O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te ha parecido la Novela?

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l100%» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l10 0% 
[ 0 ]
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l100%» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l10 0% 
[ 0 ]
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l100%» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l10 0% 
[ 0 ]
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l100%» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l10 0% 
[ 0 ]
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l100%» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l10 0% 
[ 0 ]
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l100%» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por --SelenaLoveSmiles-- Lun 23 Dic 2013, 9:45 am




  • Novela: Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*
  • Autor: Yo. (Selena)
  • Adaptación: Nopi:3
  • Género: Habrá algunas escenas HOT (Yo os avisaré), Drama.
  • Contenido: Habrá palabras bulgares y algunos Gifs subiditos.
  • Advertencia: Si, una por ahora, si hay muchas lectoras/es fantasmas, CANCELO.
  • Otras páginas: No.







Hi Nenas! :3 Esta es mi primera novela, y como amo mucho a One Direction y me parecen bastantes sexys (Oh Yeah) pues decidí hacerla del sensual de Zayn.

Bien, necesitaré chicas (para Liam, Harry, Niall, Louis and Justin Bieber) y sus fichas tendrán que llevar esto:




⋆ Nombre:
⋆ Apodo:
⋆ Representante:
⋆ Gif Representante:
⋆ Edad:
⋆ Descripción Física:
⋆ Descripción Psicológica:
⋆ Gustos/Disgustos:
⋆ Miedos/Fobias:
⋆ Chico:



Última edición por --SelenaLoveSmiles-- el Mar 24 Dic 2013, 7:59 am, editado 1 vez
--SelenaLoveSmiles--
--SelenaLoveSmiles--


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por darkness. Lun 23 Dic 2013, 9:55 am

OKYAAAA TE DEJO MI FICHUS PARA HAROLD YA !!!


fichuus ya fichus:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por --SelenaLoveSmiles-- Lun 23 Dic 2013, 9:57 am

SIPNOSIS:



¿Por qué no me lo puedo quitar de la cabeza?
Esa es la gran pregunta de todos los días.
Seis años ya han pasado, ¡SEIS! y aún lo recuerdo.
Ese chico capaz de hacerme reír con la mínima tontería,
ese chico que no dejaba que me pasara nada, ese chico,
Mi Mejor Amigo, o lo era, hasta que nos mudamos.

Bien, empezaré presentandome.
Yo, Tn__ Drew Bieber Mallete, sí, hermana de Justin Bieber.
Creeréis que mi vida es de color de rosa, claro, como tengo
un hermano famoso...
Pues no.
Vivo en Bradford con mis padres y mi hermano, llevo allí desde los once años.
Antes de irme allí a vivir, viviamos en Canadá.
Allí yo, tenía a mi mejor amigo Zayn Malik, digo tenía porque
desde que me fuí no he vuelto a saber de él.
¿Como estará?
¿Habrá cambiado?

Pero desde ese día en el que lo ví allí sentado, vi que eso respondía a mis preguntas.

Sí, a cambiado

Esta es mi historia, Tn__ Drew Bieber Mallete.
--SelenaLoveSmiles--
--SelenaLoveSmiles--


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por Ale :) Lun 23 Dic 2013, 9:59 am

holo!!
nueva y fiel lectora me encanto la iidea!!
je ya te mando mi fcha para lucho!
besos!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por --SelenaLoveSmiles-- Lun 23 Dic 2013, 10:02 am

Heart Attack escribió:
OKYAAAA TE DEJO MI FICHUS PARA HAROLD YA !!!


fichuus ya fichus:
Holuu!
Vi tu ficha, es muy hermosa :3

¡ESTAS PARTICIPANDO!
--SelenaLoveSmiles--
--SelenaLoveSmiles--


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por Hemwin. Lun 23 Dic 2013, 10:03 am

holis!! new reader ame la sinopsis ahora te mando mi ficha para Lou ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por AnaiizMeza Lun 23 Dic 2013, 10:06 am

gif o imagen del representante:
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Tumblr_mru8feXLs81qlgbzbo4_500
nombre del representate :

Demi Lovato
nombre  completo :

Anais Meza
apodo:

Ani
edad:
17 
historia :

siempre vivió con su papa ya que su mama los dejo cuando era niña no recuerda nada de ella, su padre es como su mejor amigo es hija unica y el siempre le da lo que quiere si se lo merece claro esta
d.fisica:
No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello negro con mechones azules
 
d.psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)

disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados

estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
chico :
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Tumblr_m9vszhfoH41r574suo1_500

tatuajes, piercing u otro: 



» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Tatuajes-para-mujeres-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por darkness. Lun 23 Dic 2013, 10:07 am

--SelenaLoveSmiles-- escribió:
Heart Attack escribió:
OKYAAAA TE DEJO MI FICHUS PARA HAROLD YA !!!


fichuus ya fichus:
Holuu!
Vi tu ficha, es muy hermosa :3

¡ESTAS PARTICIPANDO!

Gracias !!! Perdon por mi mala presentacion haha. Bueno en fin ame la trama y creo que al desarrollarse se va a poner exelente, por eso quiero participar. Ah dios estoy acostumbrada -MUY- a participar con harold ... -es mi ♥- Bueno eso, espero quedar dios PORFIS. Bueno dejare de rogarle a Dios, eso lo decides tu. Espero que nos llevemos bien. OKYA. Besoteeesss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por Hemwin. Lun 23 Dic 2013, 10:08 am



 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Parker


Something about you .  
Nombre: 
Belén Parker
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nombre de mi Representante 
Eugenia "China" Suarez
 Chico: 
Louis Tomlinson o Niall Horan

Oh! You´re so hot!

DESCRIPCION FISICA 

Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene vientre plano, buenas curvas y unas piernas largas y suaves  .


What´s on your mind?
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal


Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥.





Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por hayes grier. Lun 23 Dic 2013, 10:10 am

Nombre:Dunia Rosse Tomlinson Lewis
 Apodo:Dunny

Representante:Cher Lloyd

Gif de representante:No puedo ponerlo linda perdoname.

Edad:17

Descripción física:Mide 1'78,sus ojos son raros ya que cuando llora se vuelven azules,cuando se enoja se ponen carmesí,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en rosa,cuando esta riendo en verde,cuando esta normal en su color verdadero color miel,sus pechos son copa C, su trasero es grande y redondo,su pelo es largo hasta su cintura,rizado y castaño.

Descripción psicológica:Es muy bipolar y sarcástica,no la enojes porque lo hace con facilidad,no teme meterse en una pelea,toma confianza rápido y es muy amigable,es muy coqueta con los chicos,se enamora muy rápido y es muy inteligente y creativa.

Gustos/Disgustos: Ama cantar como su hermano que le dice que tiene buena voz,ama a los niños pequeños,le encanta el chocolate,odia las mentiras, odia a los mujeriegos y odia que la critiquen.

Miedos/fobias: le tiene miedo a las cucaracha,ve una y se desmaya,tiene fobia a el agua ya que no sabe nadar,es asmática.

Chico:Liam Payne



Ame tu idea linda!
Espero quedar,si no quedó sera una pena pero la leeré porque seré tu lectora fiel!
Besoos

PD:Ame tu sipnosis
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por Ale :) Lun 23 Dic 2013, 10:12 am

ABREME! aqui ta la cepsy ficha!:

si necesitas otra cosa me avisas
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por --SelenaLoveSmiles-- Lun 23 Dic 2013, 10:20 am

belu_tomlinson_69 escribió:holis!! new reader ame la sinopsis ahora te mando mi ficha para Lou ;)
Holuu New Reader! Oh Yeah amastes la sipnosis :3 Me alegro :3. Oki la estaré esperando :3
--SelenaLoveSmiles--
--SelenaLoveSmiles--


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por --SelenaLoveSmiles-- Lun 23 Dic 2013, 10:23 am

AnaiizMeza escribió:gif o imagen del representante:
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Tumblr_mru8feXLs81qlgbzbo4_500
nombre del representate :

Demi Lovato
nombre  completo :

Anais Meza
apodo:

Ani
edad:
17 
historia :

siempre vivió con su papa ya que su mama los dejo cuando era niña no recuerda nada de ella, su padre es como su mejor amigo es hija unica y el siempre le da lo que quiere si se lo merece claro esta
d.fisica:
No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello negro con mechones azules
 
d.psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)

disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados

estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
chico :
» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Tumblr_m9vszhfoH41r574suo1_500

tatuajes, piercing u otro: 



» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Tatuajes-para-mujeres-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje


Holuu, leí tu ficha :3 Me ha gustado mucho :3
¡ESTAS PARTICIPANDO!
--SelenaLoveSmiles--
--SelenaLoveSmiles--


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por --SelenaLoveSmiles-- Lun 23 Dic 2013, 10:25 am

belu_tomlinson_69 escribió:

 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Parker


Something about you .  
Nombre: 
Belén Parker
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nombre de mi Representante 
Eugenia "China" Suarez
 Chico: 
Louis Tomlinson o Niall Horan

Oh! You´re so hot!

DESCRIPCION FISICA 

Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene vientre plano, buenas curvas y unas piernas largas y suaves  .


What´s on your mind?
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal


Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥.





Holuuu! Leí tu fichas y es tan... ASDFGHJKL en serio :3
¡Estas participando! (Mas para Niall que para Lou, porque ya hay muchas para Louis a si que tienes mas posibilidades para Niall)
--SelenaLoveSmiles--
--SelenaLoveSmiles--


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por --SelenaLoveSmiles-- Lun 23 Dic 2013, 10:28 am

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Tomlinson Lewis
 Apodo:Dunny

Representante:Cher Lloyd

Gif de representante:No puedo ponerlo linda perdoname.

Edad:17

Descripción física:Mide 1'78,sus ojos son raros ya que cuando llora se vuelven azules,cuando se enoja se ponen carmesí,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en rosa,cuando esta riendo en verde,cuando esta normal en su color verdadero color miel,sus pechos son copa C, su trasero es grande y redondo,su pelo es largo hasta su cintura,rizado y castaño.

Descripción psicológica:Es muy bipolar y sarcástica,no la enojes porque lo hace con facilidad,no teme meterse en una pelea,toma confianza rápido y es muy amigable,es muy coqueta con los chicos,se enamora muy rápido y es muy inteligente y creativa.

Gustos/Disgustos: Ama cantar como su hermano que le dice que tiene buena voz,ama a los niños pequeños,le encanta el chocolate,odia las mentiras, odia a los mujeriegos y odia que la critiquen.

Miedos/fobias: le tiene miedo a las cucaracha,ve una y se desmaya,tiene fobia a el agua ya que no sabe nadar,es asmática.

Chico:Liam Payne



Ame tu idea linda!
Espero quedar,si no quedó sera una pena pero la leeré porque seré tu lectora fiel!
Besoos

PD:Ame tu sipnosis
Holu! Wii aqui esta la Girl de Payne OKYA, esque me emocioné cuando pusiste a Leeyum :3.
¡Estas participando!
La amastes Yeii :3
--SelenaLoveSmiles--
--SelenaLoveSmiles--


Volver arriba Ir abajo

» Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber*  MARATÓN UP! Empty Re: » Todo a cambiado *Zayn Malik y Tn__ Bieber* MARATÓN UP!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.