O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:37 pm

RockMeHoran escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Lamento no haberte comentado!! No me había dado cuenta... ¡¡Seguí la novela!! JUSTIN es hermoso, tan tierno con su hermanita, ¡que le hable como quiera a esa Esther!
¿En la novela se descubre quién se queda con quién? Ya sabes, lo de las fichas. ¿O tú ya dijiste las que ganaron?

Todavía no dije quien queda con quien , voy a esperar unas fichas más :)

Gracias por la aclaración.... ¡¡Me encanta tu firma!! Tan lindos Elton John y Ed Sheeran...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 14 Feb 2013, 7:46 pm

¡NUEVOS PERSONAJES!

Kitzia Sanders
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Tumblr_lwwk2b6QVQ1qaa163o1_500
Tiene los ojos entre un color gris y verde claro. Pelo largo hasta la cintura, de un color café brilloso, tiene unas ondas hasta el final. Mide como 1.78, tiene curvas notables.
Puede ser un poco tímida cuando la conoces, pero si te tiene confianza puede hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trata de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que le importan, no le va bien
.

Miranda Agatha Cowens Fabre.
(Perdón , no hay foto :c )
Es un poco distante, es raro que exprese tan fácil sus sentimientos... No es agresiva, pero tampoco es una niña tan calmada, le gusta mucho exagerar las cosas, tal vez a veces se pasa con ese tema.
Tiene el cabello negro, muy corto, se lo corto con una navaja, ¿si la regañaron? ¡¡Mucho!! Probablemente sea pálida, o un poco, dicen que es porque no se alimenta bien... ¡Qué mentira! Tiene los ojos verde-miel y...solo.


Agustina Payne.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Tumblr_mhzx4lSnoV1qg72i6o1_500
Su cabello es negro , largo , tiene las puntas azules. Sus ojos son marrones y grandes . Mide aproximadamente 1.68 m.
Suele ser tímida , pero cuando toma confianza es muy divertida. Siempre esta sonriendo y haciendo bromas. Puede ser un poco celosa.



Capítulo 3.
Esther: ¡Que gracioso eres Justin! –risas- eso ni vos te lo crees.
Justin: Intentalo…
___: ¿Eh? ¡Estas poniendo mi vida en riesgo!
Justin: Sh … Intentalo Esther , vamos , acuérdate de lo que te dije…
Esther: De esta se salvaron , pero será la última vez.
-Se abre la puerta- Tina: Chicos, ya lle… ¿Qué hace ella aquí?
Esther: ¡Hola Tina! ¿Cómo andas? Yo vine a visitar a mi futuro esposo .
___: Que falsa… Vete Esther.
Esther: ¿Por qué me hablas así? Bueno , si tú quieres que me vaya… adiós , los veré otro día. –se va.-
Tina: ¿Por qué dijiste eso?
___: Me acaba de amenazar de muerte…
Tina: ¿En serio?
Justin: Si , porque nos vio abrazados… También admitió que fue ella la que mato a Julie.
Tina: Tenemos que avisarle a la policía.
___: No nos creerán , necesitamos pruebas… O quizás puede haber algún testigo… -miras a Justin- , ¿No , Justin?
Justin: No lo sé , hay muy pocas posibilidades de que me crean…
Tina: ¿Qué tiene que ver Justin en esto?
___: Justin , se lo tienes que contar…
Tina: Si me van a decir que Justin era el novio , eso ya lo sabía…
Justin: Pero … ¿Cómo te enteraste?
Tina: ¿Es verdad? Yo lo dije por… ¡en realidad no sé porque lo dije! ¿Mamá y Papá saben?
___: Papá si lo sabe , y mamá no se…
Justin: Seguro que sí , papá le debió a haber contado.
Tina: O sea que… ¿yo soy la última en enterarme?
___: ¡Sí! Te lo íbamos a contar , pero…
Tina: No importa , ¡pero vayamos a una comisaria!

Ricardo nos llevó hasta la comisaria , en el camino le tuvimos que contar lo ocurrido , cuando entramo a la comisaria todos los policías nos miraron raro…

Policía: Mucho gusto , ¿se les ofrece algo?
Tina: Venimos por a hablar sobre el asesinato de Julie Richarson.
Policía: Muy bien , ¿tienen información?
Tina: Si , sobre la asesina.
Policía: ¿Sobre la asesina? Así que es mujer … muy bien . ¿Podemos ir a mi oficina Señorita Tina Bieber? Así hablamos tranquilos .
Tina: Yo iría, pero mi hermano es el que sabe más de este tema…
Policía: ¿Él?
Tina: Si , Justin…
Policía: ¿Y sus padres?
___: Fueron a cenar …
Policía: Tendremos que llamarlos para avisarles que ustedes están aquí , sin ningún adulto…
___: Ella tiene 20 años , ¿no es considerada mayor? Y por favor , no llame a nuestros padres , ellos no saben que estamos aquí .
Policía: No los llamaré… pero necesitan tener a un mayor. Tiene que tener más de 21 años.
___: Uh… ¡YA SÉ! Justin , dile a Ricardo que venga.
Policía: ¿Ricardo?
Tina: Nuestro chofer , él también sabe quién es la asesina.
Policía: Entonces hablare con el…
___: Creo que es mejor que hable con Justin , porque él tiene que ver con el asesinato. ¿Y para que necesita a un adulto?
Policía: Por si les ocurre a estas horas de la noche, no es necesario que sepa lo del asesinato.

Llego Ricardo , aunque realmente no era necesario que venga , y Justin se fue con el policía a la oficina. Estuvimos aproximadamente una hora esperando , de repente , se abre la puerta y sale el policía , este me llama…

Policía: ¿___ Bieber?
___: ¿Qué pasa Señor?
Policía: Necesitamos hablar con usted , venga un minuto.
___: Claro.

Entramos , y vi a Justin llorando. Lo primero que hice fue abrazarlo y tratar de calmarlo. El policía me dijo que me siente , para que podamos hablar.

Policía: ¿Es verdad que Esther Watson la amenazó de muerte?
___: Si… -baje la cabeza-
Policía: ¿Puedes contarme como fue , y porque la amenazo?
___: Estaba en la habitación de mi hermano, como el no está bien lo abrace… De repente entre ella , y nos ve a mí y a Justin abrazados. Se pone celosa , y Justin empieza a bromear diciendo que si quería me podía besar , entonces ella dice que por mi vida , que no lo haga , si no iba a terminar como Julie…
Policía: ¿Cómo Julie?
___: Exacto … muerta…
Policía: ¿Había alguien en su castillo?
___: Si , las mucamas , Ricardo y los cocineros…
Policía: ¿Ellos que estaban haciendo?
___: Cada uno hacia su trabajo , creo … Una de nuestras mucamas , Lucrecia , tenía que mostrarle la casa a Esther , pero eso se lo ordeno mi madre…
Policía: ¿Sus padres saben que Esther es la asesina?
___: No , se los dijimos muchas veces , pero no nos creen.
Policía: Muchas gracias , pueden irse… Nosotros investigaremos . Adiós.
___: Vamos Justin …

Salimos de la oficina , y vi a Zayn sentado… ¡No sabía que hacer! ¿Por qué estaría Zayn en la comisaria?

___: Jus… ¡esta Zayn!
Justin: ¿Qué quieres que haga?
___: ¡Él no sabe que soy princesa!
Justin: Se esta acercando…
___: ¡VOY A MORIR! Ve y dile a Tina que vayan al auto , ahí le cuentas todo y cuando termine de hablar con Zayn yo voy . ¡Ahora ve!
Justin: Mujer tenía que ser –risas- nos vemos en el auto.
Zayn: ¡Hola! ¿Qué haces aquí?
___: Hola , ¿eh? Em… vine a aclarar algunas cosas. ¿Y tú?
Zayn: Mi padre tiene que pagar una multa. ¡Feliz Día de los Enamorados! ¿La pasaste con tu novio?
___: Gracias , igualmente. No tengo novio –risas-
Zayn: Que raro que alguien tan linda como tú no tenga novio, estamos los dos solteros –risas- . ¿Te regalaron algo? Por ahí un amigo , o enamorado te regalo algo.
___: Todavía no , queda todo el día , quizás alguien me regale algo , no se … Ya son las 00:30 am , me tengo que ir.
Zayn: Nos vemos en el colegio , adiós.
A la mañana siguiente en el colegio…
___: ¡Hola Zayn! ¿Cambiaron las mesas?
Zayn: Si , a partir de hoy tendrás un compañero de banco . Te presento a mis amigos , él es Niall , el Louis , Harry y Liam. Chicos , ella es ___ Bill.
Louis: Um… Tu apellido es un poco raro. ¡Excelente! –timbre-
Profesor: Buenos días alumnos.
Alumnos: Buenos días.
Profesor: Como pueden ver , cambiaron las mesas , pero esa no es la única sorpresa… ¡Tendrán tres nuevas compañeras! Adelante Kitzia Sanders , Miranda Agatha Cowens Fabre y Agustina Payne.
Harry: ¿Ella no es la hermana de Liam?
Profesor: Muy bien señor Styles , igualmente esto no le hará subir su promedio . Ahora necesito silencio , porque diré quién será su compañero de banco…

Kitzia tu compañero de banco será… ¡Zayn Malik!
Miranda tu compañero es… ¡Harry Styles!
___ tu compartirás banco con… ¡Liam Payne!
Agustina tu compañero será… ¡Louis Tomlinson!
Justin ¿adivina con quién te sentaras? ... ¡Con Niall Horan!


Narra ___:
El profesor nos eligió los asientos , Liam y yo nos tuvimos que sentar en la fila del medio , atrás nuestro estaban Zayn y Kitzia y delante Miranda con Harry . Louis y Agustina se sentaron en la primera mesa , al lado de la ventana y detrás suyo estaban Justin y Niall . Liam me parece muy simpático , Kitzia y Miranda me caen MUY bien!
A la salida del colegio , me quede hablando un rato con Zayn sobre su familia , actualmente están pasando por uno de sus peores momentos , de repente saca un peluche y me dice: ‘¿Te acuerdas que a la madrugada me dijiste que no te habían regalado nada? Pues , yo te regalare algo’ Y me dio el peluche . Es muy tierno Zayn , aunque quizás por el aspecto no demuestre lo mismo , ¡le agradecí con un abrazo!. Yo no tenía nada para darle , pero me acorde de la pulsera que me había regalado mi tía cuando estuve internada , otro día hablare de eso .Le dije lo importante que era para mí , y que podía contar conmigo. Ricardo me estaba esperando en el auto , así que me despedí de Zayn y me fui. Ricardo me empezó a bromear sobre Zayn , ¡es muy gracioso Ricardo! Yo lo quiero mucho , para mí no es un empleado , ¡es como mi tío!
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 14 Feb 2013, 11:16 pm

Capítulo 4.
Narra Zayn:
Hoy nos dijieron que no es necesario los uniformes , ya que no se deciden el diseño… ___ se sienta enfrente mio , junto a Liam. A la salida le regale un peluche… creo que me estoy ena… ¡no , no , no , no y no! No puedes Malik , hace 3 semanas terminaste una relación … pero ¿si es verdad?… ¿realmente me estoy enamorando de ___ , o solo es cariño? Nada de lo que pienso tiene sentido … Ahora estoy con los chicos en la casa de Liam…

Niall: Ahora Zayn , cuéntanos… ¿qué estuviste haciendo con la chica nueva?
Zayn: ¿Cuál de las 4?
Niall: ___ …
Louis: Dinos … y ya que estamos también dinos porque tenías un peluche en tu mochila.
Zayn: ¿Revisaron mi mochila?
Harry: Puede ser…
Zayn: Liam… dime …
Liam: Se nos cayó tu mochila , y para ver si no había nada roto la abrimos , y apareció ese peluche… nada más…
Zayn: Bueno , es que le regale ese peluche a ___.
Harry: ¿Son novios?
Zayn: ¡No!
Louis: ¿Sientes algo por ella?
Zayn: Quizás…
Liam: ¿Cómo quizás?
Zayn: Es que , no sé si me gusta de verdad, quizás es algo pasajero…
Louis: Apuesto que terminan siendo novios.
Zayn: ¡Louis!
Niall: Yo apuesto mi guitarra…
Zayn: ¡Otro más!
Harry: Y yo… em… apues…
Zayn: Tu no apuestas nada o le dijo a Miranda que tú gustas de ella.
Harry: No apuesto nada…
Liam: ¿Te gusta Miranda?
Harry: No.
Zayn: Si .
Harry: Bueno , sí.
Louis: Cambiemos de tema , ¿cómo les cae Justin?
Niall: ¡A mí me cae genial! Se parece mucho a Justin Bieber , el hijo de los reyes.
Liam: ¿Lo conoces?
Niall: Lo vi un par de veces .
Liam: A mí me cae bien , es buen chico.
Zayn: A mí también , ¡es muy divertido! Me gusta su estilo.
Harry: -susurra: y también su hermana- Hable poco con él , pero es simpático. ¿Vieron su cara cuando entro Kitzia? Para mí , que le gusta. –risas-
Louis: Si ,puede ser. Con ella todavía no hable .
Zayn: Yo sí , es tímida al principio , pero después es muy divertida.
Liam: Y tu Harry , ¿qué dices de Miranda?
Harry: Pues … he hablado un poco con ella ,es que … me daba vergüenza –se pone colorado-
Louis: Que raro Styles nervioso , ¡creo que de verdad sentís algo por ella!
Niall: ¿Liam , por qué nunca vimos a tu hermana?
Liam: Porque estaba en Canadá , ya que obtuvo una beca , pero se aburrió y volvió –risas-
Zayn: Harry y Justin no fueron los únicos que cambiaron la cara cuando entraron las chicas nuevas –risas-
Harry: No entendí.
Liam: ¿De qué hablas?
Louis: A un chico le cambio la cara cuando entro tu hermana.
Liam: Bajen la voz , que su habitación está al lado… ¿a quién?
Zayn: A Nialler.
Niall: ¿Eh? –se pone colorado-
Liam: Niall… ¡es mi hermana!

UNA SEMANA DESPUÉS EN EL COLEGIO.
Narra ___
Esta semana no pasó nada fuera de lo normal , fue una semana tranquila , la policía sigue investigando sobre el caso de Julie. Mis padres tuvieron que viajar a Japón , Tina está estudiando Psicología , tengo 3 nuevas amigas , no se… ¡todo normal!

Profesor: Chicos , hagan la tarea , no quiero que hablen.
Zayn : -susurrando- hey , ___.
___: -susurrando- ¿qué quieres?
Profesor: ___ Bill , haga silencio.
Zayn: -susurrando- ___ .
___: -susurrando- basta Zayn.
Profesor: Una vez más señorita Bill y sale del salón.
___: Perdón profesor.
Zayn: -susurrando- ___ , ___ , ___ , ___ , ___ , ___ , ___ , ___ , ___, ___ , ___ , ___...
___: ¿¡QUE QUIERES ZAYN!? ¡¿No te das cuenta que este pelado me sacara del salón?!
Profesor: ¡ ___ , A FUERA!
___: ¡Usted no me sacara!
5 minutos después…
___: Y me saco…
En el recreo…
Zayn: Oye , ¿estas enojada? ¿Me perdonas?
___: mm… No . Y si , te perdono .
Zayn: ¡Gracias ,gracias! –te abraza-
Kitzia: ¡Hola! ___ , el profesor me dijo que te avise algo… pero … me olvide , no lo recuerdo… -risas-
Miranda: -risas- Este sábado habrá un Baile , y tienen que ir todos los alumnos.
___: ¿A qué hora?
Agustina: Desde las 20:00 hasta las 2:00 am , se puede ir en parejas.
-Aparecen Harry , Niall y Justin-
___: Hola chicos , y luego …
Kitzia: Luego se elegirán a la rey y a la reina de la noche . ¡Quizás tu podrías ser la futura reina!
___: -Justin se mira y se rie- Si , ¡pero no tengo con quién ir!
Miranda: No te preocupes , seguro encontraras a alguien.
-Harry susurra: que se llame Zayn-
Zayn: ¡Harry , que lindos están tus rulos hoy! Sería una pena que alguien los corte… ¿no?
Justin: ¿Se pueden ir como amigos?
Agustina: ¡Seguro!
Niall: ¡Entonces ya sé a quién invitar!
Harry: Primero le tienes que preguntar a…
Niall: ¿Sabían que a Harry le gusta una gaseosa que se llama Miranda? –Harry lo mira con cara de asesinarlo-
Miranda: ¿Miranda?
___: ¿No será ‘Mirinda’?
Niall: ¡Eso!
Harry: Justin … ¿invitaras a alguien?
Justin: No sé , creo que no… ¿Y tú?
Harry: Puede ser… Vamos a buscar a Liam y a Louis , adiós chicas. –se van-
___: No sé si nos tiraron indirectas , o que…
Agustina: Puede ser …
Miranda: Para mí son indirectas , ___ , ¡tenemos que conocer tu casa!
___: Mm… No creo.
Kitzia: ¿Por qué? ¡Debe ser muy linda!
___: Si , no sé , pero no se las puedo mostrar… ¿Vos queres ir por mi hermano? –risas-
Kitzia: No , es que me gustaría saber dónde vives.
___: Me gustaría mostrarles mi ‘casa’ pero no puedo…
Agustina: ¿Por qué? ¡Puedes confiar en nosotras!
Miranda: ¿Hay algo que nos estas ocultando?
___: Si , pero… se los diré… pero no digan nada. Si hoy quieren ir a mi casa , vamos a cuando salimos del colegio , pero no digan nada…
Miranda: No diremos nada , pero ¿Cuál es tu secreto?
___: Mi verdadero apellido es Bieber…
Agustina: Eso quiere decir que…
Kitzia: Vives en un castillo , y tus padres…
___: Exactamente , son los reyes. Ahora , por favor , no digan nada .

Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 15 Feb 2013, 1:05 pm

Me encantaron!!!
Los canadienses son sexys -I-N-D-I-R-E-C-T-A
Jajaja, los chicos y sus indirectas.
Síguelaaa!
Y te doy un apretón de cachetes (?
No, ya enserio síguelaa!

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 2:28 pm

¡¡Miranda está aquí!! ¡Me encantaron los capítulos! Deberías haber visto como me puse:

Niall: ¿Sabían que a Harry le gusta una gaseosa que se llama Miranda?

¡¡Morí!! De verdad, me paré y comencé a correr por toda mi casa... :corre: :jajajaj: ¡¡Qué felicidad!!
Yo estaba toda feliz, sigo con la enorme sonrisa.
¡¡Ojalá arresten a Esther!! Pobre Julie....Ahhhh. Pero por lo menos ahora Justin encuentra otro amor....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 15 Feb 2013, 8:24 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Me encantaron!!!
Los canadienses son sexys -I-N-D-I-R-E-C-T-A
Jajaja, los chicos y sus indirectas.
Síguelaaa!
Y te doy un apretón de cachetes (?
No, ya enserio síguelaa!


Jajaja , si puedo en un ratito subo otro capítulo . Estos niños y sus indirectas (? Beso! :)x
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 15 Feb 2013, 8:44 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Miranda está aquí!! ¡Me encantaron los capítulos! Deberías haber visto como me puse:

Niall: ¿Sabían que a Harry le gusta una gaseosa que se llama Miranda?

¡¡Morí!! De verdad, me paré y comencé a correr por toda mi casa... :corre: :jajajaj: ¡¡Qué felicidad!!
Yo estaba toda feliz, sigo con la enorme sonrisa.
¡¡Ojalá arresten a Esther!! Pobre Julie....Ahhhh. Pero por lo menos ahora Justin encuentra otro amor....

Jajaja , me encanto esa parte :3 . Estupida , sensual y asesina Esther ... (? . Me alegra que te haya gustado! :)xx
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 16 Feb 2013, 1:54 am

ANTES QUE NADA , QUIERO EXPLICAR QUE LA NOVELA NO SE VA A BASAR SOLAMENTE EN EL PRESENTE , EN ALGUNOS CAPÍTULOS PUEDEN VA A VER COMO UN 'ADELANTO' DE LO QUE VA A PASAR MÁS ADELANTE , REFIRIÉNDOSE AL FUTURO DE LA NOVELA. LOS ADELANTOS PUEDEN 'SER CONFUSOS' , POR QUE CUANDO SE MENCIONA A X PERSONA , NO SABEMOS DE QUIEN SE PUEDE ESTAR HABLANDO , PUEDE SER DE LA PAREJA DEL QUE 'NARRA' O CUALQUIER OTRA PERSONA . EJ:
FULANO ESTA DE PAREJA CON CARLITA , EN UN 'ADELANTO' FULANO LE DICE A UN AMIGO: 'NO SABES LO QUE PASO... X ME DEJO POR UNA CHICA' , ESE X PUEDE SER CARLITA O OTRA CHICA QUE APARECERA MÁS TARDE EN LA NOVELA... ESPERO NO HABERLOS PERDIDO , SI NO ENTIENDEN ALGO , DEJEN UN COMENTARIO Y YO LES EXPLICO.


Capítulo 5.
Un año más tarde…
Justin: ¡Hey , ___! ¿Qué te pasa?
___: Lo vi a Zayn… Le dije porque le había mentido…
Justin: Pe…
___: -interrumpe- Fui a buscar mi bolso , y me lo crucé a él , entonces me pregunto porque lo había hecho y le tuve que decir… Me quiero ir a casa , por favor…

Más tarde en el castillo.

-suena el timbre- Justin: Ya vengo amor , voy a abrir la puerta ya que Lucrecia está de vacaciones.
X: Dale , yo me quedo acá con Tina y Romeo.

Justin baja , abre la puerta y ve a Niall.

Justin: ¡Niall , hermano! ¿Cómo andas?
Niall: Bien… creo…
Justin: ¿Paso algo? –Niall afirma con la cabeza- ¿Paso algo con X?
Niall: Si… -baja la cabeza-
Justin: ¿Terminaron?
Niall: ¡No!
Justin: Decime que no es lo que pienso…
Niall: Ella está…

Un año antes…

Narra Justin.
Kitzia , Agustina y Miranda ya saben la verdad , hoy vendrán a conocer el castillo. Debo confesar que estoy muy nervioso… pues… Kitzia es muy linda. No me animo a hablarle, pero hoy hare un esfuerzo y tratare de hablarle , aunque seguro entre nosotros nunca va a pasar nada… Desde la muerte de Julie , es la primera vez que siento algo así por una chica.

Justin: -abre la puerta de la habitación de ___- Permiso , vengo a… ¡Hola Kitzia!
Kitzia: ¿Justin? ¡Hola!
Justin: ¿Sabes dónde está mi hermana?
Kitzia: Esta en la cocina con Agustina y Miranda , fueron a buscar algo para comer.
Justin: ¿Y qué haces?
Kitzia: Hago la tarea , ¡no entiendo casi nada!
Justin: m… ¡Yo te ayudo! –se sentó al lado de Kitzia- Bueno , acá tienes que…

Narra Kitzia.
Las chicas se fueron a buscar algo para comer , y yo me quede haciendo la tarea. De repente viene Justin , tuvimos una corta charla y luego me ayudo con la tarea… No podía creer lo que estaba pasando , ¡a mí me gusta Justin! No es como los demás chicos que conocí , él es diferente.

Narra Justin.
¡LE HABLE! ¡LE HABLE! Esto debe ser un sueño , cuando estaba al lado mío , ¡me puse más nervioso de lo que estaba! Cuando la termine de ayudar , ella me agradeció y me abrazo… Mi corazón empezó a palpitar como nunca , lo único que pensaba era :’¡Que no vengan las chicas!’. Le iba a dar un beso… pero no me anime. Me despedí de ella y me fui a mi cuarto…

En casa de Liam.
Liam: Niall , Harry , me voy a bañar. ¿Se quedan a comer?
Harry: Bueno , hoy Gemma llevara unas amigas a casa , y me prohibieron ir . –risas-
Niall: ¡Sí!
-Liam se va-
Harry: Niall , amigo , no sé si matarte por lo que hiciste hoy con Miranda…
Niall: -risas- ¿Acaso no te gusta la Mirinda?
Harry: Nun…
Niall: Sh , cállate que escucho a alguien hablar! –los dos ponen un odio en la puerta-
x: ya vengo , le diré a Liam que ya llegué.
Niall: ¿Quién será?
-se abre la puerta- Agustina: Li… ¿Mi hermano?
Harry: Bañándose , voy a em… buscar un libro. –se va-
Niall: -mierd* , no me puedes hacer esto Harry- ¡Hola Agus!
Agustina: ¡Hola! Qué raro que estén a estas horas en mi casa…
Niall: Nos quedamos a comer , y tu … ¿con quién estabas recién?
Agustina: Con Miranda , vino a buscar unos libros que se había olvidado ayer .
Niall: ¿Tienes pareja para el sábado?
Agustina: Todavía no , ¿ y tú?
Niall: No , no creo que consiga… Oye , ¿no te gustaría que vayamos juntos? Obviamente como am…
Agustina: ¡Claro , me gustaría tener una cita contigo! Me voy a mi cuarto –le da un beso en el cachete y se va-
Niall: Liam me matara…

En el pasillo.
Agustina: Miranda , ya te traigo los libros! –se va-
Miranda: Ahí está Harry… ¡Oye , Harry! –Harry se acerca- ¿Cómo andas?
Harry: Muy , muy bien… ¿y tú?
Miranda: Excelente , ¿es verdad que te gusta la Mirinda? –risas-
Harry: -matare a Niall- Sinceramente , nunca la probé , son cosas que dice Niall.
Miranda: ¡Ah! ¿Iras el sábado?
Harry: No creo , no tengo con quien ir.
Miranda: ¿Podríamos ir como amigos , no?
Harry: Claro , si tú quieres…
Miranda: Yo no tengo problema , me voy a ayudar a Agustina a buscar los libros , ¡adiós! –le da un beso en el cachete , pero cerca de los labios- .

Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 16 Feb 2013, 12:38 pm

Ahhh!
Me encantooo! Tienes que subir hoy otros
172736181 capítulos para poder hacerme feliz.
Síguela en un rato, eh?
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 16 Feb 2013, 1:17 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Ahhh!
Me encantooo! Tienes que subir hoy otros
172736181 capítulos para poder hacerme feliz.
Síguela en un rato, eh?

¡Claro! Estoy en la casa de mi abuela , así que haré lo posible :)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Annaxx Sáb 16 Feb 2013, 1:35 pm

hola me llamo Annabel soy nueva lectora y te tengo que felicitar escribes muy lindo enserio esta novela me encanta
muchisimos besos my little carrot y espero el proximo capi This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 3613480495
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 16 Feb 2013, 1:39 pm

annabel1D escribió:hola me llamo Annabel soy nueva lectora y te tengo que felicitar escribes muy lindo enserio esta novela me encanta
muchisimos besos my little carrot y espero el proximo capi This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 3613480495

Hola Annabel! Muchas gracias , en serio <3 . En un rato subo el próximo capítulo . :)xx
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 16 Feb 2013, 2:50 pm

Capítulo 6.
Harry entra a la habitación de Liam…
Harry y Niall: No sabes lo que me paso…
Harry: Cuéntame tu primero.
Niall: Tendré una cita este sábado…
Harry:¿Y cuál es el problema?
Niall: Es con Agustina…
Harry: Uh , ¿qué dirá Liam?
Niall: No lo sé… ¡pero me matara! A ti , ¿qué te paso?
Harry: El sábado iré al baile con Miranda.
Niall: ¿No es lo que querías?
Harry: Si , pero me acaba de dar un beso cer…
Liam: ¿Quién te acaba de dar un beso? –Niall se asusta- ¿Niall por qué esa cara , qué pasa?
Niall: No … no pasa nada.
Harry: Miranda…
Liam: ¿Esta aquí? ¿Sin mi hermana?
Harry: Tu hermana llego 5 minutos después de que te metiste a bañar , y creo que Miranda se acaba de ir…
Liam: ¿Niall viste a mi hermana?
Niall: Em , si… Entro para avisarte que acaba de llegar.
Mamá Liam: ¡Chicos! –dijo gritando- ¡Ya está la comida!
Al día siguiente en el colegio…
Justin: ¡Hola Kitzia! –la saluda- ¿Cómo andas?
Kitzia: ¡Hola Jus! Muy bien . ¡Gracias por ayudarme ayer! De alguna forma te lo tendré que recompensar.
Justin: De nada… ¿Cómo me lo puedes recompensar? -¡esta es mi oportunidad!- Creo que … yendo conmigo al baile.
Kitzia: M… ¡No tengo problema!
Justin: Quizás seamos los futuros reyes… -risas-
Kitzia: -¡Es una indirecta!- Tu , por ahí lo seas , ¿pero yo? –risas-
-Suena el timbre y entra el profesor-
Profesor: Buenas tardes… Señorita Bill , ¿hoy la tendré que sacar de clases?
___: No profesor…
Profesor: Excelente . Como saben , este sábado se elegirán a la reina y al rey del baile , entonces quiero saber quiénes irán en pareja , para que los demás alumnos vayan pensando a quien votaran… Levanten la mano y me dicen el nombre de su pareja y el suyo , de a uno por favor.
-Justin levanta la mano- Justin: Justin Bill y Kitzia Sanders .
Harry : -levanta la mano- Harry Styles y Miranda Cowens.
Agustina: Agustina Payne y … Niall Horan. –Niall: Estoy muerto…-
Niall se da vuelta , y mira a Liam… Su mirada daba miedo…
Zayn: ¡Yo profe! -___ se da vuelta-
___: ¿Tienes pareja? Si antes de que toque el timbre me dijiste que no…
Profesor: Zayn , dime…
Zayn: Zayn Malik y ___ Bill. -___ se sorprende-
___: ¿Qué?
Profesor: Perfecto , ¿alguien más?
Louis : Yo y Liam Payne –risas-
Profesor: Muy gracioso Tomlinson… ¿Quién me hace el favor de ir a llevar el papel? –todos empiezan a decir YO , YO , YO , YO- Siempre lo mismo… Iré yo , tienen estos minutitos libres.
Liam : -se acerca a Niall y le dice en el oído- quiero que me des una explicación razonable…
___: ¡ZAYN! ¿Por qué hiciste eso?
Zayn: No quiero ir solo , y como tú eres mi amiga , no tendrás problema … ¿no?
___: No… pero me hubieras dicho .
Zayn: Si te lo hubiera dicho , me habrías dicho que no .
___: Quizás.
Zayn: Además no va a pasar nada más , seguro…
___: Claro… ¿Liam , por qué miras tanto a Niall? ¿Kitzia , desde cuando eres amiga de mi hermano?
Kitzia: Desde ayer , ¡el me ayudo con la tarea!
___: ¿Y por eso irán juntos al baile?
Kitzia: ¡Se lo tenía que recompensar! Además iremos como amigos…
___: ¿Liam? Liam , te des-payne-naste … -risas-
Zayn: No es gracioso…
___: Lo sé… Necesito amigos… -risas-
Liam: ¿Qué pasa?
___: ¿Te peleaste con Niall?
Liam: No .
___: ¿Y por qué lo miras mal?
Zayn: Por lo de la hermana.
Liam: Igual , ¡es broma! Mi hermana tiene derecho a salir con quien quiera , pero si Niall le llega a romper el corazón , ahí si me va a conocer enojado…
Zayn: Pero quizás ella no gusta de él . –Kitzia se rie-
Liam: Nuestro pequeño Harry está enamorado…
___: ¿Cómo sabes?
Liam: Cuando habla con la chica que le gusta , y no la deja de mirarla y se la pasa sonriendo , eso significa que está enamorado…
Kitzia: Él está hablando con Miranda… ¡eso quiere decir que está enamorado de Miranda!
___: ¡Se lo nota un poco nervioso!
Harry: Yo… voy a ser tío…
Miranda: ¿En serio? ¡Qué lindo! ¿Tienes hermanos?
Harry: Tengo una hermana , Gemma , ella es mayor que yo.
Miranda: ¿Si? Oye … ¿estas nervioso?
Harry: ¿Qué? No , no , ¿Por qué lo preguntas?
Miranda: Porque… no dejas de sonreír y mueves mucho tu pierna…
Harry: Es que… -entra el profesor- llego el Profesor. Luego te digo. –Es la primera vez que me alegro que haya venido el profesor , ¡no sabía que decirle!-



Más tarde subo máximo 3 capítulos , ahora me voy a mi casa y termino algunos capítulos. (Si quieren hago maratón , ya que el miércoles (creo) me voy de vacaciones.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 16 Feb 2013, 4:41 pm

SI!
Haz maratón!
Si no comento al instante es porque estoy viendo la película de Justin Bieber, como por 2109839873922 vez xdd.

Ame lo de: Liam te des-payne-naste, ahahaha, morí con esa partee!
MARATÓN!

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 16 Feb 2013, 4:51 pm

Capítulo 7.
Profesor: Cambiando de tema , como saben , cada año un curso dirige todos los actos , y este año es el turno de ustedes. El tema de este año , es sobre música. Ustedes se separaran en grupos , pero un grupo tendrá dos integrantes menos . Tienen turno hasta el viernes para organizar los grupos , no acepto grupo que solamente de hombres o mujeres. En un grupo pueden haber máximo 12 integrantes , un solo grupo tendrá 10 integrantes. Como somos buenos , dejamos que ustedes eligan los integrantes , cada grupo tendrá un jefe. Esto puede cambiar sus promedios . Si forman los grupos ahora , me pueden decir durante el recreo o en la próxima hora , estaré en 3ro.–timbre- Recreo . ¿Con quién tienen en la próxima hora?
Harry: Con Guillermo .
Profesor: Gracias , adiós , nos vemos mañana.
Liam: Niall , ¿podemos hablar?
Niall: Claro… -se van-
Kitzia: Yo me voy con Justin y Harry, ¡adiós!
Miranda: Voy contigo . –se van-
Louis: ¿Me acompañas a preceptoria? –dirigiendose a Agustina-
Agustina: Obvio . –se van-
Zayn: Nos dejaron solos. –risas- ¿Quieres que hagamos el grupo juntos?
___: Claro , las chicas seguramente querrán.
Zayn: Los chicos también , y si no quieren , no se pueden negar. Ellos me deben algo –risas-
___: ¿Vamos a avisarle al profesor?
Zayn: Vamos , así después no se niegan. –se van-

Con Liam y Niall.
Liam: Bien… cuéntame.
Niall: ¿Qué quieres que te cuente?
Liam: Niall , tú ya sabes.
Niall: Bueno… -se pone nervioso- pues…
Liam: -interrumpe- ¿Te gusta mi hermana?
Niall: Liam, hermano , yo nunca te mentiría…
Liam: ¿Eso quiere decir que te gusta? –Niall afirma con la cabeza- No te preocupes amigo , yo te conozco a ti , y sé que no le harías daño a mi hermana.
Niall: ¿Y por qué me mirabas mal?
Liam: Era broma –risas- Yo sé que tu amaras a Agustina como a nadie . Me hace bien saber que alguien como tú , quizás salga con mi hermana , y no cualquier otro chico.

Con Miranda , Kitzia , Justin y Harry.
Harry: ¿Quién tiene la tarea de matématica?
Miranda: Yo no la hice , no entendí nada…
Harry: ¿Ustedes chicos? Hey –hace gestos raros- ¡Si van a hablar vayan a otro lado!
Justin: Bueno , adiós. –se van-
Harry: Pero…
Miranda: Harry , te puedo hacer una pregunta.
Harry: Claro , pregúntame lo que quieras.
Miranda: ¿A qué se referían con Mirinda?
Harry: -Asesino a Niall- Pues…em…
Miranda: Harry… puedes decirme la verdad , ¡yo no me enojare!
Harry: Es que… ellos estaban bromeándome.
Miranda: ¿Por qué?
Harry: Porque… me gustas… -baja la cabeza-
Miranda: Haber Harry… mírame. –Harry levanta la cabeza- No te tienes que poner mal , todos alguna vez sentimos algo por alguien.
Harry: Pero… lo que siento por ti es diferente… -Miranda sonríe- Yo a ti…
Harry no pudo terminar la frase … ya que Miranda le dio un pequeño beso… Harry quedo sorprendido.
Miranda: Te entiendo Harry . –se va-

Con Agustina y Louis.
Louis: Vamos a buscar algo y nos mandan a repartir todos los cuadernos de comunicados. –quejándose-
Agustina: Lo bueno es que si no terminamos cuando toque el timbre , tenemos que seguir repartiéndolos y tener menos minutos de matemática –risas-
Kitzia: ¡Hola! ¿Qué hacen?
Justin: ¿Necesitan ayuda?
Louis: Hola , sí. Repartan estos cuadernos, por favor –les dan algunos cuadernos-
Justin: Claro , nosotros nos encargamos de ellos.
Agustina: ¡Gracias! –se van-
Kitzia: El quizás futuro rey repartiendo cuadernos . –risas-
Justin: Y la futura reina también. –risas-
Kitzia: ¡Justin, yo no soy princesa!
Justin: No es necesario ser princesa para salir con el príncipe… -Guiña el ojo y se va-
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Tumblr_m5wa6miapg1rz6yyzo1_500
Kitzia: Aw… No sé si llamarlo indirecta o que… ¡Las chicas tienen que saber lo que acaba de pasar!

Con Zayn y ___ .
Profesor: ¿Tienen experiencias musicales?
Zayn: Yo canto , y se tocar el triangulo . –risas-
___: Yo también canto , y toco la batería , la flauta y el arpa.
Profesor: ¿Practicaste teatro?
___: No , pero me hubiese encantado… mis padres no me dejan.
Profesor: ¿Decidieron quién será el jefe?
Zayn: No , pero estaría bueno que ___ lo sea. ¿Está bien?
___: Claro , no tengo problema.
Profesor: Muy bien , ya pueden retirarse. El timbre toca en un rato…
Zayn: Nos vemos en el salón , me voy a buscar a los chicos. –se va-
___: Ahora tengo que buscar a las chicas… -aparece Agustina- ¿sabes dónde están Kitzia y Miranda?
Agustina: Kitzia fue a repartir cuadernos y Miranda creo que estaba con Harry.
-aparece Kitzia- Kitzia: ¡Chicas, chicas!
Agustina: -interrumpe- ¿Ya terminaste?
Kitzia: Si… Busquemos a Miran… -aparece Miranda- ya está… les tengo que contar algo…
Miranda: ¡Yo también!
Kitzia: Cuenta tu primero…
Miranda: ¿Seguro? –Kitzia afirma con la cabeza- Bese a Harry…
___: ¿En serio? ¡Cuenta más!
Miranda: Luego , Kitzia también quiere decirnos algo…
Kitzia: Pues… está hablando con Justin , y le hice una broma diciéndole que podía ser el futuro rey , entonces me dice que yo también podría ser la futura reina… ya que no es necesario que sea princesa para salir con el príncipe…
Agustina: No entendí.
___: Justin le tiro como una indirecta , diciéndole que quizás ellos en el futuro podrían ser los reyes de Reino Unido…
Miranda: ¿Desde cuándo tu hermano tira indirectas?
___: No lo sé… Pero estoy muy segura de que siente algo por Kitzia –esta se pone colorada- .
-Timbre-
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.