O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Lun 07 Abr 2014, 3:08 pm

Nombre:La perra de mis primos gemelos


Autor:yo


Adaptación: Nop!


Género:Hot Lenguaje super vulgar y extra fuerte


Otras páginas:?


Advertencias:Sexo descenfrenado entre hombres y entre primos asi que hay mucho incesto n.n"


















Sinopsis:


No podía parar de gemir, el instrumento vibraba dentro de mi haciéndome ver las mismísimas estrellas, ya no me importaba que toda mi familia estara en el patio compartiendo una parrillada, tenia el consolador/vibrador de mi madre, dándome el mayor placer de toda mi maldita vida.
Un rastro de saliva se escapaba por mis comisuras, yo solo me encargaba de llevarme el pene falso mas adentro, desgarrándome el culo, pensando en mis primos... si, tengo fantasías con mis primos, son gemelos, Zayn y Javadd Malik Horan, ambos son morenos, cuatro años mayores que yo, ojos color miel, cabello peinado con copete y excesivamente masculinos, muy buen cuerpo, pero eso es lo de menos... mas me importa lo que tendrán entre las piernas
-!AHH¡-gimo al sentir la vibración rozar mi próstata, entonces como un trueno la puerta de mi habitación se abre, dejando a ver a dos morochos con unas sonrisas que me causan escalofríos.... Oh MIERDA!!!!



La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Tumblr_mn6vgo3C0y1s8fbjro1_500




holiiiiiwiiis 
para los que no me conocen soy Dotti!!!!
hace tiempo que tenia pensado este one shot y pueeeeees ya lo subi disfrutenlo, diganme que les parece y depende de lo que me digan la sigo
un besote y que viva el sexo (okno)


Última edición por triperverdirectioner el Lun 14 Abr 2014, 12:45 pm, editado 2 veces
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 07 Abr 2014, 3:13 pm

Woww
Te quedo muyyyyyyy
Pervertido?jeje
Me gusto mucho
Ya quiero ver q le aran esos dos al duende
Me imagino q cosas muyyyyyy.....
Ok sigue la pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Lun 07 Abr 2014, 3:20 pm

Love@1D escribió:Woww
Te quedo muyyyyyyy
Pervertido?jeje
Me gusto mucho
Ya quiero ver q le aran esos dos al duende
Me imagino q cosas muyyyyyy.....
Ok sigue la pronto
Bye

Jeejjeje esa era la idea n.n" bueno gracias por comentar, la sigo en cuanto haya mas comentarios
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Fuck. Lun 07 Abr 2014, 4:16 pm

Waaaaaaaa
¿Es el Shot que tenias pensado...? (?
Por dios, tienes que seguirla
El rubio se va a agarrar a dos negros canela pasion bien buenos -.-

Sube pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 6:17 pm

¡Hola pequeño Dotti!
Así que esto es lo que sacas de tu mente ¿eh? JAJAJA me encanta xD
Debes subir pronto.
PD: No te hagas el que no es con vos ¡SUBI EN TU OTRA NOVELA! :C
Necesito saber que pasa.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Miracle. Lun 07 Abr 2014, 8:05 pm

pero.. pero...
cómo cara... la dejas hay? :wut:
osea... es como si dejaran a alguien con las ganas! xD
enserio estaba toda  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) 3212464482  y ¡BUM! no hay más y me quedé  :kalgh:  :fuckyou: 
tienes que seguir!!  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) 1327349762 
por cierto, nueva lectora xD
mi llamo Ashlie :3
bye! :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Kyra Lun 07 Abr 2014, 8:29 pm

AHY DIOS MIO SEÑOR!! no puedes dejarla ahi!!... digo...AHHHH CONTINUALA por lo que mas quieras si?? :3 .
:D xx
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Flor! Mar 08 Abr 2014, 10:20 am

¡Dotti!
 Me dejaste....  :deos: .
Ya debes subir.
Por deos que suerte la de Niall! Jajaja.
Ya quiero saber que tan duro le van a dar!!  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) 2871837316 .
En fin... Actualiza prontoooo!
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Mar 08 Abr 2014, 10:27 am

Me quede con gana de leer massss  creepygusta 
Asdfgghjkm Niall, Niall agarrate porque son 2 y son negros  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) 1606340316  le va a doler no jeje ntc

Siguela :(L):  :(L):
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:53 am

Fuck. escribió:Waaaaaaaa
¿Es el Shot que tenias pensado...?  (?
Por dios, tienes que seguirla
El rubio se va a agarrar a dos negros canela pasion bien buenos -.-

Sube pronto
Ahh!!!! Abril que bueno que estes aqui, *0*, subo la primera parte en unos minutos don't worry!!! stay with me please!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:54 am

Rebeca. escribió:¡Hola pequeño Dotti!
Así que esto es lo que sacas de tu mente ¿eh? JAJAJA me encanta xD
Debes subir pronto.
PD: No te hagas el que no es con vos ¡SUBI EN TU OTRA NOVELA! :C
Necesito saber que pasa.


Rebe te quiere.

Rebe por Dios!!!!! que bueno que te encuentro por aqui, si bueno soy un poco.. ay no se como describirme pfff, en fin subo la primera parte en unos minutos ;)
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:57 am

Miracle. escribió:pero.. pero...
cómo cara... la dejas hay? :wut:
osea... es como si dejaran a alguien con las ganas! xD
enserio estaba toda  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) 3212464482  y ¡BUM! no hay más y me quedé  :kalgh:  :fuckyou: 
tienes que seguir!!  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) 1327349762 
por cierto, nueva lectora xD
mi llamo Ashlie :3
bye! :bye:
xx
Ash

Hola!!! Bienvenida hermosa, te digo un secreto? yo lei Mientes Tan Bien hace unos meses!!!! pero no comente por que estaba desde mi cel y  no me gusta comentar desde ahi, en fin, me emocione mucho cuando lei tu comentario jeje, la sigo en unos instantes enjoy it!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:59 am

Kyra escribió:AHY DIOS MIO SEÑOR!! no puedes dejarla ahi!!... digo...AHHHH CONTINUALA por lo que mas quieras si?? :3 .
:D xx

Hola!!! Bienvenida!!! que bueno que te guste, la sigo en unos instantes ok?
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 11:00 am

Flor! escribió:
¡Dotti!
 Me dejaste....  :deos: .
Ya debes subir.
Por deos que suerte la de Niall! Jajaja.
Ya quiero saber que tan duro le van a dar!!  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) 2871837316 .
En fin... Actualiza prontoooo!

FLOOOOOOOOOOOOOOR!!!!! Holiwis!!! jajajaj que bueno que te guste!!! la sigo en un rato!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 11:01 am

Ruth-Rusher:) escribió:Me quede con gana de leer massss  creepygusta 
Asdfgghjkm Niall, Niall agarrate porque son 2 y son negros  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) 1606340316  le va a doler no jeje ntc

Siguela :(L):  :(L):

Jejeje si pobre Niall!!! bueno la sigo en unos instantes, ah por cierto!!!! Bienvenida a mi sucia mente (okno n.n")
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.