O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por FutureMrs.Malik Miér 09 Abr 2014, 6:51 pm

Dios!!! Síguela en serio síguela lo dejas en lo más aaaaahhhhh te lo juro la amo......
Ya no me hagas sufrir síguela :'(

Byyeeeee love you :*
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por FutureMrs.Malik Miér 09 Abr 2014, 6:52 pm

Pase de página bitches!!!!!

Byeee love you :*
PD: sólo quería decir eso
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Jue 10 Abr 2014, 1:04 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

Holiwis!!! bien miren.... el capi ya está a mas de la mitad, la subo cuando mi familia no me vea n.n bye
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 1:13 pm

Espero ansiosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 10 Abr 2014, 1:32 pm

Oki amore
Espero ansiosa el cap.
Hasme la tarde plissss
Bueno bye
Besoostesss
Te amoo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:25 pm

Espero cap
Nesesito caps para sobrevivir
Ok creo que eso sono un poco raro
Bye espero cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Jue 10 Abr 2014, 9:52 pm

Parte 2


Pero joder! lo que mas me excita es saber que toda mi familia está abajo, cómo es que descubrí mi adicción al placer sexual? Pues fue el año pasado, en la escuela formo parte del equipo de "Handball" y esa tarde estaba en los bañadores, ya todos los integrantes del equipo se habían ido, dejándome solo con el coach Payne


"-Horan-dijo viéndome detrás de mi a través del espejo en el que me veía
-coach-dije sonriéndole
-que lindos boxers-dijo viéndome directamente al trasero, lo cual me puso extremadamente nervioso 
-gracias-dije, entonces se me acerco más aún
-pero te verías mucho mejor sin ellos-se pego a mi haciéndome sentir la gran torre empinada entre sus piernas, admito que hasta ese tiempo ya tenía curiosidad por ser sodomizado por un hombre y vaya que el coach era un hombre, cuando menos me dí cuenta, me tenía en las duchas contra la pared, con las piernas abiertas y penetrándome tan salvaje que al día siguiente tuve una hemorragia"


-AH!-tan solo recordar ese enorme miembro me hace tocar el cielo, pero como olvidar al Profesor Tomlinson, mi profesor de Historia Universal, paso a fin de año del año pasado, las clases terminaban y mis calificaciones en historia no eran tan buenas, por no decir un asco, recuerdo que fui al salón de H.U.


"Iba tranquilo hasta el salón, era hora del descanso así que estaría solo, recuerdo que le supliqué, rogué y hasta casi lloré pidiéndole que eleve mis calificaciones, fue ahí dónde se me ocurrió la mejor idea que pude tener jamás, me puse muy juguetón, jalándole la corbata y ronroneandole en forma de súplica, me llegué a subir a su pupitre a cuatro patas meneando delicadamente mis caderas, titubeando accedió a que podía ir a su casa a que le de un examen... personal, lo cual entendí al instante, él vivía solo, así que no me preocupe, al día siguiente había ido a su departamento, con la ropa mas provocativa que encontré en mi armario, al pasar me dí con la sorpresa de que él estaba solo en boxers, no recuerdo mucho, pero algo que nunca olvidaré es como me follo contra el sofá de su sala de estar, tuve que regresar sin ropa interior a casa ya que el muy bruto los había desgarrado antes de que yo pudiera sacármelas.
Al llegar el fin de curso, grande fue mi sorpresa al ver un promedio perfecto en Historia Universal, me esperaba un bueno o aprobar apenas no un 10 cerrado, cuando fui a agradecerle solo me dijo "Te lo merecías, te portaste muy bien" seguido de un corto beso en los labios..."
-MIERDA!!! LOUIS!!!-grito, pero aún no acabo, se gano su puesto en esta lista el jardinero de mi abuelo, Harry


"Habíamos ido de viaje a Londres a visitar a mi abuelo, el vive solo en una enorme mansión, solo con el personal de limpieza y claro... el jardinero, hacía ya un tiempo que este chico me atraía, era muy alto y a antes me habían dicho que los altos, pues la tienen... gruesa ok? yo me moría por saber si era cierto, asín que espere algunos días solo seduciendo al chicos, hasta que un martes, toda la casa decidió ir a la playa, yo fingí estar enfermo, cuando me entere que me quedaría solo con Harry, apenas se fueron me puse unos boxers extremadamente pequeños y salí a la piscina, en el jardín Harry estaba con todo su buen trabajado torso bañado en sudor, le sonreí y caminé lo mas guarro que pude hasta llegar a la piscina,  cuando menos lo esperé ya estaba sobre Harry montando su buen dotado pene gimiendo como la mas puta que haya existido, recuerdo que en vez de bañarme en agua me bañé con la esperma del jardinero"


-OH SI!!! HARRY!!!-el vibrador ya casi iba por la mitad veo hacia abajo y noto las pequeñas gotitas de sangre que manchan mis sábanas, y eso me recuerda... el papá de Greg, la primera pareja de mi madre, el señor Bieber...


"Mamá tenía que trabajar hasta muy tarde ese día y opto por dejarme toda la tarde ahí con Greg, lo que yo no sabía era la muy "linda" relación que tenía Greg con su padre, cuando llegamos mi hermano me recibió con un lindo gesto, pero a penas llego la noche todo cambió, tuve mi primer trío con mi hermanastro y padrastro, Justin hacía que nos tocáramos mutuamente, cuando supe de lo que en verdad trataba, lo hice encantado, las manos grandes de mi "papá" juntaban nuestras bocas, de esa magnífica noche solo recuerdo que Justin se turnaba, cuando penetraba a uno, pedía que el otro lo besara, fue muy caliente y desde ese día visitaba mas seguido a mi padrastro"
AY PAPI!!!-saco un alarido por completo al sentir el mando d fierro del vibrador... coño ya no hay mas por meter, ya estoy cerca... Veo las estrellas-AH!!!-grito lo más fuerte que puedo, ya casi ya casi, entonces mi excitación se para en seco, la puerta se abre y lo primero que veo son dos figuras idénticas viéndome mientras se frotan la entrepierna... AY NO PUEDE SER!!!
-hola primito-ambos entran al cuarto mientas que uno cierra la puerta y escucho el seguro-feliz cumpleaños...
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Jue 10 Abr 2014, 9:52 pm

FutureMrs.Malik escribió:Dios!!! Síguela en serio síguela lo dejas en lo más aaaaahhhhh te lo juro la amo......
Ya no me hagas sufrir síguela :'(

Byyeeeee love you :*
Hola!!! bienvenida!!!! ya la sigo hermosa!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Lisbeth Pluas Jue 10 Abr 2014, 11:02 pm

:gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  este niall ha sido mas puta que la  perra que vive a lado de mi casa  :gasp: ( si me cae mal XDD ) HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! soy nueva .. puff osea estaba buscando una novela de esas que me gustan y que cumplan con todos los requisitos La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 3962251205 ( ultra mega hiper hot XD ) ... y la encontre :eaea:  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 918334782 cuando leo los capitulos estoy como La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 2529252940  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 35511020  :calor:  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 4162775227  :teespio: . XD si soy muy perver :c pues apurate subiendo capitulo!!!! quiero saber si se follan o no ... aunque es obivo que si pero quiero leerlo XD :coco: sin mas que decir ...... chaoo ... estare pronto por aqui cuidate mucho y si no subes rapido te violo  :abby:  y tu estas como : La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 1731003537  y yo como : :chkt:  XDD okya ... cuidatey dame chocolate
Lisbeth Pluas
Lisbeth Pluas


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 12:17 am

Como que me dejaste con la boca abierta!!
Niall es todo un loquillo!!
Dios como que Niall se lió con muchos!! y un trío???
Wow!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Kyra Vie 11 Abr 2014, 5:42 am

Niall es una perra .-.
Siguela!!
PD: Van a hacer un TRIO!!! >.<
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Miracle. Vie 11 Abr 2014, 7:35 am

aaaaaaaah puta puta puta putaaaaaaaaaaaaaaaa o.o La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 961472736
quiero que se lo cogan yaaa! xD
lo siento, es la adrenalina (?
deoh esto está más bueno que el trasero de lucho  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 477734387  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 2206569979 
xD
siguelo porfa!! o me vlveré loca!! La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 3258640905
xx
Ash
PD: niall es bien zorro xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 11 Abr 2014, 8:03 am

No puede se,niall es una perra
Malditi pervertido,se tiro a los mas buenos y ahora a los malik jeje
Sigue la pronto la amoooo
No me agas esperar mucho eeee
Besossss bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 12:51 pm

Niall es una completa perra
y ahora le toca con los malik
eso sera HOT
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 12:59 pm

Niall es una completa perra
y ahora le toca con los malik
eso sera HOT
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 4 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.