O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Nikki***1234 Dom 31 Mar 2013, 12:42 pm

Nombre: Intocable
Autor: Nikki***1234 ( yo mismito )
Adaptación: No no no ( todo de mi enferma mente )
Género : Romance, hot y parejas homosexuales
Advertencias : No subiré todos los días y a parte de eso es que hay sexo explicito , parejas homosexuales y si no te gusta ...... !!!!!LARGO DE AQUI !!!!!!!!!!!!!!!
Otras páginas : No
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Paolarms Dom 31 Mar 2013, 12:56 pm

¿#FirstReader?
oquei:D holii. Soy la primera eaea! Me llamo Paola pero dime Pambolita, soy mexicana y acabo de cumplir mis 15 primaveras:D haha. Me interesa la ficha de tu novela, ¿cuándo subirás la sípnosis? Estoy que waaa! Ya la quiero leer:3
Nos vemos Besos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Nikki***1234 Dom 31 Mar 2013, 1:12 pm

SIPNOSIS
Zayn Malik un chico rico y popular, capitán del equipo de boxeo y admirado por todas las chicas esta secretamente enamorado desde hace 5 años de un chico mas pequeño y poco popular de cabellera rubia y ojos azules llamado Niall Horan. Lo que Zayn no sabe es que Niall también esta enamorado de el.
Louis Tomlinson el mejor amigo de Zayn, también un niño rico y de ultimo curso capitán del equipo de fútbol y también admirado por las chicas, lleva 2 meses saliendo en secreto con un chico de 15 años llamado Harry Styles (también poco popular), su relación es muy bonita pero estará el eterno problema de la diferencia de edad. Asi será como los dos chicos mas populares se enamoran de estos dos chicos y cuando llegue el momento de las confesiones se convertirán en INTOCABLES.
SIENTO SI ME ENROLLO MUCHO.INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 2462874702INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 2462874702INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 2462874702 LOS CAPIS SERAN UN POCO LARGOS.
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Nikki***1234 Dom 31 Mar 2013, 1:16 pm

Hola Pambolita y si eres mi primera lectora te doy las gracias por pasarte por mi nove
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Paolarms Dom 31 Mar 2013, 1:39 pm

¡OHGOD! Amé la sipnosis!*.*' ¿Cuándo subes cap?:3 no importa que sean largos, así mejor*-*' Haha, yeahh soy primera lectora:D' síguela, Muchos Besotes con Nutella<33' rico rico Haha, biie, cuándo gustes también pásate por mis novelas:D
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por #Yesterday Dom 31 Mar 2013, 1:45 pm

Holo!! 2 lectora!! me encanto la sinopsis, siguela plis!
pd: se pueden pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t40000-lo-que-paso-en-salem
siguela plis!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Nikki***1234 Dom 31 Mar 2013, 3:24 pm

Capitulo 1
REVELACIÓN 1 PARTE

Narra Zayn
Me levante perezosamente de la cama y salí corriendo a través del largo pasillo de la mansión. Hoy era domingo y por lo tanto no había clases, pero hoy me tocaba entrenamiento de boxeo y después podría pasar por casa de mi duende; si lo se parece que fuera un acosador; pero en realidad hacia todo eso para saber que estaba bien con saber solo eso yo era feliz.
En cuanto ya estaba subido a mi Audi todoterreno ( lo voy a poner como un nene rico , pero no malcriado ), me dirigi al gimnasio y el entrenador me detuvo:
__ Malik, tengo una buena noticia para ti.
Yo sin decir palabra me diriji a el y empezó a contarme:
__ Bueno, hace dos meses te conte que le hable de ti al entrenador del equipo olímpico y sobre tus dotes para la lucha y me han dicho que te quieren ver.
Yo impactado por una de las mejores noticias que había escuchado en mi vida, me quede con ojos como platos e inmediatamente, le conteste:
__ Eso es genial...... ¿ Y cuando es la prueba ?
__ La prueba será dentro de una semana, así que estate preparado, déjame en buen lugar.
__ Esta bien.
__ Vale ahora vete a entrenar.
__ Vale.
Y así fue como fue mi mañana , la mejor noticia del mundo y después una abudirrisima mañana entrenando duramente y bebiendo asquerosos batidos de proteínas. Después de 5 horas de entrenamiento me fui a los vestuarios y me desnude para entrar en las duchas. Mientras estaba debajo del chorro de agua empeze a pensar, pero mi pervertida mente entro en acción y empeze a pensar como sería mi amado duende desnudo o como sería rozar su delicada y pálida piel mientras yo le hacía el amor. Gracias a dios no había nadie en las duchas así que empeze a calmar mi erección moviendo mi mano de arriba a abajo; permaneci así durante 5 minutos hasta que me corrí, para mi mala suerte escuche una voz que me sonaba muy familiar:
__ ¿ Estabas pensando en Niall ?
Se me olvido comentar que Louis ya sabía lo mio al igual que yo sabía lo suyo con Harry.
Yo me quede rojo como un tomate y paralizado por la vergüenza, pero me dispuse igualmente a contestarle:
__ Pues claro, nadie más puede provocar eso en mi.
__ Vale, vale ahora vístete por dios ya ha sido suficiente ver este espectáculo sexual
( Sorry por que sea corto ahora mismo subo la 2 parte ) INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 3823813359INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 3823813359INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 3823813359
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por A_mil_años Dom 31 Mar 2013, 3:38 pm

Hi !!
Me mato eso lo de espectáculo sexual :jajajaj: si ya vio demasiado pero no lo suficiente INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 1606340316 si soy una pervertida pero así todos me quieren?!! :muack:
A soy nueva lectora ya pensé que lo notarías pero igual te lo diré 🍌
Ame la sipnosis me encanto el capítulo
Pues...*redobles de tambores* me tendrás acosandote hasta la final de la novela felicidades!! :aah:
Ok no .-. Me encanto lo que dijo Zayn de Niall hacías las cosas que surgían en el fue linda y rara a al vez
Quiero que la sigas sino me verás en tu casa con una cuchara que no temo usarla a obligarte a continuar
Ya sube la 2 parte me muero de intriga INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 2841648573
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:Has visto hola soy german?!!
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Marloves_1D Dom 31 Mar 2013, 4:42 pm

dksfkdj siguelaaaaa !
Marloves_1D
Marloves_1D


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por #Yesterday Dom 31 Mar 2013, 6:15 pm

O.o ese Zayn tan perver :twisted: Je je, me encanto el capi, siguela plis
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por adri :) Dom 31 Mar 2013, 7:51 pm

Hola nueva Lectora me llamo Adriana pero me puedes Adi me encanta tu Nove
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 31 Mar 2013, 7:59 pm

HOLAAA1 VAS HAPPENIN ME LLAMO ANGIEL Y OMG ME ENCANTOOO, SIGUELAAAA HAHAHA ZAYN PERVERTIDOOOOOO!!!! AMO ZIALL Y LARRY
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por LizaHoran Dom 31 Mar 2013, 9:37 pm

hOla soy nueva lectora! me encanta ziall ... espero con ansias la 2 parte :corre:
LizaHoran
LizaHoran


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Nikki***1234 Lun 01 Abr 2013, 1:12 am

Capitulo 1
REVELACIÓN 2 PARTE
Narra Zayn
Me acabe de duchar y me vesti lo mas rápido que pude, salí corriendo y llegue al aparcamiento donde al lado de mi todoterreno estaba Louis esperándome, y sin dirigirnos una palabra entre los dos nos subimos al coche, pero antes de arrancar me empezó a hablar:
__ Que acabaste de pensar en guarrerías.
__ LOUIS !!!!!!!! Le dije gritando para que dejara de hablar del temita.
__ Vale, vale me cayo tranquilo.
__ Por cierto Zayn.........Podemos pasar por casa de Harry hemos quedado para ir al cine ???
__ Vale, pero no se pasen toda la película dándose mimitos porfavor. Dije suplicando.
Arranque el coche y nos fuimos hacia la casa de Harry, nos bajamos y tocamos al timbre y nada más abrirnos nos abrió una cabellera rulienta y castaña de ojos verdes.
__ Hola, pasad, por cierto esto.....es que primero antes de irnos al cine me tengo que duchar y tiene que venir la canguro de Gemma.
__ Y, Louis ..... ¿ Te quieres duchar conmigo ? Le dijo pervertidamente ese joven de solo 15 años.
__ A QUE ESTAMOS ESPERANDO, VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada mas oir el grito de Louis cogió a Harry del antebrazo y desaparecieron tras oir un portazo. Como era de esperar yo me quede solo, mientras esos dos a saber las cositas que hacían en el baño.
** PASARON 5 MINUTOS **
Narrador intermedio
Llamaron al tiumbre y fui a abrir la puerta, cuando la abri me quede en estado de shock y seguramente aunque no me viera la cara, rojo como un tomate.
__ Hola, Niall. Dijo Zayn estático.
__ Hola, esto.. ¿ Está Harry ? Es que quedamos para ir al cine y me dijo por teléfono que me pasara por su casa. Dijo el pequeño duende con una leve sonrisita en los labios y al igual que Zayn rojo como un tomate.
__ Esto.... no te quedes hay, pasa por favor, siéntate.
En cuanto Niall pasó el umbral de la puerta se empezó a mover como un robot de lo tenso que estaba, llegaron ambos al sofá y se sentaron, pasaron 2 minutos y empezaron a oir los llantos de Gemma; ambos salieron corriendo, pero de la velocidad que llevaban ambos chocaron y calleron al suelo Zayn encima de Niall. Zayn estuvo durante unos segundos eternos la comisura de los labios de Nial y también observando lo húmedos y rojizos que eran y sin pensárselo dos veces junto ambos labios en un tierno y dulce beso.
Narra Zayn
__ Te quiero. Dijo Niall, un segundo después de separarnos, no me podía creer lo que estaba oyendo.

................................................................................................................................................................. LO DEJO AQUI CON LA INTRIGA, SIENTO SER MALO POR DEJARLO AQUI
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Nikki***1234 Lun 01 Abr 2013, 5:55 am

A todas mis hermosas lectoras y nuevas lectoras y gente que lee mi novela pero esta en silencio, no subiré capi hasta dentro de cuatro días perdonadme vale, pero cuando vuelva subo 3 capis lo prometo.
ABRAZOS SICOLÓGICOS A TODOSINTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 3209671710INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 3209671710INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 3209671710INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 3933585381INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT 3933585381
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.