O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Lun 24 Dic 2012, 1:12 pm

Autora: yo Massiel
Descripción: MEGA HOT !
Advertencias: Si soy mega pervertida y super detallada
Adaptación: no ninguna es mia
Otras paginas: No
Sipnosis !

Todas tenemos un primo muy sexy y esta no es la exepcion.
_______ Patter Cox es una adolescente de 16 años de pelo castaño oscuro ojos cafes miel no es muy alta ni muy baja es mediana de estatura. no es la tipica palo ni super gorda es tambien mediana su tez es morena clara es divertida simpatica cuando agarra con fianza pero cuando no conoce a la gente es muy timida en la escuela es no es la mejor ni la peor o la tipica nerd y siempre que necesita necesita los besos y los brazos de un hombre su primo Harry styles cox siempre esta ahi para ella y ella para el

Harry styles cox de 17 años es un chico alto de ojos verdes tez blanca el tipico chico malo y popular de su escuela y deseado por toda mujer claro esta es un mujeriego muchas han probado sus dulces y deseables labios pero muy pocas han podido tener su amor FIEL Este tiene mucha familia por que de parte de su mama se reproducieron como conejos ahi se encuentra _______ que cuando termina una relacion o simplemente requiere "amor" ahi esta su desable prima para dárselo

Claro que nadie sabe de su extraña relacion de primos solo los cuatro mejores amigo de harry
Las invito a leer mi historia.


Última edición por Massiel el Lun 01 Abr 2013, 1:11 pm, editado 1 vez
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Dark. Lun 24 Dic 2012, 1:15 pm

MI PRIMERA LECTORA CREO
YA QUIERO CAP
PD NECESITAS CHICA PARA LOUIS A CA ESTOY
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 1:18 pm

kjdfcxhgvdkhjgvfdhfs Me encanta Tu nove si necesitas chica para Liam me avisas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Lun 24 Dic 2012, 1:21 pm

Si necesito chicas porfavor la que quiera pongame su nombre verdadero y como les gusta que las llamen porfavor
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 1:23 pm

Nombre: Karina McCarthey
Apodo: Karlis
Edad: 17 años
Chico: Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por ShaniaPérez Lun 24 Dic 2012, 1:25 pm

Shania Pérez Heras & me gustaría que me llamaran Shani, quiero a Niall ._./ Por favor! skdjgfd Sube cap! :c
ShaniaPérez
ShaniaPérez


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Lun 24 Dic 2012, 1:30 pm

Gracias nada mas queda lucho y zayn
si despues que tenga a las otras chicas subo cap ! :)
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por ShaniaPérez Lun 24 Dic 2012, 1:32 pm

Massiel escribió:Gracias nada mas queda lucho y zayn
si despues que tenga a las otras chicas subo cap ! :)

Bueno, akhfds gracias n.n
ShaniaPérez
ShaniaPérez


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Dark. Lun 24 Dic 2012, 1:36 pm

NOMBRE PAMELA JAIMES
APODO PAME
EDAD 16 AÑOS CHICO
LOUIS
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Lun 24 Dic 2012, 1:41 pm

Nada mas falta zayn :)
Karina Karlis liam
Shania Shani Niall
Pamela Pame Louis
listo nada mas falta la chica de zayn
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 1:43 pm

Massiel escribió:Nada mas falta zayn :)
Karina Karlis liam
Shania Shani Niall
Pamela Pame Louis
listo nada mas falta la chica de zayn


hsdgfhjdgfdhs Gracias besote espero el capitulo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Lun 24 Dic 2012, 2:19 pm

como nadie quiere ser la novia de zayn :(( se va a llamar mariana para poder empezar el capitulo ! el primero va a estar un poco aburrido pero tranquilas ya va a empezar lo emocionante es para irnos meternos a la historia
LAS QUIERO gracias por leer
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Lun 24 Dic 2012, 2:23 pm

Capitulo 1
Narra ____
Ok otro dia en mi hermosa escuela (sientan mi sarcasmo) si todavía no me acostumbro a esta vida en Londres como que es todavía nueva bueno se preguntaran por que bueno yo vivía en México Latinoamérica hasta los 13 años justo cuando tenia 13 años mi papa le ofrecieron un mejor puesto en Londres y bueno haya vive la familia de mi mama y claro esta no se opuso y pues mi papa tampoco entonces tuve que dejar mi vida en Mexico pero bueno cuando llegue conoci a toda la familia de mi mama y valla que si se reproducían como conejos pero eso no es malo bueno al principio si yo era muy timida y prácticamente no conocía a nadie pero bueno mi mama me presento a mi primo todavía lo recuerdo
FLASHBACK
Mama: Mira (tn ___) el es tu nuevo primo
Tu: Hola (valla si que esta bueno en fin lastima que es mi primo)
EL: Hola (mira que si me la daba pero que dices Harry es tu prima)
Mama: bueno los dejo solos
Ustedes: esta bien
El: y bueno como te llamas
Tu: tn___ Patter Cox y tu?
El: Harry Styles Cox
FINFLASHBACK
Desde ese momento me imaginaba a mi primo en mi cama jaaajaaa y yo que decía que era mi primo pero como no si era mi primo pero bueno en fin jaajaaa
Maldita pervertida me empeze a reir sola y mi mama se me quedo viendo raro y me dijo:
Mama: Adiós hija te cuidas
Tu: si mama te quiero
Justo en ese momento tu mama te manda un beso y se arranca
En eso entras a la escuela y ves a Harry discutiendo con otra tipa mas de la escuela pero esta era ni nada mas ni nada menos que la porrista de la escuela. En tus adentros pensabas Creo que me voy a divertir esta tarde en eso visualizas a Karlis. No les había dicho ella es la novia de unos de los mejores amigos de mi primo liam asi se llama el amigo.
Somos amigas ella, Shani es la novia de Niall, Pame que es la novia de Louis, Y bueno Mariana que es novia de Zayn todas ellas son las novias de los mejores amigos de mi primo Harry Y bueno ellas son mis mejores amigas en fin.
Me voy asercando a ella y veo como llegan las demás
Ya las extrañaba Por que bueno acabamos de entrar de vacaciones para iniciar un nuevo curso y bueno son mis mejores amigas
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Dark. Lun 24 Dic 2012, 2:36 pm

me encanto el capitulo 1
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Lun 24 Dic 2012, 3:33 pm

Somos amigas ella, Shani es la novia de Niall, Pame que es la novia de Louis, Y bueno Mariana que es novia de Zayn todas ellas son las novias de los mejores amigos de mi primo Harry Y bueno ellas son mis mejores amigas en fin.
Me voy asercando a ella y veo como llegan las demás (Capitulo 1)

Capitulo 2

Cuando llegaste llegaron las demás imediatamente se abrazaron depues se fueron sparando poco a poco se miraron y tu fuiste la primera en hablar
Tu: Chicas como están
Shani: hay ____ como aurrinaste este hermoso momento (bromeando)
Tu: uy perdón Solo quería ver como están mis 4 mejores amigas (siguiéndole el juego )
Shani: aww! _____ que bonito sabes que te amo
Tu: yo también
Se empiezan a reir cuando habla Karlis
Karlis: jaajaa no se como podía estar sin ustedes estos 2 meses, las extrañaba chicas
Todas: awww
Gracias a su aww que dijeron todas al mismo tiempo se empezaron a reir
Pame: jaajaa las amo
Mariana: jajaa hay no puedo ni respirar jaajaaa pero….hay saben en que grupo nos toco
Tu: No pero de seguro ya lo pusieron en la cafetería
Mariana: haber vamos
Mientras que ustedes iban en camino a la cafetería
Estaba Harry con sus 4 mejores amigos
Narrador omniscente
Harry: hola chicos
Todos: Hola
Empezaron hablar sobre sus vacaciones después de que cada uno dijiera que había realizado Niall saco la oferta de ir a la cafetería para ver en que salón les había tocado fueron a la cafetería y se encontraron con sus novias a unos metros de ellos. Los cinco empezaron a caminar hacia ellas pero como estaba de espaldas los cuatro chicos las abrazaron por la espalda mientras volteaban a besar a sus novios ______ y Harry se saludaron con un beso en la comisura de los labios mientras que Harry le dice en el oído
Harry: Hoy te espero nena ( Harry se lo dijo con una sensual voz que a cualquiera podía caer a sus pies y claro _____ no era la excepción )
TU: Claro Harry ( también tu se lo dijiste con ese mismo efecto que causa la voz de Harry y a el le encantaba que tu le hablaras asi por que con tan solo esa voz Harry sentía palpitar su erección de poder salir y follarte ahí mismo pero no se podían arriesgar no podían echar 3 años a la borda )
Despues de eso pregunto Liam abrazando a Karlis por la espalda (se veian también juntos)
Liam: en que grupo les toco
Tu: a mi me toco con Niall con Shani, con Pame y Louis
Zayn: a mi me toco con Mariana, y con Harry
Karlis: Mi amor nada mas nos toco a ti y a mi juntos en el salón (dirigiéndose a liam)
Liam: Ni modo (beso)
Tu: que sufrido liam
Gracias a tu comentario todos se empezaron a reir
En eso tocan el timbre para ir cada uno a su respectivo salón
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.