O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Lun 14 Abr 2014, 10:35 am

Chicas... :( lo lamento tanto, es que estoy de viaje y estoy desde mi celular, juro, en serio que lo juro, continuar a penas pueda, ah! y antes de que se me olvide les quería consultar... que opinan sobre un fic o OS (aún no me decido)de Niam? díganme que opinan!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Abr 2014, 10:45 am

No te preocupes Dotti, nosotras esperaremos hasta que vuelvas :D
Mmmm ¿Niam? Okay.... no lo se, yo diría que lo subieras para todas aquellas amantes del Niam... xD

Ojalá te quede bien...
Y te repito sube cuando puedas :D


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Fuck. Lun 14 Abr 2014, 10:47 am

Esperare ansiosa capitulo
¿Niam? No lo se, no es mi bromance favorito... pero si quieres subelo ;)
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Flor! Lun 14 Abr 2014, 11:57 am

No hay problema Dotti...Basta que lo termines :).
Niam... Bueno es mucho mejor que Ziam! Asi que decide tu.
Pd: No me gusta Ziam!!
Jajaja :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Último Capítulo!!!

Mensaje por triperverdirectioner Lun 14 Abr 2014, 12:00 pm

Parte 3


Escondo el vibrador lo más rápido que puedo poniéndolo detrás de mi espalda, ellos sonríen burlones y mis nervios se ponen a flote...
-qué hacías Niall?-pregunta Javaad (el de la perforación en el labio)
-...yo?, ah... pues... nada-digo, empiezo a traspirar
-nada?-dice Zayn esta vez-y por qué gritabas tanto?, algo te dolía?-pregunta mirándome tan profundamente que me hace tragar saliva
-la verdad... si-digo sin poder dejar de mirarlo
-en serio?-pregunta Javaad-y que te dolía? por que parecía un dolor muy... profundo-se sienta al borde de mi cama junto a Zayn
-el... brazo-no puede ser... me estoy excitando...






ES SOLO UN ADELANTO HERMOSAS!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Fuck. Lun 14 Abr 2014, 12:05 pm

Puta madre
Si ese es el adelanto, no puedo esperar a que subas la tercera parte...
hsnjsjshskjsj
Exigo que subas a la voz de YA!
De seguro voy a morir en la tercera parte
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 14 Abr 2014, 12:12 pm

Te voy a matarrrrr
Como se te ocurre aserme esto
Ya me había emosionado
A niall lo q le duele es otra cosa y no presisamente el brazo jeje
Amore siguela pronto
O llorare
No me agas esto
Jejeje
Me encanto el cap.bueno adelanto jeje
Y niam?pues casi no me gusta,pero si tu lo haces me gustara
Pd:te gusta larry?
Me encantaría q isieras uno larry,q harry sea tops jeje lo amo
Solo es mi opinión, no tienes q hacerla si no quieres
Bueno me voy y
Te amooo ay si jeje
Besossss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 12:41 pm

Como la dejas asi
Tienes que seguirla o si no llorare
Tienes que seguirla
Me pondre a hacer berrinche si no la sigues
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:23 pm

Tu nos quieres matarrrrrrrrrrrrrr!!!
Dios sube prontoooooooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Flor! Lun 14 Abr 2014, 3:07 pm

Eres un maldit...... Ok mejor me calmo!!!
Como puedes dejarlo ahi????? Me quieres matar???
Ya necesito saber lo siguiente :wut: !!!
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Kyra Lun 14 Abr 2014, 7:55 pm

Mierdaa!!! como puta madre se te pudo ocurrir hacernos esto!! Hay Dios, Hay Dios...continualaaa pronto si?? :3
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 15 Abr 2014, 10:57 am

Parte 3

Escondo el vibrador lo más rápido que puedo poniéndolo detrás de mi espalda, ellos sonríen burlones y mis nervios se ponen a flote...
-qué hacías Niall?-pregunta Javaad (el de la perforación en el labio)
-...yo?, ah... pues... nada-digo, empiezo a traspirar
-nada?-dice Zayn esta vez-y por qué gritabas tanto?, algo te dolía?-pregunta mirándome tan profundamente que me hace tragar saliva
-la verdad... si-digo sin poder dejar de mirarlo
-en serio?-pregunta Javaad-y que te dolía? por que parecía un dolor muy... profundo-se sienta al borde de mi cama junto a Zayn
-el... brazo-no puede ser... me estoy excitando...-...pero era un dolor muy...-me acerco a ellos a cuatro patas-...placentero-me acerco lo mas que puedo a los labios de Javaad ronroneando, casi suplicando que me tomara y me la metiera lo mas doloroso posible, él me sonríe de lado con una mirada en extremo maliciosa
-dolor placentero?-pregunta Zayn, volteo a verlo y él me sonríe
-si, nunca los has sentido?-pregunta con supuesta inocencia
-oh! pero que tenemos aquí-dice Javaad de nuevo y entonces siento como me quita algo de las manos, el vibrador-así que esto era la razón, eh?-me quedo paralizado
-primo si querías algo así habérnoslo dicho
-si primito-siento como me acaricia levemente la espalda-con gusto te hubiéramos...-se acerca peligrosamente a mis labios-...ayudado-y entonces me besa, siento como su lengua se restriega contra la mía, provocándome espasmos de placer, mis manos se instalan rodeando el cuello de Javaad tratando de profundizar más el beso, arqueo un poco la espalda al notar como Zayn empieza a acariciar esa zona, tratando de quitarme los bóxer, gimo aún en el beso, y escucho como ambos sueltan jadeos roncos
-listo para tu regalo de cumpleaños?-me separo y veo a Zayn
-si son dos pollas follándome como solo ustedes dos podrían, aquí me tienen
-no podrás ni siquiera pararte rubio
-estoy dispuesto-digo, ellos sonríen y empiezan a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudos, ver esos dos inmensos miembros hace que empiece a reconsiderar querer ser penetrado por dos troncos como esos, ellos me ven y rápidamente descifran mi mirada
-ya no hay vuelta atrás, nos calentaste y tendrás lo que tanto quisiste, Javaad me toma y me quita los bóxer de un solo tirón, dejándome expuesto-levántate-vuelve a decir Zayn, me levanto un poco quedando apoyado en mis brazos y rodillas, él toma su miembro y lo dirige a mi boca-chúpalo-exige demandante, sonrío un poco y llevo mis labios hacia la dura y caliente polla de mi primo-argh!-gruñe tirando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos
-menuda zorra resultaste eh?-dice Javaad que hasta ahora me acariciaba el culo con el lubricante, cómo lo encontró?, empiezo a succionar y apretar el glande con mis labios
-así perra, así-gemía Zayn, y entonces Javaad dice
-te follaré zorra-y de una sola estocada su enorme y grueso pene me desgarra el interior, arrancándome un gemido de dolor y placer, Zayn me toma de los cabellos y me empuja bruscamente contra su virilidad
-oh coño!-dice Javaad-estás tan estrecho-empieza a embestirme y por consecuencia a atragantarme con la polla de Zayn, hasta que él me separa y empieza a besarme, escurriendo toda su saliva
-wuoh!-exclama Javaad un poco burlesco-primito... estás sangrando-volteo un poco y veo la escena más erótica de mi vida, es la primera vez que veo una polla dentro de mí, pero ahora con un hilo de sangre que desciende desde mi esfínter deslizándose hasta la base del pene de Javaad
-ah!-gimo arqueando la espalda, él vuelve a entrar demasiado fuerte y duro, golpeando con salvajismo mi próstata-AH!!!-me apoyo en los brazos de Zayn para no caer, Javaad sigue empujando, entrando mas profundo, lo siento grueso, desgarrándome, me toma de la cadera y empieza a penetrarme mas fuerte y profundo, entonces sale de mí y se echa boca arriba sobre mi cama, volteo un poco adolorido
-que esperas? siéntate-dice Zayn en mi oído, me acerco a cuatro patas y tomo el miembro del moreno, metiéndomelo sin problemas, pero no se mueve, frunzo el ceño y lo veo, él sonríe y dice_espera un poco-y entonces siento por detrás como Zayn empieza a meter el dedo medio a mi culo, aún con el pene de su hermano, un infinito placer me recorre y arqueo la espalda, empuja la polla de Javaad hacia abajo abriéndome por completo el culo, ambos gemimos
-par de guarras-dice Zayn entre risas, siento mi ano por completo abierto, un pequeño dolor punzante viaja por mi cuerpo, pero quiero tenerlos a ambos adentro-estás sangrando de nuevo Niall
-sigue-digo en un susurro, toma el lubricante y esparce un enorme charco en mi entrada, gimo y siento como un segundo pene entra en mi abriéndome hasta lo imposible
-AHHHH!!!!!!-grito de dolor, sin embargo ellos sonríen
-tranquilo Niall-me susurra Zayn en el oído, luego de unos segundos muevo mis caderas, y ellos empiezan a embestirme a un ritmo sincronizado, entrando y saliendo mientras sus ollas se restriegan entre ellos, poco a poco se abren paso penetrándome más profundo
-OH POR DIOS!!!-arrancándome un alarido de lo más profundo de mi garganta, dolor? que es eso? el placer  más grande de toda mi maldita vida me inunda-OH SI!!!-grito cuando empiezan a ir más rápido
-eres nuestro Niall-me susurran Javaad-eres nuestra golfa
-soy su golfa!!!-gimo
-solo nuestra!!!
-solo suya!!! AH!!!-aprieto las paredes anales envolviendo esos dos mástiles, dos gemidos guturales salen de ambas gargantas y explotan, explotan en mi interior, ríos de esperma fresca e hirviendo recorren mi interior, el pene de abajo empieza a deslizarse fuera de mi, esta muy resbaloso así que sale de inmediato y sin problemas, me siento tan vacío, el semen empieza a salir de mi de mí, Javaad me besa pasionalmente y Zayn se empieza a retirar, siento mi esfínter explotado, exhausto y super delicado, , ellos empiezan a besarme a la vez, sus lenguas no dejan espacios de mi cuerpo sin explorar
-AH!!!!-grito y llego al éxtasis, por un momento veo estrellas, mientras que la esperma sale de la punta de mi polla disparada hacia arriba, Zayn y Javaad me abrazan como protegiéndome y dicen:
-"Feliz Cumpleaños Niall"-para luego hundirme en un profundo sueño












POSESIVO (Ziall)(Mega Hot)(PRÓXIMAMENTE)


¿En qué momento dejé de amarlo y empecé a desearlo carnalmente?
¿En qué momento supe que estaba enfermo, pero enfermo por él?
¿En qué momento nuestra relación se baso en el sexo?


Preguntas como estas retumban en mi cabeza, mientras me siento en la esquina de aquella habitación que fue testigo de cuanto nos amábamos


Lo perdí


Tarde o temprano pasaría, él me lo advirtió, mi propia conciencia me lo advirtió, pero estaba cegado, cegado por su erótica figura, por sus lujuriosos labios, lo deseé, lo deseo y lo seguiré deseando, soy Zayn Malik, y perdí al amor de mi vida, aquel rubio dueño de mis suspiros, como de las fantasías mas sucias que he podido imaginar, esta es mi historia... 
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Tumblr_lu73gdTd6o1qmlgiuo1_500


Bueno chicas!!!!! terminé por fin, pero si leyeron lo de arribita, verán que tengo otra idea, díganme que piensan y depende de eso lo seguiré, las amo ya lo saben bye bye
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 11:24 am

Oh Mi Dios!
Fue... sin palabras...
Wow!!

Me encanto la introducción al fic... se ve realmente interesante!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Flor! Mar 15 Abr 2014, 12:31 pm

Me ENCANTO!!
Por Deos!!! Ese Niall si que disfrutoo  creepygusta .


Ya quiero que pongas en marcha la nueva idea que se te ocurrio... Ya quiero leer Posesivo!!!
Asi que ya tu sabes!!! 
Sube prontitoo... Beso Dotti :)
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 1:54 pm

Eso fue tan malditamente caliente!!!!
JAJAJAJA por un momento te aseguro que yo sentí dolor al leer como Niall grito pero luego JAJAJA ¿Dolo? ¿Qué es eso? JAJAJA me morí xD
Estuvo genial, me gusta como sos tan.. tan... detallado)?
Bueno, con respecto a tu nuevo OS, estate por seguro que ahí voy a estar, tus ideas son geniales!


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 6 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.