O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 29 Jun 2014, 2:40 pm

Capítulo 28:
Tn: Por favor dime –lloraba- que pasa?!!!
Kendall: Prometo que te diré todo lo que sucedió, solo ven por favor
 
Tn: Voy en camino…
-Tn fue llevada por James y Allison, era lo más conveniente para evitar algún problema; al llegar a aquel hospital, Tn salió como loca del auto en busca de su madre.
Al llegar a sala de espera se encontró con Kendall el cual corrió a abrazarla, la abrazo tan fuerte que nadie podría quitársela…
Tn: -lloraba- Dime que todo está bien por favor
Kendall: Te amo tanto –también lloraba- perdóname
Tn: También te amo y no tengo nada por perdonarte, ahora dime que sucede
De pronto se dio cuenta que la playera de Kendall estaba manchada de sangre a lo cual se alarmo..
Tn: Que es esto?!!!!
Kendall: Yo estoy bien no tengo ni un solo rasguño
Tn: Entonces explícame que es esto???!!!!
Kendall: Tn… Isabella…
Tn: Mi madre qué?
Kendall: -sus lágrimas se derramaron de nuevo- Ella murió, la asesinaron
Tn: No, eso es mentira…es una broma cierto? Pues de muy mal gusto
Kendall: Yo jamás jugaría con eso y lo sabes
Tn: Noooo!!!! –Gritaba- no puede ser cierto! Ella tiene que estar viva!!!!!!
Tn sufrió un terrible ataque de histeria incontrolable, gritaba y lloraba desesperadamente, Kendall al verla así la abrazo de nuevo dejando que se desahogara en su pecho.
Los chicos llegaron y ver a Tn de la forma en como lloraba eso logro conmoverlos demasiado…
-Dos días después-
En un par de horas Isabella seria sepultada, todos asistirán; amigos enemigos conocidos y también algunos desconocidos…
Tn llevaba dos días sin comer, estaba completamente irreconocible como si hubiera perdido el sentido de vivir, eran muy pocas las palabras que cruzaba, Kendall sabía muy bien que sería muy difícil que Tn superara la pérdida de su madre, por tal razón decidió que la apoyaría a superar esta terrible perdida con su amor y su protección.
Todos se encontraban en el cementerio el momento había llegado, era hora de dar el último adiós.
El sacerdote dio una pequeña plegaria en nombre de Isabella, al terminar el ataúd fue bajado para así ser sepultado por la tierra, mientras bajaba algunos arrojaron flores a este; Tn tenía una flor blanca la cual primero la beso y dijo-Nunca aceptare que estas muerta porque eres mi madre y siempre te tendré en mi corazón, Te amo- luego arrojo la flor a aquella tumba.
Kendall: Te prometo que la cuidare…
Liam: Te amo Isabella…jamás te olvidare…
Un terrible aguacero comenzó, todos abrieron sus paraguas menos Tn, Liam y Kendall; la mayoría se marchó debido a la lluvia. Tn estaba en el suelo completamente inconsolable y en ese instante un hombre se acercó a ella para darle el pésame.
XXX: Lo siento Tn
Tn: -voltee a mirar para saber quién era- Quien es usted y como sabe mi nombre
XXX: Mi nombre es Thomas y fui un gran amigo de tu madre
Tn: Ella jamás hablo de sus amigos
XXX: Nuestra relación fue muy profunda, luego lo entenderás…
El hombre se marchó dejando a Tn desconcertada, luego Niall se acercó a ella para abrazarla y darle su apoyo
Niall: Tn lo siento, pero no olvides que soy tu amigo y siempre estaré para apoyarte
Tn: Gracias Niall, te quiero tanto
Niall: Igual yo no estás sola preciosa
Niall la abrazo fuertemente como un hermano abraza a su hermana, Niall tal vez si se enamoró de ella pero lo que en verdad sentía era un gran cariño afectivo como el de un par de hermanos y sentía que debía cuidarla como un hermano mayor. Kendall se dio cuenta que ese joven abrazaba de una forma diferente a su novia, eso lo lleno de rabia, furia, celos…en fin...pero no era el momento para reclamarle, Tn lo que necesitaba ahora era bastante apoyo y tranquilidad. Asi que con no mucho agrado tuvo que tragarse la rabia que sentía y hacer como si nada hubiera ocurrido
Kendall: Niall necesito hablar con ella
Niall: Disculpa pero pensé que un abrazo podría calmarla un poco
Kendall: Hiciste bien
Niall: Los dejare solos –se dirigió a su auto-
Tn: -me pegue a su pecho logrando que me rodeara con sus brazos- no me sueltes
Kendall: Jamás lo hare, ahora me tienes a mí y me encargare de borrar todo el dolor que sientes
Tn: Eres mi ángel guardián…
La lluvia caía, estaban completamente empapados, ella lloraba mientras el la abrazaba y le decía que todo estaría bien, que él jamás la soltaría…

 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 29 Jun 2014, 2:51 pm

Capítulo 29
-Semanas después-
Su dolor poco estaba sanando aunque lento, en varias ocasiones lloraba a escondidas y era muy poco lo que comía, Kendall temía que se enfermara pero tampoco podía presionarla.
Días después de la sepultura de Isabella Kendall fue a la cárcel en busca de Celeni, amiga de Isabella, la cual le entrego unas cartas que Isabella había escrito noches antes de su asesinato.
Una iba escrita para el, otra para Liam y la última para Samantha; Kendall entrego las cartas de Samantha y Liam, luego de entregarlas leyó la suya.
En ella se descubría la identidad del padre de Tn, Kendall se asombró demasiado al descubrir la identidad de aquel hombre, Thomas Horan el padre de Niall.
Se dirigió al departamento de Samantha de nuevo para pedirle una explicación sobre lo que había descubierto.
-En el departamento-
Samantha: Olvidaste algo?
Kendall: Necesito que me explique esto’ –mostrándole la carta- ten léela
Ella la leyó completamente…
Samantha: No entiendo porque Isabella quiso que lo supieras
Kendall: Porque Isabella odiaba tanto a este hombre? Porque me pidió que alejara a Tn de su padre???
Samantha: Este hombre solo le causó daño a mi hermana, y cuando supo que estaba embarazada quiso obligarla que abortara pero tu padre no lo permitió, apreciaba bastante a mi hermana
Kendall: Ya entiendo todo, entiendo porque mi madre odiaba tanto a Isabella
Samantha: Tu padre estaba enamorado de Isabella pero ella solo lo amaba como a un hermano, es la razón por la cual se casó con tu madre
Kendall: Otra cosa más, mi madre sabe de esto?
Samantha: Nunca estuvo de acuerdo que tu padre ayudara a mi hermana y a la niña –refiriéndose a Tn-
Kendall: Tn debe saber toda la verdad
Samantha: Nunca!!!
Kendall: Esta en todo su derecho de saberlo
Samantha: Lo que debes hacer es llevártela lejos de ese hombre, vete huye con ella y hazla olvidar todo lo malo que ha pasado
Kendall: Pero…
Samantha: Es lo mejor para ella, llévatela…
 
-Con Tn-
Narra Tn:
Un recuerdo vino a mi mente…
Flash Back:
Sus besos curaban todas mis heridas
Besaba mi abdomen con ternura, mi piel estaba completamente erizada
Sus ojos verdes brillaban intensamente y me observaban con tanto amor y locura…
Fin Flash Back-
Había transcurrido casi un mes y medio de la muerte de mi madre, las últimas semanas solo estuve llorando y lamentando su muerte, sé que jamás lo superare pero… ahora Kendall era la mitad de mi vida, por él debía dejar mi depresión; moriría si llegara perderlo por causa de mi depresión, era momento de seguir sé que mi madre querría que fuera feliz, jamás la olvidare; siempre estará en mi corazón.
Recordé aquella noche en la que por fin fui completamente suya, la noche más mágica y hermosa de todas, jamás lo olvidare; lo amo y nunca lo dejare.
Últimamente solo asistía a algunas clases en la universidad, seguiré estudiando mi carrera de fotografía ordenadamente y volveré a la academia de baile, le demostraría a Kendall que a su lado era feliz…
Me bañe, vestí algo cómodo y salí por el auto, me dirigía a la academia
-En la academia-
Niall: Estoy muy preocupado por Tn
Camila: Yo igual, en el poco tiempo que llevamos conociéndonos la he tomado como mi mejor amiga, la quiero demasiado
Niall: Igual yo, no te mentiré, reconozco que al principio de conocerla me enamore de ella pero ahora es un amor completamente diferente
Camila: A que te refieres’
Niall: La quiero como si fuera mi hermana, siento que debo cuidar de ella
Camila: Eso es hermoso, encontraras a la chica indicada, en cuanto Tn me alegra que pienses de ella asi
Niall: Espero que a kendall esto no le moleste
Camila: Agg descuida el sabe muy bien que Tn lo adora asi que eso no sera problema, que te parece si cuidamos de Tn como si fuera nuestra hermana menor?
Niall: Esta bien, pero si el tarado de Kendall intenta hacerle daño lo mato XD
Camila: Ya somos dos XD
Tn: Chicos!!!
Camila: Amiga!!!!
-Las chicas se abrazaron fuertemente, Luego Niall la abrazo y le dio un beso en la frente-
Niall: Pequeña que bueno que estés aquí
Tn. Eyy no me digas así
Niall: Esta bien pequeña XD
Tn: Niall!!!
Camila: Veo que estas mucho mejor
Tn: Así es, quiero comenzar de nuevo como bailarina
Niall: Eso me agrada, que te parece si comenzamos ya?
Tn: Genial!!!
 
-Con Allison y James-
Maestra: Sta. Schmidt!
Allison: Si maestra
Maestra: Ve a tus clases
Allison: Lo hare en cuanto vaya al baño, ya entiende es un día sensible
Maestra: Esta bien pero no tarde
Allison: Ok
-Allison fue hacia una pequeña ventana que había en el baño, primero lanzo su mochila y luego se lanzó ella, por suerte solo sufrió un pequeño raspón en el codo derecho nada grave, en la esquina James se encontraba esperándola en su auto-
James: Preciosa apresúrate –decía en pensamientos-
Allison: Boo!!!
James: Princesa creí que te habían descubierto
Allison: Eso jamás pasara
El chico beso a la chica como nunca lo había hecho luego abrió la puerta del auto salió de él y abrió la puerta del copiloto para que ella subiera al auto, luego de cerrarla dio media vuelta subió de nuevo al auto, lo encendió y se marcharon de allí
Allison: Y nuestro destino? –Con cara de niña-
James: Ya lo veras princesa –con cara de enamorado-
 
-Con Kendall-
-marco el teléfono de Tn, Camila fue quien contesto-
Camila: Kendall?
Kendall: Camila? Que haces con el teléfono de Tn?
Camila: Practica unos pasos y por eso soy yo quien contesta
Kendall: Bien entonces iré por ella
 
-Tn y Niall practicaban, al principio reían ya que Tn estaba fuera de práctica en algunos pasos y era un poco torpe para aprenderlos, luego logro seguirlos-
Tn: Olvidaba que esto es muy divertido
Niall: Mi padre jamas acepto que construyera esta academia, dice que es una tontería pero no le doy importancia
Tn: Tu padre fue el hombre que estuvo en el sepelio de mi madre verdad?
Niall: Así es, no sabía que se conocían
Tn: Que amable fue al asistir pero… aunque sea tu padre no me inspira confianza
Niall: Descuida tampoco confió en él es más…
Fue interrumpido por un extraño mareo de Tn, Niall la agarro fuertemente de la cintura para que no cayera
Niall: Te encuentras bien?
Tn: Si, eso creo…
Niall: será mejor que descanses
Tn: Pienso lo mismo…
En ese momento sentí una fuerte sensación en mi estómago, tape mi boca fui corriendo en busca de un baño
 
-Con Kendall-
Narra Kendall
Flash Back
Tn: Gracias por borrar mis heridas con tu amor y tus besos
Kendall: No solo te amé con el cuerpo también con mi alma y de paso mi corazón
Tn: Nunca vi que tus ojos brillaran con tanta intensidad
Kendall: Solo tú lo provocas, esta noche te regalo mi corazón por toda la vida y la muerte
Tn: juro que jamás lo soltare te amo…
Fin Flash Back
Aquella noche se veía como un ángel tan perfecto y hermoso, por tanto tiempo desee hacerla mía, y así fue.
Su piel me hacía adicto a ella, como anhelaba probar de nuevo cada parte de su piel tan dulce, suave y hermosa, la amo más que a mi vida…
-En la academia-
Narra Tn:
Es la tercera vez que me da esto, acaso es tan poco lo que he comido que me hace vomitar?
Enjuague mi rostro con bastante agua fría, últimamente me sentía exhausta todo el tiempo y los últimos días me la he pasado con unas terribles nacías, espero que no sea algo grave y que solo sea un simple resfriado.
Camila: Amiga te encuentras bien?
Tn: Si, solo fue un pequeño mareo
Camila: Segura que has comido lo suficiente
Tn: Si, eso creo
Camila: mmm, ten cuidado tal vez sea grave
Tn: Lo dudo
Camila: En fin, tu novio viene para acá
Tn: De nuevo con sus estúpidos celos verdad?
Camila: Esta vez estaba muy tranquilo, y se oía contento tal vez se dio cuenta era un tontería estar celoso
Tn: Bueno es me alegra veo que si confía en mi
Camila: Si no lo hace lo golpeare…
-Las chicas siguieron de nuevo en la práctica, luego de unos minutos Kendall lego moría de ganas por ver a su novia mucho mejor, con ánimos positivos. Mientras su novia practicaba decidió esperarla en uno de los asientos del auditorio; al principio moría de celos al ver como Niall bailaba con ella pero luego recordó lo de la cara de Isabella y se tranquilizó; Tn bailaba genial, era muy buena en sus pasos pero de nuevo el mareo volvió de nuevo y esta vez cayó al suelo, Kendall corrió a ella…
Niall: Tn reacciona!

Kendall: Tn!!!!


Espero que les haya gustado el capitulo 
Las quiero
Besitos  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Vie 04 Jul 2014, 5:53 am

OMG personas por no comentar... estaba de vacaciones, muero como la dejas así¿ a mi no me engañas (Tn) yo se lo que tienes¡¡ ahhahaj soguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta esta tan ajshjamajfajdlaj,nsljamsajsmaksa,lñakskdkslalks hermosa

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 04 Jul 2014, 11:00 pm

Capítulo 30:
 
Niall: Tn reacciona!
Kendall: Tn!!!!
-Todos se alarmaron al ver que la chica no reaccionaba cual era la razón para que Tn últimamente haya decaído tanto en su salud?, esto podría empeorar-
Narra Tn:
Abrí los ojos y me encontraba en una habitación con muchos colores brillantes los cuales me provocaban mareo al verlos, estaba cubierta con una manta color verde y en un sillón se encontraba Kendall sujetando mi mano.
Tn: Dónde estoy?
Kendall: Que bueno que despertaste me tenías muy preocupado
Tn: Que fue lo que paso? Auhh! Me duele la cabeza
Kendall: Te desmayaste y por eso estas aquí
Tn: Ok pero ya estoy mejor –intente levantarme pero Kendall no me dejo hacerlo-
Kendall: Quieta ahí, ahora debes descansar no tardará en llegar el medico
Tn: Medico? Pero si no tengo nada solo fue un simple desmayo
Kendall: No fue un simple desmayo, has estado extraña estos últimos días así que mejor dejare que un médico te revise
Tn: Agg ya te dije que no quiero
Kendall: Agg porque eres tan obstinada mujer?
Tn: Y tu porque tomas todo a la ligera? Estoy bien no fue nada grave
Kendall: Solo será un chequeo que tiene de malo?
Tn: No pienso dejar que me revisen, me siento perfecta
Kendall: -frunció el ceño- Está bien, no discutiré más contigo pero no quiero que practiques tus pasos por hoy
Tn: Noo, me siento bien ahora mismo iré a practicar de nuevo y luego iré a mis lecciones en la universidad
Kendall: No
Tn: No? Tú no decides por mí
Kendall: Pues hoy si lo hare
Tn: Kendall Schmidt tu a mí no dices que hacer
Kendall: No te estoy diciendo solo te estoy avisando
Tn: Pues tendrás que sacarme de aquí a las malas porque no pienso irme de aquí
Kendall: No me obligues a hacerlo
Tn: -sonrisa victoriosa- ya puedes irte
Kendall: Esta bien…
El muy idiota se atrevió alzarme como una niña pequeña aun sin importarle cuanto pataleara…
Tn: Bájame animal!!!
Kendall: Grita todo lo que quieras, no voy a bajarte
Tn: Auxilio!!!
Kendall: Deja de ser tan inmadura
Tn: Y tu bájame!!!
-Kendall salió con Tn alzada la cual pataleaba y gritaba como loca, los chicos se preocuparon y corrieron tras ellos-
Camila: Oye!!! Que rayos haces no puedes llevártela así!!!
Tn: Bájame!!!!!!!
Kendall: Ya te dije que no lo hare
Niall: Esta vez apoyo a Kendall es mejor que Tn descanse
Tn: Ya suéltame Kendall!!!
Kendall: Después tendrás tiempo para practicar, los veremos luego chicos
Niall: Cuídala!!!
Camila: No seas tan bestia y llévatela de una forma decente!!!!
Kendall: También te quiero
Narra Tn:
Kendall se salió con la suya, abrió la puerta del copiloto y me subió en el auto sin hacerme daño; aunque fue extremadamente tierno al subirme a su auto no podía evitar enojo, como se atrevía a sacarme así de ese lugar, ushh!! Como amo a ese idiota!
En todo el camino no pronunciamos ni una sola palabra, en ocasiones volteaba a mirarme y yo por supuesto lo ignoraba. Al llegar, el muy tarado se atrevió a bajarse del auto y dejarme allí sola; baje del auto y lance la puerta de una forma tan fuerte que pudo escucharse perfectamente. Kendall se devolvió a ver su auto, yo tome la delantera y me dirigí al ascensor
Kendall: Tn que rayos hiciste!!!! Mi auto!!!! Ya verás niña malcriada
-El ascensor estaba a punto de cerrase y Kendall lo impidió entrando rápidamente, el ascensor cerró sus puertas dejando a los jóvenes solos dentro de el-
Al cerrarse las puertas el agarro mis manos, esta vez bruscamente lo del auto lo enojo bastante; veo que es más importante un estúpido auto que yo
Kendall: Ya deja de actuar como una niña!!!!
Tn: Suéltame!!! Me estas lastimando
Kendall: Bien si estas enojada conmigo dale castígame pero no tenías que meterte con el auto
Tn: Aaaa así que una lata de cuatro ruedas es más importante que yo –irónica-
Kendall: No seas ridícula, tú eres lo más importante en mi vida
Tn: Eso no te da derecho a decidir por mí y lo del auto… Ups
Kendall: -dio una pequeña risita de satisfacción- No puedo creerlo, una niñita me vuelve loco
Tn: Pues si me ves como una niña, entonces yo me largo
Kendall: Ey, ey, ey… tu no vas a ninguna parte –la agarro de la cintura-
Tn: Que planeas Kendall Schmidt
Kendall: Quiero que te disculpes por lo del auto
Tn: XD Bromeas???? En tus sueños
Kendall: Si no lo haces a las buenas entonces será a las malas
Tn: Ni se te ocurra
En ese instante me dio un fuerte ataque de cosquillas, era horrible XD era bastante cosquillosa, gritaba y reía como loca…
Tn: XD XD XD!!!! Basta1!!! Yaaaa!!!!! XD XD XD
Kendall: No hasta que te disculpes por mi auto
Tn: XD XD XD no lograras que me disculpe
Kendall: Segura? –Seguía haciéndole cosquillas-
Tn: Ya, ya!!! Basta está bien… lo siento contento?
Kendall: No estoy satisfecho aun –seguía con las cosquillas-
Tn: XD XD XD que quieres???!!! XD XD XD
Kendall: Solo un beso
Tn: No
Kendall: Bien –no paraba con las cosquillas-
Tn: XD XD XD XD Está bien ya!!!!
Kedall: Así me gusta
Tn: Te odio
Kendall: Y yo te amo
Beso mis labios con tal intensidad la cual hacia que nuestras lenguas danzaran y se entre enlazaran sin detenerse; con gran pasión nuestros labios se devoraban hasta que se separaron por falta de aire…
Kendall: Lamento lo de tu brazo
Tn: Y yo lo de tu auto
El ascensor abrió sus puertas, cruzo su mano con la mía y salimos de allí. Llegamos al departamento, luego de cerrar la puerta, me alzo de la cintura mientras yo envolví mis brazos por su cuello; besaba mis labios con ternura, al llegar a la habitación me bajo tiernamente acostándome en la cama, yo aún abrazaba su cuello. De nuevo me besaba mientras me deshacía de su camisa, el hizo lo mismo con la mía; poco a poco desabrocho y bajo el cierre de mi pantalón, fue bajándolo lentamente hasta deshacerse de el completamente, con sus besos recorría mis piernas, luego comenzó a besar la parte baja de mi abdomen, de nuevo subió a mis labios y se deshizo de mi sostén; se deshizo de su pantalón quedando solamente en bóxer.
Con pasión mordía sus labios hasta cambiar de posición, ahora era yo quien tomaba la iniciativa, acariciaba cada parte de mi piel, devoraba sus labios con intensidad, estábamos muchos más agitados que la última vez, de nuevo quede abajo y el basaba mi cuello con pasión, luego mientras besaba mis labios, poco a poco fue bajando mis pantaletas dejándome completamente vulnerable a él; se deshizo de sus bóxer, abrió lentamente mis piernas y entro en mí; los dos dimos un gemido placentero y la temperatura de nuestros cuerpos era bastante alta.
Mientras lo besaba y recorría cada parte de su espalda con mis manos, él se movía dentro de mi provocando una alta excitación en mí.
Tn: Agg!!
Kendall: -con la voz agitada- te estoy lastimando?
Tn: -Agitada- Solo sigue
Esta vez iba un poco más rápido que al comienzo, se pegó aún más a mi rodeando mis caderas; varias gotas de sudor recorrían nuestros cuerpos, aunque estaba exhaustos no podíamos parar, nuestra sed de estar juntos no permitía que nos separamos. En un instante nos levantamos quedando sentados, me elevo un quedando un poco arriba de él, me miro a los ojos y beso de nuevo mis labios; sus manos rodeaban la parte alta de mi cintura y mis manos acariciaban su rostro, entre el beso sonreíamos levemente  y de nuevo me acostó quedando encima mío, nos miramos fijamente a los ojos perdiéndonos completamente en ellos
Kendall: Me diste alas
Tn: Te amo Kendall Schmidt…
Un último beso cerró el encuentro de nuestros cuerpos…
Narra Kendall:
Sin lastimarla Salí de ella y la subí a mí, la cubrí con una sabana dejando que descansara en mi pecho, de nuevo la hice completamente mía, disfrute de su piel y de su dulzura
Kendall: Duerme preciosa –bese su frente- yo cuidare de tus sueños
Tn: No quiero hacerlo, solo quiero perderme en tus ojos y que me cubras con tus brazos
Kendall: No pienso soltarte jamás, ahora cierra los ojos princesa y descansa
Tn: Eres mi ángel…
Minutos después sus ojos se cerraron lentamente, amaba verla dormir; se veía hermosa, perfecta, nadie me separara jamás de ella, por Tn daría hasta mi vida si fuera necesario…La amo…


Disfrútenlo Chicas!
Las quiero
 [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 1922094727  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 1922094727  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 1922094727  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 1922094727 


 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Sáb 05 Jul 2014, 12:57 am

No Mames Cabron¡¡ como chingados la dejas asi¿
Te matere, juro que lo haré.. son tan malditamente sexys y cursis y tieenoa y todos lo que se relacione... esperó capítulo pronto p juro que te visitare en sueños y no te dejare dormir¡

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 05 Jul 2014, 11:09 pm

Capítulo 31:
Narra Tn:
La verdad no sé cuántas horas dormí, era como si lo hubiera hecho desde hace varios meses; aunque dormí lo suficiente aún me sentía cansada, acaso Kendall tiene razón? Creo que si le hare caso e iré a ver un médico, espero que no tenga una enfermedad extraña.
Kendall entro a la habitación con una bandeja llena de comida, una gran variedad de frutas y cereales era como si estuviera en el cielo; estaba con mucho apetito, me envolví con la sabana…
Tn: OH por Dios Kendall que es todo esto? Se ve tan delicioso
Kendall: Me alegra que tengas apetito porque todo esto es para ti
Tn: Noo!!! Como podre comerme todo esto, tienes que ayudarme
Kendall: No será necesario la ración es suficiente para ti, necesitas alimentarte bien de ahora en adelante
Tn: aa?? Que ¿? Porque dices de ahora en adelante
Kendall: Porque creo que ya se lo que tienes
Tn: Y según tu qué es lo que tengo?
Kendall: Tn quiero que me respondas con toda sinceridad
Tn: Si… dime
Kendall: Tu regla te está llegando normalmente?
Tn: No lo había notado, mmm aguarda que día es hoy
Kendall: Miércoles 5
Tn: Se supone que hace 30 días debió llegar
Kendall: Se supone?? Como puedes andar tan tranquila acaso no sabes lo que esto significa?
Tn: No
Kendall: Bonita no has pensado que tal vez estés embarazada?
Tn: -mis ojos se entristecieron- no, y eso nunca sucederá
Kendall: Por supuesto que sí, bonita escucha, la noche en la cabaña no utilice protección lo olvide
Tn: A pesar de eso estoy completamente segura de que no lo estoy
Kendall: Porque hablas tan segura y si mis sospechas son ciertas y seremos padres
Tn: Yo sé porque te lo digo, yo no estoy embarazada lo siento y no quiero hablar más del tema
Kendall: Esta bien no seguiré con el tema no quiero incomodarte
Tn: No lo haces es solo que no quiero hablar de eso ahora
Kendall: Ahora come princesa
Tn: -tome un trozo de manzana, mi fruta favorita XD- mmm! Deliciosa! Como amo la manzana –luego tome un poco de melón, mango, mandarina, banana, y trozos pequeños de coco…prácticamente ya iba a acabar casi toda la fruta-
Kendall: Que apetito el que tienes –hizo una sonrisa sexy-
Tn: Sabes falta un poco de chocolate fundido
Kendall: Iré por el
Me dio un tierno beso y luego fue a la cocina por el chocolate, mientras yo seguía comiendo como vaca XD si sigo comiendo así en poco tiempo me veré como una de ellas XD
Deje un momento la bandeja en la mesita y me puse unos shorts y un top, iba de nuevo a la cama y en ese instante sentí una fuerte presión en mi abdomen, eran unas punzadas muy fuertes; inmediatamente lleve mis manos a él y me lleve una sorpresa, sentí un cosquilleo en todo el vientre como si algo se moviera dentro de mí, no evite dar un pequeño gemido de dolor, las punzadas eran intensas.
Tn: Auch!!!
Kendall: Te sucede algo? –Dejo el frasco en la mesita y tomo a Tn de la cintura-
Tn: Solo fue una pequeña presión en mi vientre…auch!!!! –me doble enseguida-
Kendall: Bonita no estás bien será mejor que te lleve a un médico ahora mismo
Tn: No es necesario yo estoy bien
Kendall: No lo estas
Tn: Kendall estoy bien te prometo que mañana le pediré a Ally que me acompañe al médico vale?
Kendall: Pero…
Tn: No te preocupes, es más yo misma te daré los resultados
Kendall: Esta bien pero promete que mañana iras con Allison con el medico
Tn: Lo prometo ahora solo quiero estar contigo toda la noche y que nada ni nadie nos interrumpa
Kendall: Me encanta la idea –cara de pícaro- que tal si nos damos una segunda ronda?
Tn: No me refería a eso!
Kendall: Solo una vez más, quiero besar tu piel de nuevo me vuelves loco –cara de cachorro-
Tn: No! Estoy exhausta y además aún tengo mucha hambre
Kendall: Esta bien será luego –cara de cachorro-
Tn: -puse mis manos en su rostro- prometo que mañana seguiremos con la segunda ronda bien?
Kendall: Esta bien esperare hasta mañana –cara de resignado-
Tn: Ahora vamos a la cama y disfrutemos de esa deliciosa bandeja
Kendall: Mmmm bien como digas preciosa
Se sentó en la cama y me sentó en sus piernas
Kendall: Me vuelves loco
Tn: Nunca quise a otro chico como te quiero a ti
Kendall: Lamento el haber sido tan idiota por tanto tiempo y no haberme dado cuenta antes que te amo demasiado
Tn: No pienses en el pasado lo que importa es que estamos juntos y nadie nos separara
-Kendall y Tn se dieron un intenso beso que termino por falta de aire, terminaron de comer y encendieron el videojuego y la TV para jugar un buen rato Resident Evil 6, el favorito de ambos-
10:30 Am
Me levante rápidamente y fui a bañarme, después de salir del baño vestí  esto [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 98a54p_th
Kendall aun dormía así que antes de salir prepare el desayuno y le deje una pequeña nota en la mesita de noche avisándole que iria con el medico en compañía con Ally, Salí del departamento y pedí un taxi; luego llame al celular de Ally pero su teléfono estaba apagado, seguramente se encuentra con James y prefirió apagar su teléfono para que nadie los interrumpiera…
Me aterraba ir sola al médico así que marque el número de Camila quien si me contesto de inmediato
-Conversación-
Camila: Tn!!! Te sientes mejor?
Tn: Si, pero prometí que iría con el medico
Camila: Y estas con Kendall, el té acompañara?
Tn: No
Camila: Amiga como puedes ir sola??!!! En donde estas pasare ahora mismo por ti
Tn: Mejor nos veremos en el hospital de acuerdo?
Camila: Esta bien, estaré en el hospital en 30 minutos
-Fin de la conversación-
-En el hospital-
No dejaba de pensar en la discusión que tuve con Kendall, y si él tenía razón y todos mis síntomas sean causados por un bebe? Pero era imposible, la doctora Diana me dijo que jamás podre tener hijos debido a lo que el animal de Zayn me hizo, estaba muy confundida…
Camila: Amiga lamento tardarme –la abrazo-
Tn: No te preocupes tan solo llegue hace unos minutos
Camila: Y ya pediste la consulta?
Tn: En unos minutos me atenderán
Camila: Tn puedo hacerte una pregunta?
Tn: Si
Camila: Tu y Kendall han tenido precauciones antes de estar juntos?
Tn: La noche de la cabaña lo olvidamos
Camila: Amiga no será acaso que se trate…
Tn: Eso lo dudo, jamás será posible
Camila: Porque lo dices?
Tn: Sucede que…
XXX: Srta. Tn Christensen puede pasar
Tn: No tardo
Camila: Ve
Entre al consultorio y el doctor me pidió que me sentara en la camilla, luego tomo mi brazo izquierdo e introdujo en él una jeringa la cual se llenó con un poco de mi sangre; luego puso un pequeño trozo de algodón en el pequeño orificio causado por la jeringa y me pidió que esperara una hora y luego me daría los resultados.
La hora pasó y de nuevo me anunciaron, entre de nuevo al consultorio y el doctor me pidió que tomara asiento.
Tn: Y bien, que es lo que tengo?
Doctor: Tus exámenes están bien, pero descubrimos que sufres de anemia la cual poder controlarse con una buena alimentación
Tn: No es grave –preocupada-
Doctor: No, te repito con una buena alimentación bastara
Tn: Bien
Doctor: También hay algo más
Tn: A qué se refiere? Es malo acaso?
Doctor: Bueno no lo sé cómo tomes esta noticia
Tn: Por favor dígame que es lo que tengo? –nerviosa-
Doctor: Tn tus síntomas no son a causa de ninguna enfermedad
Tn: Entonces de que se trata?!
Doctor: Los exámenes muestran que tienes aproximadamente 1 mes de embarazo

Tn: Que????!!!!...


Esto es una sorpresa!!! la duda es...Quien es el padre?
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Dom 06 Jul 2014, 11:07 am

Ahhahahhahahha motherfucker..... ahhahahhahahaha lo sabia, yo sabia lo que tenias rayita.
Como Coños se te ocurre dejarme así? Me mtaras lo juro¡ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 09 Jul 2014, 10:10 pm

Capítulo 32:
Doctor: Tn tus síntomas no son a causa de ninguna enfermedad
Tn: Entonces de que se trata?!
Doctor: Los exámenes muestran que tienes aproximadamente 1 mes de embarazo
Tn: Que????!!!!...
Doctor: Felicidades, vas a ser madre
Tn: -lagrimas comenzaron a recorrer mi rostro- Es imposible!!! Esto debe ser un error
Doctor: No lo es, pero si quieres hacerte más exámenes en otro hospital tienes el derecho de hacerlo
Tn: Usted no me entiende, en los resultados anteriores salió que jamás podría tener hijos
Doctor: Entonces puede tratarse de un milagro, porque estos resultados dicen que tienes 4 semanas de gestación
Tn: -comencé a llorar de emoción pero a la vez de preocupación- confiare en los exámenes
Doctor: Te encuentras bien?
Tn: Estoy perfecta, gracias –iba saliendo del consultorio-
Doctor: Espera! Olvidaste los resultados
Tn: Claro! –los recibí- gracias!
Salí del consultorio con una emoción inmensa, no podía creerlo esto era maravilloso, si podre vivir la experiencia de ser madre; me preguntaba que iba a suceder de ahora en adelante, que pasaría con mi carrera, sentía miedo pues aún era muy joven para tener un bebe, y también lo que más me preocupaba, a pesar de que el tiempo que llevo de embarazo es casi el mismo desde que estuve con Kendall, no tenía la certeza si él era el padre de mi hijo. Hay una mínima posibilidad de que el padre de mi hijo sea Zayn; moría de terror en solo pensar que tendría un hijo del bastardo  que me violo.
Camila: Tn que sucedió, que es lo que tienes?
Tn: -Mis manos y piernas temblaban- Yo…
Camila: Que sucede porque lloras? Me estas asustando
Tn: Ahora no sé qué hacer –lloraba-
Camila: De que hablas? Por favor dime!!!!
Tn: Tenias razón
Camila: Razón de que?... aguarda… Hablas enserio??? Amiga felicidades!!!! Oh por Dios!! Kendall se volverá loco de alegría cuando lo sepa
Tn: Tengo miedo no quiero que él lo sepa aun
Camila: Tienes que decírselo!!! Él es el padre está en todo su derecho
Tn: Es posible que no
Camila: Como? No entiendo explícame
Tn: Kendall no ha sido el único hombre en mi vida
Camila: Hablas de ese muchacho que salía contigo antes de Kendall? Estuviste con el
Tn: -mis ojos se estremecieron- el abuso de mi la noche de la fiesta
Camila: Que????????? Maldito bastardo como pudo hacerlo, Tn ya lo denunciaste?
Tn: No!!!!! Él es capaz de hacerle daño a Kendall y no quiero que nada le pase
Camila: Tn cálmate solo paso una vez dime hace cuanto fue la noche de la fiesta?
Tn: Casi dos meses
Camila: Ahí tienes! El hijo que esperas si es de Kendall
Tn: Estoy muy confundida
Camila: Solo relájate todo saldrá bien ya veras, ahora solo piensa en que ya no cuidaras solo de ti, una pequeña criatura está creciendo dentro de ti y debes cuidarla
Tn: Lo sé, -puse mi mano en mi vientre- mi hijo es lo más importante ahora
Camila: Por el momento ven iremos a comer algo, ese pequeño debe crecer completamente sano y fuerte como el papa
Tn: De acuerdo –sonreí- tengo mucho apetito
Camila: Vamos! Ally debe saber que será tía
Tn: Luego se lo diré, ahora anda con James
Camila: Lo suponía, vamos no quiero que ese bebe muera de hambre
Tomamos un taxi y pedimos que nos llevara al subway más cercano que hubiera, me preguntaba como serian estos meses? Dentro de unos meses mi vientre crecerá, también me preguntaba que sería? Un hermoso varoncito con los ojos verdes y brillantes como los de Kendall, o acaso una niña tan blanca y con sus labios tan rosados como los míos; aunque aún faltaba tanto tiempo, solo quería tenerlo en mis brazos…
 
Narra Kendall:
Desperté y no vi por ninguna parte a Tn, al levantarme note que había una pequeña nota en la mesita así que la tome para leerla
Nota:
Amor iré al hospital, no tardare mucho
Te amo
El desayuno está listo!
Tn
-Al leerla se levantó rápidamente organizo la cama, se bañó y luego desayuno un poco…luego de esto tomo las llaves de su auto y salió del departamento-
Aunque lo único que quería era estar todo el día con Tn, como vicepresidente de la compañía debía estar al tanto de todos los asuntos de esta…
Al llegar a la compañía, Ema y las demás secretarias se veían un poco extrañas
Ema: Kendall!
Lucia: Sr. Schmidt creímos que hoy no vendría
Kendall: Sabes que es mi deber hacerlo, soy el vicepresidente
Ema: Kendall hay algo que debes saber
Kendall: Sucedió algo con los socios?
Ema: Lucia, muchachas déjenme a solas con el Sr. Schmidt
-las demás secretarias se retiraron-
Kendall: Que es lo que sucede, porque tantos rodeos?, donde rayos se encuentran Logan, Liam y James?
Ema: Logan se encuentra en una junta, Liam aún no ha llegado y James? Bueno no sé nada de él desde ayer. En fin no era eso lo que iba a decirte
Kendall: Entonces habla mujer que sucede?
Ema: Kendall tu madre acaba de contratar a un nuevo gerente
Kendall: Eso era lo que me ibas a decir?
Ema: Si pero aún no termino
Kendall: Habla, quien es el nuevo gerente?
Ema: El nuevo gerente es…
-en ese instante Claris entro a la oficina de Kendall logrando interrumpir a su secretaria-
Claris: Hasta que por fin te apareces
Kendall: Eso te molesta?
Claris: Eres mi hijo, me alegra que estés aquí veo que la niña insignificante te ha dejado libre por este día
Kendall: No hables así de tu futura nuera
Claris: Jamás la aceptare en la familia
Kendall: No serás tú quien se case con ella
Claris: No vine para hablar de tu noviecita, quiero presentarte al nuevo gerente que contrate
Kendall: Debiste consultar a la junta antes
Claris: Soy la presidenta de la compañía, puedo contratar a quien yo decida
Kendall: Esta bien…donde esta ese nuevo gerente del que hablas?
-El nuevo gerente entro a la oficina-
XXX: Aquí me tienes
Kendall: Que haces aquí imbécil!!!!
XXX: Acaso no lo ves? Soy el nuevo gerente
Kendall: Lárgate ahora mismo de aquí!!! Jamás serás el gerente
Claris: Basta Kendall! No permitiré que trates de esa manera tan grosera a Zayn
Kendall: Acaso no lo ves???? Este imbécil se metió con lo más preciado de mi vida
Zayn: Calma hermano, tan solo confórmate con que ella lo disfruto
-Al escuchar aquel comentario de tal mal gusto Kendall reacciono de inmediato le mando un fuerte puñetazo en la cara a Zayn dejándolo en el suelo, se levantó y le devolvió el golpe lo cual Kendall esquivo y lo golpeo en el estomago
Kendall: Eres una rata!!!! Voy a matarte aquí mismo –lo pateaba-
Claris: Hijo cálmate! Ema!!!!!!
Zayn lo esquivo y esta vez logro golpearlo en el rostro
Zayn: Seré yo quien acabe con tu miserable vida, y luego me deleitare con tu novia haciéndola mia de nuevo como aquella noche
Kendall: Cállate!!!! No vas a tocarle ni un solo dedo
Los dos seguían golpeándose, si alguien no lograra separarlos podrían matarse a golpes-
Ema: Logan!!!! Ven ahora Kendall y el nuevo gerente van a matarse
Logan: Que tonterías dices???
Ema: No bromeo, por favor ayúdame a separarlos
-Ema y Logan fueron para separarlos, Kendall moría de ira; en su mente pasaba todos aquellos momentos por los cuales Tn su novia paso por culpa de ese hombre, solo quería matarlo-
Logan: Bro basta!!!
-varios empleados entraron y lograron separarlos, Logan tenia agarrado a Kendall-
Kendall: Suéltame Logan, voy a acabar con este bastardo de una vez por todas
Logan: No vale la pena ensuciarte las manos por una basura como esta
Zayn: Te vas a arrepentir Kendall, tú serás quien presencie como disfruto a tu noviecita en mi cama
Kendall: Nunca!!!! –le dio otro golpe en el estómago-
Logan: Lárgate Zayn!!!!
Claris: Él no se va
Kendall: Entonces yo lo sacare a patadas
Zayn: Inténtalo!!!!
-Logan agarro a Zayn y lo saco de la oficina y dejo a Kendall encerrado, Ema y Claris se quedaron con el-
Logan: Ya lárgate y no cauces más problemas
Zayn: Jamás me iré, soy el nuevo gerente y solo recibiré órdenes de Claris
Logan: Si actuara como mi hermano tú ya no seguirías aquí, ahora solo lárgate y no vuelvas a provocarlo sino el no será el único que te rompa la cara
Zayn: Esta bien me iré pero dile a tu amigo que Tn será mía
Logan: Lárgate
-Zayn se fue de allí, Logan también quería matarlo pero debía controlarse, se dirigió de nuevo a la oficina-
-En la oficina-
Claris: En que estabas pensando porque casi matas a Zayn
Kendall: Ese imbécil se atrevió a meterse con la mujer que amo y eso jamás se lo perdonare
Claris: La insignificante se lo busco
Kendall: Cállate te dije que no hablaras así de ella
Claris: Óyeme bien me hare cargo de que esa niñita insignificante se aleje de ti
Kendall: Nadie va a separarme de ella, lo juro….
-Salió de allí con tanta furia que al toparse con Logan no le importó-
Logan: Ey!! Kendall espera
Kendall: Déjame!
 
-Con las chicas-
Narra Tn:
-Subway-
Ordenamos y mientras traían la orden hablamos un poco del tema  a tratar, como le diría a Kendall que tenía razón…que estoy embarazada?
Camila: Tn ya deja de preocuparte en cuanto lo sepa estará feliz ya veras
Tn: No lo sé, y si él se molesta?
Camila: No lo hará, y si lo hace lo golpeare
Tn: XD
-En una mesa cerca a la de las chicas se encontraba Evelin la cual logro darse cuenta de su presencia y con gran interés puso atención a lo que las chicas decían-
Camila: Tu y Kendall se aman, además piensan en casarse
Tn: Eso lo sé pero también soy consciente que todo cambiara
Evelin: De qué diablos hablan esas dos estúpidas? –confundida-
Camila: Si por supuesto que todo cambiara ya no serán dos sino tres
Evelin: Tres??
Tn: Esto no será fácil, Claris Schmidt jamás lo aceptara
Camila: A las buenas o a las malas tendrá que aceptarlo, o acaso piensas en un aborto?
Tn: Eso nunca!!!!!! Jamás le quitaría la vida a mi hijo
Narra Evelin:
Qué?????? Esto no puede ser cierto!!!!!!! Esa estúpida niñita zorra no puede estar embarazada de Kendall, la odio que astuta fue pero eso jamás lo permitiré, así  tenga que matarla pero no dejare que ese maldito mocoso nazca…
-Pago la cuenta y salió de allí, las chicas no se dieron cuenta de su presencia-
Camila: Que mala atención porque se tardaran tanto con la comida?!!!!!!....
-Con Evelin-
-Conversación por teléfono-
Evelin: Donde rayos estas metido?  Necesito que sepas algo muy serio
Zayn: El imbécil de tu ex me golpeo pero esto lo pagara muy claro
Evelin: Que idiota eres, nadie puede ganarle a Kendall
Zayn: Si llamaste para burlarte mejor colgare
Evelin: Lo siento en fin lo que te contare también te incluye a ti
Zayn: Bien, entonces dime en donde estas y yo te recogeré
Evelin: Mejor te veré en mi departamento
Zayn: Esta bien voy para allá…
-Fin conversación-
Narra Tn:
Luego de comer y pagar la cuenta le pedí a Camila que me acompañara al departamento, no sé si eran acaso las hormonas del embarazo pero sentía miedo de ir sola…
Camila: Quieres que entre contigo?
Tn: No, esto debo hacerlo sola
Camila: Descuida todo saldrá bien él no se molestara
Tn: Eso espero, amiga gracias de nuevo no sabes cuánto me ayudo tu compañía
Camila: No es nada y recuerda que siempre contaras conmigo
-Las chicas se abrazaron-
Tn: Si ves a Niall dile que mañana iré
Camila: Vale se lo diré, saluda a Kendall de mi parte, te llamare para que cuentes
Tn: Ok lo hare :D
Camila se fue así que decidí subir al departamento, al llegar guarde los resultados en mi bolsa y fui a buscarlo a la habitación; cuando llegue lo encontré usando algunos utensilios del botiquín que había en el baño…
Tn: Kendall que te sucedió? –preocupada-
Kendall: No pasó nada –molesto-
Tn: Pero si estas herido –corrí hacia el para ayudarlo-
Kendall: Te dije que no es nada
Tn: Que te pasa? Porque estas tan molesto?
Kendall: No quiero hablar eso ahora
Tn: -tome un pequeño trozo de algodón y comencé a curarlo- con quien te peleaste?
Kendall: Eso no importa ahora auchh
Tn: No te muevas –Le puse una bandita en la ceja derecha, se quejó un poco de dolor pues al parecer tenía una costilla lastimada- dime quien te golpeo?
Kendall: Ya te dije que no quiero hablar de eso ahora
Tn: Esta bien no preguntare más –eso me molesto-
Kendall: No te enojes solo no quiero darle importancia a eso
Tn: Bien olvidare el tema
Kendall: Y que tal te fue con los exámenes?
Tn: Kendall tenemos que hablar
Kendall: Que pasa?

Tn: Lo que pasa es que…….


Última edición por Gi*rusher1005 el Jue 10 Jul 2014, 7:40 pm, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Miér 09 Jul 2014, 11:08 pm

Hahah tu tmapoxo me quieres a mk.... con o miércoles la dejas asi!! Moriré
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Esta tan aklskslaldkslkdlalalkdlakdkallakdllds hermosa... museo
Sigue, sigue ya!! .....

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 10 Jul 2014, 9:51 pm

Capítulo 33:
Kendall: Y que tal te fue con los exámenes?
Tn: Kendall tenemos que hablar
Kendall: Que pasa?
Tn: Lo que pasa es que…….
Kendall: Sucede algo malo?
Tn: No! No es malo, pero es algo que cambiara nuestras vidas
Kendall: Estas muy pálida!
Era obvio que lo estuviera, mis piernas temblaban horrible, mi piel estaba completamente erizada; sentía nervios de contarle la verdad  de lo que me pasaba. Como reaccionara cuando sepa que voy a tener un hijo suyo?
Tn: -inhale y exhale aire…sin más rodeos- Kendall yo….
-su teléfono sonó-
Tn: No vas a contestar?
Kendall: Luego de que hablemos
-seguía insistiendo-
Tn: Mejor contesta puede ser algo importante
Kendall: Tu salud es lo más importante
-y seguían insistiendo-
Tn: Contesta
Kendall: sh!!!! Está bien será rápido
-Conversación-
Kendall: Que quieres?
Evelin: Solo llamaba para decirte que eres tan patético amor
Kendall: No tengo tiempo para escuchar tus estupideces –iba a colgar-
Evelin: Espera! Aun no término será rápido
Kendall: Habla
Kendall discutía con alguien, al parecer se trataba de alguna persona desagradable para el
Tn: Pasa algo?
Evelin: Escuche la voz de tu noviecita, por cierto dile que felicidades
Kendall: Termina de una vez por todas con lo que ibas a decir, hablar contigo me irrita
Evelin: Hace unos meses no querías salir de mi cama
Kendall: Que bueno que corregí ese error
Evelin: Kendall, Kendall cada vez caes más bajo, no solo te quedas con las sobras de otro sino también aceptaras un bastardo que no es tuyo
Kendall: No sé de qué tonterías hablas
Evelin: Ya veo tu noviecita aun no te lo ha dicho, bueno le ahorrare ese trabajo; tu noviecita la cual tanto veneras está embarazada  y a que no adivinas quien es el padre, no eres tú por supuesto
Kendall: Mentira!!!! Solo lo dices para exasperarme
Evelin: No lo hago, y si no me crees entonces dile a tu noviecita que ella te lo confirme, felicidades!!!! Serás el padre de un bastardito hijo de tu peor enemigo….
-Fin de la conversación-
Tn: Y? te vez exaltado
Kendall: Que rayos te sucede? –Ira, enojo, rabia-
Tn: Kendall que rayos te pasa a ti? Porque me hablas de esa forma
Kendall: Solo quiero saber de una vez por todas que es lo que te pasa?
Tn: Esta bien!!! Te lo diré pero deja tu mal humor
Kendall: Entonces habla
Tn: Sucede que yo
Kendall: Estas embarazada no es cierto?
Tn: como lo sabes?
Kendall: Así que era cierto, cómo pudiste ocultármelo
Tn: Ocultártelo? Pero si hace unas horas lo supe!!!! Iba a decírtelo pero tu teléfono nos interrumpió
Kendall: Y pensabas decírmelo así sin antes cerciorarte que yo sea el padre de ese niño?
Tn: -dudas de mí? Porque dijo esas palabras tan hirientes- acaso perdiste la cabeza? Por supuesto que eres el padre
Kendall: Y Zayn acaso él no cuenta?
Tn: Tus sabes lo que paso en realidad y eso jamás lo elegí –mis ojos se estremecieron-
Kendall: Necesito pensar
Tn: Pensar? Como puedes dudar de mí? Y aunque no lo creas así es, estoy esperando un hijo tuyo, tengo solo 4 semanas y no sabes cuánto me alegra esto, y no te preocupes no pienso obligarte si no lo quieres yo sí y hare todo lo posible para protegerlo….
Kendall: Escúchame…
Tn: No tengo nada que escucharte y lo mejor será que me vaya de aquí –di media vuelta para irme pero él me detuvo-
Kendall: Lo siento no debí decir esas estupideces
Tn: Ya las dijiste no puedo creer que de nuevo no confíes en mi
Kendall: Si lo hago alguien quiso exasperarme y…
Tn: Y tenías derecho de herirme? Crees que no pensé en esa posibilidad? La cual descarte en cuanto supe que tengo un solo un mes
Kendall: Tn perdóname fui un imbécil al pensarlo, jamás dudare de ti lo prometo
Tn: Siempre dices lo mismo y luego me lastimas, como quieres que te crea
Kendall: Créeme lo juro por ese pequeño que viene en camino
En ese instante se acercó a mí y puso su mano en mi vientre, sentí un leve cosquilleo acaso era mi bebe que sentía las caricias de Kendall?
Tn: -una lágrima cayo- No quiero que mi bebe sea juzgado y si tengo que alejarlo de todos lo hare
Kendall: Nadie lo hará, a ese bebe no le faltara nada, lo prometo
Tn: No quiero que estés a mi lado por obligación, si no lo quieres yo lo tendré sola
Kendall: Tn sabes que te amo y jamás te dejaría sola, por supuesto que amo a mi hijo eso nunca lo dudes
Tn: -lo mire a los ojos- hablas enserio? Lo amas?
Kendall: Claro que lo amo y me encargare de protegerte a ti y a el
Me abrazo como nunca lo había hecho, me sentía más segura cada vez que estaba en sus brazos
Tn: Siento miedo, no sé qué hacer y si aún soy muy joven para tenerlo?
Kendall: Relájate todo saldrá bien lo juro
De nuevo una punzada muy fuerte recorrió todo mi abdomen, parecía ser una contracción, era intenso y muy fuerte
Tn: agg!!! –grite de dolor, el me tomo de la cintura-
Kendall: Bonita que te sucede?
Tn: Me duele!!!!
Kendall: Te llevare a un hospital ahora
El me alzo y salimos del departamento rumbo al auto, es dolor era cada vez más fuerte y las cosas se complicaron cuando note un poco de sangre en mis shorts
Tn: Kendall no quiero perder a mi bebe –lloraba-
Kendall: Eso no pasara tranquilízate
Encendió el auto dirigiéndonos al hospital más cercano, cada vez el dolor era más intenso y la sangre me alteraba aún mas, no podía evitar mis lágrimas, primero a mi madre y ahora mi bebe?

Poco a poco fui perdiendo el aliento y cai en un sueño profundo….
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Jue 10 Jul 2014, 9:56 pm

Ahhaha te matare... voy a matarte.,.
Eres cruel!! Me gusta
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 10 Jul 2014, 10:04 pm

johannita escribió:Ahhaha te matare... voy a matarte.,.
Eres cruel!! Me gusta
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joha :*
 Oh por Dios!!! si lo soy

hahaha
Mañana depronto maraton!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 11 Jul 2014, 10:02 pm

Capítulo 34:
Evelin: Creí que ya no vendrías
Zayn: Sabes que nunca te plantaría –se acercó a ella y comenzó a besar su cuello-
Evelin: Pero antes tienes que saber algo que puede arruinar nuestros planes
Zayn: De que hablas –besaba su cuello aun con más intensidad-
Evelin: La zorrita que te llevaste a la cama está embarazada
Zayn: Que?????????? obvio que no es mío
Evelin: Eso lo sé, no eres tan idiota para no haber usado un preservativo cuando la violaste
Zayn: Esto puede arruinar nuestros planes y lo sabes
Evelin: Por eso tienes que encargarte que esa  niñita pierda al bastardo
Zayn: Como diablos quieres que lo haga sabes que el imbécil de Kendall no se apartara de ella ni un segundo
Evelin: Eso es lo de menos, necesito que tú la golpees tan fuerte que sufra un aborto
Zayn: Antes tienes que pagarme y sabes cómo me encanta tu pago –pícaro-
Evelin: Eso no será problema, como me encanta pagarte….
 
-En otro lugar-
-Su teléfono sonó, así que contesto-
James: Viejo que quieres?
Kendall: Sé que estas con mi hermana pásamela ahora!
James: Preciosa es tu hermano y no se escucha muy contento
Allison: Solo dile que no quiero hablar con el ahora
James: Mejor habla con el –le entrego el teléfono-
Allison: Bien –pase al teléfono- Que quieres Kendall?
Kendall: Has estado desparecida casi dos días!!!!!!! Donde diablo están metidos?
Ally: No seas exagerado!!!!! Luego iré a verte
Kendall: Se trata de Tn
Allison: -me levante de la cama de inmediato- Que le sucede?????? –preocupada-
Kendall: Te explicare cuando vengas al hospital
Allison: Bien no tardaremos!
-Fin de la conversación-
James: Preciosa que sucedió porque te estás tan preocupada
Allison: Es Tn algo le sucedió….
 
-En el hospital-
Narra Kendall:
Se llevaron a Tn en una camilla, quise entrar con ella pero no dejaron que me acercara a ella; todo esto es mi culpa como pude ser tan idiota y dudar en ella, ahora no solo la vida de Tn sino también la de mi hijo están en peligro. Cada vez la lastimo más y más, como me odio.
Samantha: Vine tan rápido en cuanto me llamaste, dime que mi sobrina está bien
Kendall: Aun no lo sé, se la llevaron y no me han dicho nada
Samantha: Que fue lo que sucedió?
Kendall: Sucede que Tn está esperando un hijo mío
Samantha: Que? aún es muy joven! En que estaban pensando?
Kendall: Ahora eso no es lo que importa, Tn y él bebe están en peligro no lo entiendes? –alterado-
Samantha: Tienes razón lo siento pero entiéndeme, ella aun es mi niña y no quiero que nada la lastime
Kendall: Tampoco yo y no la dejare sola, sabes que la amo
-Un medico entro a la sala de espera preguntando por los familiares de Tn-
Doctor: Familiares de la joven Tn Christensen
Kendall: Soy su novio y ella su tía, como están ella y él bebe?
Doctor: Los dos se encuentran bien pero deben saber que su embarazo es altamente riesgoso, necesita bastante reposo si quiere evitar un aborto inmediato
Samantha: Podemos verla?
Doctor: Aun no, en este momento está dormida, su anemia debe ser controlada inmediatamente o podría causarle daño al bebe
Kendall: Hare lo que sea pero necesito verla
Doctor: Por el momento lo mejor es que descanse luego podrán llevársela a casa
-Kendall no podía resignarse tenía que verla, se sentía tan culpable por lo que le sucedió; si no hubiera discutido con ella tal vez nunca se hubiera alterado, por horas esperaban y no sabían más de ella, pronto James, Allison, Camila, Niall, Logan y Liam llegaron al hospital; todos se encontraban muy preocupados por Tn y bueno también por el bebe, Allison logro colarse y entrar a la habitación de Tn, cuando la vio en esa camilla se acercó a ella y la abrazo. Las chicas eran inseparables no solo se amaban como amigas, eran como hermanas-
Narra Tn:
Estaba casi sin aliento, todo me daba vueltas; lentamente abrí y mis ojos y logre ver la silueta de una persona que sostenía mi mano
Allison: Tn?
Tn: Queme pasa?...Dónde estoy?
Allison: Amiga no sabes el susto que me diste en cuanto Kendall me aviso que estabas aquí
Tn: Donde esta Kendall?
Allison: Esta afuera, aun no dejan entrar a nadie pero sabes que soy muy astuta
Tn: Lo sé –sonreí-
Allison: Amiga mi hermano me ha contado lo del bebe felicidades no puedo creerlo sere tia tan joven ¡!!!
Tn: Quería decírtelo pero estabas con James
Allison: Ahora lo se XD me encargare de escoger toda su pequeña ropa, mi sobrino deberá vestir con estilo XD
Tn: Eso no lo dudes XD
Enfermera: Srta. No puede estar aquí aun, la paciente debe descansar
Tn: No es necesario me siento bien
Allison: Ahora estas muy débil, descansa
Enfermera: Srta. Mejor salga
Tn: Ally mi tía ya lo sabe?
Allison: Si y no sabes lo preocupada que esta
Tn: Enfermera puedo ver a mis amigos?
Enfermera: Pero Srta. Usted aún necesita reposo
Tn: Estaré bien ahora solo quiero verlos
Enfermera: Esta bien, daré la orden para que los hagan seguir
Allison: Amiga descansa
Tn: Espera…Allison mi bebe está bien?
Allison: Si eso creo Kendall y tu tía lo saben pero ahora solo relájate ellos te lo dirán
Kendall, Samantha, Camila y Niall entraron a la habitación, en cuanto los demás no pudieron entrar eran muchos XD, Kendall se veía muy preocupado y la vez caris bajo, Samantha se acercó a mí y me dio un tierno beso en la frente
Samantha: Mi niña gracias al cielo estas bien –sus ojos se estremecieron en llanto-
Tn: Descuida estoy bien –sonreí-
Niall: Preciosa aun te vez un poco débil
Camila: Lo mejor es que te dejemos descansar
Kendall: Chicos podrían dejarnos un momento a solas?
Allison: Muchachos los futuros padre necesitan su espacio XD
Samantha: Mi niña volveré al rato
Tn: Esta bien –aún estaba un poco débil-
Niall: Preciosa mejórate pronto
Camila: Te quiero amiga
Los chicos salieron dejándonos a Kendall y a mí a solas…
Kendall: Bonita perdóname por mi culpa estas tan delicada
Tn: Olvida lo que paso, no quiero pensar en eso
Kendall: Te amo tanto que sentí miedo de perderte –tomo su mano y beso-
Tn: Jamás sucederá lo prometo –débil- Kendall!!!!!
Kendall: Que pasa? Algo te duele? –preocupado-
Tn: No es eso, Kendall dime que no le paso nada a mi bebe
Kendall: Por él no te preocupes, ahora crece sano y fuerte dentro de su mama –acaricie su vientre-
Tn: Lo dices enserio o solo lo dices para no preocuparme
Kendall: Es cierto, y de ahora en adelante usted señorita tendrá que guardar reposo para que ese bebe nazca completamente sano
Tn: Sabes que será un poco difícil XD no puedo quedarme quieta
Kendall: Lo sé y ya sabré que hacer
Tn: Tu dándome ordenes???? XD no vas a poder
Kendall: Aun no me conoces
Tn: Pues al bebe no le gustara que me des ordenes
Kendall: No intentes manipularme porque no lograras nada, solo hacer que actué aún más rápido
Tn: Quisiera golpearte en este momento
Kendall: Inténtalo, a mi hijo no le gustara que me golpees
Tn: Te odio y te amo lo sabias
Kendall: Y tú eres mi vida
Beso mis labios con gran intensidad, sus besos sanaban todas mis heridas, solo a su lado podía tener tranquilidad y felicidad.
Tn: Kendall quiero irme ahora!!!!!!! Odio estar en una cama sin hacer nada
Kendall: Descuida en unas horas podrás salir
Tn: Eso me agrada, odio el ambiente de hospital
Kendall: Iré a hacer todo el papeleo para tu salida luego vendré por ti
Tn: Ok
Kendall: Te amo bonita
-El chico salió de la habitación y fue a hacer todo el papeleo para la salida de Tn, con lo que Kendall le dijo, se sentía más tranquila; de ahora en adelante debería dejar por un tiempo sus prácticas de baile mientras llegara el momento de dar a luz-
 
-En otro lugar-
-Conversación-
Claris: En donde te has metido, necesito verte ahora
Evelin: Querida no puedo verte ahora, resuelvo un asunto muy importante
Claris: Esta bien, en cuanto lo hayas resuelto quiero que vengas a mi oficina no soporto que esa insignificante este al lado de mi hijo
Evelin: Debemos deshacernos de esa estúpida y del bastardo que estas esperando
Claris: La insignificante está embarazada de mi hijo?
Evelin: Así es pero descuida ese mocoso jamás verá la luz del día…
 
Narra Tn:
Por fin Salí de ese aburrido hospital, al salir Kendall exagero al pedir una silla de ruedas, acaso estaba loco? Como se atrevía a tratarme como a una enferma!
Tn: Kendall esto no era necesario
Kendall: Si lo es no permitiré que te lastimes
Tn: Ey ya deja de tratarme como a una niña para que sepas no estoy enferma, estoy embarazada
Kendall: Alega todo lo que quieras, no voy a escucharte
Tn: USHH!!!!! No perderé mi tiempo discutiendo contigo
Kendall: Estoy de acuerdo contigo XD
Baje de la silla y subí al auto un poco de mal humor
Allison: Hermanito yo los acompaño
Kendall: Entonces anda sube y dile a la señorita histérica que lo hago por su bien
Allison: No has pensado que a veces eres demasiado intenso?
Kendall: Sube
Allison: Te veré luego amor
James: Te amo preciosa
Kendall: Tú y yo hablaremos luego
James: Claro!
Logan: Chicos nosotros también nos vamos, yo debo regresar a la compañía
Niall: Y Camila y yo tenemos que ir a la universidad
Kendall: Samantha iras con nosotros
Liam: Descuida yo la llevare
Samantha: Esta bien pero luego pasare a ver a mi sobrina
Kendall: Bien chicos! Nos veremos luego
-Todos se despidieron y se dirigieron a sus destinos, Kendall, Tn y Allison llegaron al departamento; Tn aún seguía enojada con Kendall y el solo se aprovechaba de eso…
 
-Dos meses después-
Narra Tn:
El tiempo cada vez se pasa más rápido, hace unos días cumplí 3 meses de embarazo, mi panza ha crecido un poco y aunque se note muy poquito algunos de mis jeans me quedan muy ajustados; En tres meses Ally por fin se graduara de la preparatoria y luego se ira de viaje con James, Camila y Logan van de maravilla; en cuanto Liam, bueno luego de la perdida de mi madre le costó mucho superarlo pero últimamente ha estado de muy buen humor con la compañía de Samantha, se verían perfectos como pareja ya que tienen la misma edad y se complementan muy bien .
Por consejo del doctor y la insistencia de Kendall tuve que dejar mis prácticas de baile, Niall también ha estado muy pendiente de mí y nos hemos conectado demasiado; confió bastante en él, somos como dos hermanos muy unidos…
Kendall: Buenos días preciosa
Tn: Buenos días
Kendall: Hoy prepare tu desayuno favorito Hot cakes con durazno
Tn: mmm, se ve delicioso!
Kendall: Amo tu sonrisa en la mañana
Tn: No me veo muy bonita luego de despertar :D
Kendall: Para mi eres perfecta –la bese-
Tn: Tú y nuestro hijo son mi vida, los amo
Kendall: Te amo preciosa y ahora desayuna recuerda que hoy será la primera ecografía
Tn: Lo sé no he podido dejar de pensar en que hoy será la primera vez que veamos a nuestro bebe
Kendall: Pero antes tenemos dos horas para terminar lo que comenzamos hace unos días –besaba su cuello-
Tn: Déjame pensarlo…
Kendall: No juegues conmigo
Tn: No lo hago -Cara de picara-
Beso mis labios con pasión dejando a un lado la bandeja y comenzó a besar mi cuello, está encima de mí y comenzó a tocar mi abdomen por debajo de mi blusa, lo acerque más a mí y comencé a besarlo…
 
-En otro lugar-
Evelin: Hoy comenzara la primera fase de nuestro plan…
Zayn: Déjamelo todo a mí, luego de que termine con el mocoso la hare mía de nuevo

Evelin: Y Kendall será solo mío, jamás le perdonara esto a la estúpida de Tn…
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Vie 11 Jul 2014, 11:34 pm

Hahaha eres cruel y me fascina....
No te atrebas a dejarme así...
Hahah te asustare esta noche!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Naty_rusher Dom 13 Jul 2014, 10:43 pm

Ohhhh por dioooos, me puse al corriente :p por fin :p es hermosamente genial tienes q seguirla por q si no me da el patatus XD, siguela pliiis!!!! :) :)
Naty_rusher
Naty_rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.