O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 02 Abr 2014, 8:22 pm

Tutulo: Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn)
Genero: Drama/Romance, Hot, Crimen
Adaptacion: Ninguna
Autora: Yo
 
Sinopsis: 
Mi vida era completamente vacia.
Jure que jamas confiaria en los hombres, pero todo eso cambio cuando apareciste tu y llenaste con tu amor y tu ternura ese vacio tan grande que tenia en mi corazon.
Gracias mi querido amor, mi querido Kendall.
Pero acaso nuestra felicidad estara en riesgo?









-Proximamente publicare capitulos  :bye: -


Última edición por Gi*rusher1005 el Vie 25 Jul 2014, 9:17 pm, editado 5 veces
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Miér 02 Abr 2014, 8:33 pm

Hola! Primera fiel lectora! Ya veo por donde va la cosa, y me gusta! Necesitarias alguna chica, es q me encantaria salir en tu nove... mmm siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 03 Abr 2014, 6:56 pm

Por supuesto seria genial enviame tu descripcion :D <3
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 2:48 pm

Ola me llamo Yes, y wow me encanto thu titulo ¡¡¡¡ esta genial , jejej y pfff amo las novelas y siguela vale¡¡¡ besos XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 07 Abr 2014, 8:36 pm

Características de Tn Christensen:
Tn es trigueña de ojos color café cabello castaño rubio hasta la cintura entre crespo y ondulado, estatura media, y le encanta la caminata en por la playa y escuchar su música favorita; le fascina cantar (canta muy bien). Tiene 17 años de edad.
 

 [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA 20s9he
Capítulo 1:
Una nueva mañana en la hermosa Hyams Beach (Australia), solo cuento los días para poder ver a mi mama, desde que tuvo que marcharse a los Estados Unidos por motivos de trabajo hace 10 años, tan solo puedo verla una vez cada 6 meses pues debe trabajar bastante en una de las compañías más grandes de aquel país; la compañía de Schmidt, una poderosa familia la cual bastante ayuda hemos recibido de ellos.
El señor Schmidt fue quien pago todos mis estudios pero ahora que ingresare a la universidad comenzare a buscar un buen trabajo con el cual pueda pagar mis estudios, me siento apenada al saber que el señor Schmidt se haya encargado de eso por tantos años ahora es mi turno responsabilizarme por eso; lastimosamente el señor murió hace 5 años, pero antes de hacerlo dejo encargada de los pagos a su esposa la señora Claris de Schmidt la cual por extraña razón no se lleva muy bien con mi mama y obviamente a mí no puede verme.
Se preguntaran porque aun así pago mis estudios de escuela?, bueno resulta que tuvieron dos hijos Kendall y Allison, me llevo muy bien con ellos en especial con Allison, es mi mejor amiga confío ciegamente en ella y en cuanto a su hermano bueno él es el amor de mi vida, estado enamorada de el desde que era una pequeña niña, cuando mi madre viene a visitarme Kendall y Allison viajan con ella se llevan muy bien. Aunque él sea mi único amor, es un amor imposible pues es mayor que yo por 6 años, y el solo me ve como otra hermanita menor.
Pero desde que el señor Schmidt murió, no lo he vuelto a ver pues tuvo que encargarse desde muy joven de la compañía junto a su madre, aunque su madre nos odia, Kendall se preocupa por nosotras y adora trabajar con mi madre pues dice que es como su segunda madre.
En pocos días mi madre vendrá de vacaciones, por supuesto Allison también vendrá; como anhelo que mi querido amor llegara junto a ellas.
 
-New York-
Claris: Ema! –Llamo a la mujer con un tono de rabia-
Secretaria: Que se le ofrece Sra. Claris?
Claris: En donde diablos se encuentra Isabella?
Secretaria: La Sra. Isabella se encuentra con el joven Kendall en la reunión con los nuevos inversionistas
Claris: Esto es el colmo –disgustada- así que mi hijo prefiere confiar en la empleaducha preferida de mi difunto esposo a confiar en su propia madre
Ema: Sra. Todos sabemos que la Sra. Isabella se destaca muy bien con las reuniones de inversionistas, es la gerente más profesional que tiene la compañía
Claris: -Inmediatamente la interrumpió- Cállate! Solo lo dices porque es tu amiga pero solo es una simple empleada como tú, jamás será una Sra.
Ema: Como usted diga Sra. –se marchó de su oficina no muy satisfecha-
-Claris salió de su oficina directo al salón donde se encontraban todos los inversionistas, incluidos Kendall e Isabella; al llegar, Isabella se encontraba explicando una tesis la cual por varias semanas la trabajo con la ayuda de Kendall-
Isabella: Como anteriormente explicaba, la idea de construir 20 edificios comerciales en el condado de Oregón del estado de Misuri, podríamos…
Claris: -Sin aunciarce entro al salón interrumpiendo a Isabella- Que significa esto?
Kendall: Mama que haces aquí no ves que estamos con los inversionistas?
Claris: No me importa que ellos sean los inversionistas explícame porque no contaste con mi ayuda
Isabella: Sres. Lamento esta pequeña interrupción si no les molesta reanudaremos esta reunio en 5 minutos
Inversionista: Muy bien, solo aceptamos porque tu trabajo es excelente
Isabella: Muchas gracias Sr. Parker
-Kendall llevo a Claris fuera de aquel salón, Claris dejo a cargo a su secretaria y también los acompaño-
Kendall: Que rayos pensabas cuando decidiste entra? –enojado- acaso quieres que todo se venga abajo
Claris: Por supuesto que no pero no puedo permitir que esta simple gerente este antes que yo
Isabella: Perdón por entrometerme pero sabes que mi trabajo es profesional además Kendall y yo hemos trabajado por meses en este proyecto, tu presencia no era necesaria
Claris: No me importa lo que pienses soy tu jefe y antes de tomar una decisión debes consultarme antes  
Kendall: Madre tú no eres la única encargada de esta compañía en cuanto a Isabella ella fue la mano derecha de papa y ahora mía no tienes derecho de meterte en mis decisiones
Claris: También eres un empleado, solos serás presidente de la compañía cuando yo me muera así que mientas, solo yo soy quien decido y mi decisión es que esta mujer se largue de aquí
Isabella: Mira Claris me iré cuando Kendall ya no necesite mi ayuda mientras seguiré siendo la gerente
Claris: No me hables igual, para ti soy la Sra. Schmidt
Isabella: Sabes que tú y yo jamás hemos tenido esas relaciones
Claris: Ya cállate y lárgate!
Kendall: Mama basta! Si Isabella se va entonces yo también lo hare
Claris: No seas insolente soy tu madre no ella
Kendall: Pues todos estos años la que se ha comportado como una madre decente y cariñosa ha sido ella, la respetas
Isabella: Kendall no le hables así a tu madre y tiene razón solo soy una empleada
Kendall: No tú te quedas, eres la gerente comercial y no habrá otra persona mejor preparada que tú para este empleo ahora volvamos que tenemos un negocio que cerrar
Isabella: Muy bien –le sonrió como una madre agradecida-
Kendall: Después hablaremos tú y  yo –refiriéndose a su madre-
Claris: No puedes dejarme aquí, Kendall! Kendall! –Enojada-
Ema: Sra. Desea un café –lo ofreció con un tono un poco burlón-
Claris: No seas hipócrita, llévamelo a mí oficina –se dirigió a su oficina completamente furiosa-
Ema: Como diga Bruja –respondió justo después de marcharse su jefe-
-La reunión termino con éxito, aquel negocio fue cerrado perfectamente, Kendall le pidió a Isabella que lo acompañara a almorzar y de paso charlarían sobre el viaje que harían a Australia-
-Restaurante Per Se-
-Ordenaron y mientras esperaban comenzaron a charlar-
Kendall: Isabella gracias por ayudarme, si no hubieras estado allí no hubiera podido lograrlo
Isabella: Sabes que es un placer ayudarte pero no necesitas de mi ayuda sabes envolverte muy bien como un gerente
Kendall: Por el momento solo soy un principiante –sonrió-
Isabella: Y con gusto seré tu maestra –sonrió-
Kendall: Pero no sé si esta es la vida que quiero, sabes que siempre he sido muy liberado y no soy muy responsable para tomar las riendas de la compañía
Isabella: Es normal que no lo sepas aun eres muy joven, solo puedo decirte que disfrutes tu vida, tomas riesgos que tomabas antes de morir tu padre
Kendall: Desde que murió solo es estado al pendiente de la compañía
Isabella: Lo sé, por eso he estado siempre a tu lado, y ahora soy yo quien te pide que no olvides tu vida, eres muy joven para perder tu vida de aventurero por la compañía
Kendall: Es solo que no quiero dejarte sola con mi madre, sabes su carácter no quiero que te incomode con sus comentarios
Isabella: Hay pequeño, antes de que nacieras ya sabía cómo manejar a tu madre –rio-
Kendall: Me olvidaba que estoy hablando con la experta en caprichosos –sonrió-
Isabella: -sonrió- por supuesto, pero bueno, tomaras mi consejo?
Kendall: Esta bien me tomare unos meses para re hacer mi vida de aventurero
Isabella: Pues me alegra saber eso, Ema y Sara podrán manejar muy bien la situación con tu madre
Kendall: Bien
Isabella: Y a qué lugar viajaras?
Kendall: Quisiera acompañarte a Australia
Isabella: Enserio?
Kendall: Hace tanto tiempo no visito Hyams Beach y además quiero volver a ver a Tn
Isabella: Seguramente Tn se morirá de emoción cuando vuelva a verte
Kendall: Debe estar enorme
Isabella: De hecho tengo una fotografía de ella que me envió hace unas semanas, quieres verla?
Kendall: Claro
Isabella: Mírala no crees que es hermosa –le mostro la fotografía-
Kendall: Ya no es la niña que era
Isabella: Ahora es toda una mujer
Kendall: La mujer más bellas que haya visto –Oh cielos, Tn se ha convertido en una hermosa mujer, es como una diosa humanada aun no puedo creer que aquella niña que tanto quería como otra hermana ahora se haya convertido en la mujer más bellas de todas; seguramente estas vacaciones serán muy interesantes-
Isabella: Y bien?, pequeño que ocurre?
Kendall: -Estaba completamente idiotizado observando la fotografía de Tn- Si dime?
Isabella: No me digas que ver esta fotografía te dejo en las nubes
Kendall: SI, Digo no es solo que pensaba en otras cosas
Isabella: Si como digas, Oye ten cuidado con mi hija
Kendall: No te preocupes –sonreí- sabes que quiero muchísimo a Tn y jamás haría algo que la lastimara
Isabella: Lo sé, pero ahora ya no son unos niños recuérdalo
-La orden llego, almorzaron, charlaron un poco y luego pagaron la cuenta; Kendall recogió a Allison en la escuela y le conto que haría con ella e Isabella a Australia lo cual la emociono bastante-
 
-Hyams Beach (Australia)-
Samantha: Tn la cena estalista!
Tn: Voy Tia
-Baje a cenar-
Samantha: Veo que hoy estas muy contetenta
Tn: Asi es, acabo de recibir una grandiosa noticia
Samantha: A si? Y que noticia es si puedo saberlo pequeña?
Tn: No me digas asi, ya no soy una niña
Samantha: Pues lo siento porque para mí siempre serás mi niña –sonrió-
Tn: Ok tía
Samantha: Y bueno mi pequeña que notica es?
Tn: Mi mama y Allison son serán las únicas que vengan
Samantha: Bueno y quien más vendrá?
Tn: Mi querido amor
Samantha: Mmmm, si lo recuerdo la ultimas vez que lo vi era solo un niño
Tn: Debe estar muy guapo
Samantha: Pero recuerda mi pequeña no permitas que descubra tu enamoramiento
Tn: Descuida no soy tonta, además sabes que no confío mucho en los hombres
Samantha: Mi pequeña sé que estás muy dolida por lo de tu padre, pero no todos son como ese cobarde
Tn: Sabes? Al fin y al cabo nunca he sentido ese amor de padre, y espero jamás saber quién es el desgraciado cobarde que abandono a mi mama mientras aún estaba en su vientre
Samantha: No digas eso, algún día ese hombre vendrá a buscarte y estoy segura que tu querrás conocerlo, lo sé porque eres un ángel
Tn: No lo sé, tal vez si o tal vez este ángel se canse de esperar
-Luego de comer y lavar los platos, Salí a caminar por la playa, por mi mente solo pasaba el día en que  volviera a ver a Kendall, y bueno también pensé lo que mi tía me dijo estaba muy confundida-
-Llego el gran día-
Me desperté muy temprano, me bañe me vestí y luego baje, tome una manzana me despedí de mi tía y Salí directo a el aeropuerto, hoy por fin veré a mi mama y por supuesto a Allison y mi querido Kendall-
-En el aeropuerto-
No puedo evitar la emoción en pocos minutos podre verlos de nuevo.
-En el avión-
Azafata: Señoras y señores en pocos segundos aterrizaremos por favor tener precauciones y llevar puesto el cinturón de seguridad
Allison: Jey! Muero por ver a mi Tn
Isabella: No eres la única emocionada
Allison: Y tu Schmidt también quieres verla –pregunto con cara de picara-
Kendall: -Debe estar preciosa- A… Qué?
Allison: Ash, contigo nunca se puede, siempre andas distraído
-El avión por fin aterrizo, luego de bajar del avión fueron a buscar a la chica pero al parecer no había llegado todavía-
Allison: Isabella estas segura que ella es puntual? Recuerda que siempre llega tarde a todo
Isabella: Si pero solía hacerlo cuando estaba en la escuela, estoy segura que ya ha llegado
Kendall: No la veía por ninguna parte seguramente no ha llegado, comencé a observar por todas partes y me encontré a lo lejos a una hermosa chica con el cabello largo hasta su cintura y traía un hermoso pantalón corto y un top blanco se veía hermosa, y para mi sorpresa se trataba de ella-
Isabella: Oh miren allá viene
Lucy: Lo siento pero no soporto más –salió corriendo hacia donde se encontraba Tn- Amiga!!
Tn: Hola! –corrí a abrazarla- Que bueno que este aquí, hay muchas cosas por contarte!
Allison: Lo sé yo también y que te parece mi regalo
Tn: Es genial pero debo disimular
Allison: Si como digas pero ven vuelve a abrazarme –se abrazaron de nuevo-
Isabella: Mi niña
Tn: Mama –corrió a abrazarla- conté las horas para verte
Isabella: Lo sé mi niña ahora estamos juntas
Tn: Te amo mucho mama
Isabella: Y yo a ti –mientras la abrazaba, Kendall se encontraba tras ella y no paraba de obsevarme al igual que yo a el-
Kendall: Ey, no piensas abrazarme a mí también?
Tn: Si, Tiempo sin vernos Francis
Kendall: Y qué tiempo mi Tn
-Nos abrazamos fuertemente, no podía negar la alegría que sentía volví a abrazarlo después de tanto tiempo, cuanto lo amo-
 

--Mi gran amor se encontraba aquí, pero lo único que anhelaba era que ese amor fuera correspondido; acaso todo cambiara?—


Última edición por Gi*rusher1005 el Jue 24 Jul 2014, 8:54 pm, editado 2 veces
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 07 Abr 2014, 10:55 pm



NOMBRE: Camila Arias
APODO: Cami o Mila

DESC. FISICA: blanca, delgada, bajita (1, 58 talvez), cabello hasta la cintura, cafe muy oscuro, con las puntas negras y ondulado, cejas perfectas, ojos cafe, pestañas largas y abundantes, nariz pequeña, labios finos y rosas.

DESC. PSICOLOGICA: muy seria y timida, cerrada e introvertida, cortante y sarcastica pero solo cuando no siente confianza, cuando la conocen; amable y dulce, divertida y cariñosa, graciosa y muy amigable.  

GUSTOS: el chocolate, los perros, las amistades sinceras, las personas amables, las peliculas de miedo, romanticas y dramas, la lluvia y los brazaletes.

DISGUSTOS:el egoismo, las personas egocentricas y los que creen que no todos pueden estar con ellos.

EDAD: pondre 18 (si se requiere cambiala no hay problema.)



Algo asi te sirve? siguela por cierto la ficha es para Logan
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Forever Mar 08 Abr 2014, 9:57 am

hola me gustaria aparecer con James si te parece me avisas y me encanto la nove siguela!!
Melu Rusher Forever
Melu Rusher Forever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 08 Abr 2014, 12:10 pm

Hola chicas me alegra que les guste la nove :*
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 08 Abr 2014, 12:11 pm

Melu Rusher Forever escribió:hola me gustaria aparecer con James si te parece me avisas y me encanto la nove siguela!!
Hola
No hay problema si sales en la novela como la  hermana de Kendall?
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Ximenars Henderson Mar 08 Abr 2014, 1:07 pm

Nmms!!!! Síguela síguela síguela!!!!
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 08 Abr 2014, 1:42 pm

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Vpgavk

Capitulo 2:
-Nos abrazamos fuertemente, no podía negar la alegría que sentía, volví a abrazarlo después de tanto tiempo, cuanto lo amo-
Kendall: Pero cuanto has crecido, quien te vea ahora jamás pensaría que eras una pequeña niña inocente
Tn: Pues es tiempo de crecer y convertirte en alguien nuevo no crees
Kendall: Estoy de acuerdo
Isabella: Bueno ya basta de tantos saludos –Asintió las intenciones de esos comentarios- Porque no vamos a casa además estos chicos deben ir al hotel el viaje los dejo exhaustos
Allison: Y porque no podemos hospedarnos en tu casa?
Tn: Para mí sería genial –lo dije con cara de idiota pero reaccione al notar que Kendall se reía de mi rostro, Oh cielos debí verme como una tonta- Si! Seria genial estaría más tiempo con Lucy
Allison: si claro conmigo
Kendall: -Se dio cuenta que a Isabella no le agradaron esos cometarios- Isabella tiene razón hermanita lo mejor es hospedarnos en algún hotel cercano
Allison: Pero yo quiero que sea en la casa de Tn
Kendall: No,  es mala idea
Isabella: Exacto
Tn: Mama!
Isabella: Mama nada, ellos necesitan su espacio
Tn: Ok como digas, -no muy satisfecha-
Allison: Sra. Isabella porque no nos deja hospedar en su casa, le prometo que no molestaremos para nada
Kendall: Enserio te comportarías? Eso no te lo cree nadie
Allison: Tu cállate no estoy hablando contigo
Kendall: Ok me callo
Allison: Sra. Isabella lo prometo
Tn: Mama nada malo pasara, y prometo que todo será como cuando éramos niños
Isabella: Mmm
Kendall: Isabella no tienes por qué preocuparte iremos a un hotel no hay problema
Isabella: Esta bien podrán quedarse después de todo ustedes son como unos invitados no sería justo no llevarlos a casa –Espero hacer lo correcto-
Tn: Gracias, gracias! Te amo! –le di un fuerte abrazo-
Allison: No se preocupara de nada
Isabella: Eso espero
Kendall: Gracias Isabella, pero no quisiéramos incomodarlas
Isabella: Por supuesto que no, y mejor vamos quiero saludar a mi querida hermana
-En New York-
Narra Claris:
No puedo creer que esos dos traidores se hayan atrevido a dejarme aquí por irse con esa insignificante gerente de pacotilla, cuanto la odio no solo le basto con quitarme el amor de mi difunto esposo, ahora piensa quitarme el amor de mis hijos, eso no voy a permitirlo ella pagara por todo lo que me ha causado; le daré en su punto más débil su querida hija Tn Christensen
-Hiams Beach (Australia)
Narra Tn:
-Llegamos a casa y mi tía los recibió con un delicioso jugo de frutos rojos, aunque habían pasado tantos años aun no podían olvidar aquella casa en la playa que tanto les encantaba visitar en el verano-
Kendall: Señoritas las dejare por un rato ya que iré a darme un baño este viaje me ha dejado exhausto
Samantha: Puedes usar el baño principal ya que el más pequeño se encuentra dentro de la habitación de Tn
Allison: Ey Tn porque no acompañas a mi hermano y le muestra donde queda el baño principal –lo dijo con un tono picaro-
Tn: -me sonroje bastante- Y tu porque no dejas de decir tonterías?
Kendall: -Asintió un poco divertido pero tomo el tema con seriedad sabía que a Isabella ese comentario no le agrado- No ha pasado tanto tiempo para no recordar cada lugar de esta casa
-El chico recogió sus maletas y se dirigió a aquel lugar para relajarse un poco con un baño frio-
Tn: Bueno Lucy acompáñame tenemos muchas cosas de que hablar en mi habitación
Allison: Ok
-Subí con Lucy y sus maletas no podía evitar mi pena y además mi rostro era tan rojo como una manzana-
-En la habitación de Tn-
Tn: Acaso estabas loca? Como vas a decir eso? Y justo en frente de él  y mi mama
Lucy: Ok lo siento creí que sería divertido decirlo
Tn: Pues no lo es, lo que menos quiero en este momento es que se cuenta de lo que siento
Allison: Amiga abre los ojos, no puedes ocultarlo toda la vida, algún día mi hermanito tendrá que saber lo que sientes por el
Tn: Tal vez tengas razón pero no es el momento, no quiero verme como una tonta, además odiaría que se burlara de mis sentimientos
Allison: Oh si olvidaba que desconfías de todos
Tn: Por supuesto que no es solo que no quiero que me lastimen
Allison: Nadie ha dicho que él te lastimara
Tn: T u lo conoces el jamás se fijaría en una niña
Allison: No eres una niña, pronto cumplirás 18 además como te mira yo no diría que es una mirada hacia una niña
Tn: Que insinúas?
Allison: Yo nada, solo digo lo que veo, amiga ya deja de ocultar lo que sientes, confiésale a mi hermano que lo amas
Tn: Ya te dije que no y mejor dejemos de hablar acerca de él, háblame de ti que paso con Logan?
Allison: Él es una historia pasada en mi vida ahora estoy saliendo con un chico mucho más interesante que Logan y su nombre es James, es tan sexy
Tn: Tú no cambias
Allison: Mi querida amiga debes aprender muchas cosas y prometo que antes de tus 18 años saldrás con mi hermano
Tn: Te dije que no quiero hablar de eso
Allison: Solo quiero prometer eso
Tn: Haber y como harás que eso suceda?
Allison: Poco a poco te iré preparando


Última edición por Gi*rusher1005 el Miér 09 Abr 2014, 10:22 pm, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Forever Miér 09 Abr 2014, 6:13 pm

Si me gustaria aparecer ya te mando la ficha:D
Melu Rusher Forever
Melu Rusher Forever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Forever Miér 09 Abr 2014, 7:04 pm

Nombre:Alison Schmidt
Edad 18 o la que nesecites
Representante Demi Lovato
personalidad .es timida tuvo un problema alimenticio tiene pelo negro altura normal alocada y divertida pero muy timida hermana de Kendall Schmidt
Descripcion Fisica Flaquita pero no mucho tiene pelo negro altura media ojos avellana test blanca y labios rosados es muy misteriosa no se sabe que puede llegar a hacer 

(Se podria hacer la mejore amiga de Logan ?claro si te parece no se si vos aceptas)
Gustos
Rojo 
Guitarra
Piano 
La patineta
Bailar 
los juegos extremos
Adrenalina
Disgustos:
mentirosos
engreidos
caprichosos 
Chico: James Maslow
 Y bueno tiene un pequeño tatuaje pequeño que nadie a visto y es asi[size=18.66666603088379]  [/size]
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Tumblr_m303c7pFBp1rqm5ako4_500-400x267

Bueno esos es todo avisame si nesecitas algo 
Byeee


#Melu
Melu Rusher Forever
Melu Rusher Forever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 09 Abr 2014, 10:26 pm

Ok esta perfecta, pero eres un año mayor que Tn te parece?
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Miér 09 Abr 2014, 10:51 pm

Hola! No me dijiste nada de mi ficha asi q supongo q esta bien no? Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.