O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 10 Abr 2014, 12:12 am

Sip, no hay ningun problema  ;)
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 10 Abr 2014, 12:15 am

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 5by9fq





Capítulo 3:
Narra Kendall:
Mientras me relajaba con aquel baño frio, no entendía porque ella estaba en mi mente, para todos era solo una niña pero ya no lo era; se había convertido en toda una mujer y muy bella por cierto. Pero no puedo enredarme con ella, quiero mucho a Isabella como si fuera mi madre, y además ella me hizo prometerle que no lastimaría a su hija y si llegase a pasar algo con Tn, estaría traicionando su confianza; además Tn es muy importante para mí y jamás me perdonaría si sufriera por mi culpa. Debo sacarla de mi mente antes de que mi deseo por ella sea más fuerte.
-En la cocina-
Samantha: Hermana no quiero entrometerme en tus decisiones pero… estas segura de que traer a ese muchacho a esta casa sea buena idea?
Isabella: De hecho dude en hacerlo pero no podía hacerle esto a los chicos después de todo lo que han hecho por nosotras
Samantha: Lo sé, pero ahora Tn ya no es una niña, es ahora una mujer y muy bonita, no sería extraño si Kendall se fijara en ella
Isabella: Eso lo pensé bastante, por eso le hice prometer a Kendall que no la lastimaría y que estuviera alejado de ella
Samantha: Crees que ese muchacho cumplirá con su promesa?
Isabella: No lo sé, pero para eso estamos tu y yo, aunque suene un poco cruel conozco bastante a Kendall y no busca una relación comprometedora, en cuanto a Tn ha comenzado a vivir y no quisiera que su primera relación amorosa sea el  
Samantha: Sabes que adoro a mi sobrina pero tampoco podemos obligarla, ella no se olvidara de Kendall fácilmente
Isabella: Eso lo sé, y no quiero obligarla a algo que no quiera pero tampoco quiero que pase por lo que pase
Samantha: Recuerda que Tn es muy diferente a nosotras dos, le cuesta mucho confiar en los demás y lo sabes
Isabella: Si pero cuando te enamoras no conoces de razones, no quiero que sufra como sufrí a causa de su padre
-Con Tn-
Tn: Y cuéntame de ese chico James
Allison: Es increíble, muy sexy y conoce los mejores restaurantes de todo New York
Tn: Y cuántos años tiene?
Allison: 24
Tn: 24? Pero si es 5 años mayor que tú!
Allison: Y eso que, tú y mi hermano se llevan 6
Tn: Pero la diferencia es que yo no salgo con el
Allison: Eso acabara dentro de muy poco
Tn: Mejor sigue hablando de James
Allison: Ok
Tn: Oye y Kendall sabe que sales con un chico mayor que tú?
Allison: Ni se lo imagina, y tampoco que es un compañero suyo de la universidad
Tn: Estas loca?! Tienes que decírselo!
Allison: Si el se enterara pero cuando yo lo decida
Tn: Y si se llega a enterar por otra persona?
Allison: Nadie lo sabe excepto tú, y espero que guardes este secreto o le digo todo a mi hermano
Tn: Eso no lo digas ni en broma
Allison: Bien, confió en ti :D… es más le pediré que venga Hyams Beach seguro te agradara cuando lo conozcas
Tn: Lo traerás aun así tu hermano no sepa de lo suyo
Allison: sii, descuida cuando el este aquí mi hermanito estará muy entretenido y no se molestara
Tn: Y como piensas entretenerlo
Allison: Ahyy amiga se nota que no me conoces
Tn: No entiendo –me quede pensando- aguarda…
Allison: Por fin captaste?
Tn: No vas a meterme en tus planes descabellados
Allison: No es ningún plan, sabes qué? No me preguntes más yo sé cómo hacer las cosas
Tn: Ok –no muy convencida-
Allison: Mejor iré por algo de beber
Tn: No! Descuida yo iré, eres mi invitada
Allison: Ok como digas
Tn: Espérame aquí, no tardo
Allison: Ok
-Salí de la habitación por algo de beber, baje y no encontré a mi tía y tampoco a mi madre, supuse que fueron de compras; luego de servir un poco de refresco me dirigí a mi habitación cuando vi una puerta entreabierta, era la habitación que mi madre siempre usaba cuando venía a verme.
Quise abrir la puerta pero una voz muy familiar y encantadora hizo que me detuviera, era él; al parecer hablaba por teléfono, en ese momento lo vi pasearse por toda la habitación solo con una tolla que envolvía de su cintura para abajo, podía ver su perfecto pecho desnudo se veía tan hermoso y perfecto-
Kendall: -hablando por teléfono- Ok cielo me muero por verte –se mordió el labio-
Tn: Que?! Cielo?
Kendall: Quien anda por ahí?
Tn: -Rayos! Me descubrió, tape mi boca pero fue inútil-
Kendall: Tn que haces detrás de esa puerta?
Tn: Yo? Por supuesto que no! Solo me dirigía a mi habitación
Kendall: Pero si estabas en tu habitación
Tn: Ehh… si pero baje por algo de beber, mira los vasos
Kendall: mmm ya, sabes que no me gusta que me espíen
Tn: Pues nadie te estaba espiando –molesta-
Kendall: Bien –molesto- entonces vete no vez que estoy medio desnudo
Tn: Si tranquilo ya me voy, te dejare hablar tranquilamente con tu noviecita
Kendall: Noviecita? Y como sabes que estaba hablando con ella?
Tn: aaaa! Así que si tienes novia –molesta-
Kendall: Si algún problema?
Tn: No ninguno –molesta-
Kendall: Bueno saberlo –molesto-
Tn: Pues sabes también tengo algo por contarte tengo novio y es muy atractivo
Kendall: A pues genial que tengas un primer amor –molesto-
Tn: Si, de hecho hoy saldremos a pasear, nos encanta pasear todas las tardes por la playa
Kendall: Bien disfrútalo y déjame vestirme en paz –molesto- -en ese instante le cerró la puerta-
Tn: a? –Molesta- pues ya me iba...
-No puedo creer que me haya cerrado la puerta en la cara pero eso no es lo que me molesta o bueno un poco, apenas dijo lo de su novia mi corazón se partió en mil pedazos; quería llorar pero prometí jamás hacerlo y menos por un chico-
Allison: -bajo las escaleras y vio a Tn muy enojada- me quede esperando por las bebidas, oyee que te pasa?
Tn: Pasa que tu hermano es un patan, sus humos se subieron –subi completamente molesta a mi habiatacion no quería verlo ni escucharlo ni sentirlo, lo quería ver lejos-
Allison: Tn! Ven no te enojes –toque la puerta y el abrió-
Kendall: Que quieres?
Allison: Otro? Que te pasa? Porque tu y Tn están tan molesto
Kendall: No quiero que me hables de esa niñita mal criada, deberían enseñarle modales –molesto-
Allison: Pero que fue eso tan grave para se peleaban
Kendall: Pasa que no tengo porque darle explicaciones de lo haga o deje de hacer con mi vida, además porque viene a decirme que sale con un chico ese no es mi problema
Allison: Celos acaso?
Kendall: Por supuesto que no, eso es absurdo
Allison: Entonces por qué te molesta?
Kendall: No me molesta y sabes mejor iré a tomar un trago –salió de la casa demasiado molesto-
Allison: Bien vete, ahii Lucy que se me hace que actuaras de cupido
Narra Tn:
En que lio me he metido? Ahora donde voy a conseguir un chico atractivo que acepte salir conmigo y callarle la boca a Kendall ushh como te odio… pero te amo.
Allison: Hola! Te tengo al chico perfecto
Tn: Aa?
Allison: Déjamelo todo a mi…

-Que planeara Allison?-
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Forever Jue 10 Abr 2014, 5:59 am

si ok no hay problemasoy mayor qe TN
Melu Rusher Forever
Melu Rusher Forever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 10 Abr 2014, 7:54 pm

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 F36yqp





Capítulo 4 :
Tn: Allison Que es lo que tramas?
Allison: Quieres darle celos a mi hermano?

Tn: Por supuesto que no, Jamás lo haría no pienso rebajarme a eso
Allison: Entonces porque lo dijiste?
Tn: No lo sé, tal vez lo dije de rabia al escucharlo hablar con esa chica
Allison: Pues ahora vas a tener que fingirlo porque mi hermano debe creer que tienes novio y debe ser muy sexy para que le duela
Tn: Que cruel, y sabes qué? Voy a olvidarme de Kendall, él no es el único hombre en el planeta  y además tengo cosas más importantes que hacer para estar detrás de un mujeriego sin sentimientos, no hablemos más del tema –molesta-
Allison: Hayy Tn eso no te lo crees ni tú, tarde o temprano ustedes dos de tanto pelear se verán agarrados de la mano y dándose cuenta que no pueden vivir el uno alejado del otro
Narra Kendall:
Estaba muy molesto que se cree esa niña para venir a entrometerse y salirme con su estúpida tontería de que está saliendo con otro chico, ella aun es una niña para estar con ese cuento de tener novio, es mas no puedo creérselo, si es cierto seguro lo hizo para molestarme y lo logro a pesar de ser tan frágil logra descontrolarme cada vez que nos encontramos.
En fin salí a buscar un bar que estaba cerca de la playa, entre a aquel sitio me senté en la barra y pedí un Wissky Doble, estaba de muy malhumor en ese instante un hombre de bastante edad se sentó a mi lado.
XXX: Tu pena debe ser dura para beber un Wissky Doble
Kendall: Pena y enojo, disculpe acaso lo he visto en otra ocasión?
XXX: Tal vez me recuerdes, pero yo a ti si y también a tu padre
Kendall: Aguarde, Sr. Thomson es usted?
Sr. Thomson: Veo que me recordaste
Kendall: No lo reconocí hace tanto tiempo que no venía a este lugar
Sr. Thomson: Eras solo un niño, lamento lo de tu padre
Kendall: Fue una gran perdida
Sr. Thomson: Y tu madre que es de ella?
Kendall: Aun no ha podido superar su partida
Sr. Thomson: Conozco el carácter de tu madre pero sé que lo amaba
Kendall: Si
Sr. Thomson: Ahora cuéntame muchacho quien es la causante de tu enojo o pena?
Kendall: La chica que siempre ha estado en mi corazón desde que era un niño
Sr. Thomson: Un viejo amor
Kendall: Un amor que jamás será
Sr. Thomson: Y cuál es la razón de no estar con ella?
Kendall: Que no quiero lastimarla, la amo y no puedo amarla
Sr. Thomson: Un golpe bajo muchacho
Kendall: Es la mujer más bella de todo el mundo y tan solo es una niña
Sr. Thomson: Una niña?
Kendall: Bueno para mi es una niña y muy inocente pero con cuerpo de Diosa
Sr. Thomson: Debe ser muy bella esa joven pues cuando hablas de ella tus ojos se iluminan
Kendall: Le prometí a su madre que no la lastimaría
Sr. Thomson: Entonces no la amas
Kendall: Por supuesto que la amo
Sr. Thomson: Entonces no hay porque lastimarla
Kendall: No quisiera que nada le ocurriera, es muy frágil e inocente no puedo quitársela
Sr. Thomson: Si en verdad la amas entonces sabrás como estar a su lado sin lastimarla
Kendall: Amarla será una traición a una persona que le debo todo
Sr. Thomson: El amor jamás es una traición, debo irme y descuida yo invito esta noche, suerte con tu diosa
Kendall: Gracias Sr. Thomson…
Ha pasado tanto tiempo desde la vez que lo vi, era un niño pero entendía su conexión con mi padre.
No puedo creer que haya aceptado que amo a esa niña, no sé si seré capaz de cumplir esa promesa no puedo dejar de pensar en ella, lo mejor será salir de esa casa ya nada es igual ya no éramos unos niños ahora ella se convertiría en una mujer y solo puedo verla con deseo.
-En la casa-
Isabella: Chicos llegamos!, chicos?
Samantha: Al parecer no están
Allison: -bajo a recibirlas- Que bueno que llegaron, la única aquí con buen humor soy yo pues hace unos minutos tuve que presenciar a dos titanes pelearse fue terrible!
Isabella: Allison deja de exagerar en donde están los chicos
Allison: Kendall salió a beber estaba furioso y en cuanto a Tn, ella está encerrada en su habitación con un genio que si alguien le habla podría golpearlo
Samantha: Iré a verla –ahora que le sucedió a esta niña-
-En ese instante llego Kendall bastante pensativo y decisivo-
Kendall: Allison trae tus maletas nos vamos de aquí ahora mismo
Allison: Estas ebrio cierto?
Kendall: No lo estoy, vamos no podemos dar más problemas

Isabella: Problemas? Por supuesto que no
Kendall: Te hice una promesa y voy a cumplirla
Allison: Pues yo no quiero irme
Kendall: Bien, entonces lo hare yo –subió a la habitación para recoger su equipaje-
Allison: Kendall no estás pensando con la cabeza –subió tras el- Kendall escúchame Kendall!
-Con Tn-
-tocaron la puerta-
Tn: Quien sea no quiero hablar con nadie
Samantha: Mi niña soy tu  tía quiero hablar contigo
Tn: Ahora no, -no estaba de buen humor-
Samantha: Pues lo siento porque lo que te diré es bastante importante
-Sin más remedio me vi obligada a abrí la puerta-
Tn: Que pasa?
Samantha: El disgusto con Kendall debió ser muy fuerte para que Kendall tomara esa decisión
Tn: Que decisión?
Samantha: Se ira de la casa
Tn: -Oh rayos, ahora termine de empeorar más las cosas- pues que haga lo que quiera no me interesa
Samantha: Te conozco y sé que te mueres por hablar con el
Tn: No, y sabes qué bueno que se vaya así no tendré que verlo todos los días
Samantha: Bien como quieras no pienso aguantar tu mal genio de niña caprichosa –salió de su habitación dejándola sola y pensativa-
Narra Tn:
Han pasado tres semanas desde que me pelee con Kendall, entonces lo he visto muy poco;
Lo que dijo lo cumplió, esa misma noche se marchó de la casa y decidió hospedarse en un hotel cerca de la playa eso me dolió bastante no debí ser tan inmadura de decirle esa estupidez.
En cuanto el, al día siguiente lo vi pasar con su “novia”, el muy idiota se atrevió a presentarnos, en vez de ser una pareja normal parecían dos bestias queriéndose devorar el uno al otro que grotesco.
En fin por dentro mi corazón estaba por estallar no podía ocultar mis celos pero eso no podía afectarme hare todo lo posible por sacarme a Kendall del corazón.
Allison: Tn prepárate, hoy conocerás a mi novio
Tn: Bien, -no muy contenta-
Allison: Aun no dejas de pensar en mi hermano y en su pesada amiguita
Tn: A ti no puedo negártelo, no dejo de pensar en ellos
Allison: No entiendo porque mi hermano trajo a esa tipa oportunista
Tn: Seguro la ama
Allison: No seas tonta, solo la está utilizando para calmar su sed
Tn: Eso suena horrible
Allison: Acostúmbrate, todos los hombres son así
-Con Kendall-
Narra Kendall:
Mientras la hacía mía no podía dejar de pensar en Tn, incluso la imagine teniéndola en mis brazos besándola haciéndola mía y deseándola pero esto no está bien es solo una niña, tal vez volver a este lugar no fue buena idea.
Evelin: Basta!
Kendall: Que pasa? Tan mal lo hago?
Evelin: Pues no como deberías, otra vez pensando en esa?
Kendall: Lo siento pero no puedo
Evelin: Cielo ya olvida a esa niña ella jamás te dará lo que tanto te fascina
Kendall: Tú no entiendes nada, eres igual que yo
Evelin: No puedo creer que Kendall Schmidt el que solo vive del sexo ahora se deje controlar por una niñita insignificante
Kendall: Vete
Evelin: Me llamaste porque me necesitabas y ahora me pides que me vaya?
Kendall: Si vete
Evelin: Eres un idiota
Kendall: De nada
Narra Evelin:
Esto es el colmo, esa niñita es una simple mocosa sin ninguna gracia, debo encargarme de esa insignificante este lejos de mi hombre y tengo al perfecto para este trabajo.
-Sonó el teléfono, conteste-
XXX: Eres tu
Evelin: Quiero que vengas a Hyams Beach ahora, necesito que hagas un pequeño trabajo para mi
XXX: Y qué hay de por medio?
Evelin: Dinero y por supuesto una virgen
XXX: Es bella?
Evelin: Mi futuro esposo se muere por ella, tu trabajo es mantenerla lejos de él y si quieres puedes acostarte con ella, pronto cumplirá 18
XXX: Sabes que me encantan de esa edad
Evelin: Entonces qué esperas? Te quiero aquí ahora
XXX: En dos días estaré allá
Evelin: Bien –colgó el teléfono- hay niña no debiste quitarme a mi hombre…

 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Forever Sáb 12 Abr 2014, 6:30 am

Sigue esta tan dfnkldngkfdgkls
Melu Rusher Forever
Melu Rusher Forever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 13 Abr 2014, 12:29 am

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 2e6bw3d







Capítulo 5:
Evelin: Hay niña te metiste con la persona equivocada…
-Con Kendall-
Narra Kendall:
La chica por fin me dejo solo, aunque mi deseo era hacerla mía mi mente deseaba a Tn y literariamente estaba traicionándola no puedo creerlo yo preocupándome por los sentimientos de una chica, pero ella era mi chica era obvio que me preocupara por ella
Dos días después.
-Con Tn y Allison-
Allison: Amiga anímate un poco hoy la pasaremos genial
Tn: Si tú lo dices…
Allison: Por un segundo deja de pensar en el tarado de mi hermano, como tú misma lo dijiste él no es el único chico en el planeta
Tn: Tienes razón pero… no puedo quitármelo de la cabeza no sé qué hacer
Allison: Amiga, solo diviértete un poco eso te ayudara a no pensar tanto en el
Tn: Tratare…
Allison: Ven acompáñame al aeropuerto, seguramente James ya se encuentra allí, y anímate hoy iremos a divertirnos en grande solo tu James y yo
Tn: Jmm, que plan mas emocionante seré la violinista del grupo
Allison: No porque hoy conseguiremos tu atractivo novio
Tn: No gracias te dije que no me interesa hacer esa tontería
Allison: Esta bien no será tu novio pero por lo menos un pretendiente a ver si de una vez por todas mi tonto hermano se da cuenta que te ama
Tn: Allison tu hermano no ama a nadie
Allison: A mi si XD
Tn: Mejor vamos ya me entro la curiosidad de conocer a tu novio
Allison: Vamos…
Salimos para el aeropuerto, solo tardamos una hora en llagar; luego de llegar nos dirigimos hacia la entrada de los vuelos internacionales, Allison se veía muy emocionada pude ver que se llevan muy bien, en un instante Allison salió corriendo tras un chico alto muy elegante de cabello corto y castaño, el chico logro verla y al llegar a su lado la abrazo fuertemente dándole un tierno beso, los chicos llegaron muy contentos fue entonces cuando Allison nos presentó, James era muy buen mozo y tenía unos ojos muy hermosos.
En fin, luego de recogerlo al aeropuerto, lo llevamos al hotel más cerca de la playa; cuando llegamos a aquel lugar tuve un pequeño e inoportuno encuentro.
James: Chicas gracias, ahora iré a pedir una habitación
Allison: Amor yo te acompaño
James: Ok
Allison: Tn vas con nosotros
Tn: No descuiden yo los espero
Mientras los esperaba quise ir un momento al jardín quería pensar muchas cosas y respirar aire puro…
Narra Kendall:
Aun no dejaba de pensar en Tn, toda la noche me la pase imaginando como seria todo si me decidiera de una vez por todas a hacerla mi novia, jmm seguramente habrían bastantes problemas.
Me acerque a la ventana para observar un poco el paisaje cuando logre verla, era ella tan bella tan dulce tan inocente que solo quería correr y decirle que la amaba y que quería tenerla en mis brazos para toda la vida, decidí bajar solo para verla desde lejos que idiota soy.
-Con Tn-
Evelin: Pero mira a quien me encuentro!
Tn: A tu –no muy satisfecha-
Evelin: Lamento decir que no me agrada tu presencia
Tn: Pues el cariño es mutuo
Evelin: Ey niña y porque tan sola?, deberías salir con un chico
Tn: No me interesa por el momento, gracias por preocuparte
Evelin: De nada, pero no puedes estar sola, lo digo porque no me agrada ver a las chicas solas, tal vez porque mi pareja es perfecta
Tn: Pues felicidades! –Moría de celos-
-En ese instante Kendall venia tras nosotras por desgracia-
Kendall: Tn!
Evelin: Que bueno que llegas, le decía a nuestra amiga Tn que debería salir con un chico
Kendall: Aun eres muy joven, no quisiera que te lastimaran
Tn: Gracias por preocuparte, pero es mi vida y yo soy quien decido en ella –conteste secamente-
Kendall: Tn yo
Tn: Mejor me voy no quiero estorbar
Evelin: Si mejor vete, porque eres muy pequeña para presenciar lo que pasara ahora
-Eso me dolió como si un pequeño alfiler atacara con fuerza mi corazón-
Tn: Que disfruten su tiempo de enamorados –me voltee y me dirigí a la puerta-
Kendall: Tn espera un momento
Evelin: Déjala, mejor así te olvidara
Kendall: No me interesa que me olvide –salió tras ella-…
-Con Tn-
-Salí rápidamente de ese lugar y corrí hacia un parque que estaba cerca de allí, me hice en un pequeño sillón y comencé llorar, no podía contenerme estaba muy mal, lo amaba demasiado y lo más duro era saber que tenía que aguantar que me estregara en la cara a su pesada noviecita.
Me agache  puse mis manos en mis piernas tapando mi cara con ellas, mis lágrimas solo caían y caían, en ese momento sentí que alguien me toco el hombro izquierdo así que voltee a mirar y me encontré con un chico alto de ojos color miel y su cabello negro y corto.
XXX: Lamento interrumpirte pero no me agrada ver a una niña tan linda llorar
Tn: Lo siento, así que tendrás que aguantarme verme llorar –conteste un poco molesta-
XXX: Disculpa no quise ofenderte
Tn: Oh lo siento, no debí contestar así es que no he tenido un buen día
XXX: No te preocupes eso nos pasa a todos, por cierto que grosero soy no me he presentado mi nombre es Zayn y el tuyo
Tn: Me llamo Tn, pero no eres de aquí cierto
Zayn: No, hace unas horas llegue, vine a pasar el verano en Hyams Beach
Tn: Pues bienvenido a la playa más hermosa de Australia
Zayn: Gracias linda, y hace cuanto estas en este lugar
Tn: He vivido en Australia toda mi vida pero nací en Los Ángeles
Zayn: Ya veo
Tn: De nuevo disculpa por la forma en que te respondí hace un momento
Zayn: Descuida, y disculpa mi insistencia pero quisiera saber porque llorabas, bueno tal vez pueda ayudarte
Tn: Descuida, es solo una tontería me avergüenza hablar de eso
Zayn: No te preocupes, no creo que sea tan vergonzoso a lo que yo he hecho –sonrió-
Tn: -No pude  evitar sonreír, ese chico tenía una sonrisa hermosa- Ok te diré –No sé por qué voy a hacerlo-
Zayn: Dale te escucho
Tn: Me enamore de un imposible
Zayn: Oh lo siento, los temas del corazón son un poco dolorosos
Tn: Sip
Zayn: Y quien es el afortunado y al mismo tiempo tonto?
Tn: Lo conozco desde que era una niña, y siempre he estado enamorada de él, pero él es un poco mayor que yo y demás sale con una chica la cual no me agrada
Zayn: Y cuál es su nombre
Tn: Kendall Schmidt, no sé si has oído hablar de él, es el hijo mayor de Claris Schmidt
Zayn: Oh si la familia más poderosa de todo Wall Street
Tn: Sip, no sé si él sabe de lo que siento por el pero desde que llego a Hyams Beach se ha encargado de restregarme a su novia, sin importarle mis sentimientos
Zayn: Que imbécil, no puedo creer que sea tan tonto y no darse cuenta la chica tan hermosa que está perdiendo
Tn: No bromees
Zayn: No lo hago, es la verdad, Oye ya que eres experta en este lugar porque no me recomiendas un lugar donde hospedarme
Tn: Por supuesto!, creo que deberías ir al hotel cerca a la playa, es el más grande y hermoso
Zayn: Bien, y podrías acompañarme
Tn: mmm, si seguro
Zayn: Entonces vamos…
De nuevo iría a ese dichoso hotel, lo bueno era que estaba acompañado de un chico muy divertido
Cada ocurrencia que decía me hacia sonreír, además comenzó a contarme de sus aventuras por todo el mundo, algún día lo hare; en fin íbamos llegando cuando por desgracia de nuevo nos encontramos con el…
Kendall: Tn!
Tn: Tu de nuevo –no muy a gusto-
Zayn: Es él?
Tn: Si
Kendall: Tn puedes explicarme quien es este tipo?
Tn: Perdón? Yo a ti no tengo porque explicarte nada
Zayn: Amigo no la molestes, solo vino a acompañarme a este hotel
Kendall: Que? Tn tú no tienes nada que hacer en este hotel con este extraño
Tn: No es ningún extraño, recuerdas el día que te hable de mi novio, pues mira te presento a Zayn mi novio
En ese instante Kendall quedo en Shock no puedo creer que haya dicho eso, que vergüenza con Zayn pero a él le molesto y siguió el juego
Zayn: Así es ella es mi novia y la amo
Kendall: Me llamo Kendall y espero que no la lastimes
Zayn: Por supuesto que no soy tan idiota para lastimar una mujer tan hermosa y dulce como lo es Tn
Tn: Sin más que decir Kendall podrías darnos permiso? Mi novio y yo necesitamos estar a solas
Kendall: No!, es decir no puedes ir con él porque debes llevar a mi hermana a casa
Tn: Yo no la veo por ninguna parte además ella es mayor que yo y puede defenderse sola
Kendall: Lo siento pero no voy a dejarte con él, le prometí a tu mama que te protegería ahora ven conmigo –la tome del brazo y me lleve-
Tn: Suéltame Kendall me duele –me solté de el- Déjame en paz
Zayn: Ey, no le vuelvas a tocar un solo dedo o soy capaz de romperte la cara
Kendall: Entonces hazlo ahora si tienes agallas –se le encaro al otro chico-
Zayn: Te vas a arrepentir
Tn: Basta! –Me puse en medio de los dos- Kendall lárgate y déjanos en paz
Kendall: No voy a dejarte sola con este idiota
Zayn: Idiota?
Kendall: Ya! Déjame tranquila, mejor ve con tu noviecita a mí no me molestes mas
-le cogí la mano a Zayn y me lo lleve a la dirección, a Kendall no le quedó más remedio que irse, eso sí se fue furioso no entiendo porque se comportó de esa manera tan infantil, no somos nada y no tengo que aguantarme sus estúpidos celos.
Tn: Zayn lo siento no debí meterte en ese juego
Zayn: Descuida, es más si quieres puedo seguir ayudándote
Tn: De veras? No esto es una locura
Zayn: No lo es, y no te preocupes sigamos con esto
Tn: Prometí jamás hacer esto pero… está bien sigamos fingiendo
Zayn: Bueno entonces dejare mi equipaje en la habitación y luego que te parece si damos un paseo ahora somos “novios” sería bueno pasar más tiempo juntos
Tn: Si me agrada
Zayn: Entonces no tardo
Tn: Ok te espero aquí en la recepción
No sé porque decidí aceptar hacer esto, pero tal vez al hacerlo logre olvidar a Kendall no puedo imaginarme la cara que harán todos cuando crean que estoy saliendo con un chico.
Allison: Tn donde rayos estabas James y yo te hemos buscado por todas partes
Tn: Larga historia, y donde esta James?
Allison: Se encontró con mi hermano el cual está furioso y no sé porque
Tn: Aun esta asi?
Allison: Aaaa, es que sabes porque esta asi?
Tn: Si es por mi
Comence a contarle todo a Allison la cual se emocionó al saber que fingiría salir con Zayn, ella quiso conocerlo asi que le pedi que lo esperara conmigo en la recepción seguramente no tardaría en bajar.
-Con Evelin-
Evelin: Por fin llegaste
XXX: La chica es mucho más bella de lo que habías mencionado
Evelin: Por supuesto que no, en fin ya sabes todo el plan quiero ver a esa mocosa lejos de Kendall
XXX: Eso no será problema, pero antes quiero que me des un adelanto de mi pago
Evelin: Muy bien, el idiota de Kendall se ha negado, quiero divertirme un rato contigo…
 
-Con Tn-
Allison: Que es lo que hace ese tal Zayn que tarda tanto
Tn: No lo se seguro quiso organizar su equipaje
Allison: Lo esperare 10 minutos más y si no regresa iré a buscar a James
Tn: Ok
Zayn: Disculpa mi tardanza, es que tuve algo muy importante que hacer
Tn: No te preocupes, mira ella es mi mejor amiga, Allison él es mi nuevo “novio”
Allison: Hola
Zayn: Un placer conocerte
Tn: Bueno ya que se conocen creo que es momento de seguir con el plan
Zayn: Bien, mi querida Tn te invito un trago
Tn: Aun no soy buena para eso y tampoco me agrada
Zayn: Ok entonces iremos por un refresco te parece?
Tn: Sip
Allison: Me encantaría acompañarlos pero mi novio me espera
Tn: No te preocupes
Allison: Ok, bueno que se diviertan…
Salimos del hotel y fuimos a la playa, había una pequeña fiesta allí, así que quisimos ir se veía muy divertida; Zayn pidió un trago para él y un refresco de manzana para mí –mi favorito-, hicimos una competencia de quien lo bebía más rápido fue muy divertido, lo bebió rápidamente aunque no me quede atrás y logre vencerlo el me llamo principiante así que le di un pequeño golpe en el brazo y le dije que las chicas siempre ganan.
Luego sonó mi canción favorita, el me pidió que la bailara con el así que acepte; por cierto es muy buen bailarín; el me tomo de la cintura y quede un poco pegada a él, mientras bailábamos reíamos de nuestras hazañas pero hubo el momento el cual se volvió intenso, fue entonces cuando poco a poco fue acercándose a mis labios, estaba a punto de probarlos…
-En ese instante Kendall llego, y se encontró con esa intensa escena-

Kendall: Tn espera!...
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Forever Dom 13 Abr 2014, 2:50 pm

Sigue esta genial!!
Melu Rusher Forever
Melu Rusher Forever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por ...gina... Mar 15 Abr 2014, 4:34 pm

Dios mio!!!!!!!!!!! no puedes dejarlo asi, me dara algo... por cierto me llamo georgina pero me puedes decir gina :) me encanta kendall y casi no encuentro webnovelas que me encanten de el, asi que sigue porfa!
...gina...
...gina...


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 15 Abr 2014, 7:44 pm

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 2zez5i1
Capítulo 6 :
Narra Kendall:
No puedo creer lo que vi, Tn abrazada por ese desconocido que se cree, aun no tiene edad para andar con esa clase de tipos que seguramente no quieren nada bueno.
Esto no lo soporto, iré a demostrarle a ese imbécil que Tn no está sola.
Cuando volví al lovi no los vi por ninguna parte por suerte me encontré con Allison, le pregunte que si sabía visto Tn y al tal Zayn; al principio no quería decirme nada pero luego termino por decírmelo, Salí a buscarlos a la playa donde me encontré con una pequeña fiesta, seguramente se encuentran allí, para mi fortuna logre encontrarlo pero luego me encontré con una escena muy comprometedora que me hizo arder de rabia…
-Estaba a punto de probarlos…
Kendall: Tn espera!
Zayn: Acaso no se cansa de molestarnos? –
Tn: Sigamos con lo nuestro
Zayn: De acuerdo
-En ese instante logro besarme, siempre soñé que mi primer beso seria con Kendall pero no fue así, Pude probar aquellos labios tan perfectos y rojos, aunque todo esto sea una farsa me he dado cuenta que este chico me agrada
Kendall: Suéltala! –Los separo-
Zayn: A ti que te pasa imbécil
Tn: Kendall estás loco? Ya basta deja tus estúpidos celos!
Kendall: Y tu deja de exhibirte como una  cualquiera
Tn: Cualquiera? Es lo que piensas de mí? –Una lagrima cayo de mi rostro-
Kendall: No quise decir eso es solo…
Tn: -Lo interrumpí- mira, yo hago con mi vida lo que se me venga en gana, y si crees que soy una cualquiera entonces nunca me conociste, Zayn llévame a casa
Kendall: Tn lo siento escúchame por favor
Tn: Yo no tengo nada que escucharte ya todo lo dijiste, y si no me quieres entonces deja de meterte en mi vida
Kenda: Tn no te vayas!
Tn: No, te juro que me olvidare de ti –me fui de aquel lugar-
Zayn: Tn ven espera!, y tu idiota! Ella ahora está conmigo, no te vuelvas a acercar a ella
Kendall: Tu a mí no me das ordenes, y si haces algo te mato
Zayn: Solo hare lo que ella me pida –salió tras Tn-
Estaba confundido y a la vez furioso pero esta vez conmigo mismo, como pude ser tan idiota y haberle dicho esas babosadas de un inmaduro, ella tan dulce tan inocente y yo lo único que hice fue lastimarla, Kendall, Kendall si en verdad te ama ahora te resultara odiando.
Narra Tn:
Me senté en la arena y no pude evitar más así que comencé a llorar, como pudo decirme eso?, sin importarle mis sentimientos, porque él? Y también aun con lo que hizo lo amo?...
Zayn: Preciosa no te sientas mal por lo que ese idiota dijo –se sentó a su lado-
Sin pensarlo abrace fuertemente a Zayn y comencé a llorar inconsoladamente
Tn: Porque soy tan estúpida –llorando-
Zayn: Él no sabe la chica tan maravillosa que está perdiendo
Tn: Ayúdame!
Zayn: En que quieres que te ayude?
Tn: Olvídalo soy una tonta
Zayn: No lo eres, eres una chica increíble
Tn: Gracias, eso me hace olvidar un poco el llanto
Zayn: Pero dime en que quieres que te ayude
Tn: bien lo diré, ayúdame a sacarlo de mi mente
Zayn: Eso será muy fácil déjalo todo en mis manos –sonrió-
Tn: Ok confió en ti –sonreí-
Zayn: Preciosa te prometo que este verano será el mejor de tu vida
Tn: Ok, y por cierto me divertí bastante esta tarde
Zayn: Que bueno fue conocerte
Tn: Lo mismo pienso de ti
Zayn: Tn me agradas
Tn: Igual tu
Zayn: No me entiendes, ME AGRADAS
Tn: Me alaga saberlo pero recuerda que…
Zayn: -La interrumpió- no digas nada –El atrevido chico le robo un tierno beso sin importar lo que ella pensara-
Tn: -seguí aquel mágico beso pero justo en ese momento se vino a mi cabeza una imagen de el así que no pude seguir y pare el beso- lo siento no puedo
Zayn: Piensas en el cierto?
Tn: Si, discúlpame
Zayn: No te preocupes mejor te llevare a casa, y prometo que pronto lograre quitártelo de la cabeza
Zayn me acompaño a casa, por el camino me conto acerca de su pasado, un pasado un poco cruel lo cual me entristeció un poco; pude darme cuenta de algo, siempre creí que nunca debía confiar en un hombre debido a mi padre el cual no conozco, pero al conocer a Zayn me había dado cuenta que no todos los chicos son malos, existen varios por lo cual vale la pena luchar.
 
-New York-
Claris: Ema ven ahora!
Ema: Que desea señora Schmidt?
Claris: Compra un boleto de avión para Australia y lo quiero para mañana mimo
Ema: Como diga –Esta bruja solamente ira a arruinarlo todo-
Claris: Pero ya inútil!
Ema: Lo siento señora, ya mismo iré a comprar el boleto –con disgusto Salí a comprar el dichoso boleto-
Claris: -Tome mi teléfono celular e hice una llamada-
-contestaron-
+++: Claris Schmidt  hace tanto tiempo no escuchaba tu voz
Claris: Pues ahora lo haces
+++: Cuéntame el motivo de tu llamada
Claris: Recuerdas el negocio del que te platique
+++: Por supuesto, como olvidarlo
Claris: Muy bien pues es el momento de comenzarlo
+++: Y ya tienes el señuelo?
Claris: Por supuesto, una mujer ingenua, no se imagina lo que le espera
+++: Bien, y donde se encuentra esa mujer?
Claris: Esta en Australia mañana mismo viajare allá todo debe ser completamente transparente, que la única perjudicada sea ella
+++: Perfecto!, uno de mis hombres se encuentra en aquel lugar, él podría mantenernos informados
Claris: Él es perfecto para que se encargue de la hija
+++: Muy bien, enviare de inmediato la mercancía
Claris: Confió en ti….
 
-Hyams Beach (Australia):
Isabella: Que horas son estas de llegar?
Tn: Mama puedo explicarlo
Isabella: Y quien es el joven que te acompaña
Zayn: Señora mi nombre es Zayn un placer conocerla
Isabella: Me alegra saber que eres caballeroso pero debes entender que Tn es aun mi niña y me preocupa lo que le pueda suceder
Zayn: Descuide y la entiendo si tuviera una hija también me preocuparía
Isabella: Gracias por traerla, y no quiero ser grosera pero lo mejor es que usted se vaya Tn me debe una explicación
Tn: Mama!
Zayn: Tn tu madre tiene razón además ya es tarde y tengo algo por hacer, te vere luego
Tn: Bien, y de nuevo gracias por todo la pase genial
Zayn: -sonrió- con gusto preciosa –se marchó-
Isabella: Vas a contarme todo con pelos y señales
Tn: Ok, y donde esta Allison?
Isabella: Se encuentra en el hotel al parecer se quedara con su hermano
Tn: -su hermano si como no- Oh ya
Isabella: No me cambies el tema, explícame quien era ese muchacho?
Tn: Un chico que conocí en el hotel, es muy simpático y divertido
Isabella: Estas segura de que no tiene malas intenciones?
Tn: Nooo, y sabes que tengo un buen sexto sentido, es un chico maravilloso
Isabella: Esta bien si tú lo dices solo cuídate
Tn: No soy una niña se cómo cuidarme
Isabella: Pasando a otra cosa, en unas semanas cumplirás 18 años sabes que quisiera que tuvieras una hermosa fiesta pero también sabes que lo que gano no es suficiente para la fiesta que mereces
Tn: Mama tampoco quiero un reinado completo, solo quiero pasar ese día con las personas que amo
Isabella: Eres mi hija y quiero que siempre quieras lo mejor así que… que te parece si aplazamos la fiesta para la época de navidad
Tn: -un poco triste pero supe entenderla- Ok no me molesta
Isabella: Lo siento hija pero para la fecha de tu cumpleaños no lograre reunir todo el dinero necesario
Tn: Descuida con que ese día este conmigo nada mas hará falta
Isabella: Gracias por entenderlo
Tn: Te amo mamita
Isabella: Y yo a ti…
 
-Dos días después-
 
-Tocan la puerta-
Allison: -de lo dormida que estaba me cai del sofá-
Kendall: James abre la puerta!
Allison: Ouch! Oh rayos mi hermano! James levántate ya mi hermano está al otro lado de la puerta
James: No sé porque seguimos ocultando que estamos saliendo –entre dormido-
Allison: Sabes lo fastidioso que es Kendall, y no quiero que se meta en mi vida
James: Ok, abriré la puerta, ve a esconderte
Allison: Ok no dejes que entre a la habitación –fui a esconderme-
James: Que pasa deja de golpear la puerta
Kendall: Hay problemas
James: De que hablas?
Kendall: Claris se encuentra aquí
James: Y que hace tu mama en Hyams Beach?
Allison: que?! –del susto hice que un cristal cayera
Kendall: Que fue eso?
James: De que hablas
Kendall: Escuche algo, tienes a una chica en la habitación
James: No
Kendall: Te conozco pero bueno eso no es lo importante ahora, Claris no puede quedarse
James: Sabes que nadie contradice a tu madre, el único que la contradecía era tu padre
Kendall: Pues voy a tener que contradecirla
James: Bien pero déjame tomar un baño primero, no saldré a saludar a tu madre de esta manera –estaba tan solo con un pantalón negro-
Kendall: Pero no tardes
James: -Cerré la puerta-
Allison: Que mi madre está aquí?
James: Eso parece, y ten más cuidado por poco y Kendall lo descubre todo
Allison: Me temo que tendré que decirle todo a Kendall mucho antes de lo que pensé….
-En la casa de Tn-
Tn: Lamento que tengas que pasar por esto
Zayn: Descuida, de hecho pienso que es divertido conocer un poco más a fondo tus familiares además me fascina cocinar
Tn: Pues te digo que seguramente ya le caes bien a mi tía ella adora cocinar –sonreí-
Zayn: Que bien, seré íntimo amigo de tu tía –sonrió divertido-
Tn: Eso quiero verlo –sonreí-
Samantha: Oh chicos veo que van muy bien
Zayn: Espero que te guste
Samantha: Desde aquí se ve delicioso…
-En comedor-
Isabella: Chicos no tarden la mesa esta lista
-Tocan la puerta-
Isabella: -Seguramente es Allison que olvido sus llaves- Descuiden yo abro
-abrió la puerta creyendo que sería Allison pero se llevó una amarga sorpresa-
Isabella: Que haces tú aquí?
Claris: Acaso no puedo venir a visitar a la bella Tn?
Tn: Mama quién es?, señora Claris me sorprende verla
Claris: Hola querida me alegra verte
Tn: -Enserio? Pero si esa señora me odio- Aaa si?
Claris: No lo dudes –corrió a abrazarla-
Isabella: Y a que viniste?, que tramas?
Claris: Nada malo solo quise venir porque dentro de poco tú cumplirá 18 años y quiero darle un estupendo regalo de parte de la familia Schmidt
Isabella: Tú no tienes nada que darle a mi hija yo le daré todo no te preocupes
Samantha: Hermana déjala hablar
Tn: Y porque haría eso?
Claris: Mi amado esposo te adoraba como otra hija suya, el estaría muy feliz de que tuvieras una perfecta fiesta por parte de los Schmidt
Tn: Señora Claris gracias pero no tiene que molestarse
Claris: Por supuesto que no es para mí un honor darte este obsequio no lo desprecies
Isabella: Hija piensa bien lo que harás
Tn: -Al principio dude bastante porque esa señora que tanto nos ha odiado ahora quiera organizarme una fiesta?, pero lo pensé mejor seguramente ha cambiado su forma de pensar y solo quiere darme un obsequio por mi cumpleaños-
Claris: Entonces aceptas?
Tn: Yo…
En ese instante tocaron de nuevo la puerta, esta vez era Allison…
-Isabella abrió la puerta-
Isabella: Chicos!
Allison: Mamá!
Kendall: A que viniste?
Claris: Queridos hijos llegaron en un buen momento Tn está a punto de aceptar mi obsequio de cumpleaños
Kendall: Que clase de obsequio?
Tn: Esta bien acepto esa fiesta señora Claris
-En ese instante todos quedaron un poco sorprendidos, a mi madre Kendall y Allison no les agrado la decisión que tome-
Claris: Me alegra que hayas aceptado, será una fiesta fenomenal –caíste en mi trampa estúpida niña-…
 
 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Miér 16 Abr 2014, 4:48 pm

sigue nueva lectora ♪♪ jaja sigue!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 23 Abr 2014, 7:50 pm

Melu Rusher escribió:sigue nueva lectora ♪♪ jaja sigue!!
Ok la seguire 
Besos  :(L):
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 8:57 pm

ame tu novela es genial :omg: :omg: :omg: siguela:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 23 Abr 2014, 9:02 pm

#KatheA. escribió:ame tu novela es genial :omg::omg::omg:siguela:bye:
 Ok eso me alegra
 :aah:  :aah:  :aah: 

Besos  :(L): 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 23 Abr 2014, 9:53 pm

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Beiqsx_th



Capítulo 7:
Tn: Esta bien acepto esa fiesta señora Claris
-En ese instante todos quedaron un poco sorprendidos, a mi madre Kendall y Allison no les agrado la decisión que tome-
Claris: Me alegra que hayas aceptado, será una fiesta fenomenal –caíste en mi trampa estúpida niña-…
Isabella: Estas segura de lo que haces?
Tn: Si, no veo problema con que la señora Claris se ofrezca a organizar mi fiesta
Claris: Por supuesto que no hay problema, lo hago con mucho gusto
Kendall: -La tomo del brazo- Que planeas Claris?
Claris: Esa es la forma en como tratas a tu madre?
Kendall: Tu no me engañas, te conozco muy bien y sé que tramas algo dime que es
Claris: Lo único que hare es organizar una increíble fiesta para la aijada de tu padre hay algo malo en eso?
Kendall: Si viene de ti si
Tn: Kendall no tienes que ser mi defensor además es mi decisión
Kendall: Quien dijo que te defendía?
Tn: Eres un tarado
Kendall: Aprende a no meterte en las conversaciones ajenas
Tn: Y tu aprende a no meterte en la vida de los demás
Kendall: Deja de actuar como una niña inmadura
Tn: Y tu deja de ser un idiota
Isabella: Chicos basta! Dejen de pelear como niños
Tn: Tienes razón, mejor iré a ver qué hace mi novio
Kendall: Isabella porque permites que ese desconocido entre a esta casa? –no podía evitar los celos que sentía-
Isabella: No es un desconocido, y tampoco veo lo malo
Kendall: No puedes permitir todo lo que esta mal criada quiera hacer
Isabella: Es mi impresión o estas celoso?
Kendall: Celoso? Por supuesto que no es solo que ese tipo no me agrada
Isabella: Solo deja que Tn por fin se olvide de su tonto enamoramiento por ti
Kendall: -No puedo estar con ella pero…tampoco quiero que se olvide de mi- Por favor ese imbécil no es para ella
Isabella: Y acaso tu si?
Claris: Por supuesto que no, jamás dejaría que mi hijo se enredara con una niñita
Isabella: Cuidado en cómo te refieres a ella
Claris: No quiero ofenderla pero ella no es para mi hijo
Kendall. Ey… se olvidan que estoy aquí? Yo salgo con quien se me dé la gana! Esa dichosa fiesta es una tontería…
-Salió de allí completamente furioso-
Claris: Iré a despedirme de mi querida Tn, tengo planes por hacer
Isabella: Mira Claris desafortunadamente no puedo meterme en las decisiones de mi hija pero si tramas en hacerle cualquier daño yo te juro que me convierto en una leona en celo
Claris: Acaso es una amenaza?
Isabella: Tómalo como quieras
Claris: Yo le daré a tu hija lo que tú jamás le podrás dar…
-Aquella arrogante mujer retiro su rostro del de Isabella y fue a ver a Tn-
Allison: Sra. Isabella no haga caso a las tonterías de mi madre, Tn la adora
Isabella: Eso lo sé pero… temo que Claris trate de confundirla
Samantha: Eso no sucederá ya lo veras…
-En la cocina-
Zayn: La visita de Kendall no te dejo muy bien que digamos
Tn: Cada vez que lo veo me irrita, ushh porque tenía que enamorarme de un tarado como el
Zayn: Crees que lo amas pero descuida pronto eso te pasara
Tn: Espero que sea como tú dices…
Claris: Mi niña yo debo irme
Tn: Si claro
Claris: Mañana pasare por ti, iras conmigo para medirte tu vestido
Tn: Vestido? Gracias!
Claris: Lo hago con mucho gusto mi niña tu fiesta debe ser perfecta
Tn: No sé cómo pagarle todo esto
Claris: Descuida, algún día lo harás ahora solo preocúpate por la fiesta
Tn: Ok, de nuevo gracias
Claris: Pasare por ti a las 9:00 adiós mi niña –le dio un falso beso en la mejilla de despedida-
Tn: A esa hora estaré esperándola –emocionada-
Claris: Adiós joven
Zayn: Que este bien
Claris: -se acercó a Tn y le susurro en el oído- no dejes que este chico tan guapo se vaya de tu vida
Tn: Lo tendré en mente, gracias por el consejo
-La mujer al fin se fue de aquella casa, incluso no quiso despedirse de su propia hija la cual no tenía una buena relación con su madre-.
 
-A la mañana siguiente-
Me levante, me bañe, vestí algo cómodo y cepille mis dientes; estaba lista para ser recogida por la señora Claris, lo que pensaba de ella era completamente equivocado, esa mujer es muy buena y amable.
Tn: Buenos días a todas!!!
Isabella: Buenos días hija
Samantha: Hoy brillas
Allison: Seguro soñó con mi hermano
Tn: Si hubiera soñado con el no estaría tan feliz
Allison: Mentiras adoras soñar con el –lo dijo en un tono divertido-
Tn: Mejor cierra tu boquita y no me arruines el humor
Allison: Bien me callo
Isabella: Y cuál es el motivo de tu alegría
Tn: En 15 minutos la Sra. Claris pasara por mí, iremos por mi vestido
Isabella: Que? –pego el grito en el cielo-, yo con gusto te daré ese vestido no quiero que lo recibas de ella
Tn: Pero porque mama? Ella solo quiere ser amable
Isabella: Amable? Tú no la conoces como yo seguramente detrás de todo esto oculta algo
Tn: Por supuesto que no! No sé qué fue lo que paso con la Sra, Claris y tu pero yo no tengo nada que ver en eso y le recibiré con mucho gusto ese vestido
Isabella: Señorita tu no iras a ninguna parte con ella entendido?
Tn: Esta vez no te obedeceré mama y mejor iré afuera para esperarla
Aunque sé que no debí hablarle de esa forma a mi madre sentí un poco de enojo y mejor preferí salir y esperar a que la Sra. Claris llegara…
Isabella: Que le pasa a esta niña? –un poco de mal humor-
Allison: Descuida yo iré a acompañarlas, si mi madre comprara un vestido para Tn pues seguramente también lo hará conmigo
-Allison salió a encontrarse con Tn para ir de compras con Claris-
Mientras esperaba quise caminar un poco por la playa y vi a lo lejos una bella pareja de enamorados; se veían muy tiernos en ese momento soñé inocentemente un momento así de bello con Kendall, pero eso jamás pasara; no podemos soportarnos ni siquiera un minuto.
Allison: Ey! Tn espérame yo también iré contigo
Tn: Aaa hola
Allison: Creíste que ibas a ser la única en comprarse un vestido?
Tn: -reí- claro que no
Allison: Pues vamos amiga, mi madre puede ser un poco antipática pero tiene un muy buen gusto!
Tn: Eso me alegra
Allison: Y no pelees con tu madre, ustedes son inseparables y se quieren, jamás tendré esa relación con mi madre
Tn: Claro que sí y no te preocupes cuando regresemos hablare con ella
Allison: Seguro, ahora abrázame
Nos abrazamos fuertemente como dos hermanas inseparables, luego la Sra. Claris llego por nosotras así que subimos al auto y luego de media hora llegamos a la Tienda de ropa más hermosa y de toda Australia.
-En aquella Boutique-
Evelin: Bueno, Kendall te gusta este?
Kendall: Si es lindo –estaba un poco distraído-
Evelin: -Se malhumoro un poco- Otra vez pensando en esa niñita?
Kendall: Y que si lo hago?
Evelin: Recuerda que estás conmigo ahora
Kendall: Tu recuerda que solo es un juego, nada de compromisos lo recuerdas?
Evelin: Sabes qué? No me agrada este vestido mejor iré por otro
Kendall: Bien te esperare aquí
-Evelin fue al vestidor muy furiosa; detestaba que Kendall hablara de Tn-
-Con las chicas-
Allison: Yo iré a ver que vestidos encuentro de mi gusto
Claris: No quiero verte con un vestido ordinario entendido?
Allison: No te preocupes mama Salí a ti en el buen gusto…
Claris: Y tu mi niña cual te ha gustado hasta ahora?
Tn: Bueno me agrada este [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 2dhd27s_th
Claris: Entonces ve y mídetelo
Tn: Enserio? Pero cuesta bastante –observando el precio-
Claris: Eso no importa ve quiero ver cómo te queda
Tn: Ok iré a ponérmelo…
Me metí al vestidor y me lo medí; luego Salí con el hacia el espejo, me agrado ver cómo me quedaba, aunque no tenga un cuerpo de modelo también tengo mis encantos.
Narra Kendall:
Comencé a vagar por toda la tienda mientras que la histérica de Evelin salía; pase por el pasillo 2 de la tienda y vi una chica que lucía un hermoso vestido color azul, ella estaba de espaldas, me pregunto cómo se vería Tn con ese vestido así que me acerque a la chica; tenía que preguntarle por ese vestido, en donde lo había encontrado.
Kendall: Oye disculpa quería saber si…
Tn: -Me voltee- Si dime…Tu qué haces aquí?

Kendall: Tn –con cara de tonto- Te ves hermosa…
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 11:33 pm

ame el capi fue tan asknovtossaplllvnd siguela :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.