O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Vie 25 Abr 2014, 6:36 pm

sigue esta genial!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 28 Abr 2014, 2:39 pm

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 5f42ac_th

Capitulo 8 parte 1/2:
Kendall: Oye disculpa quería saber si…
Tn: -Me voltee- Si dime…Tu qué haces aquí?
Kendall: Tn –con cara de tonto- Te ves hermosa
Tn: -A pesar de nuestras tonterías y peleas absurdas, el aun lograba que mi corazón palpitara a mil por hora- Lo crees?
Kendall: Si, bueno es ideal para tu edad
Tn: Crees que aun soy una niña? –eso me molesto-
Kendall: Si aún lo eres, no quisiera verte con un vestido más corto –miento quisiera que sus piernas lucieran aún más-
Tn: Oh pero mira lo que veo ese esta perfecto –fui a tomar un vestido de color negro y era aún más corto que el azul- mejor llevare este
Kendall: Ese no me agrada
Tn: Voy a ser yo quien lo use no tu
Kendall: No tienes que tratarme de esa manera, solo era una opinión
Tn: Y gracias pero no me interesa 
Lo único que me faltaba, la pesada de Evelin salió de un vestidor y se pegó al brazo de Kendall como una garrapata
Evelin: Hola Tn, que vestido tan de tu categoría –observando aquel vestido azul que traía Tn-
Tn: Siii es bellísimo no como el tuyo que es de una… mmm mejor no gastare mi saliva en insultarte
Evelin: Tn, Tn eres tan simple no lo crees Kendall?
Kendall: Ella es hermosa como es –respondió como si tuviera ganas de golpearla-
Evelin: Pero yo gane –lo dijo con una sonrisa ganadora y fastidiosa-
Tn: Mejor dejare a la parejita sola –sarcástica-
Kendall: No tienes que hacerlo
Tn: No hagas que tu noviecita me odie
-Salí de allí dejándolos solos, cada vez que lo veía junto a esa bruja mi sangre hervía de rabia, sabía que el solo lo hacía para molestarme o tal vez porque el siempre ha sido un mujeriego sin causa; eso igual me molestaba-
-Con Claris y Allison: 
Claris: Y bien?
Tn: Lo llevare
Claris: Estupendo!! Serás la reina de la fiesta
Allison: Seguro! Ahora si mi hermanito no podrá evitar su amor por ti
Tn: Cállate Allison no digas eso!
Claris: Hazle caso a tu amiga hija, tu hermano jamás saldrá con ella 
Tn: Si por supuesto, -lo dije con un tono caris bajo- él y yo somos de dos mundos muy diferentes
Claris: Exacto! Pero no te sientas mal encontraras a un buen hombre de tu categoría
Allison. MAMA!
Tn: No entiendo, acaso soy tan poca cosa?
Claris: Claro que no mi niña es solo que no eres para mi hijo
Tn: Tal vez tenga razón, o tal vez este equivocada
Claris: Por supuesto que la tengo, quiero lo mejor para mi hijo
Allison: Pues Tn es una hermosa mujer para mi hermano, serian la pareja perfecta
Claris: Espero que no suceda, Tn solo eres una niña y mi hijo ya es un hombre, el jamás te tomara enserio
Tn: Cambiando el tema, Allison ya elegiste el tuyo

Allison: Si! Solo faltabas tú
Claris: Bien, ahora falta la recepción
Tn: No quiero abusar…
Claris: No es un abuso, es mi obsequio de cumpleaños
Allison: Aprovecha mi querida Tn, no se puede ver a mi madre tan generosa seguido :D
Claris: Respeta a tu madre
Allison: Si como diga señora Claris
Claris: Le pediré al chofer para que suba las compras, niñas entren al auto yo tengo que hacer una llamada
Allison: Ok vamos Tn te mostrare mi vestido
-Salimos de la tienda y nos subimos al auto, la Sra. Claris se quedó para hacer unas llamadas-
 
Claris: Soy una amiga de tu jefe
XXX: Claris Schmidt, por supuesto
Claris: Imagino que sabes de nuestro negocio
XXX: Se perfectamente lo que tengo que hacer
Claris: Veo que eres muy atractivo, fíjate de no dejar escapar a la niñita
XXX: Eso no pasara, será mía cueste lo que cueste….
-Fin de la conversación-
Continuara…….
 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 28 Abr 2014, 2:41 pm

Esta noche continuacion del capitulo
 [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 3098243176  :amor:  :bye: 

Comenten que tal les parecio la primera parte!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Sáb 03 Mayo 2014, 5:04 pm

super me parecio me preguntaba si Logan o Carlos nesecitan chicas avisame plisss
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 03 Mayo 2014, 7:44 pm

Melu Rusher escribió:super me parecio me preguntaba si Logan o Carlos nesecitan chicas avisame plisss

Ok muñeca 
posiblemente estaran en la nove luego avisare, hoy subire nuevo capitulo [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 2686721104 


Muak
 [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 1857533193  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 1857533193  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 1857533193 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Sáb 03 Mayo 2014, 9:45 pm

OMG muerome
es genial!! siguela que hara la hermana de Kendall? que hara? 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
nueva lectora y amiga fiel!! 

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Sáb 03 Mayo 2014, 10:14 pm

Genial!! subelo !!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Sáb 03 Mayo 2014, 10:14 pm

Si avisas si Nesecitas chicas avisamey guardame a Logan pliss
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 03 Mayo 2014, 10:17 pm

Melu Rusher escribió:Si avisas si Nesecitas chicas avisamey guardame a Logan pliss
mmm creo que Logan ya esta ocupado pero esta Carlos y Zayn 
Cual te gustaria de los dos?
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Sáb 03 Mayo 2014, 10:27 pm

si me gustaria Carlos ya te mando mi ficha
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Sáb 03 Mayo 2014, 10:44 pm

Holi! Me encanta tu nove! Tenes q seguirla!
Pd: podría salir con zayn?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 03 Mayo 2014, 11:15 pm

Capítulo 9:
El día más esperado! La fiesta!
10:30 AM
Narra Tn:
El día llego, estaba muy nerviosa pero a la vez muy emocionada; por fin dejare de ser una pequeña niña a ser toda una mujer que toma sus propias decisiones y es libre.
La fiesta comenzara a las 8:30, tenía un día completo para prepararme como una princesa, bueno así sea solo por esta noche.
Espero que esta noche sea la mejor de todas :D.
Isabella: Tn estas despierta?
Tn: Si mama pasa
Isabella: -abrió la puerta y traía un delicioso desayuno para su cumpleañera hija- mi amor feliz cumpleaños
Tn: Gracias mama!
Isabella: Te prepare tu desayuno favorito
Tn: Se ve genial
Isabella: Ten y luego de que termines ve a bañarte y a vestirte, tenemos un día con muchas cosas que hacer
Tn: jeje lo sé! No tardare
Isabella: Bien mi niña, ahora disfruta el desayuno –le dio un tierno beso en la frente- te esperare abajo con tu tia
Tn: Bien!
Desayune rápidamente (por cierto estaba delicioso!) luego fui a bañarme, cepille mis dientes y vestí algo ligero mientras llegaba la noche, luego baje; mi madre y mi tia me esperaban ya listas
Samantha: Mi sobrina preciosa felicidades!
Isabella: Gracias tia
Samantha: Este es mi obsequio de cumpleaños –le entrego una cajita e terciopelo-
Tn: Gracias tia! –la abrace emotivamente y luego abrí la caja la cual llevaba dentro un hermoso anillo de plata con una hermosa mariposa azul en el centro- es precioso gracias no tenías que molestarte
Samantha: Me alegra que te haya gustado, quería que tuvieras algo hermoso para esta noche y que hiciera lucir tu vestido
Tn: Te quiero tia
Samantha: Y yo a ti sobrina
Isabella: Bueno señoritas debemos irnos, tenemos muchas cosas por hacer
Samantha: Cierto! Vamos
 
-Con Claris-
Claris: Creí que te habías arrepentido
++++: Jamás, quiero hundir a esa mujer
Claris: Enviaste la mercancía a la compañía
++++: Pronto los federales lo sabrán e irán a arrestarla
Claris: Perfecto! Ahora falta destruir a la hija
++++: De eso te encargas tú, esa niñita jamás debió venir a este mundo
Claris: Pero lo hizo, además también tuviste la culpa de que existiera
++++: Solo fue un error imperdonable
Claris. Después de esta noche la niñita jamás volverá a ser como antes, y tal vez decida hasta quitarse la vida
++++: No la quiero muerta, tengo curiosidad por conocerla, es mi hija después de todo
Claris: Espero que tu empleado sepa hacer muy bien su trabajo
++++: Es experto en tratar a una niñita de esas
Claris: Un placer hacer negocios contigo mi querido colega
++++: Igualmente colega
-Fin de la conversación-
 
Evelin: Y que dijo tu amigo?
Claris: Todo está hecho, en dos o tres semanas vendrán los federales para llevarse a la idiota de Isabella
Evelin: Disfrutare ver como la inocencia de esa niñita sea completamente destruida esta noche
Claris: Nadie la salvara de su destino
 
-Con Kendall-
Kendall: James? Hermana? Que rayos
-los descubrió besarse en la playa, oh por Dios lo que tanto quería ocultar Allison por fin se vio a la luz-
Allison: Hola hermanito
James: Kendall te explicaremos
Kendall: Acaso me vieron como un imbécil, porque me ocultaron esto tanto tiempo –enojado-
Allison: Te lo ocultamos porque sabias que te pondrías así
Kendall: James eres mi amigo cómo pudiste enredarte con mi hermana?
James: Quería decírtelo pero estabas más ocupado pensando en Tn y su novio
Kendall: Eso no tiene nada que ver con esto
James: Claro que sí! Estás enamorado de ella y no has querido ir por ella y mientras lo piensas no te importa otra cosa que no sea Tn
Kendall: Es mi hermana!
James: Y ya es una mujer
-Kendall sin dudarlo le mando un golpe en la cara a James, el callo al suelo y al pararse le devolvió el golpe-
Allison: Chicos ey!!!! Basta! ayuda
Kendall: Imbécil confiaba en ti
James: El imbécil eres tú qué crees que todo el mundo gira a tu alrededor
-siguieron peleando en la arena, nada podía separarlos; Allison quiso evitar la pelea pero por poco y sale lastimada a causa de un golpe que Kendall mando, sin más remedio tuvo que dejar que se “mataran” mientras alguien tratara de calmarlos-
-justo en ese instante Tn, su madre y su tía pasaron por la playa y vieron a lo lejos que dos chicos peleaban; les gano la curiosidad y fueron a averiguar, Tn logro identificarlos y corrió hacia ellos para calmarlos-
Isabella: Tn ten cuidado!
Corrí hasta llegar a ellos creí que Allison estaría más preocupada :D
Allison: Que bueno que llegaste, se van a matar
Tn: Chicos ya! Paren
-se pararon y seguían golpeándose-
Tn: Ey ya! Acaso son sordos? –cogí valor y me puse en medio de ellos- haber si así quieren seguir con la pelea
Kendall: Tn quítate del medio aun no le he dado su merecido a este imbécil
James: Tn vete y llévate a Allison a este obstinado lo golpeare hasta que entienda
Kendall: Eso si lo permito –estaba a punto e mandarle otro golpe-
Tn: Ey ya! Dejen de actuar como niños, son amigos compórtense como es
Kendall: Este idiota no es mi amigo
Tn: Ya Kendall!!! Basta y cálmate, Allison es libre de salir con quien quiera
Kendall: aaa Tú también lo sabias
Tn: eeehh, yoo
Kendall: Otra que me mintió
Tn: Un momentico! Yo a ti no te he mentido no seas ridículo
James: Kendall  te desconozco creí que eras más hombre
Kendall: Cállate imbécil!! –Iba a golpearlo de nuevo-
James: Golpéame ya!!! Es lo único para lo que sirves
-Allison detuvo a James porque también estaba por golpear a Kendall-
Allison: Chicos por favor ya!!!
Tn: Kendall te vienes conmigo ahora! –le cogí la mano y me lo lleve-…
Allison: Amor cálmate, todo esto es mi culpa
James: El único que tiene la culpa es tu hermano que aún no deja de ser un engreído creyéndose el Dios
Allison: Luego hablare con el pero ahora cálmate ustedes con amigos
James: Amigos? Ja, descubri que jamas fuimos amigos
Allison: Eso no es cierto
James: Siempre creyéndose mejor que los demás, solo porque su vida fue fácil
Allison: James no digas esas cosas no sabes cuánto sufrió mi hermano cuando murió mi padre
James: Él no tiene sentimientos solo quiere pisotear a los demás como le venga en gana
Allison: Todo esto lo dices porque estas furioso, pero estoy casi segura de que a los dos les duele esta pelea y no lo digo por los golpes
James: jmmm, mi bonita como siempre tratando de solucionar las cosas –la abrazo tiernamente- Auch! Ese idiota de Kendall tiene su fuerza
Allison: Y tú también la tienes y más :D
James: Te amo
Allison: Y yo a ti pero ahora ven te curare esos golpes…
-Allison llevo a James a la enfermería del hotel a curarle las heridas, pero eso no era el problema; el verdadero problema era que dos grandes amigos de la infancia se pelearon hasta el punto de querer matarse-
 
-Con Tn y Kendall-
Kendall: Auch!!!
Tn: No seas llorón, esto te lo buscaste
Kendall: Pero no tienes que ser tan brusca Auch!!!
Tn: Antes agradece que me preocupe por curarte
Kendall: Enserio te preocupas por mi –con un tono picaro-
Tn: No dije que estaba preocupada por ti
Kendall: Si no te preocuparas no estarías curándome
Tn: -me sonroje- ee…. Esto lo hago por que soy amable
Kendall: Si amable o me quieres
Tn: Quererte? Que risa me das –jajajaaj-
Kendall: No tienes que fingir sé que te mueres porque te bese
Tn: No sea tan convencido además recuerdo que tengo novio y lo quiero
Kendall: Eso no te lo crees ni tu
Tn: Tú no hables que tienes una zorra por novia
Kendall: No creí que la odiaras tanto
Tn: No la odio, pero tampoco la soporto
Kendall: Auch! Con más ternura
Tn: Deja de lloriquear y quédate quieto –por ultimo le puse una bandita en la mejilla izquierda- Listo!
Kendall: Gracias, aunque dolió dejaría que una enfermera como tu me curara siempre
Tn: Deja tus coqueteos para otra
Kendall: Solo era un cumplido
Tn: Con el gracias es suficiente y ahora dime porque te enojaste tanto por lo que viste?
Kendall: Te parece poco? Es mi hermanita, jamás dejaría que un tipo como James saliera con ella
Tn: Pensamiento de todo machista
Kendall: Claro que no lo soy es solo…
Tn: Que te encanta actuar como el macho que decide por los demás, eso es lo que eres
Kendall: Tn entiende es mi hermana menor, obvio que tengo que protegerla
Tn: Si lo sé pero ella ya creció y no puedes meterte en su vida entiende tu eso
Kendall: James no es una buena opción para mi hermana
Tn: Y porque? Porque no es como tú?
Kendall: No
Tn: Entonces cual es el problema, se quieren déjalos vivir en paz y tu preocúpate por tu vida
Kendall: Es difícil cuando las personas que quiero me preocupan
Tn: Allison y James estarán bien no debes preocuparte por ellos
Kendall: No me refería a James, me refería a ti
Tn: Y a mí porque?
Kendall: Porque ese tal Zayn no es para ti
Tn: Y acaso tu si? Ya deja de actuar como un padre sobreprotector que no lo necesito
Kendall: No lo hago solo no quiero que nada malo te pase
Tn: Nada va a pasarme, se cuidarme sola
Kendall: Ahora si me hiciste reír –comenzó a reír como un tonto- tú eres una niña, no conoces nada de la vida aun
Tn: A- ya tu si no me crees pero es cierto
Kendall: Bueno como digas no insistiré más, después no digas que no te advertí
Tn: Deja de actuar así como si todo lo supieras
Kendall: Bien me callo
Tn: Ahora cambiando el tema ve y habla con James
Kendall: Con el no tengo nada que hablar, en cuanto lo vea le cobrare lo de mi hermana
Tn: No quiero más peleas y menos hoy
Kendall: Cierto la niña preciosa tiene hoy su fiesta –hizo una voz de niño chiquito-
Tn: Idiota –le di un golpe en el hombro-
Kendall: Ok ya! No te molestare más
Tn: Bueno yo tengo que irme mi madre y mi tía me esperan
Kendall: Yo también tengo algo por hacer
Tn: Bien entonces aquí nos despedimos hasta esta noche
Kendall: Quieres que este en tu fiesta?
Tn: Si!!!!!! Bueno si quieres no?
Kendall: No me la perdería por nada
Tn: Entonces te veré en la noche
Kendall: Bien cuídate
Tn: Lo hare
Kendall: Y de nuevo gracias
Tn: No es nada –sonreí-
Kendall: No te has dado cuenta –con una sonrisa pícara-
Tn: De qué?
Kendall: De que llevamos 20 minutos juntos y no hemos peleado –reía a carcajadas-
Tn: Tarado –jajaja- solo peleamos porque tú me provocas
Kendall: Pero admítelo te encanta pelear conmigo
Tn: Ya no me detengas más!
Kendall: Yo no te tengo amarrada ni esposada, eres tú la que no quiere irse
Tn: Ahí estas pintado Kendall Schmidt, engreído como siempre
Kendall:  -seguía riendo- Ve en la noche seguiré exaltándote
Tn: Ok esta noche te golpeare
Kendall: Esta bien
Tn: Te veré al rato…
 
Salí y fui con mama, por cierto no le agrado que me haya demorado tanto con Kendall
 
Kendall: (En sus pensamientos) Niña si supieras que me vuelves loco…
 
Primero pasamos por la peluquería, duramos tres horas allí ya saben, la belleza cuesta :D.
Compramos algunas cosas faltantes; ya eran las 6:30 ya era hora de vestirme, Allison no apareció por ninguna parte seguramente aún se encontraba con James espero que las cosas se solucionen entre esos dos obstinados; en fin, ya estaba lista no tenía un collar perfecto para el vestido pero bueno eso no importa, tarde 1 hora en estar lista, eran las 7:20; estaba muy emocionada, Zayn hacía poco había llegado, vestía una camisa negra que se le veía muy sexy :D, unos pantalones ajustados y unas zapatillas, enserio se veía lindo.
-Tn bajo y Zayn no le quitaba la mirada de encima estaba embobado viéndola-
Zayn: Tn estas hermosa
Tn: Gracias
Isabella: Chicos nosotras seguiremos adelante, los esperaremos en el bar –las dos mujeres salieron de allí-
Tn: Ok
Zayn: Y bueno hermosa mi deber es entretenerte por unos minutos
Tn: Ok –sonreí- no entiendo porque, ya se lo que será
Zayn: Miento eso lo invente yo, es que antes quiero darte tu regalo de cumpleaños
Tn: Oh gracias
Zayn: Quiero que te lo pongas –en su mano traía una hermosa cadena con las iniciales TC-
Tn: Gracias!!!!! Es preciosa, me la pones?
Zayn: Claro!
Zayn me ayudo a ponerme la cadena, era bastante hermosa-
Tn: Y qué tal?
Zayn: Sabia que te luciría y ahora vamos no puedes llegar tarde a tu fiesta
Me cogió de la mano y salimos de la casa pero justo al salir nos topamos con Kendall…
Tn: Kendall? Creí que estaría en la fiesta
Kendall: Quise venir antes para darte tu obsequio de cumple… -se quedó viendo la cadena que llevaba Tn- pero… luego te lo daré
Zayn: Amor vamos?
Tn: Kendall te veré luego
Kendall: Si claro ve preciosa
-Tn y Zayn salieron de allí dejando a Kendall un poco caris bajo, le afecto demasiado ver a Tn cogida de la mano de Zayn-
Kendall: Imbécil! Ya no tiene sentido que le dé esto –saco una pequeña caja de terciopelo que traía en el bolsillo donde había una cadena idéntica a la de Zayn, con rabia y decepción arrojo la cadena a la basura y luego se fue al bar-
 
Narra Tn: Al llegar al bar todos se encontraban muy emocionados esperando mi llegada, luego me dieron una emotiva bienvenida que jamás olvidare; habían persona que no reconocía e incluso vi algunos amigos de Allison y James, todos me felicitaron por mi cumpleaños y fue genial!!!! :D pero... Faltaba alguien…Kendall, estaba alejado de todos y era extraño porque el jamás se comporta así; adora festejar en cambio vi a un Kendall que bebía como loco no entiendo porque se puso así en solo un instante; así que me arriesgue a preguntarle qué le ocurría.
Zayn: Tn a dónde vas? Quiero bailar contigo
Tn: Seria genial pero antes debo
Zayn: Descuida el estará bien –se dio cuenta al instante que a Tn le afectaba ver así a Kendall-
Tn: Esta bien vamos
Zayn y yo nos conectábamos muy bien al bailar; era algo que nos encantaba hacer y más con aquella canción tan perfecta para la ocasión (tu canción favorita de baile)
Zayn: Haz mejorado mucho –lo dijo en un tono divertido-
Tn: Que va eres tú el que ha mejorado
Zayn: A si? Bueno saberlo
Tn: Si admito que bailas genial
Zayn: Que bueno saberlo de una experta
Tn: Gracias, gracias –reímos a carcajadas-
Zayn: Hermosa que bueno fue haberte conocido
Tn: También lo digo por ti, has sido un amigo genial y muy divertido por cierto –sonreí-
Zayn: Pues me alegra que pienses eso de mí, pero… como quisiera que me vieras como algo mas
Tn: Zayn ya hemos hablado de eso
Zayn: Si no te preocupes lo entiendo Kendall
Tn: pero podemos ser los mejores amigos
Zayn: Bueno me conformo con eso
La risa no paraba, la pasaba genial con Zayn, por mí bailaría con el toda la noche :D
Kendall: Ey! También quiero bailar con la cumpleañera
Zayn: Ahora baila conmigo no lo ves?
Kendall: Tranquilo no te la robare –sarcástico-
Tn: Zayn no te preocupes es solo una canción, además es mi cumpleaños
Zayn: Esta bien hermosa hoy todos tú deseos se harán realidad, tómala pero solo una canción, porque ella es mía toda la noche
Kendall: Lo sé no tienes que recordármelo
Zayn: Amor iré por un trago mientras
Tn: Esta bien…
-Zayn fue por un trago aunque con un poco de rabia al dejar a Tn con Kendall-
Kendall me tomo de la cintura y no tuve más opción de enrollar mis brazos sobre su cuello, lo cual esto era doloroso para mí; jamás había estado tan comprometedora con Kendall; la canción que sonó era (You foun me – The Fray).
Kendall: Mi canción favorita
Tn: A si? –Estaba muy nerviosa- es muy hermosa
Kendall: Como tú esta noche
Tn: No juegues
Kendall: No lo hago solo digo la verdad
Tn: -lo mire fijamente a los ojos- porque me haces esto? No sabes cuánto me duele
Kendall: Si te doliera Zayn no sería tu novio
Tn: Y qué me dices de ella –refiriéndome a Evelin-
Kendall: Ella solo es algo pasajero como todas las demás, pero  tú eres diferente por eso te necesito
Tn: Kendall no sigas con esto no quiero que me lastimes mas
Kendall: Si hoy rompes con Zayn te juro que jamás volveré a ver a Evelin y solo tendré ojos para ti
Tn: No digas tonterías
Kendall: Si mejor no las sigo diciendo, no sé qué le viste a ese tipo
Tn: Oye porque no quisiste darme mi regalo de cumpleaños
Kendall: Era algo sin importancia, además solo tienes ojos para el
Tn: Eso no es cierto
Kendall: Quieres saber que hice con tu obsequio, bueno lo arroje a la basura
Tn: Por qué hiciste eso?
Kendall: Porque no tenía ningún valor…
 
Narra Zayn:
Me acerque a la barra y pedí dos tragos, uno para mí y el otro para Tn; tome el trago de Tn y en el eché unas pastillas que traía en mi bolsillo; estúpido Kendall aunque ella te ama a ti, esta noche seré yo quien la haga mía a las buenas o a las malas…
Evelin: Listo para el plan
Zayn: Más que listo

Evelin: Aiii niñita esta noche sabrás lo que es perder la inocencia…
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 03 Mayo 2014, 11:16 pm

Melu Rusher escribió:si me gustaria Carlos ya te mando mi ficha
Vale enviamela y no olvides leer el nuevo capitulo
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 03 Mayo 2014, 11:17 pm

CamiPayne escribió:Holi! Me encanta tu nove! Tenes q seguirla!
Pd: podría salir con zayn?
Ok pero ya tengo tu ficha y eres con Logan
Quieres cambiarlo por Zayn?


Última edición por Gi*rusher1005 el Sáb 03 Mayo 2014, 11:30 pm, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Sáb 03 Mayo 2014, 11:29 pm

siguela no puedes dejarla asi.. me vas a matar de un unfarto!!! por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta tan adslfhfhafhaldfha genial
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.