O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Lun 28 Nov 2011, 6:46 pm

Nombre: Destino Final 6
Autoras: ♥~*JazminMaslowPena*~♥, (Jaz) y ~Sol_^AnGhEl..°° (Solecito)
Adaptación: Si
Género: De todo un poco
Advertencias: NO, por ahora
Otras Páginas: No.


Sinopsis…


Este debía ser el mejor verano de sus vidas. _____ ______ (Tn) visitó al que parecía ser un muy recreado parque acuático, junto con sus amigos. Apunto de subir a una de sus atracciones más extremas, _____ siente temor. Kendall Schmidt intenta tranquilizarla. Se controlo, y en el momento dado toma la foto, es cuando recurre a su mente una premonición: Ocurrirá el más terrible accidente, que convertirá a ella y sus amigos en la carnada perfecta para la atracción ahora convertida en una mordaz trampa. En medio de su desesperación, logra que alguno de sus amigos bajen, se queden junto a ella. Allí observan horrorizados, la cruel muerte de todos los que abordaban la atracción…

Pero este solo es el comienzo…

Esquivar el destino, no es para nada sencillo. La escrupulosa muerte no renunciara a lo que de ellos le corresponde. No tardara mucho en reclamar la siguiente víctima…
_____ Intentara encontrar pistas, razones y soluciones para impedir que la muerte no toque su puerta. Pero en el cáustico intento, mueren sus amigos, uno a uno…

Pronto le tocara a ella…


Última edición por ♥~*JazminMaslowPena*~♥ el Vie 23 Mar 2012, 6:09 pm, editado 3 veces
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 28 Nov 2011, 7:03 pm

OLLLLLLLA SOY SU PRIMERA LECTORA ME LLAMO MARIANA PERO DIGANME MARI POR FAVOR ESPERO Q ME RECUERDEN POR MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t7689p30-someday-big-time-rush-y-tu
BUENO LES ESCRIBO PRA DECIRLES Q QUIERO CAPLA IDEA DE SU NOVE ME PARECE WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER GENIAL AMO SU NOVE SIGANLA SIGANLA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FA QUIERO CAP Y TAMBIEN AMO DESTINO FINAL............... BUENO PASENSE POR MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t7689p30-someday-big-time-rush-y-tu
ATTE YOP MARI :jeje:
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Lun 28 Nov 2011, 7:06 pm

Capitulo 1:



- vamos Jaz, te estas demorando mucho - dijo algo molesta Sol, mientras tocaba la bocina del auto
- si Jazmín, ¿que tanto haces? - pregunto Logan bajando sus gafas de sol
- no sean intensos, ya voy - dijo Jazmín, mientras revisaba una vez mas sus cosas, no quería olvidar nada, esperaba que este viaje fuera el mejor de todo el verano ya que pronto saldrían del colegio y cada uno tomaría rombos distintos, salio de su casa
- al fin sales - dijo Kendall sonriendo, Carlos salio del auto y abrió la cajuela del auto, para guardar sus cosas
- gracias - dijo con un leve sonrojo en sus mejillas, para luego subir al auto
- ¡VACACIONES! - gritaron todos emocionados, James encendió el auto y arranco, este seria unas vacaciones que nadie olvidaría, eso cruzaba en cada una de las mentes de los chicos que estaban en el auto, Karina saco su cámara y empezó a tomar fotos, después de horas conduciendo al fin llegaron al hotel, dejaron sus cosas encima de las camas y se pusieron sus trajes de baño, no querían perder el tiempo, todos se encontraron en la recepción
- ¿a donde vamos primero? - pregunto Carlos
- ay un parque acuático por aquí cerca - propuso Kendall sonriendo
- ¿que estamos esperando? - dijo Jazmín, todos salieron del edificio, salieron en parejas Sol y Logan, Karina y James, Carlos y Jazmín y finalmente Kendall con ________

Logan y Sol:

- que bien que vamos a pasar un mes todos juntos - dijo Sol con una gran sonrisa
- si, sin padres y lo mejor es que vamos a estar cerca - dijo Logan poniendo su brazo en los hombros de Sol, dándole un beso en la mejilla
- si, solo espero que este verano no se acabe tan pronto ya que después de esto todos tomaremos caminos difere... - Sol fue cayada por un tierno beso de Logan en los labios
- lo que importa ahora es que debemos disfrutar cada momento de este verano - sonrió a lo cual Sol se derritió

Karina y James:

- si que te encanta tomar fotos Kari - dijo James mientras la abrazaba por atrás
- quiero guardar nuestros recuerdos por siempre - dijo emocionada
- para eso esta el corazón ¿no? -
- si, pero de vez en cuando quieres verlo, en vez de recordarlo - James solo rió

Carlos y Jazmín:

- pensé que no vendrías - dijo mirándola a los ojos
- ¿porque?¿me ibas a extrañar, si no vendría? - ella se empezó a reír ante la broma que hizo
- claro que te extrañaría - dijo Carlos haciendo que Jazmín parara de reír y se sonrojara - quería pasar el verano contigo - ella sonrió ante el sincero comentario de su compañero, Carlos enlazo sus dedos con los de la chica
- yo también quiero pasar el verano contigo - los dos sonrieron al mismo tiempo

Kendall y _______:

- Kendall, te quiero - dijo entre risas la chica de pelo castaño, mientras el la cargaba en su espalda
- ¿solo eso? que lastima por que yo te amo - dijo deteniéndose
- ¿enserio? - dijo con una gran sonrisa
- claro ¿como no amarte? eres lo mejor que me paso en la vida - _______ bajo y lo beso

Al llegar, lo único que hicieron fue correr como si fueran niños chiquitos, en su mentes solo aparecía la palabra divertirse en mayúsculas

- subamos a esa - dijo James señalando unos troncos, que se lanzaban de unos 10 metros de altura y como todos aman el riesgo, subieron sin protestar así era en todas la atracciones, hasta que Logan vio una atracción mecánica
- ay viejo debemos subir a esa - dijo con una gran sonrisa señalando la atracción llamada Apocalypse:

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! 3495v2e

todos hicieron la fila, esperaban ansiosos, en eso vieron un letrero "no pueden subir a esta atracción si están mojados"
- ¿y ahora que hacemos? - dijo Sol, todos estaban empapados, no lo dejarían entran
- esperen _____(T/A) guardo nuestras cosas - dijo James, todos voltearon a ver a la joven castaña, ella abrió su maleta y entrego a cada quien su ropa
- oigan esto es un vestidor - dijo un chico de cabello rubio y un poco mas bajo, quien se había molestado
- Justin, tranquilízate, no hagas escándalo por nada - dijo la chica que iba a su lado mirándolo asesinamente, el solo rodó los ojos
- espero que no se den cuenta - dijo Carlos poniéndose su camisa
- no lo creo - comento Karina con una sonrisa
- umm...¿creen que esto es seguro? - dijo algo asustada _____, al ver que estaba a pocos centímetros, de subir
- no te preocupes todo va salir bien - le sonrió Kendall, apretando su mano, para que se sintiera mas segura, ella controlo su miedo
- vamos una foto antes de subir - dijo Karina emocionada y le entrego la cámara a _____
- lo siento no pueden subir cámaras, ni nada parecido, son reglas - dijo uno de los manipuladores de la atracción, ____ entrego la cámara al señor , empezaron a subir todos y se sentaron, la atracción empezó su funcionamiento, daba vueltas y y al mismo tiempo baja y subía a toda velocidad, se escuchaban gritos
- crees que ya tuvieron suficiente - sonrió uno de los que manejaba la maquina
- no lo creo - dijo su compañera de trabajo, sin darse cuenta, dejaron caer un poco de agua a la maquina, el Apocalypse quedo quieto, dejando a todos de cabeza
- ¿esto sera parte de la atracción? - se oyó la voz de Jazmín asustada
- no te preocupes, todo va salir bien - dijo Sol con una sonrisa
- no hay de que preocuparnos - dijo Kendall, en eso algunos arneses que sostenían sus cuerpos se soltaron, el los que se soltaron estaba incluida Karina, Logan y Jazmín, ellos se sostuvieron los arnés pero otros chicos no tuvieron tanta suerte cayeron al suelo, a una muerte segura
- chicos no se suelten - dijo Carlos alterado, mientras James estiraba su mano para alcanzar la de Karina, pero no logro hacerlo y esa chica que tanto amaba cayo
- ¡¡¡¡¡Karina!!!!! - gritaron todos horrorizados, al ver el cuerpo de su amiga esparcido por todo el suelo, la maquina empezó a moverse una vez mas...

Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 28 Nov 2011, 7:20 pm

SEGUNDA Y FIEL LECTORA!!!!! miis aamoorees,, AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO SU NOVE! y mee meetiieeroon (baiilee dee 10 seeguundoos Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! 88550944 ),, saabeen LAS AMO!,, aamoo eestaas peeliicuulaas!,, een eespeeciiaal laa 3 :D aay nononono,, eenseeriioo AMO een exceesoo suu noovee y MIL GRACIAS! poor meeteermee een suu noovee,, lees proomeetoo quee paasaree seeguiidoo aa leer y coomeentaar (sii noo paasoo soon poor aasuuntoos quuee noo mee loo peermiiteen ¬¬),, peeroo haaree loo poosiiblee,, eenseeriioo noo mee caansaaree dee deeciirlees quuee eestaa INCREIBLE!,, see mee cuuiidaan Mi Jaaz y Mi Solecito,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 28 Nov 2011, 7:22 pm

PS. S I G A N L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Lun 28 Nov 2011, 7:25 pm


Que bueno que les haya gustado, gracias a nuestras 2 primeras lectoras, Kari que gusto amaste la novela, bueno un beso a ustedes chicas

Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 28 Nov 2011, 7:30 pm

JazmínPeñaLover escribió:
Que bueno que les haya gustado, gracias a nuestras 2 primeras lectoras, Kari que gusto amaste la novela, bueno un beso a ustedes chicas



Esq eestaa INCREIBLE!,, heermoosaas noo duudeen een seeguuirlaa :D ,, cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 28 Nov 2011, 7:48 pm

OLAAAAAAAAA DE NUEVO CHICAS COMO NO ME VA AGUSTAR SU NOVE ESTA GENIAL LA AMO NO PUEDO ESPERAR A QUE CONTINUE POR FAVOR SIGUELA SIGUELA POR FAVOR SU NOVE ESTA NCREIBLE AAAAAAAAA KENDAL ME AMA :arre: ESPERO Q NO LE PASE NADA SI NO ME PONDRE ALLORAR :sad: POR FA SIGANLA
ATTE YOP MARI :jeje:
P.D: PASESENS EPOR MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t7689p30-someday-big-time-rush-y-tu
LAS KIERO CHICAS
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 2:19 pm

Holaas Nueva Yfiel lcetora
.... Mi karii Murio... OMg no no no Pobres los chicos siguelaa es mejor que la peli XD la vi como mil veses y ahora la imagino Con BTR 8) Genial ...lo malo es que podrian morir .-. .... como sea SIGANLAAA
ATT:camiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Feer :)x. Miér 30 Nov 2011, 12:01 pm

Wuaaaaaaaaa!
._.
Hola! c: ._.
les juro que me quede muda!!
siempre que me dicen destino final
pienso altiro en la 3 xD
pero buee! :D
Siganla!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Gody Miér 30 Nov 2011, 12:47 pm

Hols chics!!!! Fiel lectora aquí!!! :face:
Jeje bueno M encenta la nove x fa síganla xfa
xfa bueno cuídense, nos vems y pasenc x mi nove bueno ciaoo
Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 12:53 pm

Grax a todas las chicas que han comentado!!!!!!!!!!!!! Adoro escribir esta nove con Jaz............Hoy es mi turno........Subire el segundo cap!!!!! Epero les guste...........Y bienvenidas a las nuevas lectoras........Camii, Melii y Gody.......Cuidense chicas, y gracias por pasar....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 5:05 pm

CAPITULO 2:


Inmediatamente, previo a que sucediera algo inesperado, despertó _____ repentinamente del trance, justo después de tomar aquella aparente foto…

-Te sucede algo? Estas un poco tensa…-Tranquilizo Kendall a _____-Cálmate amor es solo un juego…

-NO, AGUARDEN!!! NO PUEDEN SUBIR! MEJOR VAMONOS DE AQUÍ, PASARA ALGO DESASTROZO, HABRA UN ACCIDENTE Y…TODO SERA HORRIBLE…-Gritaste evidentemente alterada, la humedad recorría tu rostro, mientras tus manos se agitaban-

-Cálmate! no va a pasar nada…Vamos relájate…-Kari le hablo, intentando sofocar sus miedos-
Todos giraron, observaron el letrero: “No pueden subir a esta atracción si están mojados”…En ese momento, tu mirada y tu postura se alteró, todo concordaba respectivamente.

-¿Y ahora qué hacemos?-Dijo Sol, todos estaban empapados, no los dejarían entrar-

-Esperen ______ guardo nuestras cosas-Dijo James, todos giraron a ver a la joven castaña, ella abrió su maleta y entrego a cada quien su ropa-

-Oigan esto es un vestidor!-Dijo un chico de cabello castaño, relativamente molesto-

-Justin, tranquilízate, no hagas escándalo por nada!-Exclamo la chica que iba a su lado, el solo rodo los ojos-

-Espero no se den cuenta-Dijo Carlos, poniéndose la camisa-

-No lo creo-Comento Karina con una sonrisa-

-NO! ESTO YA HABIA SUCEDIDO!!! ESTO YA LO VIVIMOS……NO ES SEGURO!!! VAMONOS, VAMONOS AHORA MISMO! NO QUIERO SUBIR-Te angustiaste demasiado, aun las lágrimas de temor rodaban por tu rostro. No soportarías estar presente en este lugar, si todo concordaba, debían salir de allí, pero fue difícil que todos atendieran tu llamado, intentaste escapar…-

-Vamos ____, debes tranquilizarte, no pasara nada…-Kendall acaricio su cabello, y apretó su mano fuertemente-

-YO NO SUBIRE!-Repetía _____ nuevamente alterada-Por favor! No suban chicos…

-Ya, si te tranquiliza, me quedare aquí contigo…-Respondió Kendall, besando su frente, acariciando suavemente su cabello-

-De acuerdo creo que también me quedare, pero amiga debes calmarte, ya verás todo estará bien-Musito Sol, a lo que Logan la siguió-

-Y si _____ tiene razón, no lo sé, se ve tan nerviosa-Susurro Carlos al oído de Jaz-

-Ok nos quedaremos…Admito que me daba un poco de terror subir-Resumió Jaz-

-Como sea, Creo que solo Kari y Yo subiremos, nos vemos al salir-Dijo James, mientras daban el último paso para ingresar a la atracción, su intento fue inútil, solo esperaba que esa visión, fuera falsa–

Los demás tuvieron que aguardar cerca de la cabina, donde era controlado el funcionamiento de la máquina. James y Kari eran visibles, iban juntos en los primeros asientos de la atracción, cuando la maquina comenzó a trasladarse, parecían divertirse.

-Ves todo está bien, mira ellos se están divirtiendo…-Te miro Kendall, dándote ánimos-

-Crees que ya tuvieron suficiente-Sonrió uno de los que manejaba la máquina-

-No lo creo-Dijo su compañera de trabajo, torpemente dejo caer un poco de agua en la máquina, Apocalypse quedo quieto, todos quedaron de cabeza-

-NO!!!!!!!!!-Grito _____, en son de auxilio. Todo marchaba igual, no había nada que pudieras hacer-

-No te preocupes _____! Solo fue una falla, ya se arreglara, y bajaran tranquilos-Jaz toco el hombro de _____-

-TU NO ENTIENDES DEBEN SACARLOS A TODOS DE ALLÍ AHORA!-Gritaste exaltada, tu expresión mostraba la angustia verdadera que sentías-

-Alguien debe tranquilizar a _____-Dijo Logan-

-Ya! _____ crees que puedes predecir el futuro…Todo está en tu mente, cálmate solo la maquina se paró y ya! Eso es todo-Sol aquieto a ______-

-CHICOS!!!-En ese momento grito Carlos, y la desesperación llego a la mente de todos. Los arneses que sostenían sus cuerpos se soltaron, todos colgaban de aquella fatal atracción-

-NO SE SUELTEN!-Grito el hombre de la atracción, que inútilmente no hacia ni el más mínimo intento por salvar a los que abordaban la máquina-


En ese momento James trataba alcanzar la mano de Karina, el intento fue en vano, la chica a la que tanto amaba cayo, seguida por el resto de personas que aguardaban puestos más atrás, sus cuerpos poco a poco se destrozaban, eran golpeados con los tubos y armamentos del Apocalypse, la sangre salpico sus rostros, y los restos caían a sus brazos. En el intento fallido James desespero y dejo caer su cuerpo a propósito, cayendo a más de 50 metros de altura, su inaccesible cuerpo callo a los pies de _____. Lamentando no haber escuchado…


Millones de gritos de llanto, sollozo y desesperación se atribuían, en aquel momento la paz de sus corazones fallecía inmensamente. Era inevitablemente que ____ se sintiera culpable. Ustedes aguardaban, mientras los cuerpos, o los restos que quedaban eran trasladados en abruptas bolsas negras. Las ultimas bolsas pasaron en frente de los seis, de ocho grandes amigos que tan solo esperaban pasar unas divertidas vacaciones de verano. Ahora no sabían si debían regresar, la noticia a los padres de esos dos chicos seria dura, y realmente inesperada. Solo quedaba esperar, con la mirada baja, y el alma destrozada, al haber observado paso a paso la cruel muerte de sus dos mejores amigos…



Listo chicas, ese fue el segundo cap, espero les guste, ahora es turno de Jaz, cuidense
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 30 Nov 2011, 5:19 pm

oooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa mari reportandose para comentar sol me dejaste con cara de :affraid: no lo puedo creer amo su nove jaz y sol definitivamente soy su fan :D continuenla porfa amo su nove ................................ y tambien a kendall ,james logan y carlos bueno siganla


atte mari :jeje:
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 5:23 pm

Grax Mari ke bn que te haya gustado........Adoro que lo digas.....De verdad me encanta escribir esta nove con Jaz......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.