O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 3:18 pm

FICHA
NOMBRE: Un tío sucio

Autor: Lau 
ADAPTACIÓN: si
GENERO: Drama
Advertencia: Ninguna

hola!! Esta es una novela de Kendall, espero que les guste , les voy a dejar la sinopsis



Ella era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y él un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de _____ Collins junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su tío, Kendall Schmidt, al fin ve una oportunidad para acercársele y hacerla experimentar día a día los exquisitos sabores del sexo. Nada lo detendría, quería a su sobrina en su cama, debajo de él, satisfaciendo su hambre de sexo por ella.


Última edición por pepina el Jue 20 Mar 2014, 5:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por dianapena de henderson Jue 06 Mar 2014, 4:36 pm

hola linda  Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA 961472736  soy tu primera y fiel lectora tienes que subir el primer cap pronto, me llamo diana pero dime Dan  soy de México y tengo 15 años...por cierto si ocupas chicas cuenta con migo...
eeeeeeeeen fin te mando un beso y un gran abrazo psicológico  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Xime de Henderson Jue 06 Mar 2014, 9:11 pm

Me encanto el cap, segunda lectora reportandose cambio y fuera!
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:52 am

dianapena de henderson escribió:hola linda  Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA 961472736  soy tu primera y fiel lectora tienes que subir el primer cap pronto, me llamo diana pero dime Dan  soy de México y tengo 15 años...por cierto si ocupas chicas cuenta con migo...
eeeeeeeeen fin te mando un beso y un gran abrazo psicológico  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:

Holaaa, ya subo capitulo, un beso un abrazo psicologico ♥️  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:53 am

Xime de Henderson escribió:Me encanto el cap, segunda lectora reportandose cambio y fuera!

Hola, gracias por pasarte, un beso  :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:00 am

Capítulo 1

Erik le paso las llaves de su casa a Kendall.

- Y recuerda Kendall, _____ tiene prohibidas las salidas, la televisión o el computador por un mes.- le dijo Erik, mientras se subía al auto junto con su esposa.

- No te preocupes, Erik, yo cuidare de ella.- y de que forma, pensó.

- Gracias por cuidar a _____ por nosotros, no sé que haríamos sin ti Kendall.- dijo Mónica a su lado.- espero que no te aburra estar mucho tiempo con ella.- río.

Kendall se unió a sus risas. “Si tan solo supieras las cosas que tengo pensado hacer con ella”.

- ¡Adiós, disfruten de sus vacaciones!- se despidió Kendall, mientras agitaba su mano en el aire.

Cuando al fin los vio desaparecer, se giro y entró a la casa. Sonrío perversamente cuando la vio ahí sentada en el sillón viendo televisión. A la mujer que sus ojos tanto ansiaban ver.

- ¿Ya se fueron Mónica y papá?- pregunto _____ en cuanto notó su presencia.

- Si.- dijo ganándose a un lado de ella y quitándole el control. Apagó el televisor.

- ¡Ey!

- Te recuerdo que estas castigada, _____, y mientras tu papá y tu madrastra no estén estas bajo mi responsabilidad.- dios, cuanto le gustaba decir esas palabras.

- Pero, tío… si quieres podemos hacer un trato, ¿Eh?

Kendall alzo una ceja, interesado.

- ¿Y que clase de trato?

- No lo sé, mmh.- pensó.- yo te puedo ayudar en lo que quieras, a cambio que me dejes ver televisión. ¿Vale?

Kendall suspiro pesadamente. Ella podría ayudarlo con muchas cosas y en muchas maneras. Sacudió la cabeza ante los pensamientos lujuriosos que se formaban en su mente.

- Está bien.- sonrío.- acepto tu propuesta.

- Vale, estupendo. ¿Qué quieres que haga?

Kendall miro descaradamente su escote, el cual dejaba ver la curva de sus pechos. Madre mía, había fantaseado tanto con esos pechos, que estaba seguro que iba a hacer sus sueños realidad. Él la vio crecer y ahora su cuerpo estaba listo y preparado para recibirlo. Sabía que era una locura querer acostarse con su sobrina de apenas 16 años pero ella ya había madurado lo suficiente y él ya la había esperado demasiado. Tan inocente, tan virginal, con un aire sexual que era inevitable no sentir… no importaba las consecuencias la reclamaría suya en cuerpo, corazón y alma.

Ninguna mujer lo había excitado tanto en sus 24 años.

_____ se fijo en la dirección de sus ojos y se movió en el sillón, incomoda. Pero Kendall no se avergonzó.

Era hora de la acción.

- Quítate la camisa.

_____ palideció.

- ¿Qué?

- Quítate la camisa.- repitió. Apretó los dientes.- ahora.

_____ se levanto con la intención de correr a su cuarto, pero Kendall la alcanzo, jalándola del brazo y pegándola hacia la pared. Beso su cuello bruscamente, chupando, lamiendo y besando. Joder, estaba duro y necesitaba follar. _____ tembló en sus brazos.

- No sabes cuantas veces soñé con esto, _____.- susurro él, mordiéndole el lóbulo de la oreja.- no sabes cuantas veces me eh masturbado pensando que eras tú la que tocaba mi polla.- su voz sonó mas ronca. Sus ojos se oscurecieron.- quiero follarte bien duro…

_____ se estremeció ante esas palabras tan sucias. Y se alarmo aun más cuando sintió las manos de Kendall dentro de su blusa. ¿En verdad la iba a violar? Intento separarse de él empujándolo, pero Kendall no la dejó.

Quien iba a imaginar, que su tío favorito iba a convertirse en… un tío sucio.

Espero les guste 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:01 am

Capítulo 2 

_____ chilló cuando Kendall tocó uno de sus pechos.

- Por favor, tío.- pidió con un hilo de voz. Quería llorar.- basta, esto está mal…

- Lo lamento, pero ya no… ya no puedo detenerme.

Y la besó, con necesidad… necesidad de querer sentirla suya. _____ intentó apartarse una vez más, renegando y no correspondiéndole el beso. Pero él tenía mas fuerza, y la tomo de las mejillas, forcejeando con meter su lengua entre sus dientes para explorar cada centímetro cuadrado de su sabrosa boca. _____ lo empujó, esta vez con más fuerza y le dio una bofetada haciendo que la cara de Kendall se volteara y cayera al piso.

Corrió pero Kendall la tomo por el tobillo, haciendo que se tropezara y cayera junto a él, golpeándose fuertemente el pecho. _____ jadeó en busca de aire. Kendall se acerco a ella, tomándola de sus muñecas, para asegurarse de que no intentara escaparse de nuevo.

- No vuelvas a hacer eso, o tendré que castigarte.- hizo una pausa. Luego sonrío.- otra vez…

- ¡Suéltame!

- Mmh… me pones cuando te cabreas.- gruño.

_____ gimió cuando Kendall se coloco encima de ella, aplastando sus pechos con la dura pared de su torso.

- Eso es, justo así _____... me encanta cuando gimes, y más aun si es mi nombre.

_____ abrió los ojos a tope, pero se sorprendió aun más cuando sintió que su coño respondía a sus palabras. Palpitaba.

- Kendall ….-gimió.

Kendall jadeó. Dios, como le gustaba oír su nombre desde sus labios. Era como si no tuviesen una relación de tío a sobrina, y eso lo excitaba aun más. Estaba empalmado, empalmadísimo. Y muy caliente. Su sobrina lo ponía a cien.

- No, tío, detente.- suplicó cuando sintió las manos calientes de su tío correrle por sus muslos, hasta llegar a su trasero. Tenia miedo, dios. ¡Era su tío! No tendría sexo con él… ¿O sí?- papá y Mónica se enteraran, y luego….- cortó la frase, imaginándose lo peor. ¿Qué pasaría si su papá se llegara a enterar que tendría sexo con Kendall? Probablemente los mataría a los dos.

- Shhh, tranquila. Ellos están a cientos de kilómetros, no tienes de qué preocuparte.- murmuró con la voz áspera.- esto queda entre nosotros dos… de tío a sobrina… no tuviesen una relación de tío a sobrina, y eso lo excitaba aun más. Estaba empalmado, empalmadísimo. Y muy caliente. Su sobrina lo ponía a cien.

- No, tío, detente.- suplicó cuando sintió las manos calientes de su tío correrle por sus muslos, hasta llegar a su trasero. Tenia miedo, dios. ¡Era su tío! No tendría sexo con él… ¿O sí?- papá y Mónica se enteraran, y luego….- cortó la frase, imaginándose lo peor. ¿Qué pasaría si su papá se llegara a enterar que tendría sexo con Kendall? Probablemente los mataría a los dos.

- Shhh, tranquila. Ellos están a cientos de kilómetros, no tienes de qué preocuparte.- murmuró con la voz áspera.- esto queda entre nosotros dos… de tío a sobrina… 

Espero les guste 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:01 am

Capítulo 3

_____ apretó los labios, evitando gemir cuando Kendall deslizo sus manos por las curvas de ella, y se detuvo en la hebilla de su pantalón. Desabrochó los primeros botones y lo bajo hasta apartarlo de su vista. Metió su mano dentro de sus bragas, para meter uno de sus dedos dentro de ella. _____ se arqueó.

- Tío….- Jadeó.

- Kendall. Dime Kendall, por favor…

- Kendall ….- gimoteó ella.

Un segundo dedo llego a parar dentro de ella. _____ gritó. Madre mía, pero que sensación…

- Eso es, quiero oírte gritar.- gruño.- grita como cuando te masturbabas en tu habitación.

- ¿Qué?- pregunto tratando de recuperar su lado coherente. Ya que entre la excitación, le resultaba difícil pensar.

- ¿Crees que no escuchaba tus gemidos en las noches? Mmh….- gimió.- eres una niña mala.

_____ se sonrojó, maldiciéndose a si misma por haber gemido tan alto. Con tan solo recordarse a sí misma, retorciéndose en la cama de placer la calentaba. Recordando aquel día, que se tocó a sí misma pensando que era Kendall el que le brindaba el placer máximo. Si, había fantaseado con su tío, pero sabia en lo mas profundo de su ser que Kendall no le haría el amor salvo en sus sueños. Era algo imposible.

Hasta ahora…

Un dolor la saco de sus pensamientos, un dolor… acompañado con un fuerte gemido. Bajo la mirada, viendo como un tercer dedo de Kendall terminaba por entrar en ella.

- Joder, estás muy estrecha. Ya quiero imaginar como será de apretado cuando entre por aquí- aumentó a velocidad en que sacaba y metía sus dedos, estimulando su clítoris con excitantes círculos. _____ chilló.- córrete…

Y eso fue el colmo para ella. Un grito ahogado se escuchó en el silencio de la sala. Su primera corrida, su primer orgasmo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:02 am

Capítulo 4

____ yacía tendida en el suelo, con la respiración agitada y los ojos cerrados. Sintió las manos de Kendall posarse sobre sus pechos. Gimió y abrió los ojos de golpe.


- ¿Te gusta lo que te hago, muñeca?- preguntó y apretó sus senos levemente.

- Si.- musito.

Kendall la miro a los ojos, buscando seguridad en ellos.

- ¿De verdad?

- Si.- dijo más alto. Dios, ya no aguantaba. Lo deseaba. Al diablo con lo que pasaría después, lo único que le importaba era el aquí y el ahora, y eso era… follar con su tío.- te deseo, Kendall . Haz lo que quieras conmigo, soy tuya.

- No sabes lo que acabas de decir, pequeña.- se humedeció los labios con la lengua.- si bien recuerdo, prometí dejarte ver televisión a cambio de que te quitaras la camisa.- acarició sus senos sobre la tela de algodón. _____ jadeó.- quítatela…

Sin protestar, _____ se levanto del suelo, él imito su acción. Quedando al frente de él, se levanto la camisa hacia arriba con una lentitud delirante que hizo a Kendall estremecerse por la excitación. Kendall se mordió el labio al verla en sostén. Los pechos eran del tamaño perfecto para sus manos. Tragó saliva cuando la vio quitarse el sostén. Sus pezones estaban erguidos, durísimos, y lo único que deseaba Kendall era poder lanzarse hacia sus brazos y chuparlos hasta sangrar. Dios, pero que vista…

- To… tócate.- dijo Kendall , arrastrando las palabras.

Y lo hizo. _____ se tocó los pezones, logrando que ligeras ondas de placer recorrieran todo su cuerpo ante la sensación. Kendall gimió, sin dejar de observarla. Se iba a volver loco ante ese panorama. Sintió como su pene palpitaba de deseo debajo de la tela de su boxer. Le dolía. Y juraba que la cremallera de su pantalón se rompería por la presión que hacia su polla, la cual exigía salir.

- Sigue, no pares.- gimió Kendall , con una expresión de placer en su rostro.- justo así, nena, sí, me pones muy duro…

- ¿Más aun?- río.

- Eres demasiado.- y se acerco asía ella, para besarla con un beso hambriento.

Esta vez _____ no se resistió y le correspondió el beso. Enredo sus dedos en el sedoso cabello de su tío, mientras que sus labios se movían rítmicamente, desatando una guerra de lenguas en el interior de sus bocas.

Kendall la levanto, tomándola de los muslos mientras que _____ enrollaba sus piernas en su cadera. Ella gimió al sentir su masculinidad haciendo presión en su vientre. Sus labios jamás se despegaron. Caminando hacia la habitación matrimonial de su hermana, Kendall la dejo delicadamente sobre la cama y terminó por desnudarse. _____ se tensó cuando Kendall le separó los muslos, acomodándose al medio de ella.

- No, no te tenses, cariño. Porque te are disfrutar.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:02 am

Capítulo 5

Kendall estiró uno de sus brazos sobre la mesita de noche y sacó un condón de ahí. Lo deslizo por su largo e hinchado miembro y volvió a posicionarse al medio de ella. Kendall sintió debajo de sus manos como el pulso de _____ aceleraba. Temblaba de miedo.


- No tengas miedo, linda. Solo cierra los ojos y disfruta.- murmuro él.

_____ hizo caso a lo que le pidió, y cerro los ojos. Tratando de relajarse, se imaginó a sí misma en un paisaje tropical, con el agua azuleada transparente y él sol iluminando la blanca arena bajo sus pies. Uf, si, muy bonito. Sacándola de sus pensamientos, _____ sintió como el enorme glande purpúreo de Kendall presionaba en su entrada. Ella apretó los ojos, aun cerrados.

- ¿Lista?

_____ solo asintió, y Kendall empujó, despacio, con un movimiento leve, para no hacerle daño ya que sabía que era virgen. Enseguida Kendall sintió lo estrecha que era, haciéndolo gruñir de placer. _____ enterró sus uñas en sus brazos, señal de que sentía dolor. Kendall se detuvo, preocupado.

- ¿Te eh hecho daño?

Ella solo negó con la cabeza, aun sin abrir los ojos. Pero Kendall no se volvió a mover dentro de ella. Era la primera vez que Kendall se acostaba con una virgen, y temía hacerle daño. Inexperto, Kendall optó por mantenerse quieto un momento, aunque su pene palpitaba por follarla duro. Debía acostumbrarse a su tamaño. Pasado un tiempo, ella habló.

- Kendall ….-musito ella.- muévete.

Su voz lo alivio. Sintiéndose mas seguro, Kendall volvió a moverse dentro de ella. Y de repente, el dolor que sintió _____ había desaparecido, substituyéndolo por puro placer.

- Kendall …- susurro, con una expresión de dolor en su rostro.

-¿Mmh?

- Más…-gimió.- más… rápido…

Su voz envío una descarga eléctrica directa hacia su polla. Kendall enterró sus dedos en sus caderas, y empezó a moverse mas rápido. Afuera. Adentro. Afuera. Adentro. Era un vaivén muy erótico que volvería loco a cualquiera. _____ al fin abrió los ojos, y observo la expresión de la cara de su tío. Tenía los ojos cerrados, mordía su labio inferior y una delgada capa de sudor cubría sus hombros y rostro. _____ gimió con fuerza al sentir como Kendall había cambiado la fuerza de sus embestidas. Ahora era duro, potente, pero aun así sin perder la ternura con que le hacia el amor.

- Si, si, si.- Kendall apretó los dientes al sentir como las paredes vaginales ceñían con fuerza su pene.

Y acto seguido, un orgasmo descomunal terminó con ellos después de haber gritado sus nombres. Y él lleno ese condón, bombeando con fuerza hasta su última gota de semen. Kendall se desmoronó y cayó encima de ella, pero con el cuidado de no aplastarla. La abrazo con ternura, como si no quisiera que se fuera de su lado jamás. _____ percibió la ternura con que la abrazaba y se acurruco a su lado, para luego caer en un profundo sueño.

Kendall se despertó, y con la mejor sensación del mundo. Adaptando una posición más cómoda, se movió en la cama y observó a _____, quien se encontraba acurrucada en su pecho. Parecía un ángel. No. Era un ángel… su pequeña e inocente sobrina, ahora no tan inocente, había hecho que tuviera el mejor sexo de toda su vida. No, decir que tuvieron sexo era poco, por qué lo que hicieron esa noche fue algo mucho más grande. Habían hecho el amor. _____ estaba despertando en él sentimientos que nunca antes había experimentado, sentimientos que con exactitud no sabia cuales eran… y eso, ciertamente lo asustaba.

Como si hubiese sentido su mirada, _____ se movió en sus brazos y abrió los ojos.

- Buenos días, pequeña.- susurro él, acariciándole el cabello.

- Buenos días.- sonrío y se inclino para besarlo, dejando ver así sus pechos desnudos y expuestos. Kendall le echó una rápida mirada a sus senos y luego volvió a mirarla a los ojos, esforzándose por no sufrir una erección.

- ¿Cómo te sientes?- pregunto, acariciándole la cadera bajo la sabana.

- Estupenda, ah sido… magnifico.- dijo, de repente sonrojándose.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Xime de Henderson Vie 07 Mar 2014, 1:37 pm

Wow!!!!! La amo la amo la amo!!!!!! Q GENIAL!!!! Hahahah si estaba buena!!!!! La ame! Espero q la sigas eh!!!! Espero un capítulo pronto besos!
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por dianapena de henderson Vie 07 Mar 2014, 2:38 pm

woww los caps fueron geniales me encantaron síguela pronto
un abrazo
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 4:54 pm

Xime de Henderson escribió:Wow!!!!! La amo la amo la amo!!!!!! Q GENIAL!!!! Hahahah si estaba buena!!!!!  La ame! Espero q la sigas eh!!!! Espero un capítulo pronto besos!

Hola, ya la segui♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 4:57 pm

dianapena de henderson escribió:woww los caps fueron geniales me encantaron síguela pronto
un abrazo

Ya la segui, besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 5:03 pm

Capítulo 6

- Mmh… sabia que te gustaría.- le dijo Kendall coqueto.

_____ río.

- Me alegra haber… perdido mi virginidad contigo.- dijo, haciendo figuras abstractas con su dedo índice en su torso.- ahora mismo deseo que seas el primero y el último.

Kendall sintió su corazón latir rápidamente por la emoción.

- Yo también deseo eso, cariño.- dijo, acariciando su labio inferior con el dedo pulgar, y luego devorarla con un beso intenso.

Se levantaron de la cama y se bañaron juntos. Y de que manera… las constantes caricias que brindaba Kendall en el desnudo y mojado cuerpo de _____ hacia que bañarse fuese aun mas interesante y excitante. Después de un rato de diversión, salieron, se vistieron y bajaron al primer piso para preparar el almuerzo ya que era demasiado tarde como para desayunar. Mientras _____ cortaba unos vegetales, el teléfono de la sala sonó y Kendall fue a contestar. Después de un tiempo, él se le acerco y le paso el teléfono.

- Es tu papá, quiere hablar contigo.- le dijo Kendall.

_____ cogió el teléfono y corrió hacia las escaleras subiendo. Kendall observó el excitante movimiento que hacían sus muslos al subir cada uno de los peldaños, perdiéndose en la vista de su hermoso culo. Pestaño cuando la vio desaparecer y trato de concentrarse en la cocina.

Solo entonces cuando _____ entró en su cuarto se atrevió a contestar.

- Hola, papá.- habló ella, con cierto nerviosismo en su voz. Dios, le helaba la sangre con tan solo hablar con él.

- Hija, ¿Cómo estas?- pregunto él, tan tosco y frío como siempre. _____ sabia que en lo más profundo de su corazón solo fingía preocuparse por ella.

- Bien.

- ¿Has estado estudiando?- preguntó, como si estudiar 3 horas diarias no fuera suficiente.

- Si, papá.- dijo, con un leve temblor en la voz.- ¿Aun sigues enojado?

- Si, y lo seguiré estando hasta que subas tus calificaciones.- su voz era firme. _____ sintió como algo en su interior se rompía.- recuerda que tienes que hacerle caso a todo lo que te diga Kendall . No quiero más problemas sobre ti después.

- Si, papá.- repitió. Si hablaba más su voz se quebraría.

- Bueno, si no tienes nada más que decirme me voy.

- Papá.- lo llamó _____ antes de que colgara.

- ¿Qué?

- Te quiero.

- Yo igual.- y colgó.

______ apretó los labios, en un intento por no llorar y bajó el teléfono de su oído. El ser rechazada por su padre la hería, era como si fuese una vergüenza para él ser su hija. No le importaba que su padre la haya castigado 1 mes por sus bajas calificaciones, si no le dolía que la tratara como una basura. Hasta su madrastra la trataba mucho mejor que él.

Sacudió su cabeza tratando de alejar esos malos pensamientos y se levanto de la cama, prometiéndose a si misma ser una mejor hija para que su padre se enorgulleciera de ello… un sueño por el cual ah estado anhelando y hasta el día de hoy no ah logrado conseguir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.