O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:04 am

MARATON 2/5

Capítulo 26

_____ río mientras corría por la sala principal. Se detuvo, tratando de abrir la puerta que daba acceso al jardín pero esta tenia seguro cuando de repente, unos fuertes brazos la tomaron de la cintura jalándola hacia atrás. _____ chilló.


- Te encontré, pequeña.- dijo Kendall riendo al mismo tiempo que ella.

- Ya, suéltame.- se movió tratando de que la soltara, pero él no cedió.

- No hasta que te disculpes.

- ¿Por qué?- preguntó con la voz más inocente y tierna que pudo hacer.

- Por hacerme esto.- señaló con el dedo su cara, la cual tenia dibujado unos graciosos bigotes y lentes.- que manera de despertarme, eh.

- Perdón.- hizo puchero.- esque no despertabas y estaba aburrida.- carcajeó.

- ¿Con que te hace gracia?- arqueó una ceja.- vas a tener que recompensarme por manchar mi bonito rostro.

- Yo creo que te vez muy guapo así.- río.- vamos, no te enfades Kendall.

Él sonrío. Como le encantaba que lo llamara por Kendall, y no como su tío. Ya habían pasado dos semanas, y las cosas entre ellos dos iban de maravilla. Kendall no podía ser más feliz con ella, y estaba dispuesto a todo por estar con su sobrina. Lo sabia, sabía el riesgo que podría correr si su hermana o Erik supiera de su relación con ella en secreto. Pero la amaba. Y eso era lo único que le importaba.

Kendall le echó una rápida mirada a su alrededor, cerciorándose de que nadie los estuviera observando y la besó. _____ se relajó y enrolló sus brazos en el cuello de él. Siempre se relajaba cuando la besaba, era como estar en un paraíso en donde su papá o su madrastra no estuvieran y solo existieran ellos dos. Kendall profundizo el besó pegándola mas a él, deslizó sus manos por su espalda y las colocó en su cintura. Y joder, como le gustaba el sabor de sus labios…

- ¡_____!- se escuchó la voz de su madrastra llamarla.- ¿Dónde estas?

Al instante los dos se separaron de golpe, girándose y mirando en direcciones diferentes.

- Aquí estoy.- dijo ella en voz alta para que la escuchara.

- _____, tenemos que hablar… pero, ¿Qué te ha pasado Kendall?- se río al ver a su hermano con toda la cara pintada.

- Fue esta graciosilla que está al lado mío.- y miró a _____.

- ¿Yo?- preguntó ingenua.- solo fue una simple broma Ken… tío.- se corrigió al instante. Joder, se había acostumbrado a llamarlo así.

- Bueno, la cosa es que.- Mónica dirigió su mirada hacia su hijastra.- _____, tenemos que comprar tus útiles escolares.

Ella se quejó.

- ¿Por qué? Si aun falta todo un mes para que entre a clases…

- Por que después no queda nada, y hay que comprar con anticipación. Tenemos que comprarte útiles escolares, zapatos y ropa nueva, por que la que tienes ya no te queda.

- ¿Me estas diciendo gorda?- se hizo la ofendida.

- Nada que ver.- intervino Kendall.- estás estupenda _____.- le dijo sinceramente, mientras le dedicaba una mirada ardiente.

A _____ se le subieron los colores, pero no dijo nada.

- ¿Qué te parece si vamos de compras después del almuerzo?- le propuso Mónica.- pero tenemos que volver antes de las seis porque tengo que salir.

- Puedo acompañarla yo si quieres.- dijo Kendall.

- ¿De verdad?

- Claro que si.- sonrío.

- ¿Y tu _____, te parece bien que tu tío te acompañe?- le pregunto Mónica.

- Por mi no hay problema.- dijo fingiendo desinterés.

- Bien, gracias Kendall. Erik después te pasara la tarjeta de crédito para comprar todas las cosas.- miró su reloj de muñeca.- coño, llegaré tarde a mi cita con el dentista. Adiós, Erik está arriba en la habitación por cualquier cosa.- avisó y se alejó.

En cuanto escucharon la puerta principal cerrarse se miraron al mismo tiempo y sonrieron pícaramente. Hoy tendrían muchas cosas por las cuales hacer juntos. Y que cosas…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:04 am

MARATON 3/5

Capítulo 27

_____ jaló una vez mas a Kendall del brazo mientras que lo arrastraba de una tienda a otra. Se detuvo al frente de una tienda colegial, en donde entraron y se dirigieron a la sección de ropa escolar femenina.


- ¿La puedo ayudar en algo, señorita?- le preguntó amablemente una vendedora, aunque en vez de estar mirándola a ella, se comía a Kendall con la mirada. _____ le dedico una mirada glacial.

- No gracias.- dijo irritada, tratando de que se fuera pero ella no entendió.

- Bueno, cualquier cosa no duden en llamarme.- y dedicándole una última mirada ardiente a Kendall, se giró y caminó con un movimiento exagerado de caderas. Pareciera como si no tuviera otra cosa que hacer.

_____ se aclaró la garganta, y solo entonces Kendall le quitó los ojos de encima a la vendedora para verla a ella con la boca abierta.

- Cierra la boca, que se te cae la baba.- gruñó, cogió unas cuantas faldas y camisetas de su talla y caminó hacia el probador. Kendall la siguió por detrás.

- Vamos, no te enojes pequeña. Sabes que la muñequita de mis ojos eres tu.- dijo y trató de tocarle el hombro, pero antes de que pudiera hacerlo _____ se volteó y lo espetó con la mirada.

- Eres un cabrón, yo no le miro el culo a los hombres cuando pasan al lado mío.

- ¿Ah, no?- dijo alzando una ceja y cruzándose de brazos.- bien sabes que eso es mentira. Te quedas pegada mirándolos.

_____ se sonrojó.

- Es diferente.

- No lo es.- la tomo de los hombros y la giró quedando de espaldas a él. Apoyó su barbilla en su hombro y susurro muy cerca de su oído.- ahora ve, pruébate el uniforme y enséñame como te quedo.- y dándole una fuerte cachetada en el culo, la adelantó a entrar al probador.

_____ cerró las cortinas y Kendall se sentó en uno de los sillones que estaban ahí a esperarla. Miró a su alrededor, habían unos cuantos sillones mas esparcidos y mujeres sentadas esperando a sus hijas, tal vez. Se podría decir que era el único hombre ahí, y las miradas y comentarios que hacían las mujeres entre sí respecto a él era algo imposible de evitar escuchar.

Pero los pensamientos de Kendall estaban solo puestos en _____. Centró sus ojos en la cortina, y vio a _____ sacarse las zapatillas por debajo. Sonrío cuando vio sus lindos calcetines rosados adornados de pequeñas flores. Pero toda su mente se torno en blanco cuando sus shorts cayeron al piso, seguido de su camiseta. Kendall se tensó, y tejió en su mente una bonita imagen de ella en ropa interior. Y joder, tuvo que hacer un gran esfuerzo por no entrar y follarla ahí mismo. Era demasiada la tentación por la cual estaba pasando.

De repente, _____ giró sobre sus talones y Kendall desvió su mirada hacia el techo. Las cortinas se abrieron y _____ apareció vestida con su bonito uniforme colegial.

- Kendall .- lo llamó ella.

- ¿Ah?- dijo y solo entonces la miró.

- ¿Qué crees tu? ¿Cómo me queda?- preguntó y salió del probador para que él la pudiera ver por completo.

Lucía estupenda con aquella falda, ceñida a las caderas, estrecha, dejando ver sus largas piernas. Y con la camiseta puesta, algo transparente, que dejaba ver su sostén y algo más a la imaginación, mmh… perfecta.

- Gírate.- le ordenó.

Y lo hizo. Kendall fijó sus ojos en su trasero, al mismo tiempo que se relamía los labios.

- Te queda perfecto. Venga, quítatelo y lo vamos a comprar.

_____ sonrío y se giró para adentrarse nuevamente al probador. Se desvistió y se coloco su ropa, para luego salir con la falda y la camiseta en las manos. Caminó junto a Kendall al cajero, y al hacerlo, se encontró con la misma vendedora hace minutos atrás. _____ la fulminó con la mirada.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:04 am

MARATON 4/5

Capítulo 28

- ¿En efectivo o con tarjeta?- le preguntó la chica, al mismo tiempo que mordía su carnoso labio inferior.


- Con tarjeta.- contestó Kendall.

La vendedora cogió y dobló la falta junto con las camisetas que _____ a duras penas se las entregó. _____ fulminó a la mujer con la mirada por enésima vez cuando se giró y se agachó, buscando unas bolsas, o tal vez… para colocarle todo su culo en la cara a Kendall. _____ lo codeó al ver que no le quitaba los ojos de encima. Él por su lado carcajeó.

- Gracias por su compra.- dijo la vendedora, inclinándose en el mostrador, haciendo que la abertura del cuello de su camisa se abriera dejando a la vista unos grandes y vultuosos pechos blancos. Kendall bajó la mirada, pero al instante la quitó.

- Gracias a ti, guapa.- dijo, esforzándose por mirarla a los ojos.- volveré mas seguido a esta tienda.- sonrío y cogió las bolsas.

- ¡Me llamo Cindy, por si acaso!- gritó para que la escuchara, en cuanto Kendall y _____ se alejaron.

Kendall solo río por lo bajo. _____ rechinó los dientes, roja de rabia y golpeó a Kendall en el hombro. Aunque leve, logró captar la atención de Kendall.

- ¿Qué?

- Con que soy la única muñequita de tus ojos, ¿Eh?- dijo irónica.

- Vamos, no te enojes pequeña…

- Eres un cerdo que le mira las tetas a la primera mujer que se te cruza por delante. Estúpido, tonto.- masculló.

- Mmh… te vez jodidamente sexy cuando me insultas.

Ella se sonrojó. Era imposible tener una conversación seria con él sin que digiera algo que la hiciera sonrojar.

- Tú siempre mezclando las cosas, eres tan… tan…

- ¿Tan qué?- pregunto Kendall alzando una ceja, divertido.

- ¡Tan terco! Un idiota que piensa con la cabeza… ¡Pero la del pene!

Kendall entrecerró los ojos.

- Eso no era lo que me decías el otro día mientras me montabas…

_____ sintió sus mejillas arder, por enésima vez.

- Es toda tu culpa.

- ¿Mi culpa? Ni que yo fuera el único calentón por aquí.

- Tú me pones así.

- Me alegra oír eso.- dijo, sonriendo pícaramente.- me encantas, pequeña.

- ¿Aun así con mis celos y todo eso?- preguntó con una inocencia que él no le creyó por ningún segundo.

- Absolutamente toda. Me fascinas.- dijo y tomo su rostro con las manos, para luego acercarla hacia él y devorarla en un beso hambriento.

_____ suspiró enamorada cuando se separaron. El hecho de que Kendall la besara en público le encantaba. La hacia sentir mas segura, fascinada por qué no tenían que ocultar su relación fuera de la casa de su padre.

Después de haber recorrido unas cuantas tiendas más del centro comercial, compraron útiles escolares y zapatos para _____. Decidieron tomarse un descanso, al sentarse en una de las bancas mientras tomaban de sus bebidas antes de volver a casa.

- ¿Sabes, _____?- habló Kendall , con la mirada fija en su bebida.- he estado pensando en algo…

- ¿En qué?- dijo y bebió de su coca-cola.

- Creo y es tiempo de dar el segundo paso. Quiero que nuestra relación sea más formal.- dijo, tratando de que ella entendiera la indirecta. Pero _____ no la captó.

- ¿A que te refieres?- preguntó, frunciendo el ceño.

- Me refiero a decirles a Erik y a Mónica sobre nuestra relación.

_____ casi escupió la bebida en su cara. ¿Había escuchado bien?

- ¿Hablas en serio?

- Si.- suspiró.- yo… ya estoy cansado de las mentiras. Quiero que lo sepan… que sepan que a la mujer a quien amo eres tú.

- Yo… no lo sé….- agachó la mirada.

- Amor.- le levantó el mentón con un dedo.- mírame, sabes que tarde o temprano lo sabrán.

- Lo sé, pero esque….- suspiró.- ¿Y si se lo toman mal?

- Tendrán que tomárselo bien, les guste o no. No te preocupes, ¿Por qué tanto miedo? No soy tu tío de sangre, ¿O si?

Ella solo negó con la cabeza.

- Vamos, no estés nerviosa, corazón.

- Está bien.- dijo insegura. Sabía que la decisión sobre decirle a su padre y madrastra sobre su relación, seria un gran paso. Estaba conciente de ello, pero al igual que él, ya estaba harta de las mentiras. Ya no quería ocultar el amor que sentía por Kendall, y menos con su propia familia.- quiero hacerlo.

- Vale.- sonrío.- le diremos primero a Mónica y después a Erik, ya que ella es más tranquila en comparación a él.

- Perfecto. ¿Cuándo se lo diremos?

- Pronto.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:05 am

MARATON 5/5


Capítulo 29


Al llegar a la casa, _____ subió las escaleras para dejar las bolsas en su cuarto y ordenar la ropa. Kendall caminó hacia la cocina, mirando a su hermana quien preparaba la cena.


- Hola Kendall.- saludó Mónica, al mismo tiempo que le echaba sal a la carne que yacía en el sartén.- ¿Cómo les fue?


- Bien, ya está todo comprado.


- Que bien.- sonrío.- esperaremos a Erik para comer, ya debe de estar por llegar. Por mientras, ayúdame a cortar los vegetales.- le señaló.


Kendall se arremangó las mangas hasta la altura de sus codos y cogió un cuchillo para cortar el tomate sobre la tabla de madera.


- ¿A dónde fue Erik?- preguntó Kendall.


- Fue a la escuela de _____ para conseguirle clases particulares.


- ¿Qué?- dijo y paró de cortar para observarla.- ¿Por qué? Si ni siquiera ha entrado a la escuela aun.


- Se lo que estás pensando, Kendall. Créeme que tampoco estoy de acuerdo con que Erik la presione tanto con sus estudios.


- ¿Entonces porque no haces algo al respecto?


- No puedo hacer nada.- suspiró.- Erik es su padre, y no me puedo entrometer en la relación que tiene con _____.


- Claro que puedes. Eres su esposa, tiene que escucharte.- dijo, buscándola con los ojos.


Mónica esquivó su mirada, débil.


- No es tan fácil.


- Si lo es.


Se callaron cuando escucharon unas llaves entrar en la cerradura de la puerta principal, apareciendo Erik en la cocina.


- Hola Kendall.- saludó Erik mientras se aflojaba la corbata. Kendall solo ladeó la cabeza, en gesto de saludo.- hola cariño.- se dirigió hacia Mónica y le besó suavemente los labios.


- ¿Cómo te fue en la escuela?- dijo Mónica. Notó a Kendall tensarse.


- Bien, ya conseguí las clases particulares para _____.- sonrío.- por cierto, ¿Dónde está ella?


- Está arriba en su habitación ordenando sus cosas.- respondió Kendall.


- Ya está lista la cena.- anunció Mónica.- llama a _____ Kendall para que baje a comer.


Kendall subió las escaleras en busca de _____ y ambos bajaron a cenar. Mientras comían, Erik sacó el tema de la escuela.


- Hoy fui a tu escuela _____.- le dijo con naturalidad su padre.- alégrate, porque te conseguí clases particulares.


_____ casi se ahogó con el jugo que tomaba. Kendall maldijo por lo bajo, mientras que ella miró sorprendida a su padre.


- Debes estar bromeando, ¿Verdad?


- Por supuesto que no, es por tu bien.


- Pero papá.- se quejó.- no quiero ir, aun no terminan mis vacaciones.


Erik la miró enfadado. _____ se hundió en la silla.


- Iras te guste o no, así para cuando entres a la escuela sabrás mas que todos tus amigos.- le dijo con brusquedad.- tus clases comienzan a partir del lunes.


- ¡Papá!- exclamó, su cara llena de angustia.


- Me lo agradecerás, hija, es por tu propio bien.- trató de tomar su mano sobre la mesa, pero ella la apartó.


- No papá, tu no tienes ni la mas minima idea de lo que es bueno para mí.


Erik iba a decir algo, pero antes de que pudiera abrir la boca _____ se levantó de la silla y corrió escaleras arriba hacia su habitación. No quería seguir escuchándolo, no mientras que cada vez que le hablaba era nada más para enfadarse con ella. Mientras hundía su rostro en el cojín, se preguntó que había hecho de mal para ganarse su odio.


Kendall miró a Erik desconcentrado. Su mirada entristeció. Mónica por su lado, permanecía en silencio mientras negaba con la cabeza. Kendall corrió la silla hacia atrás, con la intención de levantarse pero Erik se lo impidió colocando su mano en su hombro.


- Déjala, Kendall . Que no te dé pena.


Pero Kendall no lo escuchó, y zafándose con un movimiento brusco, Erik lo soltó. Él lo miró petrificado. Kendall lo ignoró y se apresuró a subir las escaleras.


Espero les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 10:24 am

Hola Nueva & Fiel lectora!!!

Soy Kimberly & me puedes decir Kim,Ly,Ale o Aly...
Ame todos los capitulos & se esta poniendo genial & espero que la sigas :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Xime de Henderson Jue 13 Mar 2014, 12:54 pm

Mierda mierda mierda nmms ya quiero que la sigas mi niña esta hermosa la nove no sabes cuantos fascina, la estaba leyendo en receso pero no me dio tiempo de comentar así q acá en clase de química te comenta q esta super genial!!!!! Besos
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 4:27 pm

-Kimberly escribió:Hola Nueva & Fiel lectora!!!

Soy Kimberly & me puedes decir Kim,Ly,Ale o Aly...
Ame todos los capitulos & se esta poniendo genial & espero que la sigas :bye:

Hola kim, gracias un beso, mañana la sigo  :bye:  y espero que te pases por mis otras noves
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 4:29 pm

Xime de Henderson escribió:Mierda mierda mierda nmms ya quiero que la sigas mi niña esta hermosa la nove no sabes cuantos fascina, la estaba leyendo en receso pero no me dio tiempo de comentar así q acá en clase de química te comenta q esta super genial!!!!! Besos

Jajaja te distrajo la novela en la clase, bueno q se hace, la seguire cuando ueda, besos y abrazos, Lol :bye:  :amor:  :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Xime de Henderson Vie 14 Mar 2014, 12:33 pm

Hahaah pzz que quieres la nove es mil ocho mil veces mejor que química hahaha
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por dianapena de henderson Vie 14 Mar 2014, 1:40 pm

aaaaahhhhhhh no puedo creer lo que me he perdido todo por dejar los proyectos de  ultimo minuto
síguela plisss!!!!
un abrazo de oso panda como siempre
pd:amo los pandas <3
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:23 pm

Xime de Henderson escribió:Hahaah pzz que quieres la nove es mil ocho mil veces mejor que química hahaha
jajajaj, yo digo lo mismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:24 pm

dianapena de henderson escribió:aaaaahhhhhhh no puedo creer lo que me he perdido todo por dejar los proyectos de  ultimo minuto
síguela plisss!!!!
un abrazo de oso panda como siempre
pd:amo los pandas <3

jaja ya me di cuenta, un beso y un abrazo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:26 pm

Capítulo 30

_____ llegó a la casa.

- Ya llegué.- avisó, pero nadie contesto.

Caminó hacia la cocina y se sirvió un vaso de agua. Luego subió las escaleras y cuando caminaba hacia su habitación, se encontró con su padre.

- Hola hija, ¿Cómo te fue en la escuela?- preguntó Erik.

“Agotador, aburrido, cansador”.

- Bien.

- ¿Tienes tarea por la cuál hacer?

_____ asintió. Si algo había aprendido estos últimos días, era que debía hacerle caso a su padre en todo lo que decía si quería que la quisiese.

- De hecho si, una tarea grupal de Biología. Me juntaré en la casa de David para hacerla.

Erik frunció el ceño.

- ¿Ese niñito matón de tu curso?- ella asintió.- perdóname, pero con él no vas a hacer tu tarea. Ni con él, ni con ningún otro chico.

- Bueno, considerando de que somos once las personas que vamos a clases particulares durante las vacaciones y que soy la única mujer ahí, se me hace imposible no hacer la tarea con un hombre.

Erik estiró su mano hasta su mejilla y la acarició con una ternura que la asustó.

- Lo lamento, _____, pero me temo que tendrás que hacer la tarea tu sola. Eres una chica muy guapa, y no confío en ese chico y ni en ningún otro como para dejarte sola con él.

_____ lo miró sin pestañear. Era probablemente lo más acogedor que le haya dicho durante todo el verano. Y su corazón se encogió con la simple idea al creer de que se estaba ganando un poco del afecto de su padre.

- Esta bien, papá. No te preocupes, haré el trabajo yo sola.

Erik asintió, satisfecho y la dejó sola en su habitación para que comenzara con su tarea. _____ sacó su libro de Biología de la mochila e intentó concentrarse en su investigación, aunque sus pensamientos solo estaban puestos sobre su tío y en lo hermoso que sería tenerlo a su lado en ese momento. Poder sentir sus manos vagar por cada curva de su cuerpo, el caliente contacto de su piel con la suya mientras que su lengua recorra lugares que ni ella misma sabia que existían.

Se enrojeció de calor ante el simple pensamiento de ella encima de él montándolo, mientras se desliza de arriba hacia abajo, controlando el placer de ambos, disfrutando de la dulce melodía de su voz, ronca y áspera, al oírlo gemir un “_____” lleno de lujuria en su oído. Su cuerpo hervía por él. Lo deseaba, aquí y ahora.

El sonido de la puerta de su habitación sonar al tocar la sobresaltó. Pensando que era su papá quien la llamaba para bajar a cenar, contesto con lo primero que se le vino a la mente.

- Ya estoy que termino mi trabajo, papá. Lo acabo y bajo a comer.

- Tengo algo mucho mejor para darte de comer, nena.

_____ sonrió al reconocer su voz. Kendall entró a la habitación. Las comisuras de sus labios se levantaron hasta formar una pícara sonrisa y acercándose hasta la orilla de su cama, tomó su mano y le quitó el lápiz para luego acercarla a sus labios y depositar dos sonoros besos en el dorso de su mano. _____ gimió al sentir la suavidad de sus labios recorrerle entre sus dedos.

- ¿Qué haces aquí?- logró formular ella, entremedio de un jadeo.

- Vine a alejarte un poco del estrés de la escuela.- gruñó, apartando los libros y útiles escolares a un lado para sentarse a su lado.

- Me parece estupendo pero… papá y Mónica nos pueden escuchar…

- No te preocupes por eso, fueron a cenar y me dejaron bajo tu cuidado.- dijo, mirando los primeros botones de su camisa que cubrían sus atributos, los cuales le pedían se desabrochados.- joder, no hemos follado desde que Erik y Mónica llegaron y te necesito…

_____ bajó la mirada a su abultada erección entre sus pantalones. Ella también lo necesitaba. Con desesperación.

- Hazme el amor, Kendall .- le imploró ella, sus ojos oscuros por el deseo.

Y tomándolo del cuello de su camisa, lo jaló hacia ella hasta devorar sus labios con los suyos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:26 pm

Capítulo 31

Kendall apretó los labios cuando _____ le bajó los boxers y capturó su pene con las manos, ciñéndolo con fuerza. Fue un movimiento rápido. Inesperado. Bajó la mirada para verla. Sus ojos estaban oscuros, negros por el deseo. Él gimió cuando _____ le recorrió con la lengua su glande hinchado, exigiendo ser engullido.

- Hazlo ya.- gruñó él, impaciente. Ella se río.

En un ágil movimiento, _____ ya tenía metida toda su polla en la boca. La calidez de su lengua envolvió toda su masculinidad, haciéndolo gruñir de placer. Él mismo se oía gemir en el silencio de la habitación, mientras que la boca de _____ se deslizaba de arriba hacia abajo, por toda su longitud. Podía sentir sus dientes rozarlo, haciéndolo temblar. Apretó los dientes cuando _____ succionó con fuerza la punta de su pene.

- Si, justo así pequeña.- gimió.- oh, me encanta como lo haces. Más, bonita, más… mmh…

Kendall sintió como su cuerpo temblaba con cada mamada. Curvó los dedos de los pies. Los pechos de _____ se mecían con cada movimiento que hacia, excitándolo aun mas. Pero que buena vista tenia desde ahí arriba…

Y ya no aguantó. Tomó a _____ del cabello y trató de alejarla.

- Nena… apártate.- gruñó.- joder, me corro…

Pero no le obedeció, todo lo contrario. Succionó con más fuerza. Kendall cerró los ojos, y explotó llenando toda la boca de _____ con su seminal caliente.

- Si, si.- gimió él.- trágate toda mi polla…

Enterrando los dedos en su cabello, Kendall sintió como la boca de _____ lo exprimía por completo. Dejándolo vacío, satisfecho. Abrió los ojos y observó el movimiento que hacia su garganta al tragar. Cuando ya lo dejó del todo saciado, _____ se levantó y se acercó hacia Kendall. Una delgada capa de sudor cubría su frente y cuerpo, enmarcando aun más sus músculos. Su pecho se contraía por la urgencia de llenar sus pulmones con oxigeno.

- Eres….-jadeó él, en busca de aire.- extraordinaria.

Ella sonrió.

- Te amo.

- Y yo a ti.

Él posó su mano sobre el pecho derecho de ella. _____ gimió, mientras sentía los largos dedos de Kendall enroscar su pezón, sintiéndose endurecer aun más.

- Mmh… puedo sentir lo mojada que estas para mi, gatita.- dijo él, su voz ronca y áspera.

Kendall la levantó y la llevó hacia la cama. Sacó un condón del bolsillo de su pantalón y se acomodó al medio de ella. _____ enroscó las piernas alrededor de su cintura, presionándolo a entrar en ella. Sintió el glande de Kendall presionar en su entrada.

- Apresúrate.- gruñó ella.

- ¿Ahora quien es la impaciente?- se río.

_____ abrió la boca para discutir, pero en vez de eso, un fuerte gemido salio de sus labios al sentir a Kendall entrar fuertemente en ella. Fue duro. Potente. Salvaje. Lo tenía tan metido hasta el fondo que juraría que la punta de su pene lo tenía debajo del ombligo.

- Mi nena está caliente.- sonrió él, mientras se movía dentro de ella. Cada vez más rápido.

Los movimientos fueron aumentando mientras Kendall se deslizaba adentro y afuera, chocando carnes. Acunó sus pechos con las manos y se fue deslizando cada vez más rápido, en un movimiento desesperado por estar dentro de ella. Kendall jamás se había sentido así. Él la deseaba de una manera inhumana. Primitiva. La amaba demasiado que hasta se empezaba a preguntar si eso era normal. Y mientras seguía penetrándola, escuchó a _____ gritar su nombre al mismo tiempo que colapsaba en su orgasmo. No basto mucho tiempo para que le siguiese él, y luego caer encima de ella. _____ lo abrazó por la cintura y él la besó. Mezclando nuevos sabores, sensaciones y sentimientos. Kendall le acarició la mejilla y le sonrió.

- Eso fue…

- ¡Kendall!

Ambos se sobresaltaron al escuchar la voz de Mónica fuera de su habitación, buscándolo.

- Mierda.- masculló el, mientras se levantaba a la velocidad de la luz y tomaba toda la ropa desparramada en el piso.- no pensé que llegarían tan temprano.

- Date prisa.- le apresuró _____, nerviosa.

- Niño, ¿Dónde estas?- bufó Mónica.

_____ y Kendall se quedaron en silencio mientras sentían los pasos de Mónica alejarse. Ambos suspiraron aliviados. Kendall terminó de vestirse lo más rápido que pudo y besó a _____.

- Te amo.- le susurró sobre los labios y antes que ella pudiera hablar, él ya había desaparecido de la habitación dejándola sonriendo como estúpida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:27 pm

Capítulo 32

Kendall negó con la cabeza una vez más. _____ se quejó, cómo su fuese una niña pequeña al que le arrebataron su oso de peluche favorito.

- Por favor.- pidió ella mientras daba pequeños saltitos, en un gesto infantil, que a Kendall le divertía.

- Ya te dije que no.

Kendall se giró para irse, pero antes de que pudiera caminar, se dio cuenta de que algo lo molestaba. Se volteó y vio a _____, quien lo estaba abrazando fuertemente y al parecer no tenía la intención de soltarlo.

- ¿Qué haces?- dijo Kendall, frunciendo el ceño.- suéltame.

- No hasta que me digas que me vas a acompañar.

- Pídele a tu papá o a Mónica.

- Ya les dije, no me dejan ir sola y me dijeron que te pidiera a ti.

Kendall pensó en lo insoportable que debió haber sido _____ con ellos. Conociendo lo terca que podía llegar a ser ella, no le extrañaba que hubieran preferido dejársela a su cargo. _____ lo abrazó tan fuerte que pensó que se le iban a salir los pulmones de la boca.

- Voy a estar pegada a ti hasta que me digas que si.- le amenazó ella.

- Dios, eres tan terca.

- Llámame chicle.

Kendall río. Vale, al final siempre terminaba cediendo con ella.

- Está bien.

_____ chilló tan fuerte que Kendall juró que iba a tener una sordera de por vida. Ella lo soltó sólo para tirarse encima de él y repartir una lluvia de besos por toda su cara. Kendall jadeó en busca de aire y apenas cuando pestañó, _____ lo había soltado para correr hacia su cuarto. Conmocionado, Kendall sólo reaccionó cuando su celular comenzó a sonar en el bolsillo de su pantalón.

- ¡Hola hermanito!

Kendall siseó de dolor al escuchar la aguda voz de su hermana saludarlo.

- Joder, ¿Es que acaso todas las mujeres tienen que gritar? Ya bastante tengo con _____.

- Uy, que gruñón. Solo venia a decirte que si vas a acompañar a _____ al centro comercial la traigas a casa antes del anochecer.

- Vale, vale, ¿Algo más?

- No, eso nada más, ¡Adiooooos!

Kendall siseó de dolor una vez más al escuchar el chillido de Mónica. Cuando había acercado el celular hacia su oreja para insultarla, se dio cuenta de que había colgado. Lo había hecho a propósito sólo para molestarlo. Aun así, no pudo evitar reír.

- Ya estoy lista.- dijo _____ bajando las escaleras.- ¿Vamos?

- Si, sólo déjame buscar mis llaves. Espérame en el auto.

_____ asintió y Kendall fue a la cocina para coger sus llaves. Cuando regresó hacia la sala principal, se miró en el espejo que estaba colgado en la pared y quedó con la boca abierta. Se acercó hacia el espejo y tocó su rostro sin poder creerlo. La marca del lápiz labial de _____ en forma de besos había quedado alrededor de toda su cara. Negó con la cabeza y riéndose, cogió una servilleta y se limpió el rostro mientras salía de la casa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un tío sucio-[Kendall Schmidt y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.