O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Jue 08 Mayo 2014, 12:07 pm

Ohoho por dios no puedes dejarla simplemente así... vas a matar e de un ataque a corazón...

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta tan ajshsjdakjadhjdjdkdhshjsaj muerome

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 09 Mayo 2014, 9:28 pm

Capítulo 15:
Tn: Te amo ángel –bese tiernamente sus labios-
Evelin: Apártate de mi novio zorrita!!!…
Tn: Ey!!! Cállate deja de gritar como una loca
Evelin: Tu no me das ordenes ahora lárgate y déjalo en paz
Tn: La que debe irse eres tú, no ves que lo despertaras con tus gritos?
-Evelin completamente furiosa se acercó a Tn y le agarro fuertemente un brazo para forzarla a irse-
Tn: Déjame me haces daño!
Evelin: Tú no tienes nada que hacer aquí lárgate ahora mismo
Me tenía manipulada y no le importaba que me estuviera lastimando, pero yo tampoco me deje vencer; logre soltarme de ella…
Tn: De aquí me sacas muerta
Evelin: Eso veremos
Intento bofetearme pero yo me adelante y la bofetee, me cogió las manos y a la fuerza me saco de la habitación
Tn: Ya déjame!!!! –Gritaba-
Evelin: El no será para ti estúpida!!!!
Ella gritaba como loca insultándome, me tenía en sus manos pero también sabía defenderme
Tn: Despierta!!! El me ama y ni tu ni nadie va a separarnos y ya suéltame
Diana: Que sucede acá, sus gritos se escuchan hasta el otro pasillo
Evelin: Esta salvaje me golpeo e iba a hacerle daño a mi novio
Tn: No seas ridícula tú me provocaste además no tenías ningún permiso de entrar a su habitación
Evelin: Eres una zorra! –Estaba a punto de bofetearla pero Tn le cogió la mano fuertemente-
Tn: No vas a tocarme de nuevo
Evelin: Lo ve es una salvaje
Diana: Ya silencio, hay pacientes que quieren descansar
Tn: Doc lo siento
Diana: Tn necesito que me acompañes y usted señorita quiero que se retire de esta habitación ahora mismo
Evelin: No puede prohibirme que vea a mi novio
Diana: El paciente aún se encuentra delicado y nadie puede molestarlo por favor necesito que se vaya –mostrándole la salida-
Evelin: esto no se queda así –sin más remedio tuvo que salir pero la ira la tenía consumida-
Diana: Tu también Tn
Tn. Pero doc, prometo no hacer ruido
Diana: Luego podrás verlo ahora necesito que hables con el agente de policía
Tn: Que agente? –nerviosa-
Diana: Hace unos minutos llego y quiere hablar contigo
Tn: Doc no me diga que usted le conto todo
Diana: No te preocupes, te mi palabra y así lo cumpliré pero quiero que seas tú quien le cuente lo que en realidad paso si no lo haces Kendall no podrá ser libre
Tn: Esta bien iré a hablar con el…
La acompañe a su consultorio, mis piernas no paraban de temblar; no podía contar la vedad pero tampoco podía dejar que Kendall pagara por algo no hizo, mentirle a un agente será muy difícil pero tenía que hacerlo…
Entramos al consultorio y el agente se encontraba sentado esperando mi llegada…
Diana: Capitán ella es Tn Christensen
Capitán: Buenas tardes señorita
Tn: como esta –estaba muy preocupada, ahora que hare-
Capitán: Imagino que la Dra. Diana le ha dicho la causa de mi presencia
Tn: Si señor, no se preocupe le contare todo lo que paso y espero que Kendall Schmidt salga libre de todo esto
Capitán: Por supuesto, es lo uno de los puntos que me interesan
Diana: Yo los dejare para que hable tranquilamente
Capitán: Gracias señorita Diana
-la mujer salió de su consultorio dejando a la asustada chica frente a las autoridades-
Capitán: Siéntese Señorita Christensen
Tn: Bien –me senté estando al frente de el
Capitán: Comience desde el principio, quiero toda clase de detalles
Tn: Esta bien –momento de mentir, espero que esto funcione-
Capitán: Hable tranquila yo la iré escuchando y escribiendo su declaración
Tn: Como diga –comencé a inventar la mentira, tuve que creérmela para que se viera real-
-“Discurso”-
Bailaba junto a Kendall tranquilamente, entonces tuvimos una pequeña discusión; estábamos bastante furiosos el uno con el otro así que me fui de allí y pedí un trago
Capitán: No fue el quien le dio a beber alcohol?
Tn: Nooo, a él no le agrada que haga esas cosas
Capitán: Siga
Tn: Bebía con rapidez aquel trago y fue tanto el gusto que pedí otro
Capitán: Bebió varias veces?
Tn: Siiii, toda la noche lo hice hasta embriagarme
Capitán: Hábleme de el joven Zayn Malik
Tn: Zayn?
-Flash Back-
Zayn: Te advierto más te vale que no digas nada de lo que paso si no quieres que tu amiguita tu mamita o tu amorcito salgan lastimados….
-Fin Flash Back-
Capitán: Señorita le ocurre algo?
Tn: No, descuide no es nada
Capitán: Entonces, hábleme de Zayn Malik
Tn: Oh claro, él estuvo un tiempo corto en la fiesta luego se fue
Capitán: Hace cuanto dejo de verlo?
Tn: La última vez que lo vi fue cuando pedí la primera bebida de la noche
Capitán: Y luego no volvió a verlo
Tn: Nooo, esa fue la última vez que lo vi
Capitán: Ahora quiero que me cuente que hacia usted con Kendall Schmidt en su habitación y desnuda
Tn: Yoo desnuda? Como se le ocurre y menos en frente de Kendall
Capitán: Su madre la vio de esa forma abrazando a Kendall Schmidt
Tn: -Eso no puedo ocultarlo- aaa si y fue una escena muy embarazosa para mi
Capitán: Que paso en realidad?
Tn: Como anteriormente lo habías dicho bebí toda la noche hasta embriagarme, Kendall me descubrió de esa forma y amablemente me llevo a casa para que mi madre no se enterara de lo ocurrido
Capitán: Como fue que apareció desnuda? El joven Kendall confeso que usted estaba en una habitación de aquel bar sin ropa y que él la vistió con una sabana
Tn: Oh si como olvidarlo? Que terrible –fingí reír-
Capitán: -serio- explíqueme eso
Tn: Subí a una habitación completamente sola y de la embriaguez comencé a desvestirme, al principio lloraba y luego reía
Capitán: Y Kendall
Tn: El llego mucho después
Capitán: También me confesó que antes de encontrarla se topó con Zayn saliendo del pasillo donde usted estaba
Tn: Enserio? Pues no me fije de su presencia
Capitán: Eso quiere decir que no lo vio?
Tn: Es más si usted no me dice que él se encontraba cerca jamás lo hubiera sabido
Capitán: mmm ya prosiga
Tn: Cuando Kendall llego, me encontraba bailando como loca entonces el rápidamente uso una sábana, tapo sus ojos y me envolvió en aquella sabana
Capitán: y que más siguió?
Tn: Lo golpee y el me alzo y me saco de allí
Capitán: Contra su voluntad
Tn: Noooo, bueno entienda estaba borracha que quería que hiciera el hacer lo mismo que yo?
Capitán: Entonces no le importó que él se la llevara a la fuerza
Tn: Para nada, antes me hizo un favor
Capitán: Que ocurrió después?
Tn: Al llegar a casa, me llevo a mi habitación y me acostó en la cama, prefirió cubrirme con una manta a irrespetarme, luego quede profundamente dormida
Capitán: Durmió toda la noche de esa forma?
Tn: Sii, al amanecer desperté y él estaba sentado en un sillón esperando a que despertara
Capitán: Está segura de que nada más paso?
Tn: Noo, puedo terminar
Capitán: Disculpe siga
Tn: Me desperté muy apenada y comencé a llorar, el dio una pequeña risa y me dijo que no preocupara, luego me abrazo y en ese instante mi madre llego y se encontró con esa escena que parecía comprometedora pero no lo fue
Capitán: No tiene más por decir?
Tn: No fue todo lo que paso
Capitán: A pesar de su declaración le pedí a la Dra. Diana que me entregara los exámenes de su chequeo para saber si fue usted abusada o no?
Tn: Que? –ahora si estoy en problemas- no tenía derecho de hacer eso
Capitán: Es mi deber saber si usted no me miente
Tn: Y cuáles fueron los resultados…
Capitán: Relájese, no tuvo ningún rasguño
Tn: -descanse- eso era obvio
Capitán: Pero parecía estar preocupada
Tn: Claro que no, como piensa que yo olvidaría algo así, por supuesto si me llegase a ocurrir
Capitán: Bueno hemos terminado, gracias por su declaración, tanto Kendall Schmidt como Zayn Malik quedan libres de todo suceso puede despreocuparse
Tn: Si no me necesita más lo dejare tengo que ver cómo sigue Kendall, usted entiende
Capitán: Por supuesto vaya y gracias por su declaración
Tn: No es nada…
Salí de allí con el corazón a mil, no puedo creer que haya dicho todas esas sartas de mentiras si lo que debía hacer era denunciar a Zayn para que lo metieran preso y pagara por todo lo que me hizo pero no podía hacer eso; no sabía quiénes fueron los que le pagaron para violarme y no podía permitir que mi madre Ally o Kendall salieran lastimados…
Fui a la habitación de Kendall pero no me dejaron entrar, su madre estaba con él y ella jamás me dejaría verlo, así que decidí esperar hasta que saliera y así poder verlo; fui a sala de espera y me encontré con Samantha y Liam el amigo de Kendall, espero que la situación de mi madre no sea grave
Tn: Pudieron solucionar el caso de mi mama?
-se miraron a los ojos muy preocupados y triste las cosas no andaban bien-
Liam: Tn lamento decirte esto pero debes saberlo
Tn: Que pasa?
Liam: El delito el cual acusan a Isabella es muy grave
Tn: Pero si ella es inocente
Liam: Lo sé, pero según las autoridades hay pruebas que la incriminan así será muy difícil comprobar su inocencia
Tn: Tienes que haber una solución, mi madre no puede pagar por algo que no cometió
Liam: No te preocupes, te prometo que la sacare de la cárcel, hare todo lo que sea para probar su inocencia confía en mi
-se dieron un emotivo abrazo, Liam jamás permitiría que se hiciera una injusticia y más contra la mujer que amaba-
Tn: Y donde esta ella?
Liam: En este momento viaja rumbo a una cárcel de los EE.UU, solo vine para saber cómo se encuentra Kendall y para contarte lo sucedido en 1 hora saldrá mi vuelo a EE.UU. no la dejare sola
Tn: Gracias Liam procura cuidar de ella, y no permitas que la juzguen
Liam: Estaré muy pendiente de su situación ya verás pronto la traeré de vuelta, saluda de mi parte a Kendall iré a preparar todo lo del viaje
Tn: Ok se lo diré –lo abrace de nuevo- gracias Liam esto jamás lo olvidare
Liam: No te preocupes lo hago con gusto y tu cuídate
Tn: No te preocupes
Samantha: Sobrina yo también iré con el imagino que estarás bien
Tn: Lo estaré díganle a mama que la adoro y que la espero
-Samantha se despidió de su adorada sobrina; a pesar de que tendría la compañía de Kendall el chico que tanto amaba y también la compañía de sus amigos, Tn estaba vulnerable; había recibido bastantes golpes en tan solo unas horas. Pero todo esto no era final de una gran lista de sucesos dolorosos que le harían dar un giro de 180° a su vida-…

 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Sáb 10 Mayo 2014, 7:38 am

Ahahhahaha eres cruel y genial... siguelaaaaaaaaaaa me encanta y estas ahhajsaksshshdjsajdjakkajsjk genial y me muero lo juro
Sigue la

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 10 Mayo 2014, 10:00 pm

Capítulo 16:
No pude ver a Kendall de nuevo que el tiempo de visitas fue corto y la odiosa de la Sra. Claris hizo lo posible para que no pudiera estar a su lado.
Hace una hora mi tía Y Liam abordaron un avión rumbo a los EE.UU., espero que vuelvan con buenas noticias.
James y Allison me pidieron que pasara la noche en el hotel así que acepte, estaba demasiado mal para estar sola en esa casa tan fría y vacía…
-En el hotel-
Mientras James estacionaba el auto Allison y yo los esperamos en la recepción…
Allison: Te parece si duermes en la habitación de mi hermano?
Tn: Si está bien –sonreí-
Allison: Ten la llave
Tn: Y tú qué haces con su llave?
Allison: Cuando fui a verlo me pidió que te la entregara, cuando salga del hospital quiere que te vayas con el
Tn: Hablas enserio?
Allison: Sip, tu madre lo dejo a cargo de ti
Tn: Eso no será muy fácil, no a todos les agrada lo nuestro… hablo como si fuera cierto
Allison: Por supuesto que es cierto ahora ven conmigo hoy dormiré contigo y me tienes que contar todo lo que paso hasta el último detalle
Tn: Enserio? No vas a dejarme sola esta noche?
Allison: No, James ira al hospital tiene bastantes cosas que aclarar con su mejor amigo
Tn: Gracias –la abrace fuertemente-
James: Chicas me tengo que ir, si necesitan algo no duden en llamarme y vendré de inmediato
Tn: Dile a Kendall que lo amo
James: Ok se lo diré
Allison: Ey juicio
James: -La abrazo por la cintura- Solo pensare en ti
Allison: Mas te vale –la chica beso intensamente a su sexy novio-
James: Te amo, by Tn descansa
Tn: Gracias –sonreí-
-El chico se dirigió al estacionamiento por su auto, mientras que las dos amigas inseparables se dirigieron a la habitación de Kendall para por fin hablar de tantas cosas que debían explicar-
-En la habitación-
Allison: Tengo algunas de mis pertenencias aquí, he pasado unas noches aquí, ushh a veces Kendall me estresa
Tn: Es un poco sobreprotector
Allison: Bromeas? Es un maniático, no lo imagino de papa jaja Tn ten cuidado con tus futuros hijos
Tn: Eso no va a pasar –baje mi mirada-
Allison: Y tú qué sabes?
Tn: Yo sé porque te lo digo
Allison: Te acodaras de mi –cara de picara- quieres alguna de mis pijamas o prefieres una camisa de mi hermano?
Tn: Ambas ideas me agradan –sonreí-
Allison: Te recomiendo una camisa de mi hermano, siempre tienen ese olor a su colonia favorita, además creo que te verías sexy con una de ellas jajá te tomare una fotografía para mostrársela a Kendall, con eso lo dejaras ex…
Tn: Ey!!! –me sonroje-
Allison: ajaj solo bromeaba no te lo tomes enserio, pero si le mostrare una fotografía así, se enamorara más de ti
Tn: Y que camisa será la que use
Allison: La que más le gusta usar
Ally me entrego una escocesa azul que tenía un olor tan dulce y apasionante; era esa colonia tan provocativa y deliciosa que me fascinaba…
Allison: Descuida puedes ponértela con confianza
Tn: Ok y tú que usaras?
Allison: esto
Tn: Que sexy –cara de picara-
Allison: Lo siento es para James
-ambas rieron-
Me puse la camisa y me deje los shorts que traía bajo el pantalón
Allison: Ahora que estamos listas quiero que me cuentes todo lo que sucedió
Tn: Te prometí que lo haría así que cumpliré
Allison: Bien, ven siéntate conmigo y cuéntame todo con pelos y señales
-Las chicas se subieron a la cama y cruzaron sus piernas; Tn estaba un poco nerviosa para decir toda la verdad pero necesitaba que alguien la escuchara-
Tn: Segura que quieres escucharme?
Allison: Por supuesto dime sin miedo dale
Comencé a contarle todo desde el comienzo, no pude evitar derramar mis lágrimas; esto era demasiado doloroso horrible que jamás creí vivir…
Allison me dijo que debía denunciar a Zayn por lo que me hizo pero sentía miedo que el intentara hacerle daño en especial a Kendall, lo odia tanto que podría lastimarlo…
Tn: -Seque mis lágrimas- pensé que eso jamás terminaría, no sabes lo salvaje que fue y por su culpa me quito una parte esencial de mi vida
Allison: De que hablas?
Tn: Jamás podre tener hijos, fue tan grave la herida que recibí que destruyo mi ser
Allison: Ahora entiendo lo que me dijiste hace un rato
Me abrazo fuertemente y comencé a llorar inconsoladamente …
Tn: Y dudo que jamás pueda sentir de nuevo
Allison: Como lo siento, es un bastardo como lo odio, no imagino lo que duro que debio ser para Kendall no haberte salvado
Tn: Él no sabe nada de eso
Allison: Espera que? como que no sabe, pero si fue el quien te saco de ese lugar
Tn: El cree que fue mi voluntad y es lo mejor
Allison: Por supuesto que no, Kendall tiene que saber que ese desgraciado te violo
Tn: Nooo, no quisiera que me rechazara además no quiero que Zayn le haga daño
Allison: El jamás te rechazaría y por Zayn no te preocupes mi hermano sabe cuidarse
Tn: No quiere que se entere de eso, júrame que no le dirás nada
Allison: Esta bien no me meteré en eso pero solo considéralo, en el fondo sabes que tengo la razón
Tn: Tal vez la tengas pero no quiero que lo sepa aun
Allison: Ok ahora amiga duerme que nada malo te pasara de nuevo yo te cuidare esta noche :D
Tn: Gracias –sonreí-
Allison: Y descuida todo saldrá bien, te llevare con un médico que te ayude, pronto esas heridas sanaran Kendall las curara ya verás…
Nos abrazamos de nuevo y luego nos cubrimos con aquellas mantas, estábamos exhaustas así que no tardamos mucho en quedar completamente profundas…
 
-Con Kendall-
-James pidió que lo dejaran estar en la habitación toda la noche, tenía que resolver sus problemas con su mejor amigo además James no se quedaría tan tranquilo sabiendo lo que le ocurrió a su amigo o mejor su hermano, Kendall había dormido casi toda la tarde debido a los sedantes así que se quedó despierto casi toda la noche y resolviendo sus disputas con su amigo James-
Kendall: No creí que vendrías
James: Eres mi amigo después de todo
Kendall: Lamento haberme alterado de esa manera contigo y mi hermana, debo entender que ya creció
James: Y yo lamento no habértelo dicho antes
Kendall: Bueno estamos a mano
-los dos ríen-
James: No creí que golpearas tan fuerte
Kendall: Aunque tengas músculos no me quedo atrás, demonios esto duele –refiriéndose a la herida de su espalda-
James: Guarda energías hermano, Tn quiso quedarse esta noche pero estaba muy cansada además no la note bien
Kendall: Algo le sucede pero no quiere contármelo
James: Lo digo por su madre
Kendall: Que pasa con Isabella?
James: Hoy se la llevaron a los EE.UU. la meterán a una cárcel
Kendall: No puedo dejar que eso suceda ella es inocente –intento pararse de la cama aunque eso doliera-
James: Ey no lograras nada solo provocaras que esa herida se infecte además donde conseguirás un boleto de avión a esta hora
Kendall: Bueno eso es cierto
James: Liam seguramente debe estar llegando a los EE.UU, él se encargara de todo
Kendall: Y samantha viajo con el
James: Si, te dejaron a cargo de Tn
Kendall: Necesito salir de aquí tengo que verla
James: La veras mañana, seguramente vendrá muy temprano
Kendall: Dime que no está sola en esa casa
James: Ahora se encuentras en el hotel con Ally
Kendall: Eso me tranquiliza, pero aún no puedo dejar de pensar en lo que paso con ese imbécil
James: Aunque no lo creas también me preocupa, Zayn salió de ese bar muy satisfecho
Kendall: Ese bastardo se aprovechó de ella, cuando logre saberlo todo juro que voy a matar al idiota
James: No me preocuparía por el pero si por Tn
Kendall: De que hablas
James: Eres lo único que tiene en el momento y sabes que tu madre y tu amiguita la odian, cuídala o esas dos podrían acabar con ella
Kendall: Eso si no lo permito…
 
-A la mañana siguiente-
Narra Tn:
Desperté y Ally no estaba por ninguna parte, seguramente salió por algo de desayuno :D; fui a bañarme Salí y vestí algunas prendas de Ally que encontré en el armario luego Salí para buscarla y avisarle que iría al hospital. No la encontré así que le deje un mensaje luego Salí de allí; no quise tomar el auto-bus así que camine, aún faltaba un poco para llegar moría por verlo de nuevo…
Pero…sentí que alguien iba tras mío, al principio no le di importancia pero luego me percate y camine un poco más rápido, logre perderlo y me escondí en un callejón; al voltear no encontré a nadie pero luego sin darme cuenta alguien tapo mi boca y me tomo de la cintura fuertemente…
Tn: -solté su mano- suéltame déjame ir!!
Zayn: -Tape de nuevo su boca- si gritas juro que acabare enseguida –amenazándola con un arma-
Tn: -obedecí a su advertencia y el quito su mano de mi boca-
Zayn: Preciosa pensé que todo era un simple negocio pero descubrí que no puedo dejar de pensar en ti así que quiero hacerte mía de nuevo
Tn: Primero prefiero que me dé un tiro de una vez por todas a entregarme a ti
Zayn: -la cogí del cabello- a las buenas o a las malas serás mía de nuevo
Tn: Primero muerta –mis ojos se cristalizaron-
Zayn: Quieres apostar?............
 

 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Sáb 10 Mayo 2014, 10:21 pm

Omg si no me subes un capitulo ya me voy a oegar un tiro.... moriré 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡
Por favor se buena conmigo y sube otro cap
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 12 Mayo 2014, 9:43 pm

Capítulo 17:
 
Zayn: Preciosa pensé que todo era un simple negocio pero descubrí que no puedo dejar de pensar en ti así que quiero hacerte mía de nuevo
Tn: Primero prefiero que me des un tiro de una vez por todas a entregarme a ti
Zayn: -la cogí del cabello- a las buenas o a las malas serás mía de nuevo
Tn: Primero muerta –mis ojos se cristalizaron-
Zayn: Quieres apostar?
No sabía qué hacer, estaba perdida; pero no puedo dejar que este bastardo vuelva a salirse con la suya…
Me besaba el cuello y tocaba mis piernas y cuando más se distrajo le di un rodillazo en la entre pierna lo cual lo dejo en el piso sin poder respirar…
Cuando estaba en el piso aproveche y comencé a patearlo cada vez más fuerte…
Tn: Eres un cerdo!!!! Por tu culpa no estoy completa, tu desgraciarte mi vida –seguía pateando-
Zayn: Basta!!! –desesperado y adolorido- por favor ya déjame!!!!
Tn: Tu pagaras por todo lo que me hiciste idiota!!! –lo patee una vez más y Salí a correr-
Zayn: Te vas a arrepentir!!!! Tu serás mía y de nadie más me oíste!!!!!
-Gritaba como loco alterando a las personas que se encontraban cerca; Tn logró escapar pero ahora debía cuidarse mucho más, pues ese hombre se había obsesionado con ella.-
 
Estaba cansada de correr así que al notar que ya no había peligro deje de hacerlo, por suerte llegue al hospital, no podía dejar al notorio mi cansancio y mucho menos mis miedos ya que si Kendall se enterara de esto no le importaría ir a buscar a Zayn y golpearlo, y no quiero que recaiga Kendall aún está muy delicado, me moriría si algo le pasara por mi culpa…
-En el hospital-
James y Kendall platicaban sobre Tn; Kendall no veía la hora de volverla a ver y tenerla a su lado por el resto de su vida…por fin había encontrado la felicidad así que no estaría dispuesto a perderla…
Kendall: Que horas son?
James: -Observo su teléfono- son las 8:42, ey relájate en cualquier momento aparecerá tras esa puerta
Kendall: Odio esperar
James: Si tanto la amas te hará esperar en varias ocasiones XD
Kendall: No puedo vivir sin ella
-En ese instante tocaron la puerta, el corazón de Kendall latía a gran velocidad estaba muy emocionado por ver a la mujer que tanto amaba…
Tn: -toc, toc- puedo pasar
James: -Abrió la puerta- Pasa este hombre estaba a punto de darle un paro cardíaco porque no llegabas
Tn: Pues ahora estoy aquí –sonreí-
James: Lo dejare a solas, luego te veré hermano
Kendall: Ey gracias
-James se marchó dejando a los dos jóvenes enamorados compartir un tiempo a solas sin ninguna interrupción..
Kendall: Bonita creí que no ibas a llegar
Tn: Sabes que jamás te dejaría –tome su mano y la bese tierna mente-
Kendall: -Intente levantarme- Princesa…
Tn: Espera que haces? –Le di mi brazo para que se apoyara en mi-
Kendall: Necesito probar tus labios de nuevo
Tn: Ya tendrás tiempo para hacerlo ahora acuéstate aun estas delicado
Kendall: Ya estoy bien, y no pienso quedarme más tiempo en esta inútil cama de hospital
Tn: Amor llevas tan solo un día aquí
Kendall: Pues es como si llevara aquí miles de años, no lo soporto tu puedes cuidar de mí en casa –cara de pícaro-
Tn: Eso sería genial pero ahora quiero que te repongas y que tu herida sane
Kendall: Contigo mis heridas sanan a cada segundo
Tn: -Sonreí- despertaste poético
Kendall: Nunca lo hago pero solo tú lo provocas –seguí intentando pararme-
Tn: No lo hagas, guarda tus energías
Kendall: Hasta que no me des un beso no me quedare quieto –con cara de niño caprichoso-
Tn: Si te beso prometes quedarte quieto y obedecerme
Kendall: Si lo prometo
Tn: Esta bien –sonreí-
-le di un tierno beso, sus labios eran tan cálidos y perfectos…-
Kendall: Eres mi medicina
Tn: -Acaricie su cabello- Si me faltaras algún día me muero contigo
Kendall: Tn vete conmigo
Tn: Que?
Kendall: Si vente a vivir conmigo, te llevare a los EE.UU. y podrás estar más cerca de tu madre, yo prometo que la sacare de ese lugar
Tn: Pero no puedo dejarlo todo, que pasara con la casa y Allison? Y también tu novia tu madre…
Kendall: Tú eres mi novia y Claris no importa
Tn: Enserio? Tu novia? –aun lo creía-
Kendall: Si mi novia, fui un idiota al arrojarte a los brazos de Zayn, y ahora no pienso cometer ese error de nuevo
Tn: Pero…
Kendall: Solo dime que sí, sé que quieres entrar a la universidad; yo pagare tus estudios
Tn: Eso no; sabes que  me gusta ser independiente
Kendall: mmm ok como quieras pero solo acepta, dale vivamos juntos así podre protegerte de ese imbécil
Tn: -no podía evitarlo estaba tan emocionada y enamorada- Amor yo…
Kendall: Por favor –hizo cara de cachorro-
Tn: Esta bien me iré contigo
Kendall: Gracias mi bonita!! Me haces el hombre más feliz de todos, en dos días te iras conmigo
Tn: Ey ey! Pero aun no estas totalmente recuperado
Kendall: Eso no importa a tu lado me repondré mi amor te amo prometo que te haré muy feliz
Tn: Eso no tienes que decirlo sé que así será, gracias por hacerme parte de tu vida
Kendall: Tú eres mi vida...


-Kendall tomo su mano derecha y la cruzo con la suya luego la puso en su pecho, le pidió que se acercara a él y la beso intensamente-



Mi vida por fin estaba brillando, después de tanto dolor por el que he pasado ahora una luz de esperanza se ha encendido… espero que podamos luchar juntos contra todo el odio y el dolor que hay a nuestro alrededor…
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Lun 12 Mayo 2014, 9:52 pm

Hahahha por dios quieir saber que va a pasar.. esto no puede quedarse así Zayn  vengate¡¡
Siguwlaaaaaaaaaaaaaaaa

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Mar 13 Mayo 2014, 3:21 pm

Zayn no te vengues!
Si lo haces solo sera una daga al corazón de muchaspersonas... o ssimplemente una daga a tu corazón xq habras perdido a la persona a la q deseas...
Wow! Soy una psicóloga!
Jajja
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 13 Mayo 2014, 7:54 pm

CamiPayne escribió:Zayn no te vengues!
Si lo haces solo sera una daga al corazón de muchaspersonas... o ssimplemente una daga a tu corazón xq habras perdido a la persona a la q deseas...
Wow! Soy una psicóloga!
Jajja
Siguela


Jajaja eso esta bien :D
la seguire 
Besitos   :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 13 Mayo 2014, 9:55 pm

Capítulo 18:
-5 días después-
-En el aeropuerto-
Tn: No puedo creer que hare esto – sonreí-
Kendall: -la cogí de la mano- todo estará bien te lo prometo
-Kendall aun tenías sus vendas, sus heridas estaban aún muy delicadas-
Tn: Kendall seguro que te sientes bien para viajar?, podemos aplazarlo
Kendall: Eso ni pensarlo, no te preocupes bonita estoy bien… Ouchh!
Tn: Si ves? Te duele aun... –preocupada-
Kendall: No es nada solo relájate…
Tn: Esta bien…
Allison y James decidieron quedarse por unas semanas más por tal razón solo nosotros viajaremos…
-Por fin Tn tendría un poco de felicidad luego de tanto dolor y de recibir tantos golpes a la vez-
 
Evelin: Kendall no puedes hacerme esto e irte con esa niña zorrita
Tn: Tú no eres nadie para tratare de esa manera
Evelin: Eres una…
Kendall: -la interrumpí- no vuelvas a llamarla así!!! Ahora vete
Evelin: Cuando hacíamos el amor no querías que me fuera de tu lado
Kendall: Reacciona, eso jamás fue amor…solo me acostaba contigo por necesidad nunca te he amado
Evelin: Eres un idiota, y no te dejare tan fácil
Kendall: Ya vete entiéndelo no te amo y nunca lo hare
Evelin: Escúchame bien, tu eres mío y de nadie más…por ahora disfruta el poco tiempo que tienes con la niñita porque tú y ella pagaran por todas estas humillaciones que me han hecho pasar…lo juro…
-Evelin se marchó pero no resignada, ella haría todo lo posible para separarlos así tenga que optar por la ayuda de la muerte-
Kendall: Bueno amor ya podemos irnos –voltee a mirarla y parecía estar enojada- Te sucede algo?
Tn: Yo? Porque? Debería estarlo? –irónica-
Kendall: Ey no te enojes
-se acercó a darle un beso pero Tn lo esquivo-
Tn: Como no quieres que me enoje? si tengo que escuchar a esa mujer decir todo lo que hizo contigo, mmmm veo que pensabas bastante en mi –irónica-
Kendall: aaaa pues si hablamos de errores bien entonces comencemos… a ti no te costó acostarte con el idiota de Zayn sin importar lo que yo sintiera…
Tn: Tú no tienes el derecho de juzgarme y tampoco sabes por todo lo que pase…
Kendall: Ey yo…
Tn: quiero que te quede algo muy claro, si las cosas son así entonces no pienso compartir mi vida al lado de un hombre tan egoísta que solo le importa el mismo…
Kendall: Tn lo siento déjame explicarte
Tn: Ya no quiero escucharte y sabes solo viajare porque quiero ver a mi madre luego volveré…
-Tn se dirigió al pasillo de salida, Kendall también se enojó pero fue tras ella-
Kendall: Ey niñita recuerda que viajas conmigo
Tn: Lo siento porque no pienso hacerme al lado de un arrogante egoísta como tú –molesta-
Kendall: Bien, pues yo tampoco pienso hacerme al lado de una niñita mal criada como tú… -molesto-
-Tn y Kendall estaban tan enojados que prefirieron viajar por separado-
-En el avión-
Azafata: Señores pasajeros estamos a punto de despegar por favor llevar correctamente el cinturón de seguridad…
Me senté al lado de una pareja de ancianos, luego me puse mis auriculares para escuchar un poco de música y olvidarme por un momento de Kendall…
Anciana: -Sus anteojos se cayeron- Oh cielos mi anteojos
Tn: -los recogí del suelo- aquí tiene –sonreí-
Anciana: Gracias jovencita que amable
Tn: Descuide no es nada
Anciano: Porque una jovencita tan amable y simpática viaja sola?
Anciana: Es cierto querido, una jovencita así no debería estar sola
Tn: No lo hago es solo que tuve una discusión con la persona con quien viajo
Anciano: Tu madre o acaso tu mejor amiga
Tn: No, es mi novio bueno si se puede decir
Anciana: Debió ser una terrible discusión
Tn: Solo fue una tontería pero…fue dolorosa
Anciano: Los jóvenes de ahora se complican demasiado
Anciana: Entres más jóvenes más obstinados
Anciano: No permitan que una pequeña discusión acabe con una gran historia de amor…
Tn: Lo tendré en cuenta –voltee a observarlo pero aún se veía bastante enojado y si habláramos en este momento seguramente saldremos aún más molestos-
 
-Con Kendall-
Niño: Señor, señor – comenzó a tocar su chaqueta-
Kendall: Que quieres?
Niño: Por que las nubes se mueven?
Kendall: -lo que me faltaba- Haber niño las nubes se mueven por la rotación de la tierra
Niño: Y porque rota la tierra?
Kendall: Porque es necesario que lo haga
Niño: aaaa… señor, señor…
Kendall: agg! Y ahora qué quieres?
Niño: Porque es necesario que lo haga?
Kendall: Porque no habría noche o día
Niño: Y porque hay noche y día?
Kendall: Ushhh! Ya déjame en paz niño!!! –molesto-
-El niño comenzó a llorar y de inmediato su madre se enojó-
Madre: Es usted un abusivo! –lo bofeteo-
Kendall: Oiga señora deje de ser tan escandalosa y no tiene ningún derecho de golpearme!
Madre: Gañan, abusador! Aprenda a respetar a una mujer
Kendall: Y usted no sea tan salvaje y grosera, vieja bruja
Madre: Animal, atrevido!
Kendall: Loca, escandalosa!!!!
-Esa discusión provoco una gran molestia para los demás pasajeros y los encargados del avión tuvieron que intervenir-
XXX: Señores respeten por favor no ven que eso molesta a los demás pasajeros
Madre: El fue quien comenzó al golpear a mi hijo
XXX: Eso es cierto?
Kendall: Que? claro que no ese niño comenzó a incomodarme yo solo lo reprendi y esta vieja loca fue quien me abofeteo –molesto-
XXX: Señor por favor baya a otro lugar
Kendall: Que? no me ire que se caya la loca con su molesto hijo
Madre: Atrevido salvaje
-Tn intervino en la discusión-
Tn: Sucede algo?
XXX: Señorita vaya a su lugar y usted señor deje a la señora y su hijo tranquilos
Kendall: Pero si no les hice nada yo…
Tn: Señor no hay problema de que se haga a mi lado
XXX: Me parece bien, señor acompañe a la señorita
Kendall: -esa idea me agrada- mmmm está bien me iré con la señorita
Tn: Ven sígueme…
-Tn se hizo en la parte de la ventana y Kendall a su lado-
Anciano: Él es tu novio?
Anciano: Que buen mozo eres jovencito
-Los dos chicos se miraron fijamente pero luego retiraron la mirada el uno al otro-
Kendall: Gracias señora que amable, por fin alguien lo reconoce –sarcástico-
Tn: No voy a discutir contigo y menos en frente de estas personas tan amables
Anciano: No se preocupen por nosotros, en nuestra juventud discutíamos pero luego recordábamos que nos podemos vivir separados no es así querida
Anciana: Así es querido
-Los ancianos se dieron un tierno beso y emotivo, lo cual hizo pensar a los dos jóvenes molestos-
Kendall: No crees que se aman?
Tn: Por lo menos no se reprochan –aún seguía enojada-
Kendall: Oye, no quiero seguir peleado contigo te amo bonita
Tn: -sonreí- porque Kendall Schmidt porque logras enojarme
Kendall: Admite que eso te agrada
Tn: Claro que no…
Kendall: Bonita perdóname no debí decir eso
Tn: Es solo que no quiero recordar lo que sucedió
Kendall: Lo sé no volveré a hablar de ese tarado que tanto daño te hizo
Tn: Lo prometes?
Kendall: Si lo prometo pero con la condición de que no vuelvas a recordar lo que sucedió entre Evelin y yo
Tn: Es justo
Kendall: De nuevo amigos?
Tn: Enserio Kendall?
Kendall: Solo bromeaba… -la bese intensamente, me encantaba discutir con ella ya que luego vendría una estupenda reconciliación-
 
-Evelin y Zayn-
Evelin: Estúpidos como los odio pero esto me la pagaran
Zayn: No podrás hacerlo sola
Evelin: Por eso necesito de tu ayuda
Zayn: Tn es solo mía y no de ese imbécil
Evelin: Nuestro plan es perfecto y por suerte contamos con el apoyo de Claris
Zayn: Esto será muy divertido
Evelin: Salud por que pronto nos vengaremos de lo que nos hicieron

Zayn: Salud… -Tn si antes fui cruel esta vez lo seré aún más…-
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Mar 13 Mayo 2014, 10:05 pm

Omg me encanta,.. la amo
Morí, tienes que sefuirlaaaaaaaaa por FA
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hahha están ajkdhdkajdkdakjdkajdkajd muerome

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 15 Mayo 2014, 9:53 pm

Capítulo 19:
-Horas más tarde, el avión aterrizo perfectamente; al bajar del avión, un chofer esperaba por los chicos-
Tyler: Sr. Schmidt que bueno verlo de nuevo!
Kendall: Lo mismo digo, te presento a Tn y estará conmigo de ahora en adelante
Tyler: Encantado de conocerla Srta. Tn
Tn: El gusto es mío –sonreí-
Kendall: Hiciste lo que te dije?
Tyler: Por supuesto! Escogí el departamento más adecuado tal y como usted lo pidió
Kendall: Gracias Tyler, amor pronto conoceremos nuestro departamento
Tn: Hablas enserio? Pero estas consciente de que tu madre me odia cierto
Kendall: Y eso que no vivirás con ella :D
Tn: Que chistosito –sarcástica-
Kendall: Eso es lo que más te gusta de mí no lo niegues –cara de pícaro-
Mientras reía como tonta, me dio un tierno beso en la mejilla; luego de subirnos al auto tardamos 30 minutos y llegamos a un hermoso departamento con una decoración excelente, por lo visto Kendall tenía un muy buen gusto; las paredes eran de color rojo contrastado con blanco y decoradas con hermosos cuadros estilo retro, el amoblado de la sala era color negro y los cojines eran de colores rojo y negro.
Kendall: Te gusta preciosa?
Tn: Es hermoso!
Kendall: Te encantara nuestra habitación…
Tn: O.O nuestra? –Oh! lo olvidaba-
Kendall: Si nuestra habitación –cara de pícaro-
Tn: -Sonreí- bien vamos quiero conocer nuestra habitación
Kendall: Vamos preciosa no sientas miedo te tratare como una princesa no hare algo que no quieras –la abrace por la espalda y le di un tierno beso-
Tn: Lo siento y descuida confiare en ti –sonreí-
En ese instante Kendall me alzo tiernamente y me llevo a la habitación bueno en realidad nuestra; me sentía un poco nerviosa además aun no podía olvidar lo que me sucedió con Zayn pero también era consciente de que ahora mi vida era completamente diferente ya que la comencé con Kendall…
Kendall: Bienvenida a nuestra habitación
Tn: Kendall es preciosa!!
Las paredes de la habitación eran de color azul con hermosos velos color blanco en las ventanas, un hermoso juego de Smart, DVD Y Xbox 360, y para terminar una hermosa cama de madera color negro combinado con una hermosa mesita de noche y un hermoso edredón suave y esponjoso de color blanco y unos cojines negros…
Kendall: Me alegra que te guste preciosa –la abrace por su cintura- este lugar será testigo de todo el amor que sentimos
Tn: Espero que en este lugar vivamos los momentos más felices de nuestras vidas
De nuevo pude disfrutar de sus labios tan perfectos y suaves, sus besos curaban todas mis heridas y me hacían olvidar todo lo malo hasta el punto de llevarme hasta el cielo…
 
-En la cárcel-
Guardia: Christensen, tienes visita
Isabella: De quien se trata?
Guardia: Es tu guapo abogado, que suerte tienes…
Isabella: Deja tus pesados comentarios
Guardia: Mira reinita aquí quien manda soy yo así que ten cuidado con lo que dices
-las demás reclusas comenzaron a chiflar y reírse por la forma en que aquella guardia trato a la mujer desesperada e inocente de lo que la acusaban
La llevaron a la habitación de visitas donde la esperaba Liam-
Isabella: Liam gracias de nuevo!!! –lo abrace emotivamente, Liam era bastante importante para mí-
Liam: Sabes que nunca te dejare
Isabella: Por favor sácame de aquí? No aguanto un minuto más –comencé a llorar-
Liam: Prometo que pronto te sacare de aquí, tu eres inocente confía en mi
Isabella: Que has sabido de mi hija
Liam: Hace unas horas ella y Kendall bajaron del avión y ahora se encuentran en su departamento
Isabella: Que? Pero si aún es muy pronto para que vivan juntos, Liam por favor no lo permitas
Liam: Relájate tu hija ya no es una niña y mi amigo Kendall cuidara de ella
Isabella: No quiero que la lastimen, para mi aun es una niña
Liam: Déjala que viva experiencias como todos lo hemos hecho
Isabella: Eso lo sé pero…
Liam: No te preocupes, Tn no hará algo que la perjudique
Isabella: Gracias Liam no sabes cuánto te quiero
Liam: Enserio?
Isabella: Por supuesto eres un gran amigo y esto jamás lo olvidare
Liam: Si por supuesto amigo, yo jamás te dejare –esto me dolía demasiado, aunque yo la amaba tan intensamente, ella tan solo me veía como su gran amigo-
 
-Con Kendall y Tn-
Kendall: Prometo que hoy olvidaras todo lo sucedido…
Comenzó a besarme intensamente, sus besos me curaban y me daban alas; desabotone uno a uno los botones de su camisa y luego me deshice de ella, di una pequeña caricia en su abdomen y el me acerco a su torso besando mi cuello lentamente; poco a poco fue bajando el cierre de mi vestido logrando deshacerse de él, me acostó tiernamente en la cama mirándome fijamente a los ojos…
Tn: Te amo demasiado –mi respiración era agitada-
Kendall: Esta será la primera vez que ame a una mujer y serás la única…
Lentamente acariciaba mis piernas subiendo su mano hasta mi cintura, besaba tiernamente mi abdomen todo esto era demasiado diferente a lo que Zayn me hizo sentir… sentía su ternura y su amor en cada parte de mi piel, se acercó de nuevo a mis labios y los besaba intensamente; era momento de cambiar de lugar; ahora era yo quien estaba arriba…desabrocho mi sostén y se deshizo de él, sentía sus caricias en mi espalda y mientras lo hacia lo besaba tiernamente, no podía evitar la satisfacción que sentía al saber lo que pasaría después…
De nuevo era yo quien me encontraba abajo y aprovechamos para deshacernos de la última prenda que nos separaba, de nuevo comenzó a besar mi cuello acariciando mi cintura; fue entonces cuando tuve un recuerdo…
-Flash Back-         
Tn: Basta!!! Déjame!!!!
Zayn me besaba con mucha intensidad y no podía hacer nada, me tenía manipulada estaba muy débil y no podía evitar que me hiciera daño…
-Fin Flash Back-
Tn: Nooo... por favor déjame!!!! Suéltame –grite-
Kendall: Preciosa que te pasa?
Tn: Déjame basta te lo ruego –no tuve más opción que empujarlo y alejarme de el- Por favor no te acerques…
Kendall: Tn tranquilízate no voy a hacerte daño
Tn: No!!!! Te dije que no te acerques –tome una sábana y me envolví en ella-
Kendall: Princesa que rayos te pasa? Acaso es Zayn? Crees que no te haré sentir lo que sentiste con él?
Tn: -Mis lágrimas salieron de repente- No vuelvas a repetir eso, porque no sabes nada de lo que paso realmente
Kendall: Entonces dime!!!!! Que fue lo que paso, porque estas como loca, porque no quieres estar conmigo?!!!!
Tn: EL ME VIOLO!!!! Contento????????

Kendall: -En shock, luego cai en la cama- Que????????????????????????.......
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Jue 15 Mayo 2014, 10:15 pm

Oh me encnata..., sifuelaaaa la amo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa 
Me muero, muero¡¡ 

Esta tan ajjdkajjsjdkdjkajshdkska genial
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 18 Mayo 2014, 6:30 pm

Capítulo 20:
Kendall: Princesa que rayos te pasa? Acaso es Zayn? Crees que no te hare sentir lo que sentiste con él?
Tn: -Mis lágrimas salieron de repente- No vuelvas a repetir eso, porque no sabes nada de lo que paso realmente
Kendall: Entonces dime!!!!! Que fue lo que paso, porque estas como loca, porque no quieres estar conmigo?!!!!
Tn: EL ME VIOLO!!!! Contento????????
Kendall: -En shock, luego me senté en la cama- Que?????......
Tn: Como oyes!!!!!!! y no sabes todo lo que rogué para que llegara alguien a salvarme pero jamás sucedió –lloraba de ira y la vez de tristeza-
Kendall: Bonita por favor perdóname… no sabía nada yo…
Tn: -lo interrumpí- No quiero hablar más del tema, ya sabes lo que querías ahora solo déjame necesito pensar
No dije ni una sola palabra más así que seque mis lágrimas y me dirigí al baño para relajarme en la tina…(Por cierto Kendall solo estaba en bóxer XD)
Kendall: Tn abre la puerta tenemos que hablar
Tn: Kendall déjame en paz no quiero hablar ahora
Kendall: Preciosa necesito hablar contigo, escucha mañana te llevare con un medico
Aun llevaba la sabana puesta, abrí la puerta…
Tn: Para qué? ya se lo suficiente
Intenté cerrar de nuevo la puerta pero Kendall lo evito
Kendall: Necesito saber que estés bien, que ese imbécil no te lastimo
Tn: No quiero volver a pasar por esos pesados exámenes, entiéndeme no quiero que me digan lo que ya se
Kendall: Bonita solo hazlo por mí, no quiero que nada te pase
Al ver sus ojos llenos de dolor no soporte más y me lance a sus brazos; me cubrió fuertemente en sus brazos y yo incline mi cabeza en su pecho y aunque no quería hacerlo no pude contenerme y llore. No sé si era mi impresión pero note lágrimas en sus ojos, el jamás lloraba era demasiado orgulloso para demostrar sus sentimientos; el solo dejo que me desahogara y mientras me tenía en sus brazos me dio leve beso en la frente…con sus manos levanto mi rostro y me hizo ver sus ojos tan intimidantes y hermosos
Kendall: Bonita perdóname, yo fui quien te lanzo a sus garras; por mi culpa ese maldito imbécil te violo –lagrimas cayeron por mi rostro-
Tn: No! Esto no es tu culpa, yo no te escuche y por estúpida paso lo que paso…no sé qué hubiera pasado si no hubieras llegado en ese momento a sacarme de allí
Kendall: Lo que le prometí a tu madre jamás lo cumplí, lo único que he hecho es lastimarte
Tn: tu cada vez curas mis heridas, eres lo más hermoso de mi vida jamás lo dudes
Kendall: -la tome de nuevo en mis brazos- no quiero perderte, pero tampoco quiero que nada te pase
Tn: Si es lo que pienso ni lo digas, si te vas de mi vida ya nada tiene sentido
Kendall: Entonces jamás te dejaré, y te prometo que ese imbécil pagara por todo lo que te hizo
Tn: -Por un momento me solté de él y reaccione- aguarda, que tratas de decir
Kendall: Cuando vea a ese imbécil te juro que lo matare no me importa ir a la cárcel –apreté mis puños fuertemente-
Tn: Eso no lo digas ni en chiste –alterada- si te pasa algo yo me muero, por favor mi amor prométeme que no harás nada
Kendall: Bonita entiende ese bastardo tiene que desaparecer
Tn: noo! –Mis ojos se cristalizaron- solo quédate conmigo y olvidémonos de él te lo pido
Lo abrace de nuevo con gran intensidad, cada vez que estaba en sus brazos me sentía totalmente protegida, sabía que a su lado nada malo me sucedería
Kendall: Pero mi amor
Tn: Promételo por nuestro amor
Kendall: Esta bien, solo por ti me olvidare de él, pero si se llega a acercar a ti no dudaré en hacerlo pagar
Tn: -sin más de hacer tuve aceptar- Bien como digas, pero eso no será necesario…ahora hemos comenzado una nueva vida lejos de el
Kendall: Princesa te amo, perdóname por ser tan animal hace un rato
Tn: No lo fuiste, solo dame tiempo; no sabes cuánto deseo estar contigo pero aún es muy reciente lo que Zayn…
Kendall: -la interrumpí- te entiendo…no te presionare
Tn: No estás enojado? –Con cara de cachorro-
Kendall: Claro que no mi amor eso jamás, cuando ocurra ese momento te prometo que te hare olvidar todo lo que ese bastardo te hizo…creerás que fue tu primera vez ya veras
Tn: Eso no lo dudo
Kendall: Ven preciosa –la tome del brazo obligándola a pegarse a mi cuerpo- te voy hacer muy feliz lo juro
Tn: Te amo
Kendall: Yo también te amo
Dijo mientras acariciaba mis desnudos brazos fríos y erizados al contacto de su piel; me perdí completamente en su mirada, al instante sentí como penetraba sus labios en los míos, así probando una vez más sus labios húmedos y suaves…sin darme cuenta me alzo como a una niña pequeña mientras abrazaba su cuello…
Tn: Amor!! Que haces? –reí-
Kendall: Te llevare a la cama para que descanses en mis brazos –bese de nuevo sus labios-
Tn: Esa idea me agrada –sonreí- pero antes vestiré algo decente
Kendall: No me molesta que duermas de esa forma
Tn. Kendall!
Kendall: Bueno está bien como digas –cara de cachorro- aunque pensándolo bien, no podría verte de esa manera en la cama si poder hacerte mía
Tn: Amor te prometo que pronto seré tuya, además podemos hacer intentos no crees? –cara de picara-
Kendall: En eso tienes razón –me acerque a ella abrazando su cintura-
Tn: mmm Pero hoy no, me dolería tener que parar por mis recuerdos
Kendall: Si entiendo –le di un leve beso en sus labios- ahora ve
Tn: Antes iré a darme un baño de tina
Kendall: Podrías dejar de provocarme?
Tn: -solté la carcajada- ok amor lo siento
Kendall: Sabes? El viaje me dejo exhausto así que también me daré un baño
Tn: Kendall!!!
Kendall: Amor hay dos baños
Tn: Oh ya…
Kendall: -moría de la risa- después quien es el mal pensado?
Tn: No es gracioso
Kendall: Pero admítelo algún día lo compartiremos y lo sabes
Tn: No digas más ahora eres tu quien me provoca
Kendall: Quieres intentarlo? –cara de pícaro-
Tn: No gracias, con permiso señor Schmidt…
Cerré la puerta y prepare un delicioso baño en la tina con bastantes jabones aromáticos y frutales; tarde 1 hora completa en salir, luego seque mi cuerpo y vestí [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 2ma4w4_th
Al salir Kendall se encontraba jugando su videojuego favorito mientras esperaba a que por fin saliera del baño; se veía tan sexy con una camisa blanca y  unos pantalones ajustados.
Kendall: Amor creí que jamás saldrías
Tn: Recuerda que soy chica –reí-
Kendall: La chica más perfecta y tengo la suerte de tenerte a mi lado
Me tomo el brazo y me llevo a sus piernas dándome un intenso y excitante beso que acabo hasta que el oxígeno nos hizo falta
Kendall: Te parece si vamos por algo de comer?
Tn: Sip, la verdad es que me muero de hambre
Kendall: También yo, y también quiero comprarte algunas cosas
Tn: Amor no es necesario, yo puedo trabajar para eso
Kendall: Hablas enserio? A mi lado no tienes que hacer esas cosas
Tn: Haber Kendall Francis Schmidt, no quiero que te comportes como un machista que no me deje hacer nada entendido
Kendall: Pero amor…
Tn: Amor nada, mañana mismo iré a buscar un trabajo y tú no me vas a detener
Kendall: No puedo hacerte cambiar de decisión?
Tn: No, y también comenzare mis estudios
Kendall: Bueno eso lo apoyo, pero con la condición de que me dejes pagar tus estudio
Tn: Kendall yo puedo hacerlo…
Kendall: Déjame ayudarte, es mi deber como tu futuro esposo
Tn: O.o O.O!!!!!  Explícame eso
Kendall: Si como lo oyes, pronto tomare las riendas de la compañía y quiero que tú seas la próxima Sra. Schmidt
Tn: O.O yo? Ser la Sra. Schmidt?
Kendall: Si, acaso no te agradaría ser mi esposa???
Tn: Yooo……

 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Lun 19 Mayo 2014, 5:47 pm

Oh mieeda como la dejas.. me vas a matar enserio te odio y te amo¡¿ muerome
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.aaaaaaa
Esta tan ahshasjjfkdjshfndkdldjsmskdjdmsksjflsdmdn muero

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.