O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Marianna Vie 08 Mar 2013, 7:57 pm

My Inmortal: tú eres mi vida ahora ♥'...


Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Tumblr_macci6pjZx1rz2cbjo1_500


Nombre: My Inmortal: tú eres mi vida ahora ♥️'...
Autora: marian.na
Adaptación: nooo
Género: drama y romance
Advertencias: bueno aveces tardo en subir caps
Otras páginas: no.

Prólogo:


"Antes de que llegaras a mi vida era nomral, ahora vivo pensando en ti día y noche, me arrepiento de aquellas vez que nuestros ojos hicieron conexión y de pronto me imaginé un futuro a tu lado, casándonos, tener hijos y hijas, formar un hogar juntos , no se si tambipen sentiste lo mismo que yo cuando te miré por primera vez, dicen que a veces las personas quedamos impregnadas de aquel hombre de ojos mieles, se que todavía no te hablo y mucho menos te conozco, vamos en la misma escuela pero gracias a mi timidez no puedo acercarme a ti y decirte: hola ¿como te llamas? sabes desde que te vi entrar por el pasillo te vi y me imagina a mi y ti formando un hogar juntos ¿aceptarías estar conmigo elr esto de mis dias?.

Sería muy lógico, si eso sucediera en la vida real muchas parejas no se divorciarían y sus hijos serían 100% felices.
Cotidianamente escucho rumores negativos acerca de tu conducta pero eso no me importa, lo que me importa es que correspondas a este pobre corazón sin refugio que abre las puertas para que tú puedas entrar y jamás salir.

Ayudame porfavor, son tan solo una chica de 17 años quien sufre todas las noches de las peleas que hay en su casa gracias a sus padres.

Pero también pienso que lo mejor es amarte en secreto, digo, talves podremos llegar a amigos pero se que me preguntarás de mi familia y de mi pasado, mi oscuro y tormentoso pasado.

Mis amigas dicen que me olvide de ti, que este amor pronto se volverá una enfermedad, una adicción hacia ti pero creo que es demasiado tarde, un día sin verte para mí, es un día sin vida, un día en la que me desconecto de este mundo ignorante.


******************

Y allí estas de nuevo entrando con tu gorro a tonos grises y negros con la mirada baja, mientras te vas hacia tu salón, a veces cuando te miro siento que todo tiene sentido.
Quisiera poder hablarte, besarte, abrazarte, hacerte sonreír, siento delos al ver como los chicos aun un poco mas guapos que yo se te acercan preguntando "hola oye ¿sabes la hora?" "once con veinte" me matan mis celos, pero siento que te he visto en otra vida, como si nuestras almas estuvieran destinadas a vivir juntos.
Soy un monstruo, aparento ser alguien cuando de verdad no lo soy, por favor ángel mía dime ¿como logro sacarte de mi corazón? si tu sabes la respuesta por favor házmela llegar lo más pronto posible.
Tú eres mi vida ahora y será imposible alejarme de ti, mi amor.




hola hola hola hola y miles de holassssss!!! :D :D :D bueno mi nombre es marianna :) y bueno es un poco larga el prólogo, me inspiré mas que nada en esta canción nose si quede pero nose me imagine asi tipo bella y edward y bueno aqui esta mi cuarta novela (creo?)

porfis comenten si les gusto y sino igual :) :bye:


Última edición por manis_btr el Jue 14 Mar 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 12:32 pm

⭐ Primera y fiel lectora!!!!
aww ame el prologo! plis tienes que empezarla!
se ve muy padre ya quiero el primer capitulo!! ⭐
besos
atte:dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 11 Mar 2013, 2:57 pm

Holaaa Mari!!
Nueva y fiel lectoraa!!
Nena ya me conoces soy yo Mena!!
Hermosa me encanto el prologo tienes que empezarlaaaa!!!! me estoy enamorando de tu nove!! oye necesitas chicas? si es asi aqui me tienes!! siguelaaa!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por IIsiRusher Lun 11 Mar 2013, 3:34 pm

Hola Mari,3 lectora.ame la sinopsis,debes poner el capitulo 1...
Besos
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Marianna Mar 12 Mar 2013, 2:58 pm

dane zuñiga escribió: ⭐ Primera y fiel lectora!!!!
aww ame el prologo! plis tienes que empezarla!
se ve muy padre ya quiero el primer capitulo!! ⭐
besos
atte:dane!

hola bienvenida :D :D :D !!! que bueno que te gusto el prólogo linda :) y descuida ahorita subo cap ;) cuidate
besos y abrazos :bye:
marian.na

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Marianna Mar 12 Mar 2013, 3:02 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaaa Mari!!
Nueva y fiel lectoraa!!
Nena ya me conoces soy yo Mena!!
Hermosa me encanto el prologo tienes que empezarlaaaa!!!! me estoy enamorando de tu nove!! oye necesitas chicas? si es asi aqui me tienes!! siguelaaa!


hola bienvenida :D :D :D !!! hola mena :) que bueno que gustó el prólogo, te estas enamorando de la nove de verdad?? creo que por ahora no nesesito chicas POR AHORA pero ya cuando vaya avanzando talves si como quiera yo te envío un mensaje vale bye cuidate

besos y abrazos

marian.na
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Marianna Mar 12 Mar 2013, 3:04 pm

IIsiRusher escribió:Hola Mari,3 lectora.ame la sinopsis,debes poner el capitulo 1...
Besos

hola bienvenida :D :D :D !!! que bueno te gustó la sinopsis ahorita subo cap...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por IIsiRusher Jue 14 Mar 2013, 2:37 pm

Porfavor CAPITULITUÓOOOOS!!!!!!!!!!¡
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 14 Mar 2013, 6:04 pm

Hola, andaba buscando una nove que llevara pocos capítulos o que estuviera comenzando y vi la tuya con Kendall, leí el prologo y lo amé :D ya quiero leer el primer capítulo.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Marianna Jue 14 Mar 2013, 6:22 pm

IIsiRusher escribió:Porfavor CAPITULITUÓOOOOS!!!!!!!!!!¡


descuida ahorita subo C:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Marianna Jue 14 Mar 2013, 6:23 pm

Den -The Lonely Girl- escribió:Hola, andaba buscando una nove que llevara pocos capítulos o que estuviera comenzando y vi la tuya con Kendall, leí el prologo y lo amé :D ya quiero leer el primer capítulo.


hola bienvenida!!! :D :D :D que bueno que te gustó el prólogo descuida ahorita subo cap ;) cuidate
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Marianna Jue 14 Mar 2013, 6:51 pm

Capítulo 1:

Un nuevo amigo :)

Ir y venir, ir y venir eso es lo que me pasa cuando vengo a visitar en las vacaciones a mi padre, casi siempre vengo a pasar las festividades navideñas con el pero este año mama se alivió de mi hermanito entonces tuve la obligación de venir en las vacaciones de verano.

No convivimos tanto, bueno si nos hablamos y todo pero creo que los 2 somos demasiados serios como para hablar de nuestros asuntos o nuestros problemas.

-hija, el desayuno ya está en la mesa-dijo mi papá tocando mi puerta
-ya voy- apagué la computadora rápidamente y baje lentamente las escaleras, hasta llegar al comedor.

El desayuno fue normal, hot cakes con mermelada de fresa y lechera, bueno los míos sin lechera, los de mi papa con lechera junto con una café con leche.

-y dime hija ¿que piensas hacer en las vacaciones?-
-pues estar en mi cuarto, ver televisión, escuchar música, leer un libro-
¿acaso no piensas salir a conocer a la ciudad? saber que por mi iría contigo pero por mi trabajo no puedo estar mucho tiempo en la casa, excepto los domingos-dijo mi papa
-es que sabes que eso de hablar con las personas, no se me da-dije mirándolo
-por lo menos intentalo ¿vale?-asentí-bueno termina de desayunar, me tengo que ir-dijo tomando su chaqueta de policía.
-¿porqué tan temprano? ¿cambiaste de turno?-
-no, en la madrugada uno de mis compañeros de trabajo fue atacado gravemente por un animal salvaje-dijo tomando las llaves de la casa que estaban en la repisa.
-cuidate, porfavor-
-como siempre-dijo y salió de la casa.
"y de nuevo sola en la casa" pensé.
Fuí a mi cuarto y tomé un suetér café y salí a conocer un poco a la ciudad.

Caminé sin rumbo hasta que llegué a un pequeño bosque, entré y sin duda laguna era realmente hermoso.

Los troncos de los arboles eran adornados por la gran cantidad de hojas que había en el suelo.

Lo único que le faltba era que tuviera un pequeño lago, pero eso ya sería mucho.

Caminé un buen tiempo pues creo que ya pasaba del medio día hasta que escuché como un pequeño animalito empezaba a aullar.
Por medio de su aullido me orienté para encontrarlo y me encontré con esto:

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Images?q=tbn:ANd9GcRj3b_MN1YQSw_p9z5g6WemzmZZfAwCUhJujoxJzz_6PxSwyUfe

-hola amiguito ¿estás perdido?-me quité el suetér y lo acobijé bien pues el pobre estaba temblando de frío.-será mejor que nos vayamos tu y yo a mi casa, esta refrescando y no quiero que te enfermes.

Regresé a la casa y afortunadamente mi padre todavía no llegaba, el es un poco duro con esto de tener a mas animales en la casa.

fuimos a mi habitación y lo puse en mi colchón.

me fije que en su cuello tenía una medalla con el nombre de:FOX
-¿te llamas Fox?-el perro me contestó con un pequeño y tierno ladrido-un gusto Fox mi nombres es _____ y creo que por un tiempo me haré cargo de ti, hasta que encontremos a tu dueño o dueña. ¿ok?-

Me recosté en mi cama, mientras leía el libro "los juegos dlelhambre" me llaman mucho la atención los libros y ma fascina leer.

Eran aproximadamente las 11 de la noche cuando Fox ladrada por la ventana mientras veía algo en el jardín.
-Fox que tienes?-dije tomándolo en mis brazos-¿que ves pequeño amigo?-abrí la ventana de la habitación y vi una pequeña sombra viéndonos a mi y al perro desde el árbol del jardín de pronto sentí un consquilleo y una respiración atrás de mí, volteé y no había absolutamente nada regresé mi mirada hacia el árbol y ya no estaba la sombra.





Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 14 Mar 2013, 10:00 pm

Awww Fox ^_^
Lindo capítulo, no puedo esperar por seguir leyendo :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por IIsiRusher Lun 18 Mar 2013, 4:23 pm

Holiwas,soy yo,me encanto el capitulo,siguela porfa
besos
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Daneiva S. Lun 18 Mar 2013, 6:47 pm

Hola!!!
OMG me encanto el primer capitulo
aww' amo a Fox!
uiii quien sera la extraña sombra que habia en el arbol???
tienes que seguirla pronto plis!!!
besos!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú) Empty Re: Mi Inmortal: Tu eres mi vida ahora ♥'... (kendall schmidt & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.