O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Jue 09 Ene 2014, 3:20 pm

Nombre:Esta es mi vida? (1D, BTR, kendall y tu)
autor:
Lauuu (osea yo xD)
adaptacion: Noup :3
genero: De todo un poco
advertencias:no
otras paginas:
esta publicada en una pagina de facebook

Sinopsis:

Hola, soy ___ Lime, mi cabello es castaño y mis ojos son azules, Adoro el futbol pero nadie lo sabe, hace poco me mude a una nueva ciudad y debo empezar en una nueva escuela, y no conozco a nadie y estoy triste por la muerte de mi madre, en fin no se si en esta escuela pueda ser yo misma y mañana será mi primer día, ¿qué me pondré? ¿cómo actuaré? ¿a quién conoceré?
Lo que no sabía era que esta escuela cambiaría mi vida
Me desperté temprano, tomé una ducha y me vestí con una blusa verde super delgada (que según papá resaltaba mi busto y mis curvas), unos shorts celestes y converse negros. Bajé las escaleras, me despedí de papá, tomé las llaves de mi auto (era un z3 verde azulado) y partí a la escuela y al llegar...



-------------------------------------------------------------
PD: necesito chicas Para 1D y los demás de BTR :3
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 09 Ene 2014, 4:21 pm

Holiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis 


Me llamo maria fernanda y soy de colombia!, e,e pero dime mafe o fer ajdlksajc como prefieras 




Primera y fiel lectora baby :3 :3 :3 




Me encanto la sinopsis ojala no la canceles, eso esta de moda en estos dias :(


PD: puedo con harry porfa :3 abajo te dejo mi zaynsual y latigable ficha


besos linda xx



ABREME!, Soy la Zaynsual Y Latigable Ficha:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 09 Ene 2014, 4:32 pm

Holis me llamo Noelia y te voy a dejar mi ficha para Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Jue 09 Ene 2014, 5:14 pm

gracias fer, Liam es todo tuyo :3 y noelia, enviame tu ficha y louis sera tuyo besos a las dos!!  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) 1608199403  :bye:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Jue 09 Ene 2014, 5:17 pm

capitulo 1:
Narra ___ :
al llegar a la escuela me estacioné y todas las miradas se dirigieron hacia mi, especialmente los chicos no paraban de ver mis piernas y yo los ignoraba como podía, no es fácil ignorarlos, pero bueno, fui a la oficina de la secretaria a ver qué casillero me tocó y en qué clase estaría. Recogí mi horario y las llaves de mi casillero y al salir de la oficina un chico se chocó conmigo...



Narra Dustin:
Qué flojera, de nuevo clases y muero de hambre, no traje comida... Creí que todo iba a ser aburrido hasta que una chica nueva hermosa pero jamás estaré a su alcanze y tal vez ni la conosca nunca. me fui a la secretaría a recojer mi horario y al entrar me choqué con aquella

hermosa chica...
-oye! ten mas cuidado!-dijo ___
-perdón, esque no te vi- le dije
-No importa, me llamo ___ Lime
-Soy Dustin Belt, eres nueva?
-sí
-¿quieres q te muestre el colegio?
-claro.


Narra ___ :

ese Dustin me pareció un buen chico y al recorrer el colegio charlamos y reímos y nos hicimos muy buenos amigos. Cuando terminamos el recorrido:



-Dustin, ¿qué case te tocó?
-el la del Sr. Collins
-a mi igual!
-que bien! pero tengo hambre!
-no tienes dinero?
-no, lo olvidé en casa
-ahhh, ten *saco un sandwich de mi bolso* te gustan los sandwiches de mortadela?
-si! gracias, ___, a partir de hoy eres mi mejor amiga!
-jaja, y tu el mío


Tocó el timbre de clases, y fuimos al salón


-usted es el sr. Belt?-preguntó el maestro y dustin asintió- y usted es la srita. Lime?-asentí-sr. Belt pase, srita. Lime espere por favor- esperó a que todos entren y me presentó-Buenos días clase, les presento a su nueva compañera de clase, ___ Lime

Entré y de nuevo todas las miradas en mi, ¡como odiaba eso! y para colmo un chico rubio no paraba de ver mi estomago, no se porqué lo hacía...

Narra Kendall:
Wow! la chica nueva, era increíblemente hermosa y OMG! tenía un arcoiris en su polera! pero, por su aspecto parece otra ofrecida más.

Narra ___ :
me senté al lado de dos chicos, uno que no paraba de mirarme las piernas y el otro estaba sonriéndome como idiota...
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 09 Ene 2014, 6:07 pm

Aewwww dustin *~* me encantó el capítulo linda... Siguela pronto y gracias por dejarmé estar en tu nove... Besos bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Vie 10 Ene 2014, 11:05 am

CAPITULO 2:

-Hola soy Logan
-Y yo soy Louis
-Hola soy ___
-Y… que tal todo?
-si…que te pareció el colegio?
-Pues…Bien…Creo
-Te gustaría almorzar con nosotros?
-emm… seguro


Odio que ese logan me vea las piernas y ese Louis me sonria como idiota -.- Pero acepte almorzar con ellos ya que debo expandir mi circulo social. Espera ¿Qué!? Yo dije eso!? Oh… genial.. ya me empiezo a parecer a mi hermana -.- en fin, almenos conocere mas personas.

No podía prestar atención en clase ya que los dos chicos no dejaban de acosarme con la mirada. Hasta que una bolita de papel callo sobre mi asiento. La desdoble y la leí: ‘Hey ___, mis amigos quieren conocerte. –Dustin’ Oh genial… de seguro mas acosadores… Tome el bolígrafo y le respondi: ‘por favor que no sean acosadores como estos dos’ se lo envie y al momento me respondió: ‘jajaja Louis y Logan te acosan? Pues… si ellos te acosan no me imagino a Niall, James, Carlos y Harry, que son mucho peores’ ¿Qué!? Le respondí: ‘ay… no gracias… no quiero violadores por favor!’ el lo desdobló y juro que escuche su risa burlona, al poco rato me respondió: ‘tranquila… no te harán nada… o almenos eso espero…’ me alarme y le respondi: ‘eso creo!? Un eso creo no evitara que me violen!’ me lo devolvió: ‘tranquila… solo Bromeo!’ y le respondi: ‘No hagas eso Belt!’ y asi se termino nuestra conversación atraves del papelito.


Tocó el timbre y fuimos al otro salón, me senté al lado de una chica y para mi fortuna, a mi otro lado no se sentó nadie. Decidi hablarle a la chica, asi almenos tendría una amiga.


-Hola…
-Hola! – me respondió ella sonriente- Tu debes ser ___
-Si, y tu eres…?
-Me dicen Mafe
-Un gusto
-Igualmente, y… Que tal? Te gusto el colegio? Alguno de los populares te pareció lindo? –me dijo con su cara picarona
-los populares? ¿Quiénes son?
-No lo sabes? –negué con la cabeza- pues… algunos de ellos son Harry Styles, Logan Henderson, Kendall Schmidt, mi hermano, Dustin Belt… -ella hubiera seguido nombrándome a los populares, pero la interrumpí.
-espera, espera, espera, una pausa… Dustin es Popular!? –ella asintió- y no me dijo nada!?
-Pues… el es el mas modesto de ellos
-y tu Hermano?
-Ahh… mi hermano… Zayn Malik… Es un año mayor –Bufó- Trata a todos de una pésima manera, excepto a mi…
-oh… y… a ti alguno de ellos te parece lindo?
-Pues… su nombre es Liam… es un chico duro, y frio por fuera, aunque… yo se que en el fondo no es asi…
-entonces… si tu hermano es popular tu…?
-Sip –asintió- soy parte de ellos aunque no me junto demasiado con ellos
-y…


hubiera terminado de hablar si no fuera por un chico rubio, de ojos azules que se nos acercó…
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 10 Ene 2014, 12:57 pm

Ya te voy a dejar mi ficha para mi sexy culón
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 10 Ene 2014, 1:24 pm

Mi sexy ficha para Louis
Mi sexy ficha para mi sexy culón:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 10 Ene 2014, 3:19 pm

Jajajajaja mori con la conversacion de dustin y rayis :3 

jajajaj :3 Yeiii sali :3 :3 jajajaja siguela pronto ajlksdja ya quiero que rayis conosca a los demas besus
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Vie 10 Ene 2014, 6:33 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Mi sexy ficha para Louis
Mi sexy ficha para mi sexy culón:
OK, Hermosa :D Louis es todo tuyo :3
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Vie 10 Ene 2014, 6:33 pm

CAPITULO 3:

-Hola –Dijo sentándose en el asiento libre
-¿Qué quieres, Niall? –Le preguntó Mafe en un tono de ‘vete o te mato’
-No vas a presentarme a tu amiga?
-No –Le respondió cortante
-Ey! No es justo! –le reprochó y luego se dirigió a mi- Hola, soy Niall Horan, ¿y tu?
-Soy ___ Lime –Le respondi sonriente
-Listo, se presentaron, se conocen, fin de la historia, ahora vete Horan!
-Calmate! Solo quiero conocerla….
-Si claro! No después de lo que le hiciste a Michelle!

Ok… es oficial… me sacaron de la conversación…


-Yo que hice!?
-Sabes lo que hiciste

-NO, no lo se! Y poco me importa lo que Tú digas, ___ y yo somos amigos, cierto ___?
-Ehhh… Yo…
-No Horan! ____ es MI amiga y no dejare que le hagas lo mismo que le hiciste a Michelle!
-Señor Horan, Señorita Maria Fernanda, por favor mantengan silencio! Señor Horan! Vallase al asiento del fondo por favor! –Les dijo la maestra
-En tu cara Horan! –Dijo casi en un susurro
-Nos vemos luego ____ -dijo guiñándome el ojo, luego se fue a su lugar
-si… adiós nial…. -dije sonriendo, cuando se fue le pregunte a Mafe- Ehhh…. De que me perdi?
-Pues… Solo alejate de él
-¿Porque?
-Es… -suspira- es una Larga Historia….
-Tengo tiempo
-Bien… Verás, Hace tiempo, Niall Salía con mi amiga Michelle, por cierto, te la presentaré Luego, en fin, ella estaba feliz con Niall, pero yo lo conozco, el, al igual que Logan, son los mas mujeriegos de los populares, y yo sabia que el pronto dejaría a Michelle por otra ‘mejor’ según él. Y… bueno, una semana después de estar juntos, llego una chica de intercambio, con la que se beso, Michelle los vio y se fue llorando, entonces el fue a hablar con ella y… y le dijo que no tenia que ponerse celosa ni nada, que solo quería probar a la de intercambio, ella se enfureció y termino con el… bueno… el hace eso a michas chicas… por eso te digo que es mejor que no tengas nada con el… es por tu bien, ____.
-Wow… Lamento lo de Michelle, pero quedate tranquila Mafe, Niall no es mi tipo y dudo que lo sea.
-Que alivio! –dijo en un suspiro sarcástico, ambas reimos-

Al poco rato tocó el timbre, ambas salimos del salón y fuimos a los casilleros, lo bueno es que su casillero estaba a mi lado izquierdo, y a mi lado derecho, el casillero de una chica, a la que Mafe se emociono al ver.
-EMA!!! –Gritó emocionada abrazando a la chica rubia de ojos grises
-MAFE!! –Dijo la rubia que al parecer se llamaba Ema correspondiendo al abrazo de Mafe- Hace tanto que no te veo mi enana!!
-Lo mismo digo!! Y ya no soy enana, estoy mas alta que tú! –La rubia Rió- Ema, quiero presentarte a mi amiga ___, ____, ella es Ema, es mi hermana del alma, Ema ella es ____, es nueva, las tres, ah y Michelle, seremos las mejores amigas!
-Hola Ema –Salude sonriendo
- Hola ____! Ahora te adoptare! Seras mi otra hermana! Mi segunda enana! –Dijo despeinándome
-Me despeinas –Dije riendo
-estabas peinada? –me dijo Mafe en un Tono Burlon, Le golpeé el Hombro- Auch!! Ok, ok, lo siento me lo merecía –dijo sobándose el Golpe
- Hola… -Saludo una voz que me parecía familiar, me di la vuelta y era…
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 10 Ene 2014, 6:44 pm

Era.....? aaaahhhh jajajajajajjaja amo la intriga que dejas jajajajajajja ema!!! aahh me callo bien y el duende... -.- el duende asjdklajd tengo ganas de darle una bofetada .-. jajajaj siguela me encanta
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Dom 12 Ene 2014, 12:44 pm

CAPITULO 4:
Narra Noelia:
Oh genial…. Otro año de colegio… Otra vez, evitar a los populares, ayudar a los que sufren de bullying… aveces me canso de esta rutina cada año…


Después de las dos primeras horas de clase, me dirigí a mi casillero, luego de tomar los materiales para la siguiente hora, comenze a caminar hacia la cafetería, y escuché una risa que reconocería a kilómetros de distancia, me acerqué, para confirmar que era ella, la vi y… no lo puedo creer! Era ella! La mejor amiga que tuve a mis 10 años cuando yo vivía en Nueva York, me acerqué y decidí hablarle para saber si aún me recuerda, mejor dicho, si me reconoce 7 años después…

-Hola… -La saludé, se dio la vuelta para verme y me miro con curiosidad
-Hola… espera un minuto… Noe…? Noe…? Eres tu..? –Asentí sonriente…. Me había reconocido!- Noe!!!!!! –prácticamente se tiró encimo mio abrazándome, correspondí a su abrazo- Donde te habías metido? Te extrañe demasiado!!!
-Igual yo!!! y Que estas haciendo aquí??
-Pues… Mi padre vino a dirigir una empresa, y como le va bien, creo que nos quedaremos aquí de por vida!
-Enseriooooo!? –Grité emocionada
-Si! No es genial?
-es increíble!
-ven, quiero presentarte a mis amigas, ella es Ema –dijo apuntando a una chica rubia- y ella es Mafe –Me dijo apuntando a otra chica con el cabello castaño-rojizo- chicas, ella es mi mejor amiga Noelia, díganle noe
-Hola Chicas! –salude
-Genial! A ti también te adoptare! Woo hoo! Consegui dos hermanas en un dia! –dijo Ema, rei con su comentario
-Hola Noe! –saludo Mafe sonriendo
-Vamos a la Cafetería? Tengo hambre!
-tienes Hambre o quieres ver a Carlos?-dijo Mafe divertida
-Yo…- sus mejillas tornaron a un color rojizo, por el cual las tres reimos y ema quedo viéndonos seria- Bueno talvez ambos –Dijo finjiendo un tono enojado, el cual no le salió bien y las cuatro estallamos en risas
-OK, OK, vamos de una vez, yo también tengo hambre
-Si! Quiero Que conozcas a los chicos!
-Tu los conoces, noe? –me preguntó ___
-pues… sí, almenos a la mayoría, pero jamás me senté con ellos en el almuerzo…-dije algo nerviosa-
-Bueno vamos!

Comenzamos a Caminar hacia la cafetería, cuando entramos, estaban ahí, los populares… Oh… no quiero hacer esto… me recuerdan a lo que sucedió…
-Por que tan nerviosa? –Me pregunto ___ sacándome de mi mundo
-mejor vámonos... –dije intentando irme, pero ___ me jaló denuevo… si supiera lo que pasé durante los primeros 3 años, cuando ingresé en este colegio…
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 12:47 pm

holiss  puedo estar con  harry ? ahorita te amndo mi ficha por cierto soy paz soy de chile slkjfalg y ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  una rusher ldkfsjlkdjg  ajam ajma holis  hermana xd ( eres rusher y directioner cierto ?? ) xd ahora te la mando :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.