O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 12 Ene 2014, 4:17 pm

me encanto el capitulooo siguelaaa xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Dom 12 Ene 2014, 4:42 pm

SUPER MARATOOOOON WIIIII *-*  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 961472736  3/3 Fin del Maratón fiuuu me canse en pensar ideas para los cap  :calor:    jajaja okno ._. aqui esta el cap  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 1426497009 





CAPITULO 7:
-Estas Bien? –le pregunté  :scratch: 
-hahahaha que divertido hahaha la dejaste ahogándose –Dijo ya levantada- Soy Ariana, pero me dicen Cat hahaha como gato en ingles!! Meow!! –hizo como gato. Esta chica esta loca! Pero me cae bien
 :P 
-Soy ____ -le dije sonriendo, hasta que me di cuenta de que todos en la mesa de los populares me estaban viendo con los ojos abiertos como platos… ok… esto es incomodo…-Qué? Tengo algo en la cara? –les dije para que me dejaran de ver así… lo cual no funciono…  :oops: 
-Esa es mi amiga! –Me felicitó Noe  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 285151902 
-¿Qué fue eso!? –Me dijo Zayn  :suspect: 
-Wow… -dijeron todos los demás
-Emmm… lo que pasa es que cuando tenía 9 años Noe y yo pasábamos clases de Karate juntas y… bueno… si sirvió…
-Noe puede hacer eso!? –Dijo Louis Asombrado  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 917567405 
-Eso y Mas –Le dije sonriente
-Wow… Entonces ella es mas increíble de lo que creía…  -Automaticamente al escuchar eso a Noe se le tornaron rojizas sus mejillas, al igual que Louis.   :oops:  Awww que lindos! Todos al oír eso miraron a Louis de: ‘o.o! enserio!?’
-Este… Yo… olvide algo en mi casillero… -Dijo levantándose- Y ____ también! –dijo jalándome hacia afuera de la cafetería-
-Ohhh… cielos yo también!!! –Dijo Cat yendo con nosotras, hasta que salimos de la cafetería.
- ¿Qué fue eso? –Le Pregunte
-¿Qué fue que? ¿No olvidamos algo en nuestros casilleros? –Preguntó Cat
-Toma Cat Juega con esto –Le di un lápiz-
-Yei un lápiz! –tomó el lápiz y se puso a jugar
-Bien, ahora, ¿Qué fue eso!?
-Pues… No lo sé… El nunca había sido así de lindo conmigo…
-A qué te refieres con ‘nunca’? –Le dije haciendo commillas con mis dedos
-Mira ____, hace 7 años, cuando dejé Nueva York y vine aquí, los primeros 3 años aquí fueron una pesadilla con los ‘populares’ –La mire con cara de duda para que continuara- verás, llegué aquí y… -suspiró- ellos me comenzaron a hacer bullying junto a Bless, Ella es la líder de las porristas, a la que golpeaste –rió leve y siguió- me hacían sentir mal, me acosaban y me trataban mal, en especial Louis, el me hacía maldades y me acosaba tanto como podía, hasta que, después de 3 años de ser abusada me cansé y puse en práctica lo que nos enseñaron en el karate, desde entonces nadie ha vuelto a molestarme. Bueno, dejaron de meterse conmigo, y estos últimos 5 años Louis no dejaba de verme como idiota mirándome mal… y de la nada hoy me dice un cumplido? Por favor…! –dijo esto último con sarcasmo, por lo cual reí
-Y… Sobre Louis….?
-¿Qué tiene el?
-Emmm…el te gusta? –pregunte
-Pues… No… almenos ya no

Bueno… esperen un minuto… ella dijo: ‘Almenos ya no?’ ‘Almenos ya no?’ Eso quiere decir…
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 4:45 pm

kjfkjkgjelrgjlkjfgkljf ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  louis y noe  1313 69 lkasjkjdvlkjfl  siguelaa  kksdljflkjlkfjg  xd yo de meti voy con ustedes xd siguela plissss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 12 Ene 2014, 4:51 pm

jajajjame encanto el capituloooooooo jajajaj la cara de todos fue como Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 167695056  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 167695056  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 167695056  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 167695056  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 167695056  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 167695056  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 167695056  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 3212464482  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 3212464482  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 3212464482  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 3212464482  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 3212464482  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 3212464482  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 3212464482  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 3212464482  Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 3212464482  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos: 


xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 12 Ene 2014, 5:03 pm

esto es de Facebook pero léanlo:

 
ESTO ES SIBRE 1D LEAN URGENTE!

Lean esto:Lo que se vio en una pagina de rushers : "Ok Rushers, es hora de lastimar a las directioners, no? Como lo haremos? Lastimando a sus ídolos. Ok, la primera semana de Junio le mandaremos spam a Niall diciendo lo feo que es y que no pertenece a 1D y haremos TT " 
#NiallPierdePeso y asi talvez el entre en un desordén alimenticio. Segunda semana, preguntaremos a Zayn cosas relacionadas con el ataque de Boston y haremos TT " #ZaynTERRORIST¬¬AMalik" para que desactive su cuenta de nuevo. Semana 3. Mandaremos spam a Liam sobre el único riñon que tenía, y nos reiremos sobre el hecho de que nadie fue a su fiesta de 16 años y haremos TT " #LiamEsUnLooser " Y finalmente, terminamos con Louis y Harry. Sabemos que Louis odia cuando se habla de Larry asi que spamearemos a Louis y Harry diciendo que Larry es gay e incorrecto y que se irán al infierno y haremos TT "#LarryEsIncorrectoYAsqueros ¬o" y haremos que Louis y Harry pierdan su amistad. Si hacemos todo esto y tenemos la suerte de nuestra parte, separaremos a 1D por el bien de todos. Ustedes vieron como las directioners lastimaron a nuestros chicos, ahora es su turno de sentir la venganza de las rushers!" plan de directioners para impedirlo: Ahora lo que tenemos que hacer es lo siguiente: Global Directioner Encontre lo que paso Diganme que piensan (SIN INSULTOS) si pasan la cadena estaria bien SOLO PARA DIRECTIONERS!! Las Rushers quieren lastimar a nuestros chicos y quieren arruinar todo para el mes de Junio, quieren lastimar a Niall diciendole que NO pertenece a 1D, a Zayn diciendole Terrorista, a Liam burlandoce de el porque nadie fue a su fiesta de 16 y por que no tenia un riños, tambien quieren lastimar a Larry diciendo que es incorrecto y asqueroso. Ellas tienen pensado realizar todo eso n el transcurso de las semanas de Junio...por eso para impedir que lastimen a nuestros bebes vamos a hacer lo siguiente: La primera semana haremos #NiallYourePerfectToMe ya que quieren lastimar a Niall diciendole que es feo. La segunda haremos #ZaynNotTerrorist La tercera #LiamIsAWinner ya que se quieren burlar de el por su riñon y por su fiesta. Y finalmente la cuarta haremos #LarryIsPerfect Chicas, Hermanas no podemos dejar que las rushers lastimen a nuestros idolos, se quieren vengar de algo que nadie les hizo, protejamos a nuestros chicos protejamos a 1D. Pasalo a todas las paginas de Directioners y 1D a si se enteran todos!!! hagamos de Junio el mejor mes para los chicos!! QUE NO SE CORTE LA CADENA
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 12 Ene 2014, 5:06 pm

AWWWWWWWWWW AME EL MARATON jajajaja amo a cat :3 :3 :3 

Jajajaj lo se no comente, pero no estube hoy en mi casa :c jajajaja

siguela pronto linda, la amo

Besos bye

xx
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 5:10 pm

mili_directioner<3 escribió:esto es de Facebook pero léanlo:

 
ESTO ES SIBRE 1D LEAN URGENTE!

Lean esto:Lo que se vio en una pagina de rushers : "Ok Rushers, es hora de lastimar a las directioners, no? Como lo haremos? Lastimando a sus ídolos. Ok, la primera semana de Junio le mandaremos spam a Niall diciendo lo feo que es y que no pertenece a 1D y haremos TT " 
#NiallPierdePeso y asi talvez el entre en un desordén alimenticio. Segunda semana, preguntaremos a Zayn cosas relacionadas con el ataque de Boston y haremos TT " #ZaynTERRORIST¬¬AMalik" para que desactive su cuenta de nuevo. Semana 3. Mandaremos spam a Liam sobre el único riñon que tenía, y nos reiremos sobre el hecho de que nadie fue a su fiesta de 16 años y haremos TT " #LiamEsUnLooser " Y finalmente, terminamos con Louis y Harry. Sabemos que Louis odia cuando se habla de Larry asi que spamearemos a Louis y Harry diciendo que Larry es gay e incorrecto y que se irán al infierno y haremos TT "#LarryEsIncorrectoYAsqueros ¬o" y haremos que Louis y Harry pierdan su amistad. Si hacemos todo esto y tenemos la suerte de nuestra parte, separaremos a 1D por el bien de todos. Ustedes vieron como las directioners lastimaron a nuestros chicos, ahora es su turno de sentir la venganza de las rushers!" plan de directioners para impedirlo: Ahora lo que tenemos que hacer es lo siguiente: Global Directioner Encontre lo que paso Diganme que piensan (SIN INSULTOS) si pasan la cadena estaria bien SOLO PARA DIRECTIONERS!! Las Rushers quieren lastimar a nuestros chicos y quieren arruinar todo para el mes de Junio, quieren lastimar a Niall diciendole que NO pertenece a 1D, a Zayn diciendole Terrorista, a Liam burlandoce de el porque nadie fue a su fiesta de 16 y por que no tenia un riños, tambien quieren lastimar a Larry diciendo que es incorrecto y asqueroso. Ellas tienen pensado realizar todo eso n el transcurso de las semanas de Junio...por eso para impedir que lastimen a nuestros bebes vamos a hacer lo siguiente: La primera semana haremos #NiallYourePerfectToMe ya que quieren lastimar a Niall diciendole que es feo. La segunda haremos #ZaynNotTerrorist La tercera #LiamIsAWinner ya que se quieren burlar de el por su riñon y por su fiesta. Y finalmente la cuarta haremos #LarryIsPerfect Chicas, Hermanas no podemos dejar que las rushers lastimen a nuestros idolos, se quieren vengar de algo que nadie les hizo, protejamos a nuestros chicos protejamos a 1D. Pasalo a todas las paginas de Directioners y 1D a si se enteran todos!!! hagamos de Junio el mejor mes para los chicos!! QUE NO SE CORTE LA CADENA


Mentira ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  la rushers nunca hasemos eso porque nuestras boybands son amigas ¡¡¡¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Key Rebel Dom 12 Ene 2014, 6:05 pm

hola nueva lectora reportandose siguela pronto!!!!!
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Valerya Maslow Dom 12 Ene 2014, 8:45 pm

¡Hola! (:

Me ha encantado tu novela. *-* 

¿Podría salir con James? 

Ficha Sexy*-*:

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por rusher46 Lun 13 Ene 2014, 7:32 pm

siguelaaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Mar 14 Ene 2014, 10:57 am

Holiiis :D perdon por no subir ayer lo que pasa es que ayer comenze un torneo de tenis de 1 mes y apenas tengo tiempo para respirar, :calor:  en fin aqui les dejo un capitulo y tratare de seguirla mañana besos a todas las amo :3




CAPITULO 8:
Quiere decir que a ella le gustaba!!!

-Te gustaba!? –Pregunte Curiosa
-Pues… sí –respondió
-y… aun lo quieres?
-No –respondio cortante
-ohh… vamos amiga.. te conozco… muy en el fondo aun lo amas
-No
-ah no?
-No!
-en ese caso… -La mire con una sonrisa malvada- A Noe le gusta Louis! A noe le gusta Louis! –comenze a cantar en un tono burlón, ella se puso roja como un tomate-
-Bueno ya ok! Si me gusta lo admito! –sonrei-
-lo sabia! –la señale con el dedo- seré tu Cupido! ^_^
-Ahgg… por eso no quería que supieras –Bufó-

*mientras en la mesa de los populares*

Narra Narrador:

-Louis que fue eso!? ¿Desde cuando actuas así? ¿Por qué le dijiste eso después de 7 años de hacerle bullying? ¿te gusta? ¿te le declararas!? Responde!!–Le interrogó mafe
-Oye, Tranquila vieja! –la calmó Emmita
-Exacto, mira mafe, asi se interroga –mira a Louis- Oye, Louis, ¿DESDE CUANDO TE GUSTA NOE!!? POR QUE NO NOS AVISAS!? SE SUPONE QUE SOMOS AMIGOS NO!? –Ema prácticamente le gritó-
-Emmm…. Yo… Yo… -el chico no podía estar mas nervioso-
-Responde! –Le gritaron todos los populares haciendo que Louis se sobresaltara-
-Bueno ya si! –exclamó finalmente- me gusta…. De hecho, ella me encanta… desde el primer mmento en que la vi, hace 7 años, me enamore perdidamente de ella, y como no me hacia caso, comenzé a acosarla, junto con ustedes… -Todos los chicos abrieron los ojos de par en par- listo! Lo dije –dijo en un tono de satisfacción
-Y…. ahora que haras? –Preguntó Zayn
-no lo se…
-Dile lo que sientes… Podrias perderla si no lo haces –Añadió Harry
-Por que todos están tan sentimentales últimamente!? Me dan asco –James Bufó y se levantó con su jugo de uva en la mano- me largo a un lugar menos sentimental! –Se fue caminando-
-Okey…? Bueno, En cuanto a ti –Emmita apuntó a louis- Dile lo que sientes! No sabes las relaciones que no se tienen por palabras que no se dicen
-Estoy de acuerdo con Emmita! Ella es muy buena dando consejos –Le sonrió
-gracias Zayn –se sonrojó-

*Mientras con james*

Narra James:

Me fui con de la mesa, no se que les pasa que últimamente están muy sentimentales… en fin, estaba caminando con mi jugo de una en la mano cuando de pronto…
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Mar 14 Ene 2014, 11:13 am

PD: oki Valerya James estodo tuyo  :P
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 14 Ene 2014, 12:27 pm

lau_frost escribió:PD: oki Valerya James estodo tuyo  :P
¡Yaay!<3 


Me encantó el capitulo hjsgfjhfd síguela cuando puedas(: 


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 14 Ene 2014, 1:23 pm

cuando depronto?? aklsdjlak amo como escribes jajajaj pobre louis

tengo una pregunta... ¿Me espias? jajajjajajajaj yo interrogo a la gente asi :33

siguela la amo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Loki. Miér 15 Ene 2014, 4:03 pm

Holiiis :D en estos momentos (uy que formal!) estoy escribiendo su cap ^_^ lo subire en unos 10 minutos :D
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: Esta es mi vida? (One direction, Big time Rush, kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.