O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por elijade Dom 15 Dic 2013, 12:12 pm

Esta es mi nueva novela me conocereis por la de la vida de una chica mala que son dos temporadas personas diferentes pero iguales que por desgracia es solo una temporada mi one shots y si? Se pregunto Harry Style decidi abrir esta novela porque bueno nose porque pero espero que os guste os pondre la sipnosis.

Nombre: La historia de nuestra vida ( Big Time Rush y tu).
Autor: yo elijade.
Adaptacion: no enrealidad pero me e inspirado en varias cosas.
Advertencias: no subire muy seguido y no quiero lectoras fantasmas.

Sipnosis:
Narra la protagonista:
Por donde empesar bueno os contare como a sido mi vida desde que lo vi a ellos los chicos mas importsnte de mi vida estaba en mi voda con ese chico tan genial del que yo estoy enamorada y pero........ No espera me e equivocado hay no empiesa la historia empiesa cuando mis amigas me hablaron de un supuesto grupo llamado Big Time Rush y a mi me llego una llamada de mi superior....... espera no tampoco vamos a remontarlo tan atras vamos un poco mas a adelante cuando mi hermano me insistio en ir de viaje a España para ir a visitar a su amigo espera...... de nuevo no un poco mas adelante vamos  cuando ya me fui de vacaciones a España bueno vacaciones mas bien fuimos a ver un amigo de mi hermano que hace muchos años se mudo aqui y encima " mis vacaciones " considieron con la gira de un grupo y para mi sorpresa eran los de Big Time Rush.
Bueno aqui os dejo la sipnosis espero que os guste la empesare otro dia.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por rusher46 Dom 15 Dic 2013, 12:17 pm

oooooooooo  eli aqui yo paz lkjsdslkjf  ame la sipnosis siguela pliss  besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por elijade Dom 15 Dic 2013, 12:23 pm

Gracias paz por pasarte no sabia que iva a tener un comentario desde ya pero veo que como siempre mi fiel lectora y amiga siempre comenta en todas mis noves te quiero amiga y ya sabes que tienes que seguir con tus noves
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 15 Dic 2013, 12:50 pm

hoah!! Nueva lectora me encanto  La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  3275125450  la sinopsis siguella pliss que esta genial 


PD: si puedes pasate por mi nove plis: https://onlywn.activoforo.com/t67396-el-perfecto-impostor-james-maslow-y-tu 
okis chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 15 Dic 2013, 12:58 pm

Hola lamento ya no comentar largos los textos espero la sigas pronta ya que me ha llamado mucho la intencion:D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 12:58 pm

NUEVA y tercer lectora... creo :D
Bueno, me gusto mucho la sinopsis y me dije
¿Por qué no comentar? y... pues... ¡HEME AQUI!
Subí cuando podas el primer capítulo!


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por elijade Dom 15 Dic 2013, 2:10 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras me alegra saber que habeis pasado y joshyta claro que me paso por tu nove pero cuando pueda
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 2:45 pm

Nueva lectora me encanto  La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  3275125450  la sinopsis siguela esta genial 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Adore. Dom 15 Dic 2013, 3:36 pm

hola aqui nueva lectora espero que la sigas pronto
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 5:48 pm

Holaa :33
cuando subes el primer cap?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por 100% Directioner Dom 15 Dic 2013, 10:35 pm

Holaaaaaa Eli
Bueno ya estoy por acá :)
Aqui Esperare capi 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por YanieAndYony Dom 15 Dic 2013, 10:51 pm

Hola, hola, nueva fiel lectora, tu querida amiga Brayony, perdon por no pasar Antes pero estaba ocupada.

Espero con ansias que comiences

Besos 
Brayony
YanieAndYony
YanieAndYony


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 9:55 am

Volvi yo, y Eli tiene nueva nove! wiiiii ya quiero que la empieces, asjkbd me emociono! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Jane. ∆ Lun 16 Dic 2013, 3:37 pm

Holangas! Aqui nueva lectora La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  837735280 ME GUSTO MUCHISISISISISIMO LA TRAMA La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  3275125450 La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  3275125450 okia ya me calmo .___________." Estoy loca, lo se lo se jaja, Espero que la comienzes prontitooo, adoro el titulo .w. Ya! Te envio saludos enormes linda Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por elijade Miér 18 Dic 2013, 1:09 pm

Aqui el 1 capitulo.
Esta yo levantandome de mi cama de la habitacion de hotel el " Hotel Place " me dijeron que aqui se alojan los famosos cuando vienen aqui de vacaciones o alguna gira bueno el caso me fui a vestirme y esperar a mi hermano y mi padre mi hermano Tresan es realmente protector cuando se le va un poco la cabesa y mi padre Tred ya se el nombre de mi hermano y mi padre se parecen mucho a mi tambien me parece una tonteria un señor agradable y simpatico no como mi hermano.
El tema es que ivamos a ir de compras a un supuesto centro comercial buenisimo y claramente queriamos llevarnos cosas de cosas que suelen utilisar alli.
Ya alli entramos y vi un gran escenario y unos grandes carteles donde ponia Big Time Rush y con una fotografia de ellos y tambien habia por lo que parecia muchas fans de Big Time Tush y ya que no me gustaba esta alli prefiria ir arriba a otra planta.
Tn: oye papa voy para la planta de arriba a ver que hay por ahi-
PT( padre de tn): Claro hija a la hora de comer nos vemos-
Tn: vale que os lo paseis bien-
Me fui a arriba y y me quede mirando todas esas fans revolucionadas cuando oigo a lo que parecia un americano discutiendo con un camarero que no sabia lo que decia y yo como buena persona le fui a ayudar.
Tn: perdone pero le esta pidiendo un croasan y un chocolate caliente-
Camarero: gracias-
Tn: ahora te trae tu croasan y tu chocolate caliente-
******: gracias- Dice sin mirarla aun los dos se sientan mas alejados.
Tn: oye no hace falta que siguas ocultandote se quien eres-
******: como?-
Tn: se que eres Carlos Pena de Big Time Rush yo soy tn-
Carlos: vale pero no digas a nadie que e estado aqui-
Tn: claro-
El camarero trajo el croasan y su chocolate caliente.
Pensamiento de Carlos: antes no la habia mirado pero por su voz la tenia muy clara y angelical pero levante la mirada y la vi y era hermosa una cara perfecta ojos grandes espresivos y azules celestes unos labios carnosos y rojos unos oyuelos adorables sonrisa perfecta y blanca y una gran melena ondulada marron oscura.
Sabia porque me miraba el tambien me parecia guapo pero no me interesaba y ya tenia novio.
Tn: oye estas bien?-
Carlos: si claro emmmmm- Dice pero derepente le suena el movil.
Carlos: si , arriba en la segunda planta , con una chica , no no es una fan , ya vale tranquilo ya bajo , oye lo siento pero tengo que bajar a actuar en el concierto pero si quieres por ayudarme ven conmigo y ves el concierto desde el backstage-
Tn: vale-
Los dos salimos y ivamos a bajar y nos encontramos un chico acercandose a nosotros corriendo y por lo que parecia era Kendall Schmidt otros de los integrates de la banda de Big Time Rush como lo sabia ya lo sabeis mas adelante.
Kendall: oye Carlos no sabes lo que es ir rapido tenemos que actuar en quince minutos-
Carlos: tranquilo me da tiempo-
Pensamiento de Kendall: antes no me fije mucho en la chica con la que iva pero despues la mire y me parecio realmente hermosa nose como el se a conseguido una chica asi-
Todos bajamos y yo me quede en el backstage bien el concierto y empesaron con la cancion elevate me gustaba como era la cancion y como la cantaban se les dava bien despues cantaron No Idea , Nothing Even Matters , Windowns Down , Crazy for you , Picture This y Love Me Love Me.
Al acabar me sente en una silla delante de los camerinos a esperar cuando se me acerca un chico este era Logan Herdenson era el que mejor sonrisa tenia.
Logan: hola que hace una chica tan hermosa como tu aqui?-
Tn: hola tu tambien eres muy guapo-
No le dije que era estupido para no discutir.
Logan: y que haces aqui?-
Tn: esperaba a un chico-
Logan: a quien?-
Carlos: tn que te a parecido el concierto?-
Tn: genial cantais muy bien y tambien bailais genial-
Carlos: gracias ya veo que as conocido a Logan Logan ella es tn la conoci arriba en un cafe me ayudo a poder pedir mi encargo oye tn nosotros ahora nos vamos tu quedas o vienes con nosotros?-
Tn: espera que haga una llamada-
Carlos: vale-
James: oye quien es ella?-
Logan: es tn una chica que conocio Carlos-
Tn: si Carlos puede aun que si quereis podeis venir conmigo a comer con mi padre y mi hermano-
Kendall: claro-
Todos nos fuimos al restaurante donde ivamos a comer su especialidad era la carne delicioso.
Carlos: yo creo que me voy a pedir tres chuletas de cerdo- Dice babeando.
Tn: valla Carlos si que tienes hambre-
Carlos: es que me gusta la carne- Dice poniendo moritos como un niño.
Tn: tranquilo tu come-
PT: y tn no nos vas a presentar-
Tn: claro ellos son Carlos Kendall James y Logan chicos ellos son mi padre Tred y mi hermano Tresan-
Aqui dejo el capitulo siento tardar y siento que sea algo aburrido cuando ya empiesen a conocerse mas sera mas interesante.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.