O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por 100% Directioner Lun 06 Ene 2014, 3:19 pm

elijade escribió:Gracias tu tambien eres muy tierna :hug:
Awwww gracias Eli :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por elijade Lun 06 Ene 2014, 3:26 pm

De nada xoxo :)
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:22 pm

hahahahahahhahahhaa con solo imaginarme a los chicos babeando por la rayis... YA ES GRACIOSO! xD
Me gusto mucho el capitulo. Seguila cuando podas...


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por elijade Dom 12 Ene 2014, 8:23 am

Aqui el 4 capitulo.
Despues de nuestro baño en la picina de burbujas fuimos a la suit de los chicos.
Carlos: oye y si vemos alguna pelicula o algo porque recuerden que esta noche tenemos el concierto y hay que ensayar antes asi que no tenemos mucho tiempo vemos una pelicula y ya-
Logan: me parece bien y cual vemos?-
James: una de miedo-
Kendall: no esa mejor para la noche-
Carlos: que tal si vemos la pelicula que hicimos? Asi la ve tn si no la a visto-
Tn: a mi me parece bien-
Carlos se levanta y busca con que encender la television.
Logan: Kendall , James y yo prepararemos unas palomitas asi que iremos a abajo al supermarket que esta enfrente del hotel y compramos unas cosas mientras tu Carlos buscas la pelicula por el televisor y la descargas-
Carlos: vale-
Logan , James y Kendall se fueron Kendall puso una cara muy rara no sabia porque y siguo sin saberlo despues de tantos años.
Carlos: bueno y dime de ti de donde eres?-
Tn: de Hawai son unas islas que estan en el Oceano Pacifico-
Carlos: es obio todos las conocen y...... porque antes discutias y estabas tan enfadada?-
Tn: que dices?-
Carlos: bueno a los chicos no se lo traduci todo pero sabia que decias algo de que le ivas a dejar y que no te volviera hablar en tu vida-
Arggggggg mi novio que os puedo contar de el es un tonto asqueroso recuerdo cuando lo conoci en la fiesta de una amiga.
Flashback:
Yo estaba hay pasandomela genial con unos amigos y despues se acerca un chico no muy normal.
Rob: hola como estan?-
Leticia: hola Rob me alegra que hallas venido mira tn el es Rob es nuevo por aqui Rob el es tn-
Rob: encantado- En ese momento me quede embobada por su gran sonrisa-
Tn: hola- Dije timida.
Despues de ese dia quedamos mas veces nos hicimos muy buenos amigos y despues novios y despues de un año de relacion se volvio un creido.
Fin del flashback.
Tn: y asi es mi novio o mas bien mi ex lo acaba de dejar- Dije triste porque por una parte me costo bastante dejarle.
Carlos: pues el no sabe lo que se pierde porque eres una chica muy hermosa- Dice eso mientras se me acercaba para besarme pero yo le hise una mirada como diciendo que se alejara y el lo noto y se alejo y justo entraron Kendall James y Logan todos rapido con la respiracion agitada y con una cara como si huvieran visto a un espectro.
Carlos: que os a pasado? Estais fatal-
Aqui dejo el capitulo se que e tardado mucho y lo siento mucho para ya esta el capitulo espero que os guste y comentad.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 11:02 am

¡Por que en la mejor parte! D:
¿Por que los chicos se veian con cara de espanto?
Seguila cuando puedas ;)


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por 100% Directioner Dom 12 Ene 2014, 1:18 pm

Holaaaaaa Eliiiii, como estas hermosa?
Típico de ti todos los capítulos son la perfección y eso hace una novela tan disbfhdioxd 
Porque estarán así los chicos con esa cara? 
Síguela cuando puedas por favor Eli
Tqm besos
Pd: eres una de las mejores escritoras que han existido
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por elijade Lun 27 Ene 2014, 2:26 pm

Aqui el 5 capitulo.
Carlos: pero que os a pasado? Estais horribles-
James: unas fans nos reconocieron-
Logan: y nos persiguieron asta la entrada-
Kendal se nos quedo observando sin decir nada parece que la pensaba algo muy importante.
Logan y James se fueron a preparar las palomitas y las bebidas las trajeron.
Kendall: Carlos porque estas tan nervioso?-
Carlos: no lo estoy porque?-
Kendall: es que como se te veia tan nervioso cerca de tn-
Carlos pone la pelicula pero derepente Kendall dice.
Kendall: y os habeis besado?-
Carlos: no a que viene esa pregunta?-
Kendall: nada pir saber-
James: Kendall puedo hablar contigo ahora en la cocina?-
Kendall: no quiero ver la pelicula- Dice mirando la television.
James: que vengas- Dice cojiendole de la camisa y tirandole y llevarlo a la cocina.
James: me quieres decir a que vino eso? Espera no me lo digas pensastes que se besaron-
Kendall: ya bueno es que al entrar los vi tan cerca y Carlos tenia una cara de nervios-
James: mira piensa que seguro que a ella la veremos solo unos dias y ya no la veremos numca mas en cuanto continuemos nuestra gura asi que no vale la pena enamorarse de ella-
Kendall: vale creo que me e dejado llevar ire alli y le pedire disculpas- Dice dando.un gran suspiro aogador.
James: bien vamos- Sice dandole una palmada en la espalda.
Os contare una cosa como todos sabeis la gente cuando se enamora de alguien no correspondido se deprime se enfada con el quien se acerca esa persona pero eso ya lo sabeis asi que continuo con la historia.
Kendall: Carlos siento lo e antes- Dice cabisbajo.
Carlos: no pasa nada esta olvidado y perdonado- Dice mirandole con alegria.
Kendall: bien-
Nos pusimos todos a ver la pelicula estaba muy graciosa y siempre a Logan le tiraban esas cosas que le hacian dormir despues de que terminara la pelicula yo me fui a mi cuarto y ellos se quedaron alli y yo me fui a mi suit y me puse con la guitarra y cantar una cancion que compuse asta que tocaron la puerta.
******: hola servicio de habitaciones-
Tn: yo no e pedido nada-
Tred: soy yo hermana-
Tn: lo sabia-
Tred: y porque dijistes.......? Mejor no respondas-
Tn: y papa?-
Tred: fue a comprar la cena-
Tn: no yo quiero comer en el restaurante-
Tred: pues voy a llamarle para haber si nos deja-
Llamada.
Tresan: hola?-
Tred: oye tn y yo queremos cenar en el.restaurante se puede?-
Tresan: claro pero para la prosima ves avisadme antes-
Tred: vale te esperamos en la suit-
Tresan: adios-
Tred: adios-
Fin de la llamada.
Tred: quieres un vatido?-
Tn: si-
Tresan: como te a ido con los famosos?-
Tn: adivina-
Aqui dejo el capitulo siento tardar esta ves no tengo escusa espero que os guste y comentad.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 6:00 pm

hahahahahhahhahaa xD pobres chicos... ¡KENDALL CELOSO! :3 ... seguila cuando podas
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por 100% Directioner Lun 03 Feb 2014, 1:30 am

Holaaaaa Elii, como estas?????
Ameeeeee el capi es que como escribes tan perfecto?????
Carlos nervioso *O*
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos te quiero Eli
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por elijade Dom 23 Feb 2014, 9:29 am

Aqui el 6 capitulo.
Tresan: como te a ido con los famosos?-
Tn: adivina-
Tresan: no puedo creer que de nuevo tienes que hacerle gustar a los chicos-
Tn: no soy yo es que nose como les guste-
Tresan: que raro es la primera ves que te oigo decir que no sabes algo-
Tred: que no sabia que?- Dice mientras deja unas cosas de comida y bebida para que las guardara en su sitio y a la ves que hacia eso puse una cara como diciendo que no se lo diga.
Tresan: emmmmmm que no sabia la talla de mi nueva ropa interior- Dice nervioso mirandome a mi y despues a nuestro padre.
Tred: te as comprado ropa interior nueva?-
Tresan: pues claro padre haber si estas mas atento-
Tred: bueno id a prepararos que el restaurante es de lujo y hay se va bien vestido-
Yo como siempre me adelante y fui yo primera al baño para arreglarme.
Sali del baño en toalla y fui a mi habitacion me puse un vestido corto pero no demasiado y señido de color azul y rojo estaba respartido en espiral y me puse unas botas con tacones rojas me termine de arreglar y como mi hermano y mi padre tardarian en arreglarse baje a abajo a la entrada del restaurante mirando lo elegante que era.
Con los de Big Time Rush.
Logan se levanto y vio la hora que era y recordo que en media hora empesaba su reservado en el restaurante asi que se levanto y desperto a Carlos.
Logan: Carlos venga levantate hoy teniamos reservado en el restaurante y si no somos puntuales nos quitaran nuestra reserva- Dice mientras se cambiaba de ropa por otra mas elegante se peinaba el pelo hacia atras todo pegado.
Carlos: es verdad vamos-
Carlos fue a despertar a los demas y se pusieron todos a vestirse elegante.
James: oye donde esta Carlos?-
Logan: arriba limpiando el baño?-
James: que? Pero si ya no tenemos tiempo de eso que lo haga en otro momento-
Kendall: Carlos venga ya ya limpiaras eso en otro momento-
Carlos: ya va ya esta venga vamonos-
Todos salieron y bajaron al restaurante donde yo aun estaba sentada esperando.
En el ascensor.
Kendall llevaba todo el dia callado sin decir nada solo con una cara de como si estuviera en otro mundo.
Carlos: Kendall que te pasa que llevas todo el dia sin hablar-
James: a saber que es- Dice pero enrealidad el sabia lo que le pasaba todos lo sabian menos Carlos.
Logan: que largo se puede hacer en bajar en un ascensor- Dice por el momento tan incomodo que se formo en el ascensor.
Ya abajo los chicos ivan a entrar al restaurante pero Kendall me vio sentada en un lado de la entrada del restaurante y dijo.
Kendall: oye ahora voy que tengo que ir al baño-
James: vale te esperamos adentro-
Kendall coje una flor que vio por hay en la entrada que estaba llena de flores preciosas y se puso a mi espalda y me puso la flor delante mia yo me di la vuelta y lo vi a el hay parado con una gran sonrisa que le quedava genial.
Tn: hola- Dije sonriendole y levantandome para quedar frente a frente solo nos separaba unos centimetros de aire.
Kendall: hola esta flor es para ti es bella como tu-
Tn: gracias-
Kendall: sabes hoy estas deslumbrante con ese vestido-
Tn: gracias de nuevo tu tambien estas muy sexy con ese smokin-
Kendall: gracias-
Tn: vas al restaurante no?-
Kendall: si y tu ivas a ir sola?-
Tn: no iva a ir con mi padre y mi hermano pero no aparecen- Decia pero el miraba a dentro del restaurante viendo haber donde estaban los chicos.
Aqui dejo el capitulo siemto tardar siento que sea siento todo espero que os guste y comentad.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:24 pm

¡Hahahahhahahahahhahahahaahaa xDD!
* Por ese momento incómodo, en el que todos saben lo que le pasa a Kendall excepto Carlos... ¡Morí! xD
 
* Y por ese, en el que el padre de (tn) interviene en media conversación Hermano&Hermana y a Tresan le toca decir que no sabe la talla de su nueva ropa interior... ¡Me re-mataste! xDD
 
* Pena se pondra fatal cuando sepa que Schmidt estuvo con (tn)... (¡Fail!)
 
* Awww... Kendall, siempre tan detallista :33
 
¡Me gusto muchisimo el cap! Espero el próximo...
¡Seguila!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por elijade Dom 09 Mar 2014, 6:50 am

Se que sois buenas lectoras y que le vais hacer un favor a una amiga y pasaroos por esta novela https://onlywn.activoforo.com/t70523p60-embarazos-a-montooon-btr-and-1d encerio ella necesita chicas ya para empesar la novela y seguro que a alguna de vosotras os gustara salir en ella
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por elijade Dom 09 Mar 2014, 6:52 am

Otra cosa en mi novel esta https://onlywn.activoforo.com/t60096p15-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-zayn-malik-niall-horan-y-tu#3231620 e subido una maraton de tres capitulosy subire otra maraton pero eso si os pasais
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 5:50 pm

¡Seguidla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 03 Abr 2014, 9:32 pm

Me encantaron los capitulos epero la sigas pronto
Encerio perdon por no haver comentado esque estado demaciada ocupada
SIGUELA PRONTO LINDA:D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).  - Página 4 Empty Re: La historia de nuestra vida ( Big Time rush y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.