O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 05 Mayo 2014, 8:02 pm

Capítulo 10:
 
Evelin: Listo para el plan
Zayn: Más que listo
Evelin: Aiii niñita esta noche sabrás lo que es perder la inocencia…
 
-Mientras con Kendall y Tn-
Tn: No tenías que botarlo a la basura para mi hubiera tenido muchísimo valor
Kendall: Ya lo hecho, hecho esta
-la canción término-
Termino la canción –dijo Kendall con un tono sínico y arrogante-
Tn: Que te sucede porque actúas así conmigo
Kendall: Le dije a tu novio que solo sería una canción –la soltó y luego se dio la vuelta dejándola sola en la pista sin ninguna explicación-
Tn: -No entiendo porque rayos se puso así; hace unas horas platicábamos normal y ahora se va actuando como un tarado; porque tenía que enamorarme de el-  -una lagrima cayo de mi rostro-
Zayn: Hermosa que te sucede? Ya veo ese idiota de nuevo
Tn: Olvidémonos de él, hoy es mi gran noche no lo crees –asentí con una sonrisa de lado a lado-
Zayn: Por supuesto! Esta noche jamás la olvidaras…. –lo disfrutaras-
Tn: Y que traes ahí?
Zayn: Hoy cumples 18 años es hora de que pruebes algo más fuerte
Tn: Sabias que odio el alcohol?
Zayn: Relájate, para todo hay una primera vez, además no te estoy diciendo que bebas como condenada solo será uno
Tn: mmmm no se
Zayn: Dale te gustara
Tn: Seguro que me gustara?
Zayn: No lo sabrás si no lo pruebas
Tn: -Prometí que cuando cumpliera mi mayoría de edad experimentaría nuevas cosas y que mejor que comenzar con una bebida alcohólica :D-
Zayn: Y bien lo beberás?
Tn: Esta bien, pero advierto que lo beberé lentamente
Zayn: Ok –el chico asintió con una sonrisa encantadora- Ten y disfrútalo
Tn: Bien :D –tome el trago en mi mano-
Zayn: A tu salud
Tn: -sonreí- Ok
Al probarlo y pasar el primer sorbo sentí fuego bajar por mi garganta pero una sensación dulce lo acompañaba… aunque insisto no entiendo que le ven de bueno beber :D
Zayn: Y que paso? –Soltó una carcajada- es delicioso
Tn: No mucho mi garganta arde –conteste con un tono de niña mimada-
Zayn: Eso nos pasa a todos pero luego olvidamos la amargura para disfrutar de su dulzura
Tn: Bueno… eso tienes razón :D
Zayn: Aceptarías un reto?
Tn: Que reto?
Zayn: Bueno lo diré, a que no eres capaz de beber tu trago de un solo tiro
Tn: Que cruel eres!!! Pero mmm si acepto el reto
Zayn: Enserio?
Tn: Si, de un solo tiro lo beberé….
Zayn: Entonces dale te veo
Tn: Ok
Al principio lo dude pero no podía dejar que Zayn ganara el reto así que sin pensarlo lo tome y luego me lo bogue de un solo tiro y en tan solo 2 segundos
Zayn: Wow!!! –Reía- Lo hiciste bien
Tn: Pa que veas
Zayn: Viste que no era tan difícil?
Tn: Si, pero tratare de no volver a hacer esto :D
Zayn: Entre más lo digas más te gustara :D
Tn: Pues espero que no :D
Zayn: Y cambiando el tema, te parece bien otro round en la pista?
Tn: Claro!!! Sabes que adoro bailar
Zayn: Entonces vamos mi lady, la noche es joven :D
Tn: Como diga caballero :D
Narra Kendall:
La vi llegar tan hermosa y tan pura, era como un ángel el cual necesitaba protección, su inocencia y su dulzura era lo que me hipnotizaba, cada una de las mujeres con las que me he enredado era similar a la anterior; mujeres vacías plásticas y adictas al sexo, pero ella era distinta, a pesar de tener 18 años su inocencia era de una niña de 14 años; en ella no había maldad y malos pensamientos, era completamente pura y blanca.
Pero luego todo acabo al fijarme que ese imbécil de Zayn iba con ella, cuanto lo odio; él no la merece solo busca en ella su inocencia la cual es tan sagrada para mí, no puedo amarla como una mujer pero tampoco puedo dejarla como carnada para los lobos.
 
Comenzó a bailar con él, sin más que esperar fui a quitársela…
Kendall: Ey! También quiero bailar con la cumpleañera
Zayn: Ahora baila conmigo no lo ves?
Kendall: Tranquilo no te la robare –sarcástico-
Tn: Zayn no te preocupes es solo una canción, además es mi cumpleaños
Zayn: Esta bien hermosa hoy todos tú deseos se harán realidad, tómala pero solo una canción, porque ella es mía toda la noche
Kendall: Lo sé no tienes que recordármelo
Zayn: Amor iré por un trago mientras
Tn: Esta bien…
Kendall: Mi canción favorita
Tn: A si? –Estaba muy nerviosa- es muy hermosa
Kendall: Como tú esta noche
Tn: No juegues
Kendall: No lo hago solo digo la verdad
Tn: -lo mire fijamente a los ojos- porque me haces esto? No sabes cuánto me duele
Kendall: Si te doliera Zayn no sería tu novio
Tn: Y qué me dices de ella –refiriéndome a Evelin-
Kendall: Ella solo es algo pasajero como todas las demás, pero  tú eres diferente por eso te necesito
Tn: Kendall no sigas con esto no quiero que me lastimes mas
Kendall: Si hoy rompes con Zayn te juro que jamás volveré a ver a Evelin y solo tendré ojos para ti
Tn: No digas tonterías
Kendall: Si mejor no las sigo diciendo, no sé qué le viste a ese tipo
Tn: Oye porque no quisiste darme mi regalo de cumpleaños
Kendall: Era algo sin importancia, además solo tienes ojos para el
Tn: Eso no es cierto
Kendall: Quieres saber que hice con tu obsequio, bueno lo arroje a la basura
Tn: Por qué hiciste eso?
Kendall: Porque no tenía ningún valor…
Tn: No tenías que botarlo a la basura para mi hubiera tenido muchísimo valor
Kendall: Ya lo hecho, hecho esta
-la canción término-
Termino la canción –dijo Kendall con un tono sínico y arrogante-
Tn: Que te sucede porque actúas así conmigo
Kendall: Le dije a tu novio que solo sería una canción
La solté de inmediato, di la vuelta u me fui de allí dejándola sola en la pista.
No podía más, mi rabia era inmensa porque no abre los ojos y se da cuenta de las verdaderas intenciones de ese tipo, como quisiera llevármela lejos de él y protegerla de todo, pero no me rendiré; de alguna forma lograre protegerla de él.
 
Narra Zayn:
Bailamos por varios minutos, esa niña se movía genial era toda una diosa del baile; pero poco a poco fue debilitándose y comenzó a marearse, por fin las pastillas hacían efecto…
Zayn. Wohh cuidado –la tome de la cintura para que no cayera-
Tn: No sé qué me pasa, todo me da vueltas
Zayn: El baile te ha dejado exhausta
Tn: No creo que sea el baile, no debí beber ese trago
Zayn: Veo que eres mala para beber :D
Tn: Eso creo :D
Zayn: Te llevare a descansar
Tn: No puedo dejar a los invitados
Zayn: Descuida ellos se divierten, ven sujétate de mí te llevare a una habitación para que descanses
Tn: Vale –Todo me daba vueltas casi no sentía mis piernas-
 
Kendall: Y ese idiota a donde va con Tn?
Evelin: Déjalos seguramente quieren estar a solas –picara-
Kendall: -Frunció el ceño- Deja tus estúpidos chistes de mal gusto
Evelin: Ok me callo, pero ahí tienes a tu ángel
 
-Con Zayn-
La lleve a una de las habitaciones del bar, no creí que esas pastillas le afectaran tanto, en fin ella casi no tenía conciencia de ella misma así que la recosté en la cama y cerré la puerta asegurándola para que nadie nos interrumpiera
Tn: -Con un  poco de conciencia- Zayn que haces porque cerraste la puerta?
Zayn: No te preocupes todo estará bien
Tn: De que hablas? –algo no está bien, estoy comenzándome a preocupar-
Zayn: Descuida todo déjamelo a mi
Intento pararse de la cama con la poca fuerza que tenía pero era imposible, estaba muy débil asi que aproveche para cogerle los brazos y volverla a acostar en la cama
Tn: Que haces déjame salir!!! –asustada-
Zayn: Relájate, te dejare salir luego de que acabemos
Comencé a besarle el cuello y ella forcejeaba
Tn: -llorando- noo déjame!!!!! Por favor no lo hagas
Suplicaba para que no le hiciera nada pero era imposible no seguir, ya estaba bastante excitado para no seguir.
Sus energías ya estaban gastadas así que dejo de hablar y fue desvaneciendo sus brazos los cuales estaban rojos de tanto forcejear, me deshice de su vestido y lentamente baje su panti; me deshice de su sostén y luego me desvestí. Era momento de dar la última jugada….
Lentamente abrí sus piernas, en ese instante volvió a tener conocimiento pero de lo débil que estaba solo susurraba mi nombre y rogándome que no lo hiciera, comencé a besarla por todas partes y con fuerza entre en ella logrando que ella pegara un pequeño gemido hasta quedar aún más débil; besaba su abdomen y ella volteo su rostro notando lagrimas caer de él.
Tn: -susurraba débilmente, con lágrimas en mis ojos- Por qué hiciste esto?
La besaba por todas partes mientras calmaba mi sed por ella….
 
-Mientras con Kendall-
-Kendall bebía y bebía, estaba muy preocupado por Tn; no la había visto en un buen rato así que a pesar de su pelea con su gran amigo James dejo su orgullo a un lado y fue con ellos para preguntar por Tn…
Kendall: Allison haz visto a Tn?
Allison: No lo se crei que estaría contigo o con Zayn
Kendall: Y lo dices tan tranquila? No has pensado que ese idiota puede hacerle algo?
Allison. Ahí!! Ya deja de ser tan celoso, perdiste tu oportunidad por tonto ya déjala en paz
-James lo observaba con cara de puño, el cariño era mutuo hablando de Kendall  :D
Kendall: Esta bien allá si no me crees pero yo si iré a buscarla, esto no me agrada
-Kendall se marchó furioso y decidió subir al segundo piso donde estaban las habitaciones del bar-
James: Bonita tu hermano tiene razón es extraño que Tn este desaparecida y en su fiesta
Allison: Tranquilízate no pasara nada
James: Creo que mejor debemos ayudarle a Kendall
Allison: Ahí! Enserio?! –Frunció el ceño-
James: Dale hazlo por mi entonces –hizo cara de cachorro-
Allison: Esta bien vamos pero no le diremos nada a la mama de Tn, se preocuparía como la conozco
James: Ok vamos ya
 
Narra Kendall:
Comencé a buscar por todas la habitaciones pero no la encontraba, tenía un sensación extraña en mi pecho como si algo grave estuviera sucediendo….
 
Zayn: -me puse el pantalón y me deshice de la sabana la cual estaba manchada con unas pocas gotas de sangre, era obvio al ser virgen; la deje recostada en la cama con otra sabana que encontré en el armario- Estuviste maravillosa!
Tn: Lárgate maldito te odio –aún muy débil y destruida-
Zayn: -Me acerque a ella y la agarre del cuello- Me pagaron muy bien para ganarme tu confianza y para destruirte y todo fue un éxito y te advierto más te vale que no digas nada de lo que paso si no quieres que tu amiguita tu mamita o tu amorcito salgan lastimados- La solté y me puse la camisa
Tn: Lárgate….
Zayn: Luego nos veremos preciosa –la cogí el rostro y la bese, a lo cual ella se volteo-
-Zayn salió de allí dejando a Tn completamente destruida, se sentía sucia desdichada; como el insecto más pequeño de toda la tierra-
 
-Con Kendall-
Me faltaba un pasillo más y cuando me dirigía a aquel lugar me topé con el imbécil de Zayn
Zayn: Fíjate por donde caminas idiota
Kendall: Donde esta Tn Imbécil que le hiciste –lo cogí de la camisa-
Zayn: Ey ya suéltame –se soltó de el- no la he visto tal vez está con otro no lo crees?
Kendall: Cállate!!! Ella no es así, si acaso le hiciste algo juro que te mato
Zayn: Te dije que no sé nada, no soy como tú que va detrás de una niñita estúpida
-Zayn le dio un empujón y se marchó de allí con una sonrisa sínica e irónica; en ese momento Kendall solo pensaba en matarlo ahí mismo pero ignoro eso al acordarse de nuevo de Tn así que fue a buscar al pasillo que le faltaba por investigar-
Abrí casi todas las puertas pero no estaba por ninguna parte, solo quedaba una habitación así que fui a abrirla y al hacerlo por fin descanse al verla pero algo no estaba bien…
Kendall: Tn? Que te sucede?...
Narra Tn:
Estaba destruida, no paraba de llorar me sentía asquerosa, sucia; no podía quitar de mi mente esos momentos tan horribles con ese desgraciado; cuando ese bastardo me violaba solo rogaba que Kendall llegara en ese momento y me salvara pero jamás llego.
Estaba completamente desnuda, solo una sábana me cubría, seque mis lágrimas y me recosté en la cama dando la espalda hacia la puerta, cubrí mi cuerpo con aquella sabana y una lagrima más recorrió mi rostro de nuevo.
 
Narra Kendall:
La encontré acostada en la cama, estaba desnuda y una sábana la cubría, esto no era cierto como pudo entregarse a él, porque fue tan tonta? Pero eso ahora no importaba tenía que sacarla de allí…
Kendall: Tn me oyes?
Tn: Al escuchar su voz mi corazón se tranquilizó y por un momento me olvide de todo lo que paso- Vete quiero estar sola
Kendall: No reprochare, eres libre y puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras
Tn: Si vas a juzgarme mejor vete
Kendall: Lo siento no debí decir eso, ahora te llevare a otro lugar
Tn: -Se acercó a mí y note una gran tristeza al ver mis ojos, tierna-mente me cubrió en la sabana y me tomo en sus brazos, yo me agarre fuertemente de su cuello-
Kendall: Te llevare afuera para que nadie sepa lo que paso
Ella solo asintió y guardo silencio…. La saque del bar sin que nadie nos descubriera y la lleve a su casa, por suertes todos se encontraban en la fiesta así que la casa estaba sola; subí a su habitación y la acosté en su cama. Luego la cubrí con una manta, ella aún seguía en silencio, no entiendo porque esta así creí que estaría feliz por lo paso entre ella y Zayn pero no quise incomodarla; note un poco de tristeza en sus ojos lo cual me partió el corazón, le di un dulce beso en la frente y me quede a su lado esperando que cerrara sus ojos y descansara un poco, esta noche cuidare de sus sueños….
 
 
 
 

 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Lun 05 Mayo 2014, 8:15 pm

ahahha me encanta.. la amo!!
esta genial, eres mala :d me fascina
esta tan asjsakjfskfhklsdhadh muero :)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fiel lectora 
Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 05 Mayo 2014, 9:38 pm

Perdón! no te conteste pero nonononono no quiero cambiarlo dejame a mi Logan amado!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 06 Mayo 2014, 12:38 pm

CamiPayne escribió:Perdón! no te conteste pero nonononono no quiero cambiarlo dejame a mi Logan amado!

Oki  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 3098243176 
Te adelanto que apareceras en el proximo capitulo  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403 
Besitos  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Ximenars Henderson Mar 06 Mayo 2014, 1:13 pm

Awwww lo amo! Es vn lindo! Pero celoso -.-
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 06 Mayo 2014, 8:44 pm

Capítulo 11:
Narra Kendall:
Poco a poco fue quedándose dormida, se veía tan tierna y tan hermosa; amaba verla de esa forma. Me siento culpable, todo esto nunca hubiera pasado si no la hubiera alejado de mi vida
Lo siento por Isabella pero no la dejare ir, no me apartare de ella jamas…
-Mientras en la fiesta-
Narra Zayn:
Me acerque a la barra y pedí un uisquí doble, esa niña me dejo exhausto   
Mientras lo bebía vi bajar al idiota de Kendall con Tn en sus brazos, nadie pudo darse cuenta de ellos eso era perfecto para mi ahora todos creerán que Kendall es el violador…
 
Isabella: No he visto a Tn en horas y eso me preocupa
Samantha: Ella estará bien no te preocupes tanto
-Zayn se acercó a ellas y le pidió a Isabella que bailara con ella, era una mujer bella bueno eso era obvio 36 años aún era una edad joven-
Zayn: Que bella está usted esta noche
Isabella: Gracias Zayn pero… creí que estarías con Tn
Zayn: -fingió estar decepcionado- a Tn no la he visto desde que discutimos
Isabella: Discutieron? Y porque, que fue lo que paso
Zayn: No quiero que haya problemas entre ella y usted
Isabella: No te preocupes no habrá ningún problema
Zayn: Está bien le contare, además también estoy muy preocupado por ella
Isabella: Por supuesto dime
Zayn: Bailábamos un poco pero luego Kendall nos interrumpió y llevaba una bebida en la mano
Isabella: Supongo que lo bebía
Zayn: No, esa bebida era para Tn
Isabella: Que? pero si ella odia el alcohol
Zayn: Viniendo de Kendall le recibiría cualquier cosa
Isabella: Kendall va a escucharme
Zayn: Eso no fue lo más grave
Isabella: De que hablas?
Zayn: Tn se puso histérica conmigo y me dijo que jamás volviera a tocarla, luego Kendall le cogió la mano y se la llevó al segundo piso donde se encuentran las habitaciones del bar
Isabella: Eso no puede ser
Zayn: Discúlpame no debí dejarla ir con ese tipo
Isabella: No te preocupes no tuviste la culpa, aún siguen arriba?
Zayn: No lo sé, tal vez Kendall la llevo a otra parte aprovechando que nadie los descubrió
Isabella: Si Kendall le hace algo a mi hija juro que lo hare pagar en la cárcel…
 
Con Allison:
Allison: La buscamos por todas partes y no esta seguramente Kendall se encuentra con ella
James: No lo sé, esto no me agrada
Allison: Mejor sigamos festejando ya estoy aburrida
James: Esta bien, porque no llamas a Kendall?
Allison: Ay noo, ven vamos a bailar –lo cogí de la mano y me lo lleve a la pista-
-Allison y James bailaron un rato y luego socializaron un poco con algunos amigos de Kendall, entre los amigos de Kendall se encontraba un trigueño de ojos oscuros muy hermosos y cabello negro, su nombre era Logan; venía con el su novia una chica muy hermosa; su cabello era hasta la cintura ondulado y color café intenso ojos cafés, blanca y estatura un poco bajita; su nombre era Camila-
Allison: Hola chicos tiempo sin verlos
Camila: Esta fiesta es increíble pero no veo por ningún lado a la chica del cumpleaños
James: Esta desaparecida, nadie sabe dónde esta
Logan: Y Kendall tampoco está por ninguna parte
Allison: Seguramente esta con ella si sabían que se adoran? pero no se han dado cuenta
Logan: No puedo creerlo, mi amigo Kendall por fin se enamoró jaj
Camila: Eso me alegra por él, quiero conocer a la chica debe ser encantadora
Allison: Lo es :D
-Un chico muy encantador se acercó a ellos, era alto cabello castaño y ojos claros-
XXX: Allison?
Allison: Liam que bueno verte no creí que estarías esta noche
Liam: Kendall me pidió que viniera y también tenía algo muy importante por hacer
Allison: Chicos les presento a Liam Payne es el abogado de la familia
-Los chicos saludaron cortésmente a Liam a pesar de ser tan joven era un excelente abogado y fiel amigo de Kendall-
Liam: Y donde se encuentra Kendall quería saludarlo y también felicitar a la hija de Isabella
Allison: Oh! Ya veo porque viniste –cara de picara- solo querías ver a la mama de mi amiga
James: No creí que te interesara la madre de Tn
Liam: No puedo mentir ella es una mujer muy bella y joven
Allison: Si tanto te interesa ve e invítala a bailar a ver si deja de preocuparse tanto por Tn
Liam: Jamás bailaría conmigo
Allison: Eres encantador imposible que no logre llamar su atención
-Allison empujo divertidamente a Liam animándolo a saludar a la mujer sofisticada, a pesar de llevarse solo unos 11 años Liam sabía muy bien que el amor no tenía ninguna edad-
-Por fin el chico se animó a buscarla y logro llamar un poco su atención; aquel chico se movía muy bien en la pista-
 
-Dos horas más tarde-
5:30 Am
-Con Kendall y Tn-
Narra Tn:
Me encontraba en un lugar demasiado oscuro; no lograba ver mis pies, y lo peor era que sentía un terrible frio que traspasaba mis huesos era horrible esa sensación.
Luego la oscuridad se aclaró un poco y escuche una voz tras mío
Zayn: Esta noche serás mía hermosa
Al reaccionar Salí a correr el me perseguía, gritaba con muchísima intensidad alguien debería escucharme; luego escuche una voz mágica que gritaba mi nombre
Kendall: Tn! Donde estas
Tn: Kendall ayúdame!!!!!
Kendall: Tn corre!!
Logre ver a Kendall él iba tras nosotros, por un momento sentí tranquilidad luego me encontraba escondida en un árbol, Zayn me encontró y comenzó a besarme. No podía soltarme de el pero luego Kendall llego y lo golpeo…
Kendall: Mi amor vete corre muy lejos
Tn: No ven conmigo!!!
Kendall: Solo vete!!
Obedecí a Kendall y comencé a correr pero… Zayn se paró del suelo y saco un arma que traía escondida Kendall comenzó a golpearlo pero Zayn logro golpearlo en el estómago lo cual hizo Que Kendall cayera, corrí para ayudarlo pero al regresar con el Zayn le dio dos tiros en el pecho…
Tn: Nooooo!!! –Comencé a llorar- mi amor no me dejes
Kendall: -con el poco aliento que le quedaba- Corre bonita
Kendall murió en mis brazos no quería dejarlo pero tuve hacerlo Zayn iba a hacerme daño; aunque intente correr Zayn me atrapo y comenzó a violarme…
Tn: No por favor déjame noooo suéltame!!!!!!...
-Fin del sueño-
Tn: No por favor déjame!!!!! –me desperté completamente agitada y asustada logrando que Kendall se levantara del sillón-
Kendall: Bonita que pasa? –asustado-
Tn: No me hagas daño!!!
Kendall: No voy a hacerte daño –le dio un abrazo protector-
Tn: -Comencé a llorar en sus brazos estaba muy asustada y no sabía si contarle todo lo que me sucedió- No me sueltes por favor y no permitas que se acerque a mi
Kendall: De quien hablas bonita solo estamos tú y yo
Tn: Tengo miedo Kendall, por favor no me dejes
Kendall: Bonita tranquilízate jamás voy a dejarte –tomo delicadamente su rostro- escúchame bien de ahora en adelante te protegeré y no permitiré que ese imbécil de Zayn vuelva tocarte un solo dedo
Tn: Lo prometes? –me uní a su pecho logrando que me abrazara fuertemente-
Kendall: Por supuesto princesa, te amo demasiado
Tn: -Quede en shock, lo que siempre quise escuchar, acaso me tuvo que pasar esto para darse cuenta que me ama?-
Kendall: No digas nada ahora solo relájate y descansa
Tn: Kendall bésame
Kendall: Que te bese? Pero…
Tn: No importa lo que haya pasado solo quiero que me beses y me hagas olvidar todo lo que paso esta noche
Kendall: -no pude evitar dar una sonrisa pícara- Bien princesa como digas
En ese instante se acercó a mi rostro y beso mis labios, un beso tan mágico y dulce, por un momento me sentí en el cielo sus besos eran como una medicina que curaba mis heridas; luego de besarme me abrazo de nuevo y me susurraba al oído que me amaba…
 
-Mientras con Evelin y Claris-
Evelin: El plan fue todo un éxito
Claris: En un par de horas vendrán por la madre, se pudrirá en la cárcel
Evelin: Un brindis por que ganamos
Claris: Salud!
 
-Isabella salió furiosa del bar al recordar de nuevo lo que Zayn le había contado de Tn y Kendall;
Liam y los demás salieron tras ella.
Isabella llego y se dirigió al cuarto de Tn, y al entrar se encontró con que Tn estaba desnuda y envuelta en una sábana; Kendall la abrazaba fuertemente y Tn lloraba

Isabella: Kendall que rayos sucede aquí?...
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Miér 07 Mayo 2014, 9:09 am

oh por dios lo encontraron que va a pasar!!! ira a l carcel..
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
shhdjashdsjah jkahfkhf muerome
:D
ily

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 07 Mayo 2014, 4:14 pm

Holis chicas Hoy espero verlas pegadas a "Mi destino eres tu"  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  
Hoy Maraton capitulos 12 al 14 
Muak besitos 
Las quiero mucho  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403 

 :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Miér 07 Mayo 2014, 5:37 pm

ohohoh por Dios muerome subelos ya !!

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 07 Mayo 2014, 6:00 pm

Capítulo 12:
-Isabella llego y se dirigió al cuarto de Tn, y al entrar se encontró con que Tn estaba desnuda y envuelta en una sábana; Kendall la abrazaba fuertemente y Tn lloraba-
Isabella: Kendall que rayos sucede aquí?...
-En ese instante Tn se soltó de Kendall, a pesar de que nada ocurrió entre ellos a excepción del beso, Tn estaba muy nerviosa por lo ocurrido; nadie podía saber lo que ese bastardo le había hecho-
Isabella: No piensas explicarme? –Furiosa- que le hiciste a mi hija
Kendall: Isabella no es lo que piensas yo…
Isabella: No lo pienso lo veo… Te aprovechaste de ella
Tn: Nooo eso no es así mama por favor créenos el…
Isabella: Cállate Tn no ves que este *gjhgfjghfj- se ha aprovechado de ti, cómo pudiste hacer esto Kendall confié en ti
Kendall: Que no pasó nada, sabes que jamás le haría daño yo la amo
Isabella: La amas? Si! –irónicamente- y por eso tenías que llevártela lejos emborracharla y luego acostarte con ella contra su voluntad?
Tn: Mama así no son las cosas déjame explicarte
Isabella: No hay nada que explicar, tú –refiriéndose a Kendall- aléjate de ella y perdóname pero te denunciare
Kendall: Isabella escúchanos yo no le hice nada a Tn
Tn: Mama por favor no le hagas esto el me salvo por favor déjalo –lloraba-
Isabella: Vístete ahora te llevare a un médico, si no quieres contarme lo que este degenerado  te hizo entonces un medico si lo hará
-Samantha y Allison entraron a la habitación-
Samantha: Que gritos son estos?
Isabella: Samantha llama ahora a la policía este desgraciado debe pagar por lo que hizo
Kendall: Isabella por favor créenos yo no le hice nada a Tn –a Kendall se le encharcaron los ojos-
Tn: Tía por favor no lo hagas no la escuches
Isabella: Hazlo ya!!!!
Samantha: Pero hermana
Isabella: Obedece soy tu hermana mayor llama a la policía –Comenzó a llorar-
Allison: Tn por favor cuéntanos que paso en realidad Kendall!! Digan algo!!!
-Samantha fue a llamar la policía pero eso no fue necesario; la policía llego de inmediato pero no precisamente por Kendall-
Policía: La señora Isabella Christensen
Samantha: Hermana la policía ha llegado
Isabella: Kendall ven conmigo entrégate y no hagas esto más difícil
Tn: -lloraba aún más- No por favor
Kendall: -me acerque a ella y seque sus lágrimas- bonita no te preocupes todo saldrá bien
-Kendall la abrazo fuertemente, lo más emotivo fue ver como lloraban los dos, lo cual a Isabella no le conmovió y lo obligo a bajar con ella-
Tn: Se lo llevaran y esto es mi culpa –comencé llorar inconsoladamente-
Allison: -No pude contener las lágrimas, así que la abrace fuertemente- eso no va a pasar mi hermano saldrá de esto ya veras
Tn: -no paraba de llorar- si algo le pasa me muero…
 
-Al bajar, las autoridades no se veían muy contentas-
Isabella: Que bueno que hayan llegado, este hombre acaba de hacer un delito muy grave
Policía: Eso lo sabremos después, ahora hemos venido porque usted tiene una orden de arresto
Isabella: Arresto pero eso no puede ser
Kendall: De que arresto hablan ella no es culpable de nada
Policía: Usted está acusada de tráfico ilegal y debe explicar eso a las autoridades
Isabella: Eso no es cierto yo no he hecho nada
Policía: Señores prosigan, y también arresten al joven por el delito del que habla la señora
Samantha: No pueden llevárselos ellos no han hecho nada
-Esposaron a Kendall e Isabella y luego se los llevaron; acaso la injusticia ganaría?-
-Kendall antes de que se lo llevaran le pidió a Samantha que llamara a Liam y le contara todo lo sucedido; luego de que se los llevaran Samantha inmediatamente tomo el teléfono de Kendall y se comunicó con Liam-
-Conversación-
Liam: Kendall?
Samantha: No, soy Samantha la hermana de Isabella
Liam: Samantha que sucede porque estas tan agitada?
Samantha: Debes ayudarlos las autoridades acaban de arrestar a Kendall e Isabella por favor haz algo!!
Liam: Iré inmediatamente a la estación de policía no te preocupes
-Fin de conversación-
-Al colgar Samantha, Tn y Allison bajaron inmediatamente muy preocupadas y le preguntaron lo sucedido-
Tn: Tía no me digas que mama lo entrego a las autoridades
Samantha: Mi niña no sé cómo decirte esto
Tn: Habla por favor me estas matando de la angustia
Allison: La señora Isabella no sabe el error que está cometiendo mi hermano es inocente
Samantha: Chicas se los llevaron a los dos
Tn: Pero porque? Que rayos dijo mi mama para que se lo llevaran
Samantha: No mi niña, a ambos se los llevaron presos; a Kendall por lo que sucedió contigo y a tu madre por que la culpan de tráfico ilegal
Tn: No, mientes
Allison: Tn tranquilízate
Tn: Eso no es… -perdí la conciencia no sentía nada de mi cuerpo, todo era oscuro…-
-Tn cayó al suelo para colmo, esto se estaba poniendo cada vez más grave-
Samantha: Mi niña que te ocurre –preocupada-
Allison: Señorita Samantha debemos llevarla a un hospital ahora!!!
Samantha: Si tienes razón pero no tenemos auto
Allison: Le diré a mi novio que venga por nosotros mientras, debemos dejarla en el sofá para que descanse…
 
-Mientras con Logan y Camila-
Camila: Creí que esta fiesta iba a ser más entretenida
Logan: Eso no importa, por lo  menos fue una excusa para alejarnos de todos y estar juntos no crees? –Cara de pícaro-
Camila: En eso tienes razón –cara de picara- me acompañas a mi habitación?
Logan: Por supuesto mi amor
-Se cogieron de la mano y se besaron intensamente, ellos se amaban profundamente-
 
-Con Claris y Evelin-
Claris: En este momento la insignificante de Isabella debe estar tras las rejas
Evelin: Ushh!!! pero el tonto de tu hijo aun no aparece, llame a su teléfono y no contesta; estúpido debe estar con la niñita
Claris: Mide tus palabras estás hablando de mi hijo
Evelin: Lo siento suegrita es que de solo pensar que esta con esa imbécil me hierve la sangre
Claris: Pero tienes razón es extraño que no dé señales de vida
-Llamada entrante, contesta-
Claris: Quien habla? De la estación de policía? Qué? Gracias por avisar iré inmediatamente
Evelin: Suegrita que sucede
Claris: La desgraciada de Isabella acaba de denunciar a Kendall por violación
Evelin: Que? Estúpida Tn ahora ha metido en problemas a mi novio juro que voy a destruirla
Claris: Tengo que ir ahora a sacarlo de ese lugar tan horrible
Evelin: Yo iré contigo…
 
-En el hospital-
Narra Tn:
Desperté y me encontraba en una camilla, mi cabeza me dolía muy fuerte y sentí una fuerte presión en mi cintura era horrible
Dra. Diana: Que bueno haz despertado
Tn: Que hago aquí?
Diana: Tus amigos te trajeron, tuviste un desmayo y una pequeña hemorragia que por suerte hemos controlado
Tn: -Preocupada- Pero si mi regla aun no debería estar, es algo grave?
Diana: De eso quería charlar contigo
Tn: Dra. Que sucede?
Diana: Necesito que confíes en mi entendido
Tn: Puedo explicarle yo…
Diana: Contéstame esto con sinceridad
Tn: Que sería?
Diana: Hace cuanto tuviste relaciones sexuales con tu novio
Tn: Mi novio? Yo…
Diana: Tranquila confía en mí, quien es tu novio? El chico que vino contigo
Tn: No, él es novio de mi mejor amiga
Diana: Ok, entonces cuéntame quien es tu novio?
Tn: No sé si lo seamos –mis ojos se cristalizaron- y ahora lo han arrestado por algo que no hizo
Diana: Tn confía en mí, ese joven te forzó a hacer algo que no querías?
Tn: Nooo, por supuesto que no, él es muy tierno y jamás me lastimaría
Diana: Entonces dime que fue lo que paso?
Tn: Él y yo jamás hemos estado juntos
Diana: Eso quiere decir que alguien más te hizo daño
Tn: Dra. Se lo pido no le diga a nadie lo que paso se lo ruego
Diana: Debo hacerlo, lo que te sucedió es muy grave
Tn: Le contare todo pero solo si me guarda el secreto
Diana: Pero…
Tn: Se lo pido, mire yo les contare todo pero no aun
Diana: Prometes que les contaras todo a las autoridades
Tn: Si lo prometo
Diana: Esta bien no diré nada
Tn: Le contare todo
Diana: Comienza te escucho
Tn: La noche de ayer –mis lágrimas comenzaron a caer-
Diana: Si continua
Tn: Un bastardo me violo –lloraba mientras contaba la verdad-
Diana: Haz sufrido demasiado –la abrace fuertemente- pero no estás sola, ahora dime quien fue el desgraciado que te hizo esto
Tn: Una persona que se acercó a mí y se ganó mi confianza para luego destruirme
Diana: Puedes decirme su nombre
-Flash back-
Zayn: Te advierto más te vale que no digas nada de lo que paso si no quieres que tu amiguita tu mamita o tu amorcito salgan lastimados….
-Fin Flash Back-
Tn: No puedo decirlo, él podría hacerles daño a las personas que amo
Diana: No insistiré más sígueme contando
Tn: Luego de lo que ese maldito me hizo y dejarme en aquella habitación desnuda y destruida, unos minutos después Kendall llego y me saco de ese lugar
Diana: Kendall es el chico que arrestaron verdad?
Tn: Si, y no debe estar allí debo ir a salvarlo
Diana: Aun no estás muy débil, que paso luego de que Kendall te sacara de ese lugar
Tn: -mis ojos se llenaron de brillo- Me llevo a casa, me llevo a mi habitación y se quedó a mi lado toda la noche
Diana: Cuido de ti hasta amanecer, pero nada ocurrió?
Tn: Ya le dije que no… el me cubrió con una sábana y una manta no quería irrespetarme, es la razón por la cual mi madre me encontró desnuda
Diana: Entiendo, pero eres consciente de que no podrás ocultar esto mucho tiempo
Tn: Lo sé pero no quiero que nadie se entere de esto por ahora
Diana: Quiero preguntarte otra cosa, Kendall sabe que te violaron?
Tn: No, el cree que sucedió con mi consentimiento
Diana: Pues mi consejo es que le cuentes todo lo que paso a Kendall, él debe saber la verdad
Tn: No, no quiero que me juzgue
Diana: Si dices que te ama él te entenderá, además si no dices nada podrían meter preso a Kendall de algo que es inocente
Tn: Eso lo sé pero no quiero que le hagan daño, inventare algo
Diana: No te obligare, en fin Tn debido a lo sucedido sufriste una herida en tu feminidad eso provoco aquella hemorragia
Tn: Y es grave?
Diana: la verdad si, debido a esto tú no podrás tener hijos
Tn: -Quede completamente en Shock jamás sabré que es ser madre- Esto no puede ser
Diana: Lo siento
Tn: No, porque me pasa esto a mí?  –ya  no tenía alientos de llorar, pero mi corazón estaba completamente hecho pedazos

-La doctora con mucha tristeza abrazo fuertemente a la desconsolada chica a la que le arrancaron media parte de su corazón-….
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Miér 07 Mayo 2014, 6:34 pm

OMG tienes qeu seguir voy a morir!! 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta tan sadjhkhflajgfhfgshf muerome :D
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 07 Mayo 2014, 8:44 pm

Capítulo 13:
-En la estación de policía-
-Con Isabella-
Detective: Sra. Isabella Christensen usted está acusada de tráfico ilegal de armas
Isabella: Eso no puede ser cierto, jamás he tocado un arma en mi vida
Detective: Tenemos las pruebas suficientes; sus firmas, llamadas y cómplices
Isabella: Usted se equivoca, vuelvo y le repito yo no he tocado ni una sola arma en mi vida
Detective: Sra. Mejor cuente todo lo que sabe porque usted en pocas horas será trasladada a una cárcel de máxima seguridad de los EE.UU.
Isabella: No pueden hacer eso, es injusto
Detective: Le repito; tenemos las pruebas suficientes para encerrarla un buen tiempo en la cárcel…
 
-Con Kendall-
Detective 2: Usted sabe que este delito es grave?
Kendall: Sé que es grave pero YO NO HICE NADA
Detective 2: La madre de la joven lo vio abusando de ella
Kendall: Por supuesto que no, solo nos abrazábamos
Detective 2: Pero estaba desnuda
Kendall: Y eso qué? estaba envuelta en una sábana, yo la encontré así
Detective 2: Explíqueme eso
Kendall: La encontré en una habitación desnuda y asustada, la envolví en una sábana y la lleve a su casa
Detective: Y luego se aprovechó de ella
Kendall: Usted no entiende? En qué idioma quiere que le responda, jamás le hice daño, solo saque de ahí para que no le hicieran más daño
Detective: Esa es su versión
Kendall: Señor quiero que me mire a los ojos y vea si le digo mentiras, usted debe saber cuándo miente alguien
-Kendall lo obligo a verlo fijamente a los ojos, lo cual aquel hombre asintió y pudo darse cuenta que el desesperado chico decía la verdad-
Detective: Bien, entonces si no fue usted dígame vio algo raro cuando fue por ella
Kendall: La busque como loco por todas partes y me topé con un tipo que salía con ella
Detective: Puede decirme su nombre?
Kendall: Se llama Zayn pero no se mas
Detective: Su declaración no será de mucha ayuda, pero mientras pagan su fianza usted se quedara en la celda
Kendall: Pero porque? Soy inocente
Detective: Recuerde que hay una demanda contra usted, oficial llévese al joven a la celda
-esposaron de nuevo a Kendall y lo encerraron en una celda llena de criminales y bandidos-
 
-Con Tn-
Salí del consultorio caris baja y sin ningún ánimo, en tan solo unas horas mi vida se había vuelto un caos, me quitaron parte de mi vida, y ahora mi madre y el chico que amo están presos; solo falta que un autobús me pase por encima…
Allison: Tn! Que te dijeron? Estas bien?
Tn: Si, perfecta
Samantha: Peri no te veo muy bien que digamos
Tn: Tal vez es por lo de los chicos
Allison: Por eso no te preocupes el abogado de la familia fue a ayudarlos
Tn: Dios ye oiga, -no podía evitar la tristeza-, y James donde esta?
Allison: Fue por algo de comer
Tn: Bien, quiero irme a casa y darme un buen baño relajante, lo necesito
Samantha: Por supuesto mi niña yo misma te lo preparare
Tn: Gracias tía, luego quiero ir a la estación debo explicar las cosas como sucedieron
Allison: Antes de eso tienes que contarme todo entendido
Tn: Hablaremos eso en casa
Samantha: Y a mí también tienes que explicarme todo
Tn: Si pero quiero irme ya de aquí, detesto el ambiente de los hospitales
Allison: Vamos, seguramente James nos espera en el auto
Diana: Tn espera!
Tn: Si doc que pasa?
Diana: Olvidaste esta orden –le entregue la orden ligeramente doblada y le susurre- es tu medicina
Tn: Gracias por todo
Diana: De nada ahora ver y descuida guardare tu secreto
Tn: Gracias, -sonreí-
Nos subimos al auto y nos dirigimos a casa. Al llegar subí rápidamente a darme un baño de tina, lo necesitaba bastante debía quitarme el olor de ese cerdo en mi cuerpo; porque fui tan estúpida y no escuche a Kendall; todo por mi maldito orgullo…
James: Amor yo ire a ver a los chicos, les contare lo que paso
Allison: Ok luego te avisare lo que pasa en la estación
James: Bien en cuanto todo se solucione hablare con Kendall
Allison: Eso me agrada –le dio un tierno beso-
Mientras con Tn:
Cubría mi cuerpo con espuma y jabón, lo frotaba fuertemente; aunque lo flotara mil veces jamás podre borrar de mi cuerpo y mi alma esos momentos tan horribles en esa habitación; como lo odiaba… no diré nada por el momento pero ese cerdo se va a arrepentir de lo que me hizo…
A pesar de todo lo que estaba pasando no todo era malo, aun puedo sentir esos labios tan cálidos y dulces; los más dulces que haya probado, mi corazón latía cada vez más por él. Lo amo demasiado, a pesar de lo ocurrido me saco de allí en sus brazos y cuido de mi toda la noche…
Me enjuague, vestí algo cómodo, cepille mis dientes y baje con los demás para ir a la estación
Tn: Estoy lista
Samantha: Bien vamos
Tn: Tía podrías adelantarte
Samantha: Ok las esperare a fuera…
Allison: Ahora cuéntame todo con pelos y señales
Tn: No voy a decirte eso
Allison: Cuéntame no le diré a nadie
Tn: Te lo diré esta noche que no haya nadie que nos escuche te parece?
Allison: Lo prometes?
Tn: Sip, ahora apurémonos quiero verlos
Allison: Ok….
 
-En la estación de policía-
Asistente: Señor, el abogado de Isabella Christensen y Kendall Schmidt llego hace un momento, lo hago seguir
Detective: Por favor
Asistente: Bien en un momento lo haré pasar
Detective: Tome asiento
Liam: Gracias, permítame presentarme me llamo Liam Payne y soy el abogado de Kendall Schmidt e Isabella Christensen
Detective: Lo esperaba, su amigo en cuanto paguen su fianza podrá salir, aunque aun es sospechoso por el acto contra la señorita Tn Christensen
Liam: Bien, en un momento iré a pagar su fianza
Detective: En cuanto la Señora Christensen ella sea trasladada a una cárcel de máxima seguridad en los EE.UU.
Liam: Pero no pueden hacer eso, no tienen pruebas para condenarla
Detective: Las tenemos, hace unas semanas ha estado recibiendo armas ilegales y escondiéndolas en la compañía Schmidt, además tenemos testigos y cómplices que aseguran haber hecho negocios con ella
Liam: Esto es absurdo por lo menos deberían esperar a que tenga un juicio
Detective: Lo tendrá en EE.UU. puede viajar con los federales y encargarse de su caso
Liam: Por lo menos puedo verla?
Detective: Pero unos minutos, será trasladada inmediatamente
Liam: Estaré muy pendiente del caso de mi cliente, quiero hacer valer sus derechos
Detective: Y los tendrá, ahora acompáñeme lo llevare a su celda…
 
Narra Kendall:
Estoy harto de estar aquí, el que debería estar tras las rejas es el *jkfifsgddafss de Zayn, por su culpa Tn ha estado tan deprimida, solo quiero salir de aquí y verla; no puedo vivir un segundo sin ella a mi lado…
Kendall: Guardia sáqueme de aquí, no hice nada –comencé a golpear las rejas de la celda-
-El guardia se acercó y golpeo con su bate las rejas-
Guardia: Cállese Schmidt, deje de hacer escandalo
Kendall: Pero soy inocente!!!
XXX: Ey! Cállate todos los que llegan aquí son “inocentes”
Kendall: -lo ignore- Guardia quiero irme de aquí!!!
XXX: Acaso eres sordo imbécil!! –aquel preso lo empujo-
Kendall: Idiota que te pasa!!!
XXX: Pasa que estoy harto de escuchar tus gritos, algunos queremos descansar
Kendall: Y quien eres para darme ordenes
XXX: Lo oyeron bien muchachos! Mira niño bonito –se encaró a el- aquí quien manda en esta celda soy yo así que más te vale no hacerme enojar-
Kendall: Y acaso que vas a hacerme? No te tengo miedo –lo empuje-
XXX: Te arrepentirás de haber dicho eso…
-Aquel preso le dio un fuerte golpe a Kendall en el estómago dejándolo en el piso; se paró inmediatamente y lo golpeó fuertemente en la cara; los presos que se encontraban allí gritaban de emoción al verlos pelear-
Guardia: Ey señoritas ya dejen de pelear!!!!
-No escucharon a lo dicho y seguían golpeándose-
 
-Con Liam e Isabella-
Detective: Solo serán unos minutos –marcho dejándolos custodiados por un guardia-
Isabella: Liam que bueno verte –lo abrazo fuertemente-
Liam: No pienso dejarte sola
Isabella: Yo no hice nada no sé de qué me están acusando
Liam: Te creo, sé que jamás harías algo así
Isabella: Me trasladaran a una cárcel de EE.UU. no puedo dejar a Tn y menos ahora que Kendall se aprovechó ella
Liam: Escúchame Kendall no le hizo daño a tu hija
Isabella: Tú también le crees?
Liam: Él no fue quien la lastimo, fue alguien y la única que puede decirnos es Tn
Isabella: Es cierto el no tuvo nada que ver
Liam: No te lo juro
Isabella: Pero estaba desnuda y en sus brazos
Liam: Kendall la cubrió con una sábana para ni irrespetarla, en la saco del lugar donde estaba, debio ser alguien que estaba con ella en la fiesta
Isabella: Pero si los únicos con los que ella estuvo fue con Kendall y… Zayn
Liam: Cual Zayn de que hablas?
Isabella: Fue el quien me conto que Kendall y Tn estaban juntos
Liam: Entonces fue el quien abuso de ella
Isabella: Fui muy injusta con Kendall, no creo que me perdone
Liam: El té aprecia no te odiara
Isabella: Liam dile a Kendall que cuide de ella, no quiero que este sola
Liam: Selo diré no te preocupes
Detective: El tiempo se acabó debemos llevarnos a la acusada
-La esposaron y se llevaron pero antes Isabella abrazo de nuevo a Liam-
Isabella: No olvides lo que te pedí
Liam: No te preocupes hoy mismo viajare y te sacare de allí
Isabella: Gracias…
 
-Mientras con Tn-
Tn: Señor necesito ver a dos personas que están arrestadas
Comandante: Nombre
Tn: Tn Christensen
Comandante: Que presos busca?
Tn: Isabella Christensen y Kendall Schmidt
Comandante: A Schmidt puede verlo, pero a la mujer no ahora mismo fue trasladada a una cárcel en los EE.UU
Tn: Que? pero porque?
-En ese instante un guardia apareció pidiendo ayuda-
Guardia: Necesito refuerzos dos presos se pelean y podrían matarse
Comandante: Y ahora de quien es el pleito
Guardia: John y el que llego esta mañana
Tn: Es Kendall… -corrí hacia la celda-
Comandante: Espere señorita no puede hacer eso
Corrí todo lo que pude hasta lograr encontrar la celda donde se encontraban, Kendall estaba golpeado pero aún seguía peleando
John: De esta no te salvas niño –iba a golpearlo pero Kendall lo esquivo y le dio un cabezazo-
-los demás presos gritaban apoyando a John-
Tn: Kendall!!!
Kendall: -Reaccione al verla, la amo tanto- Tn –sonreí-
-En el instante que Kendall se distrajo al ver a Tn, aquel preso saco una navaja que traía guardada y con ella apuñalo la parte izquierda de la espalda de Kendall; cayó al suelo-

Tn: Mi amor nooo!!!...
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 07 Mayo 2014, 9:32 pm

Capítulo 14:
Tn: Kendall!!!
Kendall: -Reaccione al verla, la amo tanto- Tn –sonreí-
-En el instante que Kendall se distrajo al ver a Tn, aquel preso saco una navaja que traía guardada y con ella apuñalo la parte izquierda de la espalda de Kendall; cayó al suelo-
Tn: Mi amor nooo!!!...
-Los guardias inmediatamente entraron a la celda y sacaron de allí a Kendall para enviarlo a un hospital inmediatamente; se veía muy mal-
Tn: Kendall responde no me dejes por favor –lloraba-
Kendall: -Con poco aliento- Descuida estaré bien –en ese instante perdí la conciencia-
Comandante: Señorita descuide lo llevaremos ahora mismo a un hospital
Tn: Yo iré con ustedes…
 
-Una ambulancia llego rápidamente donde subieron a Kendall; en ese instante Claris y Evelin llegaron, por suerte Tn logro entrar a la ambulancia acompañando a Kendall-
Claris: Que es lo que sucede? –Logro ver a su hijo en la camilla-
Comandante: Lo han herido debemos llevarlo inmediatamente
Claris: No puede ser yo iré con mi hijo
Evelin: Y yo, soy su novia
Comandante: No es así, la novia se encuentra con el solo puede subir una de ustedes
Evelin: Pero si yo soy la novia!
Claris: No te preocupes yo me encargare de esa niñita, te veré en el hospital
Evelin: Esta bien…
-La mujer subió a la ambulancia dejando a la infeliz zorra morirse de rabia-
Tn: -Tome su mano y no me despegue de el- amor resiste por favor
Claris: Apártate de el!
Tn: No voy a hacerlo
Claris: Es mi hijo yo seré quien tome su mano
Enfermero: Señora por favor compórtese el paciente está muy grave
Claris: Lo siento
Tn: -mi teléfono sonó, conteste- Quien habla
Allison: Ya pudiste ver a mi hermano?
Tn: Ve ahora al hospital, Kendall está herido
Allison: Que? –preocupada- pero cómo?
Tn: Ahora solo ve! Y dile a mi tía que este pendiente de mi madre
Allison: En este momento habla con Liam no te preocupes, por favor cuida de mi hermano ya voy para allá
Tn: No te preocupes
-Fin de la conversación-
-En el Hospital-
Se lo llevaron a sala de operaciones, han pasado dos horas y no nos han dicho nada de él, espero que todo salga bien…
Allison: Porque rayos no dicen nada
Tn: No lo sé pero ahora mismo iré a averiguar…
Claris: A donde crees que vas? Yo iré a investigar
Tn: Porque me trata así, yo no le he hecho nada
Claris: Por tu culpa mi hijo está herido, no permitiré que lo enredes eres igual a tu madre una trepadora
Tn: Un momento señora a mi madre la respeta ella no tiene nada que ver en esto
Claris: Por supuesto que sí, con sus negocios ha metido a la compañía en un serio problema con la justicia
Tn: Mi madre es inocente!!!
Claris: No lo es, es una trepadora como tu
Tn: Mire señora no permitiré que nos insulte más a mi madre o a mí, usted solo quiso hacer esa dichosa fiesta para luego humillarnos pero no ha logrado le pagare hasta el último centavo que le debo
Claris: Eso lo veremos
Allison: Mama ya deja de ser tan pesada, no vez que mi hermano esta grave?
Claris: Anda defiende a la trepadora y su madre
Tn: Usted no va a pisotearnos como se le de la gana me escucho
Diana: Familiares del paciente Kendall Schmidt?
Claris: Yo soy su madre
Diana: Tn que bueno verte!
Tn: Doc como sigue Kendall?
Diana: Oh es el
Claris: Porque me ignora no ve que soy su madre
Allison: Mama basta de pelear, doc como sigue mi hermano
Diana: Descuiden Kendall esta fuera de peligro pero por el momento se encuentra sedado
Claris: Podemos verlo?
Diana: Aun no, cuando se despierte podrán verlo
Tn: Gracias doc
Diana: Y por cierto, Tn cuando entro a cirugía recupero un  poco el conocimiento y repetía tu nombre, luego volvió a desmayarse
Tn: -Me ama!!!- Que bueno saberlo
Allison: Mi hermano así herido y piensa en ti –sonreí emotivamente-
Claris: Esta loco
Evelin: Suegrita como sigue mi novio
Diana: Tn creí que tú eras su novia
Tn: Ehh… pues
Allison: Claro que es la novia
Evelin: Su única novia soy yo, no sé qué hace esta arrastrada aquí
Allison: Arrastrada serás tu
Tn: No te preocupes Ally eso no me afecta –nada podía quitarme mi rostro de felicidad-
Evelin: Y podemos verlo?
Claris: Hasta que despierte
Diana: Tn podrías acompañarme?
Tn: Claro, Ally no tardo
Allison: Ve te espero
Seguí a la doc..
Evelin: Cuanto la odio
Claris: Cálmate
Allison: Si tanto la odias porque no te vas?
Evelin: Tú no te metas
Allison: Oblígame
Claris: Allison no trates así a la novia de tu hermano
Allison: Mama no te hagas ilusiones aquí la única novia de mi hermano es mi querida Tn
 
-Con Tn y Diana-
Tn: Doc y que es lo que iba a decirme
Diana: Quieres ver a Kendall
Tn: Pero si aún esta sedado
Diana: Es cierto, pero antes de perder la conciencia me pidió que fueras tú la primera en verlo, ese chico te adora
Tn: Enserio dijo eso?
Diana: Así es además su madre y la mujer que llego no me agradan
Tn: Esa mujer fue quien se le metió por los ojos a Kendall
Diana: Pues ahora no podrá porque él te ama y tú a él, o me equivoco
Tn: Por supuesto que no
Diana: Ahora ve está en la habitación 315
Tn: Gracias doc de nuevo –sonreí-
Diana: Ve…
Vi la habitación y entre a ella, él se encontraba dormido y traía una venda en su cintura y espalda; estaba acostado boca a arriba y con un poco de oxígeno, me partía el corazón verlo así-
Tn: -Me senté a su lado y comencé a hablarle; no creo que me escuche solo duerme :D- Amor no sabes cuánto me asustaste creí que te perdería…Te amo tanto
-Abrió lentamente los ojos-
Kendall: Yo…tam…bien te…amo
Tn: Kendall! –sorprendida como se despertó tan rápido?-
Kendall: Eres… tan her…mosa –aún estaba débil-
Tn: Guarda tus energías, estaré contigo y no me apartare de ti, te amo mi ángel –con cuidado bese sus labios-
 
-En la sala de espera-
Evelin: No soporto más iré a investigar…
-La fastidiosa mujer salió a buscar la habitación de Kendall, pidió algunas instrucciones a una enfermera y logro encontrar la habitación-
 
-Con Tn y Kendall-:
Kendall volvió a dormirse estaba aún muy debí pero a la vez se veía tan tierno durmiendo, comencé a acariciar su cabello; en ese momento recordé todo lo que paso y también enterarme que no podre tener hijos, no sé si Kendall y yo estaremos juntos por mucho tiempo pero…me entristece saber que jamás podre darle un hijo al hombre que amo…
Tn: Te amo ángel –bese tiernamente sus labios-

Evelin: Apártate de mi novio zorrita!!!…
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 07 Mayo 2014, 9:34 pm

Como lo prometi  🍌  🍌  🍌  🍌 
Maraton Capitulo 12 al 14
Que lo disfruten chicas
Las quiero    :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  
 [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Miér 07 Mayo 2014, 11:38 pm

Ohhhhhh maldita evelin!
Q cosi la rayis!
Y kendall es un amor!
Maldita vieja!
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.