O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 20 Mayo 2014, 9:17 pm

Capítulo 21:
Tn: O.o O.O!!!!!  Explícame eso
Kendall: Si como lo oyes, pronto tomare las riendas de la compañía y quiero que tú seas la próxima Sra. Schmidt
Tn: O.O yo? Ser la Sra. Schmidt?
Kendall: Si, acaso no te agradaría ser mi esposa???
Tn: Yooo……
Kendall: Bueno si no quieres entonces no –bajo la mirada con cara de cachorro-
Tn: -Me agache dejando mi cabeza y manos en sus piernas- Loquito no eso es solo que me tomaste de sorpresa es todo –sonreí –
Kendall: Entonces….si te casarías conmigo?
Tn: Mmm déjame pensarlo –finja no estar muy convencida-
Kendall: Aprovecha, no volverás a escuchar eso de Kendall Schmidt y lo sabes –cara de pícaro-
Tn: Sabes lo que significa? Si digo que sí, ya no estarás disponible y no pienso compartir lo que es mío
Kendall: Si lo sé –le tomo las manos haciéndola cambiar de su posición y luego llevo sus brazos a las caderas de la chica- si aceptas juro no voltear a mirar a una sola chica
Tn: Entonces si es así, por supuesto que si :D
Con emoción situó sus manos por mi cintura alzándome y dando vueltas como loco, luego de bajarme beso mis labios intensamente hasta que el aire nos hiciera falta…
 
-Al parecer las cosas estaban mejorando para Tn, (bueno sin contar lo de su madre) aunque Tn por fin comenzaba a ser feliz al lado del chico que siempre ha querido desde niña, no todos aceptaban esa relación. Por una parte estaba Claris una mujer calculadora y sin escrúpulos, y por el otro estaban Evelin la chica plástica interesada por el dinero de Kendall y también estaba Zayn el chico contratado por un mafioso para violar a Tn y que al final después de ese terrible suceso se obsesionó con la chica.
Tn y Kendall salieron a hacer unas compras para luego ir a la cárcel y saber sobre Isabella; Tn estaba muy ansiosa por ver a su madre y saber cómo se encontraba, también pensaba contarle a su madre la propuesta indirecta y la vez directa de Kendall.
Que pensara Isabella de que su hija se case con el hijo de su única enemiga?-
-Mientras en Hyams Beach-
-James, Logan, Camila y Allison comenzaron a preparar su viaje de nuevo a los EE.UU; viajarían en 4 días y debían tener todo preparado.  Claris aún no sabía que su hijo había viajado con la chica que tanto odiaba, cuando Kendall salió del hospital no quiso avisarle a su madre, y Allison se encargó de su salida.
A pesar de que Evelin sabia de ese viaje, prefirió mentirle a Claris la mujer que odiaba pero debía hacerle creer que era la mujer perfecta para su hijo.
En cuanto Zayn, su jefe le ordeno que volviera a Los Ángeles ya que había bastante “trabajo por hacer”.
 
-En la cárcel-
Guardia: Solo unos minutos
Samantha: De acuerdo
-La ansiedad y la alegría de ver de nuevo a su hermana le hizo olvidar el temor que sentía por aquella mujer de rasgos un poco varoniles que la atendió groseramente al entrar a aquella penitenciaría.
Al ver a su demacrada hermana mayor no le importó la presencia de aquellos guardias y sin dudarlo corrió a abrazarla con felicidad pero a la vez tristeza.
Lloraban las dos inconsoladamente, Isabella en verdad estaba bastante irreconocible, ya no había rasgos de alegría en su delicado rostro.
Isabella: Gracias por estar aquí, creí que no volvería a verte
Samantha: Jamás te dejare sola con esto hermana, te sacaremos de este lugar ya veras
Isabella: Y Tn vino contigo?
Samantha: Supongo que vendrá más tarde acompañada de Kendall
Isabella: Creí que estabas con ella
Samantha: Me hospedo en un hotel pero bueno no es lo que importa ahora, dime  como te han tratado? Porque te veo tan débil y estás un poco más delgada que antes
Isabella: Este lugar es horrible, la crueldad de los guardias y también de algunas reclusas…también presiento que quieren matarme
Samantha: De que hablas? Explícame eso? –preocupada-
Isabella: En varias ocasiones he tenido encuentros con algunas reclusas que son bastante peligrosas
Samantha: Pero tu estas bien?
Isabella: No soy una mujer débil, también le he dado su merecido…pero se que ellas planean algo contra mi
Samantha: Pero eso no puede ser…y por qué los guardias no ha intervenido con esto?
Isabella: -le susurre al oído- los han sobornado, estoy completamente segura que desde afuera alguien quiere verme muerta
Samantha: Hermana no digas eso ni en broma
Isabella: Solo te pido algo, cuida a Tn y también cuida de Kendall y Allison
Samantha: No hables como si fuera una despedida –sus ojos se cristalizaron-
Isabella: No sé qué pueda pasar por eso prefiero advertirte
Samantha: Liam y yo te sacaremos de aquí, solo aguanta hermana
Isabella: Yo intentaré protegerme por un tiempo, pero espero que ustedes logren descubrir la verdad antes de que esos desgraciados acaben de mi vida
Samantha: Deja de decir eso! Acaso sospechas de alguien?
Isabella: Por supuesto! La persona que me hundió en este lugar
Samantha: Quien?
Isabella: Thomas Horan, el padre de Tn…
 
-Con Zayn-
Zayn: Señor el viaje fue largo pero lo importante es que cumplí con lo que me pidió
XXX: Estas seguro de que la mocosa haya sufrido?
Zayn: Por supuesto, y déjeme decirle que lo disfrute es muy sexy…
XXX: Ahora ya sabes el segundo paso a seguir
Zayn: Pero señor no cree que es demasiado? Acabará con la madre, porque ella también?
XXX: Te enamoraste –reía sarcásticamente-
Zayn: Por supuesto que no es solo que una chica tan sexy debería aprovecharse un poco mas no lo cree?
XXX: Si quieres acuéstate con ella antes de matarla, pero necesito a la madre como a la hija bajo  tierra…
Zayn: No se preocupe por eso, dentro de poco la madre será asesinada en la cárcel y de la hija me encargo yo personalmente
XXX: No vayas a ser tan imbécil de dejarte descubrir
Zayn: Descuide, cuando la mate inculpare al noviecito y asunto arreglado
XXX: A ese niñito también quiero verlo en la cárcel o si es posible junto a su padre en el infierno
Zayn: Todo déjemelo a mí, pronto usted será el dueño de toda la fortuna Schmidt y nadie sabrá de la mercancía
XXX: Eso espero, no vayas a traicionarme porque sabes lo que le hago a los traidores
Zayn: Jamás lo traicionare…
 
-De nuevo con Tn y Kendall-
Tn: No puedo creer que me hayas comprado todo esto, como voy a pagarte
Kendall: Eres mi novia y además es mi deber comprarte todo esto
-El llevaba como 5 bolsas en cada mano sin contar las que llevaba Tn, aunque eran bastantes compras a Kendall no le importaba con tal de ver a su chica feliz y olvidara todo lo que paso días atrás-
Tn: Y también admito que tienes muy buen gusto en las ropas que compraste
Kendall: No iba a permitir que compraras prendas que te hicieran ver semidesnuda
Tn: Oye! Los shorts cortos no son vulgares y tampoco las faldas delgadas
Kendall: Estas loca? Jamás te dejaría salir a la calle con esa clase de prendas que se te viera todo
Tn: Si piensas que vas a controlar mi forma de vestir estas muy equivocado –se enojó-
Kendall: No voy a controlarte pero tampoco dejare que vistas como una niña liberada
Tn: Pues tendrás que acostumbrarte, mi tía jamás se entrometió en mi estilo y menos tú lo harás
Tn se dirigió hacia el auto dejándolo atrás sin esperarlo
Kendall: Ey! Espera, y deja de ser tan inmadura!
Tn: El inmaduro eres tú, yo no soy de tu propiedad y puedo vestirme como a mí se me dé la gana!
-Kendall abrió el baúl del auto e introdujo las compras en él, luego de cerrarlo Tn subió al auto muy enojada e indignada; era de esperarse que Kendall también subiera en el con la sangre hervida-
Kendall: Tú no te saldrás con la tuya
Tn: A que te refieres?
Kendall: Si creíste que te pediría disculpas por lo de tus vestidos pues estas muy equivocada, te vestirás como yo lo digo y punto
Tn: Eso está por verse
Kendall: Acaso me estas amenazando?
Tn: Tómalo como quieras no ha nacido un solo hombre que logre controlarme
Kendall: -resignado, dio una pequeña sonrisa-Por qué me haces esto?
Tn: Hacer qué?
Kendall: Manipularme con una sola palabra tuya
Tn: Aaa tú lo buscaste
Kendall: Me encanta que te enojas –cara de pícaro-
Tn: Sabes que no me hables –no pude contener dar una pequeña sonrisa de satisfacción-
Kendall: Te ves tan sexy cuando te enojas
Tn: -sonreí- y tú te ves tan dulce cuando estas celoso
Kendall: Si lo admito, sentí celos al imaginarte salir a la calle con ropas pequeñas
Tn: Pues que tonto eres porque solo tú puedes disfrutar de esas ropas –cara de picara-
Kendall: A si? –Cara de pícaro- entonces que esperamos…
Tn: Primero me llevaras a ver a mi madre, lo prometiste
Kendall: Lo olvidaba…
Tn: Bien entonces vamos quiero saber cómo esta
Kendall: También yo seguramente veras a tu tía también
Tn: Oh es cierto, hay muchas cosas por explicarles a las dos…
No tardamos mucho en llegar a la penitenciaria; al entrar nos pidieron que esperáramos unos minutos ya que alguien se encontraba con ella, luego de aquellos minutos logre ver a mi tía salir de aquella sala de vistas. Fui con ella…
Samantha: Que bueno verte Tn –la abrazo-
Tn: Pudiste ver a mi mama?
Samantha: Si está loca por verte
Tn: Iremos a verla de inmediato
Samantha: Vayan se alegrara al verlos juntos
Kendall: Y Liam creí que estaría aquí
Samantha: Vino a verla en la mañana luego fue al juzgado, no sabes todo lo que ha hecho para conseguir las pruebas suficientes para comprobar la inocencia de mi hermana
Kendall: Descuida sé que Liam lo lograra
Samantha: Ahora vayan quedan poco minutos
-Los chicos se despidieron de Samantha para luego dirigirse a la sala de visitas; no hubo ningún problema al entrar juntos, eso le agradó bastante a Isabella.
Tn abrazo fuertemente a su madre como nunca lo había hecho luego de unos minutos de charla Kendall le pidió a Tn que lo dejara a solas con su madre, Tn salió de allí y se dirigió al auto a esperarlo-
Isabella: Kendall perdóname por todo lo que te hice pasar
Kendall: Eso no importa ahora, solo preocúpate por ser fuerte pronto saldrás ya veras
Isabella: Mi niño si algo me llega a pasar cuida de ella, y hazla muy feliz…
Kendall: Pero Isabella por qué dices esto? –confundido-

Isabella: Solo haz lo que te pido…
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Mar 20 Mayo 2014, 10:13 pm

Omg no dejas así a tu lectora fiel y muy sexy por cierto...
Me vas a matat¡¿ siguelaaaaaaaaaaaa
Han la amo
Esta tan ajsksldjdlskdjfskla de muerte

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 21 Mayo 2014, 10:04 pm

Capítulo 22:
Isabella: Mi niño si algo me llega a pasar cuida de ella, y hazla muy feliz…
Kendall: Pero Isabella por qué dices esto? –confundido-
Isabella: Solo haz lo que te pido…
Kendall: No digas tonterías tu serás quien nos de la bendición para casarnos
Isabella: Que?! Casarse? Acaso sabes lo que significa?
Kendall: Por supuesto que lo sé, te casas con la persona que amas
Isabella: Tanto la amas para casarte con ella?
Kendall: Si –respondió con bastante seguridad-
Isabella: Entonces solo prométeme que jamás la lastimaras
Kendall: Lo prometo
Isabella. Esta vez quiero que cumplas
Kendall: Lo hare, no te defraudare –el chico dio una satisfecha sonrisa-
Isabella: Otra cosa
Kendall: Si?
Isabella: Que Tn no sepa lo que dije
Kendall: No te preocupes no lo sabrá
Isabella: Cuídala…
-En ese instante, no pudo contenerse más y comenzó a llorar inconsoladamente a lo cual Kendall la abrazo fuertemente sin poder evitar algunas lágrimas derramar…-
Kendall: No hables como si jamás la volvieras a ver, tu estarás presente cuando la haga mi esposa no lo dudes
Isabella: No sabemos que pueda pasar…siempre te quise como si fueras mi hijo
Kendall: Lo sé, tú fuiste como mi madre cuando era niño y eso jamás lo olvidare
Isabella: Cuídate siempre y no odies a tu madre, solo se siente sola y no ha superado la muerte de tu padre
Kendall: Lo sé, aunque nuestra relación sea distante jamás la odiare
Isabella: Ahora  basta! Este no es el final, prometo que estaré en su boda
Kendall: Bien –sonreí- entonces esperaremos a tu regreso, imagino que te encargaras de todos los preparativos XD
Isabella: Por supuesto! Admiro tu buen gusto pero el mío es mejor
-Entre risas olvidaron por un momento la situación actual-
Kendall: Me alegra verte así, sonriendo por la felicidad de tu hija
Isabella: Y nunca vi tanto brillo en tus ojos desde que eras un niño, eso me emociona
Guardia: Se acabó el tiempo
Kendall: Debo irme, pero mañana volveré lo prometo
Isabella: Ahora tienes dos responsabilidades muy importantes y son cuidar de Tn y encargarte de la compañía
Kendall: No te preocupes aplicare tus consejos
Isabella: Ahora ve ella te espera
Kendall: Te quiero mucho y gracias
-Con un fuerte abrazo protector lleno de amor igual al de un hijo a su madre, Kendall se despidió de Isabella dejándole una llama de esperanza sobre su pronta salida; eso se esperaba, que Liam lograra comprobar su inocencia y así ser salvada de la crueldad de sus enemigos que querían verla muerta-.
Kendall salió de la penitenciaria bastante pensativo, le preocupaba bastante la forma en como encontró a su gran amiga y mentora…pero lo que más le preocupaba eran esas palabras que Isabella le dijo, no entendía por qué? Acaso era como si supiera su futuro en la cárcel?.
Subió al auto y se encontró con una Tn completamente dormida, pensaba completamente enamorado…Sin lastimarla y mucho menos despertarla, cargo a la chica y la acomodo en la parte trasera para que durmiera cómodamente, luego encendió el auto para dirigirse al departamento…mientras conducía aun no podía quitarse de la cabeza las palabras de Isabella-.
Narra Kendall:
Estacione el auto y pedí a recepción que se encargaran de las cosas, alce a Tn sin despertarla y la lleve al departamento.
Al llegar, la lleve a la cama y luego la cubrí con una manta para que no sintiera frio luego de que las cosas fueron traídas las ordene y me acosté a su lado tan solo para ver su rostro de ángel enredado entre los sueños; mientras la observaba recordaba lo estúpido que fui al rechazarla, por mi culpa le arrebataron lo más hermoso que tenía y era su inocencia.
Seguramente ella jamás imagino que algo tan horrible pudiera pasarle, me sentía impotente atado de manos; ella no merecía esto y yo no lo evite…pero ya no puedo retroceder el tiempo solo puedo enmendar mi error protegiéndola y encargarme personalmente de que ese imbécil reciba lo que se merece…
 
-Paso una semana y todo iba regular, los chicos regresaron del viaje y Kendall se encargó oficialmente de la compañía; hubo un día que Isabella recibió la visita de un viejo “amigo”.-
-Flash Back-
Guardia: Christensen tienes visita
Isabella: Es mi abogado?
Guardia: El guapote que se muere por ti? No, esta vez es otro hombre muy guapo por cierto, pero ya es bastante maduro
-Llevaron a Isabella a la sala de visitas donde la esperaba un hombre de aproximadamente 45 años de edad, era rubio y de ojos completamente azules; traía un puro el cual fumaba con bastante gusto. Aquel hombre tenía aspecto de ser bastante poderoso y exitoso-
XXX: Que bueno verte, aunque no en estas condiciones
Isabella: Lárgate de aquí, no quiero verte
XXX: Pues tendrás que hacerlo si acaso te interesa la vida de tu hija o mejor dicho nuestra hija
Isabella: Con ella no te vayas a meter o juro que te arrepentirás
XXX: Tú no eres nadie para amenazarme, y descuida no le hare daño por ahora
Guardia: Los dejare a solas…
Isabella: Dime rápido a que viniste y luego lárgate
XXX: Puedo sacarte de esta pocilga si quiero, pero tienes que hacer algo por mí
Isabella: No necesito de tu ayuda, además sé que tú fuiste quien me hundió en este lugar
XXX: Veo que aun sigues siendo la misma jovencita inteligente que conocí… -inhalo un poco de tabaco y luego lo exhalo- aunque haya pasado tiempo aun sigues siendo una hermosa mujer
Isabella: Lo único que agradezco de ti es la existencia de Tn, de resto me das asco
XXX: Sabes que algún día sabrá toda la verdad y estaré mucho más cerca de ella
Isabella: No te acerques a ella Thomas o te juro que lo pagaras con tu vida
Thomas: Tú no puedes hacer nada además te tengo en mis manos –se acercó a ella y apretó bruscamente su brazo- si no quieres que la niña salga lastimada entonces tienes que hacer lo que yo diga
Isabella: Te odio
Thomas: Eso no lo decías cuando te entregabas a mi
Isabella: Fui una estúpida al hacerlo, dime que es lo que quieres de mi
Thomas: Declárate culpable de todo
Isabella. Eso jamás lo hare
Thomas: Bien, entonces daré la orden a mis hombres para que se diviertan con tu hija y luego acaben con su vida, bueno y también de paso maten a Kendall Schmidt, ese niñito se está entrometiendo bastante en mis planes
Isabella: Nooo! Está bien me culpare de todo pero a ellos déjalos fuera de esto
Thomas: Excelente decisión! –inhaló de nuevo un poco de su puro y luego exhalo- sabía que no me defraudarías
Isabella: Si no tienes más por decir lárgate ahora
Thomas: No hay nada más por decir, disfruta de tu nuevo hogar….
-tomo su cuello fuertemente y beso sus labios, salió de allí dejando a la mujer completamente destruida y deprimida; cuál era su destino ahora en adelante?-
-Fin Flash Back-
-Con Tn-
Narra Tn:
Al despertar no encontré por ninguna parte a Kendall, seguramente tuvo que ir a la compañía muy temprano; en fin organice la habitación, cepille mis dientes, me di un ligero baño y vestí lo primero que encontré en el closet; hoy iría a buscar un empleo y también tenía una cita en la universidad. Quiero comenzar mis estudios lo más pronto posible, tome una manzana y me acerqué a la puerta se haría tarde!...
Al abrirla no me fije que mis llaves cayeron al suelo, las recogí y al pararme de nuevo…
XXX: Como estas mujerzuela?

Tn: Que haces aquí…
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Miér 21 Mayo 2014, 10:12 pm

Comí miércoles me dejas así, quieres matarme acaso... 
Tienes que seguira¡¡ muy pronto si se puede hoy mismo...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssaaaaaaa
Muero esta tan ahajjjjhkjkkhgdssXklmjbklll morí...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 24 Mayo 2014, 10:51 pm

Capítulo 23:
 Al abrirla no me fije que mis llaves cayeron al suelo, las recogí y al pararme de nuevo…
XXX: Que hace una mujerzuela como tú en el departamento de Kendall?
Tn: Usted?...
XXX: Que raro hay en visitar a mi hijo
Tn: Él no está…
Claris: Si ya lo sé lo que no entiendo es como lograste enredarlo, eres tan trepadora como tu madre la criminal
Tn: No permitiré que insulte a mi madre, pronto se comprobara su inocencia y los verdaderos culpables pagaran –la mire directamente a los ojos-
Claris: Acaso insinúas que yo tuve algo que ver?
Tn: Eso solo usted lo sabe no lo cree?
Claris: Quiero que te alejes de la vida de mi hijo o sino…
Tn: -la interrumpí- O si no que? acaso va a meterme a la cárcel? O mejor matarme? Diga lo que diga usted jamás lograra que me aleje de Kendall, lo amo y luchare por el
Claris: Eso si no lo permito
Tn: Haga todo lo que quiera pero usted jamás podrá separarnos –luego de cerrar la puerta, ignore su presencia y me dirigí al ascensor; pero fue inútil porque ella fue tras mi agarrando mi brazo fuertemente-
Claris: Óyeme muy bien! No dejare que mi hijo destruya su vida al lado de una infeliz niñita hija de una mujerzuela, y si tengo que destruirte lo hare
Tn: Suélteme! Me duele –solté mi brazo de sus manos- Amenáceme todo lo que quiera no lograra nada
Claris: Eso lo veremos…
Luego de sus amenazas, paso por un lado y tomo el ascensor; preferí esperar el próximo a tener una terrible ulcera junto a mi suegra XD es extraño decirlo pero así es mi “querida suegra”.
Tome rápidamente el ascensor y luego de salir del lobi pedí un taxi y me dirigí a la universidad. Por el camino me comunique con Allison quien me esperaba allí, Kendall no sabe nada de lo que hare en todo el día así que Ally será mi cómplice XD.
Al llegar pague el taxi y baje de él, me fije que Ally iba acompañada por una chica muy bonita con el cabello largo hasta la cintura y al parecer iba con su novio el cual era muy lindo; era de cabello corto negro y unos ojos marrón oscuro, me acerque a ellos para saludarlos…
Allison: Por fin llegas porque tardaste tanto?
Tn: Había trafico bueno?
Allison: Ok como digas te presento a Camila y Logan amigos míos y de mi hermano
Tn: Hola, espera Logan?
Logan: Veo que soy popular –el chico hizo una perfecta sonrisa-
Tn: -sonrojada- Oh lo siento es que yo…
Logan: No te preocupes y si Ally y yo salimos por un tiempo pero nada serio XD
Camila: Hacia mucho tiempo quería conocerte pero no se presentaba la oportunidad XD
Tn: Pues que bueno saberlo, espero que podamos ser muy buenas amigas
Camila: Claro! Eso no es problema
-Todos reían-
Logan: Bueno chicas debo dejarlas tengo cosas por hacer, amor pasare por ti en la tarde
Camila: Ok te esperare –la chica se despidió de su apuesto novio con excitante y tierno beso –
Logan: Un placer conocerte Tn y Ally saluda a James de mi parte
Allison: Ok lo hare
-El chico subió a su auto dejando a las chicas conversar muy contentas-
Camila: Y bueno Tn que carrera quieres estudiar?
Tn: Me encanta la fotografía
Camila: Eso es genial! Yo estudio fotografía podríamos ayudarnos bastante
Tn: Eso sería estupendo
Allison: Bueno creo que yo sobro aquí
Tn: Por supuesto que no! Hoy tú serás mi cómplice
Allison: Y yo porque?
Tn: Kendall quiere encargarse de mis estudios y eso no se lo permitiré, yo pagare todo los estudios y por tal razón debo conseguir empleo
Camila: Perdona que me meta pero eso será difícil, conozco a Kendall lo suficiente y es bastante obstinado
Tn: Lo sé por eso no le diré absolutamente nada, todo será a escondidas
Allison: Como tu mejor amiga no deberías hacer eso, déjale en claro que no aceptaras un solo centavo de su bolsillo y listo
Tn: No es tan fácil, es bastante obstinado
Allison: Tu eres peor, pero está bien te ayudare si tienes problemas con mi hermano recuerda que te lo dije
Tn: Uushh está bien se lo diré pero en la tarde ahora debo ir a esa cita
Camila: Yo puedo llevarte, y en cuanto a un empleo bueno puedo llevarte a la academia donde trabajo
Tn: De que trata?
Allison: Eso me platicaba Cami antes de tu llegada
Camila: Es cierto, soy bailarina profesional y me pagan muy bien por cada presentación
Tn: Pero yo no lo soy
Camila: Ally me ha comentado que bailas genial eres perfecta para el empleo
Allison: Y no solo tú tendrías ese empleo
Tn: Tú también iras?
Camila: No hablo de otra chica
Tn: No entiendo
Camila: Estoy hablando de mi primo, necesita una pareja de baile y tú eres la ideal
Allison: Ves porque pienso que deberías platicarlo con Kendall
Tn: Y como es tu primo?
Camila: Justo en este momento presenta una tesis donde te llevare ahora mismo
Tn: Y crees que me contratarían?
Camila: Por supuesto! Tu trabajo aparte de cada presentación sería el de enseñar a los pequeños
Tn: No puedo imaginarme como maestra XD
Camila: Veo que eres muy carismática y sabes relacionarte no creo que habría ningún problema
Allison: Tn anímate! Es una gran oportunidad, el baile siempre te ha agradado y creo que otros de  tus sueños
Tn: Es cierto pero…
Camila: No lo dudes más, te prometo que todo saldrá bien
Tn: No lo se
Ally: Dale yo te ayudare con mi hermano
Tn: Aunque no tengo porque darle explicaciones de que hago o deje de hacer a Kendall
Allison: Esa es la actitud!
Camila: Entonces si aceptas
Tn: Esta bien pero solo será una prueba
Camila: De acuerdo sé que te gustara
Allison: Amiga eso es genial!
Camila: Ahora acompáñame te presentare a mi primo
Tn: De acuerdo!
Allison: Chicas las veré afuera, tengo algo importante por  hacer –cara de picara-
-Hacia las puertas de la universidad se encontraba estacionado una  camioneta color azul oscuro bastante hermosa, y de ella bajo el corpulento James novio de Allison-
Camila: Ya veo tanta picardía, salúdame a ese tonto XD
Tn: Te veré después
Ally: Ok, pero no tarden o sino me iré con James
Camila: Ok…
-Ally fue tras su novio mientras Camila llevo a Tn con sus maestros para así poder comenzar su primer semestre de fotografía. De acuerdo a lo comentado, Tn comenzaría sus estudios de fotografía en dos semanas mientras soluciona sus problemas de dinero; luego de salir de aquella sala de maestros Camila fue en busca de su primo para presentarlo con Tn.
Luego de encontrarlo lo llevo donde se encontraba y pudo presentarlos-
Camila: Mira él es mi primo
XXX: Hola preciosa soy Niall y tú?
Tn: -Era un chico bastante atractivo, era rubio y cabello corto, de ojos completamente azules y una sonrisa perfecta- Hola mi nombre es Tn un placer conocerte –sonreí-
Niall: Igual linda –guiñó su ojo izquierdo-
Camila: Niall ella es tu futura pareja de baile
Niall: Es genial! Estaré encantado de trabajar contigo
Tn: -un poco sonrojada- Entonces es un si?
Niall: Por supuesto puedes comenzar mañana hoy mismo si deseas
Tn: -emocionada- Es perfecto! Pero hoy mismo no puedo hacerlo
Niall: Eso no es problema, mañana te esperare a las 10:00 de la mañana te parece?
Tn: Claro!
Camila: Entonces pasare por ti mañana
Tn: Ok me agrada XD
Niall: Bueno chicas aceptarían un café?
Camila: -abrazó al chico divertidamente- duende eso no se pregunta XD
Niall: Por ti es normal pero no conozco a tu amiga y seria descortés no preguntarle
Tn: No te preocupes –sonreí- y si acepto tu café
Camila: Ves te dije mi amiga Tn es muy simpática
Niall: Eso no lo dudo –con cara de enamorado-
Tn: -era mi impresión o acaso ese chico me miraba extraño?-
-Los chicos salieron a tomar un café, mientras Allison y James se tomaron unas horas para tener una cita…-
 
Narra Kendall:
Sin despertar a Tn me levante y fui a bañarme; luego prepare un café y por un rato admire como dormía mujer. Se veía tan perfecta y la vez tan frágil que no quería apartarme de ella en todo el día, pero para mi desgracia tenía que ir a la compañía como todos los martes; odio mi trabajo.
Le di un leve beso en la frente para despertarla y Salí del departamento, me dirigí al estacionamiento y encendí el auto para dirigirme a la dichosa compañía

Al llegar todo era un caos, tantas razones y reuniones me tenían al borde de la locura, quiero que estos meses pasen tan rápido y asi poder entregarle el poder a Liam que si es bueno para todo este caos…
Ema: Señor Schmidt en la tarde vendrá la nueva gerente que ocupara el puesto de la Sra. Christensen
Kendall: Y quien rayos ordeno esa tontería? Isabella es inocente
Ema: Su madre fue quien lo hizo
Kendall: Era de esperarse y donde está ahora
Ema: No lo sé dijo que tenía algo pendiente por hacer
Kendall: Luego hablare con ella
Ema: Recuerde que en cuatro semanas será la galería de beneficencia
Kendall: Lo olvide por completo
Ema: Ira este año solo como lo acostumbra
Kendall: No, esta vez llevare a mi prometida
Ema: Señor eso es estupendo por fin ha encontrado a la mujer ideal
Kendall: Gracias Ema y deja de decirme Señor me haces sentir viejo solo dime Kendall
Ema: Esta bien Kendall, y perdone mi intromisión pero quien es la futura señora de Schmidt?
Kendall: Tn Christensen
Ema: La hija de Isabella? Es maravilloso pero… ella es aún una niña
Kendall: Eso lo sé aun así la amo y se ella también
Ema: Pues es una excelente noticia, me alegro por los dos
Kendall: Ema necesito que aplaces todas las reuniones que tenga en este momento
Ema: Ok pero que vas a hacer?
Kendall: Tn es bastante orgullosa como su madre y me prohibió que me encargara de pagar sus estudios así que iré a la universidad para hacer efectivo su fondo universitario que mi padre le obsequio antes de morir
Ema: Excelente! Así podrá ayudarla sin que ella lo sospeche
Kendall: Pensara como si tuviera una beca pero yo encargare de esos gasto
Ema: Y piensas ir ahora?
Kendall: Si, no tiene idea lo que hare
Ema: Entonces ve antes de que tu madre llegue y entorpezca tu plan, yo me encargare de todo
Kendall: Gracias de nuevo Ema luego te veré
-El chico abrazo a su secretaria y luego salió de nuevo hacia a su auto, lo cual se dirigió directamente hacia la universidad-
-En la universidad-
Todo estaba en regla, los estudios de Tn por fin estaban pagos ella creerá que se trata de una simple beca, esto la sorprenderá. Olvide desayunar en la mañana, lo mejor será ir a comer algo o moriré de hambre XD.
Niall: Entonces has vivido todo el tiempo en Australia?
Tn: Si, aunque nací aquí mi madre me llevo a Hyams Beach
Niall: Una vez fui a esa playa con mis padres, es bastante hermosa
Tn: La playa más hermosa de todas –sonreí-
Camila: Chicos los dejare un momento solos contestare una llamada ;)
-Camila fue a contestar-
Niall: Y porque decidiste venir a New York?
Tn: Vine por mi madre –un poco triste-
Niall: Algo malo sucede con tu madre?
Tn: Es un problema legal pero ahora no quiero hablar de eso
Niall: Bien como quieras, y que te parece si te muestro algunos de los pasos que practico?
Tn: Aquí?
Niall: Claro, descuida todos saben que bailo no se molestaran
Tn: Bien entonces muéstrame de lo que estas hecho –sonreí-
Niall: Ok
-El chico comenzó a bailar, lo  hacía muy bien en verdad era un excelente bailarín-
Niall: Y que te pareció?
Tn: Estupendo! No podría hacer eso en años
Niall: Es fácil yo puedo enseñarte ven
Tn: Aquí? –me sonroje-
Niall: Si dale, te mostrare los pasos más sencillos
Tn: No sé si pueda hacerlo
Niall: Dale no es difícil XD
Tn: Esta bien me convenciste
-Niall convenció a la chica y la llevo a la “pista” la tomo de la cintura y comenzó a explicarle algunos pasos, luego de varios intentos Tn logro coordinarse al ser su primer baile con Niall lo hacía genial. Kendall se dirigió a una mesa para disfrutar de su sándwich y su soda, dejo todo en la mesa y saco su teléfono celular, observo la hora eran las 12:08 de la mañana, luego de guardar su teléfono se fijó que su novia se encontraba cerca de donde él se encontraba, al verla se emocionó pero ese rostro de emoción cambio completamente a uno de enojo al verla bastante pegada a un chico muy simpático-
No podía creer lo que estaba viendo, que hace mi novia agarrada de la cintura con un completo desconocido? A ese tarado le dejare muy claro que no debe meterse con la chica de otro…
Narra Tn:
Reíamos como tontos al darnos cuenta que todos no veían bailar, ese chico era bastante divertido será genial trabajar con el…
Niall: Tn eres increíble y muy buena bailarina
Tn: Lo crees? Pues eso es halagador XD
Niall: Me encanto haberte conocido
Tn: Lo mismo pienso de ti…
Kendall: Que rayos piensas de el? Y tu suelta a mi novia...


Última edición por Gi*rusher1005 el Mar 27 Mayo 2014, 12:58 pm, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Sáb 24 Mayo 2014, 11:01 pm

OMG estas metida en problemas rayos, eso te pasa por no contarle a Kendall lo que hacias¡¡ Hahaja ok no...
Me fascina es genial...
Tienes que seguirla no me puedes dejar así siguelaaaaaaaaaaaaa esta tan akskjdksallsskmlqllajssk muero

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 28 Mayo 2014, 11:09 pm

Capítulo 24:
Niall: Me encanto haberte conocido
Tn: Lo mismo digo de ti…
Kendall: Que rayos piensas de el? Y tú suelta a mi novia…
Tn: Kendall? Que haces aquí? Yo…
Kendall: -la interrumpí- veo que te encanta ser agarrada por un desconocido como siempre
Tn: Perdón?? Tú no tienes ningún derecho de tratarme así
Kendall: No, tú no tienes el derecho de hacer esto y a mis espaldas –molesto-
Niall: No la trates así ella no hizo nada malo
Kendall: Tu cállate! Si no quieres que te rompa la cara aquí mismo!
Niall: Entonces hazlo te veo!
Kendall: Te vas a arrepentir…
-Kendall se quitó la chaqueta de la rabia que tenía, Niall tampoco se quedó atrás; los dos chicos se llenaron de furia y adrenalina, estaban por matarse si no es porque Tn lo impide-
Tn: Chicos basta! Niall déjamelo a mí tengo que hablar con el
Niall: No pienso dejarte sola con este patán
Kendall: Te partiré la cara…
Tn: Ey! Cálmate! Tú y yo tenemos que hablar, Niall vete
Niall: Esta bien, iré a buscar a Camila
-El rubio de ojos azulosos se fue de allí dejando a la confundida pareja que de nuevo discutían por tonterías-
Tn: No tenías que hacer esto, porque siempre piensas lo peor de mí? –Molesta y a la vez triste-
Kendall: No lo pienso solo lo veo, yo como idiota rogando que el tiempo pasara y verte de nuevo, y tu coqueteando con un niño bonito no puedo creer que seas tan hipócrita…
Tn: No tienes idea de cuánto me duelen tus palabras –mis ojos se estremecieron- y aunque no quieras creerme te diré lo que en verdad sucedió…
Kendall: Bien te escucho –bajo un poco la guardia-
Tn: Para tu información ese chico se llama Niall y es primo de Camila… vine a la universidad para buscar una forma de obtener una beca mientras mis problemas financieros los soluciono, no sabía que Camila estudia en este lugar y fue quien me presento a su primo, Oh si lamento que hayas llegado en ese momento pero no sucedió nada malo… ese chico me ofreció un empleo como bailarina y maestra que por supuesto aceptare… eso es todo… -me voltee para alejarme de allí pero el jalo mi brazo evitando que me fuera-
Kendall: Porque no me dijiste nada? Y también porque eres tan obstinada y no permitir que te ayude?
Tn: -De nuevo voltee quedando frente a frente con él, grite desesperada- no te dije nada porque te molestarías y tampoco pienso recibir un solo centavo de tu bolsillo entiende! No quiero ser una carga para ti
Kendall: No lo eres, eres la mujer que amo
Tn: Me amas?
Kendall: Porque te sorprende? Tú sabes que así lo es
Tn: Tu no me amas… si así lo fuera confiarías en mí y eso no lo haces
Kendall: No digas estupideces, confió y creo en ti…
Tn: -lo interrumpí- no lo haces, cada vez que me ves hablar con un chico piensas que me voy a revolcar con él, veo que no me conoces
Kendall: Basta Tn deja de actuar como una niña pequeña
Tn: Aquí el que se comporta como niño pequeño eres tú, no pienso estar al lado de una persona que no confía en mi –al mirarlo a los ojos no pude evitar llorar, en ese instante sentí una fuerte punzada en mi pecho, era como si una afilada daga atravesara y acabara con mi corazón por completo-
Kendall: -Se acercó a ella y puso sus manos en el delicado y suave rostro de la chica- No llores, lo siento no debí comportarme como un imbécil pero entiende me aterra la idea de perderte
Tn: Porque dudas de mi amor? Acaso no lo he demostrado lo suficiente?
Kendall: Sé que me amas pero me hierbe la sangre el pensar que un idiota te aleje de mi
Tn: Eso jamás sucederá entiéndelo! El único hombre que amo eres tú
Kendall: Bonita yo te amo y no puedo vivir sin ti
Tn: Entonces confía en mí, no dudes de este amor…deja tu celos te lo pido –lloraba-
Kendall: Lo siento y prometo que no me comportare de nuevo como un imbécil, solo no llores me odio cuando lo haces –la abrazo fuertemente-
Tn: Confía en mi es lo único que te pido, yo jamás dejare de amarte
Kendall: Enserio?
Tn: Y aun lo dudas?
Kendall: Esta bien ya entendí, no estas molesta conmigo –con cara de cachorro-
Tn: Aun lo estoy no debiste tratar a Niall de esa manera
Kendall: Pero admítelo ese chico te miraba de una forma rara
Tn: Kendall prometiste algo
Kendall: Y lo cumpliré
Tn: Bien entonces comienza por disculparte con el
Kendall: Estas loca? No pienso hacer eso
Tn: Tú eliges si tu orgullo o tu novia
Kendall: No me hagas esto
Tn: Tú te lo buscaste
Kendall: Está bien –No muy convencido- pero ese chico no me agrada
Tn: A ti nadie te agrada ahora vamos…
-Luego de un mal entendido resuelto y una corta reconciliación Kendall y Tn cogidos de la mano fueron tras Niall para darle una disculpa-
Tn: Niall
Niall: Tn estas bien este tarado no te hizo nada?
Kendall: Aun insistes en que lo haga?
Tn: Si, admite tu error… Niall él es Kendall mi novio
Niall: Si se quién es Kendall Schmidt hijo de una de las familias más poderosas de todo New York pero que resulto ser todo un idiota
Kendall: -quería golpearlo pero se controló por su novia no discutiría de nuevo con ella- Niall cierto
Niall: Niall Horan
Kendall: Yo… -odio hacer esto- yo… lo siento
Niall: Enserio?
Kendall: Si lo siento
Niall: Bien lo acepto y también lo lamento no debí comportarme con Tn así
Kendall: Esta bien
Niall: Te confesare tienes una novia muy hermosa y lo reconozco acepto la derrota
Kendall: Ella es mi vida y creo que no me caes tan mal
Niall: Pienso lo mismo, no eres tan cavernícola como creí
Kendall: -dio una pequeña sonrisa de victoria- tal vez no nos llevemos tan mal
Tn: Niall te veré en la academia
Niall: Por supuesto hermosa allá te veré, debo irme…
-el chico se despidió con un lazo de manos y guiño de ojo hacia Tn lo cual eso le molesto a Kendall, y es aceptable que lo hiciera-
 Camila: Kendall no tenías trabajo el día de hoy?
Kendall: Quise pasar por mi novia tiene algo de malo?
Camila: Tn
Tn: Descuida se lo conté
Camila: Bien! Tn acompáñame tu beca ha sido aprobada en dos días comenzaras tus estudios
Tn: Eso es genial!
Kendall: Ve te esperare en el auto
Tn: Ok tratare de no tardar
Kendall: Bien
Camila: No te preocupes Kendo solo te la robare unos minutos ;)
Kendall: Ok
Narra Camila:
Me lleve a Tn para la dirección, el director de la universidad le daría las indicaciones para comenzar su primer semestre de fotografía, esta chica era bastante asombrosa sospecho que seremos inseparables XD.
-Kendall saco su teléfono del bolsillo y se comunicó con su secretaria-
Ema: Ola! Quien habla?
Kendall: Ema todo fue un éxito!
Ema: Que bien, espero que sepas lo que haces, si Tn se entera
Kendall: No lo hará todo lo tengo fríamente calculado
Ema: Seguramente estarás bastante ocupado con ella toda la tarde
Kendall: Exacto dile Liam que se encargue de todo
Ema: Ok suerte
-fin de la conversación-
-Con Camila y Tn-
El director le dio las indicaciones y también le entrego una lista de materias y horarios que veria, luego de salir Tn por el camino me contó lo sucedido con mi primo Niall y el escandaloso de Kendall, aunque sea mi amigo odio que se comporte de esa manera Tn es una chica increíble y no tiene ningún derecho de dudar de ella, que suerte el saber que a Logan no se le han pegado las tonterías de su amigo XD, al salir Logan hacia unos segundos había llegado, se encontraba platicando con Kendall; presiento que esta noche no llegare a casa…
Camila: Bueno, Kendall lo que prometí aquí traigo a tu chica sana y salva
Kendall: Gracias por cuidármela
Camila: Y por cierto ya sé lo que sucedió con mi primo, no vuelvas a hacerlo o no importara matarte ok?
Kendall: -reía- es una amenaza
Camila: Una advertencia
Kendall: Pues no me arriesgare a verte furiosa
Camila: Así me gusta
Logan: Así se habla mi amor –la tomo de la cintura y luego beso sensualmente su cuello-
Kendall: Nos vamos?
Tn: Sip
Logan: Nosotros también debemos irnos
Camila: Y cuál es nuestro destino esta noche?
Logan: No arruines la sorpresa
Camila: Vamos! Me muero por saber que es
Logan: Chicos los veremos luego
Camila: Tn recuerda mañana pasare por ti ok?
Tn: Bien –sonreí- cuídense
Kendall: Y saben a qué nos referimos
Camila: Kendall no seas idiota! Tn controla las hormonas de tu novio
Tn: Lo intentare
-todos reían-
Narra Tn:
Creí que regresaríamos al departamento pero así no fue, salimos de la ciudad dirigiéndonos a una cabaña que quedaba en un pequeño pueblo cerca de New York que era lo que planeaba Kendall? Eso me preguntaba mil veces…
Llegamos a una hermosa cabaña bastante grande y acogedora…
Tn: Que hermoso lugar!
Kendall: Cuando era niño solíamos venir a este lugar todos los fines de semana pero después de la muerte de mi padre eso se termino
Tn: Debe ser muy importante esta cabaña para ti
Kendall: Por eso te traje a este lugar, quiero compartir de nuevo este lugar con la mujer que amo
Tn: Eso quiere decir que por hoy estoy secuestrada –sonreí-
Kendall: Si hoy no pienso dejarte ir a ninguna parte
Tn: Esa idea me encanta –le di un intenso beso que termino por falta de aire-
Salimos del auto y entramos a la cálida cabaña, era bastante hermosa tenía una decoración muy hogareña y había una hermosa chimenea la cual Kendall encendió de inmediato, luego se dirigió al refrigerador y saco de allí dos cajas de jugo, enserio creí que tal vez fuera algún trago extraño o tal vez vino XD
Kendall: Eres una adolescente aun, no pienso embriagarte esta noche tu madre me mataría
Tn: -reí-  si tenlo por seguro
Kendall: Un brindis por la chica más bella de todas
Tn: Un brindis con jugo de caja? –sonreí-
Kendall: Si son mis favoritos
Tn: Entonces salud –reía como tarada-
Kendall: Me encantas cuando ríes de esa forma
Tn: Noo! Es horrible!
Kendall: Es perfecta, tan perfecta que merece una canción
Tn: Canción? Aguarda compones canciones?
Kendall: Si y no solo eso
Trajo de su habitación una bella guitarra acústica y luego se sentó en el sillón…
Kendall: Esta canción la escribí hace mucho tiempo para tocársela a la chica perfecta y esa chica eres tú, en esta canción te demostrare cuanto te amo solo escucha…
Los acordes que tocaba eran tan melódicos y perfectos que me hacían enamorarme más y más de el…
 
 
Tn: Fue preciosa! Gracias te amo –luego de abrazarlo lo bese-
Kendall: Bonita quiero que sepas que eres mi vida y jamás te dejare sola pase lo que pase
Tn: Tampoco lo haré te amo y también…
Sé que lo que sucedió fue bastante doloroso en mi vida, mi primera vez fue a la fuerza y sé que aun tal vez no estaba lista para entregarme a él pero… deseaba demasiado sentir sus besos sobre mi piel deseaba que me hiciera el amor con tanta pasión de la que él era experto…
Sin dudarlo comencé a besarlo intensamente, el al instante supo lo que deseaba
Kendall: Estas segura que quieres hacer esto?
Tn: Completamente segura…
Enrede mis piernas por su cintura y besaba su cuello, sin darme cuenta me deshice rápidamente de su camisa la cual voló lejos…él se deshizo fácilmente de mi vestido dejándome en ropa interior, acariciaba tiernamente mi cintura y cada vez la intensidad y la pasión eran más frecuentes, sin aun estar completamente desnudos nuestros cuerpos estaban a una temperatura bastante elevada que era imposible parar; desabrocho lentamente mi sostén quedando encima de el…
Pude sentir que su miembro palpitaba en mi vientre, era una sensación que me excitaba aún más…mientras nuestras lenguas danzaban y competían con gran intensidad desabroche y me deshice de su pantalón dejándolos en unos sexys bóxer, el calor aumentaba cada vez más el deseo por estar juntos era cada vez más intenso, esta vez ahora era el quien controlaba la situación… comenzó a besar mi desnudo vientre con bastante ternura sentía sus manos rodear mis piernas, mi piel estaba bastante erizada, nunca creí que esto fuera tan satisfactorio…
Subió de nuevo a mis labios los beso intensamente, de un momento a otro nos deshicimos de la última prenda que nos separaba, el momento había llegado ya no podíamos detenernos nuestros cuerpos anhelaban a gritos unirse por fin, lentamente abrió mis piernas y luego entro en mi provocando que mis uñas se incrustaran en su perfecta espalda, sus manos rodeaban mi cintura el placer era bastante intenso no quería que esto terminara, de nuevo estaba arriba mientras mis manos acariciaban su cuello, el tocaba lentamente mi espalda, nuestra respiración era bastante entrecortada y aun la temperatura intensa no bajaba. Besaba mis labios con ternura y la vez con intensidad… nuestras manos se cruzaron, sus besos invadían toda mi piel no evite dar una tierna acaricia en su pecho y besarlo, una sábana cubría un poco de nuestros cuerpos los cuales palpitaban de alegría al haberse encontrado, acariciaba su suave cabello rubio y corto una vez más cambiamos de posición, sus ojos brillaban de una manera mágica sonreía como un ángel al igual que yo… fui completamente suya, cuando Zayn abuso de mí solo sentía asco y desprecio, pero al entregarme a Kendall todo fue muy distinto, hicimos el amor con mucha pasión y ternura a la vez, fue tierno al hacerme suya, fue la noche más perfecta y hermosa llena de amor y ternura.
Kendall: Te amo
Tn: Gracias por borrar mis heridas con tu amor y tus besos
Kendall: No solo te amé con el cuerpo también con mi alma y de paso mi corazón
Tn: Nunca vi que tus ojos brillaran con tanta intensidad
Kendall: Solo tú lo provocas, esta noche te regalo mi corazón por toda la vida y la muerte
Tn: juro que jamás lo soltare te amo…
De nuevo nuestros labios se unieron, por una vez pude probar sus labios húmedos y cálidos que me hacían volar a un mundo nuevo…
Nadie podría separarnos nuestro amor es tan infinito como lo son las estrellas o como son los granitos de arena.

Borrare de mi mente lo sucedido con Zayn, solo recordare que hice el amor con el hombre que siempre he amado desde niña, yo era de el y el era mio…


Última edición por Gi*rusher1005 el Vie 06 Jun 2014, 9:16 am, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Miér 28 Mayo 2014, 11:21 pm

OMG esta genial.. es hermosa¡¿ hahahab la amo
Esta tan ahdaljdkakdkadajlsdj ellosmson el uno para el otro..
Hahahha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Naty_rusher Vie 30 Mayo 2014, 10:11 am

hola q fbwubfuwuu la amo!!!!!!!!!! :aah: 
SIGUELAAAAA  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 3275125450
Naty_rusher
Naty_rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 05 Jun 2014, 9:26 pm

Naty_rusher escribió:hola q fbwubfuwuu la amo!!!!!!!!!! :aah: 
SIGUELAAAAA  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 3275125450
Hola 

Gracias por pasarte 
La seguire 
 :bye: 
Besitos  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 06 Jun 2014, 10:28 pm

Capítulo 25:
Recosté mi cabeza en su pecho, podía sentir los latidos de su corazón que eran excitantes; me encontraba cubierta con sus brazos los cuales suaves y cálidos…por un momento me perdí en su mirada, en esos ojos de ángel que me paralizaban…
Narra Kendall:
Poco a poco fue cerrando sus ojos, no podía evitar ver como dormía en mis brazos; era como una pequeña niña que necesitaba de mucho amor y protección el cual siempre le daré.
Jamás sentí esto por una chica antes, me he acostado con muchas mujeres a las que solo disfrute de su cuerpo, solo era sexo lo que me única a ellas; con Tn es completamente diferente, fue amor lo que nos unió; ella se entregó en cuerpo y alma completamente inocente sin siquiera pensar si yo también la amaría…esta es la primera vez que en verdad hice el amor.
-Kendall y Tn  dormían satisfactoriamente sobre aquel delicado tapete de terciopelo y una manta cubría sus entregados cuerpos, la noche fue corriendo y el fuego de la chimenea fue extinguiéndose…
-A la mañana siguiente-
-Un teléfono celular comenzó a sonar, lo cual hizo despertar a Tn-
Narra Tn:
Abrí mis ojos encontrándome abrazada a él, dormía como un niño pequeño completamente tierno, le di un tierno beso en los labios lo cual al instante reacciono con una hermosa sonrisa de felicidad…
Kendall: Buenos días princesa
Tn: Buenos días –pase mis dedos por su cabello- No puedo creer hayamos dormido en este sitio –sonreí-
Kendall: Espero que el frio no haya traspasado tu piel
Tn: En tus brazos jamás lo sentiré
Nuestros labios se unieron de nuevo con intensidad y pasión, pero fueron interrumpidos por mi teléfono que de nuevo comenzó a sonar.
Kendall: No vayas quédate conmigo todo el día
Tn: Lo olvide!!!!!!!!!!!!!!!
Kendall: De que hablas?
Tn: Hoy iría con Camila a la academia, o cielos debe estar furiosa
Kendall: No se enojara, puedes hacer eso otro día
Tn: Nooo!! Recuerda que se trata de mi empleo y tú tienes la culpa ahora llegare tarde
Kendall: Te advertí que no te dejaría escapar XD
Tn: Oh ya entiendo porque me trajiste a este lugar, no quería que fuera hoy a la academia no?
Kendall: No –mentí ese tal Niall se ve muy interesado en ella-
Tn: Kendall Francis Schmidt tú no me engañas pero ni creas que te saldrás con la tuya, tarde o lo que sea iré a esa entrevista
Kendall: Ok no discutiré con eso
Me levante de allí y fui en busca de mis cosas que estaban regadas por todas partes…
Kendall: Sabias que te ves hermosa cuando caminas desnuda
Tn: -aunque era absurdo me sonroje que caso tenía hacerlo si él me había visto toda la noche de esa forma- levántate tú también debemos llegar en una hora
Kendall: Una hora? Lo dudo pero está bien
-Se levantó del suelo y se vistió rápidamente, Tn también hizo lo mismo y se llevó casi arrastrando a Kendall de la mano hacia el auto…después de dejar la cabaña asegurada los chicos se subieron al auto, rumbo de nuevo a New York. El camino duro 50 minutos y al llegar Camila se encontraba en la recepción un poco molesta esperando a que su amiga llegara por fin.
Tn: Cami lo siento, enserio no fue mi culpa es que…
Camila: No te preocupes Tn luego arreglare con tu novio ahora ve y dúchate no pienso llevarte a la academia en esas fachas…
-Tn traía la chaqueta de Kendall solamente ya que su vestido estaba completamente rasgado-
Kendall: -traía una gafas de sol- Amor voy contigo
Cami: Eso sí que no
Tn: Vamos Mila no me pasara nada, Kendall sabe comportarse XD
Kendall: mmm si como digas
Cami: No pienso arriesgarme
Camila nos acompañó al departamento…
 
-En la cárcel-
Liam: Hola Bella te tengo muy buenas noticias
Isabella: De que hablas?
Liam: En tres semanas te darán la libertad condicional…lo logramos! Serás libre
Isabella: Te agradezco lo que has hecho pero…me declarare culpable
Liam: Acaso enloqueciste?! –un poco molesto- no puedes mentirle a la justicia escucha tu…
Isabella: -lo interrumpió-  Gracias por lo que has hecho por mí pero ya no quiero que sigas mi caso, pagare mis crímenes…guardia! La cita termino el señor ya se va
Liam: Pero Bella…
Isabella: Vete y dile a Kendall que cuide de Tn
Liam: Ey no te vayas –le cogió la mano- ya no aguanto más…me enamore de ti y quiero que seas feliz a mi lado…
Isabella: Basta Liam te das cuenta de lo que dices eres un niño! Mi tiempo de ser feliz se terminó, busca a una joven de tu edad y olvídate de mí…
Liam: No me pidas que te olvide porque jamás lo hare
El joven no pensó un solo segundo para jalar el brazo de la mujer obligándola y topar con su pecho para luego acercase a su rostro y besar sus labios. Un beso intenso que termino por causa de ella…
Isabella: No quiero volver a verte, se feliz con una mujer de tu edad y no vuelvas a este lugar porque no atenderé a tu visita
La mujer volteo su rostro de el del chico que sintió como su corazón se partía en mil pedazos. Se marchó a su celda y al llegar se arrojó al piso y comenzó a llorar desconsoladamente, luego de calmar su tristeza, tomo un papel y un lápiz que había en el suelo y comenzó a escribir lo que parecía una carta.
-Con Liam-
Sin más remedio salió de allí pero con el corazón destruido, al salir y subir a su auto un ataque de llanto invadió su lecho Isabella era la única mujer con la que quería compartir el resto de su vida; e incluso llevaba un anillo de compromiso que pensaba darle luego de contarle que sería libre en tres semanas, sin más remedio lo guardo de nuevo en su bolsillo.
Jamás se enamoró, la única en su vida era ella; la mujer que con tanta indiferencia y desprecio le destrozo el corazón sin sentimiento.
 
-Con Tn-
Ya estaba lista por salir, note un poco de disgusto en el rostro de Kendall pero eso no importa; el prometió que confiaría en mi así que debe respetar mis decisiones si quiere que esta relación funcione…
Cami: Tn apúrate no puedes llegar tarde a la entrevista
Tn: Voy! –iba bajando, vestida así -
Kendall: Iras vestida así?
Tn: Tu y yo quedamos en algo lo recuerdas?
Kendall: Esta bien me callo
Tn: Si mejor
Cami: Te esperare afuera… -Camila salió dirigiéndose al estacionamiento-
Kendall: Piensas irte sin antes despedirte
Tn: mmm no lo sé….
Kendall: Ey ven ahora 
Cuando me acerque a él, rodeo mi cintura con sus manos y beso mis labios…
Tn: Te veré en la tarde
Kendall: Tú y yo tenemos algo pendiente…
Tn: Lo sé, muero por reanudarlo –mordí mi labio inferior-
Kendall: Te amo
Tn: Y yo a ti
Preferí salir de allí lo más pronto posible; sabía muy bien que si estaba un minuto más en el departamento no saldríamos de allí hasta el día siguiente (Ya saben a qué me refiero XD…
Cami: Hasta que por fin sales no creí que tardarías tanto
Tn: Lo siento, tuve una noche bastante agitadora
Cami: Lo imagino –cara de pícara- luego me contaras ahora súbete al auto que vamos tarde
Tn: Ok …..
-Mientras-
Thomas: Ya sabes lo que tienes que hacer
XXX: No se preocupe, esa insignificante mujer no amanecerá viva
Thomas: Cuando termines tu trabajo te daré el resto del dinero
XXX: Confió en que lo hará
Thomas: Todo debe parecer como una simple y terrible pelea de reclusas
XXX: Déjelo todo en mis manos, soy experta en eso…

 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Vie 13 Jun 2014, 10:44 pm

Hahahah perdón por no fomentar, no había tenido tiemp ... jahajha siguelaaaaa¡
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 14 Jun 2014, 9:40 pm

Capítulo 26:
Narra Tn:
Llegamos a la academia, estaba bastante nerviosa. Era mi primer empleo; muchas preguntas pasaban por mi mente como lo hare bien?, me llevare bien con los demás?...tenía mi cabeza bastante confundida, sentía un vacío extraño en mi estómago; también unas punzadas horribles! Espero que esto sea normal cuando te sientes emocionada.
La academia era completamente hermosa, cada salón inspiraba alegría y arte, este lugar me agradara bastante XD.
Niall: Como está mi prima preferida
Camila: Duende! Me extrañaste?
Niall: No mucho
Camila: Oye!!!
Niall: Mentía, por supuesto que te extrañe
El chico abrazo al su prima con mucha emoción…
Camila: Lamento llegar tarde es que Tn fue secuestrada
Niall: Estas bien?! –preocupado-
Tn: XD no te preocupes ella se refería a otra cosa
Niall: Entiendo XD
Camila: Tn te dejare en buenas manos, mi primo te explicara detalladamente lo que tienes que hacer yo iré a ver a mi pareja de baile
Tn: Ok luego nos veremos
-Camila fue en busca de su compañero mientras Tn se quedó con el rubio de ojos azules recibiendo las instrucciones a seguir…
Niall: Como antes lo dije tú serás mi pareja de baile y no solo eso, tu y yo les mostraremos a los pequeños como descubrir su artista interior por medio del baile
Tn: Ok espero que seamos un buen equipo XD
Niall: No lo dudes XD…
 
-En la cárcel-
Todo en la cárcel parecía ser normal, nada grave sucedía…bueno hasta ahora…
XXX: Hoy la nueva estará fría como el hielo
-Con Isabella-
-se encontraba platicando con su compañera de celda la cual le había tomado un gran afecto; se encontraban en el patio # 2
Celeni: Eres una idiota
Isabella: Solo me sacrifico por la vida de mi hija
Celeni: jmmm valiente sacrificio, acaso crees que haciendo esa estupidez podrás protegerla?
Isabella: Es la única forma de alejarla de el
Celeni: Todo esto me parece una tontería, como se te ocurrió rechazar a ese guapote abogado que lucho por ti, que idiota eres
Isabella: Tal vez lo sea pero es mejor así, no quiero ponerlo en peligro
Celeni: Entonces estas admitiendo que lo amas
Isabella: La puerta del amor se cerró para mi hace mucho tiempo
Celeni: Tienes derecho a amar de nuevo
Isabella: No quiero amar y caso cerrado…
Celeni: Insisto eres una idiota
-Platicaban y a la vez discutían pero todo fue interrumpido-
XXX: Lamento arruinarles la charla pero están en mi patio
Celeni: Este lugar es libre no eres nadie para amenazarnos
XXX: Ahora mismo se quitan de aca
Celeni: No busques problemas de los que puedas arrepentirte
Isabella: Vete no queremos problemas
XXX: Pero miren quien hablo, la que no rompe ni un plato
-en ese instante las demás reclusas comenzaron a reir-
Celeni: Lárgate y no te metas con ella o costara
XXX: Quítate estorbo que mi cuento es con tu amiguita
Isabella: No quiero discutir contigo
XXX: Nadie dijo de una discusión
Isabella: Que quieres de mi
XXX: Desaparecerte de la faz de la tierra
Isabella: Pues eso no se va a poder
XXX: Que confiada eres
Isabella: Y tú que resentida eres…
XXX: Te arrepentirás de haber dicho eso…
-Le mando un golpe el cual fue esquivado por Isabella, ella logro golpearla dejándola sin aire; las demás reclusas se unieron a la pelea…se inició una gran pelea entre reclusas-
Narra Kendall:
Rayos! No dejo de pensar en Tn junto a ese tal Niall, estoy seguro de que me ama como yo la adoro pero no puedo evitar sentir celos de ese tipo…tan solo pensar que la tocara me hierve la sangre; como quisiera quitarle esa tontería del empleo de la cabeza, todo puedo dárselo sin problemas…es mi mujer. Pero es tan obstinada que nadie podría hacerle cambiar de parecer.
Estacione el auto Salí de él y entre a la cárcel, ya hace varios días no he visitado a Isabella y me preocupa esa tontería que le dijo a Liam, necesito saber porque lo hizo.
Guardia: Que quiere?
Kendall: Vengo a ver a una reclusa, su nombre es Isabella Christensen
Guardia: No es día de visitas
Kendall: Soy su abogado
Guardia: Conozco a ese abogado ahora váyase
Kendall: Espere!
Guardia: Que?
Kendall: El renuncio, yo tome el caso
Guardia: -no muy convencida- Que extraño, no nos avisaron nada
Kendall: Si quiere verifique, llame a la agencia –eso nunca falla…-
Guardia: mmm está bien, lo dejare verla pero solo unos minutos
-Lo llevo hacia el pasillo de visitas pero en ese instante los guardias anunciaron la pelea de las reclusas en el patio #2 y la guardia fue corriendo hacia aquel lugar, Kendall se extrañó y logro escuchar un comentario de un guardia decir que Isabella Christensen estaba involucrada en aquella pelea; sin dudarlo fue directo a aquel patio #2 sin importar el impedimento de los demás guardias-
-Patio #2-
-Bella agarro el cabella de la mujer agresiva y en el forcejeo cayeron al suelo, ambas peleaban con furia, nada ni nadie podía separarlas.
Kendall llego a aquel lugar y corrió hacia Isabella agarrándola de la cintura y separándola de la pelea con la otra reclusa, Celeni aun peleaba con otra reclusa pero los guardias llegaron y pararon la pelea…
Kendall: Ey! Cálmate
Isabella: Suéltame Kendall vete de aquí!
Kendall: No tú y yo tenemos que hablar
Discutían y no se percataron que la reclusa con la que peleaba Isabella se levantó del suelo y saco una pequeña navaja, se acercó a Isabella la tomo del cuello y perforo con intensidad 4 veces el abdomen de Isabella, la reclusa se marchó e Isabella cayó a los brazos de Kendall-
Celeni: No!
Kendall: -Con su mano intentaba cubrir sus heridas pero eran tan profundas que la sangre salía rápidamente, ella estaba casi sin aliento, se estaba muriendo- Isabella resiste… AYUDA!!!
Isabella: Cuida de mi hija te lo suplico –lloraba casi sin fuerza-
Kendall: No, tú no puedes dejarnos –unas pocas lagrimas se asomaron por su rostro- por favor no cierres tu ojos
Isabella: Cui…dala….

Kendall: Ey! AYUDA!!!! Isabella no te vayas por favor quédate aquí!!!!!!!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Sáb 14 Jun 2014, 10:51 pm

Ahahha eres una maldita, comí me haces esto ¡¿
Hahahh la aml tienes que seguirla, ahha por Dios que va a pasar¡¡
Siguelaaaaaaaaaaa

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 19 Jun 2014, 9:17 pm

Capítulo 27:
Discutían y no se percataron que la reclusa con la que peleaba Isabella se levantó del suelo y saco una pequeña navaja, se acercó a Isabella la tomo del cuello y perforo con intensidad 4 veces el abdomen de Isabella, la reclusa se marchó e Isabella cayó a los brazos de Kendall-
Celeni: No!
Kendall: -Con su mano intentaba cubrir sus heridas pero eran tan profundas que la sangre salía rápidamente, ella estaba casi sin aliento, se estaba muriendo- Isabella resiste… AYUDA!!!
Isabella: Cuida de mi hija te lo suplico –lloraba casi sin fuerza-
Kendall: No, tú no puedes dejarnos –unas pocas lagrimas se asomaron por su rostro- por favor no cierres tu ojos
Isabella: Cui…dala….
Kendall: Ey! AYUDA!!!! Isabella no te vayas por favor quédate aquí!!!!!!!!!!!!!....
-Su vida cada vez se hacía más y más corta; prácticamente agonizaba, un grupo de paramédicos llegaron y se la llevaron en una ambulancia; Kendall iba con ella-
Al llegar al hospital la remitieron inmediatamente a cirugía, Kendall traía su playera y sus manos llenas de sangre, su rostro mostraba angustia, preocupación, tristeza; su conexión con la madre de su futura esposa era perfecta, la amaba incluso más que a su propia madre y si llegase a perderla jamás se lo perdonaría.
Una hora paso y aun no se sabía nada de su estado, Kendall llamo inmediatamente a Samantha la cual media hora más tarde llego al hospital, hizo lo mismo con Tn pero ella no contestaba; recordó que era su primer día en la dichosa academia y al recordarlo se sintió lleno de ira, como estaba tan tranquila y no contestar el teléfono? Como si no se preguntara si algo malo sucedía…
Liam al enterarse de lo sucedido corrió hasta el hospital, pero el llego luego de la noticia…
Doctor: Familiares de la Sra. Isabella Christensen
Samantha: Soy su hermana menor que sucede?
Doctor: Usted debe ser el hijo
Kendall: Es como si lo fuera, dígame que ella está a salvo
Doctor: Quisiera decir eso pero no es así…
Samantha: Explíquese!!!!! –Desesperada-
Doctor: Lamento decirles que la cirugía fue demasiado fuerte para la paciente, no la resistió y falleció en el quirófano…
Samantha: Eso no es cierto!!!!! Usted miente!!!! Nooo mi hermana no puede morirse no, no no, -sus lágrimas eran tan desgarradoras e impresionantes hasta el punto de haber recibido un calmante-
Kendall: -sus lágrimas recorrían todo su rostro- puedo verla por última vez?
Doctor: Tan solo unos minutos antes de ser trasladado su cuerpo a la morgue…
Kendall: Esta bien, solo serán unos minutos…
Al entrar a aquel lugar, mi cuerpo se congelo en milésimas y mi respiración se agito aún más, por un segundo calme mi llanto pero aun no podía aceptar que ya no estuviera aquí y que muriera de esa forma tan vil y despreciable…No se cómo contarle esto a Tn, no logre salvarla…
-Una sábana cubría el cuerpo, Kendall fue desvaneciendo y comenzó a llorar encima de ella, se recriminaba cada vez que podía se sentía culpable de su muerte, no sabía qué hacer con la compañía ahora que estaba solo; perdió a su padre y ahora a la mujer que tanto cariño le tomo como el de un hijo a su madre, también se preguntaba qué pasaría con Tn como reaccionaria?, como le evitaría más sufrimiento?...
Ally recibió la noticia por su hermano, intento comunicarse con Tn pero no contestaba asi que llamo al teléfono de Camila…
-Conversación-
Camila: Ola? Ally eres tú?
Ally: Por fin alguien contesta –su voz estaba casi quebrada-
Camila: Ally que te sucede –preocupada-
Ally: Yo estoy bien pero… algo terrible sucedió
Camila: Oh por Dios dime!!!! Sucedió algo con James o acaso con Kendall?
Ally: No se trata de ellos, es sobre Isabella la madre de Tn
Camila: Que sucedió? Me estas asustando!!!!
Ally: Solo promete que Tn no sabrá hasta que yo se lo diga
Camila: De acuerdo pero ahora dime!!!! Qué pasa?
Ally: Isabella…
Camila: Si?
Ally: Isabella –su voz se quebró completamente- fue asesinada
Camila: :O !!!! Qué horror!!! No puede ser, estas segura de lo que dices?
Ally: Kendall fue quien me lo dijo, murió en el hospital –lloraba-
Camila: Ally cálmate, ahora mismo iré por Tn y la llevare al hospital, tienes la dirección?
Ally: Se dónde queda pasen por mi yo las llevare
Camila: Esta bien no tardaremos
Ally: Mila por favor no le digas nada aun a Tn
Camila: No te preocupes, no diré nada
-Fin de conversación-
Camila fue por ella, estaba horrorizada con lo que Ally le conto por teléfono, sentía pena por su amiga al saber que pronto se enteraría y tendría un terrible dolor.
-En el pasillo-
Camila: Tn debemos irnos!
Tn: Mila cálmate, que te pasa?
Camila: No hagas preguntas necesito que veas a Ally
Niall: Peque que sucede? Por qué tan alterada
Camila: Niall luego te contare ahora necesito que Tn venga conmigo
Tn: Esta bien vamos pero me explicas que sucede
Camila: Luego, debemos ir por Ally
Niall: Chicas yo puedo llevarlas
Camila: No es necesario duende iremos en mi auto
Niall: No dejare que conduzcas así de alterada, yo las llevare
Tn: Seguro?
Niall: Es un placer hacerlo
Camila: Entonces vamos ahora…
-En el hospital-
Liam llego e inmediatamente fue por información sobre la paciente Isabella pero se encontró con la terrible noticia
Liam: Señorita en este lugar trajeron una reclusa que fue herida gravemente, podría informarme como se encuentra
Enfermera: Si ella fue remitida hace unas horas al quirófano, pero lamentablemente murió hace unos 30 minutos…
Liam: -su corazón se terminó de quebrar en partes muy pequeñas- eso no es cierto, ella no pudo haber muerto
Enfermera: Lo siento
En ese momento Kendall salió de aquella habitación y se encontró con su amigo el cual estaba destruido
Kendall: Liam!
Liam: No puede ser cierto dime que no es así! –Con furia lo agarró del cuello de su playera-
Kendall: La perdimos…-estaba devastado-
Liam: No puedes decirme esto, ella no pudo dejarme yo la amo!
Liam se inundó en llanto y Kendall abrazo a su devastado y destruido amigo, lloraba como un niño pequeño al cual le habían quitado lo más sagrado y preciado para el-
 
-Mientras con Claris y Thomas-
Claris: Hasta cuando tu empleado nos avisara?
Thomas: Solo se paciente, el jamás me ha traicionado
Claris: Ten cuidado con el niño o podría algún día traicionarte
Thomas: Si eso llegase a pasar primero lo mataría…
-Su teléfono sonó, contesto-
Zayn: Sr. El trabajo está hecho, la mujer llego muy grave al hospital pero falleció hace unos minutos
Thomas: Buen trabajo, luego te avisare para que te encargues de mi hija
Zayn: Como diga…
-Fin de conversación-
Thomas: Esta hecho, me lo han informado…murió hace unos minutos
Claris: Perfecto! Salud por que ganamos
Thomas: Salud…
 
-Con Ally-
James: Amor tranquilízate Tn necesitara nuestro apoyo
Ally: Lo sé pero aun no pudo superarlo, ella fue muy importante para Kendall y  yo, jamás recibiremos el cariño de Claris tal y como Isabella no lo daba
James: Eso lo sé pero ahora quiero que te relajes no quiero que te sientas mal entiende
Ally: Esta bien cielo me tranquilizare, aun no sé cómo decírselo a mi amiga Tn, se pondrá muy mal
James: Pienso que lo mejor es que Kendall se lo diga
Ally: Pobre de mi hermano debe estar muy mal y también Samantha esto es horrible
James: Lo preciosa… -abrazo a la chica que estaba horrorizada y alterada-
-Los chicos llegaron y James abrió la puerta dejándolos pasar, se extrañó un poco al ver a Niall, lo cual Camila los presento y como Kendall a James no le convencía ese chico…
Tn: James que sucede? Le paso algo a Ally
James: No es Ally, ella se encuentra bien pero… hay algo que debes saber
Tn: Que?
Ally: Amiga!!!! –al verla corrió a abrazarla y comenzó a llorar-
Tn: Ally no llores, que pasa? Porque estas tan alterada?
Ally: Amiga recuerda que pase lo que pase siempre estaré contigo
Tn: Eso lo sé pero que sucede porque hablas así?
Ally: Amiga debemos ir al hospital ahora
Tn: Porque? Aguarda estas enferma? –Preocupada- o acaso es Kendall?
Ally: No, no somos nosotros algo doloroso ocurrió
Tn: Que? espera… mama!!!!!! –intuición- le paso algo a mi mama?
Ally: Amiga yo…
Tn: -se alteró completamente- que pasa?!!! Por favor dime!!! Que sucede con mi madre?!!!
Ally: Debemos ir al hospital
Tn: Que le sucedió por favor dime que está bien, -sus ojos se cristalizaron-
Camila: Tn lo mejor es que vayamos al hospital
James: Kendall y tú tía se encuentra allá
Tn: Kendall tiene que decírmelo todo…
-Tn salió del departamento corriendo hacia el auto, los chicos fueron tras ella….
Ally: Por favor Tn!!! Espera
Niall: Te llevare espera!!!
Tn: Necesito saber cómo esta ella no lo entienden???!!!!! –Alterada y desconcertada, miro su teléfono y vio las llamadas perdidas de Kendall, luego marco su número-
-Conversación-
Kendall: Princesa!!!
Tn: Kendall que sucedió??? Dime que ella está bien por favor!!!!!
Kendall: Solo ven, necesito que estés a mi lado
Tn: Por favor dime –lloraba- que pasa?!!!
Kendall: Prometo que te diré todo lo que sucedió, solo ven por favor

Tn: Voy en camino…
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.