O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 15 Ene 2015, 4:49 am

Capítulo 22
 
 
Sentía morir de hambre. Quizás llevaba horas, días, incluso semanas sin abrir los ojos, y solo había voces a  mí alrededor. Pero había una voz que nunca cambiaba, era Niall, a pesar de que no abría los ojos seguía a mi lado, contándome idioteces o escuchando sus ronquidos, él estaba ahí.
Poco a poco pude empezar a sentir más cosas, así que a veces cuando Niall se dormía, sentía su cabeza apoyada en mí.
Pero ahora no dormía, estaba hablando con alguien, alguien que me parecía que era una de las enfermeras, y cerca de ellos, estaba Harry.
-Niall, llevas días sin comer, a ella no le gustaría verte en ese estado-dijo Harry-
-si vais a comer aprovechare para lavar a ___- dijo la enfermera-
-No, no pienso comer hasta que ella no despierte-dijo Niall-
-no lo entiendo, antes la odiabas a muerte y ahora te matarías solo para que ella pudiese vivir si eso fuese necesario- respondió Harry-
-eso es porque la quiero, estoy enamorado de ella, no sé qué me ha hecho, pero estoy loco por ella- dijo Niall-
El silencio reino en la habitación, se notaba que estaba sola con Niall, y se escuchaban sus llantos.
-moriría por ti ___
Gemí para intentar que supiese que estaba bien, y con las pocas fuerzas que me quedaban, abrí los ojos para ver sus ojos, quizás por última vez.
-___- dijo Niall casi sorprendido-

-Niall- respondí, y me volví a dormir, y su imagen, horrenda por el cansancio, el hambre y la sed, me siguió en mis sueños, haciendo que me siguiese enamorada de él, cada vez más-




-rayis despertara definitivamente?
Niall se matara por ella?
volverán a estar juntos los 2 algún día?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 15 Ene 2015, 6:24 am

HEEEYYY
mi sexy escritor favorito
ya te habias demorado casi llamaba a la policia para que te fueran a buscar jajaja
mmm...niall es tan lindo,moriria por la rayis es muy kiut
ohh...la rayis trata de despertar
mmm...respondiendo a tus sexys preguntas:

R1= eso espero,que lo hagaaa!!!

R2=si ella no despertara...yo creo que si pero no quiero que lo haga

R3=ojala,eso seria lindo :'3

mi sexy comentario para mi sexy amigo y escritor favorito,latigable,violable y todo lo que termine en able
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 19 Ene 2015, 7:35 am

potatita hor@n escribió:HEEEYYY
mi sexy escritor favorito
ya te habias demorado casi llamaba a la policia para que te fueran a buscar jajaja
mmm...niall es tan lindo,moriria por la rayis es muy kiut
ohh...la rayis trata de despertar
mmm...respondiendo a tus sexys preguntas:

R1= eso espero,que lo hagaaa!!!

R2=si ella no despertara...yo creo que si pero no quiero que lo haga

R3=ojala,eso seria lindo :'3

mi sexy comentario para mi sexy amigo y escritor favorito,latigable,violable y todo lo que termine en able
hola, hermosura, la nove esta a punto de terminar, y he decidido que...( me siento como si yo fuese Dios), sera muy lagrimojena( no se ni si la palabra existe)...
a que me refiero con eso, fácil, seguramente llorareis,... saveis, antes de escribirlo pensé que seria una historia muy chula, con varias temporadas y esas cosas, pero al final lo he decidido hacer diferente, sorry por adelantado por si no os gusta el final, pero espero desde el fondo de mi patata( los comentarios que me dejáis me llegan a la patata, os llevo ahí) que os guste y os llegue aun que solo sea un pocito a la patata.
espero que lo disfrutéis, intentare poner ahora el capitulo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 19 Ene 2015, 7:48 am

Capítulo 23
 
 
***
-enfermera, eso quiere decir que se pondrá bien?- pregunto Niall-
-todo lo contrario, le herida se ha infectado, y la infección ha llegado al torrente sanguíneo, afectando a su corazón, es muy difícil que se ponga bien… claro que también hay métodos para intentar mejorarlo, pero es hasta un cierto avance de la infección, con ella ya sería muy difícil de hacerlo, sus probabilidades de vida son muy bajas, pero aun así, si quieres, al ser tu su cuidador, podemos intentar mejorarlo todo lo posible- dijo la enfermera-
-hare lo que sea necesario para ella, todo lo que este en mi mano, lo hare solo para que se ponga bien-respondió Niall –
- se lo comentare al doctor, a ver que dice, y según lo que él diga, haremos lo que podamos- dijo la enfermera-
***
-señor Horan, siento decirle que las pruebas que ha hecho el médico, han salido negativas, la única opción que hay es que un donante que sea compatible con ella, le dé su corazón para que ella sigua viviendo, pero…-Niall interrumpió-
-yo me are las pruebas para darle mi corazón- dijo Niall-
-tranquilícese, normalmente eso lo solemos hacer con corazones de animales, o de gente que esté muerta y a su familia no le importe donar el corazón
-igualmente me are las pruebas
***
-Señor Horan, las pruebas han dado positivo, y ya que no hemos encontrado a nadie dispuesto a donar y tampoco ningún órgano de animal, solo nos queda usted, pero de verdad vale más la pena la vida de una chica que seguramente se pasara la vida aquí encerrada, que la suya?-dijo la enfermera-
-la vida de ___ vale más que la vida de muchas otras personas, incluyéndola a usted- respondió Niall cabreado-
-No- conseguí decir a duras penas-  no lo hagas- Niall me cogió la mano y la llevo a sus labios dejando un beso en los nudillos-
-lo siento, es por tu bien- dijo Niall entre lágrimas-
***
Por el frio aire que corría por el lugar, savia que era de noche

-___, mira, como seguramente no me vuelvas a ver, he decidido regalarte esto, sé que no lo puedes ver, pero es un diario, ahí podrás escribir todo lo que quieras, y también decirte que a mí me implantaran tu corazón, así que todo lo que no has podido hacer tu, lo hare yo por ti- dijo Niall




-Niall terminara dando su vida por rayis?
rayis segura cortándose si Niall consigue hacer lo que quiere hacer?
Niall conseguirá sobrevivir?
espero vuestros sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Vie 30 Ene 2015, 12:56 pm

:/ :( :'( D':
NOOOOOOO!!!!!!!!
Niall que kiut pero que triste
por que TANTO drama????!!!
te odio...ok no pero es tragico
si termina mal me muero...mmm...bueno no me muero pero sera HORRIBLE!!
siguela aunque con cada cap me valla muriendo mas
QUE MALO ERES!!!!!!!!!
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Dom 26 Jul 2015, 5:52 pm

mi querido,sexy,hermoso,sensual y rey de la latigabilidad xk no te has aparecido y xk no has seguido la novela? aparecete AHORA
extraño leer tu sexy novelaaaa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por bloody_cat Jue 05 Mayo 2016, 8:09 pm

nueva y fiel lectora amo tu novela me hiso llorar tanto que creo que me dormi quisiera que la siguieras me dejaste en suspenso.
bloody_cat
bloody_cat


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 7 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.