O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 07 Abr 2014, 9:46 am

hola gente, me replantee lo de cuando poner el siguiente capitulo, así que... planteándome-lo ... hoy les pondré capitulo, así que disfruten-lo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 07 Abr 2014, 9:53 am

Capítulo 5
 
 
A la mañana siguiente me desperté, en una cama que no era la mía, esperaba haber soñado todo lo del día anterior, pero no fue así.
Me encontré en una habitación medio destrozada, algo abandonada, con cuarto de baño privado, como supongo era en la demás habitaciones, y con una ropa por encima de la que llevaba de color blanco.
Me sentía como una presidiaria, aun no savia que carajo hice para acabar en este sitio, pero una cosa tenia clara, no me iba a quedar aquí por mucho tiempo, o eso creía.
-se puede?-se oyó una voz a fuera de la puerta-
-si, adelante- fuese quien fuese tenia respuestas a las preguntas que tenía en mente, como por ejemplo: ¿Qué hago yo aquí?-
-hola___-dijo un hombre que diría que era el jefe del psiquiátrico-, estas bien?-pregunto-
-sí, que hago aquí?
-estas aquí por tus problemas mentales
-que problemas mentales?
-los que dijo tu madre que tenías-miro unos papeles- … anorexia y bulimia
-como?...

 




-como se tomara rayis las enfermedades que tiene(según su madre)?
como cambiara la vida de rayis en un psiquiátrico?
ara nuevos amigos?
 se quedara sola y marginada?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por vani. Lun 07 Abr 2014, 12:51 pm

un psiquiatrico? :O 
Pobre... esos lugares son horribles. Su madre es una loca tipo madre de Carrie.
Siguela pronto por favor!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 07 Abr 2014, 2:20 pm

VaniKenan escribió:un psiquiatrico? :O 
Pobre... esos lugares son horribles. Su madre es una loca tipo madre de Carrie.
Siguela pronto por favor!
la sigo esta semana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por dulce styles Lun 07 Abr 2014, 10:40 pm

me encantaaaaa!! <3 sólo que es demasiado corto:/ quiero maaaas!*-*
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 07 Abr 2014, 11:23 pm

dulce styles escribió:me encantaaaaa!! <3 sólo que es demasiado corto:/ quiero maaaas!*-*
lo se, en el word donde hago todos los capítulos me sale como que los capítulos son mas largos y cuando los pongo aquí se me pone como que los capítulos son mas cortos.
intentare hacer capítulos mas largos
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Abr 2014, 10:06 am

chicas, siento volver ahora, pero no tuve tiempo de volver por aquí a poner capi.
bien, como se que los capítulos, la mayoría son cortos y se que los quieren largos, pues les pondré un super maratón de 5 capitulazos para ustedes.
aviso, algunos capítulos del maratón serán cortitos, osea la gran mayoría.

después del maratón intentare hacerles los capis mas largos, pero si la inspiración me abandona habrá algún capitulo corto.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Abr 2014, 10:10 am

MARATÓN 1/5




Capítulo 6
 
 
Nunca pensé que yo pudiese acabar con anorexia y bulimia, sí que últimamente notaba que estaba con algo de sobrepeso, y si, vale, a veces no comía o me provocaba un poco el vómito, pero nunca llegue hasta el extremo de la anorexia y la bulimia.
-pero… que yo sepa me puedo ir a menos que algún padre o tutor legal firmase alguna cosa diciendo que daba consentimiento para que me quedase.
-tu madre nos firmó ese papel, lo siento, nunca es bueno ser abandonado en un sitio así-este hombre nunca sabrá lo que es sentirse como yo en estos momentos- hasta que te dejemos salir tendrás que llevar este tipo de ropa,… cuando creamos que estés recuperada podrás volver a ponerte la ropa normal de siempre-genial, vaya, m****a-
El hombre se fue, me quede inspeccionando la habitación, la verdad era muy deprimente.
Me adentre en el cuarto de baño, y la verdad… no se alejaba nada a como me lo esperaba, pero era aún más deprimente que la habitación.
Era patético ser yo en este momento, no podía más, no sé ni por qué carajo mi madre me dejo aquí, de repente alguna cosa por el suelo del cuarto de baño llamo mi atención, una cuchilla, la empecé a inspeccionar, una cosa tenia clara, en este maldito sitio me sería muy útil, así que la escondí, no sin antes esterilizarla como pude.
Salí del cuarto de baño y me volví a encontrar con el hombre de antes y con un chico que solo por apariencia era más joven que él, el chico más joven era alto, guapo, moreno, delgado, de ojos azules, bastante sexy,…
-hola de nuevo___, mira, este será el chico que te ayudara en cualquier cosa que necesites, el estará a tu disposición, se lama Luke, Luke Hemmings, tómatelo como si…fuese tu hermano, porque vas a estar mucho tiempo con el-genial, ahora a tener a un chico que bueno… no estaba nada mal… pero lo tendría pegado a mi todo el día, vigilándome, controlándome,…-

 




-como aguantara rayis a Luke todo el día a su lado?
le pasara alguna cosa a Luke?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Abr 2014, 1:35 pm

MARATÓN 2/5




Capítulo 7
 
 
Llevábamos ya un rato en una maldita sala para adolescentes y tenía a Luke callado a mi lado, todo el rato, y me estaba hartando ya del maldito silencio y de que todos los locos estuviesen mirándonos.
-ok, estoy harta- dije directa mirando a Luke-
-de que estas harta?- pregunto Luke intentando calmarme-
-ósea, una cosa es que te tenga que aguantar en contra de mi voluntad, y la otra es que encima de tener que aguantarte es que no sepa nada de ti y tu puedas saberlo todo de mi con solo mirar un puto maldito y condenado archivo en el que todo lo que pone son mierdas inventadas por mi madre- respondí cabreada-
-ok, y… exactamente… ¿qué quieres saber?, te contare todo lo que quieras
-¿eres virgen o no?¿a qué edad perdiste la virginidad?¿eres un presidiario de estos que hace trabajos a la comunidad para que le rebajen la condena?¿alguna vez has tenido alguna enfermedad como la gente que nos obligan a estar aquí?
-no podríamos empezar por cosas más fáciles como…¿tienes hermanos?¿de dónde eres?¿cuál es tu grupo de música favorito?... o cosas de esas típicas que pregunta la gente “normal”- hico comillas en “normal” para crear énfasis  la palabra, supuestamente yo estaba aquí por no ser normal, así que las preguntas que he hecho son bastante obvias-
-bueno, como quieras, ¿tienes hermanos?
-tengo 2 hermanos, Ben y Jack… a bueno, y ahora tú y algún enfermo más- bonita palabra para denominarme, enferma, ya me está empezando a caer mal-
-cuál es tu segundo nombre?
-Robert
-cuál es tu grupo de música favorito?
-One Direction- tengo ganas de mear-

-wheag, tengo ganas de mear- dije mientras me levante e iba al cuarto de baño-




-Por que rayis trata tan mal a Luke?
Luke se dará cuenta algún día de que a rayis no le gusta que le llamen enferma?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 15 Abr 2014, 6:39 am

Maratón 3/5




Capítulo 8
 
 
Sin darme cuenta me quede dormida en el cuarto de baño, no sé por qué pero era más divertido estar meando y quedarte dormida sentada en el váter que estar con Luke.
En cualquiera de los casos salí del cuarto de baño y ahí estaba el, escuchando música, esperándome en la puerta.
Cuando me vio se quitó los auriculares y escuche a unos chicos diciendo cosas preciosas a… supongo la persona que está escuchando la canción.
Luke llevaba hablándome ya hacia un muy buen rato, pero yo pase del olímpicamente centrándome en la letra de las canciones que estaba escuchando Luke, pero él no se daba cuenta, además lo único que hacía era decir ahammmmm y asentir con la cabeza haciendo creer que estaba interesada en lo que él me decía, aunque en realidad estaba pasando del como si de la mierda se tratase.
-a quien estés escuchando, son buenos- pregunte cambiando de tema la conversación de la que yo estaba pasando desde el principio-
-One Direction…-miro sus auriculares y después mi cara de interés- , por?
-nada, interés- respondí restándole importancia-
-interés, o quieres saber algo de ellos,… o no… espera… quizás es algo de mí!-dijo bromeando-
-explica todo lo que quieras- dije desafiante-
***
Se hizo de noche, estaba en mi habitación, supuestamente tendría que estar durmiendo, pero estaba despierta por culpa de Luke.
Me dejo el móvil para que pudiese escuchar las canciones de One Direction, ver sus fotos, …

Mire el reloj y eran las 5 de la mañana, dentro de 2 horas estaría con Luke otra vez.




-pillaran a rayis con el móvil y las cosas que le dio Luke?
rayis se estará enamorando de Luke?
Luke y rayis acabaran juntos?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 15 Abr 2014, 6:43 am

MARATÓN 4/5




Capítulo 9
 
 
Llevaba ya un rato despierta, incluso me duche y me vestí como pude porque esa ropa tan blanca era difícil de no ensuciarla, Luke me fue a buscar a la habitación, un vello detalle por su parte pero creo que me vino a buscar más por el móvil que porque me tenía que cuidar, quizás me equivocaba, pero nunca lo sabré.
Fuimos juntos al comedor, para que me hiciese desayunar y esas cosas que hace la gente normal, pero me fue casi imposible, porque ya me acostumbre a no comer nada para desayunar, lo encontraba una comida poco, por no decir no , importante
-___, dime, cuál es tu favorito de los chicos de One Direction?- supongo que eso lo decía para hacerme comer-
-diría… todos
-ok, pero siempre hay alguno que te debe gustar un poco más que todos los demás, ósea, tu favorito,… cuál es?
-Niall- respondí sincera-
-también es el mío, chica mala-me reí ante su comentario- ok, pues no crees que por Niall tendrías que comer un poco, él come mucho, y mira lo sexy que es,… así que si quieres ser tan sexy como el,…-me acercó un plato con comida- tendrías que comer más y mantener la comida hay hasta que tengas que hacer… caca- dijo caca con una cara de vergüenza monísima-
-ósea, estás diciendo que no soy sexy?- como se atreve?...-
-no, ósea sí que eres sexy, pero no podrías comer tanto como come Niall, solo es eso, además… a Niall le gustaría que comieses mucho
- a ver si he entendido, quieres cebarme para que Niall me vea mejor y más sexy?... eso es imposible, si comiese todo lo que quieres que coma Niall me podría ver solo asomándose por la ventana de su habitación
-va, come un poco,… tengo una sorpresita para ti si comes- se giró a coger una bolsa que por lo que creo, era suya, y me enseño la tapa de un libro, un libro de 1D, mierda-
Mire la comida con cara de asco, mire la portada del libro, y solo estampe la cara contra el desayuno para comérmelo y que Luke no viese que estaba llorando mientras comía, me sentía asquerosa, era una foca, pero sería una foca feliz.
Al poco rato me termine el desayuno, que la verdad, tenía un sabor asqueroso, pero lo importante es que me lo termine.
Luke quería que fuésemos a mi habitación para darme ahí el libro, supuestamente la gente no podía venir excepto los que cuidan de los enfermos, y mucho menos pueden traer cosas del exterior, como es el caso del libro.
Subimos las escaleras de para cambiar llegar al gran pasillo donde, entre muchas habitaciones, se encontraba la mía.
-Luke, dame el libro y lo llevo en mi habitación-le dije contenta-
-no puedo, tengo que supervisarte, además, te ayudare a esconder el libro- dijo sacando el libro, yo lo agarre de un lado y el del otro, nos pusimos a estirar el libro con fuerza, pero ninguno de los 2 tuvo en cuenta lo peligroso que es pelearse como lo estábamos haciendo nosotros, por un libro, estirándolo de los extremos, Luke se cayó por las escaleras soltando el libro-
-Gracias “Luky luk luk”- no sé por qué le llame así, pero bueno, me venía de gusto llamarle así, era como un apodo cariñoso, me lleve el libro y lo escondí en mi habitación-

Cuando salí de allí me encontré a varios médicos y enfermeros por la   zona donde se cayó Luke, vi como lo metían en una especie de bolsa que cubría todo el, y savia que quería decir eso,… mate a Luke.




-la gente del psiquiátrico sabrá quien mató a Luke?
se darán cuenta algún día que quien lo mató fue rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 15 Abr 2014, 6:47 am

MARATÓN 5/5




Capítulo 10
 
 
El poco tiempo llego la madre de Luke al psiquiátrico, savia que era su madre porque estaba cogiendo cosas de Luke y a la vez lloraba, así que decidí acercarme a devolverle el libro y varias cosas que Luke me dejo.
-perdone señora Hemmings- dije intentando no molestar entrando en la gran habitación en la que estaba la señora Hemmings-
-Hem… si… no te preocupes… yo ya me iba… solo… es que… son tantas cosas…- el dolor se sentía en su voz-
-Luke estuvo cuidándome durante un tiempo, y desgraciadamente,  antes del accidente-que no savia si estaba vivo o no-, me dejo algunas cosas, así que he venido a devolvérselo, creo que estarán mejor con usted que aquí con migo- dije haciéndole entrega de todo-
-no puedo,… lo siento,… estoy segura de que si Luke confió tanto en ti como para dejártelo a pesar de estar encerrada aquí,… es mejor que te lo quedes tu- respondió la madre de Luke apenada, pero a la vez estaba como contenta y feliz, seguramente porque savia que a pesar de que fuese una “loca”, cosa que por alguna razón llevan al psiquiátrico a todos los locos, y yo estoy encerrada en uno, savia que podía confiar en mí y que su hijo encontró a alguien muy especial, aun lamento que Luke muriera por mi culpa- espera-dijo la mujer acercándose a la pila de cosas de Luke-, creo que también le hubiese gustado que te diese esto- me entrego un montón de cosas de One Direction que pertenecieron a Luke-
-gracias señora Hemmings… pero…- puse una mano encima de todo y la otra abajo, mire hacia la pila de cosas-
-nada de peros- dijo colocando una mano debajo de todo y la otra encima de la mía haciendo que la mirase- ahora es para ti… anda, ve a guardarlo
Fui a esconderlo todo en la habitación, solo lo savia la madre de Luke, pero aun así, tenía miedo de que descubriesen todo esto que provenía del mundo exterior, cuando lo guarde todo volví a la habitación donde seguía la señora Hemmings.
-cuando quiera irse, si quiere la acompaño hasta la puerta- dije mientras la señora Hemmings miraba por la ventana en la que su hijo más de una vez debió mirar por esa ventana-
-si querida, me voy, acompáñame
Llegamos a la puerta de salida, donde nos encontramos con, si no todos, casi toda la gente que trabajaba aquí, y todos se despidieron de la madre de Luke.
Solo tenía una cosa clara… echare de menos a Luke, mi “Luky luk luk”

-___, vas a tener un nuevo cuidador…




-la madre de Luke sabrá algún día que rayis mato a Luke?
quien sera el nuevo cuidador de rayis?
el nuevo cuidador de rayis y rayis tendrán una buena relación?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 07 Jun 2014, 12:50 pm

y mis sexy lectoras? 
desaparecieron?
comenten o no pongo capitulo y tendré que acabar cancelando la nove
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 07 Jun 2014, 2:02 pm

holiiiss
me dijiste q buscara algo q hacer y lei esto
jajaja
me gusta la nove
tienes q seguirla
y soy yo
ale
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 07 Jun 2014, 5:07 pm

potatita hor@n escribió:holiiiss
me dijiste q buscara algo q hacer y lei esto
jajaja
me gusta la nove
tienes q seguirla
y soy yo
ale
hola ale, preciosa, gracias por pasarte, la sigo dentro de poco
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.