O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 23 Oct 2014, 1:19 pm

potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:sexy,violable,latigable,sensual y hermosisimo amigo
no creo que a alguien le gusten las clases no creo que veas a alguien diciendo "wiii clases,tarea,maestros estrictos que emocion"
jajaja
hermosisima, conozco gente, bastante gente, y algunas de esas personas les encantan las clases, en los días de fiesta se ponen a estudiar por que supuestamente no tienen nada mejor que hacer
sexy
deverias de sacarlos de sus casas y llevarlos a fiestas pobres
una de mis mejores amigas estudia por que casi no tiene amigos entonces no sale para no sentirse sola
hermosura, ya lo intente, pero están como que agarrados a los libros, los llevas a algún sitio, y de repente te los ves en una fiesta o en una tienda, y ahí esta el maldito libro
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 23 Oct 2014, 9:49 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:sexy,violable,latigable,sensual y hermosisimo amigo
no creo que a alguien le gusten las clases no creo que veas a alguien diciendo "wiii clases,tarea,maestros estrictos que emocion"
jajaja
hermosisima, conozco gente, bastante gente, y algunas de esas personas les encantan las clases, en los días de fiesta se ponen a estudiar por que supuestamente no tienen nada mejor que hacer
sexy
deverias de sacarlos de sus casas y llevarlos a fiestas pobres
una de mis mejores amigas estudia por que casi no tiene amigos entonces no sale para no sentirse sola
hermosura, ya lo intente, pero están como que agarrados a los libros, los llevas a algún sitio, y de repente te los ves en una fiesta o en una tienda, y ahí esta el maldito libro
jajaja
guapisimo
si los sacas a alguna fiesta o sitio tansiquiera estas con ellos?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 23 Oct 2014, 11:34 pm

potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:sexy,violable,latigable,sensual y hermosisimo amigo
no creo que a alguien le gusten las clases no creo que veas a alguien diciendo "wiii clases,tarea,maestros estrictos que emocion"
jajaja
hermosisima, conozco gente, bastante gente, y algunas de esas personas les encantan las clases, en los días de fiesta se ponen a estudiar por que supuestamente no tienen nada mejor que hacer
sexy
deverias de sacarlos de sus casas y llevarlos a fiestas pobres
una de mis mejores amigas estudia por que casi no tiene amigos entonces no sale para no sentirse sola
hermosura, ya lo intente, pero están como que agarrados a los libros, los llevas a algún sitio, y de repente te los ves en una fiesta o en una tienda, y ahí esta el maldito libro
jajaja
guapisimo
si los sacas a alguna fiesta o sitio tansiquiera estas con ellos?
si que estoy con ellos aun que no lo parezca
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 23 Oct 2014, 11:47 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:sexy,violable,latigable,sensual y hermosisimo amigo
no creo que a alguien le gusten las clases no creo que veas a alguien diciendo "wiii clases,tarea,maestros estrictos que emocion"
jajaja
hermosisima, conozco gente, bastante gente, y algunas de esas personas les encantan las clases, en los días de fiesta se ponen a estudiar por que supuestamente no tienen nada mejor que hacer
sexy
deverias de sacarlos de sus casas y llevarlos a fiestas pobres
una de mis mejores amigas estudia por que casi no tiene amigos entonces no sale para no sentirse sola
hermosura, ya lo intente, pero están como que agarrados a los libros, los llevas a algún sitio, y de repente te los ves en una fiesta o en una tienda, y ahí esta el maldito libro
jajaja
guapisimo
si los sacas a alguna fiesta o sitio tansiquiera estas con ellos?
si que estoy con ellos aun que no lo parezca
jajaja y por que no lo parece?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 26 Oct 2014, 12:32 pm

potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:sexy,violable,latigable,sensual y hermosisimo amigo
no creo que a alguien le gusten las clases no creo que veas a alguien diciendo "wiii clases,tarea,maestros estrictos que emocion"
jajaja
hermosisima, conozco gente, bastante gente, y algunas de esas personas les encantan las clases, en los días de fiesta se ponen a estudiar por que supuestamente no tienen nada mejor que hacer
sexy
deverias de sacarlos de sus casas y llevarlos a fiestas pobres
una de mis mejores amigas estudia por que casi no tiene amigos entonces no sale para no sentirse sola
hermosura, ya lo intente, pero están como que agarrados a los libros, los llevas a algún sitio, y de repente te los ves en una fiesta o en una tienda, y ahí esta el maldito libro
jajaja
guapisimo
si los sacas a alguna fiesta o sitio tansiquiera estas con ellos?
si que estoy con ellos aun que no lo parezca
jajaja y por que no lo parece?
osea, según ellas no lo parece, pero es por que están enganchadisimas a los libros, estudiando, incluso se escanean los libros y algunos como están en internet se los descargan y se los pasan al móvil y esas cosas, así que nunca se sabe si están leyendo una conversación en el whats o están estudiando.
la verdad es que son bastante sosas
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Dom 26 Oct 2014, 7:21 pm

jajaja
enserio?
que aguafiestas
jajajajaja
cuando es asi quitales los libros,no se
jajaja
.....
bueno es mala idea que tal y te lanzan un golpe
jajaja
mejor no
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 12 Nov 2014, 2:18 am

chicas, habrá una semana del mes de Mayo (supuesta mente) que no les podre poner capitulo...
me voy a Londres(quien dice Londres dice, por los alrededores, osea a la quinta mierda mas perdida de la mano de Dios, para que se lo imaginen... allá donde cago Dios, cuando era muy pequeñito,... pues a la derecha o a la izquierda, no lo tengo demasiado claro)
así que por eso no les podre poner capitulo esa semana (pero el fin de semana si que estoy en Londres) 

y solo decirles que ahora pongo capitulo
y que me aburro(P.D: estoy en clase)
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 12 Nov 2014, 2:21 am

Capítulo 20
 
 
Yo yacía sobre su torso desnudo, después de que me demostrase cuanto nos amábamos mutuamente, tuvimos la decencia de ponernos algo de ropa interior.
El sudor de nuestros cuerpos seguía mezclándose, y ver a Niall durmiendo era una cosa mágica, me entraron ganas de tener mi móvil cerca para poder sacarle una foto, era adorable ver como dormía, me encantaría seguir así para siempre, junto a él, semi-desnudos, el durmiendo y yo despierta observándolo.
-aun que me odies lo has disfrutado- dijo Niall sonriendo con un ojo cerrado y el otro abierto, observándome cautelosamente-
-estas seguro de que lo he disfrutado?
-te he contado 3 orgasmos, yo creo que lo disfrutaste, y mucho-dijo riéndose de mi-
-no es culpa mía que seas tan bueno haciendo esto, no te rías, eres una mala persona-me queje como un niña pequeña avergonzada de lo que había echo, escondí la cara en su cuello-
-en realidad creo que para ser una mala persona soy muy afortunado de tenerte aquí junto a mi
-pues espero que hayas disfrutado…-se me hizo un nudo en la garganta- lo más seguro es que sea la última vez-me levante, me puse la ropa y me puse a correr hasta el cuarto de baño de mi habitación mientras lloraba-
No me podía creer que acabase de hacer lo que hice, el chico de mis sueños, yo, una cama, sexo dulce y tierno,…
Fue lo mejor del mundo,… pero me di cuenta, de que lo mejor sería alejarme de él, no quería matarle, así que decidí matarme a mí misma.

Cogí la cuchilla, y la pase lenta y suavemente por mi piel dejando que la sangre brotase, cada vez había mas sangre por todas parte, mas rojo, menos dolor menos aire en mi cuerpo, menos sangre dentro de mí, y en un momento, todo se volvió oscuro.




-rayis estará muerta?
Niall descubrirá el cuerpo de rayis?
conseguirá rayis su cometido?
sobrevivirá rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 26 Nov 2014, 2:26 am

sexys lectoras, que passó? se esfumaron sin decir nada?
da igual, en cuanto pueda les dejo un sexy capitulo, espero que les guste
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Miér 26 Nov 2014, 5:43 am

holap
perdon por no comentar,no me habia actualizado esta cosa
jajaja
ohhhh
la rayis con el Niall y garchin ehh
mmm...3 orgasmos que rico...ok no
mm...bueno si
jajaja
noooo
lo de luke fue accidente eso no quiere decir que le pasara lo mismo con Niall
nooo
esta loca que no se corte
respondiendo a tus super sexys preguntas
R1-Nolo creo
R2-mmm...ya lo descubrio jajaja
pero yo creo que si.
R3-espero que no
R4-obio tiene que sobrevivir
si no ya terminaria la nove.
LISTOOO!!!!
ahi tienes mis sexys comentarios para el sexy,latigable y violable
escritor
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 07 Dic 2014, 2:28 pm

sexy escritoras, siento no poner capitulo, pero supongo, que mañana podre poner capitulo, la imaginación se me fue durante unas semanas, pero supongo que dentro de poco me llegara.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Dom 07 Dic 2014, 7:42 pm

jajajaja
siiiii
eso pasa siempre
no te preocupes sexy y violable escritor que yo espero el cap
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 09 Dic 2014, 1:45 am

Capitulo 21
 
 
A mi alrededor solo se escuchaba el ruido de aparatos eléctricos como esos que salen en las pelis y series de médicos cuando alguien se está muriendo, todo seguía siendo oscuro, estaba con muy pocas fuerzas, no tenía fuerza ni para abrir los ojos.
De repente escuche la voz de Niall hablando con una enfermera.
-se pondrá bien?- pregunto Niall a la enfermera-
-Lo más probable es que sí, pero nunca se sabe, los cortes son profundos, y su disminuida masa corporal no ayuda mucho que digamos- escuche un sollozo  desgarrador- siento preguntar en estas circunstancias, pero savia de algún motivo que tuviese para intentar suicidarse-pregunto la enfermera intentando tener tacto con Niall-
-no
No podía aguantar más, era demasiado para mí, una especie de fuerza interna me arrastro hacia el fondo de mi subconsciente haciendo que todo se volviese oscuro y frio.
En esa oscuridad me sentía sola, pequeña, minúscula, intente recuperar mis fuerzas lo más rápido posible, pero era difícil, me costaba mucho, aun así, sentía la sangre seguir  brotando de mis cortes, y de repente algo parecido a una lagrima cayo en mi mejilla, haciendo que pudiese volver a escuchar que pasaba a mi alrededor.
-porque no vas a descansar?, te hará bien
-llevas días sin dormir
-si quieres me quedo yo vigilándola
Las voces de los 3 chicos que hablaban me sonaba, como si ya las hubiese escuchado antes
-no, nunca, ella me necesita, me quedare aquí con ella pase lo que pase-esa voz era la de Niall, sonaba entrecortada, era casi inaudible-
-sé que no soy  el más indicado para hablar, pero ella te quería, estoy seguro de que si te vas estará esperando a que te mejores- ese era Liam-
-No lo entendéis, no pienso irme de su lado, ahora id a cuidar a los que tenéis que cuidar, que yo me encargo de la mía-les dijo Niall a los demás chicos-
Por alguna parte de mi subconsciente me volvía a absorber alguna cosa hacia la oscuridad, pero antes de irme quería que Niall supiese que estaba bien, así que moví un dedo, y después, me fui otra vez.
Al poco rato pude volver a escuchar voces, la mayoría de ellas iban alternando, excepto la de Niall, él siempre estaba ahí.
-quiero ver si soy compatible para donarle sangre-dijo Niall-
-eso es complicado, además, la herida sigue abierta, lleva días así, por más que la cosamos para que se huna, lo desinfectemos, y hagamos lo que hagamos, es muy complicado que pueda funcionar-dijo la enfermera-
-nosotros también la queremos hacer, somos 5 personas, quizás alguno coincida con su tipo de sangre- dijo un chico-
-quizás funcione, no perdemos nada, intentémoslo-dijo otro chico-
-ok, se lo comunicare al doctor-dijo la enfermera y se fue-

Tenía miedo de dejar de ver a Niall.




-se pondrá bien rayis?
algún resultado dará positivo para hacerle una transfusión a rayis?
volverá de lo oscurito definitivamente?
se le cerraran le heridas de los cortes?
conseguirán salvar-la?
dejaran que muera?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Miér 10 Dic 2014, 6:58 pm

holaaaa
mi sexy escritor favorito
que mensita esta la rayis jajaja que no se muera no puede morirse que viva por niall ok no creo que eso ayude mucho jajaja
respondiendo a tus sensualonas preguntas
R1=mmm....yo creo que si
R2=ojala y seria lindo que la de niall coincida.
R3=ammm....ammm...bueno eso de lo oscurito a mi sexy mente pervertida sono a otra cosa jajaja
R4=mmm....yo creo que si no creo que se haya atravesado el brazo jajaja
R5=si que la salven que la salven jaja
R6=no creo que dejen que muera
jajaja
miiiiii sexy comentario para el sexy latigable sensualon y rey de la violabilidad que es el escritor de esta sexy novela
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 15 Ene 2015, 4:30 am

potatita hor@n escribió:holaaaa
mi sexy escritor favorito
que mensita esta la rayis jajaja que no se muera no puede morirse que viva por niall ok no creo que eso ayude mucho jajaja
respondiendo a tus sensualonas preguntas
R1=mmm....yo creo que si
R2=ojala y seria lindo que la de niall coincida.
R3=ammm....ammm...bueno eso de lo oscurito a mi sexy mente pervertida sono a otra cosa jajaja
R4=mmm....yo creo que si no creo que se haya atravesado el brazo jajaja
R5=si que la salven que la salven jaja
R6=no creo que dejen que muera
jajaja
miiiiii sexy comentario para el sexy latigable sensualon y rey de la violabilidad que es el escritor de esta sexy novela
sensualona, si que me tienes lof
estoy en clase, pero intentare subir cap
espero que lo disfruten
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 6 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.