O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 07 Jun 2014, 7:19 pm

awwww
q lindo
gracias
mas te vale seguirla
xq sino la rayis se escapara del manicommio e ira a tu casa y te amenazara para q la sigas
jajaja
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 08 Jun 2014, 1:37 pm

potatita hor@n escribió:awwww
q lindo
gracias
mas te vale seguirla
xq sino la rayis se escapara del manicommio e ira a tu casa y te amenazara para q la sigas
jajaja
ok
bye
de nada hermosa, ahora la sigo, el capitulo me salió cortito, pero los demás son mas largos
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 08 Jun 2014, 1:39 pm

Capítulo 11
 
 
*NARRA NIALL*
No se por qué los chicos me llamaron a las 5 de la mañana, pero por lo que me pudieron contar hasta el momento Liam y Harry tuvieron una idea, y me dan miedo las ideas de estos 2.
Llegamos a una sala común que teníamos en el hotel en el que nos hospedábamos, allí nos encontramos con Harry y Liam hablando y riendo, cada uno nos sentamos.
-muy bien, habéis venido todos, bien, como sabrán Harry y yo tuvimos una idea-dijo Liam entusiasmado-
-el que?-pregunto Zayn cabreado por no poder dormir, estuvo toda la noche gravando para el nuevo álbum, justo 10 minutos después de dormir le despertaron para darles la noticia-
-vamos a pasar una temporada de vacaciones juntos en un psiquiátrico- dijo Harry alegre-
-ósea, estaremos durante todas nuestras vacaciones en un maldito psiquiátrico rodeados de… locos… y gente así? Lo siento, pero tengo planes hechos en Irlanda con mi familia-dije casi cabreado-
-pues lo sentimos Niall, pero hemos cancelado tus planes,… bueno, los tuyos, los de Louis y los de Zayn- dijo Harry alegre-
-que dices que habéis hecho?!- gritamos Louis, Zayn y yo-
Al final de una larga discusión acabamos aceptando nuestro destino de pasar todas las vacaciones entre locos.
*NARRA ___*
-quien será mi nuevo cuidador?- pregunte curiosa pero a la vez preocupada-
-por lo que se de momento, será un chico, vendrá entre hoy y mañana, así que… bien, podrás aguantar hasta mañana sin cuidador?- pregunto el doctor-

-sí, supongo.




-quien sera el sexy/la sexy cuidador/cuidadora de rayis?
sera alguno de los chicos de 1D?
cual de los chicos de 1D será?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Dom 08 Jun 2014, 4:13 pm

siiiiii
gracias x el cap
me fasinooo
pobres chicos les arruinaron sus planes
yo q ellos los mataba
jajaja
ok
no
nunca haeia eso
tienes q seguirlaaaa
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 12 Jun 2014, 9:12 am

potatita hor@n escribió:siiiiii
gracias x el cap
me fasinooo
pobres chicos les arruinaron sus planes
yo q ellos los mataba
jajaja
ok
no
nunca haeia eso
tienes q seguirlaaaa
ok
bye
de nada hermosa, 
ahora pongo otro capitulo, lo único es que también me quedo cortito :(  
los intentare hacer mas largos.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 12 Jun 2014, 9:17 am

Capítulo 12
 
 
Al caer la noche me sentí muy culpable por lo que le paso a Luke y como estaba su madre, tenía miedo de que se enterasen de que todo fue mi culpa, tenía miedo de lo que podía pasar ahora, tenía miedo de mí.
Me levante de la cama y en la oscuridad de la fría noche en el cuarto de baño me metí los dedos en la boca todo lo profundo que pude para vomitar, recordando todos los momentos que viví con Luke, eran pocos pero me servían.
Me levante del suelo y tire de la cadena del retrete, busque la cuchilla que escondí, y cuando la encontré me la apreté fuertemente en el brazo para sentir la punta de la aguja afilada contra mi piel, haciendo que sangrara provocándome un gran placer que aumente gracias a que seguí el corte , esa sensación me hacía sentir viva.
Me hice varios cortes más, y cuanto más me cortaba más feliz era, me fui a la cama al oír unos pasos por el pasillo para que mirasen que todos estábamos en la cama.
Antes de meterme en la cama me cogí un poco de papel para taparme la herida y no mancharme la ropa tan blanca como la que nos obligaban a llevar y que se diesen cuenta de lo que hice.
Al llegar la mañana me despertaron unos ruidos que me llamaban, eran como voces, mire por los pasillos y no había nadie, no había ni un alma, así que me fui a la planta principal que era de donde provenía todo ese ruido, y me encontré con todos colaborando con alguna cosa para darles la bienvenida a los nuevos cuidadores, así que cuando me entere, me volví a la cama a intentar dormir, pero no me fui a mi habitación con mi mierda de cama que era horrible para la espala, me fui a la antigua habitación de Luke y me quede dormida en su cama.

La almohada aún mantenía su olor, lo tengo que reconocer… le echo de menos… y me gustaba… mucho.




-a rayis le gustara mas Luke o su nuevo cuidador?
por que no le demostró sus sentimientos a Luke?
quien sera el cuidador de rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 12 Jun 2014, 5:36 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ame el cap no te preocupes si no son largos lo importante es el contenido
tienes q segirla y pronto
tu te pasas y mucho ni 1 miserable mp me mandas
creo q me has matado
voy a hacer lo mismo q la rayis pero enves de cuchilla yo usare una galleta remojada en leche
ok besos lindo
bye PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 4242539333  :bye: 
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 25 Jun 2014, 3:30 pm

potatita hor@n escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ame el cap no te preocupes si no son largos lo importante es el contenido
tienes q segirla y pronto
tu te pasas y mucho ni 1 miserable mp me mandas
creo q me has matado
voy a hacer lo mismo q la rayis pero enves de cuchilla yo usare una galleta remojada en leche
ok besos lindo
bye PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 4242539333  :bye: 
te mandare un mp 
¿te vas a intentar matar con una galleta remojada en leche?¿eso se puede hacer?
besos linda, ahora la sigo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 25 Jun 2014, 3:33 pm

Capítulo 13
 
 
Me desperté por los movimientos que me provocaba el jefe del psiquiátrico, a lo que me enfade porque nunca me gusto despertarme, siempre que me despertaba estaba de mal humor y todos los que estaban a mi alrededor sufrían.
-queeeeeee!!!!!!?-dije cabreada levantándome de la cama-
-que haces ahí? echas de menos a Luke? quieres hablar de ello?
-no lo sé, no quiero hablar de ello, para que me despierta?!
-los nuevos cuidadores llegaron antes, y tu cuidador dormirá aquí, así que será mejor que vayas a hablar con el 5 minutos y después te vuelvas a dormir, ya es tarde.
Al salir de la habitación me encontré con los chicos de One Direction, pero por culpa de estar encerrada en este maldito psiquiátrico no pude expresar ni mis sentimientos ni mis emociones, a mí me hubiese gustado hacerlo, pero la gente del psiquiátrico no me dejaban, y los bipolares ya lo tenían muy difícil, así que lo mejor era no provocar discusiones.
-quita de ahí!!!- grito Niall metiéndose en la habitación- zorra estúpida- susurro enfadado, pero… para chulo mi culo-
-en serio este maldito imbécil me va a tener que cuidar?- pregunte al dr.-
-bueno, la relación puede mejorar, todo puede mejorar siempre-respondió el dr.-
-vaya mierda, voy a tener que cuidar de una puta loca,… Harry, esta también para ti, total, todas las chicas con las que sales son como esta- perdón?, me estaba tratando como una cualquiera?-
-mira,… mejor me callo- respondí yéndome del lugar- imbécil- susurre-
Me metí en mi cama para intentar dormir, pero no podía, solo tenía en la cabeza a Niall, ese chico…, siempre me pareció tan, mono, era tan adorable, guapo, era mi príncipe azul, imaginario, pero era mi príncipe azul, pero… como podía ser que alguien que puede cantar cosas hermosas a chicas desconocidas me pudiese estar tratando así, no lo entiendo… y creo que nunca lo entenderé.
De repente alguien llamo a la puerta y entró, se sentó en la cama y me levante para ver quién era.
-siento que Niall se comportase como un imbécil con tigo
-Liam, no tienes por qué disculparte por el- dije intentando que Liam no se preocupase tanto por lo que los demás pudiesen hacer-
-en serio, lo siento, suficientes problemas tendrás ya para estar aquí como para que ahora tengas que aguantar al duende gruñón todo el día-la verdad este chico sabe cómo hacer que una chica se sienta bien, no pude evitar reír ante el apodo que le puso a Niall- dime, porque estás aquí?, bien, responde si quieres, si no nadie te obliga
-según mi madre tengo anorexia y bulimia, y por si fuese poco me tuve que enterar que venía aquí por los trabajadores, no por mi madre, y justo me abandona el día de mi cumpleaños, la odio

-no es bueno odiar a la gente, y mucho menos a los padres, y no crees que la mejor forma de salir de aquí es comiendo y demostrando que puedes mejorar en vez de cortándote?- mierda, me pilló-  




-Que ara Liam ahora que sabe el secreto de rayis?
rayis ara caso a los consejos de Liam?
que pasara el el psiquiátrico?
espero sus sexy comentarios- 
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Lun 07 Jul 2014, 9:20 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ame el cap no te preocupes si no son largos lo importante es el contenido
tienes q segirla y pronto
tu te pasas y mucho ni 1 miserable mp me mandas
creo q me has matado
voy a hacer lo mismo q la rayis pero enves de cuchilla yo usare una galleta remojada en leche
ok besos lindo
bye PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 4242539333  :bye: 
te mandare un mp 
¿te vas a intentar matar con una galleta remojada en leche?¿eso se puede hacer?
besos linda, ahora la sigo
jajaja
no estoy muy segura de q eso se pueda pero x el lado bueno si no me corto y me arto de tener q intentarlo pues yengo la leche y galleta para comer jajaja
mas te vale no desaparecerte mas
ehhh xq sino..yo..yo....me como toda tu comida
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Lun 07 Jul 2014, 9:24 pm

siiiiii ame el cap
yo q rayis le meto la mano ala garganta a niall ,le saco los intestinos,los enrrollo a una piedra y se los abiento en la cara
jajaja
asi tendran una razon para mandarla a ese lugar de porqueria
jajaja
lamento no comentar ultimamente no habia podido conectarme muy seguido pero ahi estaaa
besos
guapo
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Jul 2014, 5:37 am

potatita hor@n escribió:siiiiii ame el cap
yo q rayis le meto la mano ala garganta a niall ,le saco los intestinos,los enrrollo a una piedra y se los abiento en la cara
jajaja
asi tendran una razon para mandarla a ese lugar de porqueria
jajaja
lamento no comentar ultimamente no habia podido conectarme muy seguido pero ahi estaaa
besos
guapo
bye
ahora pongo el capitulo, me estoy planteando hacer Maratón
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Jul 2014, 5:50 am

Capítulo 14
 
 
No sé por qué todos los días se me hacen igual en este maldito sitio, supongo que en el fondo las mañanas a que se me acabaran haciendo diferentes algún día.
Me obligaron a levantarme para ir a desayunar con Niall a la cafetería del psiquiátrico, en el fondo, a pesar de que el “duende gruñón” me tratase como una mierda, una cualquiera, una pordiosera,… era bastante mono, y eso era algo que ni yo ni nadie podía cambiar.
En la cafetería no pude evitar fijarme en Liam, lo bien que trataba a sus enfermos, no mui lejos estaba Louis haciendo reír a sus enfermos, en la mesa de al lado estaba Zayn enseñándoles los tatuajes a sus enfermos, y en otra mesa cercana estaba Harry haciendo sentirse hermosas a sus enfermas, por alguna razón Harry lo que más tenia eran chica, había algún chico, y a los chicos les enseñaba a ligar y a cómo tratar bien a una chica al más puro estilo Styles, él lo denominaba, aprende a ser como Harry Styles.
Y por alguna razón, estaba yo sola con Niall, y él lo único que hacía era estar con su móvil, pero por mucho que estuviese con mi móvil, cuando se daba cuenta de que le miraba con mala cara me lanzaba una mirada súper asesina, me gritaba o me golpeaba sin que nadie lo viese, me sentía una estúpida, una inútil, una maldita estúpida que se cayó en el caldero de oro de un duende con aspecto de ser bueno, pero que en realidad era un asesino sanguinario y un torturador.
-qué carajo miras zorra asquerosa?- pregunto el estúpido rubio de bote amenazantemente-
-comida,… supuestamente me tendrías que estar obligando a comer y no ligando con- le arrebate el móvil para saber con quién hablaba – hummmm… Demi Lovato, no tienes mal gusto, pero si sales con ella y luego la dejas seguramente haga como Taylor Swift y te escriba alguna canción o alguna estupidez así.
-te voy a matar zorra asquerosa, quieres comer, pues te voy a traer comida y como no te la comas, además de acabar comiéndote la comida me vas a comer a mi otra cosa- dijo amenazante con el dedo índice apuntándome-
-lo siento, no tengo microscopio-respondí burlona-
Al pasar el rato y al ver la cantidad de comida que cogía Niall estaba aburrida y cansada, así que como aún tenía su móvil, empecé a investigar sus mensajes, y todo eso fue posible gracias a que savia su contraseña de móvil, empecé a leer los mensajes que se había enviado con Demi y había cada uno que se pasaba de pornográfico, además de que descubrí que tuvieron sexo por mensaje.
-he, tu, niñata, ya estas soltando mi móvil!- grito Niall desde la cola de la cafetería, había poca gente, pero el chico es indeciso a la hora de escoger comida, pero no cualquier tipo de comida como le decía en un mensaje a Demi donde le enseñaba lo rápido que se podía mover su lengua-
-y si no quiero soltar el móvil que!- grite yo-
-que te mato! Grito haciendo que todos prestasen atención a la conversación que estábamos manteniendo Niall y yo, así que decidí que ese era el momento de que me empezase a tratar mejor-
- así maldito duende irlandés, púes ahora te vas a enterar- grite, me subí encima de la mesa con el móvil en la mano, cosa que hizo que la gran mayoría de personas me mirasen- atención a todos por favor!, creo que esto les va a resultar muy interesante!, a quien no saben con quien a estado mandando mensajes eróticos, por no decir porno, el rubio de bote de One Direction- todos empezaron a murmurar y alguno me grito que lo dijese- pues bien, no les dejare en la duda, se manda mensajitos con Demi Lovato,… quieren que les lea alguno de los mensajitos?!- todos gritaron que si excepto Niall que me miraba con cara de miedo y decepción, por el contrario Harry, Louis y Zayn me miraban con cara de que querían que lo leyese, y Liam me miraba con cara de que parase de una vez antes de meterme en problemas, pero no iba a dejar un trabajo así a media, si fui capaz de matar a mi padre y a Luke, puedo con esto- pues síganme y se los leeré todos si es lo que quieren- salte de la mesa y me dirigí a la puerta de salida, pero todos consiguieron salir excepto yo, que me obligaron a devolverle el móvil a Niall y pedirle perdón, cosa que no hice con mucho gusto, pero no me quedaba mucha más opción-
Cuando conseguí que me trajese algo de comida paso de mi para intentar borrar todos los mensajes posibles, y tardo un buen rato en borrarlos todos, porque eran demasiados, y ya de paso aprovechó para cambiar la contraseña, la cual me fije en cual era, y así la volví a saber.
-eres una puta- cogí el cuchillo-
-me vuelves a llamar eso y te juro que te hago una vasectomía aquí mismo-le amenacé alzando el cuchillo y poniéndoselo cerca de la cara-

-el que no tengo que volver a decir, ¿que eres una puta?- tenia suerte que en el fondo lo amaba porque si no ahora sí que estaría sin su tan preciada virilidad porque clave el cuchillo en la silla muy cerca de su máquina de hacer bebes-




-rayis le ara la vasectomía a Niall?
que acabara pasando en esta extraña relación?
que harían ustedes en caso de ser rayis?
creen que rayis también matara a Niall como lo hizo con su padre o Luke?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Vie 01 Ago 2014, 5:54 pm

holap
soy pesima lectora
soy la peor en la historia de las lectoras IM SORRI (nose ni hablar ingles :p)
bueno diendo al cap
me fasino jeje
q mal q le quitsron el cel a la rayis
yo queria ver a niall muerto de la vergüenza
q mal
jeje
pero ahora respondiendo a tus preguntas
R D L P 1: noo
que no le haga a vasectomía solo q lo castre.
R D L P 2: I DON'K NOW
R D L P 3: solo le rompo un brazo una pierna le hago vasectomía lo castro y le arruino el trasero pero nada mas
R D L P 4:ojala pero no lo hara xq sino no seria la nove de niall y _.
ok sorry
aqui te dejo mu comentario sexy boy
PD: que hiciste la noche del 40/13/15 ?
ok
siguela
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 12 Ago 2014, 6:34 am

potatita hor@n escribió:holap
soy pesima lectora
soy la peor en la historia de las lectoras IM SORRI (nose ni hablar ingles :p)
bueno diendo al cap
me fasino jeje
q mal q le quitsron el cel a la rayis
yo queria ver a niall muerto de la vergüenza
q mal
jeje
pero ahora respondiendo a tus preguntas
R D L P 1: noo
que no le haga a vasectomía solo q lo castre.
R D L P 2:      I DON'K NOW
R D L P 3: solo le rompo un brazo una pierna le hago vasectomía lo castro y le arruino el trasero pero nada mas
R D L P 4:ojala pero no lo hara xq sino no seria la nove de niall y _.
ok sorry
aqui te dejo mu comentario sexy boy
PD: que hiciste la noche del 40/13/15 ?
ok
siguela
Hola hermosa, tranquila no eres una pésima lectora, yo soy peor escritor... o eso creo como mínimo
respondiendo a tu sexy pregunta:
real: no hice nada, estamos en 2014, no existe el mes 13, y ningún mes tiene 40 días
ficion: ir a ver a los pandacornios violar a 1D
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 3 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.