O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 12 Ago 2014, 6:38 am

Capítulo 15
 
 
Poco rato después de la discusión que tuve con Niall en la cafetería me encontré con Liam por uno de los pasillos cuando yo estaba yendo a la habitación, el me guio hacia una sala para hacer terapia de grupo, muchas veces me hablaron de la terapia de grupo, es más, una vez hice terapia de grupo, pero la cosa no acabo muy bien, gracias a la terapia de grupo, mi grupo de amigos se disolvió como una pastilla efervescente.
-y bien chicos, quien quiere presentarse y contar su problema?- pregunto el dr.,mientras yo miraba a Niall que seguía enviando mensajes, y por la cara que ponía se notaba mucho para quien eran los mensajes, eran para Demi, y lo que más gracia me hacía era como Louis, Liam, Harry y Zayn le miraban mal y le intentaban hacer que dejase el móvil, además, todos dejaron el móvil para solo usarlo por la noche, todos excepto Niall, y él no sabe lo mucho que fastidia no poder comunicarte con el mundo exterior- no?, nadie?, ___, quieres empezar tú?- pregunto el dr., todos me miraron-
-no, pero si no queda otra opción y me obliga, lo tendré que hacer- dije con voz cansada-
-pues empieza- dijo el dr.-
-me llamo ___  ___, y estoy aquí porque según mi madre tengo anorexia y bulimia- dije mirando al suelo en ningún punto en concreto-, está bien así?
- y las marcas de tus brazos?- dijo el dr.-
-que marcas?-pregunte haciéndome la tonta-
-un pajarito me ha dicho que te cortas, y desde aquí se pueden ver-dijo el dr.-
-Liam…-dije cabreada mientras le lanzaba una mirada súper asesina-
-se lo conté a Niall- dijo miedoso mientras señalaba a Niall mientras el aún seguía con su móvil y mostraba una sonrisa cínica y victoriosa como riéndose de mi mientras miraba la pantalla del móvil-
-Niall…-dije cabreada-
-qué?- dijo aún más cabreado-
-hijo de mil putas… - dije cabreada y con deseo de verlo morir entre mis manos, y aun mas viendo lo chulo que se ponía, pero eso lo iba a arreglar yo, este no savia quien era yo- te voy a matar con mis propias manos…-me tire encima suyo para matar-le, mucha gente intento detenerme pero les costaba porque tenía más fuerza, y al final no le hice ni un arañazo en la cara, solo le tire al suelo, y mientras me levantaban para llevarme a mi habitación, y siempre se me quedara marcada la maldita sonrisa que tenía cuando me levantaban-
Después de un rato de estar encerrada en mi habitación y de producirme varios cortes más alguien entro a la habitación.

-lo siento…




-Quien sera el violable misterioso que entro en la habitación de rayis?
que ara el violable misterioso a solas con rayis?
por que se disculpa el violable misterioso?
por que no paro de escribir violable misterioso?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Mar 12 Ago 2014, 7:20 pm

me has matado
yo estoy segura q SI EXISTE
aver
si despues del dia 30 sigues contando 31 32 33 34 35 y asi hasta llegar al 40 esta el dia 40,si inventas un mes entre diciembre y enero q se llame dicienero si existe el mes 13, y si al 2014 le borras el 4 y en su lugar le pones un 5 es el 2015 asi que ENTU CARA!
y diendo a lo otro quien te dijo q podias volver q violar a mis chicos
niall y liam son mios dejalos :p
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 21 Ago 2014, 2:51 am

potatita hor@n escribió:me has matado
yo estoy segura q SI EXISTE
aver
si despues del dia 30 sigues contando 31 32 33 34 35 y asi hasta llegar al 40 esta el dia 40,si inventas un mes entre diciembre y enero q se llame dicienero si existe el mes 13, y si al 2014 le borras el 4 y en su lugar le pones un 5 es el 2015 asi que ENTU CARA!
y diendo a lo otro quien te dijo q podias volver q violar a mis chicos
niall y liam son mios dejalos :p
son nuestros chicos, posesiva 
yo sigo creyendo que ese día y ese mes no existe, y seguimos en 2014
a los chicos los violare todas las noches, son supersexyviolables 
ahora pongo capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 21 Ago 2014, 2:59 am

Capítulo 16
 
 
-qué carajo haces aquí Liam?, no has tenido suficiente con lo que ha sucedido hoy por culpa tuya y la de Niall?, pues tranquilo, si mira, a los 8 años me hice pis delante de toda la clase por que la profe no me dejo ir al cuarto de baño, a los 9 años, en el cumpleaños de mi abuela, tenía diarrea, y dejaron el pastel de cumpleaños escondido, y yo sin querer me cague encima del pastel, y fui la única que no comió pastel pero fue asqueroso ver a toda mi familia comiéndose mi mierda, y hace varios años mate a mi padre en este mismo psiquiátrico. Tienes suficiente o quieres más?- dije cabreada y con los ojos llenos de lágrimas y rojos por acordarme de todas esas partes de mi vida y de que ya nunca podría volver a vivir por culpa de mi madre, Liam tenía una mirada de culpabilidad que hizo que me derrumbara y empezase a llorar más de lo que estaba llorando-
-lo siento
-esa palabra es como algún truco de magia barato que supuestamente tiene que arreglarlo todo, es como que con esa palabra ya todo se tiene que arreglar, pero no es así, decir lo siento no sirve siempre, decir lo siento no hará que la gente olvide que me mee en clase, decir lo siento no arreglara que toda mi familia incluida mi abuela se comiesen mi mierda, decir lo siento no me devolverá a mi padre, y decir lo siento no tiene por qué hacer que te perdone
-no es culpa mía,  entiendes, es culpa de Niall, pensé que si se lo contaba quizás se preocupase más por ti y te ayudase a mejorar para salir de aquí y que puedas volver a tener una vida medianamente normal, pero el no supo valorar lo que hice así que no tienes por qué culparme a mí, tienes que culpar a Niall, que crees que yo no sé qué es ser el diferente? Que yo no sé qué es ser el anormal? El rarito?, pues no es así, yo también tuve tu edad, y perfectamente te puedo decir que no siempre todo lo que he hecho está bien, pero tampoco está mal.
-gracias, después de este discursito, te has quedado a gusto?
-piensa la parte positiva, ahora te podrán ayudar a mejorar
-o quizás te puedan ayudar a ti cuando esté a punto de arrancarte los ojo- me acerque amenazantemente a Liam-
-mira, tómatelo como quieras, yo solo…- no le deje acabar, le bese, era mi primer beso, pero lo hice más que nada para que por fin se callase de una vez, y la verdad, se sentía la mejor sensación del mundo, al principio Liam se quedó un poco bloqueado, pero pocos segundos después de unir nuestros labios, el correspondió el beso-
Liam no me gustaba, y no sé por qué carajo le bese, lo único que sé es que era la mejor cosa que pude hacer, cuando nos cansamos de estar de pie, nos separamos, y nos tumbamos en la cama donde seguimos besándonos hasta que Liam se tuvo que ir, pero durante los besos y la conversación, hasta poco rato después de que Liam se fuese de la habitación, sentía que algo, o alguien me vigilaba.
*Narra Niall*
 
 
Era de noche, y no podía dormir, y ni contar hamburguesas me ayudaba a dormir, también lo intente con ovejas y corderos y cosas así, pero siempre me los acababa comiendo a todos.
Tenía hambre y me dirigía a la cocina, pensé que a esas horas como mucho estaría la gente de seguridad despiertos  para poder vigilar que todo fuese bien, pero no era así.
Para ir hacia la cocina tenía que bajar las escaleras, y obligatoriamente tenía que pasar cerca de la habitación de la loca asquerosa que tenía que cuidar, creía que estaba dormida, pero no era así, en su habitación estaba la luz encendida, sentía curiosidad por que además se oía que había más gente ahí con ella, y por el tono de voz con el que se hablaban se podía deducir fácilmente  que era una conversación.
Cogí el móvil y lo puse a gravar, por si acababa haciendo algo malo y mentía, que estuviese todo gravado par que todo el mundo supiese la verdad.
Me puse cerca de la puerta pero en un ángulo en el que no me viesen, lo que me sorprendió ver era a Liam y a ___ discutiendo, ya que por lo que se ve ___ tiene mucha confianza con Liam.
“-gracias, después de este discursito, te has quedado a gusto?
-piensa la parte positiva, ahora te podrán ayudar a mejorar
-o quizás te puedan ayudar a ti cuando esté a punto de arrancarte los ojos
-mira, tómatelo como quieras, yo solo…”
No me pude creer lo que vi, ___ beso a Liam, eso sí que era importante para gravar, así podría tener controlado a Liam, el ara todo lo que yo quiera y no me podrá decir que no, porque se podría poner en muchos problemas, y no solo con los del psiquiátrico y con la ley, sino que también tendría problemas con Danielle.
Poco después cuando Liam se fue y ___ se quedó dormida, entre en su habitación, y verla dormida hizo que alguna cosa cambiase en mi interior.

Empecé a sentir cosas por___.




-que pasara entre rayis y Liam?
que le ara Niall a Liam o a rayis?
que tipo de disculpas son las que hace Liam?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 21 Ago 2014, 2:42 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:me has matado
yo estoy segura q SI EXISTE
aver
si despues del dia 30 sigues contando 31 32 33 34 35 y asi hasta llegar al 40 esta el dia 40,si inventas un mes entre diciembre y enero q se llame dicienero si existe el mes 13, y si al 2014 le borras el 4 y en su lugar le pones un 5 es el 2015 asi que ENTU CARA!
y diendo a lo otro quien te dijo q podias volver q violar a mis chicos
niall y liam son mios dejalos :p
son nuestros chicos, posesiva 
yo sigo creyendo que ese día y ese mes no existe, y seguimos en 2014
a los chicos los violare todas las noches, son supersexyviolables 
ahora pongo capitulo
jajaja
solo x ser tu los comparto jajaja
SI EXISTE tu estaras en 2014 pero en mi mundo puedo cambiar la fecha jajaja
pobres chicos les ha de arder el trasero de lo fuerte q les has de dar jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 21 Sep 2014, 6:06 am

potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:me has matado
yo estoy segura q SI EXISTE
aver
si despues del dia 30 sigues contando 31 32 33 34 35 y asi hasta llegar al 40 esta el dia 40,si inventas un mes entre diciembre y enero q se llame dicienero si existe el mes 13, y si al 2014 le borras el 4 y en su lugar le pones un 5 es el 2015 asi que ENTU CARA!
y diendo a lo otro quien te dijo q podias volver q violar a mis chicos
niall y liam son mios dejalos :p
son nuestros chicos, posesiva 
yo sigo creyendo que ese día y ese mes no existe, y seguimos en 2014
a los chicos los violare todas las noches, son supersexyviolables 
ahora pongo capitulo
jajaja
solo x ser tu los comparto jajaja
SI EXISTE tu estaras en 2014 pero en mi mundo puedo cambiar la fecha jajaja
pobres chicos les ha de arder el trasero de lo fuerte q les has de dar jajaja
gracias por compartirlos por ser yo.
ahora pongo capi
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 21 Sep 2014, 6:10 am

Capítulo 17
 
 
*Narra ___*
Me desperté por la mañana con necesidad de alguna cosa, de algo más, con necesidad de sentir algún contacto humano cerca, acariciándome, haciéndome sentir viva, sentir una suave corriente eléctrica circulando por cada molécula de mi piel haciéndome estremecer, y de momento savia quien me podía dar esa leve sensación que podía hacer que mi corazón pasase de 0 a 100 en menos de 1 segundo.
Me levante de la cama, me duche, y me vestí con la misma estúpida ropa con un color blanco nuclear precioso que me hacía sentir igual que las demás personas de aquí, excepto los cuidadores, que esos podían vestir de forma diferente si querían, y todos los cuidadores quieren vestir diferente para no parecer un maldito enfermo.
Salí al pasillo en busca de una habitación en concreto en la que esperaba que se encontrase alguien en concreto.
En las ventanas minúsculas instaladas en cada puerta para que los de seguridad pudiesen verificar por las noches que estábamos en nuestras habitaciones y no nos habíamos fugado ni hecho nada de lo que después nos pudiésemos arrepentir, se podían ver a todos los enfermos observando lo poco que podían a través de la ventana para ver si su cuidador venia por ellos.
A los pocos segundos llegue a la habitación de Liam, y al entrar no había nadie en toda la habitación, y escuche como una puerta se abría, fui a mirar si era en el cuarto de baño, pero nada, así que decidí volver a la habitación para poder esperar al duende gruñón, hacerlo enfadar, que me hiciese enfadar y ver si podía llegar un poco más lejos con Liam de lo que llegamos ayer.

Al volver a salir al pasillo me di cuenta de lo cerca que quedaba la habitación de Niall de la de Liam, así que fui a ver como lo podía hacer cabrear a estas horas de la mañana, y me encontré con una escena con la que me hubiese preferido no encontrar en la vida.




-con que se encontró rayis?
como terminaran las cosas entre rayis y Liam?
Niall le contara a rayis que la ama?
rayis sentirá ahora lo mismo por Niall?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por lil-directioner Dom 21 Sep 2014, 8:01 am

Nueva Reader
Seguila mujeeeeeer
Beso al Laiam y tendra problemas con Dani
Va a cabrear al Naeal y lo va a drifrutar
Comenzo a sentir cosas por la loca, como el le llamaba
Omaigaaaaaaaaaaaaaaa
Sube otro capi que hoy es mi cumple, okno pero es el cumple de alguien en otra parte del mundo
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por lil-directioner Dom 21 Sep 2014, 10:59 am

.-. SEGUILAAA
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Dom 21 Sep 2014, 6:05 pm

jajaja ya era hora de que subieras cap ehhh
jajaja
me fasino el cap aww la rayis buscando al liam ya se emosiono jajaja
yo quiero saber que se encontro la rayis que es tan malo o perturbador o algo
siguelaaaaaaa
oyeee
claro que te los comparto eres como......mi amigo....a deveras ya eres mi amigo
jajaja
sip solo x ser tu te lo comparto a nadie mas esepto tu
jajaja
aqui ya tienes mi sexy comentario
siguela hermoso y sexy escritor
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Dom 21 Sep 2014, 6:09 pm

oyeee...te das cuenta de que ya no hemos hablado ya extrañaba a mi sexy y pervertido amigo
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por AleDirectionerBoy Mar 07 Oct 2014, 8:16 pm

.-. New Reader :3 Seguidla pensejo
Me dejo intrigado
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 12 Oct 2014, 3:12 pm

lil-directioner escribió:Nueva Reader
Seguila mujeeeeeer
Beso al Laiam y tendra problemas con Dani
Va a cabrear al Naeal y lo va a drifrutar
Comenzo a sentir cosas por la loca, como el le llamaba
Omaigaaaaaaaaaaaaaaa
Sube otro capi que hoy es mi cumple, okno pero es el cumple de alguien en otra parte del mundo
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola nueva y sensualona lectora.
ahora la sigo.
estoy de acuerdo con tigo en que hoy es el cumple de alguien en algun lugar en el mundo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 12 Oct 2014, 3:16 pm

potatita hor@n escribió:jajaja ya era hora de que subieras cap ehhh
jajaja
me fasino el cap aww la rayis buscando al liam ya se emosiono jajaja
yo quiero saber que se encontro la rayis que es tan malo o perturbador o algo
siguelaaaaaaa
oyeee
claro que te los comparto eres como......mi amigo....a deveras ya eres mi amigo
jajaja
sip solo x ser tu te lo comparto a nadie mas esepto tu
jajaja
aqui ya tienes mi sexy comentario
siguela hermoso y sexy escritor
jajaja
gozatelo hermosura por que vuelvo a poner cap
eres de las mejores amigas que tengo
gracias por dejar tus hermosuras y sexis comentarios 
ahora la sigo preciosura y violable lectora
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 12 Oct 2014, 3:17 pm

AleDirectionerBoy escribió:.-. New Reader :3 Seguidla pensejo
Me dejo intrigado
hola New Reader.
ahora la sigo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 4 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.