O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 12 Oct 2014, 3:21 pm

Capítulo 18
 
 
Niall estaba amenazando a Liam de contarle a todos lo que hizo con migo si no se alejaba de mí, tenía miedo de hacer algún ruido en falso  de que se enterasen de que estaba allí, pero  no me podía creer lo que mis ojos veían, necesitaba aclarar mi mente lo antes posible.
Me volví a mi habitación, a esperar,… nunca sentí nada por un chico, y mucho menos por un chico como Liam, pero el que de verdad me seguía gustando era Niall, no savia que hacer, estaba confusa, necesitaba alguna cosa que me dijese si era mejor Niall o Liam, no sería fácil conseguir esa cosa que me dijera cuál de los 2 era mejor, pero al final la encontré.
Los horarios de recogida de los enfermos era dentro de 5 minutos, y mi plan, eran rápido, para cuando Niall llegase ya estará casi terminado.
Me fui al cuarto de baño y busque la cuchilla que escondí, al final la encontré, para que pareciese más trágico me senté en la cama, levante las mangas de la camiseta y me baje los pantalones, me hice cortes lo más superficiales posible pero que aun así saliese bastante sangre, tenía cortes desde los brazos hasta las piernas, me baje las mangas y subí los pantalones, y me puse en la cama a hacerme la dormida.
Lo único que espero es no morir desangrada por culpa de Niall.
***
Al despertar me encontraba tumbada en una sala totalmente extraña para mí, pero según lo que pude ver, era la enfermería del psiquiátrico, mire por toda la sala, y la única persona que estaba a mi lado era Niall, también era mala suerte que solo estuviese el, tenía un tubo clavado en la vena soltando algún liquido extraño, pero estando solo Niall en la habitación con migo, decidí quitarme-lo lo antes posible.
Por lo que pude escuchar estaba rompiendo con la chica de los mensajes, así que preferí dejarle más intimidad para que hablase con ella, me intente levantar de la cama, lo cual él se dio cuenta, pero aun así no intento ayudarme a levantarme, sol me empujó hacia la cama y me volvió a enganchar él tuvo a la vena, y cuando termino la llamada, se fue sin decir nada.
Me quede observando la habitación, tenía un estilo clásico, como antiguo, pero aun así, la camilla de la enfermería era más cómoda que las camas de los hospitales, no se estaba mal, y la habitación parecía haber estado cerrada durante años, como si no la hubiesen usado desde que construyeron el edificio.
Savia que había otra enfermería, quizás esa estaba llena, la otra era de un estilo más moderno, no como esta, esta era diferente, era todo lo contrario a la otra sala.
Al poco tiempo llego Niall con la que supuse era la enfermera, la enfermera hizo unas pruebas rutinarias y se fue sin decir nadad, nadie dijo nada, en ningún momento, y me estaba volviendo loca.
-¿Por qué?- Dijo Niall cuando la enfermera se fue-¿Por qué lo hiciste?-volvió a decir- no pienso preguntarte-lo una vez mas
-lo hice porque estoy harta de ti, quiero irme de aquí ya, y es la única manera de salir, fácil y rápido, ¿nunca te cansaras de joderme la vida?-respondí, me sentía enfadada con él, su expresión no cambiaba, sus labios estaban en una línea fina y rígida, savia que la respuesta que le di no le gusto para nada, pero a mí tampoco me gusto lo que le hizo a Liam-
-¿y la mejor manera que tenías para joderme era liarte con Liam?- dijo serio, tenía miedo de que pudiese hacer alguna cosa de la que se pudiese arrepentir-
-como mínimo Liam sabe cómo tratar a la gente, no me ha hecho sentir como una puta escoria desde que llegasteis aquí, y ágamos lo que hagamos Liam y yo no es de tu incumbencia, y mucho menos tienes que ir amenazándolo para que me deje…-y el solo me hizo callar de la forma que mejor lo podía hacer… me besó-




-como terminaran Liam y Niall?
como terminaran rayis y Liam?
como terminaran rayis y Niall?(obvio saben como acabaran pero aun así se pregunta por si no se acuerdan o alguna cosa así)
como seguirán los próximos capítulos?
que sera lo próximo que haga rayis a Niall... o Niall a rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Dom 12 Oct 2014, 4:56 pm

oh oh
dime donde esta niall y yo misma lo mato jajaha le voy a poner mi galleta con leche en su cuello
jajaja
quien entiende a la rayis esta loca hajaja
y niall.....Deos todos estan locos
jajaja
respondiendo a tus sexis preguntas:
R1:odiandose o talves no jaja
R2:mal quiza solo sean amigos o talves no
R3:amandose y con garchin
jajaja
R4: no lo se solo tu lo sabes sexy escritor ;)
R5:no pienso responder eso jajaja no es muy sano lo que pienso
jajaja
gracias por el cap guapisimo y sexy escritor
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Dom 12 Oct 2014, 4:59 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja ya era hora de que subieras cap ehhh
jajaja
me fasino el cap aww la rayis buscando al liam ya se emosiono jajaja
yo quiero saber que se encontro la rayis que es tan malo o perturbador o algo
siguelaaaaaaa
oyeee
claro que te los comparto eres como......mi amigo....a deveras ya eres mi amigo
jajaja
sip solo x ser tu te lo comparto a nadie mas esepto tu
jajaja
aqui ya tienes mi sexy comentario
siguela hermoso y sexy escritor
jajaja
gozatelo hermosura por que vuelvo a poner cap
eres de las mejores amigas que tengo
gracias por dejar tus hermosuras y sexis comentarios 
ahora la sigo preciosura y violable lectora
claro siempre me ls gozo
oww y tu uno de los mios
mis comentarios no son tan sexis como tus caps
tu eres aun mas violable y sexy
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por lil-directioner Lun 13 Oct 2014, 7:50 pm

:lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula:
Oh Dios, fue tan estupendo...me quede sin habla  :aliensoge: :aliensoge: :aliensoge: La besoooooo. Oh si, oh si, oh si y oh si
La rayis esta completamente loca. Por eso esta en ese psiquiatrico, por loca. xD, okno
NANA
Seguilaa
xxx
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 15 Oct 2014, 2:33 am

potatita hor@n escribió:oh oh
dime donde esta niall y yo misma lo mato jajaha le voy a poner mi galleta con leche en su cuello
jajaja
quien entiende a la rayis esta loca hajaja
y niall.....Deos todos estan locos
jajaja
respondiendo a tus sexis preguntas:
R1:odiandose o talves no jaja
R2:mal quiza solo sean amigos o talves no
R3:amandose y con garchin
jajaja
R4: no lo se solo tu lo sabes sexy escritor ;)
R5:no pienso responder eso jajaja no es muy sano  lo que pienso
jajaja
gracias por el cap guapisimo y sexy escritor
saludos reina de una parte de la violabilidad del mundo( me quedo como que muy mal, pero es que estoy mal, me tendrían que poner en el mismo psiquiatrico que la rayis... XD)
gracias por responder a las sexy preguntas, y un sexy comentario a la ultima respuesta de tus sexy comentario... !estas enferma!, amodoro tu cabecita loca :D... y la verdad, en ningún momento pensé que esa pudiese ser una de las respuestas que me pusiesen... la verdad no suelo pensar... deveria pensar mas... me lo pensare... oks no
gracias por el comentario #hermosuraviolable 
me encanta que me pongan los comentarios
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 15 Oct 2014, 2:41 am

potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja ya era hora de que subieras cap ehhh
jajaja
me fasino el cap aww la rayis buscando al liam ya se emosiono jajaja
yo quiero saber que se encontro la rayis que es tan malo o perturbador o algo
siguelaaaaaaa
oyeee
claro que te los comparto eres como......mi amigo....a deveras ya eres mi amigo
jajaja
sip solo x ser tu te lo comparto a nadie mas esepto tu
jajaja
aqui ya tienes mi sexy comentario
siguela hermoso y sexy escritor
jajaja
gozatelo hermosura por que vuelvo a poner cap
eres de las mejores amigas que tengo
gracias por dejar tus hermosuras y sexis comentarios 
ahora la sigo preciosura y violable lectora
claro siempre me ls gozo
oww y tu uno de los mios
mis comentarios no son tan sexis como tus caps
tu eres aun mas violable y sexy
awww...  PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1857533193 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2841648573 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1857533193 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2841648573 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1857533193 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2841648573 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1857533193 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2841648573 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1857533193 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2841648573 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1857533193 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2841648573 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1857533193 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2841648573 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1857533193 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2841648573
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301
eres una de mis unicornias favoritas  PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2755178106
te daría un abracito virtual, pero no encuentro el emoticono 
y te repito...que tu... eres...mas sexy... y violable...  :dechittan: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2592836091 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2071222265 :fosforitos: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2529252940 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 918334782
entiendes? PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1461598887
besitos y abracitos desde el otro lado de la pantalla de donde veas esto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 15 Oct 2014, 2:46 am

lil-directioner escribió::lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula:
Oh Dios, fue tan estupendo...me quede sin habla  :aliensoge: :aliensoge: :aliensoge: La besoooooo. Oh si, oh si, oh si y oh si
La rayis esta completamente loca. Por eso esta en ese psiquiatrico, por loca. xD, okno
NANA
Seguilaa
xxx
hola hermosura, me alegra que el capi te pareciese estupendo  PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2686721104
cada vez que me ponéis comentarios diciéndome lo mucho que os gusto el cap me pongo como...
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1113326116 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301 PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3616001301
gracias por dejar tu super sexy comentario, sexy lectora :D
esta semana les pongo cap... aun que muera en el intento de conseguir wifi
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 16 Oct 2014, 9:08 pm

jajaja
yo soy de una parte y tu de todo lo demas tu no estas loco eres tan....tan.....tan tu osea tan sexy y violable y latigable
no hay de que amo responder a tus sexys preguntas
awww
gracias mi cabecita agradece ser amodorada y entendida
pues ya ves que esa es una respuesta que yo pienso.....por que....y veras que.....mi cabecita piensa que.....jajaja
y yo amo ponerte los comentarios
oyeeee
nop
tu eres muchisimo mas sexy,violable y latigable ok?
awww y tu eres uno de mis amados mejores amigos
besos y abrazos hasta españa
ahh
por cierto soy de México
hermoso latigable
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 21 Oct 2014, 7:24 am

potatita hor@n escribió:jajaja
yo soy de una parte y tu de todo lo demas tu no estas loco eres tan....tan.....tan tu osea tan sexy y violable y latigable
no hay de que amo responder a tus sexys preguntas
awww
gracias mi cabecita agradece ser amodorada y entendida
pues ya ves que esa es una respuesta que yo pienso.....por que....y veras que.....mi cabecita piensa que.....jajaja
y yo amo ponerte los comentarios
oyeeee
nop
tu eres muchisimo mas sexy,violable y latigable ok?
awww y tu eres uno de mis amados mejores amigos
besos y abrazos hasta españa
ahh
por cierto soy de México
hermoso latigable
hermosa, violable, sexy y amodorable amiga
te escrivira mas pero estoy en clase
ahora pongo capitulo
besos hasta México :*
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 21 Oct 2014, 7:30 am

Capítulo 19
 
 
Sus labios eran suaves y cálidos, blanditos, pero lo suficientemente firmes como para que ese beso se quedase gravado en mi mente para toda la vida.
Lentamente, su lengua pidió paso a mi boca, yo al principio no me mostré muy de acuerdo, pero con cada beso sentía necesidad, necesitaba más partes de Niall dentro de mí, así que su lengua, finalmente acabó en mi boca, jugando con mi lengua.
La boca de Niall savia deliciosa, no veía el momento de arrancarle la lengua y tenerlo dentro, pero los ruidos de unos pasos nos avisaron de que alguien se acercaba, y nos separamos inmediatamente, pero la necesidad de seguir no se me iba, y por lo que pude observar, a el tampoco se le fue.
Lo que al principio eran unos pasos se acabó convirtiendo en una alargado sombra que de seguro no hacia justicia a la persona en la vida real, lentamente la sombra se fue alargando por la pared hasta hacerse más o menos del tamaño de la persona real.
Era el doctor, una de las malditas primeras personas que conocí en este maldito lugar.
-___, Niall, que sorpresa veros aquí! A los 2 juntos, y sin pelearse, digan-me, que paso?-dijo el dr. Con cara de sorpresa-
-no nos pasa nada, porque lo dice?- pregunto Niall con un nivel de confusión parecido al mío-
-Liam me dijo que tenían algún problema y que viniese lo más rápido posible-respondió el dr.-
-pues debió de haber una confusión, aquí no hay ningún problema-respondió Niall, bajo una de sus manos lomas rápido posible hacia su zona intima sin llegar a tocar-la, por suerte el dr. no se dio cuenta, pero yo si-
-mejor, me alegro de que las cosas mejorasen… mejor me voy-dijo cuando vio que Niall se ponía nervioso-
El dr. se fue, dejándonos a Niall y a mi solos, sentía miedo, mucho miedo por el gran amiguito crecidito de Niall, el me acorralo contra la pared y clavándome a miniNiall en mi zona intima, me empezó a besar con necesidad y desesperación con un toque de salvajismo animal.
Después de poco me obligo a enredar mis piernas en su cintura para llevarme a su cama, y algo en el fondo de mi feminidad, savia que lo mejor estaba por llegar



-como seguirá la historia?
que harán Niall y rayis?
les pillaran haciendo "cositas"?(me quedo como muy infantil)
se lo pasaran bien Niall y rayis?
se lo pasara bien Niall perdiendo la virginidad con Niall?
perderá la virginidad rayis con Niall?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Mar 21 Oct 2014, 9:22 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
yo soy de una parte y tu de todo lo demas tu no estas loco eres tan....tan.....tan tu osea tan sexy y violable y latigable
no hay de que amo responder a tus sexys preguntas
awww
gracias mi cabecita agradece ser amodorada y entendida
pues ya ves que esa es una respuesta que yo pienso.....por que....y veras que.....mi cabecita piensa que.....jajaja
y yo amo ponerte los comentarios
oyeeee
nop
tu eres muchisimo mas sexy,violable y latigable ok?
awww y tu eres uno de mis amados mejores amigos
besos y abrazos hasta españa
ahh
por cierto soy de México
hermoso latigable
hermosa, violable, sexy y amodorable amiga
te escrivira mas pero estoy en clase
ahora pongo capitulo
besos hasta México :*
jajaja
hermosisimo,sexy,violable y latigable amigo deverias poner mas atencion en clases
jajaja
besotes y abrasotes hasta españa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 21 Oct 2014, 11:45 pm

potatita hor@n escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
yo soy de una parte y tu de todo lo demas tu no estas loco eres tan....tan.....tan tu osea tan sexy y violable y latigable
no hay de que amo responder a tus sexys preguntas
awww
gracias mi cabecita agradece ser amodorada y entendida
pues ya ves que esa es una respuesta que yo pienso.....por que....y veras que.....mi cabecita piensa que.....jajaja
y yo amo ponerte los comentarios
oyeeee
nop
tu eres muchisimo mas sexy,violable y latigable ok?
awww y tu eres uno de mis amados mejores amigos
besos y abrazos hasta españa
ahh
por cierto soy de México
hermoso latigable
hermosa, violable, sexy y amodorable amiga
te escrivira mas pero estoy en clase
ahora pongo capitulo
besos hasta México :*
jajaja
hermosisimo,sexy,violable y latigable amigo deverias poner mas atencion en clases
jajaja
besotes y abrasotes hasta españa
jajajajajajajajaja
hermosisima, sexy, violable, latigable y sensualona amiga, se que deveria poner mas atencion en clases, pero es que me aburren.
XD
besos  :toosexy:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Miér 22 Oct 2014, 1:16 pm

sexy,violable,latigable,sensual y hermosisimo amigo
no creo que a alguien le gusten las clases no creo que veas a alguien diciendo "wiii clases,tarea,maestros estrictos que emocion"
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 22 Oct 2014, 11:24 pm

potatita hor@n escribió:sexy,violable,latigable,sensual y hermosisimo amigo
no creo que a alguien le gusten las clases no creo que veas a alguien diciendo "wiii clases,tarea,maestros estrictos que emocion"
jajaja
hermosisima, conozco gente, bastante gente, y algunas de esas personas les encantan las clases, en los días de fiesta se ponen a estudiar por que supuestamente no tienen nada mejor que hacer
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 23 Oct 2014, 5:37 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
potatita hor@n escribió:sexy,violable,latigable,sensual y hermosisimo amigo
no creo que a alguien le gusten las clases no creo que veas a alguien diciendo "wiii clases,tarea,maestros estrictos que emocion"
jajaja
hermosisima, conozco gente, bastante gente, y algunas de esas personas les encantan las clases, en los días de fiesta se ponen a estudiar por que supuestamente no tienen nada mejor que hacer
sexy
deverias de sacarlos de sus casas y llevarlos a fiestas pobres
una de mis mejores amigas estudia por que casi no tiene amigos entonces no sale para no sentirse sola
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.