O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 30 Mar 2014, 11:09 am

PSYCHIATRIC
-Diary of a Suicide-

- Niall Horan y tú-




PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Tumblr_n36onw43vY1twvgxgo1_500






• Titulo: PSYCHIATRIC-Diary of a Suicide- Niall Horan y tú-
• Autor: yo
• Adaptación: no
• Género: Pasión, Romance, suicidio, anorexia, bulimia,...
• Contenido: suicidio, anorexia, bulimia, asesinatos, romance,....
• Advertencias: cuando haya escenas eróticas avisare, comenten o no pongo capitulo y me veré obligado a cancelar la novela.
• Otras páginas: facebook: https://www.facebook.com/pages/One-direction-novels/317185265064110?ref=hl

Prologo:
Querido Diario.
Hace ya varios años que estoy encerrada en este horrible y asqueroso lugar.
Siempre que pienso en recaer, ahí está el, mi salvador.
El me hace reír, me hace feliz, pero no puedo seguir viviendo sabiendo que no le importó a nadie, y solo le importo a él y a los que trabajan con él en este psiquiátrico porque les pagan.

Mierda de vida,… y sobre todo,… mierda de psiquiátrico 












Capitulo 1
 
 
Querido diario, hoy hace ya 5 años que estoy encerrada en este maldito y asqueroso lugar, y justo hoy es mi cumpleaños, aún recuerdo el día que llegue aquí, tenía yo 12 años cuando mi madre me dejo aquí por mi cumpleaños, me dijo que volvería a por mí y se fue, y nunca más supe nada de ella, no sé ni si está viva aún.
No sé por qué estoy encerrada en este psiquiátrico, siempre pregunto y me dicen que es por varias razones, siempre que pienso en el por qué miro mis cortes y mi cuerpo de foca, la gente que trabaja aquí dice que no estoy gorda, que estoy en los huesos, pero de seguro me lo dicen para que no me sienta mal cuando me miro al espejo, además, dicen que tengo anorexia y bulimia, yo no me lo creo, así que a veces me provocó el vómito y no como.
También dicen que estoy encerrada aquí por mi mala leche, tampoco me cabreo tanto, y cuando me cabreo no soy tan vestía como dicen, solo que… cuando me cabreo, me cabreo, y ya está, y también por mi depresión, la que binó hace ya 5 años cuando vi que mi madre no venía a buscarme.
Aún me acuerdo de ese maravilloso chico que me intento ayudar, pero ahora no sé dónde está, me encantaría saber dónde está para así poder darle las gracias por todo lo que me hizo. Todos los días cuando me levanto de la cama pienso en él, desde que él se fue, mi depresión creció.

Aún recuerdo el día en el que le conocí… 




-como conoció rayis a esa persona?
quien sera esa persona?
como seguirá esta historia?
espero sus sexy comentarios-




Hola:
hola, soy Carlos, soy un Directioner Boy de España.
esta es una de mis otras novelas que las podéis encontrar en mi firma, o en la zona de mis novelas.
aviso:
si no comentan, cancelo la novela.
y si les gusta esta novela, también se pueden pasar por mis otras novelas.
espero que les guste.


Última edición por # dreamer... 1DBOY el Jue 12 Jun 2014, 9:15 am, editado 1 vez
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Maria S.F. Dom 30 Mar 2014, 11:34 pm

hola, acosadora here!!!!!
te seguiré acosando aun que no lo quieras.
la estas siguiendo ya, si o si.
osea, la curiosidad me esta matando, necesito saber que pasara.
síguela pronto.
Maria S.F.
Maria S.F.


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 30 Mar 2014, 11:39 pm

Maria S.F. escribió:hola, acosadora here!!!!!
te seguiré acosando aun que no lo quieras.
la estas siguiendo ya, si o si.
osea, la curiosidad me esta matando, necesito saber que pasara.
síguela pronto.
Hola dear acosadora...
esperare a ver si alguien mas comenta, pero de momento la intentare seguir el viernes
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Maria S.F. Lun 31 Mar 2014, 12:55 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:hola, acosadora here!!!!!
te seguiré acosando aun que no lo quieras.
la estas siguiendo ya, si o si.
osea, la curiosidad me esta matando, necesito saber que pasara.
síguela pronto.
Hola dear acosadora...
esperare a ver si alguien mas comenta, pero de momento la intentare seguir el viernes
no la puedes seguir antes...
please.... :ilusion:
Maria S.F.
Maria S.F.


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 31 Mar 2014, 3:36 pm

Maria S.F. escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:hola, acosadora here!!!!!
te seguiré acosando aun que no lo quieras.
la estas siguiendo ya, si o si.
osea, la curiosidad me esta matando, necesito saber que pasara.
síguela pronto.
Hola dear acosadora...
esperare a ver si alguien mas comenta, pero de momento la intentare seguir el viernes
no la puedes seguir antes...
please.... :ilusion:
no se, de momento no..., ya sabes,... recuperaciones, así que de momento el único día seguro que pongo capitulo es el viernes o el fin de semana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por dulce styles Sáb 05 Abr 2014, 3:51 pm

siguelaaaaaa*-*
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 06 Abr 2014, 2:16 pm

dulce styles escribió:siguelaaaaaa*-*
ahora la sigo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 06 Abr 2014, 2:18 pm

hola gente, les are un maratón de 3 capítulos, así que los disfruten, ahora les pongo los capitulos
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 06 Abr 2014, 2:21 pm

MARATÓN 1/3




Capítulo 2
 
 
Hoy era mi cumpleaños, acababa de cumplir 12 años, cosa por la cual me sentía orgullosa, y también me gusta pensar que mi padre, estuviese donde estuviese, estaba orgulloso de mi, hacía varios años que mi padre murió, mi madre se cree que soy tonta y que no lo sé, pero lo descubrí hace ya muchos años.
Íbamos dentro del coche para ir a algún sitio, mi madre no me dijo dónde íbamos, solo dijo que sería una sorpresa.
Al poco rato llegamos a las afueras de la ciudad, y lo único que se veía era una pradera, bosques, y paisaje rural, y un poco más hacia delante, un edificio que me daba miedo desde pequeña desde que vi una imagen que me dejo marcada para toda la vida.






-Que debió marcar a rayis?
que tendrá ese edificio de importante?
a donde llevara la madre de rayis a rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 06 Abr 2014, 2:26 pm

MARATÓN 2/3




Capítulo 3
 
 
Cada vez nos acercábamos más a ese edificio, tenía miedo, para que voy a mentir, y justo en ese momento empecé a recordar ese horrible día.
FLASHBACK
Era el día de Halloween, está pidiendo caramelos por las casas, al terminarse las casas en las que pedir dinero, un grupo de gente de mi edad incluida yo decidimos alejarnos de la ciudad para ir a las afueras.
Había gente que les dijo que habían montado una fiesta en un edificio a las afueras de la ciudad, así que les hicimos caso sin decirles nada a nuestros padres.
Llegamos al edificio que nos dijeron, a simple vista no tenía mucha pinta de lugar festivo, a duras penas pude leer un cartel que había en la entrada en el que ponía “Hospital Psiquiátrico”, me sonaba algo de un hospital psiquiátrico, pero no savia de que, quizás lo oí alguna vez en casa o en un lugar así.
Sin pensarlo 2 veces decidimos entrar.
Al entrar al edificio lo encontramos todo como si hubiese estado abandonado por años, había sillas de ruedas tiradas, en las paredes habían pinturas y grafitis escalofriantes y el lugar en si desde fuera daba miedo, pero por dentro era aún peor.
Entramos allí dentro y de repente el aire se volvió más denso, pero no nos importó, así que seguimos hacia delante.
Por el pasillo habían sillas de ruedas abandonadas y sombras pintadas en las paredes como saliendo de la silla de ruedas, de repente escuchamos un ruido horrible y atronador que nos dio miedo, y una persona vestida de blanco apareció, estaba gritando, todo parecía horrible, teníamos miedo, nos quedamos paralizados al ver que no tenía brazos, nos quedamos quietos sin saber qué hacer.
El hombre corrió y salió del edificio, en ese momento me di cuenta de que en realidad las mangas de la camiseta que llevaba estaban enganchadas con correas en la camiseta, subimos las escaleras hasta el piso que nos dijeron los chicos, las escaleras daban autentico miedo, estaban todas llenas de cráneos huesos de partes del cuerpo y velas, principalmente blancas y negras.
El sitio daba mucho miedo, empezó a llover y sonaban truenos y relámpagos, no había nada de luz en el edificio, excepto en alguna habitación.
Llegamos a ese piso y se oían todos los gritos que se escuchaban desde abajo y al final del pasillo había una ventana con una silueta oscura, sonó un trueno lo cual lo hizo más terrorífico, los demás salieron corriendo, pero yo era más inocente y pensaba que todo el mundo tenía una parte buena, me acerque y vi que tenía una especie de bata blanca.
Nunca me gustaron mucho los médicos, pero tenía curiosidad para saber que hacia esa persona allí.
-¡hija, que haces aquí?-dijo el hombre-
-¿papa?- se suponía que era mi padre, pero no lo tenía claro, el nunc me dijo y mucho menos especifico su trabajo y donde era el trabajo-
Sonó un trueno y uno de los enfermos del lugar se estampo contra el cristal de la puerta de su habitación haciendo que me asustara y sin querer empujara a mi padre por la ventana haciendo que cuando llegase a bajo muriera, y le cayó un rayo encima, dejándolo carbonizado completamente.
Me fui corriendo de allí, y llegue a mi casa, vi a mi madre, y no le dije nada de lo que paso ni a mí ni a papa.
 

FIN DEL FLASHBACK




-como seguirá el viaje de rayis?
por que no le dijo nada a su madre?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 06 Abr 2014, 2:29 pm

MARATÓN 3/3




Capítulo 4
 
 
Cada vez nos acercábamos más al psiquiátrico, mi madre apretaba fuertemente las uñas contra el volante haciendo que quedasen las marcas en el volante del coche, tenía mucho miedo.
Cada vez estábamos más cerca del psiquiátrico, y empecé a recordar
Recordé toda mi infancia hasta ese momento, y entonces me di cuenta de algo, siempre fui una hija no deseada.
Mi padre y mi madre nunca me quisieron como a una hija, pocas veces me llegaron a tratar como una mierda, pero esas pocas veces mi padre y mi madre siempre acabaron llorando, y siempre era el mismo motivo, y el motivo era yo.
Nunca me quisieron, solo se me encontraron ahí, en la barriga de mi madre, mi madre podría haber abortado, pero nunca pudo porque mi familia, la verdad, nunca fue demasiado rica, siempre fuimos más bien pobres, pero con los recursos suficientes para seguir viviendo como podíamos.
El coche se paró delante de la puerta del psiquiátrico, al ver el cartel en el que ponía psiquiátrico volví a recordar el accidente de mi padre, eso es algo que nunca me podre perdonar.
-Baja- dijo mi madre inexpresiva, ella tenía la mirada fija en la carretera- dentro de un rato volveré a por ti, y quiero que mientras me esperes aquí, coge la maleta-cogí la maleta- cuando vuelva nos iremos de vacaciones ok?-yo asentí-
Me quede ahí esperando durante horas, y horas, al final unas personas muy amables que trabajaban en el psiquiátrico me dijeron que pasase, me pidieron los datos, y lo último que recuerdo de ese día fue…

-bienvenida ___, te estábamos esperando- y caí en un profundo sueño-




-por que la madre de rayis dejo a rayis en un psiquiátrico?
por que esperaban a rayis en el psiquiátrico?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por dulce styles Lun 07 Abr 2014, 1:24 am

omaigaaaad!!! Su mamá es una p.... -.- Porfavoooooor siguela que me ha encantado <3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 07 Abr 2014, 6:29 am

dulce styles escribió:omaigaaaad!!! Su mamá es una p.... -.- Porfavoooooor siguela que me ha encantado <3
la sigo esta semana, me alegro de que te encantase
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por vani. Lun 07 Abr 2014, 9:02 am

Nueva lectora. Me llamo la atención del titulo. Siguela porfavor!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 07 Abr 2014, 9:43 am

VaniKenan escribió:Nueva lectora. Me llamo la atención del titulo. Siguela porfavor!
la sigo hoy
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: PSYCHIATRIC -Diary of a Suicide- - Niall Horan y tú- NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.