O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Jue 23 Oct 2014, 6:09 pm

Bidger escribió:
Nueva y fiel lectora!
adoro tu novela!
espero que las siguas pronto cuando
puedas n.n
Abrazo virtual, xoxo

Hola! Muchas gracias :3 me alegro que te guste :3
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Jue 23 Oct 2014, 6:10 pm

Angeles escribió:I'm sexy and I know it!!!
Digo... I'm back, bitch (?
ok, yo me quedé con la indiferencia de Harry hacia Louis, decime que algo tiene que ver después con eso porque sino me estoy preocupando al pedo, ah
Ah! También me quedé con la mirada triste de Susy, y sé que algo va a pasar por que pff.... vos no me dejas ser feliz por un minuto y siempre me mandas esos finales que me hacen mierda, así que a uno de los dos les pasa algo, me adelanté (?
Bueno, no se, ay
Hace mucho no comentaba acá... en realidad hace mucho no entro a OWN así que, bueno.
Son casi las tres de la mañana y tengo tarea de Historia, así que...
Me gustó el capitulo!!
Saludoos <3

Angelesssssssssssssssssss <3 we
Lo va a ser mas adelante ah
No, felicidad no va de la mano con este fic >:c
jajajajaj hola ah
SON LAS TRES DE LA MAÑANA Y TODO EL MUNDO BAILANDO (8
Gracias :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Jue 23 Oct 2014, 6:24 pm

Chapter X
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 Tumblr_mcks4qNC3l1rr1p4fo1_500

Nos dio un par de indicaciones antes de sutilmente echarnos del lugar, "Bueno chicos, a diferencia de algunos debo trabajar, así que shu". Sin querer divulgar la información en la transitada calle, fuimos hasta un edificio, en frente de la oficina, que lucía abandonado y lo estaba.

Las paredes eran de ladrillo rojizo, la mayoría tenían huecos o bichos saliendo de ellas, al igual que ligeros rasgos de humedad. El suelo de madera rechinaba y tenía una ligera capa de tierra y polvo al igual que los pocos muebles que contenía la habitación en la que estabamos. Eran un par de camas, dos sillones grandes, tres mesas pequeñas y un armario con unos abrigos de pieles dentro.

Limpiando lo más que podíamos antes, nos sentamos en los sillones y nos quedamos mirándonos hasta que alguno decidiera romper el silencio. Aún quedaba algo de sol que se traspasaba por las ventanas y dudábamos que la electricidad del lugar siguiera funcionando. Así que teníamos el tiempo jugado pero ninguno parecía percatarse o por lo menos, importarle.

- ¿Quién irá? -Habló finalmente Lucía- Harry serías de mucha ayuda allí pero si vas no volverás
- Si -Acordó suspirando, sabía que le molestaba no ser capaz de ayudar- Puedo decirles todo los caminos y atajos pero nada más
- Eso ya es de mucha ayuda -Lo reconfortó Zayn pero mi novio no le hizo caso- El objetivo de Liam es atrapar a Harry y la mejor forma de hacerlo es -Dejó de hablar para que otro complete la oración-
- ¡Atrapando a Louis! -Gritaron ambas chicas al mismo tiempo-

Pude sentir a Harry fijar su mirada rápidamente en mi y transmitir todo lo que pensaba en cuestión de segundos. "No". Yo bajé mi mirada, la verdad es que lo había pensado antes, la posibilidad de ser yo quien tuviera que ir allí abajo y no me disgustaba tanto la idea. Estaba asustado, claro que si, era el Inframundo, pero era por una buena causa. Por Harry.

Los demás siguieron discutiendo otros detalles sobre como ir o cosas por el estilo. Mi novio bufó en un momento y se paró para ir a otra habitación, los chicos lo miraron irse sin embargo ninguno intentó detenerlo. Yo mordí mi labio mientras imitaba su acción, sabía que quería hablar conmigo, el bufido siempre fue nuestra señal.

- ¿Éstas enojado conmigo? -Pregunté tímidamente-

Se encontraba sentado en el medio de una cama, había un plástico en el suelo que supuse que le había sacado a ésta y por ende la limpieza del acolchado. La habitación estaba al lado de donde habíamos estado, rompiendo toda idea de que el edificio había sido un hotel en su momento ¿Qué hotel tendría habitaciones conectadas?

El sol iluminaba la mitad del rostro de Harry, dejando a la vista un par de marcas y el increible y hermoso color de sus ojos. Cuando me miró supe todo. No se si fue por el color apagado de sus ojos, por el brillo de las lagrimas que retenía o por alguna conexión más allá de lo visual, que ya sabía todo lo que él pensaba y sentía. Tristeza, furia, impotencia, inseguridad, miedo. Harry Styles tenía miedo y por mi culpa.

Sin poder evitarlo me acerqué a él, lentamente ya que no quería apurar ni arruinar la situación, y una vez que estuve enfrente de él sus brazos encontraron el camino a mi cintura y su rostro se hundió en mi estomago. Yo suspiré tristemente, odiaba verlo tan vulnerable por algo que me incluía, así que solo pude intentar ayudarlo, jugando con los rulos que llegaban a su cuello y dándole besos en la cabeza de vez en cuando.

- Sabes que volveré ¿Cierto?
- ¿Como puedes estar tan seguro? Nunca estuviste allí -Me dijo, mostrando todos sus miedos e inseguridades-
- Una vez un chico me prometió un futuro con dos hijos y besos matutinos, y no pienso irme de este mundo hasta que eso se cumpla

Se separó un poco de mi cuerpo para dejarme ver como una sonrisa comenzaba a crecer en su rostro, para luego transformarse en una risa acompañada por dos adorables hoyuelos. Yo sin poder resistirme me tire para adelante, logrando que ambos quedáramos acostados en la cama, yo encima de él. Su agarre se volvió un poco mas fuerte y posesivo mientras se reía contra la piel que rebelaba mi cuello y pecho.

- No puedo creer que te acuerdes de eso
- Estas bromeando? Claro que lo hago! Yo en ese tiempo estaba dudando de si todo el esfuerzo y tiempo que estaba gastando en la isla valía la pena y tu viniste a contarme sobre nuestro futuro juntos dándome fe para seguir. Harry tu me hiciste volver a creer en nosotros, en nuestro amor, le diste un nuevo propósito a mi misión allí e hiciste que todo el dolor valiera la pena porque al final del día te tendría a mi lado
- Llevo pensando en nuestro futuro desde que me besaste en el laberinto -Confesó- Supe en ese momento que quería sentir tus labios todos los días por el resto de mi vida y lo voy a hacer si me lo permites
- Claro que lo haré -Sonreí-
- No si vas allí abajo -Regresó al tema-
- Harry -Suspiré-
- ¡No tienes idea de lo que hay! Vas a ver muertos por todos lados, quizás te encuentres con Aylen, Sophie, Niall ¿Qué harás entonces? ¿Que harás cuando los veas y veas que no puedes hacer nada para salvarlos? te llenaras de impotencia y furia por nada, por algo que no puedes cambiar y que no deberías de saber -Dijo lo último con un tono de misterio que solo sirvió para despertar mi curiosidad-
- Entiendo que quieras protegerme pero alguien debe ir ahí y yo seré quien llame mas su atención, el te necesita y la forma mas rápida de conseguirte es conmigo
- Louis por favor -Me rogó y casi me rindo pero no-
- Ya esta decidido, lo siento Harry
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Angeles Lun 27 Oct 2014, 9:50 pm

Apaaaa, se nos reveló el Lui' (?
Ay, basta, que tierno cuando lo abrazó y le puso LA CABEZA EN LA PANCITA BASTA GEORGINA PORQUE ME HACES ESTO? ahr
Dio mio, hace bocha no uso esto
Me gustó el capitulo!!
Besitos gays <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Jue 20 Nov 2014, 3:07 pm

Mi pobre  vida deja de tener sentido cuando leo estos hermosos capitulos, ni la nutella tiene sentido ahora
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 7 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.