O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Jun 2013, 2:43 pm

Nombre: My Protector II
Autor: #LoveAndLaughs
Adaptación: Inspirado en Percy Jackson pero con mi historia.
Género: Drama, Romance, Fantasia.
Advertencias: Lenguaje violento, temas delicados, si eres homofobico no leas.
Otras páginas: No




My Protector II
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Tumblr_mngs024ZNt1sq4200o3_500

Pasaron dos meses en los que no supe nada de él, en los que estuve completamente solo. Él simplemente había desaparecido de mi vida pero no de mi mente, no había momento en el que no lo recuerde y eso era lo que mas me mataba. Los recuerdos. 

Todas las noches me iba a acostar mas temprano de lo normal con la esperanza de que aparezca en mis sueños como había prometido, con la esperanza de que me sonría y me estreche en sus brazos pero no. Nunca apareció, rompió su promesa.

Yo rompí la mía. Mis muñecas eran la prueba de mi sufrimiento. Las cicatrices nuevas se juntaban con las viejas, demostrándole a quien las vea lo roto que estaba. Sin él estaba roto, inservible, muerto.

La noticia de su aparición me hizo sentir feliz y triste. Feliz porque lo vería otra vez pero triste porque tendría que enfrentarme a él una vez mas. Pero en ningún momento dije que no, quería verlo y reclamarle por haberme engañado con sus promesas vacías. Quería que sufriera lo mismo que yo con su ausencia, que viera lo mal que me hizo y que me demuestre que su amor es verdadero o que me diga que todo fue una mentira.

Un viaje nos esperaba, donde debería sacrificar mi vida y la de los demás solo para ver esos ojos verdes una vez mas y con suerte, para mantenerlos conmigo. No se iba a ir. No iba a dejar que se valla nuevamente, se iba a quedar conmigo y para siempre. Después de todo, su trabajo es cuidarme y eso implica que este a mi lado ¿No? Quiera o no quiera deberá hacerlo ya que sigue siendo mi protector.


Última edición por Georgi el Miér 04 Dic 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Mafe Palomita Dom 16 Jun 2013, 2:59 pm

Holi ._./
Omg Omg Ong!!!!!
La segunda parteeeeeee Hace Mucho Que La Esperaba My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] 1857533193 
Te recurrdo mi nombre es Mafe (asco de nombre)
Ya quiero que la continues 
Que Emocion!!
Amo Como Escribes es tan Añdkdjslañsjdhfj
siguela pronto xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Jun 2013, 7:21 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Omg Omg Ong!!!!!
La segunda parteeeeeee Hace Mucho Que La Esperaba My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] 1857533193 
Te recurrdo mi nombre es Mafe (asco de nombre)
Ya quiero que la continues 
Que Emocion!!
Amo Como Escribes es tan Añdkdjslañsjdhfj
siguela pronto xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Hola! :3
Es genial tu nombre :c Me llamo Georgi :D
Aww muchas gracias linda :3
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Jun 2013, 7:23 pm

Chapter I
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Tumblr_lxnlw1UoMk1qg73kmo1_500_large

El aire golpeaba levemente nuestros rostros y movía las hojas de los arboles que había a distancia. El agua se mantenía calma y el único ruido que se escuchaba era el de nuestras respiraciones. El sol estaba casi oculto, reflejando su ultima luz del día en el agua cristalina transformándola de un color anaranjado. 

Los seis; Zayn, Lucia, Sophie, Aylen, Sam y yo, estabamos sentados en el muelle. Se nos había unido un chico mas al grupo, reemplazando a Niall por así decirlo, se llamaba Sam. Era hijo de Apolo, al igual que el rubio, y era apuesto debo admitir. Era alto, con un cuerpo tonificado, cabellos dorados y unos penetrantes ojos grises. Era la primera vez que lo conocía ya que desde que volví de la misión no estuve participando mucho en los juegos y tareas del campamento. Él era amigo de Zayn y eso me bastaba para confiar en él.

- Así que ¿Donde esta? -Pregunto Lucia impaciente-
- En el Mar de los monstruos -Le respondió Zayn finalmente-

Según me acordaba de mis clases de mitología griega en el colegio, el Mar de los monstruos era el Triangulo de las bermudas de los humanos. Era una isla donde se albergaba a varios monstruos o criaturas. ¿Que hacia Harry alli? Él no era un monstruo, ¿Por que lo llevarían ahí?

- En el inframundo se escaparía -Explico el moreno al ver mi cara de confusión- Era necesario tenerlo en un lugar donde no pudiera escapar, por eso lo llevaron ahí 
- Como lo sabes? -Pregunto Sophie-
- Tengo mis contactos -Se encogió de hombros-
- Y como llegaremos ahí? -Pregunte-
- Solo se puede llegar por agua así que necesitaremos un barco 
- Y de donde sacaremos un barco? -Pregunto Lucia-

Sam sonrió y nos hizo una seña para que lo siguiéramos. Nos paramos del muelle y empezamos a caminar por la orilla de la playa, alejándonos del campamento pero sin pasarnos los limites. Finalmente llegamos a una parte en donde estaba tapada por una gran roca al costado, era mas una montañita, y si me daba vuelta solo podía ver playa y el mar. El campamento ya no estaba en nuestra vista.

En la orilla del mar había enganchado mediante una cadena, un barco justamente. Este era grande pero sutil, obvio ya que si estuvo aquí y nadie lo vio. Estaba todo echo de metal, podías ver los tornillos que unían cada pieza con fuerza y precisión. Las pocas ventanas estaban cubiertas con un plástico y arriba tenia una hilera de fierros que bordeaba en barco para evitar caídas. Andaba con motor pero aun así tenia un mástil alto para colgar un pedazo de tela. Tipo pirata.  No se mucho de barcos pero este era uno bueno.

- En un mes hice esta belleza -Menciono Zayn con orgullo y Aylen le dio un beso en la mejilla orgullosa también-
- HACE UN MES QUE SABES SOBRE ESTO? -Le grite-
- Louis -Me calmo- Si pero necesitaba tiempo para hacer esto, no te dije antes porque ibas a ser insoportable

Lo mire mal y bufe. Mala costumbre que me pego Harry. Sacudí mi cabeza para no pensar en él, estaba teniendo problemas con mis sentimientos hacia él últimamente y lo ultimo que quiero es que me largue a llorar enfrente de todos.

Sam interrumpió por suerte, indicando que veamos el barco. Adentro era grandísimo, mas de lo que aparentaba desde afuera. Había 4 habitaciones de dos personas, dos baños, una cocina comedor, una sala donde no me dejaron pasar porque había "objetos peligrosos" y luego estaban las demás salas donde se controlaba la maquina y eso.

- Y como haremos para llegar? -Pregunto Sophie y Sam le mostró un mapa- 
- Y para salir del campamento? El señor D se molestara mucho si se entera -Hablo Aylen asustada-
- Tendremos que escaparnos -Respondió Zayn mientras agarraba la mano de su novia para calmarla- 
- Están seguros de que quieren correr este riesgo, chicos? -Sam pregunto- Las consecuencias pueden ser graves y el viaje no es del todo seguro

Sam tenia razón, era un gran riesgo el que estábamos por correr ya que implicaba arriesgar nuestras vidas solo para traer de vuelta a una persona. Pero era él de quien estábamos hablando y por mas dudas que pueda tener, siempre va a ser importante para mi así que cuando todas las miradas se pegaron en mi buscando una respuesta, supe que responder.

- Si


Última edición por #LoveAndLaughs el Miér 19 Jun 2013, 6:32 am, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Mafe Palomita Dom 16 Jun 2013, 8:32 pm

Holiwis ._./
Reportandose Tu Fiel Lectora
En Realidad Asi No Es Mi Nombre Es Mafe (Maria Fernanda) :3
Tu Dime Como Quieras!! :D
Tu Nombre Es Curioso! *-*
Pero Me Gusta *w*
OMG!!
El Cap. Estuvo Tan AñALKSJFLkñls
Ese Zayn :enamorado:
Te Eh Dicho Que Lo Amo? No?
Pues LO AMO!!!
Okkk 
Me Sali De Tema :$
A Lou Se Le Pego La  Constumbre De Hazza :3
Bufar Y Bufar
Osea OBVIO QUE SI!!!
Arriesgando Sus Vidas Por El!!! :enamorado::enamorado::enamorado:
Muchos Feels
Siguelaa Pronto xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D: Me Gusta Tu Nombre! *w*
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por sophiestylinson Dom 16 Jun 2013, 9:34 pm

Me emociona saber que ya la estas continuando!*w* OMFG!<3 Pobre Louis:c 


Espero y Sam no intente nada con Louis, okay? Porque me enojaré mucho y mataré a Louis o le pegaré en sus partes nobles c: 
No me gusta saber que Louis se esta volviendo a cortar:((( Es horribleT-T juro que lo patearé por eso:// lo regañare por parte del Hazza lol


Y Liam? Where is my baby love? *crying*:((


Sabes que te adoro, verdad?


Extraño hablar contigo, Georgie u_u no quiero que me olvides, siempre pierdo amistades y no quiero perderte:((


Te amo<3 un besote y un abrazote super aplastantee!!<3
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por diana perez tellez Dom 16 Jun 2013, 9:46 pm

hola nueva lectora :P
amo tu novela, debes seguirla.
louis va a buscar a su harry que emocion.
siguela siguela siguela
por cierto me llamo diana.:xd:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 17 Jun 2013, 1:59 pm

Hiiiiiiiiii no me enteré que la continuaste me dio por buscar Larry lo vi y yo: OMG  baba

Espero que esta vez  si puedan acabar juntitos  ten compasión
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por LaraB_96 Lun 17 Jun 2013, 2:30 pm

Creo que vas a matarme! Osea la continuas y no me avisas? Menos mal que como buena acosadora me di cuanta y puedo estar aquí desde el primer momento. Debo decir que me emociono que Hazza alla vuelto aunque este en el maldito triangulo de las bermudas. Espero ue esta vez no hagas que Lou odie a Hazz porque no lo soportaría. Ya quiero que la continues, es decir me encanta como escribes soy adicta a ti. (suena un poco mal, ahora que lo pienso... bueno da igual) Aun sigo esperando que nos digas a quien salvo Lou en He was my enemy. Te quiero!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 17 Jun 2013, 4:30 pm

Georgie, te acuerdas de mi? I COME BACK!! I'll be coming back for you  back for you for you uh uh lately I'm be going crazy so.. Jajaja mucho mucho ;)
Yeihh segunda temporada, casi me daba heart attack!! :'(
Bueno Georgie ya tu Shabe', shube'capitulo y hashemo' pary jard 

Besos
Sheyla xx
PD: Síguela o te violo 
Pd2: estoy comiendo mandarina 
Pd3: acabe de estornudar
Pd4: quiero hacer caca
Pd5: no puedo hacer caca
Pd6: estoy estreñida
Pd7: te violo? 
Pd8: eres adorable(?
Pd9: tengo que llegar a las 20 Posdas<3
Pd10: eres SEPSi
Pd11: yo de que te excito 
Pd12: te puedo decir Georgina?
Pd13: yo se que Georgina te excita 
Pd14: conocí a mi príncipe azul
Pd15: ahorque a mi novio y se puso azul
Pe16: ahora lo novio SI ES UN PRÍNCIPE AZUL
Pd17: estoy embarazada 
Pd18: tengo 6 dedos en un pie
Pd19: mis 6 dedos en el pie son sepsis
Pd20: te llamarás Cagona ;)
Pd21: yeiihhhh ya pase las 20 Posdas :')
Pd22: no eres Cagona :D
Pd23: no estoy embarazada
Pd24: tengo 13 años ;')
Pd25: no tengo 6 dedos en un pie, los tengo en los 2 pies 
Pd26: la pd25 y pd18 se mentira
Pd27: te amo 
Pd28: síguela pronto 
Pd29: estas invitada a mi pary jard en Ecuador mañana ol dei ol nait 
Pd30: eres sensualonamente sepsi & violable 
pd31: ese hazza es un rebelde, donde ll meten para que no se escapen 
Pd32: pobeshito el renalgon de lushooooxD  
Pd33: violare a ese Hazza & al renalgon de LushooooxD *-*
Besos 
Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 5:13 pm

Omg sefunda temporaad!!!! Awww
La emocion q senti cuando vi en la busqueda avanzada My Protector II  *-*
Pobre Hareih Que feo donde esta :(
Louis se volvio a cortar :lloro:
Ojala ya se vean de vuelta y garchen.
:corre:
Bueno Mija'Siguela Pronto ;)
Que Eses nuevo no haga un triangulo amorozo con Larry porque vuelan cabezas (?
:bye: :bye:
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 17 Jun 2013, 7:05 pm

hello:) how are you? I'm fine , thanks :) adivina quién está aquí? ;) si yo tu amada krishna :D :3 ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!!! hsniohkjsndsdhsd espero que no le pase nada a hazza D: y sam grr no me gusta My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] 2278276204 
lou sufría y zayn sabía todo!! :muere: voy a bailar 🍌 listo xd :)
georgi que hiciste con mi duende!!? :sad: que hiciste con liam!? :sad: and with me? O.o , siguela cuando puedas:) cuidate kisses and hugs :hug: te amo!<3 bye:B
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Lun 17 Jun 2013, 8:00 pm

Awww una segunda parte *----* 
Hermoso <3
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por lilyjb Mar 18 Jun 2013, 10:00 am

AAAAAAAA!!!!!!!!!! My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] 2841648573My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] 2841648573My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] 2841648573My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] 2841648573My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] 1857533193My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] 1857533193My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] 1857533193
Olo!!!! mi nombre es Lilián jsaojsoa ya me conoces
seré tu fiel lectora y quiero leer la primera temporada también, la bucaré
pobre de mi Lou Lou
y es Hazza mas vale que regrese si no le dare con pan en su cabeza enrulada... no mentira Hazza sho te amo
jasojsoa
y Georgy sho te amoooooo (no soy lela, jasojsao pero tal vez, okno)
Después leeré el cap y comento (estoy en clase xD y en mi compu y ahora acaba de tocar la campana y me tengo que apurar antes de que llegue la profe)
Bueno
está perfecta tu novela, recuerda que siempre te estaré acosando con el latigo naaa sjaosjosas tal vez
jajjaja
bueno, no melesto más (siempre lo digo y no lo cumplo, Oh no! estoy como el hazza que no cumple sus promesas, me golpearé *se golpea* (y en verdad lo hice y mi compañera me preguntó: ¿Te pegaste?  y yo le respondí que si jsojsao)
bueno (por centécimamillonada de vez)
cuuidate :)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 10:49 am

¿Nueva-vieja lectora?
¡Susy here!
Emocionada por que hay segunda parte
dios,asdajflsakfsa me quedo sin palabras
me encanto el primer capitulo
espero ansiosa el que sigue.
Me despido(:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.