O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Ago 2013, 7:58 pm

Susy escribió:¡LLEGO A LA MALDITA Y PUTA ISLA! ¡OH FUCKING GOD! D: esto se esta poniendo maaaaaaas interesante, MUCHO MAS que antes. siguela cuando te den tu compu :D ¡me encanto el capitulo! Me despido. 
 
Ahora apareces vos (?)
Ah
Jajajaja gracias linda :3 Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Ago 2013, 7:59 pm

Dimples'sHarold escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGG LLEGÓ A LA MALDITA ISLA !!!!!!!!!!!!!!!!!! OMFG ahora se viene lo bueno de verdad
El momento que todos esperaban (?)
Jajajaja :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Ago 2013, 8:00 pm

Debby1D escribió:Louis necesita amor in every ways, if you know what i mean, ah JAJAJAJ
Pero definitivamente buscar eso en Sam seria un error catastrofico. Por suerte Lucia se lo aclaro porque sino es tan idiota que hubiera cagado todo (?)
Aww, su papa el que rulea el agua lo mando de una patada a la isla (?
Si se encuentra con Harry ahora tipo que no lo supero y me muero. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
1313
Ah
Team Sam <3 (?)
Jajajaja ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Ago 2013, 8:02 pm

sunshine-book escribió:WHAT QUE ASDFGHJKLÑ!?

Esta novela es droga que me hace sufrir pero la tomo porque es adictivo. Me volviste drogadicta. Ahora vos le vas a explicar a mis papas sobre esta droga.

Efectos secundarios de la droga ¨Protectorous Larrius¨ (mejor conocida como ¨My Protector Larry Stylinson¨):

-Una adicción repentina
-Depresión
-Mal de amores ficticios no ficticios
-Odio hacia un tal Sam
-Intento de la resolución de enigmas (Ej: ¿Quien es Susy?, ¿Harry cambio?, ¿Que es vida?, etc...)
-Delirio (Específicamente relacionada con Dioses Griegos)
- Y ganas de pegarle a un tal Louis Austin (Mejor conocido como Louis Tomlinson)

Y bueno...Deberíamos abrir un centro de rehabilitación. Ya me lo imagino perfectamente.

¡Bienvenidos al centro de rehabilitación de Protectorous Larrius!

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 T4r



Acá tenemos a todos los niveles de rehabilitación. Primero tenemos a los recién llegados que les tenemos que dar una dosis diaria de esa droga ya que su cuerpo aun se ve afectado.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Gwjv



Por otro lado tenemos a los más avanzados. Ellos entrenan con muñecos que su mente los interpreta como que son un tal Sam y así se desquitan su odio.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 8cil



También a las que también son belibers y tienen una terapia de correr en círculos

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 K1sb



Acá también se encuentran a las más sensibles

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Nke



Ademas tenemos a los que tienen tendencias suicidas gracias a esta droga

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Xyi



Los pacientes con deliria se la pasan rezándole a los dioses griegos por su OTP

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Vu7


Y tenemos a los casos sin solución. Ellos se hacen llamar a si mismos ¨Larry Shippers¨

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Ye20



Y por último estoy yo tratando de explicarte esto

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Za0



Ok...Te acabo de explicar mi hogar. Por cierto vos sos la directora del centro de rehabilitación.

En fine, ame los caps. y QUE MIERDA LE PASO A LUCHO?!?!?!!?!??!
AZSDFRGTHYJKLÑÉGKNJKMBGJGFKJ

YEAH ILL BE WATCHING YOU ALL NIGHT THERE IS SOMETHING IN YOUR EYES!!!! THEY SEAY CMON CMON AND DANCE WITH ME BABY

Tengo que dejar de escuchar música mientras te escribo. Hace que me desconcentre.

Ah y sobre el dibujo que hice de ¨Wake Me Up When September Ends¨ Si queres te lo muestro pero tengo una cámara china que hace que no se pueda apreciar bien mi obra maestra.

Obsecion de la semana!!!!!

Mi obsecion de la semana es 5 Seconds Of Summer. Si no los escuchaste escuchalos. Me enamore de ¨Beside You¨ la mejor canción (Aunque amo todas sus canciones)

En fin. Besos y te amo
Re narcotrafica la Georgi (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aww gracias linda :3
No importa, quiero verlo ):
Me encantan *-* Michael y Ashton son mi nueva obsecion *-* askjdasdgas La que mas me gusta es Try Hard :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Ago 2013, 8:03 pm

@SheylaGarzon escribió:Lina lo siento tanto por estar ausente, por no haber comentado, soy la peor lectora del mundo, sólo necesito que me perdones :(

Bueno respecto a LOS capitulos, me alegro el hecho de que el Lusho no le gusta Sam, sólo se siente confuso, y bueno, no se pero, espero que el Hazza no haya cambiado, aunque yo se que es probable que haya cambiado... Para mal.

Lusho llego a la isla? Si?
Necesito que la sigas ya Lina!
Necesito saber que pasa!

Un beso enorme
Te AMOOO ❤️
Esta bien linda, no tienes que disculparte ! :3
Jajajajaj ahora la sigo!
YO MAS <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Ago 2013, 8:08 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Hola Georgi ♥️
Soy tu nueva/vieja lectora... :)
Primero que nada, amo la novela... Es muy sajhgahfgjahf...♥️
Y lamento no haberme aparecido antes, pero... Lo que sucede es... Recién hoy me enteré de que había una segunda parte D:
Soy un asco de lectora... :'(
Además también quiero disculparme por no aparecerme nunca por 'Entre el Alma y la Sombra'. La cosa es que tengo demasiadas cosas para leer, además de seguir mi propia novela y, sólo lo olvidé... En serio, soy una lectora despreciable y te entiendo si no querés volver a leerme (?
Perdón, en serio... D:
Bueno, ahora con respecto a la novela...
Odio a Sam, odio a Harry, odio a todos... No sé por qué...
O sea, quiero que Lou y Harry vuelvan a estar como antes de que se separaran, pero el nuevo Harry me jode mucho las pelotas y me hace odiarlo y no querer que Louis esté con él. ._.
Después está Sam. Maldito hijo de puta... Sí, está bien, Harry mató a su hermana (lo cual me dejó helada :_), pero ¿qué onda, wacho? Con Louis y Harry no, loco! (? Okno...
So... No sé, son demasiados sentimientos de amor y odio entre ellos... Lo que me revienta, porque no sé que hacer. No sé si ser del Team Sam o del Team Harry ._______. Es difícil decidirlo u.u
Ahora, pobre Lou... Lo entiendo perfectamente, sé lo que es sentirse solo... Yo me siento sola todo el tiempo. Si no estoy en la escuela con mis compañeras me siento muy sola, aunque a veces ni con ellas es suficiente. A veces me siento invisible y sí, llegué a lastimarme :_ No es algo de lo que me sienta orgullosa... :_
Con respecto a Niall, Krishna y Liam... ¿Qué carajos? ._. Me perdí... ¿Qué mierda pasó con Leeyum? ¿Qué mierda pasó con Krishna? No entiendo un carajo para serte sincera... Jajajaj, pero ya me va a caer la ficha. :Pjajajaja
Bueno, con respecto a este último capítulo... Dios, no puedo creer que haya creído que le gustaba Sam, y me siento aliviada de que no sea así... Yo sé qué es lo que siente Louis... No es sólo por los recuerdos... Sino, es que se siente muy solo y desprotegido y cuando alguien hace algo que lo hace sentir protegido, simplemente es como que se "enamora" por esa simple acción... Es obvio que en realidad no le gusta Sam .__.
Se calló a agua y... Se convirtió en un pez, no me jodan... Por eso puede respirar bajo el agua (? O no, hacelo aburrido y que sea sólo por ser hijo de Poseidon (? Okno... Perdón estoy loca :3 aksjgakjf (?
Llegó a tierra firme... Eso significa... HARRY A LA VISTA, ¿cierto?
Apuesto a que sí (?
Bueno, eso es todo...
Otra vez, me disculpo por no haber aparecido antes por acá y por haber desaparecido de 'Entre el Alma y la Sombra'... En serio, perdón...
Pero ya la voy a terminar de leer, lo prometo :)
Además te cuento que en las vacaciones de invierno, me puse a leer de vuelta 'Because of You', que ahí me di cuenta que vos lo habías escrito y para que te sientas importante, fue la primera novela de Larry que leí :D Y también leí 'Obliviate' y 'Crucio' con las que lloré como puta desgraciada de mierda... Fueron todas hermosas...
Todo lo que escribís es perfecto... Quisiera escribir como vos :(Jajaja
Bueno, eso...
Seguila hermosa ♥️
Besos
Bye♥️
~Kate xx
¡Hola! :D
Linda no te digas asi! Esta todo bien :3
Sos Team Sam ;)
Si alguna vez necesitas hablar con alguien aqui estoy yo, espero que no te lastimes mas ):
Vas a entender despues (?)
Because Of You fue mi primera nove Larry :3 Awwww :3
Jjajajajaja muchisimas gracias pero no escribo perfecto (:
Besos, ahora la sigo! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Ago 2013, 8:10 pm

lilyjb escribió:RATAS! RATAS! RATAS!! AAAAAA POR DIOS!!!!! 
:banana: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 2841648573  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 1857533193:banana:  ¡¡¡LLEGÓ A LA ISLA!!! :banana:My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 2841648573  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 1857533193 :banana:  
Mi Dios, que pasará??!!! estoy feliz y algo perturbada por saber que va a suceder con Harry y Louis, me asusté cuando Lou se calló del barco pero luego recordé que es hijo de Poseidón sajoasjosjs. Que horror me coloqué igual que Lucia cuando Louis se confundió por Sam, hay niñito no. Quiero que la sigas, pero si aun no puedes tomate tu tiempo, aunque me muera, pero tomate tu tiempo xD. Cuidate Georgiosa y SIGUELA!! cuando puedas :3.
El momento de la verdad se acerca (?)
Jajajajaj gracias por comprender linda, ahora la sigo! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Ago 2013, 8:16 pm

Chapter XX
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_m2sd60OqjW1r7pvfio1_500_large

Estuve desmayado antes de darme cuenta en realidad donde estaba. Luego de que cayera en la arena, sentí mi cuerpo colapsar y mis ojos cerrarse, no tenia fuerzas para pelear así que me deje. Desperté cuando una pequeña ola llego hasta donde yo estaba, despertándome por el contacto del agua contra mi piel.

El lugar parecía simple aunque extraño y escalofriante. La playa que bordeaba el lugar, era parecida a la del campamento pero aquí la arena era mas suave y el exterior era mas calmado y limpio, solo había agua rodeando todo. Cuando la arena terminaba comenzaban unas grandes hectáreas de tierra y pasto, había miles de arboles altos y robustos, con copas impotentes que prohibían el paso del sol. Un par de flores y animalitos como insectos y conejos posaban sobre el pasto. Era parecido a un bosque. Lo único de raro que tenia era el aura que poseía, se sentía cierto frío que te erizaba la piel, eso no era una buena señal.

Me pare como podía, me sentía mareando aun por todo el remolino por el cual pase. Con suerte logre pararme y mantenerme quieto por unos segundos, mi cabeza daba vueltas y sentía que en cualquier momento iba a devolver mi desayuno. Observe una vez mas a mi alrededor, el sol ya se estaba escondiendo y en unos pocos minutos iba a oscurecer, necesitaba encontrar un lugar donde protegerme porque si estaba en El Triangulo de las Bermudas, estaba en un gran peligro.

- Se hijo de Poseidon decían -Pensé en voz alta- El agua no te hará nada decían -Bufe-

Hice lo primero que te dicen cuando estas en un lugar desconocido "No vallas a donde no conoces", me adentre en el bosque, necesitaba encontrar un lugar donde quedarme o por lo menos encontrar a alguien. Sabia quien era ese "alguien" pero no iba a admitirlo.

Los pies me dolían a la hora aproximadamente, me tuve que apoyar contra los arboles cuando me mareaba y sufrí todo es para encontrar cosas inservibles como ramitas u hojas caídas. Al menos una liana necesitaba, el tiempo se me acababa y el lugar se volvía mas escalofriante a medida que avanzaba el tiempo. Pude sentir varias veces miradas sobre mi pero al girarme me encontré con nadie. Comencé a ponerme paranoico.

Mi exaltación llego a su punto limite cuando sentí una mano tocar mi hombro delicadamente. Prácticamente salte en mi lugar y grite como nena chiquita, en cualquier momento se me iba a parar el corazón de lo acelerado que estaba.

- Cálmate -La persona me dijo-

Abrí los ojos lentamente para encontrarme como una chica, de mi edad, alta, menos que yo, de cabello largo con las puntas ondeadas de color oscuro con algunos mechones rojos; sus ojos eran de un marrón intenso que me miraban con cierta mirada que yo no sabia interpretar ¿Acaso me quería matar o ayudar?

- Tranquilo, Susy no te lastimara -Me tendió su mano como forma de saludo-

Susy. Así que ella era la famosa Susy. Espero que no sea la misma que me contó Lucia porque si a ella le gusta Harry vamos a estar en problemas. ¡Harry!. Susy debe saber donde esta, esta en esta isla. Entonces ¡Si estoy en El Triangulo de las Bermudas! Al fin.

Acepte su gesto y ella me sonrió, mostrando cierta simpatía y amabilidad que produjo en mi cierta desconfianza ¿Quien seria tan amable con un desconocido? Había algo en ella que no me cerraba, cierta falsedad que me ponía nervioso. Pero aun así pretendí que me agradaba, al fin y al cabo, ella sabe donde esta mi novio.

- Soy Louis -Me presente cuando mi corazón había vuelto a su pulso normal-
- Susy -Sonrió- ¿Eres amigo del ruludo?
- ¿De quien? -Fruncí el ceño-
- Del amigo de Susy, el alto de ojos verdes -La mire extrañado, hablaba en tercera persona-
- ¿Harry? -Levante una ceja y ella asintió- ¡Si! -Exclame- ¿Sabes donde esta?

Ella solo rió y comenzó a caminar hacia una dirección en particular, yo tome eso como indirecta para que la siga e hice lo correcto ya que cuando llegue a su lado me hizo un gesto con la mano para que la siguiera siguiendo.

Yo me había puesto ansioso ¡Me estaba llevando a donde estaba Harry! No pude evitar sonreír aunque una gran parte de mi estaba nervioso. Harry no era el mismo, ¿Me reconocerá? ¿Me seguirá amando? ¿Seguirá siendo MI Harry? Aparte había estado con ella unos cuantos meses ¿Que tal si se enamoraron? ¿Que tal si él me cambio por ella?

Caminamos por entre los arboles, estábamos yendo a la parte que yo había evitado ir ya que parecía la mas solitaria y abandonada, solo porque estaba mas oscuro por la posición del sol. En el camino no me atreví a hablar aunque la curiosidad me estuviera rogando porque lo hiciera, al final le hice caso.

- Y dime ¿Por que estas aquí? -Pregunte y vi como su rostro se tensaba. Mierda-
- Padre atrapo a Susy agarrando una de sus preciadas manzanas doradas -Trago saliva- Dijo que era una vergüenza, robar a su padre ¿A quien se le hubiese ocurrido? -Exclamo-
- ¿Por que lo hiciste entonces?
- Sr.D asigno esa misión a Susy -Se encogió de hombros- Padre dijo que no quería verme mas, que estaba decepcionado y mando a Susy acá para pensar en sus errores -Termino de explicar-
- Uh -Musite, sin saber que decir- ¿Y son solo tu y Harry? ¿Hay alguien mas en la isla?
- Ya lo veras -Se volvió un segundo para sonreírme, algo en su sonrisa me hizo desconfiar de ella-

¿A donde me estaba llevando?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Dom 18 Ago 2013, 8:22 pm

:3 a Susy le encanto el capitulo, e.e apareci. ahora mis mechas no son rojas xD son verdes u.u pero me las tengo que quitar ya que mañana entro al colegio de nuevo, adios vacaciones. en fin ¡ESCRIBES DE MARAVILLA MUJER! Me encanta :D Espero que Lou se encuentre muy pronto con mi buen amigo de rulos (? XD Muchas gracias por hacerme aparecer *.* Lo se, soy tan amable con los desconocidos que ._. provoco miedo ah que xD bueno, ¡Siguela pronto! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 18 Ago 2013, 11:00 pm

que lo lleva al matadero hahahaha esa chica me da mal royo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 19 Ago 2013, 1:31 pm


Mierda, mierda, mierda...
Me pongo nerviosa...
Susy me pone nerviosa... Jajajaja
Cuando Susy habla en tercera persona me recuerda a Dobby (? Jajajaja xD
Okno...

Harry cambió, pero... Eh... Mierda!!! Ya estoy diciendo pelotudeces... (? jajajaja
Okay... como me está poniendo nerviosa creo que me voy...
Seguila hermosa♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 6:05 pm

Susy se lo esta llevando con un grupo de canibales y se lo piensan lastrar.
Lo van a asar empalado como un chancho, we. 
Seguro la carne del culito esta tiernita.
Ah que, tengo que dejar de flashar.
Seguila pronto por favor!
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por 1D crazy Miér 21 Ago 2013, 11:36 am

siguelaaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 21 Ago 2013, 7:44 pm

Susy escribió:
:3 a Susy le encanto el capitulo, e.e apareci. ahora mis mechas no son rojas xD son verdes u.u pero me las tengo que quitar ya que mañana entro al colegio de nuevo, adios vacaciones. en fin ¡ESCRIBES DE MARAVILLA MUJER! Me encanta :D Espero que Lou se encuentre muy pronto con mi buen amigo de rulos (? XD Muchas gracias por hacerme aparecer *.* Lo se, soy tan amable con los desconocidos que ._. provoco miedo ah que xD bueno, ¡Siguela pronto! 
Muchas gracias linda :3
¿No te dejan teñirte el pelo en tu colegio? ._. kjadhkad Yo quiero unas rosas :3
Aww :$$ Gracias a vos por querer aparecer! :D
Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 21 Ago 2013, 7:45 pm

Dimples'sHarold escribió:que lo lleva al matadero hahahaha esa chica me da mal royo
Jajajaja descubrieron mi plan. Ah
Por? Susy tkm (?)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.