O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Jue 20 Feb 2014, 7:11 pm

Nombre: My Protector III
Autor: Georgi
Adaptación: Inspirado en Percy Jackson pero con mi historia.
Género: Drama, Romance, Fantasia.
Advertencias: Lenguaje violento, temas delicados, si eres homofobico no leas.
Otras páginas: No



My Protector III
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Tumblr_mna1evyXBA1s44isoo6_500

- No podemos dejarlo libre

- Él cree que estoy muerto, ya no importa

- Seguirá matando mestizos, conoces a Hades, no cumplirá su parte del trato

- ¿Pero qué podemos hacer? Tiene al rey del Inframundo de su lado y Atenea no nos dejará matar a su hijo

- ¿Acaso no me habías traído aquí para ser un héroe?

- Si, pero..

- Pero nada, un héroe es aquél que daría su vida por proteger a los demás y hay miles de mestizos que están en riesgo, incluyéndome

- Esta bien, pero que conste que solo lo haré para mantenerte a salvo a ti

- Sabía que ibas a acceder si te decía eso

- ¿Ah sí? ¿Qué te hizo pensar eso?

- Pues tu siempre harás lo que haga falta para protegerme si sabes que estoy en peligro, después de todo eres mi protector
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por meelü Tomlinson Jue 20 Feb 2014, 7:39 pm

MY PROTECTOR 3 MELINA TIENE FIEBRE DE FELICIDAD
 ALODÑKSADÑA OMG OMG OMG 
 COMENZALA YA
AHORA
TE AMO
COMENZALA
TE AMO 
ME VOY 
TE AMO
COMENZALA  YA
CHAU VO TE RE KIERO VO 
ah soy una rompe pelotas Hola ah
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Feb 2014, 6:18 pm

meelü Tomlinson escribió:MY PROTECTOR 3 MELINA TIENE FIEBRE DE FELICIDAD
 ALODÑKSADÑA OMG OMG OMG 
 COMENZALA YA
AHORA
TE AMO
COMENZALA
TE AMO 
ME VOY 
TE AMO
COMENZALA  YA
CHAU VO TE RE KIERO VO 
ah soy una rompe pelotas Hola ah

JAJAJ MUCHAS GRACIAS <3 <3 <3
Aw :3 Ahora la comienzo!
Yo tambien te amo <3
Hola we jajaja
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Feb 2014, 6:41 pm

Chapter I
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Large

El ambiente estaba tenso, frío, provocaba escalofríos prácticamente. Un silencio adornaba el lugar, nadie se atrevía a decir una palabra, incluso el viento se había detenido. El cielo estaba cubierto por nubes oscuras que prohibían la entrada de cualquier rayo de sol, incluso algunos rayos se producían, creando cierto aspecto sombrío en el campamento. 

Se encontraban 4 ataúdes en el medio del patio, rodeados por campistas y directivos del lugar, como el Sr.D. Los más cercanos a las personas pertenecientes de esos cajones se encontraban a unos pocos pasos de éstos; Zayn, Susy y Lucía eran los únicos que reconocía; los demás eran los miembros representativos de cada cabaña.

Envidiaba la tranquilidad que tenía Zayn en ese momento. A pesar de estar con la mirada baja y un gran dolor en su pecho, mantenía la serenidad que lo caracterizaba. ¿Cómo podía estar así cuando era el funeral de su novia? Si yo hubiese estado en su lugar, hubiera llorado hasta que ya no tuviera lagrimas y gritado para que me devuelvan a mi amor. Aunque comprendía por qué lo hacía, si bien no entendía cómo lo hacía, sabía que era porque quería que descanse en paz.

- Hoy nos encontramos reunidos para despedirnos de cuatro mestizos, para algunos fueron simples conocidos, para otros hermanos, amigos y quizás hasta algo más -Habló el director sin sarcasmo, se lo notaba realmente triste- Niall, hijo de Apolo

Un ataúd completamente dorado estaba posado enfrente de él. Tenía un sol grabado justo donde estaría su rostro si es que su cuerpo estuviese ahí adentro, con varios rayos que recorrían todos los costados. Éste brillaba como un sol y mostraba cierta alegría que era lo que representaba al joven. También tenía un aura musical, podías escuchar cierta melodía si lo mirabas un rato. Era glorioso.

- Krishna, hija de Apolo

A pesar de ser hijos del mismo Dios, sus cajones eran diferentes. El de ella era blanco, me parece que de mármol, con los bordes con formas y dorados. Al igual que Niall, tenía un sol solo que los rayos de ella no se esparcían por todo el objeto, sino que se mantenían cerca del centro. En uno de los costados estaba grabado su nombre con letra cursiva y prolija, y al lado tenía unas palabras en griego que rápidamente comprendí, decía "La melodía"

- Sophie, hija de Ares

Su ataúd era negro y de cuero, con bordes detallados rojos y puntas de lanzas en las esquinas. Tenía grabado un jabalí, la distinción de su cabaña, con varias manchas de sangre; que luego me enteré que cada una significaba una pelea ganada, de antes de llegar al campamento; y su nombre en rojo, obviamente, con tachas y llamas adornándolo. Si bien parecía temible, también podías notas que las flamas eran delicadas e inseguras, demostraba a la perfección su personalidad.

- Y por último Aylen, ex cazadora de Artemisa

El de ella era impresionante. Era de color azul oscuro mezclado con negro y tenía brillos que simulaban estrellas. En el medio había una luna en su mejor fase y en uno de los costados había un dibujo de un ciervo en plateado y en el otro costado había un arco con su nombre en él. Era un cajón brillante y maravilloso, tal como lo era ella. Y encima de éste, había una rosa celeste que supuse que Zayn la había colocado.

Algunos campistas dijeron unas palabras, los que fuimos a la misión nos quedamos callados. Todos teníamos un gran nudo en nuestras gargantas que nos impedía hablar, nosotros habíamos estado con ellos en sus últimos días, horas, minutos, incluso estuvimos a metros de donde sucedieron sus muertes, excepto por Niall y Krishna, ¿Qué podríamos haber dicho? Todos sentíamos algo de culpa, si tan solo los hubiésemos acompañado, ellos quizás seguirían acá.

Zayn perdió toda calma cuando prendieron la pira funeraria, indicando que ya era hora de la cremación. El fuego iluminó los rostros de los campistas y el césped que crecía alrededor de éste. Con mucha pena, entre cuatro campistas fueron llevando los ataúdes para arrojarlos al fuego delicadamente y con respeto. El grito de Zayn hizo que todos nos estremeciéramos y cerráramos los ojos, lo hacía todo más real y doloroso. Miré para su dirección, estaba arrodillado en el suelo con la vista fija en el objeto azul que estaba a segundos de ser quemado. Las lagrimas salían de su rostro y no pude evitar recordar cuando pasó todo, cuando escuchamos su grito y él básicamente se rompió. Uno de sus hermanos se intentó acercar pero Zayn se paró de golpe y se fue rápidamente, sin siquiera ver para atrás una vez, sin siquiera decirle un ultimo adiós a Aylen.

- Déjalo solo -La voz de Harry me sacó de mis pensamientos-
- Pe-ero no le dijo adiós -Tartamudeé sin creerlo-
- Su cuerpo no está ahí -Me recordó- Y su corazón está con él, así que adonde sea que vaya 
- Ella estará con él -Completé la frase y suspiré-
- Ven 

Me agarró de la mano, provocando que las mariposas revoloteen en mi estomago, y me llevó al muelle de mi cabaña. Hubiese sido una falta de respeto para los fallecidos si realmente hubiesen estado ahí. Giré mi rostro una vez más para ver como el fuego crecía y esparcía brillo, para despedirme y prometerles que sus muertes no serían en vano. Liam pagaría por todo lo que hizo, por todo el dolor, el sufrimiento que causó solo para que él viva un poco más.

Una vez que llegamos al rectángulo de madera nos sentamos en el borde, yo por instinto me saqué las zapatillas y metí mis pies en el agua, necesitaba descargarme y esa era la mejor manera. El agua me calmaba, incluso en los momentos como ese, cuando en cualquier momento iba a perder la calma y gritar por la impotencia y la culpa que sentía. Yo había sido la causa de que Sophie y Aylen murieran, yo fui quien las llevó a esa isla.

- No fue tu culpa -Dijo Harry- Tu no las obligaste, ellas fueron por decisión propia
- Pero si yo no hubiese sido un idiota y solo hubiese esperado un poco más, no hubiera echo falta ir a la isla 
- ¿De veras crees qué yo hubiese vuelto solo? -Me preguntó y lo miré sorprendido-
- ¿No-o ibas a volver? -Mi labio comenzó a temblar dificultándome hablar-
- Louis no era yo el que estaba en esa isla, si hubiese vuelto -Suspiró- Quien sabe lo que hubiera echo, estaba tan molesto contigo que quizás -Bajó la mirada- Quizás te hubiese lastimado 
- Harry -Murmuré-
- Me salvaste, sabías lo que te esperaba en esa isla y los peligros que había en ella e igual fuiste -Me miró fijamente- Y las chicas también lo sabían, ¿O acaso no crees que en su mente no cruzó la idea de morir? Todos los que fueron sabían las posibles consecuencias e igual lo hicieron, nadie fue obligado así que deja de sentirte culpable porque no lo eres 

Asentí con la cabeza incapaz de hablar y regresé mi vista al mar que se extendía debajo mio. Harry me imitó y ambos quedamos en silencio. Él tenía razón aunque igual era difícil, es decir, ellas fueron para salvar a alguien a quien nisiquiera eran tan cercanas y que estaba fuera de sí. Yo hice que se quedaran, podríamos habernos vuelto el primer día cuando nos dimos cuenta de que Harry si era otro pero yo insistí en quedarnos. 

- Él podría haberlas encontrado aquí también, es un mestizo, tiene la entrada libre -Otra vez, como si leyera mis pensamientos, habló- No importaba el lugar, sus objetivos eran fijos
- ¿Por qué ellas? ¿Qué le hicieron? 
- No lo se -Murmuró- Tendremos que descubrirlo 

Nuevamente silencio solo que esta vez lo miré a él. Aún me sorprendía el hecho de que estuviera conmigo en el campamento nuevamente, hacía que el viaje fuera irreal. Algunas noches aún tenía pesadillas con la cueva y su otro yo, sus ojos oscuros y la agonía que me provocaba la marca de mi cuello, eso me traía de regreso a la realidad, a la realidad que vivimos cuando fuimos a una isla desconocida, cuando me enfrenté a su lado maligno, cuando entré a la cueva y lo encontré a él. A mi Harry. Una parte de él había muerto y por suerte, la parte malvada. Aunque nunca me dijo cómo

Aveces creía que esa parte seguía con él, cuando hablábamos de cosas serias su rostro se tornaba oscuro y apenas podía reconocer el verde esmeralda de sus ojos, aunque su voz seguía siendo tranquila y directa, no sarcástica y fría. Su cuerpo tenía ciertas marcas que su lado malvado hizo para castigarse a sí mismo, para desquitarse, pero tenía la misma cantidad que yo tenía de cortes en mis muñecas. Todas cicatrices. Y eso significaba que compartía mi dolor, como intentó decírmelo con la marca. Sin embargo, esos pensamientos se esfumaban cuando lo veía sonreír sinceramente, cuando me miraba fijo y sabía que no pensaba nada malo sobre mi, cuando me besaba y realmente lo sentía. 

- Las cosas van a cambiar -Dije de repente y él bufó, no le gustaba hablar de ese tema-
- Lo se, quizás yo no sobreviva a la misión -Un escalofrió recorrió mi cuerpo- Soy su objetivo principal y una vez que descubra que aún sigo vivo, no se detendrá hasta matarme 
- A lo mejor sea yo quien muera, eso te mataría más que morir y él lo sabe 
- ¿De veras piensas que dejaré que ese maniático te lastime, cariño? -Rió- Es tu vida sobre la mía, te protegeré hasta mi último aliento 
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 23 Feb 2014, 12:36 am

Ay, no lo puedo creer. De la nada vi que empezaste la tercer temporada y fue como ¡ahh! Espero con ansias el segundo capítulo. xx
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Raul Ivan Dom 23 Feb 2014, 11:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

NO PUEDO CREER QUE YA HAYA TERCERA PARTE!!!! NO PUEDO, NO PUEDO!
PARECE AYER QUE TERMINE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PARTE DE MY PROTECTOR...  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3373640616  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3373640616  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3373640616 

 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894 

Bueno......... respira Raúl, respira....... iremos paso a paso..  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 2785603980  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 2785603980 


Ok.... Creo que ya :DDD me siento mejor  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 350222609  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 350222609  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 350222609  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 350222609  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 350222609 

Bueno, pues espero que esta nueva novel sea anldknñslkk genial! como las dos partes, yo se que si.... y bueno, estaré al pendiente de cada capitulo y publicación, ahora estoy emocionado c: 

 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450 
 :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  

bueno... te quiero georgi, espero que subas pronto el segunda capitulo! saludos xx

 :bye:  :bye:  :bye:
Raul Ivan
Raul Ivan


http://guys1dworldwide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 24 Feb 2014, 9:16 am

DESGRACIADAAAAAAAAA, por que me haces esto Lina? Es demasiado para mi, we. Posta? Hashi? Eso fue demasiado para mi, ah que(?
Seguila pronto, por favorr!
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 5:10 pm

" te protegeré hasta mi último aliento "
Pero matame YA. omg. No sabia que ya la habías empezado. Me muero.

Liam pedazo de sorete, te va a re caber el fierro wacho. Ah que mierda le pasaba.
Se me puso toda la piel de gallina con eso del ataúd de Niall, que forrada, me lo tome muy literal :(
Seguilo pronto por favor!
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por @SheylaGarzon Miér 26 Feb 2014, 8:25 pm

LINAAAAAA, por qué me hacés esto? Por queeeee?
Sos boluda o que? Son demasiado feels en un solo capítulo. Seguila por favor, me da un ataque, ah que le pasaba.
En serio seguila pronto por favorr!
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por VirDK Sáb 01 Mar 2014, 9:17 am

Aaaay! Y yo sin saber que este capítulo existía!! :O :'( jajajaja
Lo primero, sufrí mucho con el grito de Zayn.. Pobrecitooo!!! Que lástima que haya perdido a su amada Aylen! Aaayyy T_T sufrí leyendo esa parte.. pero que Harry esté con Louis me da muucha alegría y es precioso verlos juntos, Harry leyendo su memoria y anticipándose a sus pensamientos jajaja Es el mejor! <3 
Me ha gustado muuucho! Pero quiero más!!! Aayyy! Adiós al Liam malo y hola al muuucho amor que hay entre Louis y Harry!
Síguela preciosa!! :*
VirDK
VirDK


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 01 Mar 2014, 5:24 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Ay, no lo puedo creer. De la nada vi que empezaste la tercer temporada y fue como ¡ahh! Espero con ansias el segundo capítulo. xx

Jajaja me alegro que la hayas encontrado !
Gracias :3 Ahora lo subo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 01 Mar 2014, 5:25 pm

Raul Ivan escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

NO PUEDO CREER QUE YA HAYA TERCERA PARTE!!!! NO PUEDO, NO PUEDO!
PARECE AYER QUE TERMINE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PARTE DE MY PROTECTOR...  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3373640616  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3373640616  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3373640616 

 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 1187795894 

Bueno......... respira Raúl, respira....... iremos paso a paso..  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 2785603980  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 2785603980 


Ok.... Creo que ya :DDD me siento mejor  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 350222609  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 350222609  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 350222609  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 350222609  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 350222609 

Bueno, pues espero que esta nueva novel sea anldknñslkk genial! como las dos partes, yo se que si.... y bueno, estaré al pendiente de cada capitulo y publicación, ahora estoy emocionado c: 

 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] 3275125450 
 :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  

bueno... te quiero georgi, espero que subas pronto el segunda capitulo! saludos xx

 :bye:  :bye:  :bye:

JAJAJAJA Muchisimas gracias Raul :3 :3 :3
El dragon *-*
Yo tambien!! Ahora subo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 01 Mar 2014, 5:26 pm

@SheylaGarzon escribió:DESGRACIADAAAAAAAAA, por que me haces esto Lina? Es demasiado para mi, we. Posta? Hashi? Eso fue demasiado para mi, ah que(?
Seguila pronto, por favorr!

JAJAJA Perdonnnn (?
Ahora la sigo shubia!! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 01 Mar 2014, 5:27 pm

Debby escribió:" te protegeré hasta mi último aliento "
Pero matame YA. omg. No sabia que ya la habías empezado. Me muero.

Liam pedazo de sorete, te va a re caber el fierro wacho. Ah que mierda le pasaba.
Se me puso toda la piel de gallina con eso del ataúd de Niall, que forrada, me lo tome muy literal :(
Seguilo pronto por favor!
Bye ♥

La proxima te mando indirectas por Twitter (?) ah
Ow :c
Gracias por leer, ahora la sigo!! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 01 Mar 2014, 5:27 pm

@SheylaGarzon escribió:LINAAAAAA, por qué me hacés esto? Por queeeee?
Sos boluda o que? Son demasiado feels en un solo capítulo. Seguila por favor, me da un ataque, ah que le pasaba.
En serio seguila pronto por favorr!

Jajajajaja tenia que empezarla dando feels (?
Ahora la sigo linda! :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.