O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 21 Ago 2013, 7:46 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:
Mierda, mierda, mierda...
Me pongo nerviosa...
Susy me pone nerviosa... Jajajaja
Cuando Susy habla en tercera persona me recuerda a Dobby (? Jajajaja xD
Okno...

Harry cambió, pero... Eh... Mierda!!! Ya estoy diciendo pelotudeces... (? jajajaja
Okay... como me está poniendo nerviosa creo que me voy...
Seguila hermosa♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Jajajaja no me hagas acordar de Dobby )):
Aw ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 21 Ago 2013, 7:47 pm

Debby1D escribió:Susy se lo esta llevando con un grupo de canibales y se lo piensan lastrar.
Lo van a asar empalado como un chancho, we. 
Seguro la carne del culito esta tiernita.
Ah que, tengo que dejar de flashar.
Seguila pronto por favor!
Bye ♥
JAJAJAJAJA sos una desubicada u.u (?)
Ahora la sigo! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 21 Ago 2013, 7:47 pm

1D crazy escribió:siguelaaaaa
Ahora la sigo! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 21 Ago 2013, 7:53 pm

Chapter XXI
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Large

(Tenia que descargarme de alguna forma)
El camino se dificultaba a medida que avanzábamos, ramas en el piso o arboles muchos mas altos y grandes que tapaban el sol aparecían. Susy esquivaba todo con delicadeza y habilidad, era notorio que ella ya había estado por ahí y tendría que haberme sentido confiado pero no. Todo lo contrario.

El aire también cambio, en la costa y en el bosque donde me encontré con ella, el aire era puro y se sentía el aroma a flores y a océano. En cambio, en esa parte era mas denso y algo moribundo. Encontré la razón de eso cuando vi un cuerpo muerto.

- ¡Ah! -Grite aterrado al verlo-

Pare de caminar para quedarme viendo el cuerpo de aquella joven. Estaba sentada en el piso, apoyada contra un gran tronco y por lo que se veía llevaba un tiempo muerta. Su piel era gris, su ropa estaba toda desgastada y en su cuello y rostro había unos rasguños muy profundos, los cuales quedaron de un color rojo oscuro. Su cabello seguía intacto, era rubio, y su rostro demostraba una atormentada paz.

- Se llamaba Perrie -Me dijo Susy- Murió un poco después de que Susy llegara a la isla, es una lastima aunque para ser sinceros, se lo merecía -Se encogió de hombros y volvió a caminar-

Me quede unos segundos mas contemplando el cuerpo antes de correr hacia mi guía para alcanzarla. Con la oscuridad que había tomado el lugar, apenas pude verla y debo admitir que me puse algo nervioso ante la escena que se estaba creando. Estaba yendo a un lugar que yo no conocía, con una desconocida que acababa de admitir que alguien merecía la muerte ¿Como puedo quedarme tranquilo ante eso?

- Y ¿Como esta Harry? -Pregunte para romper la tensión que me estaba volviendo loco-
- Bien -Respondió cortamente-
- ¿Te ha hablado de mi? -Tenia una pequeña esperanza de que si-
- Si -Sonreí- Le ha dicho a Susy que eres tu quien tiene la culpa de que él este aquí -Trague saliva, no me esperaba eso-
- Oh -Musite triste-
- También ha mencionado que te odia -Me dijo relajadamente-

Eso rompió mi corazón prácticamente. Estaba en lo cierto, él me odia y es todo por mi culpa porque yo me hice odiar. Si yo no hubiese presionado cuando estábamos en el laberinto, él no hubiese desobedecido a los dioses y no hubiese sido mandado acá. Si yo no hubiese besado a Sam, él no se hubiese sentido herido, engañado, roto como me mostró en el sueño. Si yo no hubiese sido tan egoísta, él aun me amaría.

Pero a lo mejor ella esta mintiendo, aun no olvido que a ella le gusta Harry y quizás este tratando de hacerme creer que él ya no me quiere para que me de la media vuelta y me marche para siempre así Harry queda a su disposición. Si, puede ser eso, suena razonable.

Sea cual sea la verdad seguí caminando junto a ella. Si Harry me odiaba quería que él mismo me lo dijera en la cara, no iba a creerle a una desconocida. No, no lo haría ¿O si? ¡No, Tomlinson! Ella no pareció notar mi guerra interior ya que siguió caminando despreocupadamente, con su mirada fija en el camino.

- Aquí estamos -Paro de caminar finalmente- Harry esta adentro, Susy debe conseguir algo de comida antes, suerte -Dijo antes de darse la media vuelta e irse-

Me había dejado justo en la entrada de una cueva, ésta estaba en una montaña que no había visto hasta ese momento y supongo que fue por su baja altura. Hacia adentro no se veía nada, estaba todo completamente oscuro a excepción de una pequeña flama que iluminaba un pequeño circulo.

Esa pequeña antorcha estaba muy adentro de la cueva y tuve que reunir mucho valor antes de entrar e ir hacia ella. Podría haberme ido y evitarme ese trauma posible pero honestamente, afuera estaba igual de aterrador que adentro ademas, Harry podría haber estado ahí adentro y no iba a perderme la oportunidad de verlo.

Cuando llegue a la antorcha sentí una fría brisa de viento, la cual erizo mi piel y apago la única fuente de luz, ademas de escuchar un gruñido. ¿Donde me había metido?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Miér 21 Ago 2013, 8:00 pm

Lou desconfia de mi por que sabe que en cualquier oportunidad le violare hasta mas no poder (? ok no xD ame el capitulo, no me sorprende que Perrie sea la muerta... ._. ah... ¡En fin! Cada día escribes mejor, me encanta la novela x3 no se, me es interesante es como una de esas novelas en donde vale la pena esperar capitulo por mes:D ah y de nuevo, gracias por ponerme en la novela *-* ¡Espero las sigas pronto! susy te quiere ;) y te manda un saludo, y su gato  tambien e.e ¡Sayonara!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por 1D crazy Miér 21 Ago 2013, 9:48 pm

siguela dios donde metio susy a lou??? que hay dentro de la cueva ? dudo que harry gruña o si? harry gruñe ? o es un ciclope o un minotauro que tiene hambre y quiere comer louis con salsa ? maldita perrie no se puede casar con zayn no no puede no puede no puede no puede ahhh no puede
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 22 Ago 2013, 2:37 am

¡Mi Louis ! sal de ahí. yo soy él y al oír el gruñido hubiese salido corriendo ¡No puedes dejar este final! ¿Donde lo llevó? porque parece que sea una cueva llena de monstruos o que  se yo como sea Harry hay dios.... ya puede salir por patas que recibe una tunda. Por cierto eres una cabrona HAHAHAHAHAHAHA la mataste HAHAHAHAHAHAHAH


Última edición por Dimples'sHarold el Jue 22 Ago 2013, 12:23 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 12:16 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sos una hija de puta. 
Tenias que descargarte asi? JAJAJAJ
Bueno, te entiendo, ser Zayn girl debe ser lo peor de la vida en este momento.
Ah encima la descansaba JAJAJ. Nah osea, yo me rio porque no me creo un carajo, simple. Deberias hacer lo mismo y no estresarte o te vas a arrugar. we
Susy lo llevo a una cueva llena de osos hambrientos o algo asi, JAJAJ. 
Harry no lo odia, o si? mierda S: ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Jue 22 Ago 2013, 2:56 pm

Linaaaaaaaaaaaa! Hashi no lo puede odiar. Che boluda que te creés vos, ah? Dejá de dejar intriga, boluda.(?)
Seguila pronto, porfavor... Me creo argentina sho(?) <3 Jajajja

Un beso,

Te amo
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por sunshine-book Vie 23 Ago 2013, 3:56 pm

Es mucho pedir un capitulo donde no me dejes pensando? Es como que vengo de la escuela y me quemo el cerebro con matematica (Odio Matemática), vuelvo a casa para ver si mi preciada narcotraficante tiene más droga y PAM me haces pensar otra vez. Mi cabeza duele. Voy a agregarlo a la lista de sintomas de esta droga.

No entiendo como logras que te ame a pesar de que te odio y te amo. Tenes un don.

Y sobre Susy... No se si confiar en ella o no. Es como que sdfghjkl Ya que me gusta hacer estos comentarios divertidos (Si ustedes no lo encuentran divertido entonces les presto un pocito de mi sentido del humor, no es de buena calidad pero tengo mucho) así que voy a representar la charla en mi cerebro:

-Que problema tenes Susy?

-Louis no sigas odiandote! Nadie te odia, you idiot!

-Pero Perrie no se lo merece :'( Nadie se lo merece excepto el que invento la matemática y  mi maestra de Biología

- Ese gruñido fue Harry?

-Fue un gruñido de enojo o de ¨necesidad¨? Si entendes a que me refiero

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 H6k



-Y que tal si no fue Harry?

- Que tal si Susy le puso a la trampa y lo guio a la cueva de una bestia?

-Que tal si Susy se confundio de cueva?

-Que tal si toda la isla es una alucinacion de la cabeza de Louis que se golpeo muy fuerte la cabeza cuando cayo del barco?

-Que tal si TODO es una alucinacion de cuando Louis se corto y empezo a desangrar y a alucinar?!?!!?

-Woahhhhh Alto Plot Twist

Y ese es el punto de mi ¨Guerra Mental¨ en el que mi cabeza empieza a doler.

Y ya que no se que más poner voy a tenerla una charla de Escritora Of Awesomness a Admiradora drogadicta.

Leí ¨Obliviate¨, ¨Crucio¨, ¨He was My Ennemy (The Beggining)¨, ¨He Was My Enemy (The End)¨, ¨My Protector I¨, varios de tus One-Shots y estoy leyendo ¨My Protector II¨ y ¨Wake Me Up When September Ends¨ y puedo asegurar que si tengo que decir quien es la escritora más talentosa no duraría en decir que se llama Georgi. Todas tus historias son hermosas y incluso llegas a hacerme llorar (Cosa muy difícil de lograr). Pienso leer el resto de tus novelas porque se que van a ser igual de geniales. Te digo todo esto porque quería decirte lo mucho que admiro tu trabajo, incluso le recomiendo tus novelas a mi amiga Larry Shipper (Shout Out to Belu).

Saliendo de mi lado sentimental, llego la hora de mi obsecion del día y es tan tan taaaaaan EL CIRCO!

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 7kx



Pero no el circo circo, sino el circo de acrobacias y WOW no el de payasos drogados y animales maltratados.

Bueno, me tengo que ir.

Besos, tu más grande fan.

PD: De que signo del zodiaco sos? Yo soy de Capricornio CAPRICORNIO RULES!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 4:24 pm

Susy escribió:
Lou desconfia de mi por que sabe que en cualquier oportunidad le violare hasta mas no poder (? ok no xD ame el capitulo, no me sorprende que Perrie sea la muerta... ._. ah... ¡En fin! Cada día escribes mejor, me encanta la novela x3 no se, me es interesante es como una de esas novelas en donde vale la pena esperar capitulo por mes:D ah y de nuevo, gracias por ponerme en la novela *-* ¡Espero las sigas pronto! susy te quiere ;) y te manda un saludo, y su gato  tambien e.e ¡Sayonara!
Jajajajja gracias :3
Se lo merecia u.u
Awww :3 jskdhakhdgsa *-*
Gracias a vos por querer estar ! :D
Ahora la sigo y yo te quiero mas (:
Quiero un gato ):
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 4:25 pm

1D crazy escribió:siguela dios donde metio susy a lou??? que hay dentro de la cueva ? dudo que harry gruña o si? harry gruñe ? o es un ciclope o un minotauro que tiene hambre y quiere comer louis con salsa ? maldita perrie no se puede casar con zayn no no puede no puede no puede no puede ahhh no puede
A un prostibulo. Ah
Ahora la sigo :3
No se van a casar, Ziam <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 4:26 pm

Dimples'sHarold escribió:¡Mi Louis ! sal de ahí. yo soy él y al oír el gruñido hubiese salido corriendo ¡No puedes dejar este final! ¿Donde lo llevó? porque parece que sea una cueva llena de monstruos o que  se yo como sea Harry hay dios.... ya puede salir por patas que recibe una tunda. Por cierto eres una cabrona HAHAHAHAHAHAHA la mataste HAHAHAHAHAHAHAH
Lo hacian mierda. Ah
SE LO MERECIA! jajajaja
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 4:27 pm

Debby1D escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sos una hija de puta. 
Tenias que descargarte asi? JAJAJAJ
Bueno, te entiendo, ser Zayn girl debe ser lo peor de la vida en este momento.
Ah encima la descansaba JAJAJ. Nah osea, yo me rio porque no me creo un carajo, simple. Deberias hacer lo mismo y no estresarte o te vas a arrugar. we
Susy lo llevo a una cueva llena de osos hambrientos o algo asi, JAJAJ. 
Harry no lo odia, o si? mierda S: ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Le cabe por rubia. Ah
Soy Louis girl ._______. Pero igual queria matarla (?)
Para mi tambien es falso, es como medio flashero que ahora se vayan a casar, solo queria divertirme un rato (?) Aguante Ziam, ua8 :L (?)
Jajaja ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 4:28 pm

@SheylaGarzon escribió:Linaaaaaaaaaaaa! Hashi no lo puede odiar. Che boluda que te creés vos, ah? Dejá de dejar intriga, boluda.(?)
Seguila pronto, porfavor... Me creo argentina sho(?) <3   Jajajja

Un beso,

Te amo
Intriga tkm (?)
Jajajajja ahora la sigo! Mas <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.