O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 10 Sep 2012, 4:38 pm

Nombre: You Are The Light In My Darkness
Autor: Georgii
Adaptación: Si. Saga de libros "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" pero no tiene la misma historia.
Género: Drama, Romance, Comedia.
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Tampoco

~Sinopsis~

Era un año como cualquier otro para el campista Styles, tercer año consecutivo en el Campamento Mestizo, él tenia cierta popularidad entre los demás campistas solo por ser hijo de uno de los 3 Grandes y hay que admitirlo, el chico llamaba la atención. Ni él, ni Quiron, ni Dionisio o algún otro sabia era que ese año la llegada de una campista nueva cambiaría para siempre el campamento ¿Pero para bien? Si bien el titulo habla sobre luz también menciona la oscuridad ¿Y cual es mayor? Esa es una pregunta diaria ¿Que reina en el mundo? ¿La luz o la oscuridad? Sin embargo, a pesar de la cantidad de personas que se lo preguntan, no hay respuesta alguna. Pero eso no significa que no pueda haber luz en la oscuridad ya sea que provenga de una llama, una linterna o de una persona.


Última edición por #LoveAndLaughs el Mar 11 Dic 2012, 4:29 pm, editado 2 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Flor Lubeck Lun 10 Sep 2012, 4:43 pm

Me encanta Georgiii! ya te lo dije!!!!!!!!!!!!!!
1era reader!!!!!!!! :) :) :) :)
Flor Lubeck
Flor Lubeck


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 10 Sep 2012, 5:22 pm

Capitulo 1.

We were strangers, starting out on a journey never dreaming~

Estabamos bajando la colina Mestiza con mi mejor amigo Louis y mi satiro guardian cuyo nombre no se, no es que yo sea malo o por el estilo, solo que nunca hablaba y su cara no era muy simpatica que digamos. Desde que lo conoci hace 3 años que fue asi, creo que para lo unico que me hablo fue para decirme "Sos un semi-dios, ven conmigo al campamento" aunque no me quejo, si él es así ¿Que se le va a hacer? Bueno como decía, llegamos al campamento los tres sanos y salvos, no hubo ningún monstruo en el camino como los años pasados, lo cual lo volvió muy aburrido al viaje de New York hasta acá. Pasamos por la Casa Grande que se encontraba en total soledad, cada año en vez de deteriorarse se mejoraba, eso es lo bueno de ser un Dios, no? Seguimos caminando hasta las cabañas donde ya había movimiento de campistas. Salude a algunos, los mas conocidos, y para ser sinceros, a las hijas de Afrodita ¿Pero quien no lo haría? Si esas chicas están para morirse. Seguí caminando hasta la cabaña 1 "Hogar dulce hogar" pensé apenas entre a la cabaña blanca con detalles dorados y un rayo simbólico colgando sobre la puerta. Era sin dudas, la cabaña de Zeus.

- Eu Harry! -Me llamo Louis desde la puerta de la cabaña- Ven!
- Que pasa? -Dije acercándome a mi amigo-
- Es hora de ver las actividades -Me dijo serio- Ademas estaba aburrido -Cambio su tono completamente a uno burlón-
- Jajaja vamos

Camine al lado de mi amigo. Para que se hagan una idea, él era castaño claro y sus ojos eran azules como el mar. Pff es obvio que son así ¡Es hijo de Poseidon! Lo conocí en mi primer año en el campamento, el ya había venido dos años antes por lo cual tenia mas experiencia que me fue de mucha ayuda en mis años de novato. Pasamos la cancha de Voleyball donde ya había campista jugando, el lago donde había algunos chicos tratando de ligar con hijas de Afroditas, y por las demás cabañas para llegar finalmente a la Casa Grande donde vivían los directivos de colegio, es decir, el señor D, el dios del vino, y Quiron que era el encargado de todo prácticamente. Nos paramos unos metros antes de llegar ya que nos asustamos al ver a Quiron salir enojado de la cabaña murmurando "No pueden aceptarla! ¿Por que ella esta acá? ¿Que quiere? ¡Demonios!"y muchas cosas mas. Esto me da la idea de que hay una nueva campista, mujer por el genero que usó, y que no era muy bien aceptada en el campamento.

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Flor Lubeck Lun 10 Sep 2012, 6:05 pm

ASAAAAAAAAAAAA Me encanto!
Seguilaa, o voy a hacer que Kevin te ataque(?
:)
Flor Lubeck
Flor Lubeck


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 10 Sep 2012, 8:02 pm

Capitulo 2.

You just get used to living in fear~

Luego de unos minutos una chica salio de la cabaña. Fisicamente, era estatura media y parecia de mi edad, de tez blanca casi tan blanca como la nieve, pelo oscuro, no pude diferenciar si era negro o marron, y sus ojos eran grises, al solos verlos mi piel se erizo, mostraban un alma frio y no se que mas porque corri mi vista rapidamente de ellos. Al parecer no era Quiron el unico enojado de que la aceptaran porque el señor D, que salio despues de ella, tenia la misma expresion mientras que la chica estaba sin expresion alguna en el rostro ¿Eso era posible? No lo se...

- Eu! -Siento que mi amigo me golpea el hombro interrumpiendo mis pensamientos- Te dejo pensando la chica? -Me pregunto levantando una ceja-
- No, solo me llamo la atencion. Nunca la habia visto -Respondi algo tatamudeando, no solia mentirle a mi amigo-
- Si claro -Me dijo sarcastico- Aunque no te lo niego, la chica tiene lo suyo -Menciono con una sonrisa coqueta- Ahora vamos, tenemos que ir a prepararnos para la captura de bandera -Me empezo a empujar para el campo-

Fuimos con los demas campistas que ya estaban preparandose para el famoso juego del campamento "Captura la Bandera" se trata de dos equipos que intentan capturar la bandera del otro. Suena facil, ¿no? Si, pero no lo es. Los chicos suelen emocionarse mucho cuando juegan, lo que provoca muchas heridas y moretones, es algo violento el juego pero muy divertido y más si ganas. Louis y yo nos colocamos en el equipo Rojo, estabamos poniendonos la armadura cuando siento que Louis me llama.

- Que pasa? -Le pregunte-
- Parece que tu enamorada es del equipo contrario -Dijo burlandose de mi-

Mire hacia donde me señalaba y sin dudas estaba la chica que habia visto en la cabaña hace unos momentos. Se estaba colocando la armadura central pero el casco no, y cuando otro de su equipo trato de ordenarle que se lo pusiera ella solamente lo miro y él chico dio un paso atras con una expresion que no puedo explicar. Deje de pensar en ella cuando dijieron que faltaban 2 minutos para empezar. Agarre mi espada, que por suerte nadie la habia agarrado, era la unica que iba bien conmigo, no era ni muy pesada ni muy liviana, era perfecta.

- Que el juego comienze! -Escuche gritar a Quiron que no se cuando llego-

Todos salieron corriendo hacia donde creíamos que estaba la base del enemigo, yo fui con Louis como siempre. En una de esas, se me da por fijarme atrás y veo que la chica misteriosa estaba caminando de lo mas tranquila pero sin sacar esa inexpresion de su rostro.

- Cuidado! -Escucho gritar a Louis y me doy vuelta- Por un pelo! -Grito nuevamente al ver que la lanza callo por dos cm al frente mio-
- Gracias! -Le agradecí y seguí con él-

Llegamos hasta el río del bosque donde visualizamos la bandera enemiga "Pan comido" pensé. Pero no fue así, justo cuando estaba por agarrarla siento que me colocan una traba en el pie haciendo que caiga de cara al piso.

- Mierda -Maldije mientras me levantarme para encontrarme con mi agresor- Tu! -Grite al ver quien era-
- Diría lo mismo pero no te conozco ni quiero hacerlo -Me respondió con tu tono frío-

Me di vuelta para ver donde estaba mi amigo pero no estaba ¿A donde se fue? Justo en el momento que mas lo necesito ¡se va! ¿Pero cuando lo hizo? Si hace unos segundos estaba ahí.

- Tu amigo esta ocupado -Dijo ella como si pudiera leer mis pensamientos-
- Ah -Suspire- Bueno linda, yo voy a tomar eso. Así que permiso -Le dice coquetamente como suelo tratar a las chicas que me atraen-

Estaba por agarrar la bandera cuando siento un liquido correr por mi brazos, me miro y tenia un tajo largo y hondo. El dolor no tardo en llegar haciéndome fruncir la cara.

- Pero como..? -Pregunte tontamente mientras seguía frunciendo la cara por el dolor-
- Idiota -Dijo simplemente y se acerco a mi-
- Cual es tu nombre? -Le pregunte intrigado, lo se, no es lo mejor que podía decir en ese momento pero la duda me mataba-
- No te importa -Me susurro fríamente, como era su tono usual, al oído una vez que estuvo lo cerca suficiente-

Luego sentí un golpe por mi estomago y todo se torno negro.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Mar 11 Sep 2012, 9:39 am

AAAAAA GEORGIII ♥
Me encantaron los caps
bueno vos ya sabes,nueva levtora bla bla bla
askdjsad
Mi luchito sexy ..ES MIO MIERDA (?
ahre
continuala ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por ojitos_hazza Mar 11 Sep 2012, 9:56 am

nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dime yen

diosssssssssssssss me enacanto siguelaaaaaaaaaaaaaaa

dios me encantan esos libros.............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sera que la chica es hija del dios de los infiernos? yo creo
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 11 Sep 2012, 11:36 am

Martii escribió:AAAAAA GEORGIII ♥️
Me encantaron los caps
bueno vos ya sabes,nueva levtora bla bla bla
askdjsad
Mi luchito sexy ..ES MIO MIERDA (?
ahre
continuala ♥️

Ajhnsadhnasdñlhsa :D Muchas gracias :$ Nueva lectora Grr :$
Jojojo Es mio .-.
Esta re bueno :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 11 Sep 2012, 11:36 am

ojitos_hazza escribió:nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dime yen

diosssssssssssssss me enacanto siguelaaaaaaaaaaaaaaa

dios me encantan esos libros.............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sera que la chica es hija del dios de los infiernos? yo creo

Cuantas A y S jajajajaj
Muchas gracias y welcome (? :B
sldjhsadh :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 11 Sep 2012, 11:39 am

Capitulo 3.

I wanna know the truth ~

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, me revolví por la cama donde estaba ¿Pero que demonios? ¿Como llegue a la enfermería? Me senté en la cama y vi que tenia el brazo con una venda, acaricie lentamente sobre la fina tela que cubría la herida, supongo yo, pero solo sirvió para provocarme un fuerte cosquilleo que podría llamarse dolor. También, vi a Louis en la punta de la cama durmiendo. Estire el pie y empece a tocarle la cara.

- Que? -Pregunto adormilado- Harry! -Exclamo felizmente una vez que me vio-
- Louis! -Lo regañe, su grito solo había empeorado mi dolor de cabeza-
- Perdón -Se disculpo rápidamente- Como te sientes?
- Mal, me duele todo. Que me paso? -Necesitaba una explicación urgente-
- Bueno, si mal no recuerdo, _____ te pateo y te caíste al piso -Se aguanto una risa- Provocando que te desmayaras
- Quien es _____? Hace cuanto que estoy acá? -Pregunte cerrando los ojos, el dolor de cabeza era insoportable-
- Oh _____ es la chica de la cual estas enamorado -Dijo burlonamente, me estaba muriendo y el bromeaba- No preguntes como se el nombre. Y estas acá desde hace unos 3 días. Si que te pego fuerte esa chica -Se volvió a burlar-
- Oh por los dioses! -Me queje mientras me retorcía de dolor-
- Tranquilo ahora te traerán ambrosía y un poco de néctar -Me tranquilizo mientras tocaba mi frente suavemente-

Tal como lo dijo Louis, entro un chico algo alto, pelo castaño, ojos marrones y un extraña marca o lunar en su cuello, con una bandeja con la medicina. Se acerco a mi cama y dejo la bandeja en la mesa que se encontraba al lado de esta. Se retiro con una sonrisa, al parecer Louis lo conocía.

- Es Liam, hijo de Atenea -Me lo presento- Un gran chico, lo conocí mientras cuidaba a un amigo de él
- Que genial -Le dije sin idea de que decirle-

Comí la ambrosía, tenia sabor a las galletas caseras que mi mama y hermana solían preparar todos los inviernos, y tome el néctar. Pareciera mágico, esas dos "comidas" si que te mejoraban, me sentía con mas fuerzas que nunca.

- Parece que surgieron efecto -Se burlo mi amigo al ver el cambio en mi cara- Ven, vamos a caminar un rato. Te quiero presentar a un amigo

Nos fuimos de la enfermería y fuimos a las cabañas, una vez allí nos dirigimos hacia la cabaña de Apolo. Louis se acerco a uno de los chicos que estaban afuera y le susurro algo. Yo me quede viendo la cabaña, parecía de oro puro y brillaba muchísimo con el sol, era sin dudas la cabaña de Apolo. De la cabaña salio un chico de estatura media,de tez morena casi bronceada, pelo negro peinado hacia arriba, tenia ojos color miel y pestañas de chicas. Al parecer ese era a quien estábamos esperando.

- Louis! -Saludo a mi amigo con una sonrisa-
- Zayn! -Le correspondió el saludo- Él es Harry, otro campista -Me presento y lo salude-
- Mucho gusto -Me sonrió, su sonrisa si que brillaba-
- Bueno, ahora tienes que decirme! -Hizo un puchero con la boca Louis-
- Eres muy impaciente -Le replico Zayn- Y por que lo trajiste a él? -Pregunto de buena forma-
- Porque el muy tonto se quedo mirándola un buen rato -Se burlo de mi-
- Eu! -Fruncí el ceño y solo rieron- Que es tan importante? -Pregunte cansado-
- Su descendencia! -Me respondió Louis-

Eso era algo cierto, hasta ahora no me puse a pensar de quien seria hija. Puede ser de Ares, digo por lo mala y cruel que es, o de Atenea, parecía muy inteligente e hizo una gran estrategia en Captura la Bandera, o de cualquier otro Dios.

- Bueno, me vas a decir al final de quien es hija?
- Bueno bueno -Dijo Zayn calmándonos- Es hija de Hades

Auch.


Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Mar 11 Sep 2012, 4:10 pm

Aaaaaah Georgi!!!
Nueva lectora ^^
A ver si me conoces...
Ah, re que mi usuario es #Biaan JAJA
alidakjsd no se que me pasa, estoy re hiperactiva jajajaj
aoidajsdlkasd
asdkjasndka
No, bueno, SERIEDAD... Ah, pedia lo imposible la chabona
No pero fuera de joda, me encanta la novela!
Es re original :D
Georgi&Bian are back, bitches!!!
Ya te extrañaba *-*
Seguila hermosa! Quiero saber que pasa :)

PD: Gracias por explicarme quien es Hades<3
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 11 Sep 2012, 4:41 pm

#Biaan escribió:Aaaaaah Georgi!!!
Nueva lectora ^^
A ver si me conoces...
Ah, re que mi usuario es #Biaan JAJA
alidakjsd no se que me pasa, estoy re hiperactiva jajajaj
aoidajsdlkasd
asdkjasndka
No, bueno, SERIEDAD... Ah, pedia lo imposible la chabona
No pero fuera de joda, me encanta la novela!
Es re original :D
Georgi&Bian are back, bitches!!!
Ya te extrañaba *-*
Seguila hermosa! Quiero saber que pasa :)

PD: Gracias por explicarme quien es Hades<3

Aaaaaaaaaaaah Biaaann!
Jajajajaja gracias :$ Me alegro que te guste ^^
WE ARE BACK BITCHES!
Y yo a ti *-*
lsjdjkahdaksjhdsa ♥️

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 11 Sep 2012, 5:40 pm

Capitulo 4.

Your silence is slowly killing me ~

- Si que los dejo sorprendidos -Dijo en tono burlon Zayn a ver las reacciones mias y de Louis-

¿Pero como? ¡Si esta la prohibicion! Ninguno de los 3 Grandes puede tener hijos, Louis y yo sufrimos mucho por eso pero no fue nuestra culpa que nuestros padres no se controlaran, esto quiere decir ¡Hades tambien rompio su promesa! Esto da vueltas todo, con razon no la querian aceptar ¡Si mi padre se entera la matara! O quien sabe que le hara, y eso incluye a ella y a todo el campamento. Le lanze una mirada a Louis que estaba muy pensativo, él me la respondio con una seña que intuí que decia "Seguime". Nos despedimos de Zayn y fuimos hasta la Casa Grande ¿Que hacemos ahi? Mi amigo no me dejo preguntar.

- Quiron! -Grito Louis al centauro que estaba en el centro de la casa-
- Louis! Que pasa pequeño? -Pregunto Quiron con la tipica sonrisa amigable que siempre tenia-
- Confundido ¿Que pasa con _____? -Pregunto sin preambulos- Digo ¿Como paso? ¿Que nadie se da cuenta? ¿Hades rompio su promesa? ¿Que esta pasando?
- Wow! Tranquilo -Lo calmo el centauro y cambio su cara serena a una completamente seria- La joven _____ nacio rompiendo la promesa, al igual que ustedes dos. Ella ya paso por su, como decirlo.. tortura. Al igual que ustedes, pero la de ella fue peor. Saben que siempre sus padres odiaron mas a Hades que a su otro hermano, asi que lamentablemente, _____ ligo peor. Ella esta aca por pedido de su padre lo cual nos hace imposible negarle la entrada -Nos explico-
- Y por que no quieren que este ella aca? -Pregunte mientras procesaba todo lo que Quiron acababa de decir-
- Si lo abran notado ella es algo temperamental -Yo hice una mueca- Sin dudas tiene mucho parecido a su padre y eso puede ser peligroso. Asi que les advierto, que se alejen de ella -Nos dijo muy seriamente-
- Esta bien -Dijimos los dos- Gracias

Nos retiramos de la casa y fuimos hasta el lago para sentarnos en el muelle, o al menos, eso intentamos ya que antes de llegar vimos que ahi estaba _____ sentada y cuando alguien se le quiso acercar ella lo miro y el chico salio corriendo ¿Por que? Lo mire a Louis que tenia una sonrisa picara en la cara "Oh no" pense.

- Quiron dijo que nos le alejaramos -Le preveni-
- Desde cuando le haces caso? Ademas no vamos a hacer nada malo, solo hablar -Me respondio con una sonrisa-

Tal como dijo mi amigo nos acercamos al muelle y nos sentamos uno a cada lado de _____. Ella me miro mal y pude ver sus ojos como se clavaban friamente en los mios, mi piel se erizo y mi piel paladecio ¿Que demonios? Veia en sus ojos la escena mas triste del mundo estaban mi mama y mi hermana tiradas en el piso junto a un charco de sangre. Me acerco a ellas y compruebo todas las heridas que tenian en toda su cara y cuerpo, Gemma se retorcia de dolor mientras lagrimas caian de su cara. Y mi mama, ella ya no estaba respirando. Las lagrimas empezaron a caer de mis mejillas mientras que murmuraba "No, no, es una fantasía" Moví mi cabeza de derecha a izquierda para despertar de esa infernal fantasía.

- Vete -La escuche decirme mientras que volvía a la realidad-
- Que hiciste? -Pregunte asustado sin mirarla a los ojos, no me iba a arriesgar otra vez-
- Vete -Me volvió a decir pero con el tono de voz mas frió aun-
- Harry vamos -Escuche decir a Louis con la voz apagada-

Nos paramos y nos retiramos de ahí, voltee mi cabeza a Louis y pude ver que estaba completamente pálido y con la mirada perdida.

- Mejor hagamos le caso a Quiron -Dijo después de un rato, no quiero imaginar que habrá visto que lo hizo cambiar de opinión-
- No -Respondí-

Esa chica era un misterio, y yo iba a descifrarla.


Última edición por Georgii el Miér 12 Sep 2012, 5:45 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Mar 11 Sep 2012, 7:49 pm

Mierda que rara soy ._.
Pobre harold
LOUIS IS MINE !

Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Miér 12 Sep 2012, 4:49 pm

Por que soy tan cruel?
Pobrecitos mis niños .__.
Mierda que es interesante, es todo tan raro ME ENCANTA
Seguila Señorita!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.