O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 11 Oct 2012, 6:56 pm

Capitulo 22

Don't leave me alone ~

La solté lentamente sin despegar mi mirada de la de ella, me sentía devastado, con el corazón roto. Evite que de mis ojos salieran lagrimas o que de mi boca salgan insultos hacia Zayn y su relación. Me aleje de ella y me fui a sentar bajo un árbol. Estuve en silencio por un largo rato hundido en mis pensamientos ¿Y ahora que? ¿La olvido? ¿Trato de conquistarla? ¿Mato a Zayn? Bueno, eso no lo haría. ¿O si? ¡Styles! Deja de pensar en eso. ¿Pero que hago ahora? ¿Sigo a mi mente que me dice que me aleje o a mi corazón que quiere que me la juegue por ella? Es por esto que nunca estuve en una relación seria o estuve enamorado. Solo sirve para confundirte y herirte. Unas cuantas gotas interrumpieron mis pensamientos haciendo que levante mi cabeza para ver como la lluvia empezaba a caer con fuerza. Gire para el lado donde estaba _____ y la vi abrazando sus piernas bajo el árbol. Creo que estaba durmiendo. Sin pensarlo, me acerque a ella y coloque mi campera al rededor de su cuerpo para que pase frió, deposite un beso en su frente y luego me pare con la intención de volver a mi lugar pero un pequeño susurro me distrajo. "Lo siento". Eso me sorprendió, ella no era de disculparse y menos si ahora no tenia ninguna razón. "No me dejes sola" me volvió a susurrar dejándome en shock aunque al instante reaccione y me senté al lado de ella rodeando con mi brazo su cuerpo así ella se acurrucaba en mi pecho. Estaba temblando por el frió, así que la abrase aun mas y le acomode mas la chaqueta. "No puedo alejarme de ella" Pensé al ver su rostro descansar sobre mi, es perfecta. Deje mis pensamientos de lado para cerrar los ojos y caer en los brazos de Morfeo.

- Ey despierta -Escuche que alguien me decía y lentamente abrí los ojos-
- Que hora es? -Pregunte somnoliento aun-
- Creo que medio día, debemos buscar a los demás o encontrar una forma de comunicarnos -Me dijo-
- Esta bi.. -Antes de poder terminar la frase estornude fuertemente-
- Estas bien? -Me pregunto ella algo preocupada-
- Si creo -Le dije para luego estornudar nuevamente-
- Ayer pasaste frió? -Me cuestiono mientras me tocaba la frente, su mano era muy suave-
- Emm -Me puse a pensar- Algo pero no creo que tanto como para resfriarme
- Pero estaba lloviendo -Me dijo- Por lo menos, fiebre no tenes -Dijo tocando ahora, toda mi cara en busca de señales de fiebre-
- Estoy bien -Dije pero otro estornudo me desmintió-
- Harry -Me reto- Quédate acá y abrígate -Ella me dio mi chaqueta y me la puse-
- Podes hablarles por mensajes Iris -Le dije después de un largo rato de pensar-
- Si! Tienes razón! -Ella sonrió y me abrazo, ¿ Quería matarme?- Ahora mismo lo haré

Ella se alejo y fue hasta su mochila para sacar un dracma de oro y luego volver hasta donde yo estaba. Como había llovido se nos facilitaba la creación del arco iris, así que lo hizo en un instante para luego decir "Oh Iris, diosa del arco iris, acepta mi oferta" y luego fue comunicada con Fleecy que le iba a dar la conexión con los demás. Después de unos minutos apareció Zayn y los demás sentados al rededor de una fogata "Están en el laberinto" No pude evitar pensar al ver las paredes de ladrillo blanco.

- Chicos! -Grito mi compañera al ver que no prestaban atención-
- _____! -Gritaron todos y se acercaron al mensaje-
- Donde están?! -Pregunto instantáneamente Liam- Están bien?
- Tranquilos, estamos aun afuera del laberinto. Nos perdimos culpa mía -Yo abrí los ojos como platos cuando dijo eso- Pero no se preocupen, volveremos al laberinto una vez que Harry se mejore
- Que tiene? -Escuche la voz preocupada de mi amigo-
- Un resfriado, para mañana se le pasara. Pero no es seguro que viajemos con él en estas condiciones -Dijo ella mirándome con una media sonrisa- Pero ustedes sigan el camino, nosotros los encontraremos después
- Que? No -Se opuso Zayn- No los dejaremos
- Zayn es la única forma que cumplamos con la misión, y no te preocupes, nos volveremos a encontrar -Ella le sonrió y él igual. Mierda-
- Esta bien -Dijo luego de un largo suspiro-
- Ahora debemos irnos, mucha suerte -Nos dijo Eleanor sonriendo-
- Igualmente -Grite y _____ me fulmino con la mirada-
- No deberías gritar, no te sientes bien -Me dijo una vez que acabamos el mensaje iris-
- Esta bien mama

Ella soltó un bufido y se acerco mas a mi para acariciar mi rostro suave y lentamente, yo solo la miraba como un idiota enamorado, y eso es lo que era. Ella se percato de mi mirada y me sonrió levemente, estaba diferente a la que yo había conocido en un principio. Ahora era mas alegre, tierna y sonreía de vez en cuando. Enamorándome aun mas.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Vie 12 Oct 2012, 6:49 pm

Ouuuuuuuuuuuuu
Me muero de ternura
Voy a cuidar de mi bebe Harold *-*
Zayn se puso celosito, yo lo se (?
Asduakjsdbasd
No se si quiero terminar con Zayn para estar con Harry, o romperle el corazon a Harry para estar con Zayn...
ASI QUE DEJO A LOS DOS Y ME VUELVO LESBIANA!
Okno, seguila hermosa ^^
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Sáb 13 Oct 2012, 9:00 pm

kjsdfhdkjshfkjs
maldito zayn
hasta me dolio a mi cuando hary se entero :c
dfjsk
Conitnuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 13 Oct 2012, 9:13 pm

#Biaan escribió:Ouuuuuuuuuuuuu
Me muero de ternura
Voy a cuidar de mi bebe Harold *-*
Zayn se puso celosito, yo lo se (?
Asduakjsdbasd
No se si quiero terminar con Zayn para estar con Harry, o romperle el corazon a Harry para estar con Zayn...
ASI QUE DEJO A LOS DOS Y ME VUELVO LESBIANA!
Okno, seguila hermosa ^^

Jajajajajajajaja se que te lo queres chapar (?
La idea era que se notara levemente sus celos ya que le daba verguenza al estar frente a los demas y por otra cosa.
VOLVETE LESBIANA ASI TENGO UNA CHANCE! Ah xD (?
Jajajaja muchas gracias, ahora la sigo linda (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 13 Oct 2012, 9:47 pm

Capitulo 23

You can never say never ~

Ella dejo de acariciar mi rostro para mirarme fijamente, no era la mirada de siempre. Sentí su ternura, su amabilidad, como otra parte de ella. No era la típica mirada fría e inexpresiva que acostumbraba a tirarme, era todo lo contrario. Yo no podía estar mas feliz. Como siempre, un estornudo de parte mía rompe el momento haciendo que ella se pare.

- Iré a buscar comida, debes estar famélico -Me dijo mientras me miraba- Aprovecha para descansar, no tardo.
- Esta bien -Le murmure lo suficientemente alto como para que ella me escuche-

Me dejo ahí apoyado en el árbol con mi cabeza hundida en mis pensamientos, "No voy a poder dormir" pensé, todas las cosas se me cruzaban en la mente. Lo principal era la noche anterior, no me había puesto a pensar de que había dormido con ella en mis brazos. Como había fantaseado muchas veces. Nunca tuve ese tipo de conexión o momento con ninguna chica, así que me alegra que ella fuera la primera, demostraba lo especial e importante que es para mi. Quizás demasiado importante. No me había puesto a pensar en las consecuencias que traía. Por ella haría cualquier cosa y podía jugarme una mala pasada, por ella seria capaz de enfrentarme a los dioses aunque podrían matarme en menos de un segundo, por ella seria el mejor hombre sin embargo soy incapaz de cambiar. Hay miles de consecuencias pero el solo hecho de ser amado por ella me bastaba para enfrentarme y superar cada uno de los retos que se me presenten.

- Dije que descansaras -Me regaño esa voz angelical, interrumpiendo mis pensamientos-
- Lo siento -Me disculpe y ella solo negó con la cabeza mientras sonreía, yo no pude evitar devolverle la sonrisa-
- Esta bien -Se sentó enfrente mio- Como te sientes?
- Mejor, ya no estornudo tan seguido -Respondí y ella se rió un poco-
- Me alegro -Acerco su mano y empezó a acariciarme el rostro- No tienes fiebre o alguna enfermedad parecida
- Bien! -Festeje y ella volvió a reír- Tu risa es muy adorable
- Harry -Me reto mientras sus mejillas tomaban un color rojizo-
- Disculpa pero no puedo evitarlo
- Harry yo estoy con Zayn, tu y yo nunca estaremos juntos -Dijo seria y se paro- Iré a dar una vuelta -Antes de irse me alcanzo una manzana- Cómela -Dijo para luego irse-

La vi alejarse entre los arboles con la cabeza baja. Lo que me había dicho me dolió, como unas simples palabras pueden atacar todo tu cuerpo y mente, matando cada esperanza viva y llenándote de malos pensamientos. "Nunca estará contigo" "Ella no te ama" "Ella ama a Zayn, acéptalo" "NUNCA estarán juntos" Nunca digas nunca ¿No? Pff ahora soy una copia barata del cantante humano, no puedo creer que caí tan bajo (No lo escribo como insulto, sino que es bajo para un semidios parecerse a un humano) ¿Por que el destino me puso a alguien incansable? ¿Por que debo amar a la equivocada? ¿Por que no puedo ser feliz con ella? Cada pregunta, cada pensamiento, cada afirmación solo servia para romperme en pedazos y matar toda la luz que tengo dentro mio. Cerré mis ojos para dormir, no había tocado la manzana, todo esto me había dado nauseas así que si la comía seguramente iba a vomitar y eso no seria lindo. Apenas cerré mis ojos se me vino la imagen de _____, de su sonrisa, de sus ojos, de los pequeños hoyuelos que se le forman cuando ríe, de sus suaves manos. Resumido, de lo perfecta que era.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Lun 15 Oct 2012, 6:55 pm

dsfhdfsdkjsfhdksjfhdskj
Aaaaa Harry♥(Give me some of your gavy! okno._.)
jskfhs
Soy re forra loco
fgjkdfs
Continuaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 16 Oct 2012, 5:49 pm

Martii escribió:dsfhdfsdkjsfhdksjfhdskj
Aaaaa Harry♥(Give me some of your gavy! okno._.)
jskfhs
Soy re forra loco
fgjkdfs
Continuaala

Jajajaajajajaj *-*
Por que forra, wacho? (?
aksdakds Ahora la continuo, gracias (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 16 Oct 2012, 5:49 pm

ciin escribió:geniiiiiallll

Graciaaaaaaaaaas (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 16 Oct 2012, 6:32 pm

Capitulo 24

I mean this is exhausting ~

Desperté cuando los rayos del sol empezaron a molestar en mi cara. Respire y ¡Bien! ya no tenia la nariz tapada, lo que significa que ya no estaba enfermo. También significa que volveríamos al laberinto y que ya no estaré solo con _____. Mierda. La divise en el árbol de enfrente durmiendo, se veía muy tierna. Sin hacer ruido me acerque a ella para sentarme a su lado y observarla. Parecía un acosador, lo se, pero se me era imposible. Acaricie su rostro provocando que ella despertara lentamente. Me miro, tenia los ojos verdes, y se alejo de mi.

- Lo siento -Susurre y ella solo me miro-
- Sera mejor que busquemos la entrada, los días pasan -Volvió a hablarme con su tono frió y seco-
- Esta bien -Asentí-

Agarramos nuestras cosas y empezamos a caminar por donde creíamos que llegamos, al parecer era el correcto ya que los arboles cada vez se hacían mas escasos dejando solo el pasto verde. Fuimos hasta la única roca gigante que se encontraba ahí y claramente, estaba la entrada. Los dioses de vez en cuando no eran tan sutiles. Agarre mi espada y la abrí un poco mas dejando que pase _____ primero y luego yo.

- Para donde ahora? -Pregunte una vez que estábamos en el túnel-
- Para allá -Me apunto la derecha-

Fuimos en esa dirección en completo silencio, yo estaba sumergido en mis pensamientos mientras que ella miraba el piso. Estuvimos caminando por horas sin encontrar nada mas que ladrillos blancos rodeando piso, techo y paredes. Cuando nos cansamos paramos y nos sentamos en el piso, obviamente, ella separada de mi. No soportaba eso.

- Que pasa? -Le pregunte cansado de su actitud-
- Nada -Respondió secamente para luego fruncir el ceño-
- Que? -Le pregunte preocupado al ver como ponía una cara de dolor-
- Nada, no te preocupes -Me respondió esta vez bien- Solo me agarro un calambre
- Estas bien? -Le pregunte y ella asintió- Ahora, respondeme lo que te pregunte antes
- Harry -Susurro mirándome con ojos de suplica- Sabes bien que pasa
- No, no comprendo -Le fui sincero- ¿Por que tienes que estar con Zayn? ¿Por que no puedes estar conmigo?
- Porque no lo aceptarían -Murmuro mirando el piso- No quiero que salgas lastimado ademas Zayn me atrae

Yo no dije nada mas, solo me moví para quedar sentado al lado de ella. Pose mi mano en su mejilla acariciándola suavemente mientras que miraba sus hermosos ojos verdes. _____ permanecía en silencio mirándome fijo, ¿En que estará pensando? Era un misterio, todo lo relacionado con ella era un misterio. Y me encantaba. Me fui acercando lentamente con la intención de besarla pero justo cuando iba a juntar nuestros labios alguien interrumpe.

- Cof cof -Tocio falsamente una voz a mi espalda y me di vuelta para encontrarme a Zayn con una cara no muy agradable-

Ahora si estoy en problemas.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Vannia Claret Mar 16 Oct 2012, 6:38 pm

Siguelaa!! me encanta!
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Mar 16 Oct 2012, 6:50 pm

Fuck! Zayn!
sdfjdsk
Maldito
Nos interrumpiste! D:
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Miér 17 Oct 2012, 4:49 pm

I'm back, bitch!!!!!
Georgi!!! Hola!!!
Yo se que me extrañaste, a que si? :D
Okya, antes que preguntes, la pase genial en Las Grutas (?
Sisisisi, me fui a Las Grutas con la escuela :D
Estuvo genial!
Bueno, fue, me encantaron los capítulos!!!!!!
Lalalalala
Harry, no debes besar a las novias ajenas .___.
Eaeaea seguila Georgi!!
Quiero una pelea entre Zayn y Harry .__.
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.