O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Sep 2012, 11:13 am

SpreadYourWings escribió:Nueva lectora "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 1606340316 ¿Quien es dani? ¿Danielle? :3

Bienvenida! :D Me alegro que te unas (?
Me llamo Georgii. Ah re que mi nombre lo decia.
No puedo decir nada lalala
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Sep 2012, 12:13 pm

Capitulo 7

This pain is just too real ~

Me desperte por el molesto ruido de algunos campistas ¿Que no saben que se duerme? En fin, una vez que estuve listo sali de la cabaña y fui a buscar a Louis que desde que ____ nombro a una Dani, no lo veo. Toque su puerta y me abrio él con su tipica sonrisa, "Al menos ya esta bien" pense. Fuimos juntos a desayunar y después al bosque donde teníamos un nuevo juego. Una vez allí visualice a algunos campistas y a Quiron.

- Buenos días -Saludo el centauro- Hoy les traigo una nueva actividad, sera en parejas. Consiste en sacarle a otro grupo su "corona" de laurel. Son 12 parejas y la que consiga todos va a ganar. Entendieron?
- Si -Dijimos todos-
- Yo asignare las parejas -Todos nos quejamos y él solo empezó a nombrar- Liam con Louis, Harry con -Se quedo mirando a los que estaban sin pareja- _____
- Que?! -Se quejo ella enojada-
- Como dije, yo asigno -Le respondió Quiron y siguió nombrando-

No lo entiendo un día me dice que este alejado de _______ y después me pone siempre en grupo con ella ¿Quien lo entiende? Aunque por un lado me gusta, ella era un misterio y me atraía eso. Pero por otro lado no aguanto su actitud fría y odiosa. En fin, agarre nuestro laurel y salimos al bosque. Teníamos 5 minutos para escondernos o lo que sea antes de que empezáramos a matarnos por ese conjunto de hojas. La seguí a ella hasta un árbol alto en el que me hizo subir, nos sentamos en la rama mas alta ella adelante y yo atrás. Como le tengo miedo a las alturas la agarre de la cintura para sentirme mas seguro.

- Que haces?! -Me grito al abrazarla-
- Le tengo miedo a las alturas! -Le dije y ella solo suspiro y volvió su cabeza para adelante-

Pensé que me iba a golpear o seguir gritando pero no, se dejo agarrar. Esta chica es mas rara, pareciera que me odiara pero no quiere que tenga miedo, bueno, esa fue la conclusión que saque. Nos quedamos mirando por todos lados para ver si aparecía algún grupo pero no había nadie, ______ tenia en su mano un arco y flechas ¿No usaba espada? ¿Cuando aprendió a usar el arco? Eso era mas raro aun. Luego de unos minutos veo como le dispara a un arbusto.

- Es un arbusto -Dije obvio-
- Espera -Me dijo simplemente-

Esperamos y vimos salir del arbusto a un campista con la flecha clavada en el pie y la corona en su mano. Mire a _____ que estaba bajando del arbol y la seguí. Caminamos hasta el chico y le sacamos la corona, ella me la dio y me dijo que atrás de ese arbol había otro campista. Yo fui solo, dejándola a ella con el otro lastimado y me encontré con Louis.

- Louis -Le dije-
- Harry! -Me saludo felizmente- Vienes por esto? -Me mostró su laurel y asentí- Toma -Me estiro la mano-

Estire mi mano y estaba a punto de agarrarlo cuando siento una cuchilla en mi brazo. Sorprendido miro mi brazo y veo un largo tajo con sangre ya saliendo, miro para arriba y me encuentro con Liam sonriéndome egocéntrica mente. Me retorcí de dolor, se había hundido mucho la navaja que me tiro. Tenia que ser hijo de Atenea ¡ Tendría que haberlo sabido! Fui muy estúpido al pensar que me iban a dar el laurel así de fácil.

- Te dejo solo un minuto y ya te estas desangrando -Escuche la voz de _____ a mi espalda-
- No -Fue lo único que pude decir, el dolor era impresionante-
- Uh -Suspiro- Idiota

Voltee mi mirada hacia los chicos pero ya no estaban mas, que inteligentes. Yo me senté un rato y ella se arrodillo al lado mio y me toco la herida suavemente. En vez de sentir dolor sentí como alivio, vi como se cerraba el tajo pero también vi como la cara de _____ mostraba dolor.

- Pero que..? -Pregunte asombrado-
- Las heridas no pueden desaparecer -Me explico y me mostró su brazo el cual estaba adornado por la herida-
- Por que lo hiciste!? -Le pregunte desesperado-
- Porque aguanto mas el dolor que vos -Me dijo tranquilamente- Ahora sigamos

No me dejo decir nada mas así que la seguí hasta los demás grupos. Empezamos a conseguir la mayoría de laureles hasta que solo faltaba uno, él de Louis y Liam. Nos acomodamos detrás de un árbol cerca del lugar donde estaban y _____ tiro una flecha al brazo de Louis y este cayo al suelo hundido en dolor. Ella me dijo que me encargue de Liam mientras que agarraba el laurel que tenia Louis y yo asentí. Fui hacia Liam con mi espada en la mano, trate de clavársela en el hombro pero el fue mas rápido y me esquivo. Estuvimos tironeándonos y golpeándonos, ya que mi espada no se adonde la tiro, hasta que veo que agarra su navaja y la tira en dirección a _____ que estaba agachada en el piso al lado de Louis. Lo ultimo que recuerdo es la navaja clavándose en mi pecho.


Última edición por Georgii el Sáb 15 Sep 2012, 12:56 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 15 Sep 2012, 12:31 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva Lectora ! Me encantaa la Nove , sigue que quieroo saber que pasa ! Por lo menos Harry es "caballeroso" y cubre a la rayis (: Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Powerless. Sáb 15 Sep 2012, 12:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! sigue :c pobre harold
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Sep 2012, 7:39 pm

SpreadYourWings escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! sigue :c pobre harold

Jajaja gracias por comentar ^^
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Sep 2012, 7:40 pm

Aireen_Sweet13 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva Lectora ! Me encantaa la Nove , sigue que quieroo saber que pasa ! Por lo menos Harry es "caballeroso" y cubre a la rayis (: Besos

Bienvenida! Tu regalo de bienvenida llegara en 2 dias (?
Jajajajaja Es caballeroso porque quiere algo ;) eje ._.
Jajaja Muchas gracias por comentar :D
Igual (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Sep 2012, 8:04 pm

Capitulo 8

It's not always rainbows and butterflies ~

Me desperté con un gran dolor de cabeza, deja vú, me senté en la cama donde dormí quien sabe por cuanto tiempo. Mire mi cuerpo y vi que tenia el torso desnudo con una venda cruzando mi pecho, recordé el momento en el que me interpuse enfrente de la navaja para que no lastimara a _____ ¿Por que lo hice? No tengo idea pero de algo estoy seguro, no me arrepiento.

- Oh ya despertaste -Me dijo una chica joven- Soy Eleanor, soy la enfermera temporal -Se presento con una gran sonrisa-
- Mucho gusto, soy Harry -Le sonreí- Por cuanto tiempo estuve acá?
- Solo un par de días, no te preocupes
- Ah y vos me cuidaste? -Le pregunte mientras fruncía un poco la frente, el dolor de cabeza era pesado-
- No -Se sonrojo- Una chica estuvo cuidando de ti todos los días
- Una chica? -Pregunte confundido- Como era?
- Haber pelo negro, piel blanca, con una venda en su brazo y era muy linda -Describió a ______- Tienes suerte de tenerla como novia -Dijo y yo me sonroje-
- No es mi novia
- Enserio? Por la forma en que te miraba y te cuidaba, y por tu sonrojo hubiera jurado que eran algo ustedes dos
- Jeje -Me reí nerviosamente-

No podía creerlo, ______ me había cuidado todos los días que estuve inconsciente y no solo eso, si no que acepto la herida que tenia en el brazo. Era genial ¿Por que? ¿Por que digo esto? Si a mi no me gusta _____ y no me importa si ella me cuido o lo que sea ¿O si me importa? ¡No Harry! No queremos pasar por lo mismo de siempre, te enamoras de alguien que no te corresponde. Pero ella estuvo cuidándome todo este tiempo y está lo que me dijo Eleanor ¿Significa algo? No no no Harry, no te hagas ilusiones. Volviendo al tema, comí ambrosía y tome el Nectar para sentirme como nuevo y si que lo hizo. Salí de la enfermería saltando, estar ahí no era muy lindo que digamos. Fui a buscar a _____, quería agradecerle por cuidarme, le fui preguntando a todos los campistas donde estaba pero nadie sabia hasta que Niall me respondió que estaba en el campo, le agradecí y de paso me disculpe por lo del otro día y el me acepto las disculpas con una sonrisa. Fui hasta donde me indico el rubio y pude ver a Zayn abrazando por la espalda a _____ mientras que le enseñaba a usar el arco, y lo que mas me sorprendió era que ella estaba sonriendo. Ahora se dos cosas, 1. como era que ____ sabia usar el arco y 2. Que, inevitablemente, me pasa algo con ella.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por DessiXD Sáb 15 Sep 2012, 8:06 pm

holaa siguela me gusta mucho tu nove nueva lectora!..... :D
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Sáb 15 Sep 2012, 10:18 pm

Asaaaaaaaaaa Harry por fin lo acepta :D
Lalalalala soy irresistible (?
Pobrecito, casi se muere por mi culpa :$
Se usar el arco, que genial
Que pasa entre Zayn y yo? ME CONFUNDE NO SABER NADA DE MI VIDA AIOSJKDNASD AAH!
Seguila Georgi, o voy a tu casa y rompo tu espejo (?
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 16 Sep 2012, 5:11 am

8) Hazza ..... Esta celoso ???? *0* y Zayn con la rayis que Raramente esta sonriendooooooo **0** Muahahahaha y la rayis sentira algo por Harry ? Evidentemente supongo que sí ya que le estuvo cuidando .. o alomejor Noo ? Uuuuuh tengo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas dudas ! Jajaja siguela (: Besitoos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 16 Sep 2012, 5:50 am

OMG me encanto la nove esta FABULOS
Siguela pronte
Me encanto
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Sep 2012, 11:35 am

DessiXD escribió:holaa siguela me gusta mucho tu nove nueva lectora!..... :D

Bienvenida! :D Ya no vas a ser normal (?
Muchas gracias, ahora la sigo ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Sep 2012, 11:36 am

#Biaan escribió:Asaaaaaaaaaa Harry por fin lo acepta :D
Lalalalala soy irresistible (?
Pobrecito, casi se muere por mi culpa :$
Se usar el arco, que genial
Que pasa entre Zayn y yo? ME CONFUNDE NO SABER NADA DE MI VIDA AIOSJKDNASD AAH!
Seguila Georgi, o voy a tu casa y rompo tu espejo (?

Sos irresistible :$
El se metio, no fue tu culpa (?
Lalalalalala confusiones, confusiones everywhere (?
Vas a tener 7 años de mala suerte .-.
Pero como no quiero que te pase nada la sigo ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Sep 2012, 11:37 am

Aireen_Sweet13 escribió: 8) Hazza ..... Esta celoso ???? *0* y Zayn con la rayis que Raramente esta sonriendooooooo **0** Muahahahaha y la rayis sentira algo por Harry ? Evidentemente supongo que sí ya que le estuvo cuidando .. o alomejor Noo ? Uuuuuh tengo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas dudas ! Jajaja siguela (: Besitoos

Viva rayis (?
Jajajajaja
Igual (:
Ahora la sigo
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Sep 2012, 11:38 am

Aracely escribió:OMG me encanto la nove esta FABULOS
Siguela pronte
Me encanto
Kisses
Aracely

Bienvenida! :D
Muchas gracias, ahora la sigo ^^

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.