O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Vie 29 Nov 2013, 5:05 pm


Nombre: Sons of the big three
Autor: Yopyop.
Adaptación: Inspirada en Percy Jackson.
Advertencias: Contenido homosexual.
Genero: Drama, romance, acción, fantasía.
Otras paginas: no.
Peticiones: Por favor, no lectoras fantasmas. Mientras más comentarios halla, más rapido subire los caps (:


Sons of the big three
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Y8uq

Caí de espaldas sobre la fría arena, no había nada ni nadie, solo yo  y el agua. ¿Donde estaba? Me levante y sacudí mi ropa, como siempre estaba seca. Mis poderes ignoraban por completo las leyes de la naturaleza. Alce la vista , la superficie brillaba a unos cincuenta metros por encima. Algo roso mi espalda, mire hacia atrás y vi a un hipocampo. Le acaricie el lomo y este corcoveo un poco incitándome a subirme en el. Obedecí. En cosa de segundos salió disparado hacia la superficie mostrándome en donde realmente me encontraba. Era una playa, pero no era común como todas las otras, algo la hacia diferente: No tenía salida. Una ves en tierra, me despedí del hipocampo quien soltó un chillido y luego se adentro a las profundidades del pacifico. Me senté a la orilla del mar, pensando una sola cosa: en él.
Poseidon, mi padre me había arrastrado hasta este lugar, pero ¿Por qué? Solo una cosa se me venía a la cabeza y no me agradaba del todo la idea.

Quería alejarme del amor de mi vida, el hijo de Hades.




-Comenten si les gusto, a los cinco comentarios subo el primer cap-

Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Vie 29 Nov 2013, 5:25 pm

.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Calam Vie 29 Nov 2013, 5:29 pm

Asdf~ te ganaste mi amor cuando dijiste "Percy Jackson" xD y Larry skjensk bueno, ni que se diga lool


Me gusta la historia, parece que será interesante. Ya quiero saber que pasará Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] 1857533193 ¿Harry es el hijo de Hades? Se me hace más él como el hijo de Hades idk xD


Espero que la sigas pronto <3




Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Vie 29 Nov 2013, 5:56 pm

Calam escribió:Asdf~ te ganaste mi amor cuando dijiste "Percy Jackson" xD y Larry skjensk bueno, ni que se diga lool


Me gusta la historia, parece que será interesante. Ya quiero saber que pasará Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] 1857533193 ¿Harry es el hijo de Hades? Se me hace más él como el hijo de Hades idk xD


Espero que la sigas pronto <3




Besos xx
Al parecer eres amante a la saga al igual que yo (? ah
Yes, Harry es el hijo de hades, dejoisjald es todo un malote
besotes xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 29 Nov 2013, 6:02 pm

Seguilaaaaaaaaa!
Me encantan las novelas de mitología griega!
saludos :love:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por AlexaSwag. Vie 29 Nov 2013, 6:08 pm

Hola :3
Ameeeee tu novela y ni siquiera la comienzas
Siguelaaa 
Y espero que lou sea el hijo de poseído,la amaría mil veces mas
Siguelaaa


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Vie 29 Nov 2013, 6:10 pm

I'mLarryShipper escribió:Seguilaaaaaaaaa!
Me encantan las novelas de mitología griega!
saludos :love:
A mi igual, somos almas gemelas (? ah
saludotes xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Vie 29 Nov 2013, 6:11 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
Ameeeee tu novela y ni siquiera la comienzas
Siguelaaa 
Y espero que lou sea el hijo de poseído,la amaría mil veces mas
Siguelaaa


xx
:3
Pues así es, Lou es el hijo de Poseidon djsaljd
me alegra de que te halla gustado <3
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Nelshipper Vie 29 Nov 2013, 7:17 pm

Vaa...yo queria que harry sea el hijo de poseidon:(( pero al menos sera harry el bottom :‘)?
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por ZEDD Vie 29 Nov 2013, 7:35 pm

hola MP
comienzala prontooo
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Vie 29 Nov 2013, 7:37 pm

Nelshipper escribió:Vaa...yo queria que harry sea el hijo de poseidon:(( pero al menos sera harry el bottom :‘)?
Claramente, Louis siempre sera post ;)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Vie 29 Nov 2013, 7:59 pm

Chapter I
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Tumblr_m11ixspuKu1qb74s3o1_500


Veran, yo no quería que nada de esto ocurriera.
Hace algunos meses era un chico normal, con normales obligaciónes y normales problemas. Nada de dioses,nada de furias, nada de misiones que arriesgan mi vida. No trataban de matarme a cada segundo, y no tenía que luchar contra el padre del amor de mi vida.
Antes ser yo no era algo peligroso, pero ahora me asusta. Tal cual oyeron, ser yo asusta.
Si algún día tu madre desaparece sin razón alguna ¡No la busques! Si tu padre dice no ser quien es ¡No le crees! Creete la mentira que tu padre o madre te dijieron sobre tu nacimiento. Y lo más importante, si uno le los dioses más importantes del olimpo dice ser tu progenitor ¡Huye! Corre lejos y no mires atrás. Confia en mi, te ahorraras bastantes problemas.

Me llamo Louis Tomlinson. Tengo diecisiete años y vivo en el centro de New York. Solía asistir a la academia Potts —un colegio especial para los de mi clase, osea niños con problemas—. Al parecer ser disléxico es un problema grabe para la sociedad.
Podría comenzar de muchas partes de mi triste y corta vida, pero prefiero iniciar desde el día en que todo ser torno realmente extraño.
Faltaban tan solo unas semanas para las vacaciones de verano. Todos estaban bastante emocionados, incluso yo. Nuestro maestro de griego junto con el de álgebra decidieron hacer un paseo de despedida. Resulto ser que a ambos les atraía bastante la mitología griega. Así que decidieron que el mejor lugar para despedirnos del colegio era al Museo Metropolitano de Arte. Una tortura.
El señor Gregory —nuestro maestro de griego— se veía bastante emocionado por el paseo. De Ellen no podría decir lo mismo. Se notaba que estaba aquí sol por obligación.

Le dedique una sonrisa amigable al señor Gregory y me filtre de entre la gente. Me estaba sofocando, necesitaba aire, de inmediato. Salí y me senté cerca de la pileta. La brisa me rociaba con suavidad el rostro, era una sensación estupenda. Ellen me dirigió una mirada indiferente que hizo que se me tensaran todos los músculos ¿Que le sucedía a esa mujer? Me odiaba desde quinto grado. Desde la academia Potts hasta el colegio publico. Me ha estado persiguiendo durante años y no entiendo el por qué. Esa mujer de verdad me odiaba.

Trate de evitar su mirada fijándome en la pantalla de mi teléfono móvil, para mi sorpresa tenía un mensaje. Era de Sophie, mi mejor amiga.

"Necesitamos hablar, ojitos. ¿Nos juntamos en los baños dentro de media hora?"

Fruncí el ceño y teclee una respuesta rápida.

"Ni que pienses que entraré al baño de chicas"

Enviar.
Sophie no tardo en contestar, era bastante rápida con estas cosas electrónicas.

"Eres una niñita, Tomlinson. Nos juntamos en el de varones de gustas."

Guarde el móvil y trate de pensar. ¿Que querrá decirme Sophie?

—¡Tomlinson! —la horrible vos de Ellen me llamo—. A la fila.

Asentí y camine hacia allá lo más rápido que pude. No había nada peor que una ausencia a solas por la señorita Ellen. Sin duda era mejor morir.

Caminábamos por un pasillo repleto de enormes estatuas. Afrodita, Apolo, Hermes, Zeus, Hades y Poseidon. Eran de los pocos que reconocía. Veran no soy muy fan de estudiar, mucho menos siendo disléxico. Las letras flotan sobre las paginas cuando trato de leerlas. Es frustrante. Ellen comenzó a explicarnos sobre cada una de las historias de estos dioses. Hablo cosas maravillosas sobre Hades, al igual que de Hermes y muchos otros, pero al momento de hablar sobre Paseidon o Zeus no se veía muy entusiasmada con el tema.
Rachel —la apestosa rachel— me tiraba trocitos de cereal al cabello. Lo de apestosa es por su hedor, al parecer no le gusta mucho el agua, por que rara ves se baña. Desde que llegue a inicio de año por alguna extraña razón me aborrece y aborrecerá por siempre, aunque no es algo que me preocupes, ya que el sentimiento es mutuo. No la soporto.

—¿Puedes parar? —me volví hacia ella y la fulmine con la mirada. En serio, no aguantaba ni un segundo más a esta chica, ni mucho menos su olor.

—¿O que? —rió— ¿Me golpearas con los libros que no puedes leer?

Eso basto, explote.

—Te golpeare,pero no será con un libro exactamente —me acerque peligrosamente a ella. Le habría dado una buena hostia de no haber sido por Ellen. Esa mujer tenía favoritismo.

—Usted no golpeara a nadie, Señor Tomlinson —hablo pasivamente— mucho mas si quiere pasar al siguiente grado, ¿De acuerdo? —no saben cuanto la odio— ¡Chicos tomen un descanso!

Contemple como la bruja se iba a la tienda de regalos para comprarse una camisa de quien sabe quien. Me volví hacia Rachel quien me miraba con victoria en los ojos.

—Te salvaste por ser la preferida de la maestra —masculle.

—Ow —se acerco a mi. Iugh, por dios de verdad apestaba— eres tan iluso —volteo su refresco sobre mi camisa y se fue riendo junto a su pandilla de arpías.

No la enfrenta nada más por que necesitaba pasar de grado. No podía tener más problemas con los profesores ni con los alumnos.
Fui hasta los baños y luche para leer cual era de varones y cual de mujeres. Rece mil veces para haber elegido el correcto,no sería nada bueno entrar al de damas. Una humillación más,no por favor.
Agarre un poco me papel higiénico y lo convertí en un tapón para poder llenar al lavado de agua. Una ves echo me saque la camisa y la deposite dentro. Suspire con cansancio y me moje el rostro.

"Grrrrrrrrrrrrrrrrrr"

Creí oír desde el fondo del baño, cerca de los últimos cubículos. Mire con recelo, esperando quizás otro ruido extraño que no llego, así que le quite importancia.

"Grrrrrrrrrrrrrrr"

Oi nuevamente. Esta ves no me lo había imaginado, había algo en el baño. Me acerque al cubículo de donde provenían los extraños y ahogados gruñidos, di pequeños golpecitos en la puerta.

—¿Hay alguien?

"Grrrrrrrrrrrrrrrrrr"

Otra ves el gruñido.

—Louis Tomlinson —una rasposa y horrible vos muy similar a la de la señorita Ellen murmuró. Pero, no podía ser ella o si? Este era el baño de varones, y por lo que se ella es una mujer.

—S-señorita Ellen?

Y entonces la puerta se desplomo y voló hacia mi, empujandome dos o tres metros hacia atrás y haciéndome chocar contra los espejos que se rompieron en mil pedazos.


«Corre »


oí a alguien susurrar en mi mente. Así que eso hice, más bien intente, ya que la bruja de Ellen me agarro por el brazo y me lanzo lejos. Pero que mujer.

—¿Creíste que te saldrías con la tuya, niñito? —su vos iba más allá del enfado. Esta mujer si que me odiaba.

—N-no se d-de que esta hablando señora... —murmuré ya que sentía que en cualquier momento perdería la vos.

Un estruendo sacudió el edificio. Comencé a sentir más frío del que ya sentía.

—Era cuestión de tiempo para que te descubriera, siempre supe quien eras, solo que estaba esperando el momento perfecto para atacar —gruñó— y el momento es ahora.

Si que era perversa. Es un maestro, así que... así que no puede hacerme daño, la encarcelarían.

—Si confiesas ahora sufrirás menos, Louis —susurró.

No lograba comprender nada. ¿Que de carajo estaba hablando? ¿Confesar que? Si, una ves copie en un examen de álgebra, pero no creí que se enojaría tanto.

—Bien, tu lo quisiste así. —siseó entre dientes.

Y entonces la cosa más extraña del mundo ocurrió: sus ojos se tornaron completamente al rojo vivo, como si hubiera fuego dentro, sus dedos se alargaron y se transformaron en garras, su chaqueta de cuero se fue derritiendo de apoco hasta convertirse en enormes alas grisáceas y escamosas. Y eso no era lo peor, tenía frente a mi a una criatura cuya apariencia era igual que a la de un murciélago malvado y que anhelada hacerme trizas.


«A los baños, Louis, corre hacia los baños»


Y somo si me encontrara en alguna clase de trance, obedecí. Corrí a más no poder hasta el último cubículo y me encerré allí. ¿Y ahora qué?
Sin saber que más hacer me senté junto al retrete, casi abrazándolo como quien no quiere la cosa. Comencé a sentir como las enormes garras de Ellen rasgaban la puerta. Cerré mi mano en un puño, lo apreté a más no poder, y entonces la puerta volo por los aires. Ellen se volvió hacia mi con una mirada asesina.

—Algunas palabras antes de morir?—suavizo un poco su vos— ¿No? —mi corazón latía a mil por hora, mis piernas temblaban y ya estaba comenzando a perder el conocimiento a causa del impacto. —Que pena... entonces no te queda nada más que morir.

Rugió y voló hacia mi, y justo en ese momento abrí la mano de golpe, estirando los dedos lo más humanamente posible. El retrete pareció explotar, el piso retumbo y un gran chorro de agua salio disparado hacia el rostro de mi querida maestra monstruo. Esta gruño, chilló e hizo toda cantidad de ruidos inimaginables. Otra ves el retrete sonó, creí que las piezas volarían por los aires pero en ves de eso una pared hecha de agua se interpuso entre yo y Ellen, impidiéndole el paso.
Quede estupefacto. Todo esto era demasiado extraño, eran demasiadas cosas para solo un día. De pronto escuche la puerta chirrear y un fino y suave grito de alguien muy familiar: Sophie.
No lo pensé dos veces, cerré el puño y corrí hacia donde mi amiga, de un solo empujón hice que esta cayera al piso. Mis piernas temblaban y mi respiración era irregular.

—¿Pero que demonios te ocurre, Louis? —se quejo.

—¡Tienes que salir de aquí! Un monstruo con enormes garras y alas y... —voltee para observar el lugar donde hacia sol unos segundos atrás me encontraba escondido— y ya no esta.

Casi no me lo creía.

—¿Te sientes bien? —dijo preocupada— estas pálido.

¡Como no iba a estarlo! Mi maestra de álgebra se había convertido en un horrible monstruo.

—Ellen.. ella era... ella.. —las palabras no salían de mi boca.

—¿Quien? —se hizo la desentendida— No tenemos ninguna maestra llamada Ellen, lou.

Me estaba tomando el pelo, de seguro era eso.

—¡no te burles de mi! —repliqué— ¿Ahora me dirás que Ellen nunca fue nuestra profesora de álgebra? —sonreí con ironía.

—Louis —murmuró— nuestra profesora de álgebra se llama Karen, ¿Recuerdas?

¿Karen? ¿Quien rayos es Karen?

—Estas de broma —me exalte— ¿¡Quieres hacerme quedar como idiota!?

—Pero Lou...

—Louis nada —reclamé— iré a hablar de esto con Gregory, de seguro el me creerá.

Sophie iba a hablar pero no tenía ánimos de escuchar nada que saliera de su boca. Estaba molesto muy molesto. ¿Ahora me dirían que todo fue producto de mi imaginación? ¿Que la profesora que me tortura desde quinto grado realmente no existe?
Salí a toda prisa de los baños, no se como ni cuando pero me había colocado la camisa y algo muy extraño había ocurrido: esta estaba ceca. Si mal no recuerdo la había dejado remojando durante minutos.
Corrí hacia tienda de regalos. Allí era en donde estaba Gregory. Una ves allí trate de hablar, pero el susto, a corrida y todos los extraños hechos que habían ocurrido hoy me la cobraron cara. Sin darme cuenta se me nublo la vista y perdi completamente el conocimiento.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Nelshipper Vie 29 Nov 2013, 10:43 pm

Wooo fue genial el cap:aah: 
a de decir que me dejaste mucho mas tranquila saber que Louis es tops :enamorado: asi que ya tienes una lectora fiel :D
Espero que publiques prontito
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por adri_tommo Sáb 30 Nov 2013, 3:33 am

Hii!
Amo tu nove *-*
me llamo Ari ;)
Siguelaaaa!
Ari te quiere! :(L):
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por larryholdup Sáb 30 Nov 2013, 9:33 am

Nueva lectora hereee!:D mit te acuerdas de mi? C: soy paola, :P :oops: recuerdas? Leo tu otra novela -Tired to feeling alone- afsdhdksksjs cuando leí el autor de la novela, se me hizo conocido.
Ya después supe que eras tu, y bueno aquí me tienes comentando tu otra magnifica novela, espero que la sigas pronto🇪🇪 Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] 477734387  :gochamp:  , te mando abrazos y cuidateeeee mucho
Xx.                                                                    30.11.2013
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.