O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Dom 01 Dic 2013, 10:23 am

Nelshipper escribió:Wooo fue genial el cap:aah: 
a de decir que me dejaste mucho mas tranquila saber que Louis es tops :enamorado: asi que ya tienes una lectora fiel :D
Espero que publiques prontito
gracias <3
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Dom 01 Dic 2013, 10:23 am

adri_tommo escribió:Hii!
Amo tu nove *-*
me llamo Ari ;)
Siguelaaaa!
Ari te quiere! :(L):
Holu
gracias cielo c:
Me llamo Mitsy, pero puedes decirme Mit
ya la sigo <3
Mitsy también te quiero (? dhkdsla
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Dom 01 Dic 2013, 10:24 am

larryholdup escribió:Nueva lectora hereee!:D mit te acuerdas de mi? C: soy paola, :P :oops: recuerdas? Leo tu otra novela -Tired to feeling alone- afsdhdksksjs cuando leí el autor de la novela, se me hizo conocido.
Ya después supe que eras tu, y bueno aquí me tienes comentando tu otra magnifica novela, espero que la sigas pronto🇪🇪 Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 477734387  :gochamp:  , te mando abrazos y cuidateeeee mucho
Xx.                                                                    30.11.2013
¡Bienvenida!
Pues claro que me acuerdo
aw gracias por lo de magnifica *se sonroja*
ya la sigo cielo, abrazos y besotes xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Dom 01 Dic 2013, 10:31 am

Chapter II
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Large


Cuando recobré la conciencia del todo no había nada raro ni anormal alrededor. Gracias al cielo. Me encontraba recostado sobre una cama rosa, con una manta sobre mis pies. Se sentía bien. Las paredes de la habitación eran rosa pastel, los marcos y persianas eran de color beige. El ambiente olía a limones y limpia vidrios. Sabía exactamente donde estaba: el cuarto de Sophie.
La puerta rechino y Sophie apareció de esta. Se veía mas pálida de lo normal, sus ojos estaban hinchados y enrojecidos, permanecía taciturna y calma.

—Finalmente despiertas —se sentó en el borde de la cama junto a mi—. ¿Cómo te sientes?

Me incorpore sobre la cama y puse los pies en el piso alfombrado. La vista se me nublo y la habitación comenzó a dar vueltas. Unas horribles ganas de vomitar se apoderaron de mi.

—Mareado. Bastante de hecho —acote.

—Seras idiota —refunfuño—. Llevas horas inconsciente y decides levantarte así nada más?

—Si.

No se me ocurrió otra cosa más que decir. Seguir ordenes no estaba en mi naturaleza.
Tome un espejo y contemple mi reflejo. Estaba en perfecto estado. Para haber sido atacado violentamente por mi profesora de álgebra me veía bastante bien. Observe mis brazos, puedo jurar que sentí como las zarpas de Ellen me arañaron más de una ves. Pero aun así, de manera inexplicable no había nada. Ni un solo rasguño, todo estaba en su lugar.

—¿Cuantas horas dormí? —Sophie me miró con una ceja realzada.— ¿Qué? ¿Tengo monos en la cara acaso?

—Te desmayaste, Louis. En ningún momento decidiste tirarte al piso y dormir —sonaba bastante lógico y patético además. Había quedado como un tonto frente a todo el curso.—además, no parabas de decir gilipolleces.

Y aquí vamos de nuevo. Soy demasiado testarudo como para creer que nuestra profesora de álgebra nunca existió.

—Como digas —le reste importancia—. Tengo que ir con mi madre, de seguro esta muy preocupada.

—¡Espera! —Sophie se interpuso entre yo y la puerta—. ¿Por qué no te quedas y charlamos un poco?

Negué con la cabeza e insistí en salir de allí. Como imaginaran mi amiga no me la dejo fácil.

—Yo llame a tu mamá —se apresuro a decir— me dijo que no había problemas en que pasaras la tarde conmigo.

Reí con ironía y suspire con pesadez. Mi madre, la mujer más aproblemada del planeta, la persona que no me deja ni ir de compras solo, esa persona nunca jamás me dejaría pasar una tarde completa con Sophie luego de haberme desmayado en el paseo.

—No soy idiota, vale —murmuré— quítate y déjame pasar. —esta trato de hacerme cambiar de opinión pero no le presté atención, tampoco salió del paso— ¡Que te quites!

Me acerque al pómulo de la puerta dispuesto a abrirla cuando Sophie grito: —¡Louis espera! —pero en ese entonces ya había abierto la puerta.

Y entonces desee haberle hecho caso.

Por un momento deje de respirar, todo el mundo pareció guardar silenció al igual que Sophie y yo. Busque con la mirada algo de vida, algo que no estuviera roto, pero fue en vano. Todo estaba hecho trizas. Las ventanas quebradas, los muebles esparcidos por los pisos. Era un verdadero campo de batalla. Papeles flotaban de allá para acá. Algunos eran exámenes deficientes, algunas cuentas que aun faltaban por pagar o simplemente dibujos o números telefónicos.

—Q-que paso? —quede estupefacto.

Sophie tardo un poco en idear una respuesta.

—Pues...

—Quiero la verdad. —dije secamente.

Mi amiga me dedico una mirada de soslayo.

—No se como explicártelo... —se mordió una uña— primero debes prometerme que no te enfadaras cuando sepas la verdad. Solo lo hicimos por tu protección, Louis.

—¿Hicimos?

—Prometelo.

—Vale vale —alce las manos en modo de rencidición— lo prometo.

—Hoy por la mañana unas furias vinieron a buscarte —comenzó— te puse mi gorra de invisibilidad, así que no podían verte. Como me rehusé a decirles donde estabas, destruyeron todo a su paso.

¿Furias? ¿Gorra de invisibilidad? ¿De que carajo estaba hablando Sophie?

—¿Y tu mamá? —pregunte como si hubiera comprendido todo lo anterior.

—La mataron.

Sentí como si me hubiesen apuñalado el pecho. Una lágrima recorrió mi mejilla, la cual aparte bruscamente.

—Sophie... lo siento...

—No te preocupes, era solo una actriz.

—¿De que hablas? ¿Como que una actriz? ¡Era tu madre, Sophie!—grite. Eran demasiadas emociones para un solo día.

—No espero que comprendas, aun no sabes nada de tu vida.

Rodee los ojos con impotencia. ¿Cómo no iba a saber nada de mi vida? Soy disléxico, tengo dos padres maravillosos: John y Johanna, hijo único. Fui a seis colegios distintos por ser un chico problemático, mi maestra de álgebra trato de asesinarme y mi mejor amiga me trata como si fuera un completo estúpido. Claro que se todo sobre mi vida.

—Estas loca —dije por fin— me iré casa.

—No te recomiendo que lo hagas.

—¿Por qué? —Sophie realzó una de sus finas cejas e hizo una mueca como se sentido pésame— ¡DIME DE UNA BUENA VES!

—Louis, las furias ya fueron a buscarte allá.

Mi mamá.

...


Subí las escaleras a toda velocidad, apenas respiraba, mis piernas temblaban pero aun así no paraba de correr. Atropelle a como tres personas durante el trayecto. Llegue al quinto piso, puerta número 208. Saque las llaves de la mochila y las introduje torpemente. Una ves que logre abrirla luche para sacarla de ahí.

—Devuélveme la maldita llave —gruñí y entonces mira al frente.

Mis ojos se llenaron de lagrimas. El apartamento era un completo desastre, al igual que la casa de Sophie. Era como si la tercera guerra mundial hubiera iniciado y termino allí. En mi hogar. Los muebles estaban rotos, las puertas tiradas y todas las cortinas rasgadas.
Sophie no tardó en alcanzarme y paro en seco justo detrás de mi. Me volví hacia ella, su rostro demostraba culpa, culpa por no haberme advertido antes de esto. Culpa por ocultármelo.
Solo sabía una sola cosa, había llegado tarde.

—Mi mamá... —me atragante con mis propias palabras— mi mamá no esta, cierto?

Ella no dijo nada. Eso basto más que mil palabras.
Cerré los ojos con fuerza y millones de lagrimas comenzaron a caer. Había perdido lo más importante de mi vida,lo único que me daba fuerzas para seguir adelante, había perdido a mi madre.

—Louis, todo va a estar bien... —apoyo su mano sobre mi hombro.

Antes de que pudiera contestarle oí unos ruidos en la habitación de mi madre. Agarré el mango de la escobado y fui hacia allá. Esperaba encontrarme con una ladrón,la señorita Ellen o algo mucho peor, pero en ves de eso vi a mi padre arrodillado llorando sobre el marco de una foto.

—Papá —solté el arma y corrí hacia él, traté de abrazarlo pero este no me dejo—papá...

—¡Aléjate! —me empujó. Caí sentado en el piso, Sophie recogió el palo de la escoba y lo apunto hacia mi padre. —¡Todo es tu culpa! Siempre supe que esto pasaría... siempre lo supe... —susurraba para si mismo.

—No entiendo  de que hab...

—¿No entiendes, cierto? ¿¡NO ENTIENDES!? —se que debería sentir miedo, ya que mi papá parecía un verdadero chiflado, pero más que eso sentía pena. Estábamos pasando por algo difícil, y ami me dolía tanto como a él la muerte de mamá.— Nunca entendías, ella nunca quiso decirte, por miedo a que te fueras a ese estúpido campamento. ¡Debiste haberte ido! ¡Desaparecer de nuestras vidas!

—Papá... —trate de hablarme pero no me dejo.

—No me llames así, yo no soy tu padre —el aire abandono mi cuerpo—¿Como es que nunca te diste cuenta? Fingí ser uno por Johanna, ella lo quería, quería que fuéramos una familia normal... —murmuró y se volvió hacia a mi con una mirada asesina— ¿Nunca te percataste de nada, verdad? Era todo muy obvio. ¡No tienes nada de mi! Eres testarudo, no te gusta seguir ordenes, eres indomable —escupía aquella palabras como si sintiera asco de mi— Aquellos ojos azules ¿Crees que los sacaste de mi? ¡No eres más que un fenómeno —sonrió— un error de la naturaleza, y ahora yo acabaré con ese error.

Se levanto y se puso a horcajadas sobre mi, iba a ahorcarme, no había duda pero antes de que posicionara sus manos sobre mi cuello Sophie apunto hacia su cabeza con el palo de escoba.

—Alejece —dijo firme mientras la mirada perturbada de mi padr... John caía sobre ella— ¡Que se aleje! —el obedeció— De espaldas a la pared... ¡Ahora! —lo hizo y entonces con un fuerte golpe en la nuca Sophie lo dejo inconsciente.

—Louis tenemos que irnos —trato de levantarme del piso, pero fue imposible. Estaba en un estado de shock. Todo había pasado demasiado rápido. Años de amor, años creyendo en la falsa mentira que era mi vida, echados por la borda. Me encontraba sumiso en un sueño del cual no podía despertar. —Louis por favor.... por favor... —las voces cada ves se hacían menos audibles y la vista de apoco se me fue nublando.

Gregory apareció de la nada y se puso frente a mi. Comenzó a sacudirme y a gritar, pero era inútil, yo no reaccionaba.
Y entonces, como siempre hacia cuando las cosas se ponían mal, me desmaye.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Nelshipper Dom 01 Dic 2013, 11:38 am

Pobresillo mi louiis, quiero decir el louis de harry jojo solo necesita encontrar a harry y ya (?
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Dic 2013, 11:41 am

Hola :3
Ame el capitulo 
Siguela pronto


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Blue sky Dom 01 Dic 2013, 11:51 am

Hola, bueno amo la trama y ya con estos dos capítulos quede enganchada
Estaré esperando ansiosa a que la sigas
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Mar 03 Dic 2013, 5:45 pm

Nelshipper escribió:Pobresillo mi louiis, quiero decir el louis de harry jojo solo necesita encontrar a harry y ya (?
Harry lo solucionara todo (?
dhoiwladjs
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Mar 03 Dic 2013, 5:45 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
Ame el capitulo 
Siguela pronto


xx
:3
Gracias ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Mar 03 Dic 2013, 5:46 pm

alep1Dforever escribió:
Hola, bueno amo la trama y ya con estos dos capítulos quede enganchada
Estaré esperando ansiosa a que la sigas
Abrazos
me alegro que te hallas enganchado (? dhjsak
ya la sigo xx <3
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Mar 03 Dic 2013, 6:09 pm

Chapter III
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Large


Tuve sueños rarísimos, repletos de animales de granja, personas con armas y hasta humanos mitad caballos. Algunos de ellos querían asesinarme, otros solo venían por mi sándwich de atún y otros solo estaban faltos de amor.
Supongo que debí de haberme despertado varías veces, pero lo que oía o veía era aun más extraño que los sueños.
Una ves que por fin recobré la conciencia, no habían animales de granja, ni humanos-caballos ni hombres luchando y cortándoles la cabeza a la gente. Todo parecía normal.
En la mesa a mi lado estaban algunas de mis pertenencias: Mi mochila, el móvil, y mis tarjetas coleccionables. Del otro lado había un vaso con jugo de naranja (creo, ya que el liquido era anaranjado) y un platillo con galletas recién orneadas. Me senté sobre la camilla en la cual me encontraba recostado y agarré el pequeño vaso. ¿Estaba en alguna clase de hospital? Lo dudo. Era un lugar bastante hogareño y rustico. En frente se podían contemplar un prado de verdes colinas y la brisa olía a fresas. No me sorprendería que me dijeran que estaba al norte del país. me lleve el vaso a la boca y digerí un poco. Delicioso.

—Ya te recompones —dijo una voz familiar. Era Sophie.

Se encontraba recostada sobre una de las barandillas. Vestía unos vaqueros ajustados, zapatillas Converse y una camiseta de color naranjo con la leyenda "CAMPAMENTO MESTIZO".

—tengo que llevarte donde Gregory y Dionisio. —la mire divertido, ¿Tenía que estar bromeando verdad?

Al principio creí que me estaba tomando el pelo, pero al ver su cara de no-me-parece-divertido-louis supe que no bromeaba. Gregory era mi maestro de Griego, recuerdo haberlo visto agitándome desmesuradamente antes de caer desmayado. Pero Dionisio? Según recuerdo, es un dios, nacido de la pierna de Zeus o algo así, el dios del vino ¿No? ¿Quien le pondría a su hijo el nombre de un dios? Osea, yo no lo haría, lo sometería a una leve humillación.

—Louis, apúrate —se quejó desde la barandilla— vamos, no tengo todo él día, ya se viene la hora de cenar.

—¿A cenar? —pregunte— Pero si tenemos que irnos a casa.

Puso los ojos en blanco como si fuera el idiota más idiota del planeta y me hizo una mueca con la cabeza directo a la puerta para que saliera. «Ya entenderás» murmuro siguiéndome el paso. ¿Entender qué?

—¿Adonde vamos?

—A la Casa Grande.

Preferí no preguntar respecto a eso, mejor dicho respecto a nada. Quedaba claro que no sabía nada sobre este lugar, ni porque estaba aquí. Mejor ahorrarme las palabras.

El lugar en el que me encontraba rodeaba todo lo que según Sophie era "La Casa Grande"
Me atragante con mi propia saliva al girar en la esquina del lugar. Todo el lugar estaba moteado de casas y edificios idénticos a como era la arquitectura griega. Casi todos vestían camisetas naranjas como la de Sophie. Habían algunos con arcos, otros con espadas, y artículos extraños que jamás había visto. Mire a mi alrededor: había un anfiteatro, un ruedo de arena y miles de edificios memorables en la historia. ¿Estábamos en alguna clase de museo? Hubo un momento en el cual me creí loco, los caballos no tienen alas, o sí? No alcancé a preguntar sobre eso, ni sobre nada, ya que habíamos llegado al final del porche. Pude ver a mi maestro de griego sentado junto a un hombre pequeño y rechoncho, su tenía la nariz enrojecida y cabello rizado. Detrás de ambos se encontraba un chico bastante alto, fornido y de cabello rizado también. Algo logro sorprenderme: sus ojos. Eran de un verde esmeralda tan puro como su aura pero en ellos se escondía maldad y misterio. Me estremecí cuando habló.

—Tardaste bastante, Sophie —dijo secamente.

Su voz era gruesa y raposa, sin sensibilidad alguna. Era como hablarle a una pared, o mucho peor, era como si hablarás solo.

—Cállate quieres —mi amiga contesto de mala gana, preferí no interrumpir. Tenían genios bastante parecidos y no quería ser la causa de una disputa entre personas de carácter así.

—Sophie, quisieras... eh.. —murmuré señalando con la cabeza a las personas frente a mi. Conocía a Gregory pero al chico malhumorado y al pequeño no.

—Oh, lo siento —me susurró Sophie— Ese es el señor Dionisio, el director del campamento. Por favor, no seas un idiota. Ya conoces a Quirón —apunto a Gregory— y ese idiota de allá atrás es Harry.

Mire a Gregory re-ceñudo, luego a Dionisio y al supuesto Harry.

—¿Quirón?—repetí—¿Quirón no es un caballo con cabeza de humano...?

—Centauro —corrigió él— mira bien Louis.

Mire a Gregory de pies a cabeza. No era facil, siempre me había costado verlo fijamente, y nunca supe por qué. Me obligue a mirarle con detenimiento el rostro, luego el torso, las piernas.
No, no en sus piernas.
En su cuerpo de caballo. De la cabeza hasta la cadera era humano, de allí hacia abajo era un caballo, literalmente un caballo. Cuatro patas y una cola.

—Gre...gory —tartamudee— usted es un...

—Un centauro, Louis —Sophie hablo— es EL centauro. Es Quierón, el centauro de lo las leyendas.

Me quede perplejo, sin mentirles. No me esperaba esto, en realidad no me esperaba nada de esto.

—Vale —incrédulo, mire al director— y el señor Dionisio...? ¿Dionisio él....?

Este me miro como si acabara de ofenderle y o insultarlo.on

—Niño, los nombres son poderosos. No puedes ir de parte en parte usándolos porque sí.

—Em, ok. —lo miré como si fuera un demente— Entonces....

No sabía que más decir, todo esto era demasiado raro.

—Veo que no logras entender nada —dijo Grego... digo Quierón— ya sabes que hacer —esta ves se dirigió a Harry.

—¿Con la película de orientación no bastara? —soltó.

—Ni pensarlo —dijo mi ex maestro de Griego.

—Para eso te hemos traído, Darry —exclamo Dionisio evitando su mirada.

—Es Harry —le corrigió de mala gana.

—Como sea, como sea —le quito importancia— tu poco sentido de humor y tu fría manera de hablar será bastante para que el niño entienda.

—Tengo nombre —dije, este se volvió a mi con una mirada penetrante— Señor...

Harry puso los ojos en blanco y me agarró de un brazo.

—Mejor salgamos de aquí antes de que termines muerto.

Una vez que dejamos atrás a Sophie, Dionisio y Quirón fue soltando su agarré, pero no del todo. Este chico tenía una fuerza descomunal.
Llegamos casi a la orilla del mar, pero aun caminábamos por entre el bosque. Por un momento creí que su mal humor iba solo porque estamos en presencia del director, pero luego me di cuenta que no. Él es así.

—Bueno, chico...

—Louis —le corregí. No había nada que me molestara más que me dijieran "Niño, chico, etc" no molaba para nada.

—Louis —gruñó fulminándome con la mirada. Devía aceptarlo. Aquellos ojos esmeraldas eran tan fríos como el mismo hielo.— Sabes ya que Quirón es un centauro, y hace solo unos días mataste a una benévola que te ataco en un baño del museo.

—¿Cómo sabes eso?

—Yo estoy hablando —dijo de mala gana— En fin, tienes poderes asombrosos y los dioses, las fuerzas que tu llamas dioses griegos, están vivitos y coleando.

Estuve a punto de decirle «¡Te equivocas, estas chiflado! ¡Llévame de vuelta con Quirón!» pero la única exclamación provino del él.

—¡No estoy chiflado— bramó. Me estremecí. Que coño, acaso leía la mente?

—¡Me estas diciendo que los dioses existen y están vivos! —exclamé— me das razones para pensar que estas chif....

—Ni pienses en repetirlo —me amenazó. No soy de esos que acatan lo que los demás dicen, pero Harry de verdad que me aterraba.— Estoy hablando de seres extraordinarios, inmortales, los dioses del Olimpo. ¿Comprendes?

—Zeus —dije—, Hera, Apolo... ¿Ellos?

Rodó ojos como si fuera imposible mantener una conversación conmigo. Un trueno resonó en una día sin nubes.

—Me plantearía el hecho de dejar de decir esos nombres tan a la ligera —bufo.

—¿Cual es el problema? —no comprendí—. Son historias, tan solo mitos, para explicar ciertos desastres de la naturaleza. Es lo que todos creían antes de que la ciencia llegara a nuestras vidas.

Bufo. Un gesto bastante odioso en él.

—La ciencia es igual a la basura.— Louis William Tomlinson —me estremecí, nadie nunca me llamaba por mi nombre completo, ya que nunca se lo he dicho a nadie— no estas ayudando en esto, me lo haces demasiado difícil.

Me penetró con aquellos ojos esmeraldas. Los bellos del brazo se me erizaron.

—Pero yo no creó en los dioses —replique.

—Pues más te vale que empieces a creer, antes de que uno te calcine —dijo indiferente. ¿Qué este tío no tenía sentimientos? Al parecer no. Es tan seco para decir las cosas. Como si nada le doliera.

—Pero... —iba a protestar pero quede mudo al ver su expresión.

—¿Pero qué? —gruñó— tu maestro de griego es un centauro, has visto en persona al mismo hijo de Zeus, Dionisio el dios del vino, te peleaste contra una benévola, un inodoro salió a socorrerte, y estas en un campamento en donde todos llevan una camisa que dice "Campamento MESTIZO" —mientras más hablaba, más oscuros se le iban poniendo los ojos. Como si la maldad lo consumiera—. Eres hijo del dios del mar, uno de los tres grandes y aun así dices no creer en los dioses!

Para entonces me encontraba apegado a un árbol intimidado por la mirada de Harry, quien había perdido los escrúpulos. Se encontraba demasiado cerca de mi, tanto que ya podía sentir su respiración. Se veía agitado y furioso.

—H-hijo del dios del mar... —fue lo único que se me ocurrió decir.

Su rostro pareció ablandarse y se alejó hasta quedar a una cercanía normal por así decirlo. Se paso una mano frustrado por el cabello y dijo:

—Esta es tu cabaña —apuntó con el dedo indice hacia una enorme cabaña rustica en la orilla del mar junto a un muelle. Era bastante acogedor.

—y-yo... gracias —suspiré.

—En media hora es la cena, sigue este sendero hasta el fondo y llegaras sin problema.

Mire una ves más la cabaña y luego me volví hacia Harry pero el ya no estaba. Se había evaporado como la niebla.


Última edición por Mit el Mar 03 Dic 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Blue sky Mar 03 Dic 2013, 6:28 pm

o interesante shkqgekwhe
Cualquiera estría así no??? Digo, nadie se lo creería
En fin...se ese Harry
Me gusto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Nelshipper Mar 03 Dic 2013, 7:25 pm

Me salvaste d un ataque de ansiedad xd es que no te lo dije antes ,pero me encanta percy jackson y al haberla adaptado en larry me deja muy anciosa por saber mas que quisiera que publiques mas seguido >_< i know soy muy loquis jiji
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Miér 04 Dic 2013, 12:33 pm

alep1Dforever escribió:
o interesante shkqgekwhe
Cualquiera estría así no??? Digo, nadie se lo creería
En fin...se ese Harry
Me gusto
yo que louis le daría de patadas a Harry xd
por hacerme creer que soy hijo de un dios (?
me alegra que te halla gustado el harold (?
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Miér 04 Dic 2013, 12:34 pm

Nelshipper escribió:Me salvaste d un ataque de ansiedad xd es que no te lo  dije antes ,pero me encanta percy jackson  y al haberla adaptado en larry me deja muy anciosa por saber mas que quisiera que publiques mas seguido >_< i know soy muy loquis jiji
ansiedad, ansiedad, ansiedad ><
trataré de subir hoy
no mueras antes por favor (?
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 2 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.