O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Sáb 07 Dic 2013, 5:34 am


Chapter IV
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 Tumblr_mdebj8zqDd1ridqcpo1_500_large
«Maraton 1/2»


Cuando me repuse de que había vivido bajo engaños y mentiras, de que mi profesor de Griego era una clase de caballo y que mi mejor amiga era nada más ni nada menos que la hija de Atenea, la diosa de la sabiduría. Eso explicaba su buen juicio y mal carácter. Caí en la cuenta que fui engañado desde muy pequeña edad, por John tanto como por mi madre. En momentos hasta dudo de su sinceridad. Ósea, se la pasó toda una vida engañando ¿Quién sabe que más me ha ocultado? Resultó ser que era un semidios —mitad mortal, mitad inmortal — hijo de Poseidon, uno de los tres grandes. Poseía grandes poderes que ni yo conocía y tampoco quería hacerlo. Siendo ordinario ocasionaba tantos problemas como era posible ¿Cómo sería una vez que descubriera todo lo que era capaz de hacer?

Sophie y yo caminábamos por el lado de las canoas, por allí cruzaba un sendero que conducía de vuelta a las cabañas.

—Quiero volver a casa —solté de repente, como quien no quiere la cosa.
—¿Aun no lo entiendes?  Estas es tu casa, aquí es donde perteneces. No allá afuera. Este es el único lugar seguro para nosotros.
— ¿Te refieres a chicos estúpidos y tercos? ¿Qué no logran pasar ni un examen de lengua española?
—Me refiero a los no humanos. O medios humanos, como quieras llamarle.
— ¿Cómo dices?
—Ya lo sabes, Lou.

Aun me costaba trabajo admitirlo. Pero tarde o temprano tendría que aceptar mi realidad. Una sensación horrible me recorrió la espalda. Mamá ya no estaba conmigo… Sophie tenía razón. Este es el único lugar al que puedo llamarle “Casa” ahora. Mi madre estar muerta, y mi padre vive en el olimpo. Sentí un leve temblor en mi labio inferior.

—semidioses —afirme — eso lo que somos.

Escucharlo de mi propia voz era jodidamente extraño. Despejé mi mente para alejarme por un momento de todos esos pensamientos que me acechaban sin pudor. Me concentré en la mirada fija que Sophie cargaba sobre mí.

—Ahora que lo pienso, eres muy parecido a él.
Palidecí en el acto.
—A-a Poseidon?
—Después de todo es tu padre, Louis.
—Esto es… una locura.
—Yo diría que recién estas comenzando a vivir —acarició mi mejilla — aprovecha el presenta, no te estanques en el pasado.

«Yo que tu la escucharía, Louis. Ten en cuenta que es la hija de la diosa de la sabiduría.»

— ¿Quién dijo eso? —fruncí el ceño. — ¿Hay duendecillos aquí? Porque si es que los hay estoy seguro que uno se metió en mi cabeza.
—Es tu padre —sonrió— ves que no estás tan solo.


-xxx-

El rumor sobre quien era mi progenitor se extendió inmediatamente por medio de todo el campamento. Donde quiera que fuera, todos me apuntaban y murmuraban cosas. Sepa yo que dirá. Aunque no logro comprenderlos, ellos son semidioses al igual que… al igual que yo. Sangre mortal e inmortal ¿Por qué yo causaba tanto cotilleo? Era solo uno más al clan. Tan solo eso.

Seguí por el sendero que me había indicado Harry el otro día colina arriba hasta llegar al pabellón del comedor. Era un lío de personas.
En total habría unos cien campistas y una docena de seres completamente extraños. Algunas parecían hadas o ninfas, que se yo, desprendían un aroma que te dejaba anonadado. Por otro lado habían unos chicos mitad cabras. De cintura hacía abajo eran cabras y hacia arriba parecían normales a excepción por los cuernos que cargaban. Si no me equivoco, son sátiros. Recuerdo perfectamente la clase de griego que dio Quirón la última vez que estuve en la escuela pública. Unos días antes de mi desafortunado encuentro con la señorita Ellen, claro.
En el pabellón una hoguera central refulgía en un brasero. Por lo que Sophie me comentó, cada cabaña tenía su propia mesa. Intuí que comería solo y acerté.
Sophie se sentaba en la mesa número seis con un conjunto de chicos de aspecto taciturno y severo. Todos compartían los mismos rasgos. De seguro eran sus ¿Hermanastros?

Iba a ir a la mesa número tres, la mesa de Poseidon, pero Sophie jalo de mí y me llevo hacia un lado.

—Ten —me dijo tendiéndome una bandeja de papas doradas. Iba a tragarme un bocado pero Sophie nuevamente me lo impidió.
—Sígueme —me indico.
Vi como todos tiraban gran parte de su comida al fuego. También vi como un enorme chico de cabello rizado de cruzo en nuestro caminando chocando con mi amiga.
—Harry —gruño Sophie al ver de quien se trataba— te agradecería que no te cruzarás en mi camino.
Harry bufó, un gesto muy peculiar en él.
—te agradecería que me dejaras comer tranquilo.
—Tan odioso como tu padre —Sophie escupió las palabras con cierta repugnancia.
Aquello no pareció gustarle, ya que sus ojos se comenzaron a ennegrecer y aquella mirada asesina volvió a aparecer.
—Por fin concordamos en algo —sonrió con malicia  y se fue hacia el fugo, tiro toda su comida y dejo el plato en la mesa de al lado—. Debería dejar de pronunciar al grande tan a la ligera, no querrás que te arrastrara a lo más profundo de la tierra. —se volvió hacia Sophie con cierto desdén en la mirada, aunque sus ojos habían regresado a su tono verde natural. — Sesos de alga —dijo secamente dirigiéndose a mí y se fue. ¿Eso había sido alguna clase de saludo?
— ¿Ah que se refiere con “Pronunciar al grande tan a la ligera”? —atónito, me volví hacia mi amiga quien miraba con furia al chico rizado— No será hijo de Zeus… o si?
—Más bien…

Seguí a Harry con la mirada. Caminaba con aire despreocupado hacia las mesas. Aquel chico desprendía algo inexplicable. Así como maldad y pureza a la vez. Lo seguí sin perderlo de vista, se dirigía a las mesas de los olímpicos. Se sentó en a primera. La número tres era de Poseidón, la dos de Zeus y la tres era de… madre mía.
Sophie termino confirmándolo:

—Harry Styles, hijo de Hades, dios de los muertos.

Me quedé estupefacto. Por un momento creí haberme olvidado de respirar. Había hablado como si nada con el hijo del dios de los muertos y al parecer no le caía muy bien que digamos.


Última edición por Mit el Sáb 07 Dic 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Blue sky Sáb 07 Dic 2013, 7:06 am

ahaha ...no, que miedo la verdad, ahora menos se querrá meter en su camino (?
Me gusto el capítulo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Sáb 07 Dic 2013, 3:09 pm

Chapter V
Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 Tumblr_lfedkgX6eA1qckcse_large
«Maraton 2/2»


El reloj marcaba las doces. La caracola sonó indicándonos que era hora del almuerzo. Me levanté de la fría arena mojada y me incorpore para caminar por el  sendero colinas arriba, me sobresalte de sobremanera al ver a Harry parado detrás de mí. Un estruendo sacudió los cielos, como si vernos fuera un delito, o mucho peor, un pecado.
Me quedé atónito esperando a que hiciera el primer movimiento o comenzará a entablar un tema de conversación, pero como no lo hizo lo tuve que hacer yo.

— ¿Qué tal todo? —trate de sonar simpático pero este mestizo lo hacía todo muy complicado. Me miro con arrogancia o desdén, quien sabe. Se me hacía demasiado difícil acercarme que sea un poco a saber qué pasaba por su retorcida mente, sus ojos no reflejaban nada. Ni tristeza, dolor, felicidad, nada. Solo te daban una oleada de frío, nada más que eso. En cambio a él le bastaba tan solo con mirarme para saber lo que pensaba. No sé si yo era como un libro abierto, o él tenía poderes telepáticos. —. Venga, te apareces de la nada atrás de mí y no dices ni hola? O eres un maniaco psicópata o….
—Estoy aquí para vigilar que no hagas algún desastre—bufó.
— ¿Desastre? —Pregunto—¿A qué te refieres con «hagas algún desastre?»
Rodo los ojos con frustración como si estuviera hablando con un completo imbécil. Por lo cual sentí unas enormes ganas de golpearlo pero algo en mi interior me advirtió que si trataba de siquiera acercarme este me pulverizaría o me mandaría a la parte más profunda del tártaro. Y aunque mi vida no fuera la mejor, tampoco era tan mala.
—Eres hijo de uno de los tres grandes —siseo entre dientes—. Tienes más dones y poderes que los demás mestizos, por lo cual está en tus venas causar desastres que podrían afectar a todo el Olimpo, o incluso al mundo humano. —Esbozó una sonrisa de incredulidad—. No sabes mucho que digamos, chico.
—Me llamo Louis —corregí—. Tú también fuiste engendrado por uno de los grandes —le recordé—. Y si te soy sincero, creo más posible que tú siendo hijo de Hades causes más problemas que yo.
Un estruendo sacudió el piso.
—Te aconsejaría no volver a pronunciar ese nombre si es que no quieres terminar carbonizado —sonrió.
—Carbonizado por ti? O por tu  papi? —segundos después de decirlo me arrepentí. El Harry egocéntrico e insoportable fue remplazado por su forma oscura. Sus ojos se tornaron de un verde musgo negro y sus músculos se tensaron.
—No querrás saber —gruño. Sentí que el aire abandonaba de golpe mi cuerpo. Me gustaría que uno de mis poderes fuera convertirme en un psicopata-asusta-y-mata-personas. Me pregunto qué otra clase de poderes tendrá el hijo del dios de los muertos.
— ¿Tus dotes solo salen a la luz cuando estas enojado? —pregunté sin rodeos, esto pareció calmarlo un poco.
— ¿Qué? —frunció el ceño.
—Lo que oíste.
—Mejor déjate de estupideces y ve a comer —dijo secamente y eso hice.

Me encogí de hombros y camine sendero arriba, dejando al lunático de Harry atrás con los puños cerrados. No tarde en toparme con Sophie y sus hermanastros camino al almuerzo. Lamentablemente por más que quisiera no podía sentarme junto a ellos.

— ¿Cómo? —pregunte nuevamente mientras hacíamos cola para arrojar un trozo de comida a la hoguera.
—Dios, Louis ¿Puedes concentrarte por un momento? —la respuesta era clara: no. —solo los protectores pueden sentarse en la mesa de cualquier dios. Siempre y cuando te pertenezca.
—Quiero un protector. —solté, estaba cansado de sentarme solo.
—Lastima, solo se asigna un protector a los mestizos nuevos y eso antes de llegar al campamento.
— ¿Quién era mi protector? —pregunto.
— ¿Quién crees? —sonrió con autosuficiencia.
—John de aritmética? —solté una pequeña risita. A Sophie pareció no agradarle mucho el chiste.
—No, idiota —auch— yo.

Por alguna razón ya lo sabía, siempre había sido sobreprotectora conmigo, aunque siempre creí que era por cariño que por obligación.
Saque un pedazo de Jamón ahumado y lo eche al fuego. Camine hacía la mesa correspondiente de Poseidón y me senté, como siempre solo. Solo una mesa se encontraba vacía. A mi lado, en la mesa siguiente se encontraba Harry, mirando su comida sin ningún interés. Al percatarse de que lo observaba se paró con rápidas y arrojo todo el plato a la hoguera.
Al parecer comer no está en sus cosas-que-hacer.
Al término del almuerzo Quirón nos llamó para que fuéramos a una “batalla amistosa”, aunque muy en el fondo sabía perfectamente que terminaría en la enfermería con alguno que otro hueso roto.


Todos se reunieron a mitad del bosque, vestían cascos y armaduras, se veían ridículos si les soy sincero. Quirón dio las reglas de batalla y me asigno a uno de los grupos de combate. Por un lado estaba el equipo rojo: dirigido por Harry, y el equipo azul: dirigido por Sophie. ¿Adivinen que equipo me adopto?
Claramente el de Harry no.



Una caracola sonó y todos nos pusimos en guardia. Se seguro no saldría con vida después de esto.

—Ya conocéis las reglas —anunció—. El arroyo es el limité. Nadie salde de allí. Se permiten toda clase de artículos mientras no maten a su oponente. NO SE PERMITE NI MATAR NI MUTILAR, ¿Comprendido? —Quirón miro a Harry de reojo— ¡ARMAOS!

Extendió los brazos y por arte de magia aparecieron dos mesas repletas de equipamiento: cascos, espadas, lanzas, escudos y montoneras de cosas.

—Moriremos todos.
Sophie me miro como si fuese un tonto.
—Ten un poco más de esperanza, por algo te elegí para mi equipo. Ten. —Me entregó una espada y un escudo—. Esto evitara que te maten.  ¡Vamos, equipo azul adelante! —grito Sophie.
Todos vitorearon y se encaminaron al sur del bosque. Conseguí alcanzar a Sophie sin provocar un tremendo desastre.
— ¡Eh! —Ella continuo corriendo— ¿Qué es lo que supuestamente tengo que hacer? —pregunte—. Por cierto, tengo en mente terminar con todas mis extremidades, vale?
Ella sonrió con autosuficiencia, sabiendo que saldríamos vencedores.
—Ve en busca de la bandera, nosotros nos encargaremos de distraerlos —ah, y ten cuidado con el lobo.
Apretó el paso, dejándome atrás.
¿Quién demonios era el lobo?

A pesar de que eran cerca de las cuatro de la tarde los bosques estaban oscuros. Sophie me había indicado que buscará la bandera, pero ¿Cómo rayos iba a saber dónde estaba? Mientras iba camino hacia quien sabe dónde, el resto del equipo se dispersaba entre los árboles.
Comencé a caminar en todas las direcciones, buscando una bandera de color rojo. Entonces de repente oí un crujido seguido de un gruñido —esto provoco que los bellos del brazo se me erizaran—. Llegue al arroyo, a la frontera. De pronto me percate de algo: una bandera flameaba del otro lado. Me sumergí en el agua para llegar hasta ella, pero cuando estaba a solo centímetros de agarrarla escuche una respiración a mis espaldas. Voltee y me encontré con Harry apuntándome hacia el cuello con su filosa y roja espada de mármol. La hoja era fina y negra como la noche. Me estremecí. Ahora entendía a qué se refería Sophie con “El lobo”.

—Creíste que sería tan fácil, sesos de alga? —sonrió.
No se cómo pero conseguí levantar la espada, pero Harry fue más rápido y la aparto de un golpe con la suya. Los brazos se me entumecieron.
—¿Qué harás ahora? —preguntó divertido. Parecía más un juego de niños a que una lucha a muerte. Por primera vez veía a Harry sonreír, pero no de manera incrédula, si no que de verdad. Él se estaba divirtiendo, aunque fuera con la simulación de mi muerte.
Se acercó más a mí, yo retrocedí hasta el arroyo y trate de levantar el escudo, pero como dije antes, Harry era demasiado rápido. Sin pensarlo dos veces hice una estocada pero Harry la esquivo y pego un mandoble que me llego justo en el brazo derecho, metiéndome un buen tajo en el.
Ver mi propia sangre me petrifico. Retrocedí un poco más y caí de un chapuzón. El agua pareció despertar mis sentidos, y entonces salí de un salto dispuesto a recibir a Harry, quien me lanzó otro mandoble pero lo esquive con agilidad y le quite la espada, acto seguido lo apunte con ambas armas. Una por detrás y otra por delante.
Justo entonces todos habían llegado y contemplaban la escena. Harry se encontraba cabizbaja sonriendo estúpidamente. Alzó la cabeza con lentitud y me miró con profundidad, aquello acabo conmigo. Su sonrisa termino por rematarme, y entonces dio un giro me arrebato ambas espadas con brutalidad, cosa que me hizo caer de espaldas al piso y me apuntó con una al cuello.

—Lección 1: nunca dejes que el oponente te distraiga. —murmuró y justo en ese momento llegaron sus compañeros de equipo con la bandera azul.

Todos vitoreaban mientras que los demás soltaban maldiciones en griego antiguo. Yo aún seguía tirado en el piso con la mirada de Harry sobre mí. ¿Qué me estaba pasando? Podría quedarme horas viendo aquellos hermosos ojos verdes. Harry me ofreció la mano para poder incorporarme, dude por un momento pero luego escuche su vos en mi mente. «Vamos, tómala, no voy a matarte» Estupefacto acepte y este me ayudo a reincorporarme. Iba a preguntarle como rayos había hecho eso cuando siento una fuerte mirada sobre mí. Voltee y vi a Sophie.

No se encontraba para nada feliz.

Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Blue sky Sáb 07 Dic 2013, 10:10 pm

un poco macabro ...el Harry ejeje
Bueno, Louis...más te vale aprender a pelear si no e quedas sin brazos
Ok ok
UU. Sophie no esta feliz..
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Nelshipper Dom 08 Dic 2013, 1:52 am

Leccion 1: nunca dejes que tu oponente te distraiga *-* me encanta sisisi, Harry ya lo hechizo con sus encantos
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Mit Dom 08 Dic 2013, 1:24 pm

Nelshipper escribió:Leccion 1: nunca dejes que tu oponente te distraiga *-* me encanta sisisi, Harry ya lo hechizo con sus encantos
Harry es todo un maestro e-e
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Nelshipper Dom 05 Ene 2014, 12:42 pm

Cuando la seguiras? :( me desespero, ah jaja
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega] - Página 3 Empty Re: Sons of the big three [Larry Stylinson] [Mitología griega]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.