O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por LaraB_96 Lun 08 Jul 2013, 2:36 am

Sam es un maldito hijo de perra, ahora si que le odio con todas mis fuerzas! Pero Lou, el pobre (siento lo que voy a decir) es un idiota! En serio creía que dándole un beso se lo iba a decir, y encima se cree que Harry no lo va a ver! -.- El pobre es tan inocente que llega a ser estúpido (lo siento otra vez) Me parte el corazón imaginarme la ultima escena, pobre Hazza. Siguela cuando puedas linda, Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Lady DIRECTIONER Lun 08 Jul 2013, 4:09 am

Lou es muy inocente, era obvio que no le iba contar nada. 
Y AHORA ES CUANDO HARRY VIENE A PARECERSE EN LOS SUEÑOS DE LOU? AHORA?! 
Espero que Harry sepa entender que lo hizo por curiosidad.

Cada capitulo que veo me engancha mas a la novela ._. 

Siguela cuando puedas hermosa <3
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por SmileHoran Lun 08 Jul 2013, 1:07 pm

Seguila! amo tu novela, esta buenisima
SmileHoran
SmileHoran


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Agustina3 Mar 09 Jul 2013, 10:48 am

CALLATE LOUIS!¬¬ Harry va a enteder porque te amana y vos a el .l. y a Sam lo va a cagar matando por Forro¬¬ 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PRONTO T.T 
Amos tu fics♥️ y como escribes¬¬ 
Soy TU FAN :DD SABELO...:maloso: 
Besos♥️ TE SUPER I LOVE YOU :DD
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 8:06 pm

Susy escribió:O.O Harry lo vio, ¡Lo se!
Vio el beso!D:<
sam hijo de puta
te odio.
muerete.
¡Me encanto el capitulo!:3
espero la sigas pronto
susy se despide ;)

aksdhasdhgsa Gracias linda :3
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 8:07 pm

sofi16_1999 escribió:Sam es un ecjevnolrv
Lo odio
Aunque Louis fue muy iluso
Y me encantó la parte del sueño
Me mató
Love You

akasdjhasd gracias :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 8:09 pm

Debby1D escribió:Okay, convengamos que Louis fue alto gil en creerle a Sam. Es logico que el chabon no le iba a contar un carajo. 
Pero el es una inocente palomita (? no tiene la culpa, ponele.
Pero Harry SI lo vio :'(
Aunque.. carajo, tenia que esperar a que Louis bese a otro para al fin aparecerse en sus sueños? ah
Igual, pobres bebes, ambos.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Louis aun cree en Santa, era obvio que se la iba a creer (?) Ah
Justo esa pregunta aparece en el capitulo JAJAJA
akhjas Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 8:10 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Omggg, el sueño fue asdfghjkl. Harry sabe todo. Síguela pronto. :)

Harry sabe toda ~
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 8:11 pm

Dimples'sHarold escribió:Louis fue un poco idiota pero es inocente y curioso el otro es un gilipollas ya se veía a venir que no abriría la boca
Harry lo vio : ( justamente ahora tiene que aparecer en sus sueños pobrecito babe :( espero que sepa entenderlo y pobrecito los dos :(

Cada vez odio mas a Sam si eso era posible

askdjhasjkhas Pobre Sam, no le hagas bullying ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 8:12 pm

LaraB_96 escribió:Sam es un maldito hijo de perra, ahora si que le odio con todas mis fuerzas! Pero Lou, el pobre (siento lo que voy  a decir) es un idiota! En serio creía que dándole un beso se lo iba a decir, y encima se cree que Harry no lo va a ver! -.- El pobre es tan inocente que llega a ser estúpido (lo siento otra vez) Me parte el corazón imaginarme la ultima escena, pobre Hazza. Siguela cuando puedas linda, Te Quiero<3

kahadkhsad pobre Louis (?)
Yo me emociono con la ultima escena JAJAJA Me da feels y eso que la escribi yo (?)
Ahora la sigo linda :3
Yo mas ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 8:13 pm

Lady DIRECTIONER escribió:Lou es muy inocente, era obvio que no le iba contar nada. 
Y AHORA ES CUANDO HARRY VIENE A PARECERSE EN LOS SUEÑOS DE LOU? AHORA?! 
Espero que Harry sepa entender que lo hizo por curiosidad.

Cada capitulo que veo me engancha mas a la novela ._. 

Siguela cuando puedas hermosa <3

Esa pregunta aparece en el capitulo siguiente (?)
Jajaja gracias, me alegro que te enganche >:D Jojojojo (?)
Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 8:14 pm

SmileHoran escribió:Seguila! amo tu novela, esta buenisima

Aw gracias :3 Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 8:15 pm

Agustina3 escribió:CALLATE LOUIS!¬¬ Harry va a enteder porque te amana y vos a el .l. y a Sam lo va a cagar matando por Forro¬¬ 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PRONTO T.T 
Amos tu fics♥️ y como escribes¬¬ 
Soy TU FAN :DD SABELO...:maloso: 
Besos♥️ TE SUPER I LOVE YOU :DD

Jajajaja alta violencia
Aww gracias :33 sdhgsajhfdsf
No hago nada como para tener fans, pero gracias igual ! (?)
Ahora la sigo linda :33 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 8:15 pm

Chapter X
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_m631tfSKoa1r3gutdo1_500_large

Quería morir, literalmente. Por una acción que hice a causa de mi curiosidad, lastime a Harry. Tengo su mirada grabada en mi memoria, sus ojos llenos de dolor y sin ese brillo que amo, estaban opacos y por como me miraba supe que lo había lastimado y mucho. Me odiaba por eso.

Perdí por tres, no se nada sobre el pasado de Sam y Harry, Harry me vio besándome con otro chico y me hablo en mis sueños. La ultima no tendría que ser algo malo pero en estos momentos lo era, me hacia enfurecer. Tenia que besar a otro chico para que apareciera ¿En serio? Estaba siendo egoísta pero tenia todo el derecho, él me prometió que me iba a ver y nunca lo hizo hasta que lo engañe. ¿Por que tuvo que esperar hasta que él saliera lastimado? ¿No pudo aparecer antes cuando el herido era yo? ¿Cuando lo necesitaba? ¿Por que espero hasta ahora para mostrarse? 

Si no fuera tan débil y cobarde, probablemente me iría a dormir otra vez para reclamarle por todo y quizás terminar con él. Algo extremista pero si no lo hago yo, él lo hará tarde o temprano. No creo que me perdone ésta. Seguramente cuando nos veamos, se volverá oscuro y me gritara antes de romper mi corazón en pedazos como yo lo hice al besar a Sam.

- ¡Louis! ¿Que paso? -La voz preocupada de Zayn resonó en la habitación-

Yo me encontraba tirado en el piso con todo mi rostro cubierto de lagrimas, las cuales comenzaron a salir apenas me desperté. Lucia se había ido antes de que despertara, sin razón alguna. Por la luz que entraba por la ventana supe que estaba anocheciendo, el sol se iba ocultando y rogaba que lo hiciera mas rápido para quedar en una gran oscuridad donde ya no pudiera verme en el reflejo del metal de las paredes. Me daba asco mi imagen.

Zayn se acerco rápidamente a mi y me tomo en sus brazos para abrazarme. Yo no supe si sentirme disgustado o feliz de que le preocupara a alguien. Ya no sabia que sentir. Él me mantuvo así un rato mientras yo le contaba lo sucedido ¿Para que ocultarlo? Ademas, por mas que odie admitirlo, Zayn conocía a Harry mas que yo.

- Me odia -Termine de relatar, obviamente sollozando e insultándome de por medio-
- Louis -Murmuro-
- No hace falta que me mientas para que me sienta mejor -Me apresure en decirle- Se que él va a terminar conmigo, que quizás nunca mas vuelva a dirigirme la palabra y esta bien, me lo merezco por idiota 
- ¿Por que lo hiciste? -Pregunto sin negar lo que dije, dándome la razón-
- Porque cuanto mas se de él, mas cerca a él me siento -Le respondí- Lo comprendo mejor y me hace quererlo mas -Suspire- Lo extraño mucho y esa era la única forma que encontré para sentirme cerca de él
- Louis tu ya lo conoces, no necesitas que otras personas te cuenten su pasado para que lo comprendas -Me regaño suavemente-
- Zayn -Lo mire fijamente a través de las lagrimas que seguían acumulándose en mis ojos- Yo no conozco a Harry, ¿Crees que se quienes integran su familia? ¿O si siquiera tiene familia? -Reí amargamente- Hasta la cosa mas tonta como su color favorito, no lo se 
- Louis pero conoces sus sentimientos y eso es la forma mas pura de conocer a alguien -Me replico-
- Me enamore de una persona que me dijo cosas lindas, sin saber nada de él -Reí nuevamente- Es algo irónico, enamorarme de palabras y sentimientos en vez de la persona que los porta

Zayn me miro fijo un largo rato, yo ni llegue a incomodarme. Ya no sentía nada y estaba bien con eso, mientras menos sentimientos tenga, menos sufro. En un momento él frunce el ceño y veo que cierra sus puños con fuerza. Yo, que estaba sentado al frente de él, me corro un poco para atrás por miedo a que me golpee o algo así. Aunque no tenia razones para hacerlo.

- Louis ¡Deja de hacerte la victima! -Me grito molesto- Harry dio su vida prácticamente por ti y así es como le pagas, ¡dudando de su amor! -Me incrimino, este era un Zayn que nunca antes había visto-
- Zayn -Hable calmadamente- Mientras mas tiempo gaste haciéndome la idea de que el amor que tengo por Harry es falso, mas rápido lo voy a creer y voy a sufrir menos cuando lo vea nuevamente -Él me miro perplejo- Se que lo que hice estuvo mal y me merezco el odio de Harry pero eso no evita que pueda protegerme un poco, se lo que va a venir y no quiero terminar mas roto de lo que ya estoy -Suspire- 
- Louis ¿Como puedes decir cosas como estas? -Pregunto ya mas calmado- Sabes muy bien que Harry te ama y -Lo interrumpí-
- Ya no mas -Complete- Y si, se que me amo y yo también lo ame y lo sigo haciendo pero si quiero seguir vivo tengo que protegerme -Le dije- ¿Tienes idea en la depresión que voy a entrar cuando Harry termine conmigo? Mis muñecas no van a ser lo único que corte
- Louis -Murmuro mirándome con tristeza-
- Sabes que desde antes de conocer todo esto tengo estos pensamientos y que solo necesito una razón para lograrlo 
- No lo harías -Susurro-
- El único que evito que lo hiciera fue Harry, mientras estuve con él no me corte ni pensé en matarme pero si él se va ¿Que haré? -Lo mire fijamente- Harry es la razón por la que sigo vivo, puede ser exagerado y extremista pero sabes que es cierto -Él suspiro dándome la razón- Por eso debo creer que lo odio tanto como él a mi
- Él no va a odiarte por esto, solo esta algo dolido, de seguro que si le explicas puede creerte -Me dijo lo que quería y a la vez no quería escuchar- Y si se va a enojar con alguien sera con Sam, no puede molestarse contigo porque seas ingenuo 
- No lo se, me estoy guiando por lo que yo haría, no tengo idea de como va a reaccionar él -Admití cansado- No conozco a Harry lo suficiente
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por 1D crazy Mar 09 Jul 2013, 8:28 pm

no lou tu conoces mucho a harry y el  te ama y tu lo amas y se aman y estaran juntos para siempre , harold esta dolido pero entrara en razon y le dira a lucho en los sueños que lo perdona y que matara a sam y que viviran juntos para siempre...
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Wiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.