O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Mar 18 Jun 2013, 6:05 pm

WTF?!?
Ohh Louis tiene competencia :o
Pero igua pobre Lucia.
A Harry de gustan los penes y el trasero de Louis ;)
El sueño pobre Harry! :(
PREGUNTAAA! (?  vas a ir al concierto de 1D?
seria cool conocernos te voy a abrazar y despues te voy a pegar por hacerme llorar con el final de tus novelas ¬¬ pero amistosamente!!
Ahi viste el video <3 me dio tantos feels quiero ver la 4ta temporada pero estoy en el cole -.- pero varias veces me hise la enferma para ver xD
Siguela Pronto!!
Ahora que va a ver entre Lucia Sam Harry y Louis van a hacer un cuarteto o q? O.o xD
:bye: :bye:
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 18 Jun 2013, 8:25 pm

por un momento georgina te quería pegar.....pero tranquila después dije ; cómo le pegaré a mi querida georgi? .....pero ahora te QUIERO ASESINAR!!!!! :muere: ( no quize poner matar porque suena más bonita asesinar(?) O.o ) sho soy mala(?) cómo se te ocurre dejarla así!!!? noooooo a ella no le puede gustar harry...deseguro le gusta como amigo ;D (si me dices lo contrario georgina no me verás nunca más en tu vida(?) ) es que  :lloro: pobrecito hazza igual sufré D: lou y hazza se aman <3*-* pero estoy sentida contigo! y no se porque :P  aaahh si porque la última frase me mato  :imdead: siguela cuando puedas:) cuidate GEORGI =) te amo<3 bye!<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por sophiestylinson Mar 18 Jun 2013, 8:33 pm

No, no, ¡NO! Me niego a que Louis sienta algo por ese tal Sam que salió de quien sabe donde>_< ¡No! No quiero que Lou piense en él siquiera, los patearé, los golpeare y tiraré a Sam al mar y lo mandaré con Ares a que lo joda>:c 
Pero no estoy molesta, eh (-8 Hhahahah.


Siguela prontis<3 c:


¡Te quiero! xx
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:47 am


Awwwww ya empezaste la segunda parte.
Okay, recapitulemos:
Ahora saben donde esta y lo van a ir a buscar.
Lou esta enojado, pero todavia lo ama con la intensidad de mil soles (?
Ese Sam seguro le quiere caer al Loueh JAJA.
Esa pendeja se va a comer 3 piñas en la geta de la Queen Tomlinson. ¿Como mierda se le ocurre decirle justamente a el que le gusta Harry? argh, ojala muera. 
Ah re sacada.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por LaraB_96 Miér 19 Jun 2013, 6:28 am

Lou creo que es medio obtuso o algo así? Es que no se daba cuanta de que Harry también sufría con la separación? Hazza no se puede enamorar de nadie más, el ama a Lou y eso será para siempre. Y a Lucia le gusta Harry????????????! En serio!? Morí.
Bueno y ahora no me puedes soltar esa bomba informativa y esperar que yo no me altere o haga preguntas! para empezar ¿a Harry? ¿pero no le odiaba? #confusiónmodoon ¿y se muere el? ¿otra vez como en crucio? tengo un dejavú. No puede ser, ahora mismo estoy llorando. ¿y como pasa? ¿quiero decir que le dice Harry te odio pero quiero que te salves tu? ¿y Harry sin mas le deja ir? En serio estoy bastante alterada, creo que ya te dejo y me voy a hacerme una bola a mi cama. Te Quiere, Lara <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Miér 19 Jun 2013, 2:12 pm

Como que a Lucia le gusta Harry?? Ehh?! Ay por dios!' Esto no puede estar pasando! Hazza tiene que estar garching con el renalgon de lushoooooxD(? Okno jajaja pero si debes poner detalladamente la escena garching entre mis dos amante, ah?
Ajjajaja
Solo estoy estreñida. No quiero cagar(? Okno jajaja
Estas embarazada? ZAYN MIERD*A HAZTE CARGO DEL BEBE CONCHA' TU MADRE(?
Sabes que deje embarazado al renalgon de LushoooxD y tiene 3 meses, dijo que me iba a demandar sino me hacia cargo del bebe(?
Que hago?!?!? Me quiere demandar, bueno si me quiere demandar hacemos el último garching salvaje y lo dejo embarazado otra vez así the last babe le recuerda a mi(? Jajaja De ley que afloja si tenemos faje Ol dei Ol nait(?
Jajaja

Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 20 Jun 2013, 7:16 am

Aaaa apenas me si cuenta que ya estaba la segunda temporada
Como que Harry le gusta?
Aaaa nooo
Ame el capítulo o los que me perdí
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 3:26 pm

Dimples'sHarold escribió:awww la última parte fue muy tierna, que lo encuentren ya :(lou tarugo! claro que harold sufrio también se aman!

Jajaja gracias :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 3:28 pm

gomi de fresa escribió:holis! eme aqui!
me encanta! me encanta!
me gusta poner signos de admiracion! jajajajaj
erm HAYDIOS! me da cosa decir esto jajajajaj
me volviste a poner en la novela! o es otra lucia de pelo rosa? jajaj
louis me va a matar ahora!
para mi que me odias secretamente (?

siguela y bye :D

Hola !
Aw muchas gracias :3
Obvio que te puse a vos *-*
Te amo y te quise dar mas protagonismo (?) Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 3:30 pm

Susy1599 escribió:
:3Me encanto todo el capitulo estuvo fantastico.
Lo ame, D: A ella le gusta harry?
._. El es de Lucho, y lucho es de hazza. 
;3 y se aman mutuamente! 
Sobre tu respuesta, me encantaria aparecer
en tu novela, claro si tu quieres, no me importaria
esperar hasta el ultimo capitulo para aparecer ñ_ñ
Por cierto, a mi no se me olvida que te debo un one-shot. 
Solo si tu quieres claro que lo haga, (Con zayn, no?) 
me mandarías tu ficha por mensaje privado.
se que ya la tenia por "esquizofrenia" ._. pero me da
flojera buscarla xD
bueno, ¡Susy se despide!
Espero y la sigas pronto.

Aw muchas gracias linda :3
Amaria que aparezcas :3 Me caes muy bien n.n
Me podes mandar tu ficha por Mp? Con lo basico de siempre y con un dios como padre o una diosa como madre (:
En serio quieres hacerme uno? *-* Te amaria pero no quiero ser molestia :$$
Te mando la misma que esquizofrenia porque me da paja hacer una nueva xD Ahi te lo mando :3
Ahora la sigo linda ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 3:34 pm

meelü Tomlinson escribió:WTF?!?
Ohh Louis tiene competencia :o
Pero igua pobre Lucia.
A Harry de gustan los penes y el trasero de Louis ;)
El sueño pobre Harry! :(
PREGUNTAAA! (?  vas a ir al concierto de 1D?
seria cool conocernos te voy a abrazar y despues te voy a pegar por hacerme llorar con el final de tus novelas ¬¬ pero amistosamente!!
Ahi viste el video <3 me dio tantos feels quiero ver la 4ta temporada pero estoy en el cole -.- pero varias veces me hise la enferma para ver xD
Siguela Pronto!!
Ahora que va a ver entre Lucia Sam Harry y Louis van a hacer un cuarteto o q? O.o xD
:bye: :bye:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Re claro la tenia. Pobre Lu :c
No, lo siento, no ire. Primero porque no me gustan los lugares como mucha gente y menos con nenitas gritando. Amaria ver a los chicos pero no por ahora, ademas estoy ahorrando plata para otra cosa. Y segundo porque me sentiria mal sabiendo que yo al comprar la entrada le quite la oportunidad a otra persona D: Soy rara, lo se.
Pero espero que nos conozcamos en otra oportunidad :3 *-*
Jajajajajaja eso no se hace !
Ahora la sigo *-*
Alto garching loco.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 3:37 pm

krishnaSG1D<3 escribió:por un momento georgina te quería pegar.....pero tranquila después dije ; cómo le pegaré a mi querida georgi? .....pero ahora te QUIERO ASESINAR!!!!! :muere: ( no quize poner matar porque suena más bonita asesinar(?) O.o ) sho soy mala(?) cómo se te ocurre dejarla así!!!? noooooo a ella no le puede gustar harry...deseguro le gusta como amigo ;D (si me dices lo contrario georgina no me verás nunca más en tu vida(?) ) es que  :lloro: pobrecito hazza igual sufré D: lou y hazza se aman <3*-* pero estoy sentida contigo! y no se porque :P  aaahh si porque la última frase me mato  :imdead: siguela cuando puedas:) cuidate GEORGI =) te amo<3 bye!<3

Me amasssss *-*
Lalalala ~ Gracias *-*
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 3:40 pm

sophiestylinson escribió:No, no, ¡NO! Me niego a que Louis sienta algo por ese tal Sam que salió de quien sabe donde>_< ¡No! No quiero que Lou piense en él siquiera, los patearé, los golpeare y tiraré a Sam al mar y lo mandaré con Ares a que lo joda>:c 
Pero no estoy molesta, eh (-8 Hhahahah.


Siguela prontis<3 c:


¡Te quiero! xx

Jajajaj pobre Sam, no le hagan bullying <3
Ahora la sigo linda :3
Yo mas <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 3:43 pm

Debby1D escribió:
Awwwww ya empezaste la segunda parte.
Okay, recapitulemos:
Ahora saben donde esta y lo van a ir a buscar.
Lou esta enojado, pero todavia lo ama con la intensidad de mil soles (?
Ese Sam seguro le quiere caer al Loueh JAJA.
Esa pendeja se va a comer 3 piñas en la geta de la Queen Tomlinson. ¿Como mierda se le ocurre decirle justamente a el que le gusta Harry? argh, ojala muera. 
Ah re sacada.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Sam se lo quiere garchar :c
Que mala onda, ni que Harry le fuera a dar bola!
Ah
Ahora la sigo Debby de mi vida y de mi corazon (?) <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 3:49 pm

LaraB_96 escribió:Lou creo que es medio obtuso o algo así? Es que no se daba cuanta de que Harry también sufría con la separación? Hazza no se puede enamorar de nadie más, el ama a Lou y eso será para siempre. Y a Lucia le gusta Harry????????????! En serio!? Morí.
Bueno y ahora no me puedes soltar esa bomba informativa y esperar que yo no me altere o haga preguntas! para empezar ¿a Harry? ¿pero no le odiaba? #confusiónmodoon ¿y se muere el? ¿otra vez como en crucio? tengo un dejavú. No puede ser, ahora mismo estoy llorando. ¿y como pasa? ¿quiero decir que le dice Harry te odio pero quiero que te salves tu? ¿y Harry sin mas le deja ir? En serio estoy bastante alterada, creo que ya te dejo y me voy a hacerme una bola a mi cama. Te Quiere, Lara <3

Pero Louis es inseguro entonces como que le cuesta asimilar que Harry lo ama mas que a su propia vida <3
Ahi te respondi eso en el Mp n.n
Yo tambien te quiero :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.