O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:26 pm

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Reportandose Tu Fiel Lectora
En Realidad Asi No Es Mi Nombre Es Mafe (Maria Fernanda) :3
Tu Dime Como Quieras!! :D
Tu Nombre Es Curioso! *-*
Pero Me Gusta *w*
OMG!!
El Cap. Estuvo Tan AñALKSJFLkñls
Ese Zayn :enamorado:
Te Eh Dicho Que Lo Amo? No?
Pues LO AMO!!!
Okkk 
Me Sali De Tema :$
A Lou Se Le Pego La  Constumbre De Hazza :3
Bufar Y Bufar
Osea OBVIO QUE SI!!!
Arriesgando Sus Vidas Por El!!! :enamorado::enamorado::enamorado:
Muchos Feels
Siguelaa Pronto xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D: Me Gusta Tu Nombre! *w*

Me imaginaba que venia de ese nombre, igual sigue siendo genial *-*
Aww muchas gracias :3
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:27 pm

sophiestylinson escribió:Me emociona saber que ya la estas continuando!*w* OMFG!<3 Pobre Louis:c 


Espero y Sam no intente nada con Louis, okay? Porque me enojaré mucho y mataré a Louis o le pegaré en sus partes nobles c: 
No me gusta saber que Louis se esta volviendo a cortar:((( Es horribleT-T juro que lo patearé por eso:// lo regañare por parte del Hazza lol


Y Liam? Where is my baby love? *crying*:((


Sabes que te adoro, verdad?


Extraño hablar contigo, Georgie u_u no quiero que me olvides, siempre pierdo amistades y no quiero perderte:((


Te amo<3 un besote y un abrazote super aplastantee!!<3

Jajaja no queria atrasarme mas :$ (?) Gracias :D
Me conoces muy bien. no? :D Triangulo amoroso *-* asjkasd
Yo tambien te adoro :3
Y tambien te extraño, claro que no te voy a olvidar, siempre vas a ser mi sophie *-* No te vas a librar tan facil de mi ;)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:28 pm

diana perez tellez escribió:hola nueva lectora :P
amo tu novela, debes seguirla.
louis va a buscar a su harry que emocion.
siguela siguela siguela
por cierto me llamo diana.:xd:

Hola !
Mucho gusto Di, me llamo Georgi (:
Gracias n.n
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:29 pm

Dimples'sHarold escribió:Hiiiiiiiiii no me enteré que la continuaste me dio por buscar Larry lo vi y yo: OMG  baba

Espero que esta vez  si puedan acabar juntitos  ten compasión

Jajajaja me alegro que lo hallas encontrado (?)
No se el final aun asi que no puedo prometerte nada :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:30 pm

LaraB_96 escribió:Creo que vas a matarme! Osea la continuas y no me avisas? Menos mal que como buena acosadora me di cuanta y puedo estar aquí desde el primer momento. Debo decir que me emociono que Hazza alla vuelto aunque este en el maldito triangulo de las bermudas. Espero ue esta vez no hagas que Lou odie a Hazz porque no lo soportaría. Ya quiero que la continues, es decir me encanta como escribes soy adicta a ti. (suena un poco mal, ahora que lo pienso... bueno da igual) Aun sigo esperando que nos digas a quien salvo Lou en He was my enemy. Te quiero!<3

Disculpa, no me gusta avisar porque primero: Mi mente es un asco y no recuerdo muy bien que me pidio que le avise y Segundo: Me sentiria muy creida ._.
Acosar *-*
Aww muchisimas gracias linda :3
No te voy a decir >:c a Harry
Ahora la sigo ! Yo tambien te quiero (: x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:32 pm

@SheylaGarzon escribió:Georgie, te acuerdas de mi? I COME BACK!! I'll be coming back for you  back for you for you uh uh lately I'm be going crazy so.. Jajaja mucho mucho ;)
Yeihh segunda temporada, casi me daba heart attack!! :'(
Bueno Georgie ya tu Shabe', shube'capitulo y hashemo' pary jard 

Besos
Sheyla xx
PD: Síguela o te violo 
Pd2: estoy comiendo mandarina 
Pd3: acabe de estornudar
Pd4: quiero hacer caca
Pd5: no puedo hacer caca
Pd6: estoy estreñida
Pd7: te violo? 
Pd8: eres adorable(?
Pd9: tengo que llegar a las 20 Posdas<3
Pd10: eres SEPSi
Pd11: yo de que te excito 
Pd12: te puedo decir Georgina?
Pd13: yo se que Georgina te excita 
Pd14: conocí a mi príncipe azul
Pd15: ahorque a mi novio y se puso azul
Pe16: ahora lo novio SI ES UN PRÍNCIPE AZUL
Pd17: estoy embarazada 
Pd18: tengo 6 dedos en un pie
Pd19: mis 6 dedos en el pie son sepsis
Pd20: te llamarás Cagona ;)
Pd21: yeiihhhh ya pase las 20 Posdas :')
Pd22: no eres Cagona :D
Pd23: no estoy embarazada
Pd24: tengo 13 años ;')
Pd25: no tengo 6 dedos en un pie, los tengo en los 2 pies 
Pd26: la pd25 y pd18 se mentira
Pd27: te amo 
Pd28: síguela pronto 
Pd29: estas invitada a mi pary jard en Ecuador mañana ol dei ol nait 
Pd30: eres sensualonamente sepsi & violable 
pd31: ese hazza es un rebelde, donde ll meten para que no se escapen 
Pd32: pobeshito el renalgon de lushooooxD  
Pd33: violare a ese Hazza & al renalgon de LushooooxD *-*
Besos 
Sheyla xx

Sheeeeeeeeeeeeeeeeey *-*
JAJAJAJAJAAJA Anda al baño D: Ah
No me digas Georgina, no me gusta :S Es muy formal D:
Yo creo que estoy embarazada porque tengo un atraso de 7 semanas :c
Zayn hacete cargo. Negro deja la falopa y dame bola :c Zayn tkm.
Graciassss *-* Yo tambien te amo y ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:33 pm

meelü Tomlinson escribió: Omg sefunda temporaad!!!! Awww
La emocion q senti cuando vi en la busqueda avanzada My Protector II  *-*
Pobre Hareih Que feo donde esta :(
Louis se volvio a cortar :lloro:
Ojala ya se vean de vuelta y garchen.
:corre:
Bueno Mija'Siguela Pronto ;)
Que Eses nuevo no haga un triangulo amorozo con Larry porque vuelan cabezas (?
:bye: :bye:

Aww muchas gracias :3
No se si va a haber garching (?)
Ahora la sigo :3
No me jodas mi idea, va a haber amor >:c (?)
Vi el video que tenes en tu firma, me dieron ganas de ver la serie *-* Jajajaj :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:35 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hello:) how are you? I'm fine , thanks :) adivina quién está aquí? ;) si yo tu amada krishna :D :3 ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!!! hsniohkjsndsdhsd espero que no le pase nada a hazza D: y sam grr no me gusta My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 2278276204 
lou sufría y zayn sabía todo!! :muere: voy a bailar 🍌 listo xd :)
georgi que hiciste con mi duende!!? :sad: que hiciste con liam!? :sad: and with me? O.o , siguela cuando puedas:) cuidate kisses and hugs :hug: te amo!<3 bye:B

Hola !
Krish *-* Aww gracias :D
Es sexy Sam *-*
Jajajaj el duende te fue a buscar picarona ;)
Mepa que casi al ultimo vas a aparecer con Liam, pero voy a tirar indicios mas adelante de donde estas n.n
Ahora la sigo linda :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:35 pm

Bravery* escribió:Awww una segunda parte *----* 
Hermoso <3

Yeih!
Gracias :D x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:37 pm

lilyjb escribió:AAAAAAAA!!!!!!!!!! My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 2841648573My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 2841648573My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 2841648573My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 2841648573My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 1857533193My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 1857533193My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 1857533193
Olo!!!! mi nombre es Lilián jsaojsoa ya me conoces
seré tu fiel lectora y quiero leer la primera temporada también, la bucaré
pobre de mi Lou Lou
y es Hazza mas vale que regrese si no le dare con pan en su cabeza enrulada... no mentira Hazza sho te amo
jasojsoa
y Georgy sho te amoooooo (no soy lela, jasojsao pero tal vez, okno)
Después leeré el cap y comento (estoy en clase xD y en mi compu y ahora acaba de tocar la campana y me tengo que apurar antes de que llegue la profe)
Bueno
está perfecta tu novela, recuerda que siempre te estaré acosando con el latigo naaa sjaosjosas tal vez
jajjaja
bueno, no melesto más (siempre lo digo y no lo cumplo, Oh no! estoy como el hazza que no cumple sus promesas, me golpearé *se golpea* (y en verdad lo hice y mi compañera me preguntó: ¿Te pegaste?  y yo le respondí que si jsojsao)
bueno (por centécimamillonada de vez)
cuuidate :)

Hola Li ! :D Me llamo Georgi n.n Mucho gusto (:
Mepa que tenias que leer la primera antes de leer esta jajajaja :$
Ya sabias mi nombre *-* Ah
Sho tkm <3
Aww gracias :D Espero que te hallas recuperado de tu golpe (?)
Tu igual ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:38 pm

Susy1599 escribió:
¿Nueva-vieja lectora?
¡Susy here!
Emocionada por que hay segunda parte
dios,asdajflsakfsa me quedo sin palabras
me encanto el primer capitulo
espero ansiosa el que sigue.
Me despido(:

Susyyyyyyyyyyy *-*
Aww gracias :33
Ahora lo subo !
Ey, me acorde que tu querias aparecer en la novela y me falta un personaje para mas adelante (Si espero me voy a olvidar jajaja) ¿Te gustaria ser ese personaje? :D
Adios ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 4:40 pm

Chapter II
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Large

Antes que se hiciera la medianoche, todos volvimos a nuestras cabañas. Nos habíamos saltado la cena solo para idear un plan para mañana ya que no iba a ser fácil desaparecer así de la nada, mas con Zayn siendo uno de los profesores, por así llamarlo, de una clase. A los demás no se nos hacia fácil tampoco, todos eramos conocidos por la mayoría y mas por el señor D ya que tuvimos varios encuentros con él. 

Sam me había acompañado a mi cabaña "para que llegues seguro" según me dijo. Me pareció tierno el gesto aunque algo molesto ¿No entienden que me gusta estar solo? Tiene suerte de que sea la primera vez que habláramos porque sino le hubiese gritado como a los demás cuando me sofocan mucho. Agradecí el hecho de que no habla mucho, solo me dice lo necesario y justo. 

- Nos vemos mañana -Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla-

Yo me sonroje y entré rápido en la cabaña, cerrándole la puerta en la cara. No, no podía pasar esto. Yo estoy con Harry aún ¿No? Aunque este dudando algo ya que estoy muy molesto con él, sigo siendo suyo como él mio. ¿Y si se encuentra a alguien allá? No, me habían dicho que solo iban criaturas y monstruos pero Harry no es un monstruo y sin embargo esta allí. ¿Habrá mas mestizos con él? Y ¿Que tal si son mejores que yo y se enamora de alguno? Ademas con ellos no tiene la promesa, puede ser feliz con ellos y no tiene que alejarse nunca como pasa conmigo.

Suspire y me acosté a dormir, era la primera vez que me dormía tarde ya que como conté antes, me acostaba mas temprano para verlo a él pero nunca apareció. Razón por la cual estoy enojado. Me dormí mas rápido de lo normal, suelo quedarme dando vueltas pero esta vez me dormí velozmente. Quizás sea porque estuve un día atareado y lleno de emociones.

Me encontraba en el laberinto. Las paredes y pisos de mármol blanco todo sucio y roto. El aire impuro y el frío que te provoca fácilmente escalofríos. Estaba caminando, estaban todos a mi lado, los ocho. Al parecer era justo antes de separarnos ya que estábamos todos aun pero nuestra ropa indicaba que estuvimos hace días acá.

- Harry -Escuche que Zayn le susurraba a Harry, a pesar de estar mas adelante de ellos, los escuchaba perfectamente- Ya debes dejar de pavonearte
- Lo se -Le respondió el ruludo- Pero sabes que no puedo, estoy enamorado de él ¿Como quieres que me aleje?
- De la misma forma que estuviste ignorándolo en el colegio 
- Pero allí era diferente, no sabia que él sentía algo por mi -Harry lo miro dolido- No quiero que sufra y se que si me alejo lo hará y quizás vuelva a cortarse -Murmuro la ultima palabra- No puedo quedarme sentado y ver como se lastima él solo
- Lo se -Le poso la mano en el hombro- Es difícil para mi también ver sus cicatrices pero sabes que el daño que le harán si se mantiene cerca tuyo sera peor
- Lo puedo proteger -Trato de dar una opción-
- Harry sabes mas que nadie que con los dioses no se puede -Negó con la cabeza triste- Lo siento muchísimo pero deberán alejarse si quieres que el chico siga vivo


Desperté exaltado y todo agitado, mi respiración era irregular y había una pequeña capa de sudor cubriendo mi frente. Con este sueño pude ver desde otra perspectiva el amor que Harry me tenia. Nunca lo vi tan triste, parecía dolido enserio y eso me mataba. Cuando se fue pensé que el haberse ido no le había dolido tanto como a mi pero viendo esto, viendo como sus ojos se aguaban y como su voz se rompía me hizo entender que no solo yo sufrí con la separación. Y quizás esto era la respuesta a mi pregunta, él no se enamoraría de otra persona.

Me levante y moje el rostro, pude ver por la ventana que el sol ya había salido un poco. Debían ser las 6 o las 7 de la mañana. Me puse mi ropa cotidiana y salí de la cabaña, las arpías se iban cuando el sol salia así que no corría peligro. Me dirigí a la playa donde me senté en la arena cerca de la orilla para que mis pies se mojaran con la fría agua.

Estuve unos minutos con la mirada perdida en el agua, el aire era fresco y movía mis cabellos suavemente. No se escuchaba un ruido, todo era silencio. Hasta que alguien empezó a acercarse a mi, sentí las pisadas en la arena. No me di vuelta, sea quien sea se iba a ir pronto al notar que no estaba de ánimos para hablar pero al notar de quien se trataba supe que eso seria imposible.

- Se que lo extrañas -Lucia susurro- Yo también lo hago 
- No sabia que eran amigos -Fruncí el ceño, no parecían dos personas compatibles y menos con la poca paciencia de Harry-
- Él estuvo varios veranos aquí -Me contó- Solía juntarme con él cuando todos me tachaban de rara -Rió amargamente- Aunque seamos todos mestizos sigue habiendo gente rara y gente normal, yo estaba con los raros al igual que él
- Pero él no es raro 
- No pero era callado y serio, no daba la mejor impresión -Se encogió de hombros- Que se yo, siempre lo vi como alguien genial 
- Por? -Empece a curiosear-
- Si lo encontramos, que se que lo haremos, pídele que te cuente de sus aventuras, son realmente entretenidas -Me sonrió- Él me las contaba cuando nos quedábamos toda la noche en el muelle, era muy bueno conmigo -Suspiro- Fue la primera persona en el campamento que me miro como si fuera una persona con sentimientos y no un objeto de pelo rosa y honestamente esa es la principal razón por la cual Harry me gusta
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 18 Jun 2013, 4:49 pm

awww la última parte fue muy tierna, que lo encuentren ya :( lou tarugo! claro que harold sufrio también se aman!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por gomi de fresa Mar 18 Jun 2013, 4:52 pm

holis! eme aqui!
me encanta! me encanta!
me gusta poner signos de admiracion! jajajajaj
erm HAYDIOS! me da cosa decir esto jajajajaj
me volviste a poner en la novela! o es otra lucia de pelo rosa? jajaj
louis me va a matar ahora!
para mi que me odias secretamente (?

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 5:32 pm

:3Me encanto todo el capitulo estuvo fantastico.
Lo ame, D: A ella le gusta harry?
._. El es de Lucho, y lucho es de hazza. 
;3 y se aman mutuamente! 
Sobre tu respuesta, me encantaria aparecer
en tu novela, claro si tu quieres, no me importaria
esperar hasta el ultimo capitulo para aparecer ñ_ñ
Por cierto, a mi no se me olvida que te debo un one-shot. 
Solo si tu quieres claro que lo haga, (Con zayn, no?) 
me mandarías tu ficha por mensaje privado.
se que ya la tenia por "esquizofrenia" ._. pero me da
flojera buscarla xD
bueno, ¡Susy se despide!
Espero y la sigas pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.