O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 8:38 pm

La vida es re verga porque ahora que ellos dos estan bien tienen que ir a buscar al pelotudo de Liam y seguro va a cagar boleteando a alguno de los dos y como siempre en cada puto fic tuyo, esto no va a tener final feliz, odio a todos sabes, mas a vos, obvio. 
bye ♥ ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Lun 17 Mar 2014, 9:37 am

asdfghjkhgfdsasdfghjhgfdsasdfghgfdsa ¡¡¡HOLAA!!!
Ya toi aqui de nuevo!!
Resien lo acabo de leer! :3
Y pos... me voy a matar. Ahora vengo.
-
-
-
-
-
-
TRALALALLALALA Ahora soy un vampiro. Puasjajajajaja. okno._.
Muy presioso el capitulo. Me hases morir de Feels, pero como dije soy un vampiro, ya estoy muerta. 
Puto Liam, por su puta culpa!!! Le hace algo a Harry o a Louis y lo mato! Primero lo torturo, ya luego de si eso, lo mato.
Pero sabes que, yo creo que no están muertos, llámame loca, porque en realidad lo estoy, creo que nací de un teletabi, y que esa mujer que tengo como madre solo es una inpostora que se hace pasar por ella para que no venga la guardia de los teletabis y me metan en la cárcel de azúcar. De alla no podes escapar a no ser que te comas las chuches y lo mas probable es que mueras de sobredosis de azúcar  antes de salir. *Mi imaginacion lo peta*
Harry le hase dibujos a Louis asdfghjkhgfds.
Louis es asdfghjhgfd tambien.
Y yo pues estoy algo como asdfghj.
¿Entiendes? No se si me entiendes, normalmente la gente no lo hase y en parte tienen razón... Nah son todos unos putos antisociales.* O tal vez sea yo la antisocial*
Oki ._.
Me guuuuustaaa muuuchoooo.
Siguela en cuanto puedas ^^
Besos!
-Belu, Xx
Pd- Mejor que no hagas finales abiertos xD me alegro. :)
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por VirDK Lun 17 Mar 2014, 3:24 pm

¡¿¡¿¡¿Por qué escribes cosas tan bonitas?!?!?!?! ¿Se puede saber por qué? Después cuando separas a Harry y Louis todos sufrimos mucho... más que ellos incluso! T_T eres mala conmigo... jajajajaj
Me encantó capítulo :3 Me parece preciosa la complicidad que ya tienen Harry y Louis y cómo se conocen ^w^ 
Muuuchas gracias! :* Síguela por favor! :D
VirDK
VirDK


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Angeles Miér 19 Mar 2014, 10:25 pm

Louis es demasiado adorable, DEJA DE HACERLO ADORABLE.
Fluffyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (? 
Algo va a pasar, por algo pusiste lo de la marca... ¿AL FIN VAS A MATAR A HARRY? ah JAJAJAJA No lo mates, no soporto como describis el sufrimiento de Louis acá :c 
Me gustó el capitulo!!!
Besoos! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Angeles Lun 24 Mar 2014, 5:51 pm

Siempre te rompo las bolas con que por favor mates a Harry, pero acá no. Soy re genial, ¿no?
Bueno.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Dom 30 Mar 2014, 2:44 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Dom 30 Mar 2014, 2:46 pm

CHACHO, NO MAMES!! SABES LO QUE TARDE EN EDITAR EL MENSAJE ANTERIO?! PUTA VIDA TETE, LUEGO SE ME FUE EL WIFI Y TUBE QUE VOLVER A HACERLO. ME EXTRESO CHACHO. Bueno siguela:DDDD
Besooos!
-Belu. xx
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Lun 31 Mar 2014, 5:42 pm

Debby escribió:La vida es re verga porque ahora que ellos dos estan bien tienen que ir a buscar al pelotudo de Liam y seguro va a cagar boleteando a alguno de los dos y como siempre en cada puto fic tuyo, esto no va a tener final feliz, odio a todos sabes, mas a vos, obvio. 
bye ♥ ah

WMUWSE tuvo final feliz, el único de mi vida (? ah
Me amas <3
 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 2206569979 
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Lun 31 Mar 2014, 5:43 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:asdfghjkhgfdsasdfghjhgfdsasdfghgfdsa ¡¡¡HOLAA!!!
Ya toi aqui de nuevo!!
Resien lo acabo de leer! :3
Y pos... me voy a matar. Ahora vengo.
-
-
-
-
-
-
TRALALALLALALA Ahora soy un vampiro. Puasjajajajaja. okno._.
Muy presioso el capitulo. Me hases morir de Feels, pero como dije soy un vampiro, ya estoy muerta. 
Puto Liam, por su puta culpa!!! Le hace algo a Harry o a Louis y lo mato! Primero lo torturo, ya luego de si eso, lo mato.
Pero sabes que, yo creo que no están muertos, llámame loca, porque en realidad lo estoy, creo que nací de un teletabi, y que esa mujer que tengo como madre solo es una inpostora que se hace pasar por ella para que no venga la guardia de los teletabis y me metan en la cárcel de azúcar. De alla no podes escapar a no ser que te comas las chuches y lo mas probable es que mueras de sobredosis de azúcar  antes de salir. *Mi imaginacion lo peta*
Harry le hase dibujos a Louis asdfghjkhgfds.
Louis es asdfghjhgfd tambien.
Y yo pues estoy algo como asdfghj.
¿Entiendes? No se si me entiendes, normalmente la gente no lo hase y en parte tienen razón... Nah son todos unos putos antisociales.* O tal vez sea yo la antisocial*
Oki ._.
Me guuuuustaaa muuuchoooo.
Siguela en cuanto puedas ^^
Besos!
-Belu, Xx
Pd- Mejor que no hagas finales abiertos xD me alegro. :)

Hola!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA Muchas gracias :3
Pueden que esten muertos o puede que no, todo puede pasar en mi imaginacion (?
Entiendo, me pasa muy seguido ) ): ): ah
Gracias amor :3 Ahora la sigo :D

Pd: Trata de detenerme >:D ah que
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Lun 31 Mar 2014, 5:44 pm

VirDK escribió:¡¿¡¿¡¿Por qué escribes cosas tan bonitas?!?!?!?! ¿Se puede saber por qué? Después cuando separas a Harry y Louis todos sufrimos mucho... más que ellos incluso! T_T eres mala conmigo... jajajajaj
Me encantó capítulo :3 Me parece preciosa la complicidad que ya tienen Harry y Louis y cómo se conocen ^w^ 
Muuuchas gracias! :* Síguela por favor! :D

No lo hago jajajajaja
Muchas gracias :D
Ahora la sigo !! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Lun 31 Mar 2014, 5:45 pm

Angeles escribió:Louis es demasiado adorable, DEJA DE HACERLO ADORABLE.
Fluffyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (? 
Algo va a pasar, por algo pusiste lo de la marca... ¿AL FIN VAS A MATAR A HARRY? ah JAJAJAJA No lo mates, no soporto como describis el sufrimiento de Louis acá :c 
Me gustó el capitulo!!!
Besoos! <3

PORQUE NO TENGO AUTOCONTROL D:
Ya te dije, aca puede morir cualquiera menos Zayn <3
Aw gracias :3
Besos!!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Lun 31 Mar 2014, 5:46 pm

Angeles escribió:Siempre te rompo las bolas con que por favor mates a Harry, pero acá no. Soy re genial, ¿no?
Bueno.

Lo re odias pobre. ah
Sos asombrosamente genial loco (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Lun 31 Mar 2014, 5:46 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

COLORES *-*
Ahora la sigo :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Lun 31 Mar 2014, 5:47 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:CHACHO, NO MAMES!! SABES LO QUE TARDE EN EDITAR EL MENSAJE ANTERIO?! PUTA VIDA TETE, LUEGO SE ME FUE EL WIFI Y TUBE QUE VOLVER A HACERLO. ME EXTRESO CHACHO. Bueno siguela:DDDD
Besooos!
-Belu. xx

Jajajajaj me imagino! No se como tuviste la paciencia para hacerlo dos veces :P
Ahora la sigo :3
Besos!!!! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Lun 31 Mar 2014, 5:47 pm

Chapter IV
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 2e36eco

Conseguir un transporte a las ocho de la noche en el medio de la nada, no era fácil. Y si pasaba un auto, ni siquiera se detenían. Por suerte a la media hora pasó un colectivo que iba a New York. Éste era blanco con letras negras que expresaban el nombre de la empresa en el espacio que quedaba entre las ventanas del primer piso y las del segundo. Adelante tenía un letrero con su destino. Amablemente el chófer se detuvo y nos dejó subir sin tener que pagar.

- Pasen chicos, no sean tímidos -Nos dijo el señor canoso y de baja estatura mientras nos invitaba a entrar-
- Muchísimas gracias señor -Agradecimos todos al subir al vehículo-

El transporte estaba vació, solo se encontraban a bordo el chófer, obviamente, y una mujer, alta y delgada con cabello rubio atado en un desordenado rodete, que servía la comida y eso. Nosotros agradecimos como mil veces más antes de subir al segundo piso del colectivo y sentarnos en las primeras filas. Era amplio, había un pasillo que separaba ambas hileras de asientos y llegaba hasta una puerta que supuse que sería el baño. Lucía se sentó en el primero para ir viendo el camino, junto con Susy. Zayn se sentó en la fila de al lado y con Harry nos sentamos detrás de él.

El colectivo iba lento pero no nos quejamos porque esas personas nos estaban llevando amablemente hasta nuestro destino sin esperar nada a cambio. Además, cuando el camino había dejado de ser campo totalmente para pasar a ser campo de un lado y un río del otro lado de la ruta, la mujer subió con bandejas de comida para cada uno.

- ¿Vas a comer? -Me preguntó mi novio al ver que no tocaba el alimento-
- No, soy de descomponerme fácil cuando como y viajo a la vez -Le respondí-

Recordaba la vez que había ido con mi mamá, a los 6 años, a la casa de mi abuela que vivía en otra ciudad y que a mitad de camino me dio un paquete de galletas que minutos después terminó siendo la razón por la que nos demoráramos y que el auto huela a desodorante barato. Nos habíamos reído mucho luego de eso, siempre para molestarme ella contaba esa anécdota a familiares y me hacía enojar aunque mi enojo duraba segundos ya que se me hacía imposible estar molesto con ella. Como cambié.

Los demás comieron en silencio, se escuchaban los tenedores y cuchillos golpear contra la bandeja y si escuchaba muy detenidamente podía oír el río. Miré por un momento como comía mi compañero de asiento, aún con un poco de salsa en la mejilla se veía hermoso. Riendo lo limpié con mi pulgar y acto seguido lamí mi dedo. Él me miró sorprendido y sus mejillas habían tomado un color rosa claro.

- Eso no fue para nada apropiado -Comentó y me di cuenta de lo que había echo-
- Oh por los dioses -Exclamé mientras me sonrojaba y ocultaba mi rostro en mis manos- No lo hice con esa intención -Le expliqué aún oculto-
- Por favor Louis, estamos en medio de una misión -Bromeó y lo miré mal-
- Te odio -Le dije y él rió para luego besarme, obviamente le respondí-
- ¿Ves? No me odias -Me guiñó un ojo y siguió comiendo-

Minutos después, cuando ya les habían retirado las bandejas y estaban satisfechos, se durmieron. Me pareció raro la sincronización que tuvieron pero supuse que, al igual que yo, no habían podido dormir mucho la noche anterior. Intenté hacer lo mismo pero los pensamientos que rondaban en mi cabeza no me dejaban.

Había mucho en juego y poco tiempo, si bien eramos los objetivos principales de Liam, quien sabe por qué, él debía matar para seguir sobreviviendo y había muchos mestizos sueltos por donde sea que esté. Me angustiaba pensar en los que habían caído ante él. El caso que más me entristecía era el de Sophie.

Ella estaba enamorada de él, si bien nunca lo admitió, se notaba por la adoración y admiración con la que lo miraba. Sus ojos brillaban y sonreía de verdad cuando él le hablaba, no se comportaba ruda ni agresiva, se comportaba como ella era en realidad. Tranquila y un poco sarcástica. No podía imaginar como Liam pudo matarla, no sabía con seguridad sobre sus sentimientos pero me parecía que a él también le pasaba lo mismo. Que buena forma de demostrarlo.

- ¿Qué demonios? -Me distraje al notar que el colectivo frenaba-

Escuché que las puertas se abrían y alguien con mucho sobrepeso entraba por el movimiento que hizo todo el vehículo. Comencé a desesperarme e intenté despertar a Harry para que me ayude a ver que sucedía porque, si bien no viaje mucho en trasporte público, sabía que esto no era normal y que el tambaleo que realizó el colectivo tampoco era normal.

Toqué su mejilla un par de veces mientras lo llamaba pero no reaccionaba, incluso roncó e hizo que mi mano sintiera la vibración. Como era una emergencia hice lo último que hubiese querido hacer, le pegué una cachetada. Ésta resonó por todo el lugar, juntó un gran bufido proveniente de abajo, sin embargo, aún así no despertó. Eso solo sirvió para ponerme más ansioso y al ver que los demás tampoco iban a despertar, llegué a la conclusión de que la comida tenía algo y que fuera lo que fuera que estuviese abajo, no era humano. Ninguna persona muge.

Con cuidado me acerqué a la escalera, intenté ser lo más sigiloso posible para no ser visto o escuchado. Me agaché y vi la sombra de la espalda del nuevo pasajero. Era alto, apenas pude ver de la rodilla para arriba, parecía como si tuviera un pecho musculoso y piernas trabajadas, su cabeza no tenía forma definida, solamente resaltaban los dos grandes cuernos que salían de ella.

- Oh mierda
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 3 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.