O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Mar 01 Abr 2014, 7:58 am

''Oh mierda''? ''Oh mierda''?! ''OH MIERDA''?!?! COMO COJO*** SE TE OCURRE DEJARLA HAY?!?! PEDAZO DE BOLUDA?!?!?!?! (ña te quiero) No se porque dije boluda,no soy argentina. ._. Ah que..
Puto pou y puta su vida!!! POU ES UN VAMPIRO Y A MI NO ME JODAN ESE BICHO NO SE MUERE EN SU PUTA VIDA!!.Por sierto mi pou se llama Chirimoyo :3.
Te lo explico depasito gegii; MAS MATAO!!
Tu Estabas planeando hacerme algo asi:
 :bang:
Y yo me iba a hacer algo asi:
 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 1699942952 
Pium pium pium pipipium!!  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 3797107778 
Yo? infantil? Pues mi pandicornio no opina lo mismo ¡Hum!
Sabes tendria que hacer sociales, tendria.
Nah, no hay ganas.
AS VISTO EL ANUNCIO DE THAT MOMENT??? Pues miralo U.U
Oye, explicame tu a mi. ¿Porque yo siempre me dejo los dedos escribiendo comentarios y a mi no me asen lo mismo? Tan poco me aprecian?! Ya se ni puto interes en lo que te dijo lalalalala, pero te vas a tener que joder y leer lo que pongo.
SOY ADORABLE!
POOOTAAATOOOO!!!
 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 2650172780 
Ok Gegi creo que me largo a natacion, DON'T WORRY BE HAPPEH!!
Ala ta luego!!
-Belu. xx  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): *Corason bum bum*

pd- Se me olvido decirte Hola, ¡Holaa!!
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 4:59 pm

olvidate, no vuelvo a comer las bandejitas insulsas del micro, re aterrador todo ahi, ah.
ay dios re cagaron con el coso ese que entro. Posta estos chicos tienen mucha sal, ah.

Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Angeles Sáb 05 Abr 2014, 3:51 am

Oh, eso que hizo Louis fue lo más "smutuoso" que puede haber en este fic, así que te lo agradezco (?


Encima la terminas en el "Oh, mierda". Loca, ¿como nos haces eso? Nosotras que te demostramos nuestro amor (?
Quiero ver que pasaaa D:
Me gustó el capitulo!!!
Besooos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Raul Ivan Mar 08 Abr 2014, 11:43 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHH MIERDA!!!!!!

AHHHHH!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA! 

Ahhhh :) hii GEORGI C: ahh hace tiempo que deje de leer esta novela, pero ya volví :D dios! que trauma! nunca puedo con tus novelas1 ósea son perfectas... siempre me dejan así de :O cada final es :OOO OMG! jajaja :D bueno pues.... espero la sigas pronto porque si no, moriré... muy lentamente... ahh ya recupere mi cuenta de twitter, sigo siendo: @Guys1DWorldWide :) ya te deje por ahi un mensaje que espero lo leas.. de todos modos estoy super feliz :D  ya sabes.. como siempre que amo tus novelas y SIGUE ESCRIBIENDO!!! ok :D te quiero, te mando un beso guapa :D

chao x :)
Raul Ivan
Raul Ivan


http://guys1dworldwide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Abr 2014, 7:58 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:''Oh mierda''? ''Oh mierda''?! ''OH MIERDA''?!?! COMO COJO*** SE TE OCURRE DEJARLA HAY?!?! PEDAZO DE BOLUDA?!?!?!?! (ña te quiero) No se porque dije boluda,no soy argentina. ._. Ah que..
Puto pou y puta su vida!!! POU ES UN VAMPIRO Y A MI NO ME JODAN ESE BICHO NO SE MUERE EN SU PUTA VIDA!!.Por sierto mi pou se llama Chirimoyo :3.
Te lo explico depasito gegii; MAS MATAO!!
Tu Estabas planeando hacerme algo asi:
 :bang:
Y yo me iba a hacer algo asi:
 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 1699942952 
Pium pium pium pipipium!!  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 3797107778 
Yo? infantil? Pues mi pandicornio no opina lo mismo ¡Hum!
Sabes tendria que hacer sociales, tendria.
Nah, no hay ganas.
AS VISTO EL ANUNCIO DE THAT MOMENT??? Pues miralo U.U
Oye, explicame tu a mi. ¿Porque yo siempre me dejo los dedos escribiendo comentarios y a mi no me asen lo mismo? Tan poco me aprecian?! Ya se ni puto interes en lo que te dijo lalalalala, pero te vas a tener que joder y leer lo que pongo.
SOY ADORABLE!
POOOTAAATOOOO!!!
 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 2650172780 
Ok Gegi creo que me largo a natacion, DON'T WORRY BE HAPPEH!!
Ala ta luego!!
-Belu. xx  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): *Corason bum bum*

pd- Se me olvido decirte Hola, ¡Holaa!!

Porque una vez que lees boluda, se te pega ah
JAJAJAJAJ Gracias por el comentario :D
No tengo pou u.u
Siii lo vi, Louis es sale muy tierno <3
Porque uno primero tiene que dar para despues recibir (? Ya te van a dejar comentarios largos :D
Jajajaj suerte!!
Hola :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Abr 2014, 8:00 pm

Debby escribió:olvidate, no vuelvo a comer las bandejitas insulsas del micro, re aterrador todo ahi, ah.
ay dios re cagaron con el coso ese que entro. Posta estos chicos tienen mucha sal, ah.

Seguila pronto por favor, bye ♥

Las de los colectivos religiosos son ricas ah
JAJAJAJA La temporada anterior fue pura charla, tengo que volver a la accion (?)
Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Abr 2014, 8:01 pm

Angeles escribió:Oh, eso que hizo Louis fue lo más "smutuoso" que puede haber en este fic, así que te lo agradezco (?


Encima la terminas en el "Oh, mierda". Loca, ¿como nos haces eso? Nosotras que te demostramos nuestro amor (?
Quiero ver que pasaaa D:
Me gustó el capitulo!!!
Besooos!

Hasta ahora. ah no
Es que aca es re inocente (?)
JAJAJAJ Hay minimo 3 capitulos que terminan asi, callate, vos me odias ah que
Gracias :D
Besos!!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Abr 2014, 8:01 pm

Raul Ivan escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH MIERDA!!!!!!

AHHHHH!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA! 

Ahhhh :) hii GEORGI C: ahh hace tiempo que deje de leer esta novela, pero ya volví :D dios! que trauma! nunca puedo con tus novelas1 ósea son perfectas... siempre me dejan así de :O cada final es :OOO OMG! jajaja :D bueno pues.... espero la sigas pronto porque si no, moriré... muy lentamente... ahh ya recupere mi cuenta de twitter, sigo siendo: @Guys1DWorldWide :) ya te deje por ahi un mensaje que espero lo leas.. de todos modos estoy super feliz :D  ya sabes.. como siempre que amo tus novelas y SIGUE ESCRIBIENDO!!! ok :D te quiero, te mando un beso guapa :D

chao x :)

Hola!!!
Jajajaja muchisimas gracias *-* Jajaja por el momento no lo voy a dejar ;)
Yo tambien te quiero!!
Ahora la sigo :3 Besoss!!!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 19 Abr 2014, 8:09 pm

Chapter V
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Large

(¡Felices pascuas!)
Los bufidos eran cada vez más seguidos y fuerte, suponía que nos estaba reconociendo. Muerto del miedo, bajé unos cuantos escalones procurando ser lo más silencioso que podía, si me veía en mi estado; indefenso y en un espacio pequeño sin escapatoria; iba a estar en grandes problemas. Eso me lo podía asegurar con una simple mirada a sus cuernos.

Su pelaje era de color marrón oscuro, eran pelos cortos y duros, y si mi vista no me fallaba, tenía un par de manchas de sangre. Eso mucho no me tranquilizaba, había dos mortales en la cabina del conductor y no daban señales de vida. Su cuerpo era grande y sus músculos estaban bien formados, ni siquiera los hijos de Hefesto tenían tal físico. Sus piernas terminaban en pequeñas pezuñas más oscuras y sus manos en filosas garras. Su cabeza era exactamente a la de un toro, quizás un poco más alargada, y con dos grandes cuernos blancos que se acercaban a medida que avanzabas a la punta. Lo único que me hacía dudar, si es que había tiempo, de si era de verdad, eran esos dos puntitos rojos brillantes que eran sus ojos.

Ambos puntos brillaron aún más cuando me miraron y por un momento pensé en subir para que me siga y de esa forma alejarlo de la puerta pero rápidamente descarté esa opción al darme cuenta que había cuatro mestizos, uno hijo de Hades, inconscientes, y dos mortales listos para que los mate o devore. Así que hice lo que pensé que era la mejor opción.

- ¡Ahh! -Grité mientras corría y pasaba un poco agachado por debajo de su mano derecha-

Con una patada logré abrir la puerta y salir afuera, donde las estrellas y la luna iluminaban pobremente la carretera vacía, un río a un costado y un colectivo con un minotauro adentro. Éste no tardó en salir y buscarme con la mirada. Entretanto yo me alejaba lo más que pudiera del vehículo, mientras más lejos estaba de ahí, menos peligro corrían los demás.

Cuando me encontró, a unos cuantos metros y puede que haya intentado esconderme detrás de un gran cartel que indicaba la distancia que faltaba, corrió hacia mí con tal velocidad que no pude hacer más que tirarme al piso y ver como sus cuernos aparecían en el cartel roto. Con eso gané dos cosas, tiempo porque se había quedado atascado y el conocimiento de que es lento para actuar pero no para correr. Eso me debía servir de algo.

- Padre -Hablé en voz alta mirando al cielo- Sé que no hablamos últimamente y que estás ocupado pero si podrías ayudarme o simplemente indicarme que hacer, te lo agradecería mucho -Traté de sonar calmado-

Sin recibir nada, una señal o lo que sea para saber que demonios hacer para matar a este minotauro, me paré y me volví a alejar. Aún podía escuchar los muy furiosos gruñidos de la bestia y sus manos golpear el metal para librarse de él. Apenas podía caminar, mis piernas temblaban al igual que todo mi cuerpo y estaba muy asustado como para intentar algo idiota como subirme a su espalda e intentar dominarlo. Era un niño asustado, no un héroe.

El ruido de las olas me sacó de mis pensamientos y me hizo ver el río que se movía de forma violenta. La señal. Sonriendo comencé a mover mis manos para levantar una buena cantidad de agua y llevarla a mi lado, de esta manera iba a estar más preparado para el ataque de la criatura. Pensándolo mejor, me daba cuenta que no iba a servir de mucho porque era simplemente agua, ¿Qué iba a hacer con eso? ¿Mojarlo hasta que agarre un resfrío mortal? Sin embargo, era mi única salvatoria.

- ¡Ven aquí torito! -Lo llamé cuando unos segundos después de la señal se libró del cartel-

Al parecer no le gustó su sobrenombre porque esta vez vino más rápido y furioso, incluso levantaba la poca tierra que tenía la calle. Aquí vamos, pensé. Moldeé el agua para que sea como una pared enfrente mío y cuando estaba unos pocos pasos salté para un costado y él se mojó por completo.

Soltó un par de gruñidos y bufidos y me miró fijamente. A pesar de ser dos lucecitas, podía ver todas sus emociones del momento; furia, odio, vergüenza, y algo de preocupación; ésta última me hacía sentir un poco orgulloso. Sacudiéndose el agua primero, volvió a correr hacia mí solo que esta vez más lento, causando que logre mantener un metro de distancia.

Intenté tirarle más agua para distraerlo o detenerlo pero podía sentirme más cansado a medida que lo hacía y el hecho de que no funcionaba me desilusionaba. Estuvimos así por menos de un minuto hasta que él dejó de seguirme. Con más curiosidad que coraje, me di vuelta para encontrármelo arrodillado en el suelo con chispitas saliendo de su cuerpo.

Me miró una vez más antes de que sus ojos perdieran luz y se transformaran en dos puntitos color negro. Su cuerpo causó un pequeño estruendo cuando cayó completamente al pavimento, rompiendoló incluso. Con un poco de miedo aún, me acerqué y me incliné para pasar mi mano por su pelaje. Como sospechaba, debajo de su pelo no había piel, sino metal dorado. Era un artefacto de Hefesto.

- Perfecto, otro Dios que nos odia
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Rebeca. Sáb 19 Abr 2014, 8:19 pm

Ah. Joder ¿uno mas? te gusta lo complicado xD
Sube pronto.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 8:35 am

El tipo le tiro agua hasta que le fundió los sistemas (?) igual fue de pedo, imagínate que era real, se cagaba de risa con el agua y el pendejo este moría atravesado por los cuernos, ah.
Me di cuenta que este Louis es como lo que se catalogaría como un "héroe inútil", pobre bebe, ah.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Angeles Lun 21 Abr 2014, 10:00 pm

"¿Qué iba a hacer con eso? ¿Mojarlo hasta que agarre un resfrío mortal?"
"- ¡Ven aquí torito! -"
Ay mi vida, tan boludo él <3 (?
JAJAJAJAJAJA mentira, pobresito.
CHE, EL PIBE DERROTÓ A UN... COSO RARO DE METAL, ES ALGO, LOCO. 
Uno mas, ¿por que les haces la vida imposibles? 
Me di cuenta que disfrutas de su dolor (?
Me gustó el capitulo!!!!
Besos!! :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Raul Ivan Miér 23 Abr 2014, 2:47 pm

QUEEEEEEEEE?
Sabes georgi, he estado pensando en levantarte una demanda con las autoridades por dejarnos con estos finales que nos matan.... pero naaahhh! te amo mucho como para hacerlo, puedo aguantar jajajaja
ahhhhh amo esta historia C: 
te mando saludos y espero que la sigas pronto vale :)
Raul Ivan
Raul Ivan


http://guys1dworldwide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Mar 29 Abr 2014, 8:49 am

Me mato ya o espero? *HOLA!* Tu, boluda y amada Gegii, ¿como te atreves a poner mas dioses en contra de los pobres adorablos? Sos malvada.  

Sabes, no me veo muy inspirada para hacer buenos comentarios hoy. En estos momentos están operando a una amiga mía, le van a amputar una pierna. Y no puedo, ¿Por que siempre a las mejores personas les ocurre lo peor?.
Esta bien, creo que me esforzare un pocito más. Pero no será igual que los demas.
Creo que Louis es un tarado adorablo, es tan especiolo que dan ganas de abrazarlo *-*
¿Qué iba a hacer con eso? ¿Mojarlo hasta que agarre un resfrío mortal? Sin embargo, era mi única salvatoria.

- ¡Ven aquí torito! -Lo llamé cuando unos segundos después de la señal se libró del cartel- Oh también podes mojarlo asta que su pelo quede todo estropeado y tenga que ir a lavarselo. Es un torito cool, tiene que ir lindo a todas partes. (?)
Sabes, si tubiese un poder mágico, seria poder tener todos los poderes mágicos que quisiese. Si, soy especiola, ¿Tu que poder pedirias?
Sigo en mantener mi opinion de que los chicos estan vivos, y que cuando lleguen a por ellos todo será una trampa. Porque estan todos vivos pero un Dios malvado en contra de Louis & Harry quiere acabar con ellos y es todo una trampa horrorosa,pero entonces consiguen salvarse y salvar a los chicos y Louis queda embarazado de Harry.
LOUIS DEBE QUEDAR EMBARAZADO DE HARRY, ME DA IGUAL SI ESO ES IMPOSIBLE. 
Vistes cuando los chicos cantaron Little Black dress en el WWAT de.... lima? no estoy segura...(?) Pues es un momento muy Larry y asdfghjk.
JEJEJEJEJEJE
Me tengo que ir!
Sabes que esta genial?! Que mañana voy a una excursion y el jueves y el viernes no tengo cole. YAI!
Hahahahaha, bueno Gegii, me voy largando
TE LOF!
Byeeee
-Beluu. x
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por VirDK Jue 01 Mayo 2014, 3:08 pm

Hola!! :D Wow! Me había perdido dos capítulos! Y estuvieron geniales! Con este me reí mucho! jajajajaj Louis toreando?! :O jajajajaja me lo imagino con su agua y siendo feliz... :3 con tal de que no le hagan daño a su dormilón preferido.. Su Harry... aaaawww!  baba  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Siguela!!! :D Graciiias :*
VirDK
VirDK


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 4 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.