O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Vie 02 Mayo 2014, 3:34 pm

Ahrre odio el spam que yo misma hice, ahora me siento mal Po:C


Última edición por TomlinsonStylesGirl el Miér 17 Sep 2014, 3:00 pm, editado 1 vez
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 11 Mayo 2014, 6:42 pm

Rebeca. escribió:Ah. Joder ¿uno mas? te gusta lo complicado xD
Sube pronto.

Un poquito mucho jajajajaj
Ahora subo!! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 11 Mayo 2014, 6:44 pm

Debby escribió:El tipo le tiro agua hasta que le fundió los sistemas (?) igual fue de pedo, imagínate que era real, se cagaba de risa con el agua y el pendejo este moría atravesado por los cuernos, ah.
Me di cuenta que este Louis es como lo que se catalogaría como un "héroe inútil", pobre bebe, ah.
Seguila pronto por favor, bye ♥

JAJAJA Podría ser, y Harry tendría que ir a buscarlo al inframundo y negociar con Hades para traerlo nuevamente a la vida pero conociendome implicaría que le de la suya, una vida por otra, y bueno, me odiarian por el final abierto. ah
Jajajaja ahora la sigo!! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 11 Mayo 2014, 6:44 pm

Angeles escribió:"¿Qué iba a hacer con eso? ¿Mojarlo hasta que agarre un resfrío mortal?"
"- ¡Ven aquí torito! -"
Ay mi vida, tan boludo él <3 (?
JAJAJAJAJAJA mentira, pobresito.
CHE, EL PIBE DERROTÓ A UN... COSO RARO DE METAL, ES ALGO, LOCO. 
Uno mas, ¿por que les haces la vida imposibles? 
Me di cuenta que disfrutas de su dolor (?
Me gustó el capitulo!!!!
Besos!! :D

Jajajajaj un minotauro de metal (?
Porque soy forra y disfruto esto >:c
we
Muchas gracias :D Besos!!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 11 Mayo 2014, 6:45 pm

Raul Ivan escribió:QUEEEEEEEEE?
Sabes georgi, he estado pensando en levantarte una demanda con las autoridades por dejarnos con estos finales que nos matan.... pero naaahhh! te amo mucho como para hacerlo, puedo aguantar jajajaja
ahhhhh amo esta historia C: 
te mando saludos y espero que la sigas pronto vale :)

Jajajajaja si haces eso se van a enterar de todo el copyright y no me ven mas (?
Yo tambien! jajaj
Muchas gracias :3 Ahora la sigo!! xxx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 11 Mayo 2014, 6:51 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:Me mato ya o espero? *HOLA!* Tu, boluda y amada Gegii, ¿como te atreves a poner mas dioses en contra de los pobres adorablos? Sos malvada.  

Sabes, no me veo muy inspirada para hacer buenos comentarios hoy. En estos momentos están operando a una amiga mía, le van a amputar una pierna. Y no puedo, ¿Por que siempre a las mejores personas les ocurre lo peor?.
Esta bien, creo que me esforzare un pocito más. Pero no será igual que los demas.
Creo que Louis es un tarado adorablo, es tan especiolo que dan ganas de abrazarlo *-*
¿Qué iba a hacer con eso? ¿Mojarlo hasta que agarre un resfrío mortal? Sin embargo, era mi única salvatoria.

- ¡Ven aquí torito! -Lo llamé cuando unos segundos después de la señal se libró del cartel- Oh también podes mojarlo asta que su pelo quede todo estropeado y tenga que ir a lavarselo. Es un torito cool, tiene que ir lindo a todas partes. (?)
Sabes, si tubiese un poder mágico, seria poder tener todos los poderes mágicos que quisiese. Si, soy especiola, ¿Tu que poder pedirias?
Sigo en mantener mi opinion de que los chicos estan vivos, y que cuando lleguen a por ellos todo será una trampa. Porque estan todos vivos pero un Dios malvado en contra de Louis & Harry quiere acabar con ellos y es todo una trampa horrorosa,pero entonces consiguen salvarse y salvar a los chicos y Louis queda embarazado de Harry.
LOUIS DEBE QUEDAR EMBARAZADO DE HARRY, ME DA IGUAL SI ESO ES IMPOSIBLE. 
Vistes cuando los chicos cantaron Little Black dress en el WWAT de.... lima? no estoy segura...(?) Pues es un momento muy Larry y asdfghjk.
JEJEJEJEJEJE
Me tengo que ir!
Sabes que esta genial?! Que mañana voy a una excursion y el jueves y el viernes no tengo cole. YAI!
Hahahahaha, bueno Gegii, me voy largando
TE LOF!
Byeeee
-Beluu. x

Hola!! :D
Espero que a tu amiga le haya ido bien y que pueda pasar por esta etapa con una sonrisa en el rostro, le mando mis mejores deseos
A todos nos pasan cosas feas pero solamente se notan más en la gente buena porque uno piensa que no lo merecen
Pediria parar el tiempo porque siempre me quedo sin :P
Jajajja aca no hay mpreg, perdonn
Si, lo he visto, ha sido muy tierno!!
Espero que te haya ido bien!! :D
Besos!!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 11 Mayo 2014, 6:52 pm

VirDK escribió:Hola!! :D Wow! Me había perdido dos capítulos! Y estuvieron geniales! Con este me reí mucho! jajajajaj Louis toreando?! :O jajajajaja me lo imagino con su agua y siendo feliz... :3 con tal de que no le hagan daño a su dormilón preferido.. Su Harry... aaaawww!  baba  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Siguela!!! :D Graciiias :*

Jajaja muchas gracias :D
Ahora la sigo!! Gracias a vos n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 11 Mayo 2014, 6:58 pm

Chapter VI
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Large

Subí al colectivo y antes de subir a despertar a mis amigos, busqué a la azafata y al chófer pero no había señales de ellos. Entré a la cabina del conductor y me llevé la sorpresa de ver la ropa de ambos acomodada en los dos asientos. Me acerqué para ver si había algún rastro de polvo o algo que me hiciera saber que les pasó pero nada, la ropa estaba intacta y limpia. Decidí ignorarlo y subir.

Arriba me esperaban cuatro mestizos inconscientes y algunos con un poco de baba en su rostro. Intenté despertarlos suavemente, moviéndolos un poco y llamándolos pero no funcionaba y me sentía más ansioso a medida que pasaba el tiempo. Las noticias viajan rápido en el mundo de los dioses, Hefesto no tardaría en mandar otro de sus juguetes para destrozarnos. Además, estaba más que cansado, usar mis dones me dejaba exhausto. Así que decidí recurrir al plan B.

- Lo siento -Murmuré antes de pegarle una cachetada a Harry-

Con un gruñido se despertó y agarró mis manos con fuerza, yo me asusté ante su reacción sin embargo no duró mucho ya que apenas abrió los ojos y comprobó que se trataba de mi, se calmó y me abrazó. Se disculpó varias veces. Yo le dije que no importaba y que me ayudara a despertar a los demás. Hice lo mismo con Zayn, quien solo me miró mal, mientras que mi novio le tiraba agua a las chicas.

Una vez recuperados salimos del maldito vehículo, ellos miraron a sus alrededores pero no preguntaron nada sobre lo sucedido. Solo mencionaron que se habían quedado inconscientes por la comida que yo había rechazado. Era la única solución lógica. Una vez afuera comenzamos a caminar para el norte, según Susy para allá quedaba nuestro destino y a pesar de no estar muy seguros, le hicimos caso ¿Qué más podíamos perder?

- No le caemos bien a Hefesto -Hablé cuando caminamos por lo menos un par de kilómetros-
- ¿Él fue el responsable de todo? -Preguntó Lucía y asentí con la cabeza para luego contarles lo sucedido con el torito-
- Así que fuiste un héroe Louis -Dijo feliz cuando terminé-
- Algo así -Me ruboricé-
- Estoy orgulloso -Harry me susurró antes de besar mi frente-
- ¿Y por qué creen que Hefesto estaría en nuestra contra? -Pregunté-
- Afrodita los apoya chicos -Dijo Susy señalándonos a Harry y a mi- Y Hefesto es su esposo que sigue todo lo que Zeus dice, y una de sus últimas normas era la prohibición -Suspiré al recordarla- Atenea debió usar eso para tenerlo de su lado, como una forma de que se vengue de la traición de su esposa
- ¿Pero qué tiene que ver la prohibición con Liam? -Cuestionó Lucía-
- Nada, pero Hefesto es un hombre grandote, y ya sabes lo que dicen, mientras más grande más idiota -Le respondió riendo-

Ninguno hizo otro comentario, simplemente seguimos caminando. Estábamos cansándonos cuando vimos a lo lejos un par de luces. Sabíamos que no era Manhattan pero ya era pasada la media noche y estaba todo muy oscuro como para que sigamos caminando por la ruta. Acordamos buscar un motel en ese pueblito y quedarnos la noche para buscar un medio de transporte a primera hora de la mañana. Todos necesitábamos descansar un poco.

Por suerte encontramos uno a la entrada del centro, era un pequeño edificio de ladrillos con ventanas tapadas por grandes barrotes y un letrero colgando de un solo lado que decía el nombre del motel. Era precario y estaba destruido pero no podíamos pedir más, ésto era más de lo que nos imaginábamos. Las habitaciones eran de color celeste claro y cada una consistía de dos camas, una mesa de luz con una lampara y un calefactor que estaba seguro de que tenían alguna fuga. Además nos cobraban muy poco por las tres habitaciones.

- Lucía y Susy, Louis y yo, y Zayn solo ¿Bien? -Preguntó Harry y todos asintieron-
- Recuerden que las paredes son delgadas -Nos dijo la de cabello rosa antes de entrar a su cuarto-

Me sonrojé y entré a la habitación, el de rulos se reía mientras cerraba la puerta con llave. Lo miré mal, no era momento para pensar en eso, estábamos en una misión de vida o muerte y yo había estado en el borde un par de horas atrás. Él pareció no darse cuenta de eso, o simplemente lo ignoró, ya que se acercó a mi y con un solo movimiento me alzó, yo entrelacé mis piernas en su cintura por miedo a caerme y oculté mi rostro en su cuello. Sus manos se sentían gigantes en la parte baja de mi espalda y provocaban cosas en mi que no deberían.

Sin perder más tiempo, me dejó suavemente en la cama y se posicionó encima mio, apoyándose con sus manos y rodillas. Su rostro estaba a pocos centímetros, su respiración se mezclaba con la mía y sus ojos brillaban como nunca. Una sonrisa apareció en su rostro y no tardo en contagiarme, ambos quedamos así por un rato largo. Sin nada más que eso, nuestros ojos fijos en los del otro y dos grandes sonrisas. Felices de estar vivos, de estar juntos.

- Gracias -Murmuró antes de juntar nuestros labios en un cálido beso-
- ¿Por? -Fruncí el ceño mientras él se acostaba al lado mio y acercaba mi cuerpo al suyo, aunque no fue difícil por el tamaño de la cama-
- Por salvarnos, por salvarme -Siguió hablando bajito, incómodo y un poco frustrado-
- Nunca pensé que dirías eso -Reí junto a él aunque su risa era sarcástica- ¿Puedes escribirlo en un papel así lo cuelgo en mi habitación? -Le pedí sabiendo que le molestaba ser él la damisela en peligro-
- Louis a dormir -Dijo serio y cerró los ojos-

Reí hasta que caí en un profundo sueño, tuve el pequeño presentimiento de que iba a pasar un largo tiempo antes de que pudiera hacerlo de nuevo.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Mar 13 Mayo 2014, 9:21 am

Holaaa!!!
BELEN IS HERE!
Yo se que me extrañabas, no intentes disimular.
Estoy muriendo de calor, ¡Hacen 31 grados!
GEGEEGEGEGEGEEGEGEGEE.

*Imaginasion 0*


Lucía y Susy, Louis y yo, y Zayn solo ¿Bien? -Preguntó Harry y todos asintieron-
- Recuerden que las paredes son delgadas -Nos dijo la de cabello rosa antes de entrar a su cuarto- 


Ah, no chacho! Acabas de joder el garchin Larry! .-.
*Belen enciende el ventilador* Azih mejoh.

- Gracias -Murmuró antes de juntar nuestros labios en un cálido beso-
- ¿Por? -Fruncí el ceño mientras él se acostaba al lado mio y acercaba mi cuerpo al suyo, aunque no fue difícil por el tamaño de la cama-
- Por salvarnos, por salvarme -Siguió hablando bajito, incómodo y un poco frustrado-
- Nunca pensé que dirías eso -Reí junto a él aunque su risa era sarcástica- ¿Puedes escribirlo en un papel así lo cuelgo en mi habitación? -Le pedí sabiendo que le molestaba ser él la damisela en peligro-
- Louis a dormir -Dijo serio y cerró los ojos-


JAJAJAJAJAJAJA.
isuh xD

oie!! MAÑANA ES MI PRIMER AÑO COMO DIRECTIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!ASDFGHJGFDSASDFGHJHGFDSA *se lanza por la colina a lo heidi*
Yesus asdfghjk

Un cosejito; Nunca, y He dicho NUNCA, te fies de los patos. U.U Son unos jodidos bichos del demonio, JAMAS te dejes llevar por su apariencia.

Saque mi fobia a los patos a la luz! *Inserte carita psicopata*

TENGO:) NATACION:) MENUDA:) CAQUITA:) NO:) QUIERO:) IR:)

Lo mas diver es que ya mismo me voy de vacaciones -ya mismo viene a ser dentro de un mes- Y VOY A UN HOTEL Y CREO QUE VOY A CREAR UN EJERCITO DE DIRECTIONERS Y JUNTAS MATAREMOS A LOS NATORS Y AREMOS SUFRIR LENTAMENTE A LAS MOJABRAGAS.

El otro dia le di una colleja a mi hermana por decir ''Esos canta como si tubieran una papa en la boca''. Yo aviso, si alguien se mete con 1D muere. Le arranco los pelos, de todo el cuerpo e.e., los coso y les hago una bufanda con ellos, luego les obligo a tragarsela y entonces moriran asfixiados, cuando mueran los colgare y les arrancare sus organos, luegos los vendero por una pagina de internet:)

yO SoY aDoRAblE. y no lo niegues:)

Mira, yo amo tu novela, y te juro que como se te pase por la mente cancelarla vas a sufrir. no se a que viene esto, pero es un aviso.

Simplemente tienes una asdfghjkl forma de explicar los sentimientos, y hacen que la historia te atrape más. Por eso lo amo, eres un jodida idola. Ale, aparcao.

Enga me tengo que ir, o mi madre subira y tendre que hacer balconin.

I LOVE YOU MORE THAN FREE WIFFI.
-Belu Tomlinson! xx
pd- Sube en cuanto puedas, oh te pasare de pagina puaajajajajajjajajaja. te recomendare a mis lectoras:)
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Raul Ivan Jue 15 Mayo 2014, 12:17 am

HOLIIIIS GEORGI C:

---



Osea.... espera.....


MILAGRO y no dejas el final tan de: "me quiero matar"  :wut: jajajajaja, ppor primera vez este final me gusto LOL, hace tanto que no lei la novela!!! es que ya sabes, entre la entrada a la universidad, y que ya en unos cuatro días estaré en exámenes pues la verdad no me dado tiempo de leer la novela, y de todos modos no has publicado mucho, así que no me pierdo mucho ... ya sabes que siempre amo tus novelas georgi :D y hoo!!!! ya habesi cumplido un año mas verdad? No me acuerdo si te felicite por twitter, pero de todos modos:

FELICIDADES GEORGI !!!! SOS UN AÑO MAS VIEJA :D lol...

pero sigo amando como escribes y espero que seas escritora :DDD yo compro todos tus libros C: ahhh 

bueno... espero que sigas con la novela lo mas pronto posible, te mando un saludos y muchos besos vale :D 

chao!  :bye:  :bye:  :bye:
Raul Ivan
Raul Ivan


http://guys1dworldwide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Lun 02 Jun 2014, 8:22 am

Quieeeeeeeeeeeroooooo caaaapiiiii!!!!!!!!!!
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por SwaggyOnYou Mar 17 Jun 2014, 11:15 pm

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506 
ESTUVE ESPERANDO ESTO POR TANTO TIEMPO QUE ES ESTO LA VILLA
TE ODIO Y TE AMO AL MISMO TIEMPO
OJALA ME MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sipoeferireijtrij FEIORIHJUYJJTKJG DNSGPERIU46386934T con "my protector II" LLORE COMO PUTA PERRA SALVAJE ESPERO QUE ESTES FELIZ DE ESO OK
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por SwaggyOnYou Mar 17 Jun 2014, 11:15 pm

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 2914770506 
ESTUVE ESPERANDO ESTO POR TANTO TIEMPO QUE ES ESTO LA VILLA
TE ODIO Y TE AMO AL MISMO TIEMPO
OJALA ME MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sipoeferireijtrij FEIORIHJUYJJTKJG DNSGPERIU46386934T con "my protector II" LLORE COMO PUTA PERRA SALVAJE ESPERO QUE ESTES FELIZ DE ESO OK
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TheyAreNotJustFriends Vie 27 Jun 2014, 7:32 am

Holaaaaaa!!!! necesito que la sigas!!! La re amo!! asdfghjhgfdsaASDFGHJGFDS *-*
TheyAreNotJustFriends
TheyAreNotJustFriends


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 27 Jul 2014, 5:33 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:Holaaa!!!
BELEN IS HERE!
Yo se que me extrañabas, no intentes disimular.
Estoy muriendo de calor, ¡Hacen 31 grados!
GEGEEGEGEGEGEEGEGEGEE.

*Imaginasion 0*


Lucía y Susy, Louis y yo, y Zayn solo ¿Bien? -Preguntó Harry y todos asintieron-
- Recuerden que las paredes son delgadas -Nos dijo la de cabello rosa antes de entrar a su cuarto- 


Ah, no chacho! Acabas de joder el garchin Larry! .-.
*Belen enciende el ventilador* Azih mejoh.

- Gracias -Murmuró antes de juntar nuestros labios en un cálido beso-
- ¿Por? -Fruncí el ceño mientras él se acostaba al lado mio y acercaba mi cuerpo al suyo, aunque no fue difícil por el tamaño de la cama-
- Por salvarnos, por salvarme -Siguió hablando bajito, incómodo y un poco frustrado-
- Nunca pensé que dirías eso -Reí junto a él aunque su risa era sarcástica- ¿Puedes escribirlo en un papel así lo cuelgo en mi habitación? -Le pedí sabiendo que le molestaba ser él la damisela en peligro-
- Louis a dormir -Dijo serio y cerró los ojos-


JAJAJAJAJAJAJA.
isuh xD

oie!! MAÑANA ES MI PRIMER AÑO COMO DIRECTIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!ASDFGHJGFDSASDFGHJHGFDSA *se lanza por la colina a lo heidi*
Yesus asdfghjk

Un cosejito; Nunca, y He dicho NUNCA, te fies de los patos. U.U Son unos jodidos bichos del demonio, JAMAS te dejes llevar por su apariencia.

Saque mi fobia a los patos a la luz! *Inserte carita psicopata*

TENGO:) NATACION:) MENUDA:) CAQUITA:) NO:) QUIERO:) IR:)

Lo mas diver es que ya mismo me voy de vacaciones -ya mismo viene a ser dentro de un mes- Y VOY A UN HOTEL Y CREO QUE VOY A CREAR UN EJERCITO DE DIRECTIONERS Y JUNTAS MATAREMOS A LOS NATORS Y AREMOS SUFRIR LENTAMENTE A LAS MOJABRAGAS.

El otro dia le di una colleja a mi hermana por decir ''Esos canta como si tubieran una papa en la boca''. Yo aviso, si alguien se mete con 1D muere. Le arranco los pelos, de todo el cuerpo e.e., los coso y les hago una bufanda con ellos, luego les obligo a tragarsela y entonces moriran asfixiados, cuando mueran los colgare y les arrancare sus organos, luegos los vendero por una pagina de internet:)

yO SoY aDoRAblE. y no lo niegues:)

Mira, yo amo tu novela, y te juro que como se te pase por la mente cancelarla vas a sufrir. no se a que viene esto, pero es un aviso.

Simplemente tienes una asdfghjkl forma de explicar los sentimientos, y hacen que la historia te atrape más. Por eso lo amo, eres un jodida idola. Ale, aparcao.

Enga me tengo que ir, o mi madre subira y tendre que hacer balconin.

I LOVE YOU MORE THAN FREE WIFFI.
-Belu Tomlinson! xx
pd- Sube en cuanto puedas, oh te pasare de pagina puaajajajajajjajajaja. te recomendare a mis lectoras:)

Hola, lamento muchisimo la demora :c
Jajajajja si te extrañe ;)
Yo muero de frio :c
Felicidades!!! :D
A mi me corrio uno :c pero hacen cuack :c
Jajajajaj cuando este de mal humor y los putee no lo voy a hacer cerca tuyo (? ah
Muchas gracias :3 No la pienso cancelar, tardo años en actualizar pero no l voy a cancelar, aunque no tenga lectores :p
Besos!!! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 5 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.