O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 01 Mar 2014, 5:28 pm

VirDK escribió:Aaaay! Y yo sin saber que este capítulo existía!! :O :'( jajajaja
Lo primero, sufrí mucho con el grito de Zayn.. Pobrecitooo!!! Que lástima que haya perdido a su amada Aylen! Aaayyy T_T sufrí leyendo esa parte.. pero que Harry esté con Louis me da muucha alegría y es precioso verlos juntos, Harry leyendo su memoria y anticipándose a sus pensamientos jajaja Es el mejor! <3 
Me ha gustado muuucho! Pero quiero más!!! Aayyy! Adiós al Liam malo y hola al muuucho amor que hay entre Louis y Harry!
Síguela preciosa!! :*

No te preocupes ;)
Jajajaja muchisimas gracias :3 :3
Ahora la sigo!! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Sáb 01 Mar 2014, 5:39 pm

Chapter II
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Large

Dormir se hacía más díficil a medida que avanzaban los días, la mayoría de las noches simplemente no podía hacerlo, me quedaba viendo el techo por horas insultando a las arpías que controlaban el campamento y me mantenían alejado de él. Y en las noches que si podía, mis pesadillas no me dejaban en paz. El lado oscuro de Harry aparecía y me hacía recordar todo el sufrimiento que pasamos en esa isla, desde sus gritos y palabras hirientes hasta los gritos desgarradores de las chicas. Era horrible, por eso había decidido dormir lo menos posible, quizás no era bueno para mi salud pero si para mi mente.

Había noches en que mi memoria me hacía una mala pasada y me recordaba lo que se sentía cortarse. Lo había dejado, no porque las cosas hubiesen empezado a mejorar; no lo hicieron; sino porque sabía que había gente a la que le importaba si me hacía daño o no. Harry era el primero en la lista y lo seguía mi padre, no lo había visto desde aquella vez en el barco pero de alguna forma lo sentía, más cuando esos pensamientos cruzaban por mi cabeza. A veces intentaba, iba en contra de ese sentimiento de culpa, pero nunca podía incrustar el metal en mi piel, se sentía mal, no lo veía tan placentero como antes y los culpaba a ellos, aunque estaba agradecido porque estaban salvándome.

- ¿Lou? -Escuché la voz de mi novio a través de la puerta-

Me levanté de la cama al instante y fui a atenderlo. Todas las mañanas él iba a buscarme para ir a desayunar juntos y siempre reaccionaba igual, como una colegiala enamorada, y no era mi culpa, estar por perder a tu novio en más de una oportunidad te hace apreciarlo más. Aparte, era Harry. Él tenía ese hechizo en mi, me hacía feliz con solo hacer eso y quería aprovecharlo antes de que todo vuelva a estar mal.

Con una sonrisa y un beso en los labios, a pesar de mi seguro mal aliento, me saludó para luego entrelazar nuestros dedos y arrastrarme prácticamente al comedor. Al principio conseguíamos varias miradas raras por eso ya que todos conocían a Harry como el hijo de Hades, el antipático que odiaba a todos, el que apenas hablaba. Verlo así, tomado de la mano con otro chico, sonriendo y con ese brillo en él debió ser algo nuevo para los demás. Él no le prestaba atención, yo lo notaba solo cuando las hijas de Afrodita susurraban entre ellas y me miraban mal.

El comedor seguía igual de impresionante que siempre, sin perder el toque hogareño que te hacía sentir más cómodo a pesar de estar en un lugar con altos pilares blancos y grandes mesas llenas de campistas que te sofocaban un poco. Como no era una comida importante él pudo sentarse conmigo en la mesa de Poseidon, y luego se nos sumaron su hermana, que resultó ser una buena amiga, y Lucía. Todos seguíamos tristes por lo de ayer así que el ambiente era algo tenso y frío.

- ¿Saben algo de Zayn? -Pregunté y la joven de pelo rosa me respondió-
- Desde ayer que nadie lo ha visto, desapareció cuando se fue en medio del funeral
- ¿Que-e? -La miré sorprendido y asustado- Él no puede irse así, sabe lo que esta ocurriendo y-y Liam puede ir tras él, oh por los Dioses, quizás sea tarde -Comencé a ponerme ansioso pero la mano de Harry en mi hombro me relajó-
- No está muerto, si lo estuviera, lo sentiría -Me explicó-
- ¿Y donde está entonces? -Preguntó Susy-
- Hay un bunker en el bosque, de seguro está ahí -Le respondió y todos lo miramos- Es hijo de Hefesto -Revoleó los ojos como si fuera algo completamente obvio-

Ninguno hizo otro comentario sobre el tema. Susy fue la única que no comió, según me había dicho el ruloso, mantenía el apetito de la isla y allá solo comía una comida. Asistía al desayuno para hacernos compañía nada más, a mi me ayudó a conocerla mejor y ver las diferencias y similitudes que tenía con su hermano. Al ser hijos de distintos Dioses sus apariencias eran diferentes, ella era más radiante, como Apolo, y él más sombrío. Su personalidad era más divertida y alegre mientras que la de Harry era más relajada y fría. Compartían ciertos rasgos faciales y la terquedad, ambos no abandonaban una idea aunque fuese erronea. Y ambos se enojaban fácilmente. Eran tan distintos e iguales a la vez.

- ¿Harry acompañas a Susy? -Ella le preguntó y él asintió con la cabeza-

Con un beso en la frente se despidió y me dejó solo con Lucía, ella jugaba desanimadamente con su comida y sentí pena. Ella era una de las más afectadas porque se había encariñado mucho con nosotros, incluso con Liam, y ver como partían debió ser debastador. Creo que lo que más le dolió fue que el castaño nos traicionara, ella al ser hija de Afrodita creía ciegamente en el amor de todas las personas, sé que creyó que él nos quería, y que de un día para él otro sucedieran todas estas cosas no debió haber sido fácil, se notaba que estaba agobiada y muchas veces la oí justificar a nuestro ex-amigo cuando estabamos en la isla, pero se detuvo cuando Zayn ya harto le dijo "La gente sin corazón no puede amar".

- Ven, vamos afuera -Le dije y ella asintió con la cabeza-

Caminamos hasta el muelle, era el lugar donde me sentía más seguro y tranquilo y sabía que podía transmitirle algo de eso a Lucía, lo necesitaba. Ella se sentó y miró al horizonte, el sol apenas se asomaba por entre las montañas e iluminaba el agua de manera hermosa. Ella sonrió ante eso. Sus dedos golpeaban la madera formando una melodía y de sus labios salía la letra, era en griego antiguo pero comprendí que era sobre una paloma blanca. No me extrañé ya que ese era el símbolo de Afrodita.

Mientras ella hacía eso yo me apoyé contra la madera que hacía de soporte y metí mis manos en los bolsillos de mi campera para sacar la derecha rápidamente al sentir un pinchazo. Fruncí el ceño y observé como en mi dedo índice había una marca redonda de la que salía un poco de sangre. Extrañado volví a meter la mano, nuevamente me pinche pero esta vez saqué el objeto que me causaba ese dolor. Una cuchillita.

Sin poder creerlo la observé, era un poco más larga que la de los sacapuntas y era similar a una que tenía antes de tirar todas al agua. Había pensado en cortarme aquella mañana pero nunca supuse que este objeto metálico aparecería por arte de magia en mi bolsillo, como si alguien quisiera decirme algo. Pensé en guardarla cuando un recuerdo apareció en mi cabeza y supe que hacer con ella.

- Lucía -La llamé, ella me miró con el ceño fruncido al notar el objeto- Ten -Estiré mi brazo para dárselo-
- ¿Qué haces? ¿Para qué me lo das? -Me cuestionó aunque lo agarró-
- Para que aprendas a vivir con el dolor

Ella me miró sorprendida y abrió la boca varias veces para decirme algo pero nada salió de ella. Yo solo le sonreí y volví mi mirada al mar. Se sintió bien, le acababa de dar algo con lo que podría lastimarse seriamente y se sentía asombroso porque ella no lo iba a hacer. Iba a aprender a vivir con sus problemas sin querer lastimarse, eso era lo que Aylen me enseñó y yo, si es que ella comprendía, a Lucía.

Nos quedamos un rato en silencio, sus dedos inspeccionaban el objeto y varias veces la escuché quejarse porque se pinchó con las puntas. Quizás debí advertirle de eso. Yo me concentré en hacer pequeños remolinos en el agua, había aprendido a controlar más estos dones y cada vez que tenía la oportunidad practicaba. Dejé de hacerlo cuando escuché ruidos de zapatillas contra el muelle. Giré mi cabeza y no pude evitar sonreír ante la vista de las tres personas que se acercaban.

- Debemos encontrar a Liam rápido -Habló Zayn, su voz era distante y rápidamente borró mi sonrisa-
- ¿Por donde empezamos? Podría estar en cualquier lado -Preguntó Lucía-
- Debe haber alguien que pueda ayudarnos -Comenté- Tiene que ser alguien que sepa si está allá abajo -Dije y Susy habló-
- Hermes


Última edición por Georgi el Dom 02 Mar 2014, 2:13 am, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 1:19 am

Una metáfora JAJAJAJA. te van a venir a buscar un par de agentes del SWAT con los tipos de copyright y te van a prender fuego viva, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por VirDK Dom 02 Mar 2014, 12:47 pm

Hola!! :D Me ha encantado de verdad! Y siento envidia de Louis porque yo también quiero decir (con otro nombre y espero que sea algún día) lo de "Aparte, era Harry" Ayyy! Harry, Harry que tiene loco a Louisito :D 
Precioso capítulo! Louis ayudando a otros, eso es fabuloso! ^^ :')
VirDK
VirDK


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Angeles Dom 02 Mar 2014, 5:50 pm

HOLAAAAAAAAA, ah
La próxima que no me avises que empezaste un fic, te choreo a Deby, así que te calmas (?
Bueno no sé kdsnojsdnjgasd Harry está ahí con Louis, cuidándolo :')
En el otro capitulo, cuando estaban en el muelle después del funeral, me los imaginé así:
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Tumblr_inline_mnhf8dxCG01qz4rgp o sea nada que ver pero bueno josdgniajsdgnsd cosita <3

Yo, sinceramente, si encuentran a Liam y mata a alguien mas, te denuncio por copyright (? SOBRE TODO SI MATA A TODOS MENOS A HARRY, ah JAJAJAJAJAJA
Me gustaron los capitulos!!!
Besos, gay! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Miér 05 Mar 2014, 2:44 pm

 :asom:  :asom:  :asom: 
HOLAAAAAA LLEGUE DE NUEVO!
¿Te acuerdas de mi?
 :filo: 
 *ProbablementeNo*
Yo te deje el ultimo comentario de la 2º Temporada
YO FUI QUIEN TE LLAMO GEGII!

*Me siento orgullosa de aquello*
Gegii *SuenaLindo*

 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 2787663562 
SOY BELEN! Pero dime, Belu, Bel, beli o como se te antoje:)

Oh My God!  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 289419250 
Me di cuenta de que cuando subistes la novela era el dia de mi 13 cumpleaños. ¡Lindo Regalo! *AunqueTuNiLoSabias*
 :lilo: 

En la anterior temporada te prometi que te ayudaria y que estaria alli para apoyarte, asique aqui me tienes, llegue un pocito tarde pero llegue, y comentare siempre, porque amo esta fanfic y quiero lo mejor para ella.
Enserio que la amo.
 :rawraw: 

Porque si, y punto tiene ese no se que ,que te deja enganchada y no puedes despegarte de ella. Enserio es genial.
asdfghjasdfh *----*
 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 2027361961 
Bueno enserio seguila en cuanto puedas.
Te Quiero. My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 1922094727 
 
-Belen, Xx. My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 1477071114 
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por meelü Tomlinson Vie 07 Mar 2014, 9:06 am

LAKSDJASLKDJALKDJASD AMO ESTA NOVELA 
AMO LARRY
AMO LA MITOLOGIA GRIEGA
ES TAN ALSDJKAJDLASDKJASLDJSDJ
AH ME DAN TERNURA COZHITAS.
OJALA LUCIA NO HAGA NADA.
OKASA VOS SIEMPRE DEJAS CON LA DUDA
ESO NO SE VALE FORRA DE MIERDA
AH
SOY RE PLAGA SEGURO ESTAS PENSANDO EN BLOQUEARME PARA QUE TE DEJE DE COMENTAR EN LAS NOVELAS  :lloro: 
SHORO QUE MALA GEORGI
LEI BECAUSE OF YOU AW RE COSITAS ME MATO EL "EMBARAZAME" CASI ME MEO ENCIMA 
DEJA DE ESCRIBIR TAN BIEN 
SEGUI LA NOVE 
SHUA 
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Dom 09 Mar 2014, 3:15 pm

Te voy a desi una cosa Gegii, mira yo te amo mucho y eso.
Pero resien me lei He was my enemy, y estoy de muy mala ostia.
Me jode a horrores que hagan finales abiertos y bien que ame la nove pues me jodio mucho eso.
No lo tomes como un comentario malo porque enrealidad no lo es, es mas bien un aviso:

SI POR CASUALIDAD EN ESTA TEMPORADA DE MY PROTECTOR DECIDES HACER UN FINAL ABIERTO TE QUEDAS SIN MANOS PARA VOLVER A ESCRIBIR.

Ñaw soy adorable.

No, enserio odio los finales abiertosxD

Tranquila que si que ame la fanfic de HWME pero que el final me mato.

Bueno Belu se despide.
Siguela pronto que extraño leerlaa!

-Belu, Xx.  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 1477071114 
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 16 Mar 2014, 6:35 pm

Debby escribió:Una metáfora JAJAJAJA. te van a venir a buscar un par de agentes del SWAT con los tipos de copyright y te van a prender fuego viva, ah.

La metafora está desde la primera temporada y ni idea del libro en ese momento, asi que no fue copyright a proposito JAJAJAJA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 16 Mar 2014, 6:36 pm

VirDK escribió:Hola!! :D Me ha encantado de verdad! Y siento envidia de Louis porque yo también quiero decir (con otro nombre y espero que sea algún día) lo de "Aparte, era Harry" Ayyy! Harry, Harry que tiene loco a Louisito :D 
Precioso capítulo! Louis ayudando a otros, eso es fabuloso! ^^ :')

Hola!! :D
JAJAJAJ es muy tierno
Gracias :D :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 16 Mar 2014, 6:38 pm

Angeles escribió:HOLAAAAAAAAA, ah
La próxima que no me avises que empezaste un fic, te choreo a Deby, así que te calmas (?
Bueno no sé kdsnojsdnjgasd Harry está ahí con Louis, cuidándolo :')
En el otro capitulo, cuando estaban en el muelle después del funeral, me los imaginé así:
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Tumblr_inline_mnhf8dxCG01qz4rgp o sea nada que ver pero bueno josdgniajsdgnsd cosita <3

Yo, sinceramente, si encuentran a Liam y mata a alguien mas, te denuncio por copyright (? SOBRE TODO SI MATA A TODOS MENOS A HARRY, ah JAJAJAJAJAJA
Me gustaron los capitulos!!!
Besos, gay! <3

HOLA :D ah
JAJAAJAJAJ Me amas y con Deby no. we
Pego fuerte el gif JAJAJAJA
YO MATO A QUIEN QUIERA, MENOS A ZAYN PORQUE MI CORAZONCITO NO ME DEJA (?, PERO SI QUIERO HARRY ES EL PRIMERO EN MORIR >:c ah
Gracias :DD
Besos, bottom!! <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 16 Mar 2014, 6:41 pm

TomlinsonStylesGirl escribió: :asom:  :asom:  :asom: 
HOLAAAAAA LLEGUE DE NUEVO!
¿Te acuerdas de mi?
 :filo: 
 *ProbablementeNo*
Yo te deje el ultimo comentario de la 2º Temporada
YO FUI QUIEN TE LLAMO GEGII!

*Me siento orgullosa de aquello*
Gegii *SuenaLindo*

 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 2787663562 
SOY BELEN! Pero dime, Belu, Bel, beli o como se te antoje:)

Oh My God!  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 289419250 
Me di cuenta de que cuando subistes la novela era el dia de mi 13 cumpleaños. ¡Lindo Regalo! *AunqueTuNiLoSabias*
 :lilo: 

En la anterior temporada te prometi que te ayudaria y que estaria alli para apoyarte, asique aqui me tienes, llegue un pocito tarde pero llegue, y comentare siempre, porque amo esta fanfic y quiero lo mejor para ella.
Enserio que la amo.
 :rawraw: 

Porque si, y punto tiene ese no se que ,que te deja enganchada y no puedes despegarte de ella. Enserio es genial.
asdfghjasdfh *----*
 My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 2027361961 
Bueno enserio seguila en cuanto puedas.
Te Quiero. My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 1922094727 
 
-Belen, Xx. My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 1477071114 

Hola!! Creo que si me acuerdo (Me disculpo, mi memoria es muy mala :c)
JAJA Suena tierno :3
Belu :3 we
Ow espero que hayas tenido un lindo cumpleaños! :D Me alegro mucho que lo tomes como un regalo :D
Muchisimas gracias linda (:
Jajaja ahora la sigo!!
Besos, yo tambien <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 16 Mar 2014, 6:43 pm

meelü Tomlinson escribió:LAKSDJASLKDJALKDJASD AMO ESTA NOVELA 
AMO LARRY
AMO LA MITOLOGIA GRIEGA
ES TAN ALSDJKAJDLASDKJASLDJSDJ
AH ME DAN TERNURA COZHITAS.
OJALA LUCIA NO HAGA NADA.
OKASA VOS SIEMPRE DEJAS CON LA DUDA
ESO NO SE VALE FORRA DE MIERDA
AH
SOY RE PLAGA SEGURO ESTAS PENSANDO EN BLOQUEARME PARA QUE TE DEJE DE COMENTAR EN LAS NOVELAS  :lloro: 
SHORO QUE MALA GEORGI
LEI BECAUSE OF YOU AW RE COSITAS ME MATO EL "EMBARAZAME" CASI ME MEO ENCIMA 
DEJA DE ESCRIBIR TAN BIEN 
SEGUI LA NOVE 
SHUA 
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:

JAJAJAJJ MUCHAS GRACIAS <3 <3 <3
PERDON, ME GUSTAN MUCHO ESOS FINALES WE
Ay no, jajajaja no te preocupes por eso !!
AW GRACIAS POR LEERLA :D JAJAJAJA MI ESCRITURA AHI ERA MUY FEA
LO DEJARIA SI ESCRIBIERA TAN BIEN LALALA
Ahora la sigo :DD
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 16 Mar 2014, 6:45 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:Te voy a desi una cosa Gegii, mira yo te amo mucho y eso.
Pero resien me lei He was my enemy, y estoy de muy mala ostia.
Me jode a horrores que hagan finales abiertos y bien que ame la nove pues me jodio mucho eso.
No lo tomes como un comentario malo porque enrealidad no lo es, es mas bien un aviso:

SI POR CASUALIDAD EN ESTA TEMPORADA DE MY PROTECTOR DECIDES HACER UN FINAL ABIERTO TE QUEDAS SIN MANOS PARA VOLVER A ESCRIBIR.

Ñaw soy adorable.

No, enserio odio los finales abiertosxD

Tranquila que si que ame la fanfic de HWME pero que el final me mato.

Bueno Belu se despide.
Siguela pronto que extraño leerlaa!

-Belu, Xx.  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 1477071114 

JAJAJAJAJAJAJAJAJ muchas gracias por leerla :D Me alegro que te haya gustado <3
Era mi primer final abierto <3 we
Tranquila, creo que este fic no tendra final abierto jajaja
Gracias nuevamente!
Ahora la sigo, lamento la tardanza!
Besos!! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 16 Mar 2014, 6:46 pm

Chapter III
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Tumblr_n2an16MiQD1rnol7so1_500

Al reino de Hades no podía ir ningún ser vivo, ni siquiera sus propios hijos. Es más, los demás dioses solo podían bajar si tenían una invitación del mismo Dios del Inframundo. Si alguien bajaba sin permiso, lo más probable es que no sobreviviera y se transformara en una de las millones almas que conservaba el Dios allá abajo. Solo pocos héroes lograron ir y salir con vida. Algunos fueron en busca de sus amadas como Orfeo, lamentablemente él no logró salvarla pero volvió a estar con ella cuando murió y ambas almas se encontraban encerradas en aquel reino, así que su final no fue del todo feo. Sin embargo, olvidando a los héroes, hay un Dios que tiene permiso ilimitado de ir y venir, Hermes.

El Dios de los viajeros podía ir cuando quisiera ya que era quien le entregaba la correspondencia a Hades y Persefone. Era justo lo que necesitábamos, alguien que supiera si Liam se encontraba allí y que, si lo lográbamos convencer, nos diera consejos de como bajar y sobrevivir. Pero encontrarlo sería lo difícil ya que era uno de los Dioses mas inestables hablando geográficamente, un día podía estar en California y al siguiente en New York.

- ¿Y donde lo encontraremos? -Casi como si me leyera la mente, Lucía preguntó-
- Tiene una oficina de correos en Manhattan -Le respondió Zayn- Tendríamos que salir hoy mismo, mientras más tardemos más vidas correrán peligro
- Las nuestras principalmente -Murmuré y asintieron con la cabeza- ¿Atenea no se va a oponer?

Ninguno me respondió al instante, todos bajaron la cabeza y miraron el suelo de madera detenidamente. Esa era una de mis más grandes inquietudes sobre todo ésto, ya que cuando un dios quiere impedir algo es capaz de hacer cualquier cosa, dudo que le importe a quien mate con tal de evitar que eso suceda. No conocía muy bien la relación que tenía Liam con Atenea, no debía ser muy buena ya que él nunca la mencionó pero a la diosa no le haría mucha gracia perder a un hijo, por más que no se llevaran bien.

- Habrá que descubrirlo en el camino -Terminó por decir Susy-
- ¿Como iremos? -Pregunté-
- En avión no podemos -Dijo Harry y lo miré confundido- Somos cinco mestizos, un hijo de Hades y otro de Poseidon, no creo que a Zeus le agrade que invadamos su reino -Me recordó la rivalidad y asentí con la cabeza-
- Podríamos parar uno de esos monstruos de metal que usan los humanos -Ofreció Lucía-
- ¿Un colectivo?
- ¡Si! Eso -Sonrió y me hizo preguntar cuanto tiempo llevaba en el campamento-
- Esta decidido, empaquen para varios días y nos vemos antes de que anochezca en la entrada -Dijo Zayn y se marchó-

Las chicas lo siguieron dejándome a solas con Harry. Él no dijo una palabra mientras se sentaba a mi lado y me observaba crear pequeños remolinos en el agua. Podía escuchar su respiración irregular dándome la señal de que debía decir algo, preguntarle como estaba pero seguía teniendo miedo de eso. De hablar. Si bien era mi Harry, antes de la isla también arruinaba las cosas hablando y no quería que sucediera de nuevo.

- Tengo miedo de perderte -Habló sacándome de mis pensamientos y haciendo que lo mire sorprendido-
- ¿Que-e? -Tartamudeé-
- No sabemos que hay allá afuera esperando por nosotros ni que tiene planeado Liam -Gruñó y se despeinó los rulos frustrado- ¿Qué tal si me distraigo solo un segundo y te pierdo? ¿Qué tal si no soy lo suficientemente fuerte como para protegerte?
- No soy débil, puedo cuidarme por mi mismo -Le dije, no para contradecirlo sino para calmarlo-
- Lo se pero Liam sabe tus debilidades
- Tú -Susurré-
- ¿Qué harías si te dijera que yo estoy muerto? -Me preguntó logrando que mi piel se erizara, era un horrible pensamiento-
- Me rompería -Respondí y él cerró los ojos con fuerza- Hazme la marca de nuevo
- ¿Qué? -Ahora era su turno de verme sorprendido-
- La marca que me habías echo en el cuello, cuando no la tuve supe que de verdad habías muerto, tu lado malo
- Louis eso es muy peligroso, puede herirte gravemente si te lo hago de nuevo -Me dijo preocupado- Y en caso de que sobrevivas el dolor será el doble, no-o quiero herirte
- Harry -Me acerqué a él- Es la única forma de que no caiga en los juegos de Liam, por favor -Acaricié su rostro y supe que lo estaba reconsiderando-
- Esta bien -Sonreí- Puede que te desmayes así que ven

Él se sentó apoyándose contra el barandal y me hizo una seña para me siente entre sus piernas, le hice caso y me recosté en su pecho. De esta forma él tenía acceso a mi cuello y en caso de que su preocupación se haga realidad, él estaría ahí para agarrarme. Suspiró antes de acercar su boca a mi piel.

Al principio no sentí nada que no haya sentido antes, sus suaves labios provocaban escalofríos en mí y no pude evitar cerrar los ojos ante la sensación. Segundos después sentí que succionaba mi piel y en cuanto me mordió grité. Grité de dolor, tenía razón, era más fuerte que la vez pasada, mi cuerpo dejó de responder y solo podía ver todo borroso. En cuestión de minutos después me desmayé pero como siempre, él estuvo ahí para agarrarme.


[...]

Una vez consiente, lo cual me tomó 5 horas para despertarme según Harry, comencé a preparar lo que iba a llevar. Sobre todo era ropa para cada clima y algo de néctar y ambrosia que un par de campistas me consiguieron. Todos sabían que nos ibamos a ir, no tenía idea de como se habían enterado pero ninguno se opuso. Es más, estaban aliviados de que alguien detenga con esta locura de Liam. Rogaba que pudieramos lograrlo.

- Mirar la mochila no es prepararla -Una voz me sacó de mis pensamientos y me hizo revolear los ojos-
- Estoy pensando que llevar -Mentí pero supe al instante que no iba a funcionar-
- Louis -Me regañó mientras se acercaba a mí y le dí mi mejor sonrisa- Esto no te va a salvar siempre -Me advirtió aunque él sonreía-
- Pues aprovecharé mientras pueda entonces -Volví a hacerlo y él negó con la cabeza para luego dar vueltas por mi cabaña-

Terminé de colocar unas cosas más en la mochila antes de cerrarla y arrojarla a la cama. Aún quedaba una hora antes de que anochezca así que no tenía que apurarme, podía disfrutar de mis últimos, quizás por ahora o para siempre, momentos en mi hogar con Harry. 

Me acerqué a él, se encontraba muy distraído viendo los dibujos que me había echo y yo había colgado en la pared. Él sonrió cuando rodeé su cintura con mis brazos y apoyé mi barbilla en su hombro para acompañarlo. Tenía nuevos dibujos ya que cuando estuvo en la isla "encontró" una libreta y un lápiz, así que tenía por lo menos diez dibujos más míos. En algunos estaba él, recreando memorias que tuvimos juntos, sin embargo me había explicado que eran pocos ya que no le gustaba dibujarse a si mismo. Yo lo miré mal y una semana después me dio un dibujo de los dos, mi favorito.

- Pensaba llevar uno -Murmuré- 
- No hará falta, me tienes a mí en persona 
- Cursi -Susurré y él bufó-

Antes de que pudiera replicarme, lo dí vuelta y lo besé. Él se sorprendió al principio pero me respondió al instante logrando que me quede sin aliento como todas las veces que sus labios tocan los míos. Llevé mis brazos a sus hombros y él puso los suyos en mi cintura para acercarme más si era posible. Estuvimos besándonos hasta que escuchamos una tos obviamente falsa y tuvimos que separarnos, él gruñó ante la interrupción y yo me sonrojé.

- Chicos -Interrumpió Lucía- Ya es la hora


Última edición por Georgi el Lun 17 Mar 2014, 7:06 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 2 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.