O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Lun 28 Oct 2013, 9:27 pm

Nombre: Don't Let me Go
Autor: Corazonkjustinb
Adaptación: Yo lo cree
Género: _________ realistic? ok no IMAGINATIVO
Adbertencias: Estoy tan loca que cree esto espero no me odien
      





DONT LET ME GO

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ BXtSc6dCQAAp4f3

SIPNOSIS


-          No me dejes aquí parado lou, merezco una explicación amenos no?.- cuestione desconcertado mientras las lluvias se deslizaban mojando mi rostro, desapareciendo de esta la alegría que había traído desde que desperté esta mañana.

-          No Harry, no hay nada más que decir es mi decisión.- fue lo único que dijo esa noche, mientras aun sostenía fuertemente su mano aferrada a la mía levante  la mirada nuevamente encontrándome con esos ojos tan azules como el océano mismo.
-          Poque? Porque?! Porque Louis porque!, que hice mal  lou te deje quererme a escondidas, te deje ser  quien querías que todos crean que eras, te deje ser un hombre ante los ojos del mundo Louis, me trague los celos por la miradas que te  envían las chicas en la escuela, apreté fuertemente los puños mientras tú les devolvías las sonrisas, camine detrás de ti cuidando que nada malo te pase lou que nadie te toque desprevenidamente, que los chicos no te molesten, que nadie sea capaz de hacerte enojar, no crees que me merezco una maldita explicación lou.- intente calmarme pero las palabras no salían como yo quería, tartamudee muchas veces, mis lágrimas no querían contenerse salían sin previo aviso dejándome como un ridículo frente a él, frente a todo aquel que pasaba por la calle, dejándome solo.
-          No te vallas! Lou vuelve no me dejes.- grite sin poder contener mas las ganas de llorar como un niño pequeño, intente alcanzarlo, corrí detrás suyo empapado de lluvia con los ojos borrosos, lo busque por todos lados pero no lo encontré Louis  había desaparecido esa noche dejándome con miles de preguntas sin responder y con un regalo de aniversario en el bolsillo que había costado el dinero de mi operación pero eso no importa ya.
-          Me que me con la estrella que capture para ti lou…me queme.- escondí la cabeza entre la piernas sentando en la vereda de las frías calles de Londres a las tres de la madrugada nadie distingue a un estudiante de un vagabundo sentado llorando en la calle porque nadie se digna en preguntar que nos pasa, estamos solos en este mundo solos porque nadie nunca va a quererte ni la mitad de la que tú te quieres, Louis Tomlinson no volvió esa noche, ni esa ni las treinta malditas veces que fui a esperarlo a la misma hora, en el mismo lugar con el mismo regalo en el bolsillo, pero él no volvió Louis se había marchado para siempre quien sabe dónde se encontraría ahora? Han pasado dos años desde su partida, pero ya es tiempo de madurar ya es tiempo de olvidarlo y seguir adelante un programa de canto viene a la ciudad “X Factor” iré a probar suerte, Louis siempre me dijo que tenía una voz increíble, que sería un gran cantante algún día, pero esto ya no es por él es por mí, si bien él fue el primero en escucharme cantar no será el último.

-          Te quedarás encerado en mi memoria Louis para siempre.

ll Esta nove es especial para larry es esta nove quiero recrear el mundo que ya conocemos acerca de one direction pero quiero mostrar algo que se esconde detras de la historia de 1D y de que larry siempre fue real desde antes de que se formará el grupo, desde antes de X factor desde antes, al paso de los capis ire mostrando como creo yo que es la vida de harry y louis*estoy crazy* OJO TODO ES OBRA DE MI MENTE. *espero que les guste*ll


Última edición por corazonkjustinb el Jue 14 Nov 2013, 7:19 pm, editado 2 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:33 pm

¿Primer fiel lectora?' akjskdhjdsfj♥️' me encanta la sinopsis es muy buena, la verdad me llama mucho la atención o:'
Acá veras mis firmitas seguido♥️
Seguila cuanto antes corazón beso :hug:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Lun 28 Oct 2013, 9:51 pm

Sacnybell escribió:¿Primer fiel lectora?' akjskdhjdsfj♥️' me encanta la sinopsis es muy buena, la verdad me llama mucho la atención o:'
Acá veras mis firmitas seguido♥️
Seguila cuanto antes corazón beso :hug:  
Hiii :) Un gusto saludarte hermosa, me alegra mucho que te haya llamado la atención y que estees aqui, espero no decepcionarte haré lo que mas amo escribir y si quiero mostrar algo totalmente oculto de , algo que según mi retorcida mente e esconde detras de la sonrisa de los chicos, algo que he seguiré paso a paso en esta novela. Espero verte aqui seguido hermosa.

La seguiré pronto (mañana a las 10 estaré actualizando) cuidateee *Welcome* :chkt:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por gomi de fresa Lun 28 Oct 2013, 10:11 pm

Hi! me llamo lucia pero decime lu :)
me gusto demasiado!!! pense que se iba a basar un poco mas en la cancion,  no digo que no lo este sino que pense que.......nose iba a ser diferente XD 
perdon pero tengo que hacer la pregunta....quien es el macho de la relacion?
  
siguela y BYE :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:14 pm

corazonkjustinb escribió:
Sacnybell escribió:¿Primer fiel lectora?' akjskdhjdsfj♥️' me encanta la sinopsis es muy buena, la verdad me llama mucho la atención o:'
Acá veras mis firmitas seguido♥️
Seguila cuanto antes corazón beso :hug:  
Hiii :) Un gusto saludarte hermosa, me alegra mucho que te haya llamado la atención y que estees aqui, espero no decepcionarte haré lo que mas amo escribir y si quiero mostrar algo totalmente oculto de , algo que según mi retorcida mente e esconde detras de la sonrisa de los chicos, algo que he seguiré paso a paso en esta novela. Espero verte aqui seguido hermosa.

La seguiré pronto (mañana a las 10 estaré actualizando) cuidateee *Welcome* :chkt:
Omg' o:' ahora te pondré en mi galería de noves que leo *.*' ajhskdh Okya' ¿me emocione?8-)'
si &' de que se oculta algo se oculta algo♥️'
Acá me veras muy seguido IPromisse♥️' que genial acá veras de nuevo mi firmita cuando hayas subido el primer capitulo c:' Omg' estoy emocionada :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Blue sky Lun 28 Oct 2013, 10:25 pm

creo que tercera y fiel lectora
Me tendrás aquí molestando
OMG realmente me has enamorado con la sinopsis y me has dejado con gslqgwkwgkwgd
Esperare ansiosa a que la sigas
Abrazos !
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Mar 29 Oct 2013, 2:58 pm

gomi de fresa escribió:Hi! me llamo lucia pero decime lu :)
me gusto demasiado!!! pense que se iba a basar un poco mas en la cancion,  no digo que no lo este sino que pense que.......nose iba a ser diferente XD 
perdon pero tengo que hacer la pregunta....quien es el macho de la relacion?
  
siguela y BYE :D
Hiiiiiiiii lu me alegra que te haya gustado la sipnosis, lamentablemente no se basa en la canción "Dont let me go" es técnicamente para mi el himno de Larry y creo que todas las larry shippers estamos de acuerdo con eso, pero no te preocupes "Dont let me go" tendrá una gran participación en esta nove.

Con respecto a tu pregunta de quien es el ¿macho? . A mi parecer ambos son varones, claro a su manera harry es mas debil necesita protección, necesita que alguien lo cuide por momentos porque por otros momentos será el quien actué de la manera mas madura quien arriesga mas, Louis  su vez intenta proteger a Harry pero no puede consigo mismo le ha hecho mucho daño en esta nove y tiende a siempre echarse la culpa él antes que harry lo page.

Cuidate hermosa espero verte por aqui siempre que actualice *welcome*:shimi:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Mar 29 Oct 2013, 7:31 pm

alep1Dforever escribió:
creo que tercera y fiel lectora
Me tendrás aquí molestando
OMG realmente me has enamorado con la sinopsis y me has dejado con gslqgwkwgkwgd
Esperare ansiosa a que la sigas
Abrazos !
Hiiiiiiiiiiiiii hermosa tercera y fiel lectora, me agrada la idea de verte rodeando por aquí , es una gran alegria para mi tenerte aqui al igual que mi dos sensualonas lectoras anteriores.

Me alegra mucho que la sipnosis haya sido de tu agrado, y haberte dejado con la intriga eso me motiva  a empezar mi primer capitulo ahora mismo.

Hoy actualizo hermosa cuidate bey *Welcome*
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Capitulo 1

Mensaje por corazonkjustinb Mar 29 Oct 2013, 7:36 pm

Prov Harry
 
Solo han pasado dos horas desde que salimos de casa, aun así la cabeza me da muchas vueltas, no estoy preparado para esto, me resulta tan repentinamente imposible  tener que ir a una audición apenas y puedo ponerme de pie; pero no soy ningún cobarde he huido siempre de los problemas, desde que era un niño he dependido de los demás para tomar decisiones pero ya no más.

-Estoy nervioso.- admití acomodándome los rizos en el retrovisor,  soy  un desastre los jurados sin duda se llevaran una mala impresión de mí, tengo miedo  anoche tuve una pesadilla en la que durante  mi audición se me cortaba la voz, de mi boca no salía nada, un sudor inundaba mi cuerpo, todo frente a la fría mirada de simón Cowell  y este con una sonrisa fría me decía que no, mi mundo se destruyó en ese momento no quería bajar del escenario, no quería enfrentarme a toda mi familia decepcionada, de pronto un chico apareció detrás mío no lo pude ver solo escuche que me decía que todo iba a estar bien quise responderle es ese momen..

- Harry bebe en que piensas?.- escuche la voz de mi madre, gire para encontrarla colocándose unos lentes de sol, traía una amplia sonrisa característica de mi familia.

- Yo solo estaba … .- débilmente la sonrisa en mi rostro empezó a desvanecerse.

- Que sucede Harry?.- sentí que  Robin cogía mi cabeza dándome palmadas en la espalda.
- No lo recuerdo.-  abri los ojos pesados poniéndolos en blanco, por lo que creo que todos dentro del auto lo  notaron por el retrovisor ya que mi hermana y mi amigo empezaron a reír en compañía de mi madre.

- Qué es tan gracioso?.- gire mostrándolo los hoyuelos poniendo los ojos en blancos.
- Cuando falta por llegar.- escuche  a Genma  reír, mientras me acomodaba en el auto, traía una bufanda que anduve mordisqueando todo el camino, cuando asome la cabeza por la ventana, distinguí una enorme fila de personas ahi, abrí la boca conteniendo la respiración.

-Tengo posibilidad?.- cuestione a lo que todos pararon poco a poco de reír, el auto estuvo en silencio por un momento.

-Harry mírame.- asentí a la voz de mi madre.- Cariño lo que pase ahí dentro no te hará mejor ni peor persona de acuerdo? Ya es momento de bajar del auto cariño, quiero verte sonreír me lo prometes?.- la mire a los ojos, Coldplay daba un concierto ahora mismo en mi cabeza.- Puedo hacerlo.- susurre decidido, sonriendo con entusiasmo, todos en el auto aplaudieron en mi rostro mi sonrisa se amplió observe a mi madre con mucho entusiasmo, robín también lo estaba, mis amigos confían en mí.


- Estoy listo.- baje del auto seguido de mi madre y Robín, es un buen día nada puede arruinarlo, he esperado por esto meses desde que supe que “X Factor” llegaría estoy nervioso pero también muy ansioso vamos Styles que malo puede pasar.
 
Prov Louis.
 
No puedo creerlo es increíble que este aquí el viaje fue duro debo admitirlo pero no es solo eso, voy a cantar frente a un jurado he amado cantar desde pequeño pero nunca antes lo había dicho, soy el tipo de persona que no le dice a todos “Hey hola me llamo Louis Tomlinson y amo cantar”  no ese no soy yo es mas no lo digo a cualquiera dejo que ellos lo descubran tengo mido, soy nuevo en esto, de seguro Harry sabría actuar en este momento, pero ¿porque pienso en él precisamente? , eh estado dos años intentando evadir mis pensamientos hacia él puesto que ahora vengo a un concurso y lo primero que se me pasa por la cabeza es “Harry Styles” creo que es mejor irme.

- Hey muchacho! Hey!.
- Ah?.- pregunte desconcertado
- Tu número.- me entrego letrerito con el sello de “X factor” el cual traía un numero 155204
- Qué hago con est..?.- cuestione a lo que la mujer sentada se puso de pie.
- El siguiente.- grito entonces unos hombres me retiraron.
- Puedo irme solo.- proteste saliendo de la fila.
 
Ahora que a dónde?.- camine en círculos con el letrerito en mis manos.

- Empezaremos con él. -Ah? Un hombre trajo rápidamente una silla en la que pidió me sentará, trajo camarógrafos lo único que pasa por mi cabeza es “no mate  nadie solo me sali de la fila” cuando estaba a punto de abrir la boca para soltar mi excusa perfecta.
 
- Prendan la cámara.- esperen que?.
 
 
Prov Harry.
 
- Grabarán todo?.- mamá asintió acomodándose el numero en la camisa, al igual que robín yo lo cogí ente mis manos, le acomode a mamá los lentes de sol.

- Estas listo?.- cuestiono a lo que asentí con una sonrisa.
- Grabando.- escuche la voz de un hombre, las cámaras se encendieron , me acomode en la silla respirando profundamente.
 
- ¿Cuál  es su nombre?
 
- Mi nombre es Harry Styles.- rápidamente me senté en una silla a la mitad de la fila, se encendieron otras cámaras tenía poco tiempo, me dieron la señal y listo.
 
- Soy Harry tengo 16 años y soy de Holmes Chapel, Chesire. Es aburrido no pasan muchas cosas ahí, es pintoresco.- rei ante mi comentario “pintoresco” enserio? Eso pasa cuando me pongo nervioso.
 
- Canto en una banda con mis amigos del colegio llamada White Skimo.  Yo soy el cantante. El año pasado entramos a un concurso de bandas y ganamos.- culpabilidad carcomiéndome  por dentro. 

-Ganar ese concurso y cantar frente a muchas personas me mostró que esto es lo que quiero hacer. Me siento bien cuando canto en frente de personas y eso me da ganas de hacer más y más. Quiero ser un cantante y si la gente puede hacer que eso suceda y si creen que no debería estar haciendolo esto entonces sería un gran retroceso en mis planes.
 
Volvi a la fila pero continuaban grabando, claro si mamá y robin les dijeron que pertenecía a una banda y lo que buscan estos programas es perseguir talento, aquí estoy yo, pero no solo a un chico que canta con una banda en la cochera, pero ellos ya lo habían dicho asi que este reportero seguiría mis pasos hasta ver si canto de verdad o no, por lo que sé traería mucho rating ver a un vocalista hacer el ridículo también, incluso ya que  alguno que otra persona me reconoció no mas enserio.
 
- Thanks mon.- sonreí a lo que las cámaras se encendieron nuevamente. Ya me encontraba en la fila otra vez, no tenía que hacerla ya había sacado mi número pero solo así unirían la entrevista después.
 
- ¿Qué experiencia musical tienes?.- soltó la pregunta que mamá esperaba.
 
- Uhm, estoy en una banda.- asentí sonriendo. La gente dice que canto bien, especialmente mi mamá.- ahí está para ti mamá pensé, ella solo apreto fuertemente mi brazo.
 
- Una mamá siempre dice eso.-  Con eso ultimo terminamos la entrevista. Baje de la silla a los brazos de mamá.- qué tal estuve?.- sonrió apretándome fuertemente en su pecho.
 
- Pudiste haberlo hecho  mejor cariño.- beso mi cabeza desordenando mis rulos.
 
- Gracias Anne.-  hable alejándome ya que la había llamado por su nombre y eso hiso que se enojará un poco, Genma me lanzo un codazo.
 
- Hey Harry a dónde vas?.- me áleje caminado rápidamente a lo lejos escuche un bago.- deja al muchacho cariño tal vez va al baño.- En efecto.- me acomode el cabello entrando al estadio estaba repletamente lleno de personas ensayando, otros bailaban para tranquilizar sus nervios, habían niñitos llorando, bebes gente mayor todo es muy sofocante.
 
- Dónde estás?- busque por todos lados hasta que pedí información a un personal de seguridad, me indico donde quedaba el más cercano, al cual fui rápidamente.
 
Camine apresuradamente por los pasillos hasta poder encontrarlo, una vez que me encontraba de  frente, un frio sudor recorrió toda mi columna, lo ignore he ingrese rápidamente a los servicios higiénicos. Para mi suerte no había nadie tenía que arreglar mi cabello pero no lo haría aquí cualquiera puede ingresar y no creo que sea una imagen muy varonil para cualquiera ver a un chico humectándose el cabello con gel de bolsillo, por lo que me apresuro en meterme en uno de los baños.
 
-Solo un poco.- susurro acomodándome los rizos rápidamente, me presentare frente a un jurado no puedo ir todo despeinado soy un Styles debo guardar  presencia, sonreí en mi adentro.- mamá y sus ocurrencias.- reir un poco.
 
Escuche que la puerta se abría.- demonios.- me apresure en guardar el gel en mis bolsillos, rápidamente me moví de cuello, pase por última vez mis  manos grasosas por el cabello. Sali del baño pensando seriamente en dejar el lugar, pero que demonios pensaría la persona que ingreso que soy un cerdo, no es bueno que las personas se lleven una mala imagen de ti más cuando un voto de  cualquiera podría salvarme el pellejo si llego a pasar, a quien engaño solo quiero orinar de una buena vez.
 
Demonios hay un chico usando el  urinario, veo que esta de espaldas, ademas es más alto que yo, sin prestarle mucha importancia me posiciono a su costado, desabotono mis pantalones, empezando a liberar esto, miro la pared en completo estado de seriedad lo juro, en eso siento una picazón en la pierna, me inclino un poco moviendo mi bulto, intentando o no rocié de orine al chico de mi costado.
 
-Opss.- avergonzadamente me quedo mirando detenidamente la zona afectada, no sé cuantos segundos pasaron para mi fueron horas de detenido estudio de vista  a eso, cuando note mi atrevimiento levante poco a poco el rostro esperando encontrar seriamente un puñetazo por mi atrevimiento.
 
- Hi.- sonrió aquel chico, dios mío es perfecto, me sonrió como quien decir “disfrutas la vista” no le enojo en lo más mínimo que me quedará mirando su "bulto", mas yo si tenía una capa de rubor cubriéndome toda la cara ahora mismo.


- Yo lo lamento, discúlpame yo… no fue mi intención.- Intente disculparme con el chico, le ofrecí la mano por saludo ya que había desviado su mirada y  no la quitaba de mi.
 
Soy Harry Styles.- hable saliendo de la incómoda situación, al instante escucho mi nombre dejo de mirarme los pantalón, levantando nuevamente su rostro.
 
Ha.r..harr..harry ..?.- cuestiono temblando, se subió rápidamente la cremallera del pantalón, mirándome atentamente.- Styles.- complete su frase.
 
- Y tú eres?.- cuestione, más que cortesía deseo conocerlo, siento que he visto esa mirada antes, siento que esos ojos azules ya se habían cruzado antes con los míos.
 
- No me recuerdas?.-  hablo, levantado la mano para acariciarme despacio el rostro, es muy atractivo, pero no puedo dejar que se propase conmigo.
 
- Cómo te llamas?.- volví a preguntar sonriendo a lo que él me devolvió la sonrisa.
 
- … Hazz.- sonreí, pero  ese sobrenombre por dios nunca en mi vida lo había escuchado, creo que se está confundiendo de persona.
 
-Te estas confundiendo de persona, me llamo Harry y tú?.- cuestione divertido.
 
Prov. Louis.
 
No es posible que sea él, no no mi pequeño Harry, wao pero esos ojos no lo puede tener cualquiera es Harry no lo he visto durante dos años, esta enorme, sus rulos han crecido mucho, se han vuelto más rebeldes de lo que recordaba, pero porque no me recuerda a mí y si su nombre?  La última vez que hable con Genma, me dijo que su operación hiso que olvidará totalmente todo de él, a su familia, su vida antes obviamente a mí también, no entiendo como recuerda su nombre, no me había equivocado en la fila el chico siendo entrevistado era él mi Harry, ya que hablaba tan cómodamente sonriente no se veía como si fuera como un chico amnésico.
 
- Soy Louis.- me presente tomando su mano antes que la baje, a lo que sonrió, mostrándome esos dulces hoyuelos causantes de tantos recuerdos.

- Vienes…. A concursar?.- pregunto coqueto, wao no ha perdido su estilo sigue siendo el mismo chico que conocí.
- Por qué lo dices?.- cuestiono sonriendo.
- El letrerito….- apunto sin dejar de mirarme.
 
-165993¸165994¸165995¸165996¸165997,165998- un hombre grito con un megáfono los números de los siguientes concursantes, el maldito sonido  retumbo todas las paredes.
 
- 165998! es mi turno.- sonrió mirándome con esos bellos ojos color esmeralda, que tanto había extrañado, antes hubiera corrido como las miles de veces que planee mi huida cuando me lo encuentre, pero verlo ahora entender que no recuerda nada, solo me hace apreciarlo a lo lejos,  pues sé que no podre tenerlo a mi lado otra vez, no debo le hice mucho daño y agradezco que no lo recuerde, su familia no puede verme o Anne me sacara los ojos con las uñas.
 
- Espera.- lo detuve antes que saliera por la puerta.- Si?.- pregunto asombrado.
- Te tomas una foto conmigo.- Se lo pedí sin remordimiento, si tenía que alejarme nuevamente amenos quiero llevarme algo suyo, algo que pueda ver al pasar los años y no solo recuerdos que revivir.
 
- Por qué?.- sonrió ampliamente preguntándomelo.
 
- Eres el vocalista de White Skimo cierto?, anda tomate una foto conmigo soy un fan.- mentí no quería una foto por ser el cantante de esa banda, quería una foto porque él era mi pequeño, mi pequeño Styles, tengo muchas fotos con su banda de más pequeños, estudiamos en la misma escuela, pero eso Harry no lo sabe debe haberlo olvidado.
 
-Vamos afuera, rápido tengo que  ir arriba.- sonrió rápidamente jalándome a afueras de los baños, caminamos un rato buscando un buen lugar era su primera foto con un fan y mi primera foto con él después de dos años aunque él no lo sepa, amablemente le pedí a una señora que nos tome la foto desde mi celular.
 
- Listo.- se apegó a mi sonriendo, hice lo mismo sonriendo junto a él.
 
- Harry.- lo detuve nuevamente antes que se valla.- Si?.- un poco apresurado.
 
- Serás muy famoso y probablemente jamás me recuerdes asi que suerte Harry Styles.- me despedí de él rápidamente a lo que desapareció  corriendo por los pasillos.
 
.
.
.
 
-          El siguiente concursante para cantar frente a los jurados es Harry.- hablo el entrevistador yo estaba nervioso, saldré en tv? Omg i cant no puedo con esto, a ver como ensaye
 
-          “bonito sonriente” listo ahí voy.
........................................................................................................................................
Hii hermosas aqui les traigo el primer capitulo es un pocito largo espero no haberlas aburrido... u.u
 les agradezco que esteen aqui thanks hermosas comente que les pareció lindas 
*Errores ortograficos los corrijo mañana*

Hii chicas no se porque no se puede ver una parte de la nove agradecería que arrastren todo lo que esta en oscuro para que puedan leerlo cuidense las amo* :3


Última edición por corazonkjustinb el Jue 02 Ene 2014, 8:27 pm, editado 3 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Blue sky Mar 29 Oct 2013, 7:47 pm

aburrido??? Estas bromeando?? Claro que no :)
Igual, operación ...de...?? Ok se aclarara después
Pero igual, Harry es lindo, parecía tan adorable y nervioso, ccomo lo estarlo pfff
En fin, esperare súper ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Mar 29 Oct 2013, 8:11 pm

alep1Dforever escribió:
aburrido??? Estas bromeando?? Claro que no :)
Igual, operación ...de...?? Ok se aclarara después
Pero igual, Harry es lindo, parecía tan adorable y nervioso, ccomo lo estarlo pfff
En fin, esperare súper ansiosa el siguiente
Besos
 
Hiiiii enserio que no te parecio aburrido? Awww thanks linda mira lo de la operación lo sabrán adelante.

Cuidate hermosa beyyyyy :)
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:27 pm

Holi?' ahjkdhes ya había leído, solo que no pude comentar porque tenia que irme a la escuela :'( Omg' ¿bromeas?' es hermoso el capitulo a mi me encanta &' olvídate de que aburre, no pasa eso es genial :'D 
o:' ¿que operación le hicieron a mi Harry?' u-u' bue me encanto seguila pronto cariño un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Miér 30 Oct 2013, 4:39 pm

Sacnybell escribió:Holi?' ahjkdhes ya había leído, solo que no pude comentar porque tenia que irme a la escuela :'( Omg' ¿bromeas?' es hermoso el capitulo a mi me encanta &' olvídate de que aburre, no pasa eso es genial :'D 
o:' ¿que operación le hicieron a mi Harry?' u-u' bue me encanto seguila pronto cariño un beso :hug: 
Hiii me alegra verte por aqui, saber que sigues mi nove me pone feliz. Esta bien confio en ustedes si no estuvo aburrido lo entiendo :) .

La operación de Harry se irá viendo mas adelante #relax
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty CAPITULO 2

Mensaje por corazonkjustinb Miér 13 Nov 2013, 10:18 pm

Prov Harry.


Eso fue todo, no me nombraron tendré que volver a la escuela a soportar murmullos de los demás, que con suerte  olvidarán en un par de meses, la idea de cambiarme de nombre, de estado y de residencia aun merodea por mi mente.- Solo una horas más en este maldito lugar.- contuve las lágrimas, habían cámaras por todos lados en definitiva ver llorar niños les da a estos programas reating.
-Nervioso?.- levante la vista para toparme con los ojos del muchacho de hace horas.

-Liam Payne.


-Zayn Malik.


-Louis Tomlinson.

Mire de frente nervioso porque los llama?. Seguramente los harán llorar frente a cámaras que inmaduros…

-Harry Styles.- me llamo? Dijo mi nombre? ok empiezo a ir  adelante dirigiéndome a ellos.
Entramos todos en una sala con otras chicas asustadas, me puse de esquina  realmente mal, no deberían hacernos esto es ridículo, sentí una mirada sobre mi rápidamente me gire levantando la cabeza encontrándome nuevamente con los ojos azules de ese curioso chico, le seguí el juego sonriendole ante su asombro de encontrarlo espiándome, pero ¿por qué?.

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Tumblr_inline_mk89eyc6Ce1qz4rgp


-Chicos los jurados los han mandado llamar ingresen de nuevo esta bien, regrabaremos  el programa- el hombre hablaba tan rápidamente, su comunicador timbraba, lo llamaban mas personas,  de otro lado un camarógrafo se acercó a nosotros rápidamente y entre todos caminamos hasta el escenario nuevamente a las chicas las llevaron por el otro extremo del escenario, estaban algo asustadas.

-Vamos chicas por allá, chicos ustedes ingresen por aquí adelante, suerte Liam.- el comunicador nos deseó suerte, bueno más al tal “Liam” pero ya estamos sobre el escenario, las chicas ingresaron cogidas de la mano con miedo, me siento realmente nervioso las cámaras no se perdían ningún detalle,cuando llegamos al centro del escenario me puse en una esquina al lado de un chico rubio mas pequeño, necesito un peñiscón esto no puede estar pasando.

-Aush.-alguien leyó mis pensamiento, ahora que recuerdo el chico de ojos azules estaba también en la fila.

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Tumblr_inline_mk86uvCgHs1qz4rgp

-Estuvimos pensándolo bien, no podemos dejarlos ir , así que les daremos otra oportunidad, ustedes permanecerán en la competencia pero como grupo desde ahora competirán como una bandas.- Simón termino de hablar y la emoción que estaba corriendo desesperada por todo mi cuerpo me hizo sentarme de rodillas no podía creérmelo, seguido de una descarga de adrenalina correr por mi cuerpo esta me hizo saltar de inmediato todos reaccionamos rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos los chicos tenían pequeñas lágrimas en los ojos con rostros inexpresivos, las chicas gritaron de emoción, me gire no podía creérmelo, el chico se me acerco por lo que predije que sería un abrazo al cual cambie cargándolo entre mis brazos

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Tumblr_inline_mk86vcWWUL1qz4rgp
 hace unas horas que nos conocimos pero eso no importa ahora- nunca han sentido que conocen a alguien con tan solo verlo? Que tal vez en otra vida esa persona fue alguien tan importante, que por más que la vida te haya hecho olvidarlo ahí está, presente como una sombra que  te sigue,que siempre esta contigo.- ya no se ni lo que hablo  solo siento que lo conozco de toda la vida.

2 Horas después.

-Si mamá dijeron que era necesario que hoy nos quedáramos todos, mañana empieza la bootcamp.

-Hijo  eso no es  después de semanas? tienes que descansar bebe estás agotado, no puedes hacer lo que ellos quieran eres mi hijo y quiero que vengas conmigo, además esto tenemos que festejarlo verdad amor?.- Robin asintió poniéndose de  su lado, es normal no me dejan tomar mis propias decisiones.

- Pero mamá!!!.- hice una pequeña pataleta por lo que los demás chicos en el cuarto rieron; estaban el chico rubio, el tal “Liam” que a de ser muy conocido por este  lugar y uno chico moreno algo silencioso.

-Chicos todos se quedan así sin protestarán?.- mamá está tomando confianza rápidamente no es bueno para mi imagen, en sus mentes seguro me ven ahora como un pequeño bebe  y todo gracias a ella.

- Madre ya debes irte es de noche y llévate a todos, no quiero saber que pediste quedarte por mi culpa descansa si?.- sonreír sinceramente.

-Oh ese es mi bebe, está convirtiéndose en todo un hombre rápidamente y yo estoy envejeciendo.

-Madre adiós.- sonreí dejándola humedecer mi rostro de besos a lo que el chico rubio comenzó a reír, Liam le dio un empujo y se callo.

- Mamá esto es muy…..- avergonzadamente.-  Anne ya debemos irnos solo será una noche grabaran mañana temprano cierto Harry?.- si.- sonriendo mamá volvió a despedirse, agradecí a Robin es un buen tipo, los acompañe hasta la puerta.- Adiós.

-          Y ustedes no tienen acaso una madre muy autentica?.- cuestione.- No crean que soy un niño tengo 16.
-           No hablas enserio…..- Liam me intentada decir algo.
-           Harry… Harry Styles es mi nombre.- rápidamente presentándome.
-          Bueno Harry ahora que lo mencionas no discutiré contigo mi madre ha de esperarme para despedirse.- Ya vuelvo.- rápidamente salió del lugar dejándome solo con el rubio y el chico callado.
-          Bueno chicos soy Harry.- emboce nuevamente.
-          Eso ya lo sabemos.- giro el moreno – Tu mismo acabas de decirlo.- volvió  la mirada hacia otro lado.
-          Soy Niall …Horan.- sonrió el pequeño rubio alegremente.- Un gusto Niall, cuantos… rápidamente un ruido estremeció  el lugar, una pequeña discusión fuera del cuarto.

-          Louis sabes lo que tienes y no tienes que hacer verdad?.- Escuche a una mujer discutir fuertemente con el muchacho de ojos azules afuera de la habitación, me asome cuidadosamente para poder ver lo que sucedía.

-          Harry no debes espiar.- escuche al rubio.
-          Niall no hagas ruido.- seguí mirando por el agujero de la puerta.
-          Las cosas no funcionan asi si quieres saber lo que pasa ve y pregúntaselos no puedes solo…
-          Niall! Esta bien entendí!.- este  chico es realmente  muy hablador
-          Apresúrate que también quiero saber Harry.- rei ante eso lo invite a aproximarse hacia mi, Niall se puso a mi costado inclinándose para ver por el agujero, ambos pudimos notar a una chica rubia tirando del brazo del muchacho de ojos azules repasándolo de la discusión con la que creo es su madre, se lo llevo por los pasillos, a lo que la mujer giro enojada.

-          Le dije que no venga a este maldito concurso.- intento hablar despacio pero no lo suficiente como para que cierto rubio y yo escuchemos, ambos nos dimos una mirada de complicidad, nadie tenía que saberlo no podíamos decir nada hasta que el chico se presente es simple lenguaje de hombres.
 
***

Me encontraba ayudando a Niall y Zayn a ordenar el cuarto mentí que soy alérgico a todo tipo de polvo, y que hacer fuerza podría matarme, cosa que creyeron por obra divina nadie me cree, ellos lo hicieron será divertido estar aquí.
 
- Niall me pasas…..- La puerta se abrió de la nada sin previo aviso el chico de ojos azules ingreso a la habitación medio sonriendo, fingiendo a decir verdad, le lance una mirada de complicidad a Niall esperando que..

- Mi Nombre es Niall Horan, este es Harry.- se presentó rápidamente señalándome también.
- Oh si Hola Harry.- niall giro para mirarme le mande un señal para que no sea tan evidente.- Bueno si ese es Harry y este es Zayn, Liam salió un momento.- sin que nadie digiera mas, palabra por palabra Niall ya nos había presentado a todos.
 
- Soy Louis…..- se quedó mirando a la nada por un momento.
 
- Louis ... qué?.- cuestione aproximándome hacia el chico, inmediatamente detrás suyo apareció un chica rubia casi de su estatura sonriente cogiéndolo del brazo, retrocedí un par de pasos sin que lo notarán.
 
- Oh ella es Hanna.- la presento sonriente.- Mi enamorada.- sonrió dándole un beso.
 
No pasamos toda la tarde ordenando nuestros respectivos lugares, Louis en definitiva se me pego un poco es muy bromista aunque siento que me evita pero igual  estoy ahí molestandolo me gusta hacerlo enfadar, me hace reir mucho, cogí un par de almohadas cómodas para mi cama, ya estaba oscureciendo Niall dijo algo sobre el cambio de horario no lo se no lo comprendí muy bien.
 
-Niall dijiste que te avisar cuando marcará las… .- lo vi dormido sobre su cama retorciéndose como un pequeño duende.-adorable.- gire para ver quienes permanecían despierto,  pero el moreno también había sido vencido por el sueño, Liam no volvió desde que salió en la tarde, ahora era noche estaba oscuro, sin Liam la idea de que Liam dormiría frente a mi cama me entro pánico a estar en tanta oscuridad solo, el chico de ojos azules también dormía arriba en el camarote.

*subí*

- Puedo dormir contigo hoy?.- pregunte desconcertado.-No encontré despiertos a los demás chicos, es mas dudo que me permitan dormir con ellos.- sonreí apenado.

Prov Louis
 
-          Porque crees que yo te dejaría que lo hagas?.- tenía que preguntarlo, no podía ser tan flexible con él sé que debo negarme a su petición él no sabe como reaccionará pero yo lo conozco perfectamente, sé que le enfada sentirse solo en un lugar habiendo alguien alrededor, sé que se aproximará a pedirme con miedo a media noche si puede aferrarse de mi porque le asustan los lugares nuevos, y lo peor se yo cederé si lo tengo junto a mí.
 
-          Entonces no puedo?.-bajo la cabeza apenado dirigiéndose a una silla que se encontraba sola en medio del pequeño cuarto que compartíamos los cinco.
 
-          Estarás bien.- fue lo único que emboce recostándome, no quiero ser grosero pero tampoco quiero hacerle daño solo quiero protegerlo.
 
-          Lo haré.- arrastró los dientes, haciendo un sonido insoportable.
 
-          Harry entiende acaso tu no odias compartir tu …..- un sonido estremecedor sobresalto en mi interior, rápidamente me puse de pie al ver como la puerta se cerraba fuertemente, no puedo dejarlo irse  asi,  no puedo.
 
-          Harry.. Harry!! hazz.- demonios no puedo llamarlo hazz no puedo permitir que recuerde nada.
 
-          Quien es hazz?.- el chico rubio me miro curioso desde su cama al parecer lo habíamos despertado, lo ignore por completo notando que estaba oscureciendo.
 
-          Donde vas?.- no respondí, seguí caminando apresuramente, donde se metería? por ser nuevo al igual que yo en este lugar no ha de tener buenos escondites aun, mientras camino recuerdo cuanto Harry adora ver las pequeñas estrellas  esconderse del cielo siempre dijo que eran diminutas que por más lejanas que estén deberían intentar brillar con mas fuerza o nadie las notaria y eso sería decepcionante porque son igual de bellas que las mayores, sin predisponerme ya me encuentro afuera observando el enorme cielo.
 
-          Siempre sabias que decir hazz, por más difícil que sea de entender siempre quisiste mostrarme tu manera de ver el mundo.- inconscientemente le sonreí al cielo recordando cuantas noches compartimos de pequeños mirándolo.
 
 
 
 
Ahora retornaba  después de  mi fallida búsqueda,  sin conseguir éxito alguno solo tuve que volver al cuarto, tenía que avisarles a los demás que no pasaría la noche ahí tenía que encontrar a mi pequeño no me importa si no estaban de acuerdo o si mañana es la primera bootcamp.
 
-          Chicos están despiertos?.- custione en la oscuridad del cuarto.- Chicos no pasaré la noche aquí debo buscar a Harry  se escapo.- estaba cerrando la puerta detrás mio.
 
-          De que hablas ya está dormido.- la voz de uno de lo muchachos me obligo a detenerme inmediatamente encendí el interruptor, llenando la habitación de luz.
 
-          Hey! apaga eso queremos descansar.- el mas callado porfin se digno en hablar, lo ignore y aproximándome hacia mi cama ahí lo encontré.- Harry.- lo vi descansar plácidamente envuelto en mis sabanas con un pequeña sonrisa triunfadora en sus labios.
 
-          Apaga la maldita luz.- el chico rubio ya se había levantado a la altura del interruptor  pagandolo enojado para volver a dormiste en su cama.
 
-          Tú donde dormirás?.- ignore nuevamente de quien provenia la pregunta, para subirme sin hacer mucho ruido a la mi cama, abriendo las sabanas aun en la oscuridad pude distinguir su pequeño cuerpo aprisionándose para poder brindarse calor él mismo, la escena podía derrumbar todos mis esquemas pero no mis muros me recosté delante suyo empujándolo delicadamente quedando quieto evitando rozar su cuerpo, solo puedo hacer esto, no puedo tocarlo no quiero herirlo, mañana tendré que pedir que me cambien de grupo no es bueno que vuelva a lastimar a Harry.
 

 
----------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas sorry la demora tuve que cambiar mis teclas este es el nuevo capi espero que les guste *ERRORES ORTOFRAFICOS LOS CORRIJO MAÑANA*


Última edición por corazonkjustinb el Jue 02 Ene 2014, 9:01 pm, editado 2 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 11:52 pm

akjhsdakjhgh pero que es lo que le hizo Louis a Harry?' :c Omg Hanna o:'
seguila me encanta *.*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.