O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They Don't Know About Us -Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
They Don't Know About Us -Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Don't Know About Us -Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Don't Know About Us -Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They Don't Know About Us -Larry Stylinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They Don't Know About Us -Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Don't Know About Us -Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us -Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They Don't Know About Us -Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Vie 15 Mar 2013, 1:54 pm

Nombre:They Dont Know About Us
Autor:YOP , Me llamo Aleex
Adaptación:Nop, solo me inspire en la cancion
Género:Romance, mucho romanticismo,
Advertencias:si ustedes quieren haré un dia uno HOT
Otras páginas: Nop, solo esta.


click para ver el video.
Capitulo Uno


-Sabes las personas dicen que la canción de They Don’t Know About Us, es acerca de nosotros – dijo Harry sentándose alado mio y poniendo la computadora en sus piernas.
-Y tu que dices? – le conteste.
-Hay que averiguarlo – presiono el botón de reproducir y empezó la canción.

People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about
(talk-talk-talking about)
This love is only getting stronger
so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl

-Modest no nos deja estar juntos, y aunque seamos jóvenes creo que esto será por siempre- dije y el sonrio.
-Lo que me hace levantarme dia a dia es saber que voy a estar contigo – fue mi turno de sonreír.
-como dice la canción, yo solo quiero decirle al mundo que eres mio…y yo soy tuyo – le dije y le di un beso en la mejilla.

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know I’ve waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

-La gente no sabe sobre nuestra relación, sobre como nos amamos, las veces que nos quedamos despiertos, por que uno de los dos no puede dormir, la gente definitivamente no sabe sobre nosotros – me dijo con lagrimas en los ojos.

One touch and I was a believer
every kiss gets a little sweeter
its getting better, keeps getting better all the time, girl.

-Cada vez, que hacemos el Amor, siento como si tocara el cielo, cada vez que me besas es como si comiera un dulce, cada vez que me miras es como si una corriente recorriera mi cuerpo – el se sonrojo y me dio un dulce beso en los labios.

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us

-Ellos no saben, lo especial que eres para mi, es como si fuera mi alma, no el corazón, el corazón algún dia se va a parar, y yo no quiero eso, nos critican por que no saben como te amo – me dijo con un par de lagrimas escurriendo de sus ojos, la cuales yo quite con mis labios, dándole un beso en sus mejillas.


they dont know what we do best
between me and you, our little secret
Zayn: but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, girl

they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

hey dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

-They dont know about us.- cantamos los dos, con tanto sentimiento, cuando después senti, sus labios atrapar los mios, en un mágico momento.
-Te Amo! – me dijo en el oido.
-Yo mas..- le conteste.
-Quieres tocar el cielo , otra vez? – me pregunto con picardia.
Y una vez nos unimos en cuerpo y alma, lo amaba y el ami, sentía que nada podía salir mal estando junto a el.


----------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es mi segunda Nove de Larry Stylinson que subo, me encantaria tener muchas lectoras, dejenme en sus comentarios lo que les parecio :3
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Vie 15 Mar 2013, 2:49 pm

[u]Capitulo Dos


-Vamos Chicos! Hora de levantarse, tenemos una entrevista a las 3 y ya son la 1:30 – nos movio Liam.
-Aww, pero si se ven tan tiernos – dijo burló Zayn.
-Si, tu igual te veias tierno hoy en la mañana abrazado de Niall – le respondió Liam y Zayn borro su sonrisa, mientras Niall se sonrojaba.
-Vamos a desayunar – dijo Zayn jalando a Niall de la mano, prácticamente arrastrándolo.
-Chicos, Arriba!! – nos movio una vez mas Liam.
-Ya voy, Ya voy – dije con su cansancio en la voz, y parándome.
-Yey! Despiertas a tu novio – dijo y salió de la habitacion.
Me sente en la cama, y empece a besarle la nariz, la comisura de sus labios, sus parpados, sus mejillas, hasta llegar a sus labios, el empezó a corresponder el beso, y en un movimiento logro ponerme encima de el.
-Eres un tramposo Harold – le dije y el rio.
-Pero así me amas – me sonrio como si fuera un gatito que acaba de hacer algo malo, yo solo me agache y le di un ligero beso.
-Tenemos una entrevista en una hora y media, así que arriba – el arrugo la nariz pero al final se levanto.
Busque mi ropa, en el armario, cuando de pronto se acerco a mi, me tomo de la cintura y me dio un beso en el cuello, yo voltee y puse mis manos en su cuello, mientras le daba un beso, dulce, tierno pero a la vez apasionado, de pronto ese dulce beso, se convirtió en una guerra de lenguas, la mia contra la suya.
-Te bañas conmigo? – me pregunto besándome el cuello.
-No te basto con lo de ayer? – le respondi, haciendo la cabeza para atrás, ahogando algunos gemidos vergonzosos.
-No, nunca es suficiente si sobre estar contigo – me dio un beso en la mejilla y se metió al baño.

Después de un agotador dia de entrevistas, llegamos a casa, pusimos una película, hicimos palomitas, y nos sentamos en el sillón a verla, Harry se encontraba en mis brazos viendo la película, se veía tan lindo, sentado sin hacer nada, me doble un poco y le bese su cabello, me encantaba su cabello, sus rulos, como se agitan con el viento, su aroma tan esquicito a canela, o a flores, siempre me pregunte cual es el Shampoo de Harry, el me volteo a ver y paro los labios, yo solo rei ligeramente, me acerque y lo bese, el celular de Harry interrumpio nuestro romantico momento.
-Si, ah Hola, mmm deja le pregunto….Boo dice Niall que si quieres ir a cenar a un restaurante con ellos? – yo asentí – Niall? dice que si, ok …bueno ,,,,si aquí esperamos, bye! – dijo y colgó.
-Que paso? – pregunte acariciando sus rulos.
-Dicen que vienen por nosotros – sonrio y ronroneo como un gatito, yo solo rei.

Después de unos minutos, los chicos llegaron, nos subimos a la camioneta, vi que Liam estaba manejando, minutos después llegamos al famoso restaurante, no preste atención al nombre, vi que era mas como un bar, bueno al menos, no había chicas, esperen…..
-Esto es un bar Gay cierto? – pregunte y ellos solo sonrieron incomodos.
-Y que se supone que eres? – me dijo ironico Zayn.
-Gay pero…nunca había venido a un lugar así – dije nervioso.
-Bueno, callate y siéntate, tengo hambre- dijo Niall con la carta en la mano.
Cada quien pidió su platillo, nos sentamos en este orden, Niall, Zayn, Liam, Harry y yo. Platicábamos de lo mas a gusto, Niall y Zayn, se habían ido a bailar, Liam se había ido a casa de Danielle, que hace unos minutos le había llamado diciéndole que estaba con fiebre, el muy preocupado se levanto disculpándose, y se fue, dejándonos a Hazz y a mi solos.
-Vamos por algo de beber, amor – le dije en el oído, la música era muy alta, el asintió y nos paramos, tome su mano, y caminamos entre toda la gente que había en el lugar, llegamos a la barra, y pedimos nuestras bebidas, Harry se sento en el banquito que estaba hay, y me jalo por las caderas, lo abrace por sus hombros, el se inclino ligeramente y me beso, era un beso tierno y lujurioso, pero sin perder el control.
-Boo, eres tan Sexy, me dan ganar de hacerte mio, aqui mismo - dijo jadeando en mis labios.
-Y tu te ves tan hermoso, diciendo eso,que tal si vamos a la casa, y hacemos lo que quieras - dije tambien exitado.
-Vamos! - tomo mi mano, y salimos corriendo del lugar, bueno mejor dicho, Harry me arrastro para salir del lugar.

Al dia siguiente me desperté en el cuarto de Harry, pero el no estaba a mi lado, me pare pero un fuerte dolor de cabeza me sento de nuevo.
-Ya despertaste- dijo Mi Cupcake entrando con una pastilla en la mano y un vaso de agua en la otra.- Abre – me dijo y yo abri la boca, el puso la pastilla adentro, y me dio el vaso de agua, me tome la pastillo y me volvi a acostar, el se acosto a lado mio, y me dio un beso en la mejilla.
-Eso no es un beso! – reclame, y se apoyo en su codo y me dio un beso en los labios, como amaba sus labios, besaba como los dioses.
-Buenos días! – me dijo y se fue, moviendo sus caderas como solo el sabe hacerlo.

Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Mar 2013, 6:27 pm

AWWW LO AMEE! AQUI TIENES UNA LECTORAAA! FUE HERMOSO YO TBM PIENSO QUE ESA CANCION ES DE ELLOSSS ♥ TAN LINDOS SON! TBM HAY ZIALL? MRDAAA MUEROO LENTAMENTEEEE! AMO A LARRY Y A ZIALL! SIGUELAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Vie 15 Mar 2013, 11:15 pm

Capitulo 3
-Que te parece si vamos a el parque? - Me dijo Hazz, mientras veiamos la tele.
-Sabes que no podemos salir los dos juntos.... Hulk lo prohibio - asi le deciamos a nuestro manager, o al gerente de Modest!, su nomble era Jake, no es un nombre muy rudo, pero el si lo es.
-Cierto.... Tengo que tomarme unas vacaciones- dijo Harry recostanso en mi pecho.
- Error! Tenemos- corregi y el rio.
-Tenemos, sabes me gustaria salir un dia, tomar tu mano todo el dia, darte besos cuando yo quiera, abrazarte todo el dia....- me dijo con melancolia.
-Si.. Seria bueno hacer eso, pero no queremos perjudicar a los chicos, recuerda - le di un beso en la frente.
-Los chicos estamos de acuerdo con que lo digan que Modest! Se valla a la misma Mierda... Es mas Liam abreles la puerta- dijo la voz de nuestro Irlandes amigo, Liam le hizo caso y corrio a la puerta, haciendo un ademan invitandonos a salir.
Yo mire a Harry, y le tendi la mano, el me miro sorprendido pero despues de unos segundos la tomo, entrelazamos nuestras manos, y nos paramos.
Escuche un suspiro de parte de Harry y salimos por la puerta, escuchamos el portazo que dio Liam, mire a mi amado y le dije...
- Y a donde vamos? - El me miro.
-A conseguir una casa - me respondio con una sonrisa.
Nos subimos a mi auto, y partimos en busca de una casa agradable para los dos, bajamos a chequearla, sin siquiera despegar las manos, vimos una que nos encanto, era sencilla pero era Hermosa y enorme.
Hicimos todo el papeleo y la arrendadora nos entrego la llave con una sonrisa.
- Y ahora SweetCheeks? - Me llamo por mi apodo y yo idiotamente me sonroje.
- Vamos por los muebles - conteste.
Tomo mi mano de nuevo y salimos hacia la muebleria mas cercana, estuvimos escogiendo muebles, pintura, mesas, televisores y cosas asi, cerca de dos horas, la gente que veia nuestras manos entrelazadas, se sorprendian, las fans pedian emocionadas fotos con nosotros, ninguna se veia enojada, suspire y sonrei hacia la nada.
-Quiero un beso! Me lo das? - Me pregunto con voz "inocente" Harry.
Yo me pare de puntitas, ya que el es una cabeza mas grande que yo, lo tome del cuello, y el de mi cintura, inconcientemente voltee para la izquierda y vi a la chica de Management que maneja mi falsa relacion con Eleanor, ella se cruzo de brazos y con una sonrisa sincera, asintio, a mi se me aguaron los ojos, le di un dulce beso a mi Hazza, y mis lagrimas cayeron al escuchar el grito de una chica decirle a otra "Te lo dije", nos separamos lentamente, pegamos nuestras frentes, y limpiando mis lagrimas con delicadeza me dijo....
-por que lloras mi amor?-me pregunto.
- Nos apoyan... - Dije con la voz ahogada, el me abrazo y yo escondi mi cara en su cuello, mientras el daba besos en mi cabello.
Salimos del lugar, despues de pagar, y nos encontramos con cientos de Periodistas afuera, Harry apreto mi mano y se lo devolvi.
-¿Desde cuando salen? - Preguntaron.
-¿Que paso con Eleanor?- la mayoria de las preguntas, eran de ese tipo.
- Lo unico que dire, es que estoy muy enamorado de Harry, soy Gay y estoy orgolloso de serlo- dije con una sonrisa.
-Yo tambien estoy MUY enamorado de Louis, y tambien estoy orgulloso de ser Gay, espero que las Directiones sepan entenderlo- dicho esto subimos a la camioneta y arranque.
-Sabias que Te Amo? - Me dijo dondome un beso corto.
-Si, y tu sabias que yo te amo a ti? - Le conteste y le di un beso un poco mas largo.
-Si tambien lo sabia - dijo acostandose en mi pecho.
-Buenas Noches, Mi Amor - le dije dandole un largo beso, tierno, romantico y dulce.
-Buenas Noches Mi Vida - me dijo abrazandome y cerrando sus hermosos ojos verdes.
Mañana nos espera un largo dia.
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Mar 2013, 11:30 pm

MRDAAAAAAAAAAAA TU ME QUIERES HACER LLORAR? FUE HERMOSOOOO LO DIJERON SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ALGUN DIA PASARA EN LA REALIDAD YO LO SE
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Sáb 16 Mar 2013, 2:08 am

AngielgatitaStylinson escribió:MRDAAAAAAAAAAAA TU ME QUIERES HACER LLORAR? FUE HERMOSOOOO LO DIJERON SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ALGUN DIA PASARA EN LA REALIDAD YO LO SE


Me alegra mucho que te haya gustado , yo tambien pienso que algun dia le diran al mundo " Soy Gay y tengo una relacion con Louis Tomlinson/Harry Styles." espero.
Ahora subire un cupitulo de Ziall solo que segun yo es Hot
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Sáb 16 Mar 2013, 2:10 am

Advertencia contenido Hot (segun yo) leerlo bajo su propio riesgo


Capitulo 4.
P.O.V Niall.

Estaba con Zayn viendo la pelicula de Titanic, me rodeaba con su brazo los hombros mientras yo me apoyaba en su pecho.
-Cuando diremos lo nuestro, hoy fue el turno de Larry, cuando sera el turno de Ziall? - Pregunto viendome, yo levante la cabeza y le dije.
-Cuando tu quieras - el sonrio.
-Y si quiero decirlo mañana?- dijo curioso.
-Mañana mismo lo decimos! - Dije firme, el sonrio y me dio un beso,de un momento a otro me encontrabs encima de el sin camisa, el besaba mi cuello y lo lamia como si fuera una paleta o un caramelo, yo soltaba vergonzosos gemidos, que al parecer Zayn los disfritaba, empezo a bajar sus besos, hasta llegar a mis pezones, besandolos, mordiendolos como si no hubiera un mañana, le di la vuelta al juego, poniendolo a el, arriba de mi, le quite su camisa y le empece a besar el cuello, busco mi boca y empezo a besarme con lujuria,empezo a bajar hasta mi abdomen, ya para entonces ninguno traia pantalon y los boxers se hacian cada vez mas molestos, empece a bajar mis manos desde, su espalda hasta su hermoso trasero, empeice a darle ligeras nalgadas, que al parecer lo exitaron mas, soltaba gemidos, gemia mi nombre, mientras yo comenzaba mi labor, lo voltee de modo que quedara viendo hacia arriba, pero aun arriba de mi, baje mi mano hasta su entrepierna donde se encontraba un enorme bulto, empece a acariciar el miembro de Zayn por encima de la molestosa tela, el agarraba las sabanas, con fuerza, con delicadeza baje el boxer de Zayn y empece a masturbarlo con mi mano, mientras besava su cuello.
-N-ny me voy a ...a co-orrer- dijo con voz ahogada Zayn.
-Vamos cariño... Correte para mi - dije yo con voz sumamente seductora.
Zayn solto un gemido mientras se corria en mi mano y parte de la cama.
-Ya me diste places a mi.. Ahora es mi turno de complacerte - dijo con picardia.
Me sento en sus piernas y empezo a masajear mi miembro que aun estaba cubierto por el boxer, empezo a besar mi cuello, dejando marcas, que no se borrarian ni en una semana, mi quito mi boxer y se agacho, se lo metio todo a la boca, yo solo tire la cabeza para atras disfrutando las maravillas que hacian las manos y lengua de Zayn.
-Z-zy quiero que me hagas t-tuyo - dije con voz entrecortada.
El sonrio y me recosto, puso un dedo en mi entrada y sin mas lo metio, yo gemi no por dolor, si no por placer, introdujo otro dedo, yo gemia como loco, metio otro y yo solte un grito, Zayn me estaba ganando, saco sus dedos y dijo..
-Estas listo amor? - Me dio un beso.
-Mas que nunca- conteste agitado.
Sin decir mas Zayn introdujo su pene de una embestida, yo solte el gemido mas grande de toda mi vida, empezo moviendose lentamente, pero conforme pasaron los segundos, empezo a moverse mas rapido.
-Z-zayn me vengo - dije en un gemido.
- Yo igual amor - me dijo dandome un beso , que termino cuando ambos nos corrimos.
Ambos caimos rendidos en la cama, yo abrazandolo por el pecho, y el por mi cintura, me dio una pequeña nalgada que hizo que me sonrojara.
-Te Amo Duende - me dijo con una sonrisa.
-Te Amo Mas Amor- le conteste dandole un beso,
-Buenas noches - me dijo casi cerrando los ojos.
-Duerme bien cariño - le di un beso en la punta de la nariz.
- Si duermo contigo, siempre dormire bien- me dio un ligero beso en los labios y callo rendido, nos tape con el cobertor y a los pocos segundos me dormi.
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Sáb 16 Mar 2013, 2:12 am

Una ultima cosa, que nombre les gusta ms para un gatito. BUTTERCUP, DUSTI O COOKIE?[u]
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 16 Mar 2013, 3:46 pm

AWWWWWW MORIIII DEFINITIVAMENTEEEEEE!! AMO A ZIALLL! SON TAN LINDOS, ADEMAS SE MIRAN TAN TIERNOSSS!! EL CAPITULO ME ENCANTOO FUE HOT Y ROMANTICOOOO ME MUEROO VIVAAAA! UN GATO? UHM NO SE CREO QUE TAL VEZ COOKIE, SE VERIA TIERNO ADEMAS SI EN CASO ES PARA LARRY SE VERIA BIEN! PORQUE! SWEETCHEEKS, BABYCAKE Y COOKIE!! QUE LINDOSS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Dom 17 Mar 2013, 12:06 am

Capitulo 5

P.O.V Louis,

Al dia siguiente me desperte y baje la mirada, encontrandome con un Cupcake despierto, el me sonrio y dijo:
-Buenos dias Amor - se estiro y me dio un ligero beso en los labios.
-Buenos dias cariño - le di otro beso.
-Vamos a desayunar- dijo cuando escucho a mi estomago gruñir.
Se levanto y camino hacia la puerta, me di cuenta de que andaba en Boxers, me lo quede viendo mientras caminaba, su espalda era musculosa y tenia pequeños lunares en ella, baje mi mirada, y me encontre con su precioso trasero, redondo y (claramente no tan grande como el mio), perfecto, segui bajando la mirada hasta llegar a sus piernas, sus hermosas piernas me vuelven loco, al igual que su cabello, pero la parte del cuerpo que amo mas, son sus piernas, torneadas y firmes, pude haber seguido observandolo pero...
-Terminaste de verme- me dijo en tono de picardia.
Se volteo y me miro con una ceja alzada.
-No aun no- le dije descaradamente.
El se acerco a un paso lento y totalmente sensual, hasta que llego a la cama, y se subio encima de mi, sus piernas se encontraban alrededor de mi cintura y su trasero exactamente encima de mi miembro ya erecto, se acerco a mi oido dejando un rastro de besos humedos y dijo.
-Me encanta cuando eres tan descarado, te hace ver tan....sexy- susurro en mi oidi y yo solte un gemido (rimo xD).
Agarro mi rostro con ambas manos y me beso, era un beso salvaje y con mucha deseo, Harry mi miro a los ojos mordiendose el labio, sus pupilas estaban totalmente dilatadas por la exitacion, empieza a bajar sus besos por todo mi cuello, abdomen, llega a mis pezones, les da una lamida rapida y sigue bajando sus labios hasta que llega al elastico de mi Boxer, juega con el un rato, pero cuando ve mi cara de suplica y exitacion, baja la prenda por completo, agarra con su mano mi pene y se lo mete a la boca, lo chupa como si fuera un helado, me mira a los ojos y despues los vuelve a cerrar, agarro con una mano sus risos, y el gime, ese es su punto debil, que cuando estemos haciendo el amor, le jale el cabello, empieza a masturbar con su mano mi miembro y con voz ahogada logro decir..
-Hazz me voy a...a..correr- el me mira, sonrie con picardia y dice.
-Eso es lo que quiero amor- con esas palabras logro que yo me corriera en su mano, lamio sus dedos de una forma tan sensual, y me atrajo hacia el, me dio un beso y me dijo.
-Vamos a desayunar Boo- dicho esto salio de la habitacion.
Me levante y me puse de nuevo mis Boxers, baje y lo vi haciendo el desayuno, cuando lo terminamos, lo ayude a lavar los trastos y fuimos a ver la television, el se levanta para ir a la cocina y sin que me escuche, voy atras de el, lo veo doblado enfrente del refrigerador, me acerco silenciosamente y le doy uns nalgada, el brinca del susto pero, despues se endereza y cierra la puerta del refrigerador, voltea a verme y yo lo empujo con mi cuerpo, haciendo que el suyo que atrapado, pongo mis manos en su cadera y el las pone en mi cuello, lo acerco a mi y lo beso, un beso tierno y lujurioso, bajo la mirada y veo que su amiguito esta alegre, lo cargo haciendo que el enrede sus piernas alrededor de mi cadera, pongo mis manos en su trasero y el pega un brinco, nos separamos para tomar aire pero al mismo segundo nos volvemos a besar, lo deposito con sumo cuidado en el mueble y me pongo encima de el.
-Boo hasme tuyo, All Day. All Nigth- dice con la voz ronca, pero aun asi río.
Bajo el boxer de ambos, meto un dedo en el ano de Harry, que esta sumamente estrecho, y el gime, pone sus piernas en mis hombros y dice..
-No me prepares, quiero sentirte dentro de mi ¡YA! - Me ordeno.
Sin mas, saque mi dedo, y lo penetre, el grito de Harry inundo la sala, me quede quieto, y vi como unas lagrimas salian de sus preciosos ojos, el me miro con los ojos entrecerrados y me dijo..
-¿Que esperas para moverte?- yo obedeci y empece a moverme.
Primero lento y despues mas rapido, empece a besar el cuello de Harry, al mismo tiempo que masturbaba su pene con mi mano, Harry gemia como desquiciado, nunca lo habia escuchado gemir haci, nisiquiera la primera vez que hicimos el amor, las venas en su cuello resaltaban, lo que significaba que estaba por terminar.
-Te Amo BooBear - me dijo en un gemido.
-Te Amo Mas Babycakes - dicho esto el se corrio en mi mano, mientras yo me corria dentro de el.
-¿Adoptamos un gato? - Me dijo tratando de recuperar la respiracion.
- Eres increible, pero si..adoptemoslo- dije yo riendo aun agitado.
-Hoy si Te bañas conmigo? - Sin necesitar mas palabras, lo tome de la mano, entramos a la ducha, y lo demas es historia, solo digamos que el agua estaba fria, y nosotros nos encargamos de calentarla.
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Mar 2013, 12:34 pm

HAHAHAHAHA HAY QUE CALENTURIENTOS SON JAJAJAA!! ME ENCANTOOOO, UNA NALGADITA SI TE PORTAS MAL! HAHAH LO TERMINAN DE HACER UN HAZZA LE DICE ADOPTAMOS UN GATO? AJAJAJ Y OMG CUANDO DIJO BOO HAZME TUYO ALL DAY ALL NIGHT ME MATOOO!! SOY UN ZOMBIE AHORAAA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Jue 21 Mar 2013, 7:12 pm

Capitulo 6
-Hazz muevete!! - Grite desde el final de la escalera.
-Ya voy.. Ya voy!- dijo bajando.
Hoy iriamos a comprar el tan ansiado gatito de Harry, estaba muy emocionado.
-Y ya tienes un nombre?- le dije poniendone el cinturon de seguridad.
-Sip! Se llamara SweetCheeks en tu honor -le di una mirada burlona- Que? Bien le pude haber puesto, Leprachaun o Leeyum, o DjMalik, pero no verdad!! Le pondre SweetCheeks - Me dijo cruzandose de brazos.
Yo pare por que el semaforo estaba en rojo, y me acerque a el, delicadamente con una mano, gire su cara hacia donde yo estaba y le susurre sobre sus labios y viendolo directamente a esos preciosos ojos.
- Y yo lo agradesco.
Y sin mas lo bese, amaba ese dulce sabor de los labios de Hazza, su aliento amentolado mezclado con el mio, puso una mano en mi mejilla, y intensifico el beso, nos separamos por el sonido del Clacxon de el carro de atras, vi hacia el frente y el semaforo seguia en rojo, vimos por el retrovisor, y vimos a Niall y Zayn, nos lanzaron un beso, y nosotros soltamos una gran carcajada, el semaforo se puso en verde, y nos despedimos por el espejo.
Llegamos a una plaza, bajamos del carro despues de haberlo estacionado, tome su mano y entramos, la gente nos veia pero no le tomabamos importacia, muchas chicas se acercaban a pedir fotos, o autografos, un chico se nos acerco y nos pidio un autografo, cuando Harry estaba firmando el dijo.
-Gracias- dijo un poco timido.
-¿Por que? - pregunte curioso.
-Veran, en la escuela a donde yo voy, un chico una vez se suicido por que le hacian Bullying por ser Homosexual, a mi me daba miedo decir que yo tambien lo era, y mi relacion con el -nos señalo a un chico que estaba viendo camisas- se estaba llendo a la basura, cuando ustedes salieron tomados de las manos, y dijeron que estaban orgullosos de ser Gay, me llenaron de valor para decirlo al mundo, ya no tuve mas miedo, gracias a ustedes, ahora estoy mejor que nunca, y en la escuela nadie me molesta -nos explico, voltee la mirada a Harry que tenia lagrimas en sus bellos ojos.
Agarro al chico y lo abrazo, Harry me agarro del brazo y me unio al abrazo.
-Gracias a ti por creer en nosotros - le dijo.
El chico se despidio de nosotros, se fue con su novio.
Tome de nuevo la mano de Harry, y fuimos a la tienda de Mascotas, a Hazza se le iluminaron los ojos, empezamos a ver los gatitos, hasta que grito
-QUIERO ESE!!- me dijo y yo voltee.
Era un gatito recien nacido, su pelo era de color naraja o amarillo, y tenia un ojo Verde y el otro Azul.
El encargado agarro al gatito y se lo dio a Hazz en la mano, me lleno de ternura ver a Hazza con el gatito acariciadolo, era como ver a un Gatito acariciado a otro Gatito, o a un Cupcake a un gatito, el encargado le dio las instrucciones de como cuidarlo, cuando pagamos todo, comida, el arenero, un lugar donde jugara, y todas esas cosas, las mandamos a dejar al carro, pagamos y el chico dijo.
- Por si algun dia quieres salir, aqui esta mi numero- le dijo a Harry, y yo me cele.
-Lo siento mucho pero yo vine por un gato, no una cita, y como ya tengo el gato, Vamos Amor- dijo indignado, tomandome la mano y saliendo del local.
Empezamos a reir una vez que estabamos en el carro, habiamos guardado todo en la cajuela, Harry puso a su gatito en la parte de atras, iba en una pequeña juala, para que no se saliera.
Cuando llegamos a la casa, bajamos del carro, y antes de que el pudiera bajar del carro, lo agarre de la cintura y le di un beso, el puso sus manos en mi cuello, e intensifico el beso, no nos separamos hasta que se nos acabo el aire, pero nos volvimos a besar al instante.
-Te amo- susurre sobre sus labios.
-Yo Te Amo Mas- me dio un beso corto.
-Pero yo Te Amo aun mas- sin mas volvimos a juntar nuestros labios.
Saque las cosas del auto, mientras que Harry bajaba a SweetCheeks.
-Mira SweetCheeks esta sera tu nueva casa ¿te gusta? Un maullido es un no, dos son un si- dijo sonriendo.
-Harry el gatito no puede en...- me calle al escuchar los dos maullidos de parte del Gatito, hazz me levanto una ceja y yo sonrei, se acerco a mi, y me dio un como comunmente lo conocen, un piquito.
-Te amo- me dijo y subio las escaleras.
Me quede un rato pensando, era raro que Jake no nos haya hablado aun, algo pasaria y no sera bueno.
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 21 Mar 2013, 8:42 pm

NO LES HABLA PORQUE LO E DEJADO INCONCIENTE DE TANTOS GOLPESSS! QUE TIERNO EL CAP, LARRY ES UN EJEMPLO A SEGUIR, COMO CALLAN SU AMOR POR LOS DEMAS, Y COMO SE LO DEMUESTRAN CON UNA SOLA MIRADAAAA!! QUE LINDOS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Dom 14 Abr 2013, 1:50 am

Al dia siguiente me levante por que senti algo en mi pecho, levante la vista y me encontre a Sweetchecks en mi pecho ronroneando, lo empece a acariciar, voltee la mirada a dode Hazza dormia, lo encontre mirandome con sus preciosos ojos verdes que me vuelven loco.
-Buenos Dias Cariño- me dijo dandome un beso en la mejilla.
-Hola amor -sonrei coqueto.
-Hola Gatito- Le acaricio el lomo a el gatito.
Nos miramos por unos minutos y cuando senti su respiracion juntandose con la mia, tocaron el timbre, Harry se levanto, se puso su pantalon negro ajustado, y una camisa blanca, para que nadie viera sus alborotados rizos, se puso su gorro naraja.
Escuche como bajo las escaleras, me puse mi ropa, y baje con Sweetchecks, escuche como Harry cerro la puerta, cuando llegue a donde el estaba, vi a Harry en el piso jugando con Lux, se veian tan tiernos, baje al gatito que automaticamente cuando toco el piso, corrio hacia donde estaba Lux, ella se sento y empezo a jugar con el,Harry se acerco a mi, y me dio un beso, suave, delicado pero apasionado.
-Papi Lou - me dijo la pequeña y yo rei.
-Hija Lux -la cargue y le empece a dar vueltas por todos lados, el gatito maullaba a nuestro alrededor, todo era perfecto, Harry con una camara instantanea tomando fotos, las risillas de Lux y los maullidos de Sweetchecks inundaban la sala, yo me encontraba riendo, todo era genial, pero como todo momento perfecto se arruina, este no serianla exepcion.
Harry recibio una llamada, su rostro se desfiguro completamente, estaba enojado y queria llorar.
-Esta bien... Vamos para haya- dijo y colgo - llego la hora, Jake quiere que vallamos a su oficina.
Asenti, agarramos la bolsita de Lux, metimos un poco de comida para ella y nosotros, dejamos a Sweetchecks en un cuarto, con comida y agua y juguetes.
Nos subimos al auto, cuando estuvimos enfrente de el edificio de Modest! Harry me paro, me agarro de los hombroa y me dijo.
-pase lo que pase, hay dentro, Yo Te Amo. ! ¿Entendido? - me dijo y yo solo asenti y lo acerque a mi, el puso sus brazos alrededor de mi cuello, y yo en su cintura, sin mas lo bese, demostrandole todo mi amor.
-Yo tambien te amo.
-hey! Totolitos, quiedo sali de aqui! Ahoda!! -nos grito Lux desde adentro del auto, nosotros reimos y la sacamos del auto.
Preparandonos para lo que seguia.
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por LovingHazzaBoo Dom 14 Abr 2013, 9:25 am

Me encanta espero que la sigas :-)
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.