O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They Don't Know About Us -Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
They Don't Know About Us -Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They Don't Know About Us -Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They Don't Know About Us -Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They Don't Know About Us -Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us -Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They Don't Know About Us -Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Don't Know About Us -Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Don't Know About Us -Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Dom 21 Abr 2013, 3:39 am

Entramos al edificio y buscamos la oficina de Jake, cuando llegamos, dejamos a Lux con Mary, la asistente de Jake, una chica muy dulce y muy carismatica, Lux la ama, pasamos a la oficina de Jake y vimos a Zayn y Niall sentados ahi, nos sentamos nosotros tambien, quedando los cuatro enfrente de Jake.
-Bien, para lo unico que los llame, es para aclararles y avisarles que si ustedes -les dijo a Niall y a Zayn- siguen el ejemplo de este par de maricas -nos señalo a Harry y a mi, pude notar que los ojos de Ni y Hazza se cristalizaron, asi que tome la mano de ambos, y Jake nos miro con asco- seran echados de la banda, adios gira, adios tercer album, adios lujos, adios TODO!! -nos grito- ENTENDIDO??!! -nosotros solo asentimos- ahora largo antes de que vomite por ver tantos maricas juntos! -zayn estuvo a puntonde lanzarse ensima de Jake, pero Niall lo impidio.
Salimos de la oficina y vimos a Lux coloreando con Mary, esta nos dio una sonrisa triste, y susurro "lo siento chicos", nosotros solamente asentimos.
-que pada tio Ni? -pregunto Lux con su inocente voz.
-Nada cariño, solo me lastime el ojo- dijo Niall tratando de sonar convincente.
-bueno....-dudo un poco- me llevan por un Helado? -todos reimos, si Lux sabia hacer algo, es hacernos reir.
Despues de haber ido los 5 por un helado, regresamos a casa, estabamos los cuatro en la recamara (larry, lux y sweetcheeks) , saque mi telefono y empeze a grabar a Harry hablando con Lux "Hally Hally" repetia Hazza imitando a Lux, que solo reia. Subi el video a Twitter y en minutos tuve respuestas, favoritos y RT.
-Hally tengo sueno -dijo con voz adormilada Lux.
Harry la cargo y se acosto con ella en brazos, empezo a cantarle y Lux a los segundos quedo dormida, yo les tome una foto, pero no la subi a ningun lado.
La imagen era hermosa, siempre supe que Hazza seria un buen padre, y me daña el echo de que yo no podre darle hijos, apartir de ese pensamiento empece a tener dudas y mas dudas, ¿ y si Harry se cansa de mi? ¿Y si se consigue otra persona o una mujer que le de hijos, y a mi me abandone? ¿Y si me deja de amar?
-Ni lo pienses! - la voz de Harry interrumpio mis pensamientos que eran tan profundos que pegue un brinco, el acomodo a Lux con almohadas para que no se caiga, y camino hacia mi lado, cuando llego, se hinco y me tomo las manos.
-y ... Segun usted señor sabelotodo, que pienso? -arquee una ceja.
-que pasara en un futuro, si te dejo de amar o si te llegara a engañar con alguien mas, oero quedate tranquilo, eso no pasara, Te Amo mas que a nada, y eso nunca cambiara, entendido? -me agarro el rostro y lo acerco al suyo, "TE AMO" susurro en mis labios antes de besarlos, a la falta de aire nos separamos, nos miramos a los ojos y le susurre "Te Amo Mas" y lo bese.
Asi nos pasamos la noche, entre "Te Amo" y "Yo Te Amo Mas" hasta que Lux se levanto por nuestro ruido y nos callo " las nenas bonitas tienen que dormir" y asi fue como nos quedanos dormidos los cuatro, Lux en el medio de nosotros, abrazando a Harry, SweetCheeks en mi pecho, y Harry y yo tomados de las manos, por encima de la pequeña cabeza de Lux.
Apesar de los insultos de Jake, el dia no fue tan malo, bueno al menos, no para nosotros, me pregunto ¿Como estaran Niall y Zayn? Espero que bien.
Tengo un extraño presentimiento.
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us -Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us -Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Dom 21 Abr 2013, 10:30 pm


P.O.V Harry.
Me desperte y no vi ni a Lux, ni a Louis , ni a SweetCheeks, baje y los vi a los tres en la piscina, bueno SweetCheeks la rodeaba sonrei, y alborotando mis rulos, fui con ellos.
-Buenos dias Amor- me dijo Louis desde la orilla de la piscina.
-Buenos Dias Cariño- me agache para darle un beso, pero el me jalo hacia adentro.
-Buenos Dias Hally!! - me abrazo Lux y yo rei , quitandome el cabello de mi rostro.
-Buenos Dias Princesa Lux- ella se sonrojo y se fue nadando con sus cortos brazos hacia la pequeña escalerita que tiene la piscina especialmente para ella.
-Buenos Dias Princeso Lou- el se carcajeo y me sumerjio , abri los ojos y el estaba enfrente de mi, agarro mi cara, y me beso.
Estupido y Sensual Louis Tomlinson, siempre supo que queria un beso bajo el agua, cuando salimos a la superficie vimos a Lux en los camastros jugando con SweetCheeks, la cara de Lou se entristecio cuando vio mi sonrisa.
-que pasa bebe? - le dije acariciando su mejilla.
-Es solo que..... Si algun dia te cansas de mi, y si te vas con la chica de tus sueños que te de hijos.... Y si - lo interrumpi besandolo con suavidad, el de inmediato siguio el beso y cuando nos separamos le dije.
-La chica de mis sueños desaparecio cuando te vi por primera vez, los hijos, podemis adoptar, se que no sera facil, pero vas a ver que si se podra, pero primero tenemis que casarnos - el sin mas, se avento hacia mi, rodeando mi cuello con sus finas y delicadas manos que amo tanto.
-Por la garrita - extendio su meñique y yo lo enrosque con el mio.
-Por la garrita.



P.O.V Zayn.
Despues de llevar a Lux por un helado, Niall y yo nos fuimos a nuestra casa, inmediatamente cuando cerre la puerta, Nialler se solto a llorar en mis brazos, yo lo abrace con fuerza, y el lloro mas fuerte, le empece a dar besos en su cabello rubio-castaño, y a acariciarle la espaldas, de poco a poco el se empezo a calmar.
-Lo siento bebe- le dije en el oido
-Por que? - me dijo con la voz entrecortada.
-Por que se lo mucho que querias decirle al mundo lo nuestro - el levanto su cara, y mirandome a los ojos me dijo.
-Te Amo, y aunque no lo sepa el mundo, lo sabes tu, y tu eres mi mundo - y sin mas me dio un beso, un largo, dulce y apasionado beso, probablemente, el segundo mejor beso que hemos tenido, el primero fue cuando acepto ser mi novio, nos saparamos, me dio un piquito y se fue a la cocina.
Cuando llegue con el, lo vi sentado en el piso, a un lado del refrigerador, con un gran bote de helado y una cuchara enorme.
-Si Liam te viera con esa cuchara te mataria- ese comentario fue suficiente para que sonriera, sonrei yo tambien, amo su sonrisa, siempre fue perfecta, no hacian falta los estupidos brakets pero como siempre Modest! Ay como los odio!! Es como la quinta vez que hacen llorar a Niall, bueno, enrealidad, cada vez que salimos de esa oficina, Ni empieza a llorar.
Niall es como mi bebe, le doy de comer, lo cuido, trato de que este bien siempre, no me gusta verlo llorar, y por eso en estos momentos, hago lo posible por que sonria.
-Te Amo - le dije en el oido, para despues agarrar la cuchara y comer helado.



P.O.V Liam.
Todo esta tranquilo hoy, estoy de lo mejor, con Danielle a mi lado, viendo una pelicula, comiendo palomitas y bebiendo Pepsi, cuando de la nada, Dani le pone pausa a la pelicula, y se sienta enfrente de mi, tomandome las manos.
-Oh no! Por favor dime que ni vas a terminar conmigo! -le dije casi suplicando, ella rio levemente y sacudio la cabeza negando, yo suspire alivido.
-Pero.. Si tengo que decirte algo- me dijo mirandome con sus hermosos ojos marrones.
-claro!! Cualquier cosa, sabes que pue.....
-Estoy embarazada! - me interrumpio, y yo me congele- se que no es lo que esperabas y que no quieres tener un bebe a tu edad y creeme que te entiendo, y si quieres terminar conmigo lo entendere, solo...- ahora yo la interrumpi a ella, la abrace y le empece a dar vueltas por todo el lugar.
-Dani!! Es la mejor noticia que me has dado!!! Espera a que lo sepan los chicos!!!..... Modest! Nos van a matar!!! -comence a preocuparme.
-No te preocupes, todo va a estar bien- me aseguro.
-Voy a ser papá - susurre emocionado y ella sonrio- Te amo, gracias por este regalo Dani.
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.